[ VIDEO ] Reparando AVERIAS PS4 [ Made in Spain ]

1, 2, 3
Es que no sabéis leer o entendéis sólo lo que os interesa.
Aquí planteasteis la cosa como que el fallo de soldaduras de la apu de ps4 era una avería generalizada porque sony la había cagado con el diseño y todas las ps4 sufrirían de esto tarde o temprano.
Y yo como otros usuarios hemos puntualizado que eso es falso.
Que se dará el caso en muchas ps4 pero que será en un % aceptable para cualquier aparato eléctrico que utilice este tipo de chips.
Y la única explicación de que defendáis vuestra postura es porque queréis llevaros la discusión al terreno que os interesa para amortizar las máquinas de reballing.

Pero ni mucho menos el panorama es parecido al que hubo con la xbox 360 o la ps3

Y sobre el tema de los estudios ,me parece a mi que algunos os llamais tecnicos muy rápidamente.
Porque si no tienes ni graduado escolar díme tu que formación tienes.
Y sobre el hilo pues si está de puta madre la idea original y para mi el creador ha sido el más sincero y honrado de los "técnicos" que han estado hablando por aquí, pero de cara a los usuarios ,tiene poca utilidad.
Si hubierais sido más humildes y honrados no habríamos aparecido usuarios tocacojones como yo a ensuciar el hilo, cosa que realmente no me gusta hacer.
Pero tampoco es justo que se os deje plantear el panorama ,sin corregidos, de que las ps4 caen como moscas y que todas van a necesitar reballing, porque en este foro entra gente que cuando os lea será engañada.[/quote]
yo no soy tecnico ni me he presentado como tal soy montapiezas autodidacta como tu has dicho la idea original es de puta madre y no entiendo por que metes carnaza [carcajad] [carcajad] por cierto mi maquina de reballing es humilde y esta muchisimo mas que amortizada aqui lo unico que se ha vendio a decir es que fallan tio ni mas ni menos y aunque no tenga ni el gradudado solo tienes que ver los supuestos profesionales de muchas tiendas que hay por ay que no saben ni hacer lo oo con un chifi si quieres montar una tienda aunque seas un cazurro solo te hace falta dinero y luego vienen las chapuzas reflows bananeros ¿que no tiene apaño y es tan simple somo un reball al sb te podria decir muchos ejemplos pero no vale la pena
¿Pero ni mucho menos el panorama es parecido al que hubo con la xbox 360 o la ps3?
tiempo al tiempo por que con el tiempo que llevan en el mercado ya estan cayendo fallos en el controlador fallos de integrados fallos del modulo wifi fallos en las ram fallos en el apu etc no es crear alarma
la idea original es de puta madre
vamos a dejar de manchar el hilo con mierrrr [carcajad]
nadie a dicho que caen como moscas pero si que ya estan empezando a fallar y si piensas que no cada uno es libre de pensar lo que quieras no hay problema pero dejarnos charlar y compartir sin que aparezcan usuarios tocacojones como tu dices
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Este hilo a mas de uno le huele a negocio,digamos que se cayeron las ventas de hacks ya son pocos los que buscan que les programen su ps3 o xbox 360 así que vendamos mas reballing,desafortunadamente hay mucha gente ingenua que cae por una solución que no era la mejor, igual que la garantía de un reballing en algunas partes no supera los 6 meses y la mayoría no cambia los chips

En fin que hasta que no salga un hack para ps4 o one mas de uno va tratar de vender reballing como sea,no se me hace raro que los negocios de videojuegos estén cerrando en mi país o se dediquen a reparar ahora tabletas y celulares
ARMAGEDDON86 escribió:Que opinan los expertos de este video :)
https://www.youtube.com/watch?v=xDtDQXoyIUw



