Videotutorial; Megabatería casera en proceso

1, 2, 3
Estad atentos al dia de hoy y al de mañana, pues voy a mostaros un videotutorial para obtener una batería de 9200 mah (o de lo k vosotros kerais, según la pasta k os vayais a gastar), que va a revolucionar el mundo de la PSP.

Estamos hablando de cifras entre 4600 mah y 1,2 amperios (12000mah ).

Haciendo cálculos, si la de 1800mah que viene d serie kon la PSP dura 3 horas, si 1800mah son 3 horas, 12000 serán 20 horas !!!!! casi un dia entero...
(kreo k he etxo bien los kálkulos, k son las 2:20 d la mañana y me muero d sueño)



ESTOY ANSIOSO POR TERMINAR EL VIDEO!!!!!!!!!!!!



SALUDOS Y YA M KONTAREIS

(P.D.: Esta batería es muy barata y es casera, pero si sale según lo previsto, no nos tendremos k preokupar d la batería nunka +)
Lo primero felicidades, a ver q nos enseñas [oki]

Y lo segundo: ¿Es interna o externa?

Supongo q sera externa, pero por preguntar...

Chau
Es externa, pero todo hay k decirlo, no molesta al jugar, no es komo esas k venden de 4600 mah k kuando la instalas parece terminator, jejeje.

X cierto k nadie se piense k va a costarle 10€, k es barata para la capacidad k puede albergar...

Saludos a todos
Viva la Bricomanía.

Aplaudo tu entusiasmo y en absoluto pretendo menospreciarte, pero cuando una empresa multinacional saca algo q lleva cientos de horas de desarrollo, gran cantidad de concimientos técnicos aculumados y un equipo de ingenieros detras.... weno, pos eso.
Ojalá t ekibokes (pienso k opinas = k yo) pero repito k es externa y sony sólo hace baterías internas y de baja calidad. Corrígeme si m ekiboko.

Abysmo, creo que por probar no se pierde nada, y creo que cuando lo veas me darás la razón. Recuerda que lo que realmente vale para hacer cosas grandes son las ideas, y k sony no se gasta una mierda en los detalles, xk prefieren ganar + dinero poniendo mierdas en la psp (batería, pad, pantalla kon píxeles muertos, lectores, carcasas que se rompen a la mínima,...) ke kreando una consola de gran calidad. Ellos están para ganar cuanto + dinero, mejor. Así que si no ponen cosas de calidad es xk kon ello pierden dinero (piensa k nadie va a dejar de comprar una PSP x no poder hacer diagonales en el atreet fighter).

Espero k el tiempo m dé la razón, amigo.

Un saludo y gracias x koontestar (x cierto, yo soy un proceso d ingeniero, jejejejejje)
estoy muy pero q muy interesado con esto, pero ten cuidado prueba bien la cosa, xq mas de 5v no le puedes meter de intensidad a la negrita, no entiendo mucho pero eso creo, saludos
Javitor89 escribió:....xq mas de 5v no le puedes meter de intensidad a la negrita...


creo que confundes los terminos ;)

a la negrita le puedes meter la intensidad que te de la gana, ella consumirá de ella lo que tenga que consumir

pero el voltaje ni tocarlo
No sé por qué pero me suena a batería de polímero de litio... Si es eso yo no la haré, se calientan mucho durante su carga y su uso, de ahí que aunque sony pudiera hacerla de unos 4000mAh en el espacio de la que tenemos, no la utilizase. Se les deformaba la carcasa por el calor...
nu se pero ke tenga cuidado y ke lo ponga pronto ! [carcajad]
Sirk escribió:No sé por qué pero me suena a batería de polímero de litio... Si es eso yo no la haré, se calientan mucho durante su carga y su uso, de ahí que aunque sony pudiera hacerla de unos 4000mAh en el espacio de la que tenemos, no la utilizase. Se les deformaba la carcasa por el calor...


Menos mal que hay gente sensata... lo de la bateria lo veo excesivo. Todo por no tener 2 baterias y reponerlas cuando se gasta una? Como se nota que fuimos muy pocos los usuarios de Game Gear. Mira que decir que la PSP es de mala calidad >.< pero vosotros que comeis caviar, langostas, solo utilizais vajilla de plata, vuestro coche no solo es el mas potente sino el mas bien acabado, etc??? yo creo que la PSP es la mejor portatil que existe actualmente y es por su calidad, prestaciones y diseño. Y al que le pese.... pues que se compre una NDS haber si rebosa de calidad y luego [mamaaaaa]

(batería, pad, pantalla kon píxeles muertos, lectores, carcasas que se rompen a la mínima,...)


