[ VIDEO ] Reparando AVERIAS PS4 [ Made in Spain ]

1, 2, 3
jubytoo escribió:Hola,
Dado el tiempo que lleva en el mercado la PS4, he podido comprobar que realmente en tema de calentamiento y hadware es algo mejor consola que nuestra anterior sucesora PS3, pero esto no quiere decir que no sean irrompibles.


Podrías recomendarme una SAT técnico para reballing ps3¿?
Compañeros, no perdáis el tiempo con esta gente, yo, ni subiria ningun video más, que se las apañen como quieran, que youtube esta repleto de tutoriales de como se pasa el secador o la pistóla de calor, o en su defécto, que la vendan por un precio desorbitado, que eso si lo hacen bien, eso si, que estaremos al tanto de cuando les salgan la luz azul, a ver que es lo que hacen, si le cambian el disco duro o no.
Yo desde luego estoy deacuerdo con jubytoo y compañia, todo que sea BGA y genere calor esstresa el estaño, sobre todo por que el que usan de fabrica lleva una aleacion de mierda, con el tiempo pierde propiedades elasticas y se vuelve quebradizo, aunque la PS4 genere menos calor la dilatacion y contraccion acabara pasando factura al estaño y la consola acabara fallando mas tarde o mas temprano.
Un saludo.
mosiguello escribió:
jubytoo escribió:Hola,
Dado el tiempo que lleva en el mercado la PS4, he podido comprobar que realmente en tema de calentamiento y hadware es algo mejor consola que nuestra anterior sucesora PS3, pero esto no quiere decir que no sean irrompibles.


Podrías recomendarme una SAT técnico para reballing ps3¿?

Desde luego al que tiene sat en elche y a su hermano de torrevieja que se hacen llamar los reyes de reballing y cursillos estafadores ni se te ocurra , yo he cogido muchas de ayi hasta con su sello de garantia tecnicons....... Intacto , la garantía que dan es , si se te rompe y no tiene arreglo te dan otra pierdes todo lo que tenias y si estaba modificada y la quieres tenerla tal estaba te cobran 80€ mas , para colmo desoldan las nand y en consolas cok la mas codia se cargan las pistas y la ñapas con cables o estaño mal echado , asi me trageron dos ya de esa tienda, asi que llevala donde quieras menos hay . espero que te haya servido de ayuda aunque sea un hilo referente preparaciones de ps4
LUCKYMAS escribió:
mosiguello escribió:
jubytoo escribió:Hola,
Dado el tiempo que lleva en el mercado la PS4, he podido comprobar que realmente en tema de calentamiento y hadware es algo mejor consola que nuestra anterior sucesora PS3, pero esto no quiere decir que no sean irrompibles.


Podrías recomendarme una SAT técnico para reballing ps3¿?

Desde luego al que tiene sat en elche y a su hermano de torrevieja que se hacen llamar los reyes de reballing y cursillos estafadores ni se te ocurra , yo he cogido muchas de ayi hasta con su sello de garantia tecnicons....... Intacto , la garantía que dan es , si se te rompe y no tiene arreglo te dan otra pierdes todo lo que tenias y si estaba modificada y la quieres tenerla tal estaba te cobran 80€ mas , para colmo desoldan las nand y en consolas cok la mas codia se cargan las pistas y la ñapas con cables o estaño mal echado , asi me trageron dos ya de esa tienda, asi que llevala donde quieras menos hay . espero que te haya servido de ayuda aunque sea un hilo referente preparaciones de ps4


Lo sé, de hecho su tienda de Elche ha cerrado, a parte de que la chica que trabaja en la tienda está mal de la cabeza. Discutimos sobre un tema y ahí se quedó la cosa............me trato mal y me falto al respeto.

Tú sabes si el creador oficial de este hilo trabaja en multiconsolas¿?, prefiero enviársela a él ó a ti mismo ;).
Jjajajajajajaja....muy bueno [qmparto] pero no les des pistas...que cojan el secador y se lo hagan ellos todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si al fin y al cabo las PS4 no se estropean, ¿para que llevarlas a reparar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
No se lo pases Aureo1...que si no aprenden, que estos es de mucho leer y escribir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vicente R. escribió:No se lo pases Aureo1...que si no aprenden, que estos es de mucho leer y escribir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y pagarán justos por pecadores.
Tú sabes si el creador oficial de este hilo trabaja en multiconsolas¿?, prefiero enviársela a él ó a ti mismo ;).

