Videojuegos Comerciales GPL

1, 2, 3
uoooo esos eraser y sergiox!!!!


Por cierto... estoy en el irc-hispano.org, en los canales #elotrolado y #pseol

^__^x a ver si os veo por ahi!!!

P.D. para conectarse podeis usar como servers:

irc.redesteb.es
irc.ctv.es

y el comando es "/server irc.nombre.es" sin comillas :Ð
Po eso, que ya me he apuntao (somos pocos, eh?)...

Weno una cosa: ¿por qué el empeño en las 3D? En principio se podría empezar (claro, en principio [jaja] ) por algo más simple en 2D... porque por muy simple que sea un personaje siempre va a ser bastante difícil de modelar en 3D... digo yo...

Ah, esta noche me pongo con algunos bocetillos...

Ale, hasta mañana por la mañana, que por las noches no me puedo conectar (snif)...

Un saludeteee!!!
Aunque no lo creas, puede ser mucho mas sencillo programar un juego en 3D que en 2D...

Además... es una opción hacerlo en 2D, pero ahora yo que recuerde no he programado casi nunca con bitmaps... si, lo hice, pero hace tiempo y usando ensamblador. Para que sea portable deberiamos utilizar alguna libreria que acepte 2D como la SDL (recordad que se deberia poder portar a Dreamcast, y a GBA como minimo!!!).

Bueno... 2D no esta nada mal, pero piensa una cosa: se deben dibujar todos los frames, y si tienen perspectiva, profundidad y tridimensionalidad (es decir, que puedes verles por los 4 u 8 lados), quizas salga mejor hacerlo en 3D, ya que es mucho más complicado.

Ahora los juegos no se hacen todos en 3D pq si... sino pq quita trabajo como el que he dicho: es mucho mas sencillo deformar una maya que dibujar una y mil veces un personaje a "mano"...

Buena aportación... alguna opinion al respecto???

Po eso, que ya me he apuntao (somos pocos, eh?)...


Por el momento [chiu]
"ERASER" en lugar de Dame tu dinero podrias poner "Te voy a chupar la sangre" jejeje

Tcp/ip en c ... investigando ( casi convenciendo q se apunte un colega mio q de eso sabe tela)


saludos

voy a apuntarme oficialmente.
Rurouni , me he apuntado pero me salto la pagina sin llenar el campo del mail aki te lo doy apuntalo "escufi@menta.net"

saludos
Te lo has saltado por error???

o hay algun problema?

Tranqui, que lo he hecho yo, el mail no lo usaré para nada...
Escrito originalmente por Rurouni
Aunque no lo creas, puede ser mucho mas sencillo programar un juego en 3D que en 2D...


¿Seguro? Para GBA seguro que no ;)

Escrito originalmente por Rurouni
Además... es una opción hacerlo en 2D, pero ahora yo que recuerde no he programado casi nunca con bitmaps... si, lo hice, pero hace tiempo y usando ensamblador. Para que sea portable deberiamos utilizar alguna libreria que acepte 2D como la SDL (recordad que se deberia poder portar a Dreamcast, y a GBA como minimo!!!).

En gbadev hay tutoriales, librerias, etc, etc, etc, para programar la gba. No he visto nada de SDL.

Escrito originalmente por Rurouni
Bueno... 2D no esta nada mal, pero piensa una cosa: se deben dibujar todos los frames, y si tienen perspectiva, profundidad y tridimensionalidad (es decir, que puedes verles por los 4 u 8 lados), quizas salga mejor hacerlo en 3D, ya que es mucho más complicado.


Sólo hay que dibujarlo una vez, si no me equivoco... se meten todas las "posturitas" en una imagen y se indexa el cacho que se quiere mostrar... por lo menos eso creo.

Escrito originalmente por Rurouni
Ahora los juegos no se hacen todos en 3D pq si... sino pq quita trabajo como el que he dicho: es mucho mas sencillo deformar una maya que dibujar una y mil veces un personaje a "mano"...