Bateria.... lo dicho si haces corto con una comprate 2. La pantalla no es culpa de Sony sino de Sharp, además de que es absolutamente normal que tenga pixels muertos / vagos, lectores? hombre si usamos la PSP como un bocadillo y lo tiramos por la mochila,etc si, seguramente se jodera el lector pero por el mal uso y las carcasas se rompen a la minima? yo no he visto a nadie que se le haya roto la psp por caerle al suelo, solo un caso en el que la llevava con la funda y se cayo y rebento la pantalla pq choco contra un bordillo ratataaaa
XD javitor!!!!! No konfundas intensidad con voltaje!!!. Tienes razóm, no se le puede meter + d 5V dero de tensión!!!!! jejejejeje

Ahora m piro a pillar umas kosillas y luego sigo....
Mucha suerte, esperamos ese video-tutorial. [ok]
la psp es mas dura de lo que pensamos de todos modos si tiene cuidado, no se la dejes a un niño chico que se pique porque no consigue la mdalla de oro en una contrareloj en el wipeout y tire la consola contra la esquina de la mesa...
La bateria puedes decir aprox cuanto puede costar?
esta al alcance de manos de gorila(para gente que no use el soldados normalmente)?
tiene alguna contra?
eso que has comentado de que se calienta comentalo del todo por favor que me apetece hacer bricomania...
Sirk escribió:No sé por qué pero me suena a batería de polímero de litio... Si es eso yo no la haré, se calientan mucho durante su carga y su uso, de ahí que aunque sony pudiera hacerla de unos 4000mAh en el espacio de la que tenemos, no la utilizase. Se les deformaba la carcasa por el calor...


La psp no se deforma por el calor, sino que se lo pregunten a todos los que le han sacado la pegatina de la garantía. Yo creo que más calor que el que genera el wifi (usandolo continuamente, como en el pspradio) y a 333 es imposible. Asi que si que podían haber hecho unas baterías un poco mejores.
pero cuanto va a costar el mod este? APROX!
No creo k + d 35€.
Ya lo tengo todo montado, ahora toka probar y crear el video
XjavasX escribió:No creo k + d 35€.
Ya lo tengo todo montado, ahora toka probar y crear el video


Dinos que materiales son necesarios para que podamos hacernos una idea de lo que va a ser.
BIENNNNN

YA CARGA LA BATERÍA!!!!!! YUJÚ!!!!!! ESO SIGNIFICA QUE FUNCIONA!!!!!!!

1º PRUEBA SUPERADA!!!!

AHORA TOCA LA 2º, CUANDO TERMINE DE CARGARSE REALIZARÉ LA PRUEBA DEFINITIVA

PERO ESTOY CASI SEGURO DE QUE FUNCIONARÁ A LA PERFECCIÓN

jejejeejjej 12000 mah x unos 35€ como mucho.

Ahora me piro a kurrarme el videotutorial!!!!
Espero q sea facilmente transportable [ok]
Malas noticias!!!!!!!!!!!!!







































La batería pesa un poco, pero creo que podremos sacrificarnos verdad? creo k vale la pena para 12000 mah. También podeis kurraros siguiendo el tuto el modo "ligero" que pesa bastante menos, pero k sólo tienen unos 4000-5000 mah.

De todas formas la batería e muy cómoda para jugar!!!!

A x el videotutorial!!!!!!
Podias poner una foto de aperitivo con la bateria montada en la psp para ver como es...

Salu2
no se pq me da q al final el videotutorial no aparecera y esto resultara ser " fake "


enga si ya he abierto el paraguas para q me puteeis :D
Kreo k t da mal tio, xk la tengo ya exa y si no pongo todavía fotos es xk kiero mostrarlo todo junto

Ahora tengo k esperar unas 8-9horas a k karge la batería
no taba cargando desde ayer..? po si q tarda en cargar :D

Weno, animo cn tu proyecto
pero si acabo de enchufarla!!! de dónde has sacado que estaba entxufada desde ayer?????

Kreo k tienes k leer mejor los posts, anoche a las 3 dije k hoy iba a empezar a hacerlas
es otro punto a tener en cuenta, ¿cuánto tarda en cargarse por completo? ein?
pues no tengo ni idea, xk se carga kn el cargador d sony, y no sé cuánto puede tardar, pero lo normal sería unas 16 horas o así
spainfer escribió:es otro punto a tener en cuenta, ¿cuánto tarda en cargarse por completo? ein?
Si son 12000mAh y el cargador de la psp da 2000mA, le costará más de 6 horas como poco, yo calcularía que una carga completa 10horas minímo, suponiendo que las baterías sean de litio, si son de Ni-Cd o Ni-Mh puede alargarse más la cosa.