Vamos a ver, de entrada este tipo no tiene ni idea de lo que dice,y por si no os habeis fijado, detras tiene una maquina de reballing :-? ,segundo,él explica como está construido el bga por dentro, diciendo que lleva "bolitas" por todas partes, del chip en cuestion hasta donde descansa, y eso no es verdad, que vuelva a estudiar por que eso no es asi, el chip de silicio se suelda con mirco hilos de plata y soldadura de plata, esta es la verdad, 80% Ag + 16% Cu + 4% Zn siendo el Punto de fusión a 809 ºC, por lo que esta muy lejos de lo que dice, depende de la formula de la plata puede variar hasta 640º. Pone mucho incapié en los chips de portatiles que en otra cosa, que parece ser que ese tipo "repara", en los portátiles es mas fácil y eficaz cambiar el chip gráfico que rebolearlo, al igual en los northbrigde, pero en consolas no se puede hacer, esas gráficas no están disponibles para su venta.Otra cosa que nombra son los chips "SMC"....que es un chip ¿smc? se llaman SMD y dice que son mas fáciles...esos no se rebolean, no se que pinta en este "cutre cursillo" que esta dando, y vosotros os lo creeis,no e terminado de ver el video por que no tiene ningun sentido, y los votos que tiene....que quieres que te diga. Resumiendo, el no hace reballing, pero tiene una maquina detras, deberia haber tenido más sensibilidad a la hora de hacer el video, que cuente que hace con una consola, que seguro las reboleara seguro y no me equivoco.Si dudan de los que reparamos las consolas, que se las lleven a este tipo a ver que pasa.

El título del video es " Reparar chips gráficos mediante reballing la gran mentira", y es cierto, los chips gráficos y ningun otro chip se puede reparar, reballing no es reparar el chip gráfico, es sustituir las bolas que con el tiempo y la temperatura de funcionamiento, pierden sus cualidades y se cuartean, peridiendo la adheréncia con la placa base y de ahi se produce la averia, luego en el video se desvia y nada tiene que ver con lo que el titulo del video se refiere.
CAMILO TORRES 1966 escribió:Este hilo a mas de uno le huele a negocio,digamos que se cayeron las ventas de hacks ya son pocos los que buscan que les programen su ps3 o xbox 360 así que vendamos mas reballing,desafortunadamente hay mucha gente ingenua que cae por una solución que no era la mejor, igual que la garantía de un reballing en algunas partes no supera los 6 meses y la mayoría no cambia los chips

En fin que hasta que no salga un hack para ps4 o one mas de uno va tratar de vender reballing como sea,no se me hace raro que los negocios de videojuegos estén cerrando en mi país o se dediquen a reparar ahora tabletas y celulares

Que estas esperando que lo saquemos y gratis para ti , eso se va acabar desde hace ya tiempo , si ves negocio aquí con lo de rebaling te vendo mi máquina .
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
LUCKYMAS escribió:
CAMILO TORRES 1966 escribió:Este hilo a mas de uno le huele a negocio,digamos que se cayeron las ventas de hacks ya son pocos los que buscan que les programen su ps3 o xbox 360 así que vendamos mas reballing,desafortunadamente hay mucha gente ingenua que cae por una solución que no era la mejor, igual que la garantía de un reballing en algunas partes no supera los 6 meses y la mayoría no cambia los chips

En fin que hasta que no salga un hack para ps4 o one mas de uno va tratar de vender reballing como sea,no se me hace raro que los negocios de videojuegos estén cerrando en mi país o se dediquen a reparar ahora tabletas y celulares

Que estas esperando que lo saquemos y gratis para ti , eso se va acabar desde hace ya tiempo , si ves negocio aquí con lo de rebaling te vendo mi máquina .

Verdaderos tutoriales hay un montón por la red,además si alguien se interesa en aprender a hacer reballing se puede hacer un curso dependiendo de la maquina que tenga

Igual el encabezado de este hilo no trae información valiosa y el por que poner made in spain en un encabezado pues da que pensar

Además a la hora de que un hacker saque un xploit esperas que lo de gratis o me equivocó? Y hay si no dices que lo cobre como debería ser para lucrarse con trabajos de otros.
Solo usted cree lo que comenta los demas vemos las verdaderas intenciones en supuestos tutos o hilos informativos
CAMILO TORRES 1966 escribió:
LUCKYMAS escribió:
CAMILO TORRES 1966 escribió:Este hilo a mas de uno le huele a negocio,digamos que se cayeron las ventas de hacks ya son pocos los que buscan que les programen su ps3 o xbox 360 así que vendamos mas reballing,desafortunadamente hay mucha gente ingenua que cae por una solución que no era la mejor, igual que la garantía de un reballing en algunas partes no supera los 6 meses y la mayoría no cambia los chips

En fin que hasta que no salga un hack para ps4 o one mas de uno va tratar de vender reballing como sea,no se me hace raro que los negocios de videojuegos estén cerrando en mi país o se dediquen a reparar ahora tabletas y celulares

Que estas esperando que lo saquemos y gratis para ti , eso se va acabar desde hace ya tiempo , si ves negocio aquí con lo de rebaling te vendo mi máquina .

