Video Game Awards 2018

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ale, a comentar se ha dicho de este evento inminente...

P.D Hype aumentando! XD
NucelarGen escribió:Que cutre

[+risas]


Tsch, a callar y a poner noticias de interés! [poraki]

Todo lo confirmado y rumoreado para los VGA:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mostrarse/
A esto lo llamas hilo? [poraki]

Venga, curioseo un ratejo y pongo cuatro cosas.
Primeraaa paaginaaaa [mad] [mad]


A ver que nos reserva el Tito Phil y compañia.. [looco]
En mi vida he seguido este evento, pero empieza a tomar fuerza como sustituto (a la larga) del E3.

Es que lo que suena es muy tocho: Presentación del juego de los vengadores,lo nuevo de Rocksteady,fecha para Death Stranding o Metroid prime,nuevo Bioshock,nuevo Farcry etc etc...Luego igual nos llevamos un palo de escandalo,pero han conseguido tenerme con el Hype subido (y no será porque no tenga juegos en lista de espera),pero creo que mañana toca trasnochar como en el E3.

¿En donde lo vais a ver?

Alguna predicción de cara al evento?
La gala de The Game Awards dará comienzo el 7 de diciembre a las 2:30h de la madrugada (hora peninsular española)

Seguir en Youtube, Mixer, etc... [beer]
Finity escribió:La gala de The Game Awards dará comienzo el 7 de diciembre a las 2:30h de la madrugada (hora peninsular española)

Seguir en Youtube, Mixer, etc... [beer]


Emisión en directo programada en el canal oficial (en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=SHt3FyE-VIQ

Seguramente se pueda ver en webs españolas, así como algunos canales de Twitch o Mixer.

Tenemos Ashen, a Tito Phil, ese nuevo juego de Obsidian... Babas. [amor]
Si se ve por Mixer habrá regalitos se ve...

https://twitter.com/WatchMixer/status/1 ... 91776?s=20

Teaser trailer del nuevo Far Cry

https://youtu.be/KKseXjx_668

Y el escenario ya esta a punto para mañana

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 33120?s=20
Por las sorpresas del Tio Phil vale la pena estar atento.
Imagen

Imagen

Imagen


Va ahora si. es coña xD. La wiki del hilo mola un montón
@Grinch wi... qué!? [poraki]

Cómo ese Crash Team Racing remake se haga oficial, me dará un subidón que no logró ni por asomo la oficialización del remake de la trilogía de los plataformas de Crash (muchas tardes con multitap nos dio ese juego).

Ese y el juego de Alien y ya me dejan contento. Pero es que además, tiene pinta de que habrá bastantes más cosas interesantes que disfrutar.

A ver cuantos nocturnos hay mañana. Yo pienso verlo estilo E3...

Imagen
IridiumArkangel escribió:@Grinch wi... qué!? [poraki]

Cómo ese Crash Team Racing remake se haga oficial, me dará un subidón que no logró la oficialización del remake de la trilogía de los plataformas de Crash.

Ese y el juego de Alien y ya me dejan contento. Pero es que además, tiene pinta de que habrá bastantes más cosas interesantes.

A ver cuantos nocturnos hay mañana. Yo pienso verlo estilo E3...

Imagen


Puff esas partidas a pantalla partida con los amigos...ojala ojala vuelva! [sonrisa]
Hombre, lo malo es la hora. La idea es verlo pero algunos a las 6.30 estamos en pie. Verás la risa. [jaja]
@TCR exacto, podría ser hoy (está madrigada) xD y de paso jugar ya al ashen xD
Con un poco de suerte lo pillo volviendo del trabajo, con mala suerte lo veo durante el mismo XD
canary8 escribió:En mi vida he seguido este evento, pero empieza a tomar fuerza como sustituto (a la larga) del E3.

Es que lo que suena es muy tocho: Presentación del juego de los vengadores,lo nuevo de Rocksteady,fecha para Death Stranding o Metroid prime,nuevo Bioshock,nuevo Farcry etc etc...Luego igual nos llevamos un palo de escandalo,pero han conseguido tenerme con el Hype subido (y no será porque no tenga juegos en lista de espera),pero creo que mañana toca trasnochar como en el E3.

¿En donde lo vais a ver?

Alguna predicción de cara al evento?

E leído bien,algo de metroid? [flipa] [mad] [Alaa!]
en el twiter de xbox game pass dicen que pondran nuevos juegos, espero sea ashen y algun [chulito] otro mas
Vectorchile escribió:en el twiter de xbox game pass dicen que pondran nuevos juegos, espero sea ashen y algun [chulito] otro mas


Ashen está confirmado que llega a Game Pass de salida.

Pues a la gala así a lo tonto se le está quedando un cuerpín. [inlove]
TCR escribió:
Vectorchile escribió:en el twiter de xbox game pass dicen que pondran nuevos juegos, espero sea ashen y algun [chulito] otro mas


Ashen está confirmado que llega a Game Pass de salida.