Quizá deberíamos dejar de lado la GBA o hacer una versión una vez acabado el juego.
Por cierto, correrá en linux verdad?
Quizá deberíamos dejar de lado la GBA o hacer una versión una vez acabado el juego.

Por desgracia, creo que seria lo mejor por el momento. Además, con OGL tb se puede hacer 2D...

No creo que tarden mucho en hacer ports de SDL para GBA... eh! y quien sabe, si este proyecto nos va bien quizas hagamos un juego exclusivo de GBA ;-) (y no es broma)

Por cierto, correrá en linux verdad?

Deberia... aunque puede que las primeras versiones no, ya que ninguno, que yo sepa, sabe SDL... y GLUT no se si tiene version para linux... Si la tiene es casi al 90% seguro que rulara en ambos sistemas (win & lin).

Estaria bien que funcionara en los dos y que hubiera conectividad entre versiones (que se pueda jugar en red tanto entre win y lin como entre lin y lin, y win y win [tomaaa])

Escufi:
Tcp/ip en c ... investigando ( casi convenciendo q se apunte un colega mio q de eso sabe tela)

poooosssss.... a ver si se apunta [oki]

Bien bien... voy a registrar en breve un espacio en Sourceforge, que tardan unos dias en concederlo (estudian el caso a fondo, y te lo dan si merece la pena...)
Deberia... aunque puede que las primeras versiones no, ya que ninguno, que yo sepa, sabe SDL... y GLUT no se si tiene version para linux... Si la tiene es casi al 90% seguro que rulara en ambos sistemas (win & lin).


Necesito datos.... q es SDL ??? es algun lenguaje de programacion ?? depende de lo q sea intentare ver como me parece de dificil profundizar sobre ello y si lo veo asequible puedo intentar crear un enlaze SDL-PSeol ( jejejej q de programadores de c hay muchos )

p.d: si no es un lenguaje de programacion menuda cagada.... :P pero es q no se q es.
SDL = Simple DirectMedia Layer oido cocina :P si alguien me aporta info veremos q se hace, de momento me estoy empapando de lo q pillo por inet

saludos
LA VIRGEN .. la cosa es complicadilla (almenos para ahora q no tengo tiempo) . De todas maneras si alguien consigue algun manual o tuto , se lo agradeceria pq la api tiene sus bemoles .


saludos
Bueno, para empezar ya me he apuntado al "pseol team" ;), estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho de momento en torno al videojuego, como mínimo hasta dentro de un mes no creo que pueda dedicarle mucho tiempo y estoy muy ilusionado con lo de la portabilidad e interconectividad (habrá que aprender SDL ;)).

PsEOL Team Powa!!! [oki]
Que rulen esos enlaces escufi ;)
Uhmmm... para hacer una mini explicación: SDL es una API como la puede ser OpenGL que añade funciones a C de tal manera que arregla muchas cosas como el manejo de ventanas, la captura de teclas especiales, joysticks, sonido, lectura de CD... pero muy profesional (la utilizan bastantes juegos comerciales).

Al ser una libreria, has de saber C e ir aprendiendo las funciones de esta... no es muy complicado, pero yo estoy saturado (de mente y de tiempo).

Me alegro que te hayas sumado al equipo arcturus!

P.D: si todo un caso seria o PSEOL o psEol... ya que es pseudocodigo (psE).. elotrolado (Eol)... ;) lo digo para ponernos deacuerdo... jejejeje que os parece la nomenglatura???
Escrito originalmente por Arcturus
Que rulen esos enlaces escufi ;)


Oye, yo hasta de aqui un mes tampoco podre dedicarme mucho, si quieres lo q podemos hacer es recopilar info de SDL y a ver si entre tu y yo, despues de este mes nos metemos un poco en faena.. q te parece?
Me alegro que te hayas sumado al equipo arcturus!


