[ VIDEO ] Reparando AVERIAS PS4 [ Made in Spain ]

1, 2, 3
Hola,
Dado el tiempo que lleva en el mercado la PS4, he podido comprobar que realmente en tema de calentamiento y hadware es algo mejor consola que nuestra anterior sucesora PS3, pero esto no quiere decir que no sean irrompibles.

En el tema de la mejora de hadware ganamos en tema de calentamiento, lo cual quiere decir que en caso de que se nos dañe la consola ( síntoma se apague sola 2, 3, 5 segundos o se quede luz azul fija constantemente ) con un buen reballing al APU con plomo y buena herramienta profesional de trabajo es muchísimo mas fiable, duradero y efectivo al 100%

Quiero compartir con todos vosotros tal y como hice anteriormente en PS3 las diferentes reparaciones mas comunes de nuestra queridisima consola PS4.

En este caso os traigo una reparación, proceso completo reballing PS4 .

Iré subiendo mas vídeos de reparaciones diferentes según se vaya animando el hilo.

Este hilo es informativo el cual ya sea yo o demás usuarios tecnicos con experiencia puedan compartir sus reparaciones y opiniones, no contestaré a ningun MP relacionados con ningún tipo de reparación, para eso está el hilo :)

Espero disfrutéis viendo el vídeo, tanto como yo disfruto reparándolas :)

Reballing PS4
https://www.youtube.com/watch?v=HJLad_Wq-Eg
Me imagino que los problemas de calentamiento de PS4 será en una minoría de casos. En los estudios de temperatura que he visto por webs, no pasaba de 60º en máximo rendimiento por lo que es una temperatura dentro de la normalidad de funcionamiento.
Muchas gracias por compartir este vídeo (y por tanto tus conocimientos) en EOL. A fin de cuentas todo esto es lo que engrandece la comunidad.
Por lo menos hay personas que pueden arreglar las chapuzas que fabrica Sony, por cierto chapuzas nada baratas.

Siguen con los mismos problemas en los chips BGA.

Buena maquina de reballing, jjjjjjjj

Saludos
(mensaje borrado)
El vídeo esta bien, pero creo que seria mejor compañía unas explicaciones de que se hace en cada momento que una música que recuerda a un viaje en barco de piratas del caribe.
Para mi así pierde mucho del valor didáctico que podría tener el vídeo.
.NoGaemz. escribió:Es que simplemente es mentira, a dia de hoy ninguna ps4 ha dado problemas de calentamiento y mucho menos ha necesitado de la chapuza del reballing ese, pero como en ps3 si hubo esos problemas, pues los listos como este se aprovecharon de los incautos e ilusos como yo haciendonos pagar mas de 100 eurazos por una chapuza que con el tiempo se demostro ser una absoluta estafa. Ahora con ps4, cada cierto tiempo aparece algun listo de estos por los foros con falsos problemas de calentamientos e innecesarios arreglos chapuzas para aprovecharse de la paranoia de unos y la desinformacion de otros mientras se llenan los bolsillos y contribuyen a extender la mentira y la desinformacion para continuar lucrandose y echar mierda a Sony. Vamos, que si cuela cuela y si no me la pela. Y para muestra de todo esto, ademas del OT, el post anterior al mio... [facepalm]


Vaya usted leyendo

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113

Saludos
varicela escribió:
.NoGaemz. escribió:Es que simplemente es mentira, a dia de hoy ninguna ps4 ha dado problemas de calentamiento y mucho menos ha necesitado de la chapuza del reballing ese, pero como en ps3 si hubo esos problemas, pues los listos como este se aprovecharon de los incautos e ilusos como yo haciendonos pagar mas de 100 eurazos por una chapuza que con el tiempo se demostro ser una absoluta estafa. Ahora con ps4, cada cierto tiempo aparece algun listo de estos por los foros con falsos problemas de calentamientos e innecesarios arreglos chapuzas para aprovecharse de la paranoia de unos y la desinformacion de otros mientras se llenan los bolsillos y contribuyen a extender la mentira y la desinformacion para continuar lucrandose y echar mierda a Sony. Vamos, que si cuela cuela y si no me la pela. Y para muestra de todo esto, ademas del OT, el post anterior al mio... [facepalm]


Vaya usted leyendo

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113

Saludos


La mayoría es por tema del botones eject y encendido táctiles, temas de software y botones del dual shock. Cosas que con la nueva revisión se han solucionado.

De ahí que haya algún problema de calentamiento sea un caso generalizado...
medinarafa1 escribió:
varicela escribió:
.NoGaemz. escribió:Es que simplemente es mentira, a dia de hoy ninguna ps4 ha dado problemas de calentamiento y mucho menos ha necesitado de la chapuza del reballing ese, pero como en ps3 si hubo esos problemas, pues los listos como este se aprovecharon de los incautos e ilusos como yo haciendonos pagar mas de 100 eurazos por una chapuza que con el tiempo se demostro ser una absoluta estafa. Ahora con ps4, cada cierto tiempo aparece algun listo de estos por los foros con falsos problemas de calentamientos e innecesarios arreglos chapuzas para aprovecharse de la paranoia de unos y la desinformacion de otros mientras se llenan los bolsillos y contribuyen a extender la mentira y la desinformacion para continuar lucrandose y echar mierda a Sony. Vamos, que si cuela cuela y si no me la pela. Y para muestra de todo esto, ademas del OT, el post anterior al mio... [facepalm]


Vaya usted leyendo

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113

Saludos


La mayoría es por tema del botones eject y encendido táctiles, temas de software y botones del dual shock. Cosas que con la nueva revisión se han solucionado.

De ahí que haya algún problema de calentamiento sea un caso generalizado...