Pues a la gala así a lo tonto se le está quedando un cuerpín. [inlove]


A ver que tal sale el Ancestor: The Humankind Odyssey del Desilets, que tambien lleva tiempo en el horno...
@LoSJaVieR95 Lamentablemente este no entra en el Game Pass, por lo menos de inicio.
Imagen

A ver que nos encontramos
@MakoXbox ya, pero como en el Twitter decian nuevos anuncios para el Game pass pues a saber, el único creo que estaba anunciado para este año y para el Game pass es ashen
Hay confirmación de q el Ashen sales de salida en el gamepass?
No creía q es más adelante!! Pero q para mí perfecto!!!
Con ganas!!
Esperemos que el tren del hype generado no se la pegue al final... XD

Imagen
@IridiumArkangel sabes de sobra que salga lo que salga sera malo.

Gamepass para todos : Buah ms ya no tiene nada ya no hace falta la xbox para nada jajaj

Juegos para todas las plataformas: Buahh ms se va a la ruina ya mismo xboz con el choped

Mas juegos multies el dia 1 en el gamepass: Buahhh saben que no van a venden una mierda y ponen los despojos.

MS estara en el e3 con la nueva consola: Buah el e3 es una mierdad y no sirve para nada. Solo van los perdedores.


Etc etc "Inserte aqui troleo máximo "
Grinch escribió:@IridiumArkangel sabes de sobra que salga lo que salga sera malo.

Gamepass para todos : Buah ms ya no tiene nada ya no hace falta la xbox para nada jajaj

Juegos para todas las plataformas: Buahh ms se va a la ruina ya mismo xboz con el choped

Mas juegos multies el dia 1 en el gamepass: Buahhh saben que no van a venden una mierda y ponen los despojos.

MS estara en el e3 con la nueva consola: Buah el e3 es una mierdad y no sirve para nada. Solo van los perdedores.


Etc etc "Inserte aqui troleo máximo "


Joer, que derrotista y chamuscado te veo... XD [sonrisa] [+risas]

A ver, Gamepass es un gran ACIERTO se vea como se quiera intentar ver. Es como lo de la retrocompatibilidad, que siempre hay alguno que intenta ningunearla porque "bah, no son todos los juegos", "bah, faltan muchos juegos AAA" "bah, no todos están mejorados"...

Se le podrá intentar sacar alguna pega aquí y allá, pero que es un servicio que beneficia claramente a los usuarios por la patilla es INDISCUTIBLE, y mucho mejor que tener que PAGAR por un remaster de un juego que ya compraste en su momento (o peor, haber pagado un Journey digital en Ps3 y encontrarte que no puedes jugar al Journey digital en tu Ps4 si no vuelves a pagar por él cawento ).

Vamos, en mi caso fue el motivo número 1 de hacerme con una XOne (y de paso tenía acceso a los exclusivos de consola, sí esos "que dicen que no existen" [+risas] ), con eso te lo digo todo. Y en aquel momento creo que sólo había en torno a 150 títulos retrocompatibles, HOY hay más de 500 ya y sumando. Se puede decir misa, pero los hechos están ahí :o

P.D Y volvamos a los VGA, que Multis o no parece que van a traer cosas jugosas! [looco]
El Ashen,sabe alguien si sale en físico?

Le tengo ganas al jodido.

Como lleváis el Hype para hoy? Yo espero grandes cosas, ojala no decepcionen. Y no solo de Xbox,si no en general.
Phil Spencer estará presente en The Game Awards para realizar un anuncio importante.

https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... nte/802030
@NucelarGen tiene más pinta a un DLC o juego basado en el Far Cry 5, no ? Pensaba que sería un juego nuevo ^^
Yui Shojei escribió:@NucelarGen tiene más pinta a un DLC o juego basado en el Far Cry 5, no ? Pensaba que sería un juego nuevo ^^


Diría que será uno nuevo
Se ha filtrado que se llamara Far Cry New Down

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -new-dawn/

A ver si se anima el hilo!
NucelarGen escribió:
Yui Shojei escribió:@NucelarGen tiene más pinta a un DLC o juego basado en el Far Cry 5, no ? Pensaba que sería un juego nuevo ^^


Diría que será uno nuevo


Uno nuevo reciclando el mapa del Far Cry 5.... es a lo que me refería. Algo así como el Saints Row Gat out the Hell, que iba a ser un DLC del IV, pero acabó siendo un juego por separado [oki]
Parece que hay nuevo juego de Conan en ciernes, igual hay teaser

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... diciembre/
Recordad verlo en mixer para los premios que dan.battlefield V y varias cosas.
¿Esto a qué hora empieza gente? Si podéis pasar algun enlace , genial :)
maxellend escribió:¿Esto a qué hora empieza gente? Si podéis pasar algun enlace , genial :)


Primera pagina comentarios...
A las 2:30 españa, en mixer, youtube y compañia!
Sabéis si Eurogamer,Hobby consolas o Meristation dan el evento por Youtube chicos?
Mañana demo del DEVIL MAY CRY 5 exclusiva para Xbox One.

canary8 escribió:Sabéis si Eurogamer,Hobby consolas o Meristation dan el evento por Youtube chicos?


Eurogamer lo da por Mixer.
MakoXbox escribió:Mañana demo del DEVIL MAY CRY 5 exclusiva para Xbox One.



W00f

Y yo sin consolaaaa
lichis escribió:
canary8 escribió:Sabéis si Eurogamer,Hobby consolas o Meristation dan el evento por Youtube chicos?


Eurogamer lo da por Mixer.

Gracias!!
Que regala Microsoft por verlo en Mixer?
Su puta madre,2:30 de la mañana.... me voy a sobar y mañana ya me enterare de todo
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6