Videotutorial; Megabatería casera en proceso

1, 2, 3
Para mi que nos la ha colado bien (debe estar cargando la batería todavía). Aún así, no me lo creo.
FAKE FAKE
joder no seais asi no se abra podio conectar o estara acabando el video demosle confianza [360º] y esperemos un poco
Un voto de cofianza señores !! [oki]
A lo mejor esta grabando el video en tiempo real de la duracion de la carga de la bateria y de la duración en juego, por lo que tiene que jugar 20 horas seguidas. Y despues, subir un video de 20 horas a youtube puede tardar... [carcajad]
Ánimo!
a mi estas cosas me joden mucho, y me huelen siempre mucho a fake. realmente cuando alguien hace algo nuevo y funciona y no es fake, suelen sacar lo que sea y ya está, no se ponen a abrir un post y tener dias ahí, estoy haciendo un proyecto y tal..... haber hecho el proyecto y una vez hecho sacas el video y quedas como el rey
kosovito escribió:a mi estas cosas me joden mucho, y me huelen siempre mucho a fake. realmente cuando alguien hace algo nuevo y funciona y no es fake, suelen sacar lo que sea y ya está, no se ponen a abrir un post y tener dias ahí, estoy haciendo un proyecto y tal..... haber hecho el proyecto y una vez hecho sacas el video y quedas como el rey


Totalmente deacuerdo, esto empieza a oler mal :-|
A ver a ver. q ya me veo jugando enganchado a una batería de coche con un diodo zenner q fije a la tension de entrada de la psp. por favor a donde vamos a llegar!

ya me veo la PsP de 18 Kg XDDDDDD
hombre yo tengo fe en el hombre pero jolin que no ha dado señales de vida desde hace ya bastante tiempo...
tambien puede dedicarse a mejorar su bateria (tamaño forma etc...) y venderlas y sacarse algunas pelillas, pero vamos cuelga el video ya!!
que siempre hay gente que prefiere que se lo hagan otros...
Si acerté en que la estaba fabricando en polimero de litio, me gustaría saber que tiene pensado para cargar la batería, porque no se carga como el resto... Esta necesita un cambio de intensidad durante su carga y que esto sea muy preciso, si no, muere...
Sirk escribió:Si acerté en que la estaba fabricando en polimero de litio, me gustaría saber que tiene pensado para cargar la batería, porque no se carga como el resto... Esta necesita un cambio de intensidad durante su carga y que esto sea muy preciso, si no, muere...


¿Puedes ponernos algún enlace donde se explique qué tipo de baterías son y como se construyen? Por curiosidad vamos [pos eso]
Aun no ha salio... [reojillo]

Yo opto por FAKE [buaaj] no creo k se tarde tanto en hacer un video si hace 3 dias k lo anuncio [+risas] [+risas]

Bueno a ver en k acaba... xD
Pues yo no dudo de que la gente vaya con buenas intenciones, pero es preferible que no se posteen las cosas solo cuando se nos pasen las ideas por la cabeza y esperar a razonar y ver si es viable, por que la verdad que entre esa mania de postear lo primero que se pasa por la cabeza y los fakes cada cierto tiempo nos tienen aqui sin uñas.

De todas maneras me inclino a que se ha puesto a juntar baterias o pilas buscando no pasar del voltaje o algo asi, no me parece un projecto muy profesional,y luego a visto que no es tan facil y util, espero equivocarme pero bueno.


Un saludo.
LOL!!!!!