Cierto. Casos de reballing contados con los dedos de una mano. Aún recuerdo un tal "Moondino" en el foro de Ps3 con el reballing. Ese si que se hizo de oro. Lo vendía como "la solución definitiva a la luz amarilla". Igual que las reparaba, a los 6 meses petaban de nuevo. Casos de soldaduras defectuosas o en mal estado se producen en muchos aparatos, no solo en consolas. La pasada generación era por un mal diseño de hardware, quedó muy claro con los millones de consolas caídas. Esta generación es algo anecdótico. Vi el vídeo del creador del hilo hasta el final y no creo que venga aquí hacer negocio (ni planta el logo de su empresa ni en ningún momento dice que contactemos con el para reparar la consola). Supongo que lo habrá hecho con toda su buena fe y con la finalidad de enriquecer el foro.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenos días,gracias Jubyto me encanta tu nueva máquina a ver si me la enseñas jjjj,Varicela un saludo que bueno volver a leerte un abrazo,y mi opinión al compi que dice q las ps4 no tienen problemas con los bga,pocas has tocado entonces me parece ami cuantas quieres que te enseñe antes y después del reballing y la luz azul,
En cuando al señor que dices que se hizo de oro pues ahí le tienes al MAYOR ESTAFADOR del mundo del reballing,recientemente nosotros lo hemos sido por el jeje pero vamos que no se preocupe estoy preparando un MEGA post con datos y pruebas para que todo el mundo se entere que voy a colgar por todos los foros para que la gente se entere de cómo funciona a ver si no les ESTAFA a ellos ya que a nosotros ya lo ha echo,a y un saludo a su comercial que lleva desde el 15 de diciembre engañándonos a y subiré a algún servidor algunos de sus súper CUR ...
Me uno al amigo , la ps4 es la mayor mierda fabricada y al amigo que se cree que esto es cosa de botoncicos y configuraciones , por que caerle ya le aseguro yo que va caer tarde o temprano , cuando caiga que haga como hacen todos , que se compran una decapadora y flux como pasaba con la ps3 y vera cuantas va revivir que paraceso ya se a encargado amd en fabricar una gpu antisecadores jjjjjjjjjj para sony , para colmo no se le ha ocurrido a sony otra cosa que poner 8 memoriaz alrededor de la gpu , cosa que ante la ola de ps4 caidas ha mejorado en su nuevos modelos poniendolas debajo , veremos lo que duran estos a corregido problemas del sensor de encendido por botonera devido a los problemas de las primeras y reducido consumo por las memorias con ventilacionmenos ruidosa y fuente que cascaba sola por otra mejor y de menor consumo logrando que la consola ahora se caliente un huevo.
Con esto quiero decir que para reparar consolas ps4 me visto forzazo a comprarme una maquina reballing cosa que desde el 2007 no me hizo falta ni para quitar un smd jjjjjj . gracias sony por fabricar mierdas por los menos voy a aprender a hacer reballing sin falta de cursillos estafadores como el que habeis nombrado de ps3.
Una máquina de reballing lucky,si no se rompen son Sony jajaj vaya cagada de Sony para que compraremos marinas de reballing jjj pues pizca más o menos la Xbox fat pero en Sony van para atrás como el cangrejo
.NoGaemz. escribió:
medinarafa1 escribió:Me imagino que los problemas de calentamiento de PS4 será en una minoría de casos. En los estudios de temperatura que he visto por webs, no pasaba de 60º en máximo rendimiento por lo que es una temperatura dentro de la normalidad de funcionamiento.

Es que simplemente es mentira, a dia de hoy ninguna ps4 ha dado problemas de calentamiento y mucho menos ha necesitado de la chapuza del reballing ese, pero como en ps3 si hubo esos problemas, pues los listos como este se aprovecharon de los incautos e ilusos como yo haciendonos pagar mas de 100 eurazos por una chapuza que con el tiempo se demostro ser una absoluta estafa. Ahora con ps4, cada cierto tiempo aparece algun listo de estos por los foros con falsos problemas de calentamientos e innecesarios arreglos chapuzas para aprovecharse de la paranoia de unos y la desinformacion de otros mientras se llenan los bolsillos y contribuyen a extender la mentira y la desinformacion para continuar lucrandose y echar mierda a Sony. Vamos, que si cuela cuela y si no me la pela. Y para muestra de todo esto, ademas del OT, el post anterior al mio... [facepalm]



[boing] [boing] [boing] jajajaja, si ignoras no hables amigo.

Tilacino escribió:El vídeo esta bien, pero creo que seria mejor compañía unas explicaciones de que se hace en cada momento que una música que recuerda a un viaje en barco de piratas del caribe.
Para mi así pierde mucho del valor didáctico que podría tener el vídeo.


Buena critica, lo tendré en cuenta para los próximos vídeos :)

_________________________

Lucky y compañia, cuanto tiempo xD
.NoGaemz. escribió:
medinarafa1 escribió:Me imagino que los problemas de calentamiento de PS4 será en una minoría de casos. En los estudios de temperatura que he visto por webs, no pasaba de 60º en máximo rendimiento por lo que es una temperatura dentro de la normalidad de funcionamiento.

Es que simplemente es mentira, a dia de hoy ninguna ps4 ha dado problemas de calentamiento y mucho menos ha necesitado de la chapuza del reballing ese, pero como en ps3 si hubo esos problemas, pues los listos como este se aprovecharon de los incautos e ilusos como yo haciendonos pagar mas de 100 eurazos por una chapuza que con el tiempo se demostro ser una absoluta estafa. Ahora con ps4, cada cierto tiempo aparece algun listo de estos por los foros con falsos problemas de calentamientos e innecesarios arreglos chapuzas para aprovecharse de la paranoia de unos y la desinformacion de otros mientras se llenan los bolsillos y contribuyen a extender la mentira y la desinformacion para continuar lucrandose y echar mierda a Sony. Vamos, que si cuela cuela y si no me la pela. Y para muestra de todo esto, ademas del OT, el post anterior al mio... [facepalm]


Hay mucho sin vergüenza que intenta aprovecharse de la gente.
Intentar comparar los fallos de ps4 con los que había en ps3 es ridículo y retrata las intenciones del que lo hace.
Esta demostrado que las ps4 caen, y el que diga que no, es que no sabe de lo que habla ni entiende, primero por que la suya no a caido, pero tranquilo, que todo llega, cuando eso ocurra a ver donde la lleva, si se gasta 3000€ en una maquina y que la repare él, eso si sabe lo que esta mal y sabe repararla, o la lleva a reparar al señor mondino y que le saque los cuartos para, en pocas semanas, volver por el taller, ese si es un estafador,concluyo diciendo que de la fuente de alimentacion tambien caen, cosa que en ps3 contadas con los dedos de una sola mano, y tiene dos años de vida señores. No hablen sin antes no estar bien informados.
comance escribió:
.NoGaemz. escribió:
medinarafa1 escribió:Me imagino que los problemas de calentamiento de PS4 será en una minoría de casos. En los estudios de temperatura que he visto por webs, no pasaba de 60º en máximo rendimiento por lo que es una temperatura dentro de la normalidad de funcionamiento.

