Video Game Awards 2018

1, 2, 3, 4, 5, 6
La verdad, es que choca verlos ahí a los 3 todos juntitos y cediendose la palabra; pero es un buen detalle de cara a al sector.
disaster_p escribió:Hostia los 3 Mosqueteros. Falta Dartañan el de Steam.

XD
Menudo tongo.
Mejor narrativa y no esta el forza...
Switch de momento ya lleva 3 World Premiere, not bad... (Thanos inside included)
@IridiumArkangel este ultimo exclusivo de switch. Si viene traducido cae. Que los dos anteriores nain nain
Ese señor tiene minimo gigantismo, y piernas de girafa, en su conjunto parece Slenderman. Parece que tiene la chorra en barriga jaja
Que emocionao está este hombre! Con lo grande que es...
En serio ?UN ANUNCION PARA UN DLC DE UN COCHE del league.


Esta claro quien gana en anuncios. Nintendo esta que lo tira

Y un tráiler de una peli ... aqui ?
Joder por que no dicen que le dan todos los premios al red dead y me ahorro una gala ?
Piro a sobar. Todos los premios al mismo y los "anuncios" son chorras.
@Grinch no es la primera vez que lo hacen lo de poner un mini-clip de una peli...

Pero la verdad, esto está siendo un chof cojonudo. Se ha generado un hype que no está siendo correspondido. Bueh, Far Cry New Dawn...

Expansión de Far Cry 5 parece.
RDR 2 esta On Fire.

FARCRY NEW DAWN WALKING DEAD.

XD
Si Red Dead Redemption 2 no gana todos los premios a los que ha sido nominado será una decepción sinceramente... Así de fanboy os lo digo... xD
Grinch escribió:Piro a sobar. Todos los premios al mismo y los "anuncios" son chorras.

Estaba claro que RDR2 iba a arrasar. Yo me voy a quedar porque espero que los anuncios mejoren...
Sale el 15 de Febrero!? Tan pronto? La hostia...
Mientras veo la gala y el nivel de los anuncios mi mente no hace más que repetirse la pregunta de si existirá alguna prostituta de lujo que no se hayan repasado los miembros de Rock*.
A ver el Ancestors como se las gasta...

EDIT

Maaaadre mía! Menuda hostia se va a meter el nuevo juego del Desilets ¬_¬
alfax está baneado por "troll"
no lo he visto empezar pero el RDR2 ya ha ganado una categoría, me pregunto cuál ?
Del Scavengers este igual sale algo decente, pero me tiene toda la pinta a juego de Pc always online...
De momento la unica cosa que me llama a la agención es el Marvel para la switch...y haber visto los 3 grandes ahi juntos!! XD

a todo esto: otro premio para RDR2 XD
Yo no se pero me estoy divirtiendo cosa mala. [qmparto]
Esto solo lo puede levantar el tito Phil y dudo que lo haga o Nintendo con algo de Metroid.

A ver si al menos ponen ya disponible la demo del DMC 5.
disaster_p escribió:Yo no se pero me estoy divirtiendo cosa mala. [qmparto]

A ver si al menos ponen ya disponible la demo del DMC 5.


disaster_!!! XD
Muchos premios al RDR2 (merecidos eso si) para que luego no lloren por darle el goty al GoW (en españa vota hobby y Vandal....).
Y mañana alpha de Anthem, a ver qué tal...
Bueh, trailer de Anthem, algo es algo...
Ojo cuidao! Qué Anthem ha evolucionado bastante y puede callar muchas bocas.


Mis ganas.
Sí coño SI! Crash Team Racing Remake!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Joder que miedo el Gitano ese!!

Dan premios a los......por verles jugar.en fin.
CTR se vendrá a One y Switch también no? No me he fijado.
Crash Team Racing Multi, por si da lugar a error el cierre en Ps4

https://twitter.com/CrashBandicoot/stat ... 8737906688
Qué bueno lo de “read it, boy” XD
Obsidian, a ver ese RPG...
A la gente se le va de las manos lo de parecer guay que se estan volviendo gilipollas a secas.
Emphassis escribió:Joder que miedo el Gitano ese!!

Dan premios a los......por verles jugar.en fin.


+100000

Lamentable pero vivimos en este mundo.

P.d: CTR ponia PS4 abajo
Ay ay ay ay...y lo nuevo de Obsidian, The Outer Worlds.

Muy Fallout.

Finity escribió:
P.d: CTR ponia PS4 abajo


Sí, pero es Multi. Acuerdos comerciales y tal...

Imagen
Comprad ahora el RDR 2 que cuando salga la remesa de cajas del juego con los premios recibidos va tapar toda la portada del juego. [qmparto]
Y la gente flipando pensando que era un Bioshock xD No pinta mal, a ver si vemos más pronto...

P.D. Que pesaos con el Super Smash
IridiumArkangel escribió:Ay ay ay ay...y lo nuevo de Obsidian, The Outer Worlds.

Muy Fallout.

Finity escribió:
P.d: CTR ponia PS4 abajo


Sí, pero es Multi. Acuerdos comerciales y tal...

Imagen

me fiu a por un cafe y no vi el estudio... pensaba que era borderlands 3
Trailer del Outer Worlds

https://youtu.be/MGLTgt0EEqc

EDIT

No tiene mala pinta ese The Last Campfire, habrá que ver gameplay.
y el crash sale para todo menos pc... que mania...
No me fio de Hello Games ni que me aseguren que el juego es gratis y me lo traen ellos mismos a casa en persona.
Que salao el sonic fox... no parece la puñetera maquina de matar que es en los torneos el cabron [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cody_Travers escribió:Que salao el sonic fox... no parece la puñetera maquina de matar que es en los torneos el cabron [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Voz de Antonio Recio: Uy que nervioso me estas poniendo!!

XD
Me ha molado más la cinemática de PUBG que el juego entero... :-|
Me debo estar haciendo viejo pero cada tipo que sale me parece aún más retrasado que el anterior.
Finity escribió:
Cody_Travers escribió:Que salao el sonic fox... no parece la puñetera maquina de matar que es en los torneos el cabron [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Voz de Antonio Recio: Uy que nervioso me estas poniendo!!

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6