Muchas gracias por la bienvenida Rurouni; la verdad es que esta ha sido siempre mi meta, así que todo lo que suponga aprender en esta dirección para mí es un regalo (y ya si lo puedo meter en el CV ni te cuento, de esta nos convertimos en la próxima second-party estrella de Nintendo ;))

Y muchas gracias también por la mini explicación del SDL [oki]

Ah, yo me quedo con psEol (me gusta la "E" grandota ahí en medio del nombre del equipo, le da un nosequé que queseyo que me encanta :P).


Oye, yo hasta de aqui un mes tampoco podre dedicarme mucho, si quieres lo q podemos hacer es recopilar info de SDL y a ver si entre tu y yo, despues de este mes nos metemos un poco en faena.. q te parece?


No hombre, si yo lo decía porque por los posts que habías escrito parecía que ya le habías echado un tiento vía internet al asunto :)

Estoy muy de acuerdo en eso, recopilemos toda la información que podamos y cuando andemos un poco menos ahogados de trabajo nos cambiamos impesiones ¡Genial! [oki][oki]

¡SDL team en marcha! (jur, dicho así parece sacado de un capítulo de Ultraman, o de los pogüer ranyers [qmparto]).
Bueno voy a dar la nota, nunca en mi vida he programado graficamente. Lo maximo que he hecho es mostrar un bmp en pantalla!! [sonrisa]
He nacido para el interprete de comandos... :D

Asi que los podre ayudar en alguna parte de la programacion que no necesite graficos... [triston]

Salvo que me pasen algunos manuales o cosas con las que pueda empaparme en el tema de la programacion de juegos. Y si lo voy entendiendo los ayudo, y sino... les doy animo. jeje

Las ganas las tengo. El tiempo masomenos pq estudio y trabajo.. pero tambien tengo algo de tiempo libre.

salu2[bye]
Antes de irme a dormir XD se me ha ocurrido una pregunta: ¿Hay algún "sabor" de Linux especialmente bueno para desarrollo? (He dado por supuesto que desarrollaríamos sobre Linux. ¿Me he pasado de suponer? [+risas] )
Si te refieres a las distribuciones, hace un tiempo te hubiera dicho "usa cualquiera menos RedHat" pq redhat tiene costumbre de meterle mano al gcc y cagarla (con la 7.0 el mismo Torvalds dijo: "no programen con el compilador estropeado de rh").

Ahora parece que esta todo bien.

En el tema de IDEs el mas usado es el Kdevelop, pero para mi es una mierda comparado con el ANJUTA.

Si, anjuta roolz. Su nombre suena un poco boludo, pero es genial. Belive me.

salu2
Una pregunta, lo de sourceforge, a parte de un lugar común, ¿es un repositorio? Es decir, el sitio donde la gente va dejando sus modificaciones para que se sumen al programa y así todos estemos actualizados... ¿cómo diantres se llama ese programa/sistema/cosa?
CVS

me voy a dormir yo tambien.

salu2
Escrito originalmente por sergiox
CVS

me voy a dormir yo tambien.

salu2


¿Cómo que te vas a dormir tú también? A producir! ;)

CVS, gracias... es que no me salia el palabro :D
Pues eso, que ya estamos en el curro (que no se entere el jefe que estoy escriiendo esto, juas)...

Me he leido las dos últimas páginas que habeis escrito y:

1. Anoche me puse con los bocetos de algunos personajes y... nada... la inspiración me abandonó... jejeje... será por culpa de CSI...

2. Anoche le estuve dando vueltas a un asunto con respecto a lo de los bocetos y pensé que iré haciendolos poco a poco. Creo que lo primero que hay que hacer es programar: si se va a hacer en 3D, empezar con una simple esfera y si se va a hacer en 2D, empezar con un foto del perro de la novia del vecino aunque sea (nada de dibujitos ni na de na). Simplemente hacer que se muevan... a parte del resto de la programación, que hay que empezar por los cimientos.

3. psEol me parece perfecto. A ver si la inspiración me vuelve y se me ocurre un buen logo ^_^... y me pongo con el Potochop (o con GIMP, jeje).

