[VIDEOTUTORIAL] Modear la PSP + Mantenimiento

1, 2, 3
buff me acabas de salvar la vidaaaaa yo tb soy un viciadillo del kof y la cruceta es mortal para hacer combos. ademas mi analogico se jodio gracias a unos estupendos stikcs ke le podias canviar en vez de la bolita....

como ultima duda, donde puedo llevar al consola a ke me canvien estas piezas(el analogico y el digital ke venden)? vivo en el prat, pero me desplazaria a barcelona por su puesto si es necesario... gracias por vuestra atencion
Muy buen tuto haber cuando me animo y cambio de carcasa que ya esta un poco fea ...
Bueno yo eh hecho el cambio de la PSP, la carcasa blanca pero le he dejado los botones negros originales, pero tengo un problema que ahora la cruzeta el boton de abajo me va muy mal, me cuesta hacerlo andar esta mas duro de lo normal,probare con el Mod de la cruceta a ver que me resulta, por cierto queda muy guapa la PSP BLACK&WHITE, les subire unas fotos para que vean como queda.

Disculpad mi tardanza en responder:

Para diclovelupita:

Que tal KOFero ;). Mira si te acercas a Barcelona vete a la tienda que tiene ChipSpain en Barcelona. Es la única tienda física que conozco que vendan piezas de PSP. Si un caso llamales antes de ir para asegurarte que tienen lo que buscas. Por supuesto habrán más tiendas pero yo no las conozco

Para MILTHERX:

MMmmm lo que te falla es la cruceta cuando le das al abajo?. Me parece que lo que te pasa es que has abierto quizas demasiado la chapita plateada que va detras del analogico y ahora te toca con la cruceta. Bueno esto solo es en el caso de que hayas hecho el mantenimiento del analógico. En caso de que no haber hecho ni mantenimiento del analogico ni MOD de la cruceta, es un tanto extraño.

PD: Si lo que toca es la chapa puedes quitarla, se juega igual, la unica diferencia es que tienes que ir con cuidado al abrira no se vayan a soltar las piezas del analogico (que si se sueltan las vuelves a montar y ya esta). Al fin y al cabo la chapa no es mas que una especie de cinturón
Gracias por el tutorial y el resultado final es este, por cierto la cruceta le tube que hacer el mod y ahora va excelente.
Buen tutorial.

PSP 3.03-C BLACK&WHITHE


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me alegro que te vaya bien ;)

Xcierto, como es que los botones de la derecha tienen esa forma tan curiosa? efecto optico? xD

Imagen

EDITO: Que tonto, es una funda >,<
Hola:

Muy bueno el tutorial , pero una preguntilla:

¿Alguien ha probado ya a comprar la goma Rubber d-Pad de la PSP en Divineo?. Lo digo para evitarme hacer el MOD , para saber si queda bien o directamente me pongo a hacerlo como me salga.

Salu2
Yo estoy pendiende de comprarlo, cuando lo haga os cuento
Entonces , si no lo has comprado...¿Como sabes que esas gomas son mas gruesas que las originales?. ¿Lo has comprobado?. Lo digo porque me interesa mucho y si funcionara el invento me la pillaba YA con una carcasa roja.

Salu2
La información de esa alternativa al Mod de la cruceta lo leí en un par de páginas (ya ni me acuerdo) al poco después de hacer el videotutorial, por eso no lo menciono en el video.

No te puedo dar más info hasta que no lo pruebe personalmente (aunque supongo que alguien del foro las tendrá puestas)
Jooorl blanca con botoncillos negros choca mucho, aunque es bueno saber como cambiar la carcasa. Muy buen tutorial.
Hola:

He comprado en Divineo la faceplate roja + D-Pad que me recomendaste...

IMPRESIONANTE. De verdad que AHORA por fin tengo PSP. La cruceta mejora notablemente (coño , si ahora juego al PES con ella!) y las diagonales salen de vicio. Además , me ha quedado una PSP preciosa modelo "A.C Milan" X-D (Roja y negra).

Pues eso, que recomiendo a todo el mundo pillarse el D-Pad si no quereis lios con modificaciones ni historias.

Un salu2 y gracias
Pues ya tenemos confirmado que el dpad funciona n_n

Gracias
Me gustaria saber donde has comprado la carcasa, ya que yo tambien soy de barcelona
No es Spam, simplemente respondo a su pregunta!

en la tienda física de ChipSpain de barcelona, muy cerquita de las ramblas.