Verdaderos tutoriales hay un montón por la red,además si alguien se interesa en aprender a hacer reballing se puede hacer un curso dependiendo de la maquina que tenga

Igual el encabezado de este hilo no trae información valiosa y el por que poner made in spain en un encabezado pues da que pensar

Además a la hora de que un hacker saque un xploit esperas que lo de gratis o me equivocó? Y hay si no dices que lo cobre como debería ser para lucrarse con trabajos de otros.
Solo usted cree lo que comenta los demas vemos las verdaderas intenciones en supuestos tutos o hilos informativos

yo no se donde has leido tu lo de tutorial [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Además a la hora de que un hacker saque un xploit esperas que lo de gratis o me equivocó? Y hay si no dices que lo cobre como debería ser para lucrarse con trabajos de otros.
precisamente a un par de este hilo liberaron unos parches para ps3 si no las ps3 con 3.56 de casa el que la tubiera lloraria y se haria una paja perdon por la expresion aparte de perder l reproduccion del bluray n las fat y los datos del disco duro podian haberlo vendido pero no fue asi como pa que encima vallais tocando los
LUCKYMAS escribió:Que estas esperando que lo saquemos y gratis para ti , eso se va acabar desde hace ya tiempo , si ves negocio aquí con lo de rebaling te vendo mi máquina .

Si precisamente lo que te estamos diciendo es que el tema del reballing es cosa del pasado.

De mano porque las PS4 no se calientan tanto como PS3 ó 360, y encima tienen sistemas de seguridad que previenen los calentones. Encima el reballing es un sistema que no siempre consigue revivir la máquina y, cuando se consigue, tampoco es una reparación definitiva porque es muy probable que a la larga vuelva a fallar por el mismo motivo.

No sirve más que para tener malos rollos cuando la consola vuelva a petar y la gente venga protestando.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
esecabroncete escribió:Además a la hora de que un hacker saque un xploit esperas que lo de gratis o me equivocó? Y hay si no dices que lo cobre como debería ser para lucrarse con trabajos de otros.
precisamente a un par de este hilo liberaron unos parches para ps3 si no las ps3 con 3.56 de casa el que la tubiera lloraria y se haria una paja perdon por la expresion aparte de perder l reproduccion del bluray n las fat y los datos del disco duro podian haberlo vendido pero no fue asi como pa que encima vallais tocando los


e visto aportes mucho mayores y quienes lo realizan tienen una caballerosidad y humildad mas ecuánime que aquel que se cree indispensable por hacer un trabajo menor, me parece el colmo que se les ponga investidura y que no se ponga en discusión como a cualquier mortal.

igual desde un inicio se a llevado a embarrar el hilo y los mismos que supuestamente aportan parches son los que llevan a los demás a que lo sigamos embarrando ,solo quiero resaltar la grandes personalidades de gente como blackat,15432 y muchos mas scener
@CAMILO TORRES 1966
En ningún hilo te veo estar de acuerdo con nada.Debes estar enfadado con el mundo...
Estamos hablando en el hilo del xploit y viendo lo visto,lo dejaré donde lo tenemos actualmente,porque veo que contigo es imposible llegar a un entendimiento.
Es más,gente como Luckymas,Pspmaniaco,Esecabroncete,Jubytoo y muchos más,han ayudado a muchísimos más foreros con su sabiduría de lo que puedes imaginar.
Ten un poco de respeto.
Es mejor parecer tonto con la boca cerrada que abrirla y confirmarlo
Qué recuerdos me trae este hilo, aquel forero que vendía siempre el método "definitivo", que si V1, V2, Reballing F... panda de estafadores... [poraki]

Edito: Para que quede claro, no pongo en duda lo que los supuestamente expertos comentan en este hilo, sinó los métodos de publicidad encubierta que utilizaba ese forero para vender sus productos "definitivos" .
Nexus6_BCN escribió:Qué recuerdos me trae este hilo, aquel forero que vendía siempre el método "definitivo", que si V1, V2, Reballing F... panda de estafadores... [poraki]

Edito: Para que quede claro, no pongo en duda lo que los supuestamente expertos comentan en este hilo, sinó los métodos de publicidad encubierta que utilizaba ese forero para vender sus productos "definitivos" .

