Videos Ridge Racers (PSP)

1, 2, 3
Es cierto, aumentaron la ram poniendola a nivel de PS2, menos mal.

Salu2
¿Alguien puede decirme qué ha conseguido emular la PS2 con esa RAM? Lo digo porque hay gente haciéndose ilusiones acerca de la scene de la PSP, y lo que está claro es que la RAM es uno de los aspectos fundamentales en ese sentido. Yo sólo sé que el día que pueda emular NeoGeo con una portátil podré descansar en paz [360º] ¿Alguien lo ve viable en PSP?

Saludos
No, es claramente imposible.
mmm, por cuestiones de tamaño (ram) podrian caber algunos juegos, no muchos, pero una cantidad considerable. Y por potencia ya no se, pero imposible diria que no. tu porque lo dices bidule?
Bueno, yo me refería en cuanto a una emulación completa de Neo Geo, no solo los juegos que pudieran rular con tan poca cantidad de RAM.

Por potencia, no sé, supongo que sí pero es opinar sin conocer todavía el potencia real de PSP. Aunque si el juego ha de ocupar buena parte de la RAM o su totalidad, difícil lo veo.
Pues para emular una rom necesitas cargarla entera en la ram del sistema por lo que en la psp no entrarian casi ninguna.

En xbox por ejemplo esto se solventa gracias al disco duro y su uso para generar memoria virtual. Pero en esta portatil a menos que se puedan usar memory stick para este fin lo veo muy dificil y aun asi habria que mirar otros factores como la velocidad de acceso y la velocidad de transmision del lector/grabador.
Pues que yo sepa, mas de 30 juegos entrarian. Aunque bueno, si para ps2 no se ha hecho, sera por algo.
Sencillamente increible...no me canso de verlo, pensar que hace un par de dias jugaba al mario golf de mi Gbcolor de toda la vida...y ahora estas burradas...O_O

Una emulación de Neo Geo seria la leche....si señor.
Oh dios!, [tadoramo] Jet Set Willy
108 respuestas
1, 2, 3