4. En principio supongo que se va a programar en Windows. Pues creo que deberíamos utilizar todos el mismo compilador porque, por ejemplo, el Borland Builder usa sus propias librerías (algunas) y por eso no lo recomiendo, claro que si alguno lo usa y va bien, pues nada... Y en Linux, pues, yo uso Debain Woody y creo que tengo instalado el gcc 2.96 y el gcc 3.0.4 (no estoy seguro de esta última).

5. A sergiox (y a todos): yo tampoco tengo mucha experiencia con los graficos, pero puedo decir que no es muy dificil; hace un tiempo me dio por programar algo para GBA (sin ni siquiera tener el flasher... pero podía probarlo en el emulador... y de hecho lo hice) y me descargué el kit de desarrollo y un buen puñado de manuales, entre ellos el del manejo de bitmaps (se usaban PNG si no recuerdo mal). Y lo que digo, que no es muy dificil... yo conseguí en un par de días mover por un imagen grande (se salía de la pantalla) con los cursores... Por cierto, programar para GBA es bastante xungo... por lo menos para el que no sepa C++, como es mi caso...

6. Weno, quería decir alguna cosa más pero se me ha ido de la cabeza, jejeje... Cuando me vuelva al cerebro lo pongo... (juer, ¿qué era?)

Ale... un saludo...
Eso... aquí va una dirección:

http://www.libsdl.org

Además de documentación en español hay unos links a páginas con documentación sobre OpenGL...

Ta luego..
Siento deciros que durante el dia de hoy me será dificil postear... me han hecho una putada bien grande: creia que una de las prácticas que tenia para ayer se podia entregar en Junio, con lo que puntuaria sobre 7 en lugar de sobre 10... pero me quedaba bastante asi que decidí dejarmela para junio. Cual fué mi sorpresa cuando me dijo el profe que o la entregaba esta semana o que era un 0 (ayer habria sido sobre 10, hoy sobre 9, mañana sobre 8... hasta 0, o hasta -infinite). asi que voy a ponerme a ello, y esta noche os explicaré un par de cosillas sobre el CVS y las librerias SDL, que algo sé de todo esto...

solo una cosa

será por culpa de CSI

Ojalá le pudiera echar la culpa a CSI yo tambien... pero... no puedo... [amor] gran serie si señor!!!

Saludos... espero veros pronto haber que haseis ;)
Buscando y rebuscando (tampoco me he matado mucho) he encontrao una web (a lo mejor la conoce más de uno de por aquí, no sé) con tutoriales a porrillo sobre OpenGL:

http://nehe.gamdev.net

Supongo que nadie tiene problemas con el ingés... ¿o sí? Es que al empezar a verlos he pensao en traducir alguno... pero, joder... son enormes... así que, además de a programar vamos todos a repasar inglés [jaja]...

Venga, nos leemos...

P.D.: creo que deberíamos buscarnos otro sitio para postear porque esto ya mismo se va poner en 14 o 15 páginas... y es un coñazo ir buscando por el foro el post... ^_^U
Un comentario:

nehe hace muchos tutoriales... yo loconozco de hace mucho tiempo... el unico problema es que... explica codigo a saco, y no lo hace paso a paso.

muchas cosas las he aprendido de nehe...

si quereis tutoriales os daré enlaces... pero estoy pensando de escribirlos yo y ponerlos en pseudocodigo.com, como complemento a lo que vayamos haciendo... que os parece la idea???

un saludo y sigo trabajando [mad]

P.D. pasaros por el foro de manganime GUM SE HA CURRADO UN PERSONAJE PARA EL JUEGO INFINITO!!!! (el personaje, no el juego)
Me parece bien lo de los tutoriales... Pero, macho, te vas a pegar una pasada de curro...