+10 el tio la bata [carcajad] [carcajad] [carcajad] no eres el unico perjudicado por el artista son unos cuantisimos usuarios
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Delfian escribió:@CAMILO TORRES 1966
En ningún hilo te veo estar de acuerdo con nada.Debes estar enfadado con el mundo...
Estamos hablando en el hilo del xploit y viendo lo visto,lo dejaré donde lo tenemos actualmente,porque veo que contigo es imposible llegar a un entendimiento.
Es más,gente como Luckymas,Pspmaniaco,Esecabroncete,Jubytoo y muchos más,han ayudado a muchísimos más foreros con su sabiduría de lo que puedes imaginar.
Ten un poco de respeto.
Es mejor parecer tonto con la boca cerrada que abrirla y confirmarlo

Me has leído mal
Y no le e faltado al respeto a nadie,igual no veo necesidad de vanagloria a ciertas personas que toma mas de uno como intocables por unos parches,sigo exaltando el buen ánimo de ayudar de backat y 15432 esos si eran verdaderos scener
@CAMILO TORRES 1966
Llevas 72 mensajes y 1 mes aquí y no creo que conozcas a esos usuarios.
Puede que ya visitaras la página mucho antes,eso no lo sé.
La gente que te he nombrado la conozco del foro de PS3,y no son sceners,pero sí son gente que saben de lo que hablan (yo no me voy a poner a hablar de SEM,ni tristate,ni NOR porque no entiendo) y creo que sólo por la cantidad de ayuda que han brindado en el foro (desde resolver dudas a arreglar consolas) se merecen un respeto.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Delfian escribió:@CAMILO TORRES 1966
Llevas 72 mensajes y 1 mes aquí y no creo que conozcas a esos usuarios.
Puede que ya visitaras la página mucho antes,eso no lo sé.
La gente que te he nombrado la conozco del foro de PS3,y no son sceners,pero sí son gente que saben de lo que hablan (yo no me voy a poner a hablar de SEM,ni tristate,ni NOR porque no entiendo) y creo que sólo por la cantidad de ayuda que han brindado en el foro (desde resolver dudas a arreglar consolas) se merecen un respeto.

A blackat lo conocí en **SPAM** y 15432 lo leo en xteam360 y hackfaq, allá ellos eran muy serviciales y ayudaban sin interés ni grosería
Ahora vez como mas de uno cuestiona el reballing en ps4 y no soy el unico

Ahora a estos falsos reyes intocables de la subescena no se les puede debatir por que sus fanboys dicen que se les esta irrespetando a los pobres vaya tu que afirmación,menos mal no soy el unico como puedo ver
Amigo CAMILO TORRES 1966, e estado recopilando unas palabras de tus comentarios, que con sinceridad, ni idea de lo que pintan aqui, debe ser por el país distinto en que estámos, te pongo unas cuantas..."Irrespetendo,subescena,vanagloria,exaltando,investidura,embarrar..." las que mas me han gustado, no se que significado tienen, te pones a leer y no entiendes nada, más o menos te haces una idea, aqui es donde debria de actuar el compañero de la ortógrafia, pero os recuerdo una cosa ,los chips gráficos y ningun otro chip se puede reparar, reballing no es reparar el chip gráfico, es sustituir las bolas que con el tiempo y la temperatura de funcionamiento, pierden sus cualidades y se cuartean, peridiendo la adheréncia con la placa base y de ahi se produce la averia.

Hasta en los televisores actuales se hace reballing, el compñero Aureo1 ya a reparado unos cuantos, y no es ni una consola y ningun portátil, pero tienen en comun que usan chips bga, y los tv no cogen altas temperaturas como un portáil y una consola y sin embargo caen, asi que eso de que la tempertura segun se dice "no es alta" no influye tanto, las soldaduras fallan por la aleacion sin plomo del estaño y eso es, y sera asi.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Vicente R. escribió:Amigo CAMILO TORRES 1966, e estado recopilando unas palabras de tus comentarios, que con sinceridad, ni idea de lo que pintan aqui, debe ser por el país distinto en que estámos, te pongo unas cuantas..."Irrespetendo,subescena,vanagloria,exaltando,investidura,embarrar..." las que mas me han gustado, no se que significado tienen, te pones a leer y no entiendes nada, más o menos te haces una idea, aqui es donde debria de actuar el compañero de la ortógrafia, pero os recuerdo una cosa ,los chips gráficos y ningun otro chip se puede reparar, reballing no es reparar el chip gráfico, es sustituir las bolas que con el tiempo y la temperatura de funcionamiento, pierden sus cualidades y se cuartean, peridiendo la adheréncia con la placa base y de ahi se produce la averia.