Yo no hago Reballing a nadie solo investigación y uso propio , respecto a lo primeto si.
seraser escribió:
Vicente R. escribió:No se lo pases Aureo1...que si no aprenden, que estos es de mucho leer y escribir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y pagarán justos por pecadores.


Es lo que hay, ahora quereis aprender...no somos profesores...algunos de vosotros parece ser que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que quiera reparar su consola que lo lleve a un taller y que pague....pero que mania...que no se rompen las ps4 y no hay que hacerles reballing [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vicente R. escribió: Es lo que hay, ahora quereis aprender...no somos profesores...algunos de vosotros parece ser que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que quiera reparar su consola que lo lleve a un taller y que pague....pero que mania...que no se rompen las ps4 y no hay que hacerles reballing [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, es lo que iban a hacer de cualquier forma. ¿O es que los "usuarios técnicos" que estáis por aquí hablando de las bondades del reballing ofrecéis vuestros servicios gratis?
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Project-2501 escribió:@LUCKYMAS vete a trollear a otro lado , siempre sale el listo de turno a echar mierda de la ps4, haces el ridiculo.

en cuanto al op ya te digo que las ps4 no tienen problemas de sobrecalentamiento como para que se jodan las soldaduras y haya que hacer reballing, es que ni de coña. Logico que alguna fallara pero de ahi a arreglar los problemas de la luz azul de la muerte perdona que me descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
La publi encubierta a otro sitio.

Esto parece que es para ver si cae algun incauto y le pregunta por MP para reballing. Ahi esta el negocio.

Se creen que se van a hacer de oro como con ps3.

Si es negocio de MP y sobre todo el titulo de MADE IN SPAIN da mucho que pensar

Estaría de acuerdo con que quitaran el MP seria genial
David Ricardo escribió:
Vicente R. escribió: Es lo que hay, ahora quereis aprender...no somos profesores...algunos de vosotros parece ser que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que quiera reparar su consola que lo lleve a un taller y que pague....pero que mania...que no se rompen las ps4 y no hay que hacerles reballing [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, es lo que iban a hacer de cualquier forma. ¿O es que los "usuarios técnicos" que estáis por aquí hablando de las bondades del reballing ofrecéis vuestros servicios gratis?

Para empezar si yo tuviera maquina de reballing (esta en construccion).
Un saludo.
Por curiosidad, que suelen cobrar de media por un reballing de ps4?
Vicente R. escribió:
seraser escribió:
Vicente R. escribió:No se lo pases Aureo1...que si no aprenden, que estos es de mucho leer y escribir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y pagarán justos por pecadores.


Es lo que hay, ahora quereis aprender...no somos profesores...algunos de vosotros parece ser que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que quiera reparar su consola que lo lleve a un taller y que pague....pero que mania...que no se rompen las ps4 y no hay que hacerles reballing [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me metes a mí que tengo máquina de reballing y nunca he entrado en esta polémica, tú mismo.
Es lo que hay, ahora quereis aprender...no somos profesores...algunos de vosotros parece ser que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que quiera reparar su consola que lo lleve a un taller y que pague....pero que mania...que no se rompen las ps4 y no hay que hacerles reballing [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

Me metes a mí que tengo máquina de reballing, tú mismo.[/quote]
madre mia lo que tendria que ser un hilo para compartir experiencias y soluciones en lo que se esta convirtiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
David Ricardo escribió:
Vicente R. escribió: Es lo que hay, ahora quereis aprender...no somos profesores...algunos de vosotros parece ser que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que quiera reparar su consola que lo lleve a un taller y que pague....pero que mania...que no se rompen las ps4 y no hay que hacerles reballing [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, es lo que iban a hacer de cualquier forma. ¿O es que los "usuarios técnicos" que estáis por aquí hablando de las bondades del reballing ofrecéis vuestros servicios gratis?