Me voy de semana santa unos dias fuera, adioss
Al final ya me he decidio por un color para el cambio de carcasa(Me pillare la blanca como Shekar ;-) ). Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda física en Bilbao o alrededores en donde vende las carcasas.
SheKaR sabes donde se pueden comprar botones de psp originales?? y si no.... Crucetas como las blancas q estan arregladas q no sean de sony??
Muy bueno el video gracias,

PD: Que programa has utilizado para editar el video ?
una pregunta rapida: como resuelves el tema del polvo??? no entra mucho al abrir la psp?
tio muy buen tuto y video aunque yo ya sabia como se hacia era para ver como quedaba la PSP con la carcasa blanca ya que pedi ayer esa misma carcasa...
saludos
Hola chicos!

Para lo del tema del polvo, en teoría se tiene que usar una pistola de aire, pero como perfectamente no la tendrás por casa, pues remedios caseros! (soplar o hacerlo en la nevera). Lo de la nevera suena cutre pero dudo que en tu casa tengas más ambientes secos y fríos ;)

Lo de los botones blancos, por lo que tengo entendido aun no se venden. Bueno creo recordar que los vendían a precio de oro por alguna web, pero no eran oficiales porque también los tenían de color naranja y tal

EDITO: Buscando cosas he visto que existen muchas más de cuando hice el mod de la psp, supongo que existirán más cosas, pero yo solo he visto ESTAS (ir a sección tunning) . Nos vemos chicos!
Buenas SheKaR como veras soy nuevo en el foro y queria aparte de pedirte un favorcillo a ver si me hechais una mano entre todos que se lo hareis :D

Primero darte las gracias por el videotutorial que es lo leche y ahora las peticiones jajajjaja

1º Me gustaria saber si hay alguna pagina web de tiendas fisicas (es decir, tiendas a las que se pudiera ir a comprar la carcasa) por que la verdad me ha molado mucho la idea y lo malo es que no ando mucho tiempo en casa para poder encargarla.

2º Tengo el firm 3.03 en la PSP pero no tengo el juego del GTA para poder downgrearla y tampoco lo tiene nadie que yo conozca aqui en Madrid y mi pregunta es en general ahora ¿algun alma caritativa que me pudiese prestar el jueguito (prestar no digo dejar, sino poder meterlo y sacarlo como dicen en el tuto y poder asi seguir mi proceso de downgreo)? No tengo problema a la hora de desplazarme por Madrid pero no me haria mucha gracia la verdad tener que comprarmelo o alquilarlo por que para 5 min como muchisimo que lo voy a usar no me merece la pena.

Gracias de antemano y espero respuestas. Un saludazo y muchisimas gracias de nuevo por el videotutorial que es la releche. :D

P.: hay te van mis 5 estrellitas por este hilo que lo merece.
Muy buen tutorial y muy buen montaje (tanto del video como de la psp xD)

Enhorabuena! Hasta me han entrado ganas de "tunear" mi psp (pero luego me he imaginado a mi intentando hacerlo con pegamento por toda la pantalla, polvo hasta en los ojos... jajaja)

5 Estrellas :P
er calico (electronico xD)

Qué tal! En madrid tienen que haber varias tiendas que vendan esas carcasas, yo solo te puedo hablar de Barcelona. Las pillé en chipspain, pero creo que solo tienen tiendas en BCN y VALENCIA. Podrías mirar la web alomejor tienen algo en madrid. Pero vamos no creo que tengas muchos problemas... algo deberías de encontrar!

Con respecto a lo del GTA, hay un hilo con chincheta en el foro... creo que en la sección de firmwares. Es una lista de usuarios de eol de diferentes ciudades que se prestan a hacer el downgrade. Vamos quedas con ellos y lo haces en un plis ;)

Torden:

Te animo a que lo hagas ajajaj. Lo del polvo es un mito, no existe... soplas y ya está! Yo ultimamente ni tapo la psp... Del pegamento tampoco le hagas caso, lo que pasó es que usé un pegamento de plásticos MUY FUERTE sobre un plástico con pintura plateada (que no es lo mismo que el plastico tenga color plata jejej). Lo que pasó es que el pegamento se comió un poco la pintura ejejeje

Lo que si que teneis que andar con ojo es no dejar vuestros dedotes marcados en la parte interior del cristal de la carcasa ejeje. Vamos si es por fuera no pasa nada pero por dentro como le pasas el trapito cuando esté cerrada??? eh???? ejjejeje

Yo cuando pueda pillaré el pack de divineo de FRONTAL + TRASERA+ TAPA UMD + BOTONES

Salu2
Gran hilo, 5 estrellas y muchas gracias por el videotutorial.
saludos.
Buenas compañeros:


Sobre todo queria dar las gracias a este fenomeno por hacer lo que ha hecho con su PSP y que nos halla dado esta magistral leccion para poder realizar nosotros mismos nuestro experimento. Solo queria mostraros como ha quedado mi PSP con el mod que lo hice al dia siguiente de ver y publicar el post este y un consejo que no se si SHeKaR lo ha dado pero ya lo doy yo si no es asi:


Cuando quiteis la carcasa cuando instaleis la nueva y cuando lo tengais todo despiezado os recomiendo que lo pongais y apoyeis todo en vertical ya que el POLVO ES UN MITO que no existe, ya que si lo haceis asi os da mucho juego y no queda ni motita de polvo.RECOMENDADO 100% POR MI Y PROVADO POR MI TAMBIEN :D


Espero que os animeis que de verdad queda de lujo y espero que me digais que os parece como quedo la mia. Un saludo y SHeKaR GRACIAS DE NUEVO TIO!!!!!!!!!!!


P.: si puedes ponerme el link del post de las quedadas para dowgrear como me dijiste que habia te lo agradeceria SHeKaR por que apenas tengo tiempo de entrar ya en internet. Se que es mucho pedir pero si me haces el favor seria la leche. Gracias de antemano.

Adjuntos

AQUI lo tienes ;)

PD: Muy mona la PSP, ahora solo le falta poner un fondo con algún tema en negro no crees?
SheKaR escribió:AQUI lo tienes ;)

PD: Muy mona la PSP, ahora solo le falta poner un fondo con algún tema en negro no crees?



GRACIAS SHeKaR!!!!!!!!!!!!!!


Eres la leche tio, ya la tengo downgreada a la 3.40 OE-A gracias a Aule, otro forero que se puso en contacto conmigo por medio de ese post que me pasaste y que me la downgreo a la 1.50 con el GTA.

Ahora ya disfruto del ansiado MEDAL OF HONOR que tanto queria para mi pequeñina y de otros tantos jajajjaaj:D


MILES DE GRACIAS SHeKaR POR TODOOOOO
Alguien sabe de alguna tienda q pueda vender carcasas en Gran Canaria?? lo veo dificil... [+furioso]
En mi experiencia ya le cambiado la carcasa y no por gusto, mas bien por necesidad una raja en medio de la carcasa original. Compraod las gomas que correegian el fallo y a mi eprsonalmente no me lo han corregido al reves no paraba de trazarme diagonales hacia abajo totalmente bien colocada.
solo escribia para agradecerte SheKaR el videotutorial, que me ha sido de gran ayuda y me ha servido para arreglar el stick analogico de mi psp.

Asi que eso darte mil gracias!.



un saludo.
jajajaj chocolate con leche!!
Holap
Bueno keria darte las gracias x el video tutorial,k sta mu currao xD y preguntar si alguien sabe en divineo cnto son los gastos de encio de algo de 100 gramos xDD
Nada mas,salu2
Soy nuevo en esto y no se si estoy en el foro adecuado. Si no es asi lo siento.
Mi pregunta es que tengo actualmenet mi psp con el firmware 3.10. Hay muchos juegos que no van y me han comentado que tengo un firmware aklgo desfasado. Como puedo cambiarlo?. Alguien me puede ayudar.
Gracias por anticipado.
masantos escribió:Soy nuevo en esto y no se si estoy en el foro adecuado. Si no es asi lo siento.
Mi pregunta es que tengo actualmenet mi psp con el firmware 3.10. Hay muchos juegos que no van y me han comentado que tengo un firmware aklgo desfasado. Como puedo cambiarlo?. Alguien me puede ayudar.
Gracias por anticipado.


Esto esta mas que respondido, leete los tutoriales anda.....
wenass!!
e echo el mod de la cruceta con los plastikitos y tope bien
pero aora se me han despegado y no se como acerlo porque si le pongo otro pegamnto mas feurte se me vaa comer el color y se me jodera la cruceta que ya ta un poco deteriorada
si alguien sabe alguna forma de hacer el mod con algun pegamento que no se coma la pintura o con algo que no se suelte
gracias de antemano salu2
oye, me podeis decir donde compro una carcasa... en media markt o hipercor venden???? venden tambien traseras, me suena averlas visto..
yo tengo una slim y tenia pensado cambiar la carcasa pero entera ,alguien save como quitar la parte trasera?¿es complicado?
Es la primera noticia que tengo de que se puedan cambiar las carcasas de la Slim la verdad
139 respuestas
1, 2, 3