Es que simplemente es mentira, a dia de hoy ninguna ps4 ha dado problemas de calentamiento y mucho menos ha necesitado de la chapuza del reballing ese, pero como en ps3 si hubo esos problemas, pues los listos como este se aprovecharon de los incautos e ilusos como yo haciendonos pagar mas de 100 eurazos por una chapuza que con el tiempo se demostro ser una absoluta estafa. Ahora con ps4, cada cierto tiempo aparece algun listo de estos por los foros con falsos problemas de calentamientos e innecesarios arreglos chapuzas para aprovecharse de la paranoia de unos y la desinformacion de otros mientras se llenan los bolsillos y contribuyen a extender la mentira y la desinformacion para continuar lucrandose y echar mierda a Sony. Vamos, que si cuela cuela y si no me la pela. Y para muestra de todo esto, ademas del OT, el post anterior al mio... [facepalm]


Hay mucho sin vergüenza que intenta aprovecharse de la gente.
Intentar comparar los fallos de ps4 con los que había en ps3 es ridículo y retrata las intenciones del que lo hace.


En este hilo que se sepa se comenta la realidad y fallos comunes en la actual PS4.
El problema de reballing es muy pero que muy habitual en PS4, es mas como dice luckymas en el post de arriba las soldaduras de los procesadores APU no se soluciona con un simple secador o pistola, no hay nadie en el mundo que saque una PS4 de forma casera, hace falta herramientas profesionales como maquina de reballing, si no dale tiempo al tiempo.

En ningún momento este hilo esta creado con fin comercial, únicamente esta creado para enriquecer el foro de información y datos reales y la gente tenga en cuenta las diferentes averías, síntomas, como proceder etc.. que tienen nuestras PS4

Ire subiendo mas vídeos de distintas averías según me entren y vaya avanzando el hilo, si algún compi tb con experiencia quiere participar en el hilo ya sea youtube o otros medios perfect, animaros !! xD

Un saludo ;)
Vicente R. escribió:Esta demostrado que las ps4 caen, y el que diga que no, es que no sabe de lo que habla ni entiende, primero por que la suya no a caido, pero tranquilo, que todo llega, cuando eso ocurra a ver donde la lleva, si se gasta 3000€ en una maquina y que la repare él, eso si sabe lo que esta mal y sabe repararla, o la lleva a reparar al señor mondino y que le saque los cuartos para, en pocas semanas, volver por el taller, ese si es un estafador,concluyo diciendo que de la fuente de alimentacion tambien caen, cosa que en ps3 contadas con los dedos de una sola mano, y tiene dos años de vida señores. No hablen sin antes no estar bien informados.


Esta claro que ps4 como cualquier aparato electrónico puede tener fallos y con la cantidad que hay en el mercado con que esa tasa de fallos sea del 1% ya estamos hablando de una cantidad de máquinas importante.
Pero de eso a como lo estáis planteando los figurillas del hilo hay un mundo.
Y si no pasarse por el hilo de averías a ver cuántas ps4 quemadas encontráis después de 2 años y pico que tiene la máquina.
Y sobre lo de gastarse 3000€ para arreglar una máquina que se puede comprar nueva por 300€ [facepalm] es para reírse.
Así que por favor no hables sin saber tu [poraki]
(mensaje borrado)
comance escribió:
Vicente R. escribió:Esta demostrado que las ps4 caen, y el que diga que no, es que no sabe de lo que habla ni entiende, primero por que la suya no a caido, pero tranquilo, que todo llega, cuando eso ocurra a ver donde la lleva, si se gasta 3000€ en una maquina y que la repare él, eso si sabe lo que esta mal y sabe repararla, o la lleva a reparar al señor mondino y que le saque los cuartos para, en pocas semanas, volver por el taller, ese si es un estafador,concluyo diciendo que de la fuente de alimentacion tambien caen, cosa que en ps3 contadas con los dedos de una sola mano, y tiene dos años de vida señores. No hablen sin antes no estar bien informados.


Esta claro que ps4 como cualquier aparato electrónico puede tener fallos y con la cantidad que hay en el mercado con que esa tasa de fallos sea del 1% ya estamos hablando de una cantidad de máquinas importante.
Pero de eso a como lo estáis planteando los figurillas del hilo hay un mundo.
Y si no pasarse por el hilo de averías a ver cuántas ps4 quemadas encontráis después de 2 años y pico que tiene la máquina.
Y sobre lo de gastarse 3000€ para arreglar una máquina que se puede comprar nueva por 300€ [facepalm] es para reírse.
Así que por favor no hables sin saber tu [poraki]


Yo te puedo confirmar que por mis manos ya pasaron una cantidad importante de PS4 para reballing, no me hace falta leer hilos de averías, por lo contrario informar de la situación si, pero lo mejor como comente arriba es darle tiempo al tiempo :)

Un saludo.
comance escribió:
Vicente R. escribió:Esta demostrado que las ps4 caen, y el que diga que no, es que no sabe de lo que habla ni entiende, primero por que la suya no a caido, pero tranquilo, que todo llega, cuando eso ocurra a ver donde la lleva, si se gasta 3000€ en una maquina y que la repare él, eso si sabe lo que esta mal y sabe repararla, o la lleva a reparar al señor mondino y que le saque los cuartos para, en pocas semanas, volver por el taller, ese si es un estafador,concluyo diciendo que de la fuente de alimentacion tambien caen, cosa que en ps3 contadas con los dedos de una sola mano, y tiene dos años de vida señores. No hablen sin antes no estar bien informados.


Esta claro que ps4 como cualquier aparato electrónico puede tener fallos y con la cantidad que hay en el mercado con que esa tasa de fallos sea del 1% ya estamos hablando de una cantidad de máquinas importante.
Pero de eso a como lo estáis planteando los figurillas del hilo hay un mundo.
Y si no pasarse por el hilo de averías a ver cuántas ps4 quemadas encontráis después de 2 años y pico que tiene la máquina.
Y sobre lo de gastarse 3000€ para arreglar una máquina que se puede comprar nueva por 300€ [facepalm] es para reírse.
Así que por favor no hables sin saber tu [poraki]



Vuelta a lo mismo, nadie a dicho que se quemen, si se quemaran no tendrian reparacion, habla bien de las cosas y como debe de ser, veo que lees mucho por, pero de nada te sirve si no te aferras a la realidad y o no lo quieres ver asi,es lo que hay, digas lo que digas, las ps4 caen quieras o no.



