Videos Ridge Racers (PSP)

1, 2, 3
En GameWatch tenemos 3 vídeos ingame de la nueva entrega de este juego de carreras de namco.

Imagen
Pinchad en la imagen para acceder a los vídeos



Gracias a ourumov por el aviso.
Impresionantes, no me había interesado en ninguna portatil y menos de Sony, pero esto se sale de lo normal [agggtt]

Demasiados años con los sprites 2D en las portátiles...

Bye
-Jojojo, soy Santa Claus, y como te has portado bien este año, te traigo el nuevo Monster Truck Radiocontrol (de Tyco, ojo).

-¿Qué? Mira, abuelo, o sacas la PSP y el Ridge Racers o te quedas sin turrón de Suchard por gilipollas.

-Malditos criajos mimados y graphic whores en general...


Bueno, vale más una imagen que mil palabras, y un vídeo son muchas imágenes todas juntas ;-) Pues nada, menos mal que estoy cargado de prejuicios y odio los Ridge Racer, porque si no el día 12 me volvía a casa con dos paquetitos debajo del brazo...

Poned la ventana a tamaño PSP y flipad un rato.

Por cierto, ¿a alguien más le pone de los nervios la típica voz de DJ Subnormal que sale en quince mil juegos diciéndote tonterías en los checkpoints, cuando adelantas y demás? ¿Quién empezó a poner esas chorradas? Sospecho que debió de ser Sega, pero las voces de los copilotos en Daytona y Sega Rally no eran tan coñazo como en otros juegos posteriores. Lo peor es que no se suele poder desactivar en las opciones. [triston]
Dios es brutal.
No imaginaria que en esta generacion de portatiles se acercase ni si quiera a eso.
Joer es que ademas de los GRAFICAZOS hay nada mas ni nada menos que 12 coches pantalla, mientras que el de la DS parece de los primeros juegos que salieron para Psx ratataaaa
Salu2
A mí Skyrunner, a mí XD

[uzi] WOW, THAT'S A NEW LAP RECORD!"

Por lo demás el juego pinta muy bien.
Joder. Me ha gustado mucho. La resolucion es muy buena, recordemos q es una portatil aunque con un pantallon. Las texturas muy solidas, y todo lo mueve con muchisima suavidad. Y con esos efectos, y la calidad de sonido tambien acojonante.

Para mi que han cogido la ps2two le han quitao alguna cosa y le han puesto una tft :-P.
Buff esto es demasiado para mi.

Si esto es lo que estan consiguiendo con un juego de primera generacion no me quiero ni imaginar lo que sacaran dentro de un año. :-O
JODER, me he kedado impresionado, la verdad e ske es mejor d elo ke me imaginaba.

Impresionante. [boing] [boing] [boing] [boing]
no dejéis de verlo! es acojonante lo k mueve esa maquinita... vienen ganas hasta de enchufarla a la tele y viciarse XD
Es impresionante. Como tenga juegos con una jugabilidad a la altura no me lo pensaré dos veces O_o.

saludos
El asfalto es increíble pero la velocidad y fluidez a la que se mueve todo (siendo un video a 25fps) es más acojonante aún.

La generación del horizonte es inmediata, no aparece nada brusco en pantalla. No recurren a trucos como la niebla ni nada parecido para que vaya así de bien.

El tercer video (el que se ve desde dentro) es muy bueno.

Prefiero calidad que cantidad, por lo que me parece ser mejor 5 horas de batería usadas con esta maravilla que 12 con la de NDS [toctoc] (sin polémicas eh).

Bye
Impresionante, no hay palabras. Lo q deciais, que es el 1r juego para la PSP, dentro de 1 o 2 años no quiero imaginarme lo q puede hacerse. Y esperad, q aun no hemos visto el GT4 portable, que eso puede ser ya... la bomba.
Te entiendo PABLOnGa, aunque yo prefiero calidad y cantidad :P
Bidule escribió:Te entiendo PABLOnGa, aunque yo prefiero calidad y cantidad :P

Yo también te entiendo..

- Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Bye XD
Me quito el sombrero ante un título de estreno con esta calidad. No obstante, no entiendo cómo hay tanta diferencia entre el segundo y el tercer vídeo. En mi opinión, con la vista externa la sensación de velocidad es nula, mientras que en la vista interna del tercero está muy lograda.

Saludos
Muy muy bonito, pero teniendo en cuenta de que la mayoría de veces que juegue a una portátil será en casa, que tengo PS2 y GC y que no me ofrece nada que no me ofrezcan éstas, no me interesa lo más mínimo. Me quedo con la DS

PD: Que NO digo que no mole mucho la consola y que sea un maquinón impresionante, ni que los juegos sean malos, ni NADA así, simplemente que para el uso que le voy a dar, prefiero algo diferente a lo que tengo en casa, por eso me decanto por DS. Si no tuviera ninguna de sobremesa o fuese a jugar mucho fuera de casa, quizá pillaría la PSP, pero para jugar al Gran Turismo en casa en la PSP, juego en la PS2...

Saludos [bye]
Se lo que espero de Nintendo DS y se que me lo va a dar.
AHORA se que lo q esperaba de PSP tb lo voy a tener.
Simplemente magnífico.

No acaba de hacerme mucha gracia que le hayan puesto nitros al juego...creo que eso lo hará demasiado fácil pero en fin...nunca llueve a gusto de todos.

Como dicen la sensación de velocidad desde la vista externa pierde mucho pero vamos, que eso ha sido así siempre...líbreme Dios de jugar a un GT desde fuera xD (q demonios...si no se jugar desde dentro xD)

La verdad es q cada vez me planteo con mas seriedad pillar la japonesa...al fin y al cabo es PlayStation y habrá millones de juegos de segunda mano en ebay en menos de un mes de modo que aunque no se pueda piratear....mmmm si si, esta feo pero entendedme :P que fan de los juegos japos habría subsistido sin una PSX pirateada en su momento? No habia ni ebay ni nada de nada ·_·

Creo que DS tendrá q esperar...y así de paso me entero de si realmente las opciones de internet son tb multizona.

Me desvio xD es la emocion (me encantan ls Ridge Racers)

PostData: http://namco-ch.net/ridgeracers_psp/screenshot/index.php
Aynsss, como fan de RR se me hace la boca aguaaaa (aunque ya veremos como queda el tema de los nitros) [babas] PSP se va afianzando poco a poco en mi lista de auto-regalos para navidad. Yeah yeah. Como me de el venazo ya estoy pidiéndola a Lik.

Una "PS2" portátil y region free, ayns, por fin disfrutaré de frikadas japas sin chips ni gaitas. Quiero un port de Katamari Damacy yaaaaa XD XD
DANNY escribió:Muy muy bonito, pero teniendo en cuenta de que la mayoría de veces que juegue a una portátil será en casa, que tengo PS2 y GC y que no me ofrece nada que no me ofrezcan éstas, no me interesa lo más mínimo. Me quedo con la DS

PD: Que NO digo que no mole mucho la consola y que sea un maquinón impresionante, ni que los juegos sean malos, ni NADA así, simplemente que para el uso que le voy a dar, prefiero algo diferente a lo que tengo en casa, por eso me decanto por DS. Si no tuviera ninguna de sobremesa o fuese a jugar mucho fuera de casa, quizá pillaría la PSP, pero para jugar al Gran Turismo en casa en la PSP, juego en la PS2...

Saludos [bye]

No entiendo, pones como motivo q no quieres una PSP pq solo la jugarías en casa y pq ya tienes PS2. Pero en cambio prefieres la DS (portatil) porque te da algo distinto a lo que ya tienes... ¿y la Game Cube?

:-? :-?

Bye
PABLOnGa escribió:No entiendo, pones como motivo q no quieres una PSP pq solo la jugarías en casa y pq ya tienes PS2. Pero en cambio prefieres la DS (portatil) porque te da algo distinto a lo que ya tienes... ¿y la Game Cube?