Ya me he pasado por el otro foro... es genial el personaje de Gum...
Una cosa...¿el juego va a ser comercial, pero gpl?
Quiero decir...¿cómo se come eso?
Entiendo que sea gpl, pero ¿comercial?... si queda chulo seguro que hay gente que lo compra, pero seamos sinceros... no creo que llegue al nivel de que quieran portarlo a PS2, NGC y Xbox...no! esta no que son el enemigo! [qmparto]... aunque menuda publicidad!! M$ publica un juego GPL para la Xbox [qmparto]... ains! creo que el dibujo de gum me ha afectado... está demasiado bien [Alaa!]
ACOJONANTE EL DIBUJO DE GUM , lo posteo aqui por si alguien no lo vio

Imagen


podria ser el personaje principal no?
Si lo hacemos 100% bomberman, en casi todos en multijugador sólo cambiaban los colores, por lo que el personaje de gum nos sirve perfectamente.
Una cosa...¿el juego va a ser comercial, pero gpl?


Será GPL, y no creo que comercialicemos nada... despues de todo, esto es por aprender y divertirnos. Sobre todo aprender... porque habrá veces que puede que sea chungo. (no os desanimeis!!!).

Quiero decir...¿cómo se come eso?

Todo empezó con esa pregunta... un juego puede ser GPL al mismo tiempo que tiene interés comercial??? Mira el foro para ver las conclusiones.

Llegamos a la conclusión que no tienen porque ser GPL, sino han sido GPL desde el principio... entonces, se nos encendió una bombilla en la punta de la nariz: porque no hacer un juego GPL entre todos???? nada de comercializarlo, pero no por ello tiene que dejar de tener calidad.

Si es muy bueno, puede que incluso tengamos donativos de alguna grande del GPL (RedHat subvenciona algunos grupos libres por ejemplo). Pero no nos engañemos, es casi imposible.

Programaremos, diseñaremos, dibujaremos, compondremos... por amor al arte. Usando nuestros pocos ratos libres, e intentandolo pasar lo mejor posible.

Un saludo...

P.D. Mi compañero de pseudocodigo, OKI, ya casi tiene el BomberGUM 3D ^__^x (el nombre se lo he puesto en honor a su fantastica-extraordinaria-genial creadora GUM!!! [tomaaa] obvio?)
que buen dibujo!!!! Como hace eso esta chicaaa??!?! Es magia....

Excelente 10.

salu2

PD: que buenos los colorsitos... :)
Supongo que todos habeis jugado al Tux Racer... pues bien, el otro día me dio por mirar si había alguna nueva versión... Total, me voy a la página oficial y... TOMA YA!!! Version 1.1!!! "Joder, como ha avanzado esto... de la versión 0.61 a la 1.1" - pensé... pos nada... me puse a ver unas capturas... ... COÑO!!! IMPRESIONANTES!!! "Descargar, descargar, descargar... aaaahhh!!!" Pos una mierda pal menda... "DOWNLOAD DEMO" ¿Cómor? Pues eso, que lo están comercializando... a $19 creo...

NOOOOOOO!!!! Malditos...

Eso sí, la versión 0.61 sigue siendo libre...

P.D.: Conozco el secreto de Gum... se llama Paleta Gráfica... además de sus dotes artísticas, claro... jejeje
Un 10 para el dibujo [amor]
Un 10 para el nombre..¡BOMBERGUM! Tiene gancho! ;)
Un 10 para la explicación.
Siempre he querido programar un juego. Y recuerdo la época del spectrum cuando un amigo y yo diseñábamos videojuegos por la tarde. El hacía los dibujos (ahora es diseñador) y yo los niveles, los mapas, qué haría cada uno, etc.. (ahora soy informático)

Peeero, tal como iba el mundo de los videojuegos y el escaso tiempo que he podido dedicar, ese sueño se quedó en un aborto de videojuego hecho con div...

No creo que consigamos ni un euro por lo que vamos a hacer, pero lo que vamos a aprender, el compañerismo y el trabajo en equipo, y la satisfacción de ver el resultado de un trabajo bien hecho, no tiene precio :D

¡Ánimo!
Escrito originalmente por ashitaka

Eso sí, la versión 0.61 sigue siendo libre...