Para .NoGaemz.
Informate bien antes de escribir, lo e dicho antes figurilla,seguro que no tienes la ps4, si la tienes cuando pete a ver que haces con ella.
.NoGaemz. escribió:
medinarafa1 escribió:Me imagino que los problemas de calentamiento de PS4 será en una minoría de casos. En los estudios de temperatura que he visto por webs, no pasaba de 60º en máximo rendimiento por lo que es una temperatura dentro de la normalidad de funcionamiento.

Es que simplemente es mentira, a dia de hoy ninguna ps4 ha dado problemas de calentamiento y mucho menos ha necesitado de la chapuza del reballing ese, pero como en ps3 si hubo esos problemas, pues los listos como este se aprovecharon de los incautos e ilusos como yo haciendonos pagar mas de 100 eurazos por una chapuza que con el tiempo se demostro ser una absoluta estafa. Ahora con ps4, cada cierto tiempo aparece algun listo de estos por los foros con falsos problemas de calentamientos e innecesarios arreglos chapuzas para aprovecharse de la paranoia de unos y la desinformacion de otros mientras se llenan los bolsillos y contribuyen a extender la mentira y la desinformacion para continuar lucrandose y echar mierda a Sony. Vamos, que si cuela cuela y si no me la pela. Y para muestra de todo esto, ademas del OT, el post anterior al mio... [facepalm]

@.NoGaemz. Tienes alguna tienda de reparaciones de consolas o trabajas para alguna empresa de reparaciones de consolas?
jubytoo escribió:
comance escribió:
Vicente R. escribió:Esta demostrado que las ps4 caen, y el que diga que no, es que no sabe de lo que habla ni entiende, primero por que la suya no a caido, pero tranquilo, que todo llega, cuando eso ocurra a ver donde la lleva, si se gasta 3000€ en una maquina y que la repare él, eso si sabe lo que esta mal y sabe repararla, o la lleva a reparar al señor mondino y que le saque los cuartos para, en pocas semanas, volver por el taller, ese si es un estafador,concluyo diciendo que de la fuente de alimentacion tambien caen, cosa que en ps3 contadas con los dedos de una sola mano, y tiene dos años de vida señores. No hablen sin antes no estar bien informados.


Esta claro que ps4 como cualquier aparato electrónico puede tener fallos y con la cantidad que hay en el mercado con que esa tasa de fallos sea del 1% ya estamos hablando de una cantidad de máquinas importante.
Pero de eso a como lo estáis planteando los figurillas del hilo hay un mundo.
Y si no pasarse por el hilo de averías a ver cuántas ps4 quemadas encontráis después de 2 años y pico que tiene la máquina.
Y sobre lo de gastarse 3000€ para arreglar una máquina que se puede comprar nueva por 300€ [facepalm] es para reírse.
Así que por favor no hables sin saber tu [poraki]


Yo te puedo confirmar que por mis manos ya pasaron una cantidad importante de PS4 para reballing, no me hace falta leer hilos de averías, por lo contrario informar de la situación si, pero lo mejor como comente arriba es darle tiempo al tiempo :)

Un saludo.

Cantidad importante?
Eso que es una ,mil, un millón.
No te hace falta leer hilos de avería?
En el hilo de averías nos podemos hacer una idea de las averías comunes de ps4.
Coño que el hilo de averías según tu no tiene valor , pero que un usuario venga y diga que el reballing es una avería común de ps4 y tenemos que hacerte caso.
Venga hombre por favor.
De todos los contactos de PSN que tengo ,sólo se le ha roto la ps4 a uno y resultó ser el disco duro.
A otros le ha dado problemas de expulsión de discos.
Pero problemas con las soldaduras del chip ninguno.
Tengo 200 y pico contactos, si fuera una avería común yo creo que a alguno le habría pasado.
no trato de convencer a nadie ni soy yo el que diseña las PS4 para que se dañen, haya cada uno, hacemos todo lo contrario, muchos de los que hemos posteado en este hilo solucionamos las chapuzas de sony...... ni tengo tiempo ni ganas de estar escuchando absurdeces ni voy a entrar en disputas.

no comment.
Yo te confirmo que la ps4 no es un aparto electrico , es un juguete segun sony y su garantia de mierda
jubytoo escribió:no trato de convencer a nadie ni soy yo el que diseña las PS4 para que se dañen, haya cada uno, hacemos todo lo contrario, muchos de los que hemos posteado en este hilo solucionamos las chapuzas de sony...... ni tengo tiempo ni ganas de estar escuchando absurdeces ni voy a entrar en disputas.

no comment.

Absurdez es decir que el fallo de soldaduras es una avería común en ps4.
@LUCKYMAS vete a trollear a otro lado , siempre sale el listo de turno a echar mierda de la ps4, haces el ridiculo.

en cuanto al op ya te digo que las ps4 no tienen problemas de sobrecalentamiento como para que se jodan las soldaduras y haya que hacer reballing, es que ni de coña. Logico que alguna fallara pero de ahi a arreglar los problemas de la luz azul de la muerte perdona que me descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
La publi encubierta a otro sitio.

Esto parece que es para ver si cae algun incauto y le pregunta por MP para reballing. Ahi esta el negocio.

Se creen que se van a hacer de oro como con ps3.
Project-2501 escribió:@LUCKYMAS vete a trollear a otro lado , siempre sale el listo de turno a echar mierda de la ps4, haces el ridiculo.

en cuanto al op ya te digo que las ps4 no tienen problemas de sobrecalentamiento como para que se jodan las soldaduras y haya que hacer reballing, es que ni de coña. Logico que alguna fallara pero de ahi a arreglar los problemas de la luz azul de la muerte perdona que me descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
La publi encubierta a otro sitio.

Esto parece que es para ver si cae algun incauto y le pregunta por MP para reballing. Ahi esta el negocio.

Se creen que se van a hacer de oro como con ps3.