Todavia esta cargando??? A poco es solar la dichosa bateria?? LOL!!!!!!!!!! jajaajajaj

Nos bailo sabroso gente.........personas asi deberian de ser baneados por par de diitas para que aprendan a respetar a los EOLIANOS, almenos en este caso par de horitas a lo ke se le carga la bateria al hombre......... cawento cawento cawento
josxtm escribió:
¿Puedes ponernos algún enlace donde se explique qué tipo de baterías son y como se construyen? Por curiosidad vamos [pos eso]


Pues si te digo la verdad no me acuerdo donde leí todas las características de estas baterías, pero lo encontré por google... El tio era un "ñapas" y consiguió meter dos baterías de polímero de litio en una carcaso consiguiendo 5V y 30A, pero todo murió al intentar cargarlo, esas baterías son muy caprichosas y necesitan que un microcontrolador valla haciendo los calculos de tensión para que la batería funcione.... Además estas baterias son frágiles pues su compuesto es muy blando, pero en cuanto se dobla un poquitin... CAPUT
Ostia entonces son delicadas de narices. Haber que nos propone este tutorial, porque si la batería hay que llevarla de aquí para allá no es cuestión que nos dure 2 días... ¬_¬
Hombre, hay una razón por la que no creo qe esté utilizando este tipo de baterias. Y es que a dicho que serían baratas y la de polimero de litio cuestan cerca de 60€ solo la batería...
¿Entonces que puede ser? ¿Un montón de pilas recargables? Pa mi que no pero vamos [reojillo]
Buenas,

Mi opinión, sea fake o no no tiene ningún mérito el invento.
Cualquiera que se dedique un poco al modelismo sabe montar packs de batería, que no es más que la idea que se está planteando aquí.

Y de precio, pues depende de los elementos que utilices, pero lo normal y para no tener complicaciones de cargas es usar pilas recargables de Ni-MH, las Li-Po (polímero) tienen su razón de ser cuando el problema es el espacio y peso, como aviones y helicópteros teledirigidos, pero en una PSP para qué?

Y por último, la capacidad puede ser la que tú quieras, es cuestión de montar en serie ó paralelo los elementos, de una forma vas acumulando miliamperios, de la otra voltaje.
Unas pilas AA normales recargables Ni-MH tienen unos 2.400mAh y 1.2v.

Así que para una segunda batería, y de forma sencilla, basta con unir 3 pilas AA en serie, y tendremos 3,6v y 2.400mAh. El único pero es que sólo unas pilas buenas van a dar buenos resultados, y eso es gastarse en cada elemento más de 3€ (pilas Sanyo o similares)

Saludos,
Dumbis
Dado el caso que uno quiera hacer una 2º Pila como dice Dumbis, a punta de 3 pilas AA recargables....

¿Donde irian conectadas? ¿Donde va la pila original o el cargador?
De ser donde la pila original, ¿Que se hace con el puerto de tierra? (+ - tierra)

Si el tiempo de carga de cada pila es de 16 horas aprox... Si estan las 3 soldadas cuanto tardaria la recarga? lo mismo o dependiendo del cargador? si es el cargador normal serian 16X3=48 horas?

Si kisiera usar 3 pilas de 950 mAh 1.2 V AAA (mas liviano) 3 pilas hicieran 3.6v pero siguen siendo 950mAh?

Ahora que recuerdo esto me lo dieron en fisica en 5º año XD... y eso que ahora en la universidad me daran Fisica I el semestre ke viene :-p
Si al juntarlas dan 3,6V irían a donde la batería original y para la tierra se podría poner un pequeño deposito con arcilla seca y unos cables dentro... jajaja. En cuanto a lo de las pilas AAA darian 3,6V, sí. Pero tendrían un total de 950mAh...
Si al juntarlas dan 3,6V irían a donde la batería original y para la tierra se podría poner un pequeño deposito con arcilla seca y unos cables dentro... jajaja. En cuanto a lo de las pilas AAA darian 3,6V, sí. Pero tendrían un total de 950mAh...
hummmmm sigo esperando!!! q la necesito q el dia 6 me espera un viaje de 3500 km por favo ayuda!! y la bateria solar no la encuentro!!!! en ningun lao , total me veo cn una minicentral a la espalda jajajaja [beer] [beer]
ridernakel la solar la e visto por muchas webs entre 35-40 euros( envio incluido)

al unir las baterias en serie /-------+/-------+/-------+/
lo ke se suman son los voltajes 1.2 + 1.2 + 1.2 = 3.6v y la intensidad seria la misma 950mAh

ahora suponemos ke cada /------+/ tiene 3.6v y 950 mAh
al unir las baterias en paralelo lo ke se suman son los amperios

/------+/
/------+/ 950*3=2850mAh y 3.6 v
/------+/

asi la bateria ya nos valdria para la psp pero calculando...