Lo que significa, y aquí radica la grandeza del software libre, que incluso podríamos coger los fuentes de ese 0.61, modificarlos y, o bien vender el resultado (seguiría siendo GPL), o bien distribuirlo gratuítamente (como GPL) ;)

Escrito originalmente por ashitaka

P.D.: Conozco el secreto de Gum... se llama Paleta Gráfica... además de sus dotes artísticas, claro... jejeje

Y un carajo! La paleta gráfica no es la panacea, que yo la tengo y no consiguo hacer esas maravillas!!! Vamos, que no le dices a la paleta:¡dibuja! y la paleta, ala! a dibujar! (a no ser que por paleta queráis decir una de un pueblo que dibuja muy bien y que gum tiene encerrada y a la que hace dibujar sin parar!!! [qmparto]
Varias cosas... la primera es para los que querian una version de BOMBERGUM para GBA. Alguien se ha currado una versión del Bomberman para GBA y es libre, como era de esperar.

Utiliza HAM (libreria para la programación en GBA, gratuita en sus versiones básicas y antiguas, y de pago en las grandotas...), por lo que no veremos ensamblador y es mucho más apto para aprender a programar. enlace:

BomberMan para GBA

Otra cosa, Creo que TuxRacer desde el principio era de pago en sus versiones mas nuevas y las viejas son liberadas. Como el Quake vamos...


No creo que consigamos ni un euro por lo que vamos a hacer, pero lo que vamos a aprender, el compañerismo y el trabajo en equipo, y la satisfacción de ver el resultado de un trabajo bien hecho, no tiene precio

Me he emosionao... snif... Eso si, y las borracheras que nos pegaremos en las quedadas que? lo bien que sus no lo pasaremo... aunque ahora que pienso. Si algun dia cobramos algo, se podria invertir en camisetas para todo el grupo o algo asi... o incluso para pagar el avion a los que vengan de fuera como sergiox... [+risas] ufff... he hecho cuentas y creo que tendriamos que ser John Karmak para hacer un juego de la calidad suficiente para eso...

Esto esta poniendose bien... en breve intentaré comentar que es CVS y SDL y algun termino que otro.

Nos vemos!!!!! ;)
Conocía lo del bomberman :D Lo que pasa es que BomberGum es mucho más que un bomberman más. Tiene arcarde, tiene puzzles, tiene historia de amor al final...¡y tiene traición!¡Es el culebrón de los videojuegos! [qmparto]

Lo de las camisetas es una idea genial... cuando el juego esté más currado y podamos distribuir alguna beta (¿en un año?) podríamos hacer camisetas con los monigotes del juego :D y el logo de psEol ;)
tiene historia de amor al final...¡y tiene traición!¡Es el culebrón de los videojuegos!

Esto... ejem.... donde has estado posetando ultimamente???? o que me he perdido????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo de las camisetas es una idea genial... cuando el juego esté más currado y podamos distribuir alguna beta (¿en un año?) podríamos hacer camisetas con los monigotes del juego y el logo de psEol

Tranqui tranqui tranqui... que todo es suposición o supositorio... y la primera beta creo que puede estar en unos 3 meses no llega.

Primero hagamos bien el BomberGUM y luego ya pensaremos en historias varias. Pensar un logo para psEol no estaria mal... Pero mejor primero dedicarse a la chicha: el juego en si.

No hagamos castillos en el aire. Yo por desgracia, he hecho muchos. Pero SE que esta vez no lo será, ya que hay algo detras que lo hace posible: las ganas de todos y el deseo de ver como una parte nuestra (un snippet, un dibujo, un modelo, una idea...) se mueve en nuestras pantallas y en las de mucha gente, y que se divierte con ello, y que hemos hecho algo bueno por la gente, ni mas ni menos que hacerles pasar un buen rato (que tal como esta la vida, ya hace falta).

Bien! MANOS A LA OBRA! ahora mismo voy a abrir el HILO OFICIAL DEL PROYECTO: BomberGUM by psEol team!!!!