Hola soy de colombiano del otro lado del charco,la verdad si debe ser por el país,gracias por la aclaración
esecabroncete escribió:+10 el tio la bata [carcajad] [carcajad] [carcajad] no eres el unico perjudicado por el artista son unos cuantisimos usuarios


Por suerte no caí en la trampa, fui siguiendo los métodos que utilizaba, primero que si el estaño tenía que tener plomo, luego que sin plomo, siempre mareando la perdiz, luego el Reballing F (supongo que f de fantochada) fue la gota que colmó el vaso, lo puse en un post de aquel mítico hilo y les debió de tocar la moral porque hasta la dueña de su chiringuito me envió un privado y firmó con su nombre real, sólo tuve que googlear y ahí estaba, relacionada con esa tienda de Levante XD .

Por curiosidad, me acabo de meter en su web y siguen vendiendo la misma mierda, "Reballing de 3 meses", lo que hay que leer...
Mi humilde opinion,creo compañero que estas equivocado pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y llevar su consola a repara a donde quiera o tirarla,como dice Vicente R yo he echo reballing a todo tipo de consolas y como bien dice a TV ya que estos llevan un SB bga igual que una consola y aunque se calientan mucho menos todos mueren por lo mismo segun las normativas deben llevar BGA sin polomo ya que el plomo es toxico y aunque aguanta mas temperaturas en los cambios bruscos parte o se rajan,agrietan etc, no asi el plomo por eso se sustituye por el que continen plomo pero por las leyes los grandes fabriantes no los pueden montar, y creeme que se de lo que hablo.
En cuanto a los intocables que dices,aqui no hay nadie intocable,pero si ha de agradecerse su trabajo que muchos nunca lo haceis o habeis echo,ya que sin sus aportes no ganariais ese buen dinerito que cobrais por modificar una consola,y que la mayoria no aporta nada solo entran a recoger entonces te pido un poco de Respeto y agradecimento hacia ellos.afortunadamente conozco a la mayoria de los que has nombrado a alguno no,y te puedo decir que son gente genial,pero piensa que todos nos cansamos de la gente que solo entra a chupar y no aportar nada y encima son superinstaldores.

Nexus 6

De la persona que hablas con su tienda en alicante jj, te puedo confirmar que es UN ESTAFADOR yo lo he sufrido en mis carnes pero como se puede decir a cada uno le llega lo suyo en su momento y por ejemplo lo que a mi me robo ya me encargare de que lo pague con muuuuchas creces te lo garantizo, cada cosa a su momento y en cuanto al rollo de reballing G,H y Z puro marquetin como los cursos jjj que en breve una persona segun se los colgara en youtube desde aqui un saludo,y me parece geneial hay que darle su misma medicina al que reparte saludos
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Este hilo solo esta lleno de basura ,nada constructivo igual supongo que tocara esperar que pase el tiempo y se convierta en un hilo cerrado
pues si centremonos en el hilo
@luckymas @jubytoo @varicela @psmaniaco

Cuanto tiempo chavales ¿No sabéis de sobra que este tipo de HILOS no son bienvenidos en el foro?

Aquí cada uno habla por sus experiencias. Yo en mi pasado, he cometido muchos errores. Desde el 2009 llevo haciendo Reballing tanto en consolas como portátiles. He reparado mas de 5.000 consolas ¿Me hace eso el mejor del mundo? Ni mucho menos, he hecho REFLOWS, sobre todo en consolas que venían tocadas por 10 manos... ¿Para qué servía hacerle Reballing? Absolutamente para nada.

¿Que he aprendido de todo esto? Que la gente hoy en día se cree mas lista que nadie, pasa diariamente con los móviles, la gente les mete mano, videotutoriales en Youtube, etc... Obviamente, quien diga que no, MIENTE, cuando alguien saca un tutorial... es porque algún FIN comercial tiene. Por mucho que pongas "no respondo MP..." Al final respondes, porque el $$$$$ es importante hoy en día. No quiero decir que todo el mundo sea igual, lo respeto, pero el 80% es así.

He recibido criticas como por ejemplo "He recibido consolas que has hecho un REFLOW y ha llegado a mis manos..." Me parece perfecto, no te voy a decir que no, porque si es cierto que he hecho varios.... Y de todo esto vas aprendiendo... ¿Sabeis cual es la mejor forma de actuar?