3 baterias en serie por 3 de estas en serie son 9 baterias

con lo ke el tamaño......


y si dice de hacer la de 12000mAh es ir sumandole baterias en paralelo(3 en serie) por lo ke.... tendriamos ke ir con un arsenal, ke salga un cable de la mochila... a la psp

es un poco basto pero para un largo viaje no viene mal
mingo a ver si me puedes decir las web ;) muxas gracias
umm webs....

lo he sacado de mi cabeza eske estudio ingenieria industrial de electronica xD

hombre podria hacer una especie de tuto de como conectarlas pero me tendria ke mirar como va la conexion en la psp, si funcionaria atraves de una clavija como el cargador o a las patillas de la bateria ke eso tb es una movida de como conectarlo....


pero la cosa de como va conectada la bateria creo ke lo e dejado claro en el otro post

de la parte de los + sacas el positivo y de la otra parte sacas el negativo kedaria algo asi... en completo

unes tres baterias en serie( digamos en fila india)
/------+/------+/------+/
haces lo mismo otras dos veces
entonces tienes 3 grupos de tres baterias en serie cada grupo
para unir los grupos haces esto(cuantos mas grupos hagas mas mAh tendra y mas te durara la bateria)

//------+/------+/------+//
//------+/------+/------+//+ cable positivo
//------+/------+/------+//

^cable negativo


donde pone "// "lo unes con el de abajo"//" donde pone si pone "/" se keda como esta


entonces ya tendrias la bateria lo ke pasa ke con dos cables ....

la cuestion ahora seria encontrar una clavija como la de la bateria de la psp y conectarlo en las bornas de la psp segun pone en la bateria sony original

o ver si funciona por donde el cargador por lo ke necesitarias una clavija macho y otra hembra para luego poderlo cargar(puesto ke no esta dentro de la psp , otra cosa es ke nose si el cargador de la psp valdria para cargar esa bateria puesto ke creo ke pone ke es de 2000 mAh
Al ser de 2000mAh sí la cargaría, pero lo que tardase en hacerlo ya es otra historia... Por ejemplo, si tu batería final es de 4000 mAh tardaría algo más del doble en cargarse que la original de 1800mAh... Lo divides y haces proporciones...
creo que con una clavija de las de un cargador de todo a veinteduros valdria
Ey javas! estas desaparecido, llevas ya 3 dias sin conectarte al mesenger! o esk tas desintegrado con las baterias extras o no se tio!! [carcajad]
Supongo que estaras registrando el invento, para venderselo a logitech. jaja. [bye]
Hombre no dudeis del chaval, seguro que no ha puesto el videotutorial porque aun esta cargando la bateria... [tomaaa]
tengo muchas ganas de ver ese invento, k seguramente será de gran utilidad. pero hace un tiempo k no das señales de vida. no kiero decir nada con espero, pero esk tengo ganas de verlo y utilizarlo! xD
Hombre no dudeis del chaval, seguro que no ha puesto el videotutorial porque aun esta cargando la bateria... [tomaaa]


Xq me da q noto cierta ironia...
No es por nada pero usuario ya posteó los MISMO en otro foro y también lo hizo. No da señales de vida así que FAKEEE. Yo voto por ello. [noop]
de fake no tiene nada, ke el chaval no lo haya hecho ese es otro tema pero ke se puede hacer, se puede
Vale pues FAKE de hilo o post xD
Bueno si se puede hacer pero que el post es FAKE :P
Tendríamos que hacer una investigación en otro hilo sobre si es viable la batería y cómo se podría hacer. Eso es otro telar [oki]
en realidad aunq al principio me enfurecio ver q era un fake ,tengoq reconocer q lo q siento x el es lastima xq seguro q no tiene amigos y necesita d invenciones para ser el protagonista x una vez