+1000
Project-2501 escribió:@LUCKYMAS vete a trollear a otro lado , siempre sale el listo de turno a echar mierda de la ps4, haces el ridiculo.

en cuanto al op ya te digo que las ps4 no tienen problemas de sobrecalentamiento como para que se jodan las soldaduras y haya que hacer reballing, es que ni de coña. Logico que alguna fallara pero de ahi a arreglar los problemas de la luz azul de la muerte perdona que me descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
La publi encubierta a otro sitio.

Esto parece que es para ver si cae algun incauto y le pregunta por MP para reballing. Ahi esta el negocio.

Se creen que se van a hacer de oro como con ps3.

si alguno pregunta por mp para reballing como dices tu sera por que caen no? si no para que van a preguntar jjjjjjjaaa si no caen nadie se hace rico ,segun tu, ¿no? digo yo .
creo que alguno ha abierto mas de 4 ps4 y saben de lo que hablo , en el 2007 se habrio un hilo parecido a este sobre las retro que caian , algunos como tu defendian a capa y espada su consola meses después se cagaban en la madre que pario a sony , informate y lee yo se de lo que digo por que lo vivo y esto no se arregla con secador, ni todas las ps4 se areglan con reballing ya que mueren las gpu y eso solo se puede arreglar...... no te digo como , mejor la mandas a sony y pagas 300€ por otra reparada.

este hilo creo que se ha abierto para reparar fallos de las ps4 te duela o no asi es y el 87% de los casos es reballing gpu , el resto no , pero si de otros chip empezando por chip hdmi y terminando por las memorias. trollear es negar la realidad , aqui no hay negocio negocio es callarme lo que se en vez ayudar a otros , para algo invierto el dinero en investigar macho . no pierdo el tiempo en contestarte ati ni a otros ignorantes de la vida que cuando llega el lunes no piensan nada mas que en como fugarse las clases de la ESO.

PDT:
este hilo va dirigido a profesionales para que aprendan y asi los usuarios no tengan que morir a sony y tener que pagar 300€ por una cosa que no vale ni 70€ pienso que sobran comentarios que no tengan que ver con averias y reparaciones de ps4 , creo que para eso existe otros apartados de eol , donde se puede hablar de todo
LUCKYMAS escribió:
Project-2501 escribió:@LUCKYMAS vete a trollear a otro lado , siempre sale el listo de turno a echar mierda de la ps4, haces el ridiculo.

en cuanto al op ya te digo que las ps4 no tienen problemas de sobrecalentamiento como para que se jodan las soldaduras y haya que hacer reballing, es que ni de coña. Logico que alguna fallara pero de ahi a arreglar los problemas de la luz azul de la muerte perdona que me descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
La publi encubierta a otro sitio.

Esto parece que es para ver si cae algun incauto y le pregunta por MP para reballing. Ahi esta el negocio.

Se creen que se van a hacer de oro como con ps3.

si alguno pregunta por mp para reballing como dices tu sera por que caen no? si no para que van a preguntar jjjjjjjaaa si no caen nadie se hace rico ,segun tu, ¿no? digo yo .
creo que alguno ha abierto mas de 4 ps4 y saben de lo que hablo , en el 2007 se habrio un hilo parecido a este sobre las retro que caian , algunos como tu defendian a capa y espada su consola meses después se cagaban en la madre que pario a sony , informate y lee yo se de lo que digo por que lo vivo y esto no se arregla con secador, ni todas las ps4 se areglan con reballing ya que mueren las gpu y eso solo se puede arreglar...... no te digo como , mejor la mandas a sony y pagas 300€ por otra reparada.

este hilo creo que se ha abierto para reparar fallos de las ps4 te duela o no asi es y el 87% de los casos es reballing gpu , el resto no , pero si de otros chip empezando por chip hdmi y terminando por las memorias. trollear es negar la realidad , aqui no hay negocio negocio es callarme lo que se en vez ayudar a otros , para algo invierto el dinero en investigar macho . no pierdo el tiempo en contestarte ati ni a otros ignorantes de la vida que cuando llega el lunes no piensan nada mas que en como fugarse las clases de la ESO.

PDT:
este hilo va dirigido a profesionales para que aprendan y asi los usuarios no tengan que morir a sony y tener que pagar 300€ por una cosa que no vale ni 70€ pienso que sobran comentarios que no tengan que ver con averias y reparaciones de ps4 , creo que para eso existe otros apartados de eol , donde se puede hablar de todo



El 87% de averías de ps4 es reballing.
Esto que es una broma jajajaja.
Ese porcentaje de donde te lo sacas , de los huevos?
Al final va a hacer falta que se pase por aquí moderación porque esto está rozando ya el trolleo de una manera exagerada
Segun los usuarios que dudan del reballing les hago esa pregunta.... Porque creen que al rebolear las ps4 salen reparadas y funcionando? Respondan a eso a ver.
chipset escribió:Segun los usuarios que dudan del reballing les hago esa pregunta.... Porque creen que al rebolear las ps4 salen reparadas y funcionando? Respondan a eso a ver.




Por lo mismo que mi PC deja de funcionar, le meto una patada y por arte de magia vuelve a funcionar....


Pero llega otro día y vuelve a dejar de funcionar y ni patadas ni su santa madre.


Lo del reballing es una solución para el momento. Si la consola te tiene que petar te va a petar tenga hecho o no el reballing, son problemas de fábrica y me extraña mucho que haciendo un "simple" reballing sea la solución definitiva. :-|
Protek escribió:
chipset escribió:Segun los usuarios que dudan del reballing les hago esa pregunta.... Porque creen que al rebolear las ps4 salen reparadas y funcionando? Respondan a eso a ver.




Por lo mismo que mi PC deja de funcionar, le meto una patada y por arte de magia vuelve a funcionar....


Pero llega otro día y vuelve a dejar de funcionar y ni patadas ni su santa madre.


Lo del reballing es una solución para el momento. Si la consola te tiene que petar te va a petar tenga hecho o no el reballing, son problemas de fábrica y me extraña mucho que haciendo un "simple" reballing sea la solución definitiva. :-|



Me gusta tu técnica en reparación de pc, no es muy tecnológica pero funciona. [oki]

Yo no tengo ni maquina de reballing ni esta en mi lista de prioridades, ahora bien de electronica si que se un poco y te puedo decir que todos los aparatos que llevan chips BGA ya sean portátiles, TV LCD, Consolas Etc. Tienen un altísimo porcentaje de que las soldaduras del BGA sin plomo acaben dando problemas (puede ser por calentamiento o no).
En ps3, cualquiera que pudiera comprarse una maquina de reballing ofrecia sus servicios, pero no sabían hacer reballing y de ahi que las consolas volvían a caer en un tiempo.