Yo a mis conocidos no les cobro nada...ni tan siquera voluntad figurilla. Pero para que las van a llevar al taller si no se rompen, [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero ya caeran y a ver lo que hacen, reventar la web con hilos preguntando lo que le ocurre y su solución.
Lo único que vais a conseguir criticando el trabajo a los "técnicos" como vosotros les llamáis es que dejen de ayudaros cuando abrís hilo pidiendo ayuda o que dejen de hacer tutoriales de los que tantos aprendemos.
Yo alguna vez he querido abrir un hilo explicando experiencias propias o dando consejos pero luego veo que viene el típico ignorante que no tiene ni idea de nada y encima va dando clases de ortografía a la gente y se me quitan las ganas. Y por si no ha quedado claro hablo de @comance que todavía estoy esperando a que me digas que clases de estudios tienes para criticar a los demás. Que soltar bilis por la boca sabemos todos. Si yo fuera @luckymas @jubytoo @varicela o cualquier otra buena gente como la que hay por aquí haciendo tutoriales para los demás os mandaba a pescar tiburones a chancletazos.
Te doy toda la razón [plas] [plas] ...a ver que harian los "intelectuales" sin el aporte de gente con voluntad de compartir sus experiencias, para que luego vengan los listillos y figurillas y se aprobechen de ello. Sobre ser "intelectuales" necesitan de nosotros, o si no, que les pongan "h" y "comas" a sus ps4 para ver si asi se arreglan y no les hacen el reballing....ya estamos...que las ps4 no se rompen,no es necesario hacerles reballing [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo que pensaba poner un video de como cambiar hdmi u otro componente con maquina reword y ya me da corte , por si dicen que tampoco se rompem hdmi y es truco
Vicente R. escribió:Yo a mis conocidos no les cobro nada...ni tan siquera voluntad figurilla. Pero para que las van a llevar al taller si no se rompen, [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero ya caeran y a ver lo que hacen, reventar la web con hilos preguntando lo que le ocurre y su solución.

Pues ya sabes, ahora a esperar a que vengan las hordas de usuarios y ver cómo se arrepienten de haber dudado de la magia del reballing. Búscate un asiento cómodo para esperar, que me parece que van a tardar un rato. Casi mejor un sofá.
David Ricardo escribió:
Vicente R. escribió:Yo a mis conocidos no les cobro nada...ni tan siquera voluntad figurilla. Pero para que las van a llevar al taller si no se rompen, [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero ya caeran y a ver lo que hacen, reventar la web con hilos preguntando lo que le ocurre y su solución.

Pues ya sabes, ahora a esperar a que vengan las hordas de usuarios y ver cómo se arrepienten de haber dudado de la magia del reballing. Búscate un asiento cómodo para esperar, que me parece que van a tardar un rato. Casi mejor un sofá.


Mejor una cama, uno se cansa de rebolear [qmparto] [qmparto] .Luckymas no aportes nada, que ensguida aprenden, que vayan a visitar al tio de la bata blanca XD XD
@Vicente R. @luckymas El reballing no existe: son los padres. jajajaja
LUCKY. Darias un buen escarmiento eliminando todos tus tutoriales ya subidos a este foro a ver si cojen minimo los que critican y se lucran a costillas tuya y de otros. Yo lo haria sin pensarlo 2 veces. Ya esta bueno de que nos vean cara de fondo monetario porfavor.
Ganas me da , ya se lo dige a mi socios , por que sacamos los parches públicos asi tendriamos el poder de ser los únicos en modificar las 3.56 , pienso que dos piedras , blacak , hermes y un largo etc hubieran echó eso ,ahora esto sería otra cosa y los que creen que nos. hacemos ricos con esto, ya no haría falta por que lo estaríamos.
La verdad es q si, nos hemos preocupado en perder el tiempo en informar, en crear tutoriales, parches, reparación de averías....mil cosas para q después haya gente q no lo tenga en cuenta.

Amigos toda esta información que aportamos yo o cualquier otro profesional & compañero q a posteado aqui en este hilo enriquece el foro en todos los sentidos!! , no tiene sentido después d lo q hemos podido aportar durante años penséis cosas q no son, leyendo a personas las absurdeces q se comentan te dan ganas de cerrar y borrar toda la información que creada yo y mis demás compañeros tal y como comenta chipset.