Una consola MANIPULADA, primero no le hago nada, ni REBALLING ni REFLOW. Y si el cliente se pone muy pesado porque le han recomendado mi tienda, no ofrezco ninguna garantía y si no la reparo cobro 19 euros por la mano de obra, totalmente al contrario de cuando me entran sin MANIPULAR. Aquí es donde se puede hacer un buen REBALLING y que la consola dure bastante tiempo.

Para la gente que dice que las PS4 no necesitan REBALLING, me parece perfecto, pero mi experiencia es que siguen y van a caer como MOSCAS. Por cierto como anécdota os cuento un caso:

"Compré hace 4 meses 10 consolas PS4 a una tienda de Madrid, me costaron cada una 90.00 euros, una tienda bastante conocida, la cual pensaba que era 100% de confianza, supuestamente estaban precintadas. Todas tenían problemas de Luz Azul. De las 10 consolas pude reparar 9 consolas, todas con REBALLING. De las 10 consolas que decían que estaban precintadas, 2 de ellas venían abiertas y manipuladas, incluso una de ellas tenía la controladora de otra consola y cuando la reparé obviamente no funcionaba el lector. Contacté con esta empresa, me dijo que las habían enviado todas precintadas, les envié fotos nada mas me llegaron... obviamente no me creyeron. Yo NUNCA miento, me jodió muchísimo que pasara esto, porque confiaba mucho en esta EMPRESA, a día de hoy, sigo bastante cabreado pero bueno, estas cosas pasan factura, mas tarde o mas temprano, pero siempre llega"
Vamos, que tú para ti no quieres una consola manipulada, pero luego te parecerá estupendo vender a la gente consolas que has manipulado tú. Y seguro que no les avisas de que esas consolas pueden volver a petar en cualquier momento, y las cobrarás como si estuviesen perfectas.

Yo prefiero mil veces cualquier consola intacta que una reboleada. Aunque me cueste 100€ más. Una consola que no ha sido abierta nunca, lo normal es que te dure toda la generación. Una consola reboleada es una bomba de relojería. Por mucho que te ahorres, al final pierdes dinero porque tarde o temprano se va a convertir en un ladrillo y tendrás que comprar otra consola.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
David Ricardo escribió:Vamos, que tú para ti no quieres una consola manipulada, pero luego te parecerá estupendo vender a la gente consolas que has manipulado tú. Y seguro que no les avisas de que esas consolas pueden volver a petar en cualquier momento, y las cobrarás como si estuviesen perfectas.

Yo prefiero mil veces cualquier consola intacta que una reboleada. Aunque me cueste 100€ más. Una consola que no ha sido abierta nunca, lo normal es que te dure toda la generación. Una consola reboleada es una bomba de relojería. Por mucho que te ahorres, al final pierdes dinero porque tarde o temprano se va a convertir en un ladrillo y tendrás que comprar otra consola.

Nada mas correcto solo es ver cuanto tiempo dan de garantía por un reballing

Escucho 3 meses máximo 6 y luego que pasara ....
David Ricardo escribió:Vamos, que tú para ti no quieres una consola manipulada, pero luego te parecerá estupendo vender a la gente consolas que has manipulado tú. Y seguro que no les avisas de que esas consolas pueden volver a petar en cualquier momento, y las cobrarás como si estuviesen perfectas.

Yo prefiero mil veces cualquier consola intacta que una reboleada. Aunque me cueste 100€ más. Una consola que no ha sido abierta nunca, lo normal es que te dure toda la generación. Una consola reboleada es una bomba de relojería. Por mucho que te ahorres, al final pierdes dinero porque tarde o temprano se va a convertir en un ladrillo y tendrás que comprar otra consola.


Vamos por partes.

¿No te han enseñado que no debes de juzgar a nadie sin conocerlo? Me parece que no te lo enseñaron. No me conoces de nada, de todas formas te voy a contestar. ¿Como se puede vender una consola "refurbished" y cobrarlas como si estuvieran perfectas? Si no lo sabes... no hables. A parte, ofrecemos garantía de 1 año, pero como hablas por hablar....

Que tú prefieras gastarte 100 euros más por una consola NO REBOLEADA, no significa que todo el mundo piense igual que tú. Por otra parte puedo pensar, te gastas 400 euros en una consola NUEVA, tarde o temprano se va a convertir en un ladrillo y tendrás que comprar otra consola.

Un saludo.