El reballing bien hecho igual que cualquier otra cosa necesita de técnica y horas de aprendizaje y si esta bien hecho es duradero..

Esta claro que si ha petado el disco duro, haciendo Reballing no se arreglara, pero cada cual decide donde mandar su consola.

Por otra parte este video es para los que puedan tener el problema, los que no lo tengan no hace falata ni que lo miren.
Me jode mucho que el estilo "Telecinco" se establezca en este foro, pues la verdad es que este foro me ha servido mucho para aprender y disipar dudas y creo que como a mi a muchos mas y es lastimoso que derive hacia aquí.


Saludos

P.D. Posiblemente el titulo mas adecuado para el hilo seria "Reballing en PS4" `pero..........
comance escribió:
LUCKYMAS escribió:
Project-2501 escribió:@LUCKYMAS vete a trollear a otro lado , siempre sale el listo de turno a echar mierda de la ps4, haces el ridiculo.

en cuanto al op ya te digo que las ps4 no tienen problemas de sobrecalentamiento como para que se jodan las soldaduras y haya que hacer rebaESOng, es que ni de coña. Logico que alguna fallara pero de ahi a arreglar los problemas de la luz azul de la muerte perdona que me descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
La publi encubierta a otro sitio.

Esto parece que es para ver si cae algun incauto y le pregunta por MP para reballing. Ahi esta el negocio.

Se creen que se van a hacer de oro como con ps3.

si alguno pregunta por mp para reballing como dices tu sera por que caen no? si no para que van a preguntar jjjjjjjaaa si no caen nadie se hace rico ,segun tu, ¿no? digo yo .
creo que alguno ha abierto mas de 4 ps4 y saben de lo que hablo , en el 2007 se habrio un hilo parecido a este sobre las retro que caian , algunos como tu defendian a capa y espada su consola meses después se cagaban en la madre que pario a sony , informate y lee yo se de lo que digo por que lo vivo y esto no se arregla con secador, ni todas las ps4 se areglan con reballing ya que mueren las gpu y eso solo se puede arreglar...... no te digo como , mejor la mandas a sony y pagas 300€ por otra reparada.

este hilo creo que se ha abierto para reparar fallos de las ps4 te duela o no asi es y el 87% de los casos es reballing gpu , el resto no , pero si de otros chip empezando por chip hdmi y terminando por las memorias. trollear es negar la realidad , aqui no hay negocio negocio es callarme lo que se en vez ayudar a otros , para algo invierto el dinero en investigar macho . no pierdo el tiempo en contestarte ati ni a otros ignorantes de la vida que cuando llega el lunes no piensan nada mas que en como fugarse las clases de la ESO.

PDT:
este hilo va dirigido a profesionales para que aprendan y asi los usuarios no tengan que morir a sony y tener que pagar 300€ por una cosa que no vale ni 70€ pienso que sobran comentarios que no tengan que ver con averias y reparaciones de ps4 , creo que para eso existe otros apartados de eol , donde se puede hablar de todo



El 87% de averías de ps4 es reballing.
Esto que es una broma jajajaja.
Ese porcentaje de donde te lo sacas , de los huevos?
Al final va a hacer falta que se pase por aquí moderación porque esto está rozando ya el trolleo de una manera exagerada

Ya te discho antes que ante la ignorancia mejor te calles , los tantos por ciento sólo los puede saber quien se dedica a reparación de averías y si de cada 10 consolas se solucionan 8 o 9 con reboleado a la gpu y el resto a otros componentes de hay se saca , pero como alparecer deduzco que te fugas muchas clases de la ESO ya que las matemáticas y el razonamiento no es lo tuyo y le achacas ese porcentaje a las fabricadas.
Rogaría que si no tienes nada mejor que hacer o aportar , no trollearas más en un hilo que ni siquiera te has leído el enunciado y no sabes de lo que va.
Te quedas sin argumentos y ya empiezas con ataques personales jajajaja.
Si lo números que estas dando fueran ciertos en hilo del averías estaría lleno de consolas muertas, y eso es totalmente falso.
Y tú no eres quien para decirme que escriba en el hilo o si tengo que callarme o no.
Y que manía has cogido con la ESO macho jajaja.
Tu que eres tan inteligente y pareces alardear de estudios explicame como es posible que en un hilo de averías de un foro con tantos usuarios cómo es el de este foro, no se vea reflejada la realidad paralela que estáis intentando demostrar.
Que fallaran las soldaduras de algunas ps4, seguro.
Que es una avería generalizada , mentira.
Y no hace falta ser técnico para llegar a esa conclusión .
LUCKYMAS escribió:[
Ya te he dicho antes que ante la ignorancia mejor te calles , los tantos por ciento sólo los puede saber quien se dedica a reparación de averías y si de cada 10 consolas se solucionan 8 o 9 con reboleado a la gpu y el resto a otros componentes de ahí se saca , pero como al parecer deduzco que te fugas muchas clases de la ESO ya que las matemáticas y el razonamiento no es lo tuyo y le achacas ese porcentaje a las fabricadas.
Rogaría que si no tienes nada mejor que hacer o aportar , no trollearas más en un hilo que ni siquiera te has leído el título y no sabes de lo que va.