Una pena.
Pues si, soy de la misma opinion, ya veis que ayudo pero a veces se le quitan a uno las ganas de seguir por algunos que tienen prisa por que salga algo y encima exigiendo.
Un saludo.
datrebil31 escribió:Lo único que vais a conseguir criticando el trabajo a los "técnicos" como vosotros les llamáis es que dejen de ayudaros cuando abrís hilo pidiendo ayuda o que dejen de hacer tutoriales de los que tantos aprendemos.
Yo alguna vez he querido abrir un hilo explicando experiencias propias o dando consejos pero luego veo que viene el típico ignorante que no tiene ni idea de nada y encima va dando clases de ortografía a la gente y se me quitan las ganas. Y por si no ha quedado claro hablo de @comance que todavía estoy esperando a que me digas que clases de estudios tienes para criticar a los demás. Que soltar bilis por la boca sabemos todos. Si yo fuera @luckymas @jubytoo @varicela o cualquier otra buena gente como la que hay por aquí haciendo tutoriales para los demás os mandaba a pescar tiburones a chancletazos.


Me quieres decir en qué parte de este hilo me he metido yo con la ortografía de alguien?
Yo hice alusión a la ortografía de un usuario de otro hilo porque para mí cantaba que era un clon de un usuario de este, pero no por criticar la ortografía.
Yo lo único que he dicho es que la rotura de soldaduras de la apu no es una avería común en ps4.
Y algo de razón tendré porque hasta el hilo a pasado de llamarse " reparando averías comunes de ps4" a " reparando averías de ps4".
Y sobre lo de llamarme ignorante, pues tu mismo.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Este hilo no trae nada bueno,ni contenido que enrriquesca el subforo

Mas bien parece una pelea de chismosos en medio de una calle
CAMILO TORRES 1966 escribió:Este hilo no trae nada bueno,ni contenido que enrriquesca el subforo

Mas bien parece una pelea de chismosos en medio de una calle


Tal y como lo han planteado los 2 3 usuarios aquí si.
Si el hilo sigue este ritmo no sólo eliminare este si no muchos más.

Pagarán justos por pecadores.
ARMAGEDDON86 escribió:Que opinan los expertos de este video :)
https://www.youtube.com/watch?v=xDtDQXoyIUw


Esta claro que el reballing no es magia y es una soluccion temporal,más efectiva en ps4 por su poco calentamiento comparado con ps3 pero sigue siendo temporal, no es una reparación para toda la vida.

Dependiendo de la maquina que se caliente más o menos es más o menos duradera, milagros no se hacen.

Dependiendo de la placa ( modelo, este tocada etc..) también puede estar o no dañado el procesador el cual si esta dañado por más que haga la reballing volverá en poco tiempo tal y como pasaba muy habitualmente en xbox fat.

En ps4 al igual que en ps3 una consola sin manipular internamente de malas maneras no hace falta sustituir el chip, lo que se dañan son las soldaduras, exactamente se agrietan internamente.

Cosas del video son ciertas pero muchas y las más importantes se equivoca.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
ARMAGEDDON86 escribió:Que opinan los expertos de este video :)
https://www.youtube.com/watch?v=xDtDQXoyIUw

No soy un experto en reballing pero según tengo entendido si tienes un fallo del GPU debes cambiar el chip por que con el solo rebalinado no consigues reparar el problema

Así que muchos van como ovejas al matadero llevando sus aparatos a que le cambien las bolas del mismo chip y que termines estafado
ARMAGEDDON86 escribió:Que opinan los expertos de este video :)
https://www.youtube.com/watch?v=xDtDQXoyIUw



Se le escapa algo muy importante en el video sobre la supuesta "mentira del reballing" ya esa teoria que el comenta la conocia desde que naci y todo eso resulto ser un mito y en algo puede tener razon pero solo un 20% en cuanto se refiere a reemplazar los chip de video por uno "nuevo" pero del resto esta totalmente errado y tengo documentos que comprueban todo lo que realmente es el reballing y lo falso de la mayoria de lo que comenta el usuario del video. Falta mucho por aprender señores y todo eso me ha costado un dineral que no puedo revelarlo asi de facil . Asi que a estudiar mucho novatos.
CAMILO TORRES 1966 escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Que opinan los expertos de este video :)
https://www.youtube.com/watch?v=xDtDQXoyIUw

No soy un experto en reballing pero según tengo entendido si tienes un fallo del GPU debes cambiar el chip por que con el solo rebalinado no consigues reparar el problema

Así que muchos van como ovejas al matadero llevando sus aparatos a que le cambien las bolas del mismo chip y que termines estafado