:-? :-?

Bye


la cube no tiene pantalla táctil
Ghostito escribió:
la cube no tiene pantalla táctil

Siempre queda la opción de conectarla a un cajero automático. [bad]

Y habiendo dicho mi tonteria del dia paso al tema del hilo.

Visto lo visto me temo que no podré resistirme a lanzarme a por una también. y más ahora que me espera una temporada de 6 meses comiendo de bocata dentro del coche todos los días.

Creo que me ha llegado el momento de meterme de pleno en el mundo de las portátiles ya que hasta ahora siempre he tenido predilección por sobremesa.

De todas formas me baso en vuestros comentarios y las capturas ya que aún no he podido ver el vídeo. Estoy en el curro y me tendré que esperar a conectarme desde casa.
[ok]

realmente impresionante...vaya vaya con la psp ...
Muy guapos los videos, ahora ke me a petado la Ps2 estoy en duddas de si comprar otra o esperarme a esta [mamaaaaa] .

Joer ke dilema ¬_¬
solo puedo decir... OH MY GOD

Al final seguramente me pillare la PSP y la NDS.

Esta PSP si que va a tener emuladores al canto!! con esa potencia...
Tiene una pinta estupenda. Ya es hora que el mundo de las portátiles empiecen a albergar videojuegos en 3D de calidad.

Me parece a mí que Nintendo va a lanzar la sucesora de GBA, que se supone que no es la DS, antes de lo previsto.
Me ha encantado el video habra que ver cuanto acaba costando la consola.
Por el video se ve que va a costar un ojo de la cara o sino nintendo tendra que acabar regalando la ds.
El video es [babas] [tadoramo] , si con eso empiezan, no quiero saber con que continuan [jaja]

Para cuando sale la PSP aqui en USA o donde salga primero?

Salu2detes [angelito]
Las capturas no hacen justicia al juego en movimiento.

Viendo esta demostraciòn, ya no tengo dudas de que el FF7 core crisis puede ser una maravilla, al menos a nivel gràfico.
[mad] madre mia, menuda velocidad y que graficazos! y esto siendo la primera hornada... esta consola promete mucho
Pero si es mejor que el 5 de PS2 XD XD XD XD XD
Muy guapos los videos, ahora ke me a petado la Ps2 estoy en duddas de si comprar otra o esperarme a esta .


Solo esperemos que estas (psp) no empiezen a petar tambien ¬_¬
Bidule escribió:Te entiendo PABLOnGa, aunque yo prefiero calidad y cantidad :P


Si claro, por eso prefieres PSP [oki]
Tremendo, cada día estoy más convencido de que pillaré una PSP por delante de la DS.
Viendo los videos de los 2 soportes, la versión DS queda en pañales.
Despues este video y todavia hay gente que se pìllara la DS.[burla3] [jaja]

ESto lo unico que hace es convencerme mas que la PSP es la opcion correcta.

Ojala que las 2 consolas puedan estar en el mercado y satisfacer a los distintos tipos de publico.

Saludos. [oki]
Me da a mi que la Nintendo DS va en picado antes de salir, creo que va a ocurrir como con la Nintendo 64 pero mucho antes.
La PSP nos hace a todos babear, y hay que admitirlo, y eso que soy un nintendero total, (nintendo+supernes+nintendo64+cube
+gb+gba) las he tenido todas.
Pero siendo realistas, por mucho q la bateria dure un suspiro, o que la consola sea grande, o se raye la pantalla, etc, creo que la PSP ganara la batalla de largo.
Ojala que no, y que se hagan una competencia brutal, pero...

Y pregunto, Mr Billy no se picara con el mundo de las portatiles?
Seguro q si, que saca un Palm+Xbox+Windows05+Masturbatron=Microstation Bill $$
Despues este video y todavia hay gente que se pìllara la DS


Es que el que se pille la ds pa jugar al ridge racer o a juegos no pensaos solo para la DS es gilipollas...