Al parecer el que se saltaba clases era otro.
No hay que ser muy listo para ver en el hilo de averías cuál es el fallo más común (los problemas de electricidad estática con la botonera), pero bueno, a vuestro rollo con que la PS4 es una máquina de fallar, el que se cargue la PS4 por sobrecalentamiento sin dar datos estadísticos que ni tu ni yo conocemos me atrevo a decir que se debe más a tener la consola en un mal sitio colocada que a fallos de fabricación.
Yo sintiéndolo mucho, por muy profesionales que seáis algunos y nos digáis que fallan tropecientasmil consolas y que habéis reparado la de dios, sinó veo algo tangible (datos estadísticos, estudios serios sobre temperaturas) no me creo nada. Ojo, sin acritud. De ser el problema tan sangrante como lo exponéis aquí, la red estaría llena de casos. No es que cueste encontrarlos, que los hay, pero son muy pocos. Recuerdo que con la ps3 y la 360 era algo muy extendido por cualquier foro (hasta la prensa se hizo eco de dicho fallo). La Ps4 lleva 2 años y 4 meses en el mercado, de ser cierto lo que comentáis tendrían que haber cascado unos cuantos millones de consolas.
Por otro lado, sobre la obsesión que tienen algunos con la ESO, me hace gracia leer como acusan a los demás de saltarse las clases y luego en sus críticas se observan una cantidad de faltas de ortografía preocupantes... faltan algunas "h", los "HAY" en vez de "ahí" (esa gran asignatura pendiente [qmparto] ), palabras inacabadas y las comas, que parece nos cobrasen por ellas [facepalm] ... Curioso el hilo, me pego mis buenas risas.
Llama mucho la atención ver como diferentes usuarios escriben de manera muy similar. Ahí lo dejo...
Un abriiiiizo [fiu]
El video no esta disponible
parece que la gente echa mierda y no se molestan ni tan siquiera en leer un poquito
Este hilo es informativo el cual ya sea yo o demás usuarios tecnicos con experiencia puedan compartir sus reparaciones y opiniones, no contestaré a ningun MP relacionados con ningún tipo de reparación, para eso está el hilo :)
Este hilo es informativo el cual ya sea yo o demás usuarios tecnicos con experiencia puedan compartir sus reparaciones y opiniones, no contestaré a ningun MP relacionados con ningún tipo de reparación, para eso está el hilo :)
Este hilo es informativo el cual ya sea yo o demás usuarios tecnicos con experiencia puedan compartir sus reparaciones y opiniones, no contestaré a ningun MP relacionados con ningún tipo de reparación, para eso está el hilo :)
solamente esta a animando a mas gente con herramientas a compartir casos y experiencias
comance sin animo de ofender ni nada muchos de los que hemos posteado en el hilo tenemos maquina de reballing y no han pasado ni una ni 2 si no unas cuantas ya y parece mentira que sony lo haya vuelto ha hacer una cagera con ps4 con fallos de reballing APARTE EL REFLOW NO SIRVE PARA PS4 etc al final en vez de haber informacion todo lo contrario por que al final lo que uno sabe se lo calla visto lo visto
Lo que me llama la atención es que no haya ni un sólo "usuario técnico" que escriba correctamente. No saben la diferencia entre "haya, allá y halla" pero saben las estadísticas de consolas averiadas de Sony y tienen un remedio mágico y milagroso para cualquier problema que surja con la consola.


Esto está muy claro lo que parece. Si alguien les manda una consola que no se queje luego si no la vuelve a ver más, o si se la arreglan y se le vuelve a estropear a los 3 días.
David Ricardo escribió:Lo que me llama la atención es que no haya ni un sólo "usuario técnico" que escriba correctamente. No saben la diferencia entre "haya, allá y halla" pero saben las estadísticas de consolas averiadas de Sony y tienen un remedio mágico y milagroso para cualquier problema que surja con la consola.


Esto está muy claro lo que parece. Si alguien les manda una consola que no se queje luego si no la vuelve a ver más, o si se la arreglan y se le vuelve a estropear a los 3 días.

que yo sepa no esta ofreciendo ningun servicio????????
Este hilo es informativo el cual ya sea yo o demás usuarios tecnicos con experiencia puedan compartir sus reparaciones y opiniones, no contestaré a ningun MP relacionados con ningún tipo de reparación, para eso está el hilo :)
desde mi punto de vista deberia de tratar pues tengo un caso que se me apaga alos 5 segundos
¿srea fuente sera apu?vamos yo lo veo asi para compartir experiencias y algun conocimiento no? [carcajad] [carcajad] vamos digo yo jajaj
David Ricardo escribió:Lo que me llama la atención es que no haya ni un sólo "usuario técnico" que escriba correctamente...


Si que es curioso si XD . Yo cada vez que los leo me viene a la cabeza lo mismo, su "fantástica" ortografía. El único que parece conocer bien el uso del lenguaje es el creador del hilo, que escribe correctamente.
RepubliKano83 escribió:
David Ricardo escribió:Lo que me llama la atención es que no haya ni un sólo "usuario técnico" que escriba correctamente. No saben la diferencia entre "haya, allá y halla" pero saben las estadísticas de consolas averiadas de Sony y tienen un remedio mágico y milagroso para cualquier problema que surja con la consola.


Esto está muy claro lo que parece. Si alguien les manda una consola que no se queje luego si no la vuelve a ver más, o si se la arreglan y se le vuelve a estropear a los 3 días.


Si que es curioso si XD . Yo cada vez que los leo me viene a la cabeza lo mismo, su "fantástica" ortografía. El único que parece conocer bien el uso del lenguaje es el creador del hilo, que escribe correctamente.

[carcajad] [carcajad] por que no tengo ni el graduado ajajja [carcajad] [carcajad]
esecabroncete escribió:parece que la gente echa mierda y no se molestan ni tan siquiera en leer un poquito
Este hilo es informativo el cual ya sea yo o demás usuarios tecnicos con experiencia puedan compartir sus reparaciones y opiniones, no contestaré a ningun MP relacionados con ningún tipo de reparación, para eso está el hilo :)
Este hilo es informativo el cual ya sea yo o demás usuarios tecnicos con experiencia puedan compartir sus reparaciones y opiniones, no contestaré a ningun MP relacionados con ningún tipo de reparación, para eso está el hilo :)
Este hilo es informativo el cual ya sea yo o demás usuarios tecnicos con experiencia puedan compartir sus reparaciones y opiniones, no contestaré a ningun MP relacionados con ningún tipo de reparación, para eso está el hilo :)
solamente esta a animando a mas gente con herramientas a compartir casos y experiencias
comance sin animo de ofender ni nada muchos de los que hemos posteado en el hilo tenemos maquina de reballing y no han pasado ni una ni 2 si no unas cuantas ya y parece mentira que sony lo haya vuelto ha hacer una cagera con ps4 con fallos de reballing APARTE EL REFLOW NO SIRVE PARA PS4 etc al final en vez de haber informacion todo lo contrario por que al final lo que uno sabe se lo calla visto lo visto



Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Madre mía lo incrédulos que llegáis a ser,seguís encerrados en que la ps4 es el mejor invento del mundo,pues como otro aparato eléctrico tiene sus fallos como otro cualquiera y este más que otros,el hilo pretendía dar info sobre sus averías no de pelear ,respeto las opiniones de los que no creen en los reballing pero si fuera como dices tras la luz azul y hacerle el reballing no debería funcionar entonces y porque lo hacen?
En cuanto a la opinión de los que reparan o reparamos pues todo el mundo no llevamos bata blanca y nos dedicamos a engañar a la gente,yo me ofrezco a hacerte un reballing delante de tus ojos y si no es como dices no debería funcionar .
Por esa regla de tres cuando se te rompa la caja de cambios del coche compras otro no?
En cuanto a generalizado pues ahora mismo tampoco porque llevan un par de años y algunos mese y todo el mundo no es tan friki como algunos que le metéis 8-10h diarias pero dale un poco de tiempo a que las consolas del resto tengan sus horas y luego hablamos
Como en todo hay gente profesional en el reballing y otros que no aunque se pongan bata blanca
En cuanto al dinero que invierten o invertimos en una máquina de reballing y todo lo necesario pues no tienes ni idea de lo que hablas no es comprar la máquina y ya hay q gaste muuuchos € y tiempo si realmente quieres reparar y como en todo hay buenos y malos saludos
aureo1 escribió:Madre mía lo incrédulos que llegáis a ser,seguís encerrados en que la ps4 es el mejor invento del mundo,pues como otro aparato eléctrico tiene sus fallos como otro cualquiera y este más que otros,el hilo pretendía dar info sobre sus averías no de pelear ,respeto las opiniones de los que no creen en los reballing pero si fuera como dices tras la luz azul y hacerle el reballing no debería funcionar entonces y porque lo hacen?
En cuanto a la opinión de los que reparan o reparamos pues todo el mundo no llevamos bata blanca y nos dedicamos a engañar a la gente,yo me ofrezco a hacerte un reballing delante de tus ojos y si no es como dices no debería funcionar .
Por esa regla de tres cuando se te rompa la caja de cambios del coche compras otro no?
En cuanto a generalizado pues ahora mismo tampoco porque llevan un par de años y algunos mese y todo el mundo no es tan friki como algunos que le metéis 8-10h diarias pero dale un poco de tiempo a que las consolas del resto tengan sus horas y luego hablamos
Como en todo hay gente profesional en el reballing y otros que no aunque se pongan bata blanca
En cuanto al dinero que invierten o invertimos en una máquina de reballing y todo lo necesario pues no tienes ni idea de lo que hablas no es comprar la máquina y ya hay q gaste muuuchos € y tiempo si realmente quieres reparar y como en todo hay buenos y malos saludos


+10 :)
comance escribió:
esecabroncete escribió:parece que la gente echa mierda y no se molestan ni tan siquiera en leer un poquito
Este hilo es informativo el cual ya sea yo o demás usuarios tecnicos con experiencia puedan compartir sus reparaciones y opiniones, no contestaré a ningun MP relacionados con ningún tipo de reparación, para eso está el hilo :)
Este hilo es informativo el cual ya sea yo o demás usuarios tecnicos con experiencia puedan compartir sus reparaciones y opiniones, no contestaré a ningun MP relacionados con ningún tipo de reparación, para eso está el hilo :)
Este hilo es informativo el cual ya sea yo o demás usuarios tecnicos con experiencia puedan compartir sus reparaciones y opiniones, no contestaré a ningun MP relacionados con ningún tipo de reparación, para eso está el hilo :)
solamente esta a animando a mas gente con herramientas a compartir casos y experiencias
comance sin animo de ofender ni nada muchos de los que hemos posteado en el hilo tenemos maquina de reballing y no han pasado ni una ni 2 si no unas cuantas ya y parece mentira que sony lo haya vuelto ha hacer una cagera con ps4 con fallos de reballing APARTE EL REFLOW NO SIRVE PARA PS4 etc al final en vez de haber informacion todo lo contrario por que al final lo que uno sabe se lo calla visto lo visto



Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)
Que habrá algunas ps4 que se romperán por fallo de soldaduras de la apu, seguro.
Que es un fallo generalizado en ps4, mentira. :)

ya te paso con la ps3
hilo_sorprendido-con-el-sat-de-sony_1681160
si tu ps4 tiene mas de un año como casque lo tienes claro con sony
aureo1,jubytoo,LUCKYMAS ,Vicente R.chipset y compañia si es que al final no vale ni la pena postear la solucion a una averia el que quiera peces que se moje el culo por que se hacen las cosas con buena fe y le gente es la polla lo dicho al final en vez de haber mas informacion se consigue todo lo contrario
David Ricardo escribió:Lo que me llama la atención es que no haya ni un sólo "usuario técnico" que escriba correctamente. No saben la diferencia entre "haya, allá y halla" pero saben las estadísticas de consolas averiadas de Sony y tienen un remedio mágico y milagroso para cualquier problema que surja con la consola.


Esto está muy claro lo que parece. Si alguien les manda una consola que no se queje luego si no la vuelve a ver más, o si se la arreglan y se le vuelve a estropear a los 3 días.

Alcunos hemos cantado el carasol y el ave maria en la egb , creo que eso no saves ni lo que es ,y sacas numeros y cuando lleves vivido lo que yo o otros , a ver si tines faltas o otras cosas que diste hace 40añod
LUCKYMAS escribió:
David Ricardo escribió:Lo que me llama la atención es que no haya ni un sólo "usuario técnico" que escriba correctamente. No saben la diferencia entre "haya, allá y halla" pero saben las estadísticas de consolas averiadas de Sony y tienen un remedio mágico y milagroso para cualquier problema que surja con la consola.


Esto está muy claro lo que parece. Si alguien les manda una consola que no se queje luego si no la vuelve a ver más, o si se la arreglan y se le vuelve a estropear a los 3 días.

Alcunos hemos cantado el carasol y el ave maria en la egb , creo que eso no saves ni lo que es ,y sacas numeros y cuando lleves vivido lo que yo o otros , a ver si tines faltas o otras cosas que diste hace 40añod

No, si no pasa nada por tener faltas de ortografía. Pero no sé, que de repente aparezca un nuevo problema con el hardware junto con su solución correspondiente, y unas estadísticas sin fuente diciendo que es muy frecuente... Suena todo muy raro, la verdad. El tema de la ortografía no es crucial, pero desde luego no ayuda a dar credibilidad a un tema que ya de por sí plantea dudas sobre su supuesta base científica.
132 respuestas
1, 2, 3