SONY NO VENDE RSX NI APU NUEVAS y lo del video es verdad a medias el mismo te esta diciendo que las saca de placas de despiece en esta vida contra mas claros mas amigos y precisamente gpu nuevas nvidea y ati si que se pueden conseguir mec
http://stores.ebay.es/e-best-trade
incluso en españa si bien es cierto que los portatiles lo mejor es cambiar directamente la gpu tal y como lo explica el chico en el video de echo en xbox360 clim con error e-82 es directamente cambio de cgpu ya que si lo reboleas vuelve a caer al poco tiempo
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Lo correcto y mas seguro es cambiar el chip por otro y no desoldarlo y pegar el mismo

Así me lo hicieron con una slim y asunto solucionado
CAMILO TORRES 1966 escribió:Lo correcto y mas seguro es cambiar el chip por otro y no desoldarlo y pegar el mismo

Así me lo hicieron con una slim y asunto solucionado

eso seria lo ideal si pero sony no vende apu ni en tu tu caso rsx nuevos con lo cual te colocaron uno de despice amigo
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
esecabroncete escribió:
CAMILO TORRES 1966 escribió:Lo correcto y mas seguro es cambiar el chip por otro y no desoldarlo y pegar el mismo

Así me lo hicieron con una slim y asunto solucionado

eso seria lo ideal si pero sony no vende apu ni en tu tu caso rsx nuevos con lo cual te colocaron uno de despice amigo

Si es que eso hicieron ,cogieron el de otra slim y cambiaron el chip,creo que es lo mas correcto que meterle el mismo chip con bolas nuevas
si tu rsx estaba en buen estado es lo mismo no se si me entiendes a lo que yo me refiero es exactamente el mismo proceso para conseguir otro rsx debes extarerlo de otra placa y salvo que tu rsx no estubiera bien es una tomadura de pelo vamos que no te hubiera echo falta gastarme tanta plata ya que en tu caso simplemente tienes un reballing como te he dicho antes salvo que tu rsx estubiero k.o
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Lo malo de poner el mismo chip es que toca meterle doble calentón y si de por si ya esta fallando pues puede que estropees los contactos del micro como lo explica el del video
CAMILO TORRES 1966 escribió:Lo malo de poner el mismo chip es que toca meterle doble calentón y si de por si ya esta fallando pues puede que estropees los contactos del micro como lo explica el del video



no me has entendido me quieres decir que a la que te pusieron no le dieron el calenton igual para extraerla [comor?] [comor?] [comor?] le pusieron bolas nuebas y soldaron con lo cual es lo mismo vamos digo yo sin malos rollos no [sonrisa] [sonrisa]y comenta el resultado que obtubistes con plomo o sin plomo??te ha vuelto a fallar etc si este hilo en teoria no se trata de convencer a nadie ni nada de eso me parece que en un principio iva a ir de averias en ps4 en general y compartir expeirencias pero del dicho al echo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que escamó a varios usuarios es que este hilo de reparaciones de averías parte de la base que la PS4 tiene problemas de calentamiento y el reballing es un método que funciona y no da problemas.

La PS4 se calienta más con unos juegos que con otros, como es normal, pero a diferencia de anteriores generaciones de consolas tiene un sistema de seguridad que, a partir de ciertas temperaturas, reduce la velocidad del chip ó llega a apagarla para evitar calentones que puedan dañarla.

Y luego tenemos unos cuantos videos diciendo que el reballing es un sistema que puede revivir tu consola a corto plazo, pero a la larga, si el chip está mal, volverá a fallar.

Con lo cual, ambas premisas que abren el hilo son como mínimo cuestionables.

Si le añades a eso que probablemente muchos usuarios técnicos se han gastado una pasta en máquinas de reballing y estarán deseando rentabilizar su inversión al máximo, es complicado que este hilo se convierta en una fuente objetiva de información.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
David Ricardo escribió:Lo que escamó a varios usuarios es que este hilo de reparaciones de averías parte de la base que la PS4 tiene problemas de calentamiento y el reballing es un método que funciona y no da problemas.

La PS4 se calienta más con unos juegos que con otros, como es normal, pero a diferencia de anteriores generaciones de consolas tiene un sistema de seguridad que, a partir de ciertas temperaturas, reduce la velocidad del chip ó llega a apagarla para evitar calentones que puedan dañarla.

Y luego tenemos unos cuantos videos diciendo que el reballing es un sistema que puede revivir tu consola a corto plazo, pero a la larga, si el chip está mal, volverá a fallar.

Con lo cual, ambas premisas que abren el hilo son como mínimo cuestionables.