Y por lo que ya sesta viendo esto empieza a cojer el tufo de los piques entre Xboxers y sonyers pero con distintos protas...

Nada mas
Me parece tremendo para ser una portatil. El detalle de los gráficos, la fluidez con que se mueven, el sonido al pasar por el semitunel, el efecto del nitro y cómo se nota el incremento de la velocidad (el juego no da mucha sensación de velocidad en vista externa si no usas el nitro), etc..La única pega que veo es el imbécil charlatan que no te deja conducir en pazXD

Menudo cacharro la PSP [babas]
oh my goodness...

esto es muy bestia para el concepto de portatil al que estamos acostumbrados Oooh

saludos cordiales.

pd. huelga hacer cualquier comparacion
ALPESS escribió:Me da a mi que la Nintendo DS va en picado antes de salir, creo que va a ocurrir como con la Nintendo 64 pero mucho antes.
La PSP nos hace a todos babear, y hay que admitirlo, y eso que soy un nintendero total, (nintendo+supernes+nintendo64+cube
+gb+gba) las he tenido todas.


IMPRESIONANTE! PEAZO BRUTALIDAD DE GRAFICOS!

Pero a mi me sigue haciendo mucho mas tilin la NDS...para jugar a suergraficos y tal ya tengo mis consolas de sobremesa,. Cuando uno va en bus o en coche lo que quiere es otro tipo de entretenimiento, y NDS ofrece una nueva perspectiva de ocio.

Esta claro que graficamente PSP se come a NDS, pero tp se puede poner a RR de NDS como estimacion media de calidad grafica de ésta ultima ya que, de los juegos mostrados, kizas sea el que peor provecho saca de sus 2 ARM
patodegoma escribió:Y por lo que ya sesta viendo esto empieza a cojer el tufo de los piques entre Xboxers y sonyers pero con distintos protas...


Tranquilo, este pique durará poco XD
Las 2 portatiles son exageradamente buenas y cada una con sus recursos para satisfacr... Una te aporta 2 pantallas y el catalogo al cual nos tiene acostumbrado las "pekes" de nintendoy la de sony pues unos graficos para mear y no hechar gota, dentro de un catalogo que dudo mucho que nos defraude en ninguno de los casos!!
Yo por mi parte, me haré con una PSP... tanto por su catalago como por sus pedazos de graficos!!!pero nunca dejando de lado el trabajo que a realizado nintendo con la inovadora Nds!!!! [toctoc]
solo una palabra: WOW!
patodegoma escribió:

Es que el que se pille la ds pa jugar al ridge racer o a juegos no pensaos solo para la DS es gilipollas...

Nada mas


Hay que ver las chorradas que hay que escuchar...
Que si somos idiotas, estupidos, gilipollas los que preferimos la DS a la PSP...

Que si Nintendo y DS se van a hundir...

Todo porque estos "aprendices" de analistas dan por echo que porque una consola sea superior graficamente a otra ya de por sí es mejor que la otra. Que curioso que en las dos generaciones ultimas de videoconsola domestica ha pasado todo lo contrario: la peor tecnológicamente hablando se merendó con papas a la superior en potencia grafica.
Por suerte el mercado de los videojuegos no se rige por los comentarios de una panda de sabiondos que evaluan los juegos y las consolas en función de los gráficos que tengan. Estaba visto así, todavía hay gente que es capaz de decir que una película es mejor que otra porque tiene mejores efectos especiales, y en los juegos más de lo mismo o peor.