Nada mas correcto solo es ver cuanto tiempo dan de garantía por un reballing
Escucho 3 meses máximo 6 y luego que pasara ....


¿Te conoces las leyes de garantías? Que una empresa ofrezca 3 meses de garantía esta en todo su derecho de poder hacerlo porque así lo marca la LEY. Al igual que la empresa tiene la obligación de prestar esa garantía por LEY el consumidor tambien tiene derecho y obligación de presentar el resguardo de compra.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
un buen reballing debería tener al menos 3 años de garantía cosa que nadie da o ponen trabas con la garantía que dan y si la consola peta cobran un nuevo reballing , así sucesivamente
CAMILO TORRES 1966 escribió:un buen reballing debería tener al menos 3 años de garantía cosa que nadie da o ponen trabas con la garantía que dan y si la consola peta cobran un nuevo reballing , así sucesivamente



Estas que te sales colega [qmparto] [qmparto] [qmparto] si Sony te da 2 años de garantia y es nueva, y si la llevas a Sony para reparar te dan 6 meses...y si te queda garantia de compra, hasta que se finalize. [facepalm]
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Vicente R. escribió:
CAMILO TORRES 1966 escribió:un buen reballing debería tener al menos 3 años de garantía cosa que nadie da o ponen trabas con la garantía que dan y si la consola peta cobran un nuevo reballing , así sucesivamente



Estas que te sales colega [qmparto] [qmparto] [qmparto] si Sony te da 2 años de garantia y es nueva, y si la llevas a Sony para reparar te dan 6 meses...y si te queda garantia de compra, hasta que se finalize. [facepalm]


veo que no te has leído el hilo, igual es mi humilde opinión para aquellos que dicen que el reballing no vuelve a petar de nuevo lo cual hasta el momento nadie a dicho.

pd: me olvidaba que la democracia en foros es limitada así que mejor no comento mas y me dedico a lo que sea verdaderamente constructivo
adios
info_repair escribió:Vamos por partes.

¿No te han enseñado que no debes de juzgar a nadie sin conocerlo? Me parece que no te lo enseñaron. No me conoces de nada, de todas formas te voy a contestar. ¿Como se puede vender una consola "refurbished" y cobrarlas como si estuvieran perfectas? Si no lo sabes... no hables. A parte, ofrecemos garantía de 1 año, pero como hablas por hablar....

Que tú prefieras gastarte 100 euros más por una consola NO REBOLEADA, no significa que todo el mundo piense igual que tú. Por otra parte puedo pensar, te gastas 400 euros en una consola NUEVA, tarde o temprano se va a convertir en un ladrillo y tendrás que comprar otra consola.

Un saludo.

Yo tengo aquí funcionando mi Snes, mi PSP, mi PS2 V7 la vendí hace 9 años y me consta que sigue funcionando, mi Xbox original, mi Dreamcast original, mi PS3 fat de 80 gigas de primavera de 2009 y ninguna se ha convertido en ladrillo. Si una consola está bien hecha, puede funcionar por décadas sin problemas.

Luego hay otras consolas que no están bien hechas y son bombas de relojería:

Mi 360 de lanzamiento petó a los 2 años y en cuanto me llegó reparada de Microsoft la vendí, porque ya no me fiaba de que fuese a funcionar correctamente lo que quedaba de generación. Al que me la compró le dije lo que había, que acababa de llegar del sat y tal, y cobré menos por ella que lo que se vendía en el mercado.

Mi PS3 de 60 gigas rompió el lector a los 2 años justos, error muy conocido, cuando la mandé al sat de Sony les pedí que no me mandasen la mía arreglada porque sabía que iba a volver a romperse. Me mandaron una fat de 80 gigas, que se sabía que eran más fiables, y aquí sigue funcionando como una campeona.

Una consola que viene bien de fábrica y no tiene problemas de diseño, te puede durar lustros sin dar ninguna incidencia.

Sin embargo, una consola que ya se ha recalentado por el motivo que sea y la han tenido que rebolear, para mí, es una bomba de relojería.

Una consola perfecta no es una consola nueva. Una consola perfecta es una consola que tiene sus meses ó incluso 1 año de uso y nunca ha dado ningún problema y nunca ha sido abierta. Ese tipo de consola, incluso con más de 1 año de garantía oficial restante, se ha vendido en este foro por menos de 300€. Algunas por 250€ ya con menos garantía o incluso sin ella.