Si le añades a eso que probablemente muchos usuarios técnicos se han gastado una pasta en máquinas de reballing y estarán deseando rentabilizar su inversión al máximo, es complicado que este hilo se convierta en una fuente objetiva de información.


Muy bien explicado
ARMAGEDDON86 escribió:Que opinan los expertos de este video :)
https://www.youtube.com/watch?v=xDtDQXoyIUw

Que no tiene ni zorra idea de lo que habla , la base de las placas don de cobre yen cobre dilata a 50 grados y pandea , una ps3 o ps4. O portátil soportan cerca 78 o 85 grados. Luego puedo explicar una pequeña clase de física
David Ricardo escribió: Si le añades a eso que probablemente muchos usuarios técnicos se han gastado una pasta en máquinas de reballing y estarán deseando rentabilizar su inversión al máximo, es complicado que este hilo se convierta en una fuente objetiva de información.


Aquí está la clave. Negocio encubierto en forma de tutorial. Y lo del reballing en Ps4 me recuerda

Imagen

Con lo que se deduce que hay que amortizar el gasto de las máquinas de reballing y venderlo como sea. Curiosamente todos los que lo defienden tienen tienda de reparaciones...

Sobre la manera de escribir de algunos... Aquí nadie se mete con la educación recibida, cada uno tuvo la que pudo o la que quiso. Lo que os tenéis que dar cuenta es que no podéis decirle a un usuario que "se saltó muchas clases" (cuando os quedáis sin argumentos recurrís a los ataques personales) y después vosotros no sois capaces de escribir bien 2 palabras seguidas...
Esto es un foro, se utiliza el lenguaje escrito, unos mínimos de las reglas ortográficas, sino el mensaje no es claro y cuesta entenderlo. Las comas, coño, que leyendo algunos mensajes casi me da una embolia. Debo ser raro, porque si yo no se escribir, no hago el ridículo en un foro. Lo de la ortografía os parece una tontería, pero da confianza y credibilidad de cara al cliente.

Desde luego si alguna de mis consolas casca, conmigo lo lleváis clarinete. Por poco más de lo que cuesta el "milagroso" reballing me compro otra con sus 2 años de garantía. Sin parches, sin engaños.
RepubliKano83 escribió:
David Ricardo escribió: Si le añades a eso que probablemente muchos usuarios técnicos se han gastado una pasta en máquinas de reballing y estarán deseando rentabilizar su inversión al máximo, es complicado que este hilo se convierta en una fuente objetiva de información.


Aquí está la clave. Negocio encubierto en forma de tutorial. Y lo del reballing en Ps4 me recuerda

Imagen

Con lo que se deduce que hay que amortizar el gasto de las máquinas de reballing y venderlo como sea. Curiosamente todos los que lo defienden tienen tienda de reparaciones...

Sobre la manera de escribir de algunos... Aquí nadie se mete con la educación recibida, cada uno tuvo la que pudo o la que quiso. Lo que os tenéis que dar cuenta es que no podéis decirle a un usuario que "se saltó muchas clases" (cuando os quedáis sin argumentos recurrís a los ataques personales) y después vosotros no sois capaces de escribir bien 2 palabras seguidas...
Esto es un foro, se utiliza el lenguaje escrito, unos mínimos de las reglas ortográficas, sino el mensaje no es claro y cuesta entenderlo. Las comas, coño, que leyendo algunos mensajes casi me da una embolia. Debo ser raro, porque si yo no se escribir, no hago el ridículo en un foro. Lo de la ortografía os parece una tontería, pero da confianza y credibilidad de cara al cliente.

Desde luego si alguna de mis consolas casca, conmigo lo lleváis clarinete. Por poco más de lo que cuesta el "milagroso" reballing me compro otra con sus 2 años de garantía. Sin parches, sin engaños.