Estad atentos!!!!!!!!!!!!

P.D. He tenido un problema familiar: mi abuela se ha dislocado un brazo... es mayor, es y mi mayor soporte en esta vida (desde pequeño me ha cuidado más que mi propia madre), asi que puede que no postee durante algun tiempo a partir del foro oficial... Puede que alguien me deje un portatil y pueda postear desdel sillon del comedor... a ver que pasa.

Saludos
Compañeros del METAL! ya hay un hilo oficial del proyecto...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=999108#post999108

a partir de ahora podreis postear ahi para las cuestiones generales, tanto tecnicas como de diversa indole (irse a tomar unas copichuelas y tal y tal ;)).

Para la cuestión artistica pasaros por la sección MANGANIME:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=133316

En un futuro cercano, dispondremos de foros sobre programación/diseño en pseudocodigo.com, mientras que aquí podriamos discutir en "comunidad" o simplemente dar a conocer los nuevos juegos o lo que sea.

SourceForge lo utilizaremos como escaparate... galerias de imagenes, de musica, los codigos fuente, betas de todo tipo...

Que os parece? intento organizarlo lo mejor que puedo. Sorry si hago algo mal...

Alguna sugerencia?
rurouni, un 10 tío.
Como organizador y como persona, que es mu jodio sufir por los que están cerca.

Respecto a los castillos en el aire... supongo que pasará como en todo, que al principio todo el mundo se apunta y poco a poco la gente se desentiende por a o por b (normalmente por causas justas y comprensibles), pero seguro que este proyecto sale adelante, y no sólo programamos bombergum, sino que será el primero de muchos.
Y como estoy haciendo castillos en el aire de nuevo, antes de que se me olvide te comento que con photoshop también me manejo :D

Un saludo!

psEol en marcha!!
Escrito originalmente por Rurouni

Esto... ejem.... donde has estado posetando ultimamente???? o que me he perdido????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


no te has perdido [qmparto]
Recuerda que gum decía algo de que al final del juego rescataba a su novia, le daba un beso y salian bambinos a mogollón por la pantalla... pues si a eso le juntamos el luchar todos contra todos para que "sólo quede uno", pues un culebrón [qmparto]
Como organizador y como persona, que es mu jodio sufir por los que están cerca


Gracias, de todo corazón. Hago y hacemos todos lo que podemos. Tu de los primeros.

y no sólo programamos bombergum, sino que será el primero de muchos. Y como estoy haciendo castillos en el aire de nuevo


Esto no creo que sean castillos en el aire... si sale bien BomberGUM, estoy muy seguro que seguiremos desarrollando juegos. Además... creo firmemente en que todos teneis ganas de tirarlo adelante, sino no le pondria tanto empeño.

antes de que se me olvide te comento que con photoshop también me manejo

Nada hombre, anotado en la lista general ;)

Nos vemos
Bueno, el proyecto tiene muy buena pinta aunke xmi punto vista, lo hubiese planteado en 2d, ya ke es mas facil de dibujar, programar, y va mas al estilo de bomberman, pero mientras kede bien, bien se kede.
Bueno yo me manejo bastante bien en:
- Photoshop
- 3DsMAX
- Macromedia Director (x si interesa)
- Adobe Premiere (pa editar kualkier video, ya sea intro, ending, lo k sea)

Y alguno k otro mas, pero bueno, si todavia toi a tiempo APUNTAME!!! [chulito]

PD: Tengo poco tiempo libre, pero cuando tenga algo, are kualkier cosa, decidme k keda x acer (escenarios x lo k veo...mi specialidad! [idea] )
PD2: ¿Cuando hay k votar para k GUM sea presidenta del gobierno? ein? ein?
Pasate por el hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=133999
(perdona, no habia cambiado el enlace en MANGANIME)

PD2: ¿Cuando hay k votar para k GUM sea presidenta del gobierno?

En mayo son las elecciones nacionales... a ver si sale en alguna papeleta.... :Ð
144 respuestas
1, 2, 3