Eso es una consola que te va a durar casi seguro toda la generación.

Dudo mucho (lo siento, me han educado para prejuzgar) que tú vendas tus consolas reboleadas con un año de garantía por menos de 200€. Así que la diferencia son menos de 100€, y el que compre una consola reboleada tiene muchas más posibilidades de que le pete algún día.

Oye, habrá alguien que prefiera comprar una consola reboleada y ahorrarse 4 duros. Pero yo prefiero comprar una consola que no haya sido abierta y dormir tranquilo sabiendo que mi consola no tiene fecha de caducidad.
Vamos, no compro yo una consola reparada ni aunque me cueste 100€.
Si la ps4 si te mueves un poco la puedes comprar por unos 300€ nueva.
Y de que van a empezar a caer como moscas es lo que os gustaría a vosotros , que estáis viendo que se os acaba el chollo.
A saber cuántas consolas habéis jodido y a cuanta gente habéis timado ,antes de aprender a hacer algo medio en condiciones.
CAMILO TORRES 1966 escribió:
Delfian escribió:@CAMILO TORRES 1966
Llevas 72 mensajes y 1 mes aquí y no creo que conozcas a esos usuarios.
Puede que ya visitaras la página mucho antes,eso no lo sé.
La gente que te he nombrado la conozco del foro de PS3,y no son sceners,pero sí son gente que saben de lo que hablan (yo no me voy a poner a hablar de SEM,ni tristate,ni NOR porque no entiendo) y creo que sólo por la cantidad de ayuda que han brindado en el foro (desde resolver dudas a arreglar consolas) se merecen un respeto.

A blackat lo conocí en **SPAM** y 15432 lo leo en xteam360 y hackfaq, allá ellos eran muy serviciales y ayudaban sin interés ni grosería
Ahora vez como mas de uno cuestiona el reballing en ps4 y no soy el unico

Ahora a estos falsos reyes intocables de la subescena no se les puede debatir por que sus fanboys dicen que se les esta irrespetando a los pobres vaya tu que afirmación,menos mal no soy el unico como puedo ver

Blackat dejó esto por culpa de gente como tu y muchos otros lo hicieron hasta yo me lo remplanteo a veces dejarlo no tengo tiempo. Para perderlo con gente como alguno de aqui
La verdad es que se le quitan las ganas a uno de seguir leyendo algunos comentarios, mira que yo siempre ayudo pero me entran ganas de mandar esto y algunos a la mismísima mierda leyendo esto.
Un saludo.
Bajo mi punto de vista, propongo que se cierre el hilo, no da más de si, se creo con buena intención pero se a convertido en un mercado, es un tira y afloja que no terminara, la gente que protesta, quiere que le digamos, asi de claro, la forma de reparar su consola sin gastarse un duro, y si hubiera que gastarselo, que le digamos la forma de que no se gaste dinero en comprar algo para su reparación. Lo que ellos no dicen, doy marcha atras y vuelvo a ps3, es que ellos mismos la han manipulado, pasando el secador,la pistola de calor, poniendola en el horno...eso pasa fáctura, luego cuando ven que ya no le pueden hacer nada mas por que sus conocimientos na dan más, es cuando la llevan a un taller y le dicen al técnico que solo a cambiado la pasta térmica ¬_¬ y por supuesto, el rsx se lo han cargado y encima te dan mal préstigio, y asi la llevan a dos o tres talleres más hasta que se dan cuenta que ellos mismos se la han cargado, y eso es asi, la ps4 va por el mismo camino, ya hay muchos videos por youtube de la forma de "reparar" la luz azul sin llevarla al taller, que no dura ni dos asaltos.

Yo tengo tambien todas las consolas que dice David Ricardo, ninguna a sido reparada, la ps3 de 60Gb del dia del lanzaniento nunca a sido reparada de nada, y ahi esta, impecable y si ninguna raya, como terminada de desembalar, y asi con el resto, PSX,PS2, PSP,PS VITA,PS4,DREAMCAST, XBOX 360, XBOX...ninguna de ellas a sido reparada de nada, ni tan siquiera abiertas, cada persona es un mundo, yo me cuido muchisimo las cosas, pero esto es un caso en millones de usuarios, asi que no no digas eso de que no se rompen por que a ti no se te rompan, enseguida generalizas, si estuvieras reparando cambiarias de opinión.
Visto lo visto es la mejor opción.

Que algún moderador cierre el hilo.
132 respuestas
1, 2, 3