Lo que me preocupa es que el que quiera cargar eso supongo que necesitará un cargador especial, dependiendo del tipo de baterías usadas.
jeje, tranquilo hombre, leer se desde hace años, xo si esta mañana decias "ole, carga" pos uno entiende q ya la habias dejao cargando :p

No te alteres :D asi q na, animo cn ese video
Osea que + de 5 V no se pueden pasar de voltaje, pero ¿y de intensidad? Vamos creo que la psp no coge más de 1 A porque fundirá todos los componentes ¿no? Bueno que alguien me lo explique porque no lo entiendo todavía.... Esperando el video tutorial [fumeta]
Juas, as dejao a media EOL con el alma en vilo, aver con q nos sorpendes XjavasX, como el proyecto no sea de neustro agrado sufriras la furia EOLiana [sati] [sati] (es broma)

Un saludoy aupa esas baterias!! keremos ya el videotuto!!
la duración de una bateria será más o menos dependiendo de la potencia que consuma el aparato a la que lo conectes.

aunque le pongas una bateria de 10.000A - 5v no se va a quemar.

pero si le pones una bateria de 1A - 50.000 voltios ten por seguro que se volatilizará
No se por que me da que estara juntado pilas recargables... Bueno a ver que le sale, pero que hay ciertas cosas que creo que caen sobre su peso, y no por juntar pilas o baterias va a ser practico.

Siempre he sido de las baterias internas, o de tener dos baterias, mas que añadidos externos o grandes (y mas si es casero),aunque como se suele decir hasta que no se vea no dire nada en contra.

Por cierto alguien sabe como va el cargador solar que hay de la casa logic 3??? lo he visto por ahi y pone que tiene bateria 1800 incorporada, querra decir que lo pones al sol sin ningun aparato se carga esa bateria y luego puedes conectar tu el aparato que sea y cargarlo ? se podra jugar mientras cargas el aparato? hombre es que no seria mala idea y a parte no parece muy grande, no caro.


Un saludo.
Bradock, yo tengo la bateria esta solar y comentarte que por lo menos de bateria sirve. Desde que lo he comprado no he tenido la ocasión de probar si carga al sol o no (veremos ahora con el verano), pero como trae para enchufarle el cargador de sony pues mira, lo cargas y tienes bateria de repuesto.
donde as comprado la bateria solar?? esque la necesito para lla!! y no la encuentro gracias
Pues yo me la pille en un Alcampo. Es de la marca Logic (me parece recordar).
Yo también la he visto en un mediamakt.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo quiero ver el videotutorial !
JeJeJe... Aunque por 35 €... Me compro un juego y me pongo a jugar al lado del enchufe de corriente (con la PSP conectada a la corriente claro) y puedo jugar las 24 horas ! xD ! xD !
hombre, esto esta pensado para cuando te tengas que ir por ahi o tengas que hacer un viaje super largo que tengas bateria hasta el culo...
Toy ansioso, lo siento tengo que preguntarlo: ¿¿Para cuándo se puede tener ante nuestros ojos (y oidos [pos eso] ) el susodicho video-tutorial??

PD: Pos ná, toca a esperar.
Ya no tengo uñas que morderme. [cartman]

Y creo que por aqui en Chicago vi algo parecido en la duracion de baterias...mmm, sera cosa de checar por ahi.

Esperamos el video con expetativa.
pues de momento estoy muy contento con la k o tengo de doble duracion , veremos lo que nos ofrece la tuya... [pos eso] [pos eso] [pos eso]

salu2 y gracias por la currada
A mi se dura el doble o más que lo normal me viene de lujo [tadoramo] [tadoramo]
BayZ! ! !
puff más de un día sin noticias... seguirá cargandola? si es así es una clara desventaja...
Si es cierto que esa batería funciona podríamos fabricarnos luego un cargador independiente de más amperios...
Sirk escribió:Si es cierto que esa batería funciona podríamos fabricarnos luego un cargador independiente de más amperios...


¿¿Para que quieres más amperios?? [agggtt] Es solo una pregunta... :cool:
¿¿No debería estar ya??
¿No creeis que es peligroso ponerle una bateria experiemental?
benller escribió:¿No creeis que es peligroso ponerle una bateria experiemental?


si no se sobrepasan los voltajes no habria ke tener problema, yo a mi ipod le puse en vez de una batera de 850mha, una de 950mha... y no veas lo ke dura!
127 respuestas
1, 2, 3