Si yo quiero ver graficos uso mi ordenador y ni PSP ni cualquier otra consola me va a dejar más flipado. Para mí y para muchos lo que ofrece Nintendo con la DS es otra experiencia distinta en los juegos y por eso la voy a comprar.
Lo que tú digas... Y no son para flipar los gráficos que consigue una consola portátil como PSP?
Los argumentos de los nintenderos no se sostienen por ningún lado.
Que putas posibilidades aporta más DS que no pueda aportar PSP igual o mejoradas? Las 2 pantallas?
Pues yo sinceramente prefiero una pantalla panorámica que no la doble pantalla de DS, pues la panorámica si a Sony le sale de la polla coge por soft y la parte en 2 y si quiere ponerle lapicito y función táctil se monta el accesorio y ya tienes una PSP DS... Ahora decidme como convertiis en panorámicas las 2 pantallas de DS XD
Mismo precio, no hay argumentos válidos para decantarse por DS. Bueno sí, que no habrá Marios, zeldas, ni pokémons en la PSP (una pena XD), todo lo demás lo podrá tener PSP... Hasta que Nintendo no se haga thuird, claro está... :D
Que curioso que en las dos generaciones ultimas de videoconsola domestica ha pasado todo lo contrario: la peor tecnológicamente hablando se merendó con papas a la superior en potencia grafica.

Sip, pero en ese caso una salió 2 años después que la otra. En el que nos ocupa ahora salen las 2 a la vez.
Yo soy persona de "consola por generación", no tengo pasta ni espacio debajo de la tv o en el bolsillo para otra.
Dado su atractivo precio la única duda que me queda es... cuando jubilo mi GBA? [tomaaa]
Que quede claro que no busco meter cizaña ni nada similar, simplemente mi opinión.

De momento me convence muchísimo más PSP por varios motivos, pero el principal de ellos a priori es el hecho de que PSP en su primera hornada ya deja bien claro que cumple con lo que prometía que era el hecho de poder mostrar juegos técnicamente impactantes. Este RR lo deja bien claro. Realmente las dudas iniciales sobre si estaba por debajo de PS1, a mitad de camino entre PS1 y PS2,etc ya me traen sin cuidado porque viendo este juego me he quedado flipado.

Y ahora entro en la parte delicada del comentario. La máquina de Nintendo promete innovación. Las posibilidades están ahí. Nintendo cumple en ese aspecto con su doble pantalla y su pantalla táctil. Pero de momento aparte de alguna utilidad anecdótica, aún no se ha visto nada realmente innovador y que tenga una repercusión importante en la jugabilidad.

Queda claro que las puertas están abiertas, y que quizá no tarden en ofrecernos alguna sorpresa, pero a priori me parece que la máquina de sony, con un precio sorpendentemente bajo comparado con lo que los "analistas" [bad] barajaban y sobretodo sus juegos, sale con muchísima ventaja sobre la DS.
elotrovado escribió:
Sip, pero en ese caso una salió 2 años después que la otra. En el que nos ocupa ahora salen las 2 a la vez.


Amén, PS2 salio bastante antes que XBOX y Game Cube, no es el mismo caso que PSP y DS :-P

La diferencia es abismaaaaaaaaaaal quien no la vea es porque no quiere ZzzZZ
Hola Men escribió:no hay argumentos válidos para decantarse por DS. Bueno sí, que no habrá Marios
[+risas] es una de las razones por las que prefiero psp a ds, sin duda
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] jojojojo menudoi graficos, haber si ahorro para ella que fijo que cae la PSP y tambien tengo ganas de tener la NDS

Una es una maravilla tecnica y la otra una maravilla jugable.
Tilux escribió:Una es una maravilla tecnica y la otra una maravilla jugable.


Sigo sin entender esta especie de leyenda urbana que ha ido arraigando cada vez más por aquí.

Por que DS es una maravilla jugable? Por lo visto hasta ahora no veo que la puede hacer destacar en ese aspecto. Acaso PSP no es jugable? No es a los juegos a los que se les puede medir la jugabilidad? Porque a mi este RR me parece tanto o más jugable que cualquiera de los vistos en DS y más comparándolo con el mismo título en la de Nintendo.

No es que pretenda que PSP sea más o menos jugable que DS. Pero de momento no he visto nada que de fundamento a este rollo de que DS es "la jugable" y PSP "la técnica". ein?

Y no te lo digo a tí, Tilux, en particular, sino que me toca bastante las narices leer este comentario por todas partes y no encontrar en que hechos coherentes se fundamenta.
108 respuestas
1, 2, 3