Este hilo es informativo el cual ya sea yo o demás usuarios tecnicos con experiencia puedan compartir sus reparaciones y opiniones, no contestaré a ningun MP relacionados con ningún tipo de reparación, para eso está el hilo :)
el primer mensaje del hilo y no ha sido editado tal como se escribio y todo la polemica que se esta creando desde un principio fue por que comentaron que no fallaban las ps4 con temas de bga y si que fallan de echo este hilo deberia tratar de eso fallo=solucion ni mas ni menos
yo por ejemplo no tengo el graduado escolar jajaaj es verdad yo entro en el foro para distraerme ayudar y que me ayuden ni mas ni menos y si tengo faltas de ortografia me la pela si quiero ver gallinas discutiendo me pongo el salvame o algo de eso sin animo de ofender o de atacar pero aqui nadie que yo sepa esta vendiendo nada o nadie deberia vender nada vamos digo yo
esecabroncete escribió:
RepubliKano83 escribió:
David Ricardo escribió: Si le añades a eso que probablemente muchos usuarios técnicos se han gastado una pasta en máquinas de reballing y estarán deseando rentabilizar su inversión al máximo, es complicado que este hilo se convierta en una fuente objetiva de información.


Aquí está la clave. Negocio encubierto en forma de tutorial. Y lo del reballing en Ps4 me recuerda

Imagen

Con lo que se deduce que hay que amortizar el gasto de las máquinas de reballing y venderlo como sea. Curiosamente todos los que lo defienden tienen tienda de reparaciones...

Sobre la manera de escribir de algunos... Aquí nadie se mete con la educación recibida, cada uno tuvo la que pudo o la que quiso. Lo que os tenéis que dar cuenta es que no podéis decirle a un usuario que "se saltó muchas clases" (cuando os quedáis sin argumentos recurrís a los ataques personales) y después vosotros no sois capaces de escribir bien 2 palabras seguidas...
Esto es un foro, se utiliza el lenguaje escrito, unos mínimos de las reglas ortográficas, sino el mensaje no es claro y cuesta entenderlo. Las comas, coño, que leyendo algunos mensajes casi me da una embolia. Debo ser raro, porque si yo no se escribir, no hago el ridículo en un foro. Lo de la ortografía os parece una tontería, pero da confianza y credibilidad de cara al cliente.

Desde luego si alguna de mis consolas casca, conmigo lo lleváis clarinete. Por poco más de lo que cuesta el "milagroso" reballing me compro otra con sus 2 años de garantía. Sin parches, sin engaños.

Este hilo es informativo el cual ya sea yo o demás usuarios tecnicos con experiencia puedan compartir sus reparaciones y opiniones, no contestaré a ningun MP relacionados con ningún tipo de reparación, para eso está el hilo :)
el primer mensaje del hilo y no ha sido editado tal como se escribio y todo la polemica que se esta creando desde un principio fue por que comentaron que no fallaban las ps4 con temas de bga y si que fallan de echo este hilo deberia tratar de eso fallo=solucion ni mas ni menos
yo por ejemplo no tengo el graduado escolar jajaaj es verdad yo entro en el foro para distraerme ayudar y que me ayuden ni mas ni menos y si tengo faltas de ortografia me la pela si quiero ver gallinas discutiendo me pongo el salvame o algo de eso sin animo de ofender o de atacar pero aqui nadie que yo sepa esta vendiendo nada o nadie deberia vender nada vamos digo yo


Es que no sabéis leer o entendéis sólo lo que os interesa.
Aquí planteasteis la cosa como que el fallo de soldaduras de la apu de ps4 era una avería generalizada porque sony la había cagado con el diseño y todas las ps4 sufrirían de esto tarde o temprano.
Y yo como otros usuarios hemos puntualizado que eso es falso.
Que se dará el caso en muchas ps4 pero que será en un % aceptable para cualquier aparato eléctrico que utilice este tipo de chips.
Y la única explicación de que defendáis vuestra postura es porque queréis llevaros la discusión al terreno que os interesa para amortizar las máquinas de reballing.

Pero ni mucho menos el panorama es parecido al que hubo con la xbox 360 o la ps3

Y sobre el tema de los estudios ,me parece a mi que algunos os llamais tecnicos muy rápidamente.
Porque si no tienes ni graduado escolar díme tu que formación tienes.
Y sobre el hilo pues si está de puta madre la idea original y para mi el creador ha sido el más sincero y honrado de los "técnicos" que han estado hablando por aquí, pero de cara a los usuarios ,tiene poca utilidad.
Si hubierais sido más humildes y honrados no habríamos aparecido usuarios tocacojones como yo a ensuciar el hilo, cosa que realmente no me gusta hacer.
Pero tampoco es justo que se os deje plantear el panorama ,sin corregidos, de que las ps4 caen como moscas y que todas van a necesitar reballing, porque en este foro entra gente que cuando os lea será engañada.
132 respuestas
1, 2, 3