animo xaval ay muxos chat dnd encontrar numerosos amigos e incluso alguien q te preste atencion!!
Vale, es un fake, y el autor del hilo ha desaparecido, pero el tema es interesante...
Leyendo posts anteriores se me ha ocurrido algo, creo que se podría hacer una carcasa para 3 pilas AAA recargables (o no) que entrara en el compartimento de la batería. Seguramente durarían algo menos de la mitad, pero para un viaje o una emergencia no iría mal poder usar pilas estándar.
Estoy a favor de investigar por nuestra cuenta... Yo intentaré con una interna... pero no sé si podré hacer más de lo que ya ha hecho sony...
Estaría bien investigar por nuestra cuenta pero aviso que no tengo ni zorra [tomaaa]
yo ya puse como hacerla solo falta lo de la conexion

la cosa era unir unas baterias(pilas recargables) de un modo....
leer un poco...
A ver, esto fake no es.l Otra cosa es que al chaval le haya pasado algo y por eso no de señales de vida en ningún lado. No seamos mal pensados.

Además tampoco ha dicho que vaya a cargar bakcups en el fw3.0 sino que ha hecho una batería casera que, según sus palabras "pesa un poco" con lo cual es perfectamente viable lo que dice y no tiene nada de raro.
Aquí hay un enlace donde ponen cosas de baterías para aeromodelismo. Si no se puede poner me lo decís:
http://www.automodelismo.com/nicd.htm
El caso es saber qué tipo de conexión lleva al conector de la batería de la psp.
Yo la verdad es que no quiero hacer la batería de nicd porque nunca me a gustado... Además pesa muchisimo, lo suyo sería utilizar materiales "raros" y comprovar los resultados, aunque sin pasarse en el precio claro... Yo ya estoy haciendo los esquemas de una batería que me podría dar 4250mAh +o-, pero los materiales serían algo caros...
Sirk escribió:Yo la verdad es que no quiero hacer la batería de nicd porque nunca me a gustado... Además pesa muchisimo, lo suyo sería utilizar materiales "raros" y comprovar los resultados, aunque sin pasarse en el precio claro... Yo ya estoy haciendo los esquemas de una batería que me podría dar 4250mAh +o-, pero los materiales serían algo caros...


Si no te importa cuando lo tengas terminado ¿nos cuentas la experiencia? ¿Cuanto crees que te puede durar?
Si te refieres al tiempo que voy a tardar en hacerla, solo te digo que va para largo, más que nada porque no tengo gran poder adquisitivo y quiero darle prioridad al chip... Pero en cuanto tenga algo lo publico, (si llego a conseguir algo...)
Mingo escribió:yo ya puse como hacerla solo falta lo de la conexion

la cosa era unir unas baterias(pilas recargables) de un modo....
leer un poco...


Ya sé cómo se conectan las pilas, lo que estaba diciendo es de hacer una carcasa para poder usar cualquier pila y cambiarlas cuando quiera.

Puede que desmontando una batería original... cuando casque la mía lo probaré.
bpSz escribió:A ver, esto fake no es.l Otra cosa es que al chaval le haya pasado algo y por eso no de señales de vida en ningún lado. No seamos mal pensados.

Además tampoco ha dicho que vaya a cargar bakcups en el fw3.0 sino que ha hecho una batería casera que, según sus palabras "pesa un poco" con lo cual es perfectamente viable lo que dice y no tiene nada de raro.


xDDDD Te acuerdas del PSDonkey y su Donkey64? el tampoco dio se~ales de vida.........
depende de la bateria ke desmontes.... y eso de la carcasa .... lo veo dificil...

en mi cabeza tenia otra idea diferente algo mas chapuza.... baterias cables ,soldar... y cinta aisalante XD
vaya fake san maracao en este post ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se veia venir.. nunca antes habia visto un estudiante de ingenieria con semejante ortografia [+risas]

(Ojala me trague mis palabras)

Salu2! [bye]
127 respuestas
1, 2, 3