Video de la "rusa" (mossos d´Escuadra) y policías que se juegan la vida sin material

Los Mossos d'Esquadra entregarán hoy al titular del Juzgado de Instrucción número 29 de Barcelona un vídeo de apenas 22 segundos que grabó un agente con su móvil durante el traslado de Elena P., de 23 años, a la comisaría de Les Corts. Las imágenes, de poca calidad, muestran a la joven rusa en un estado muy agresivo, violento, que insulta a los mossos y golpea insistentemente la mampara del vehículo policial. Ese juez instruye la denuncia presentada por la joven contra varios mossos a los que acusa de haberle apaleado en las celdas de la comisaría de Les Corts y haberle provocado los 38 hematomas que posteriormente su novio grabó en vídeo. La cámara oculta instalada en esas dependencias inmortalizaron un bofetón que una agente propinó a la detenida durante el cacheo.
Las imágenes, a las que ha tenido acceso EL PERIÓDICO, muestran a Elena P. fuera de sí, esposada en la parte trasera del vehículo, tras la mampara. La joven fue detenida el 4 de abril y acusada de un atentado contra la autoridad y lesiones a un agente. Ese mismo mosso adjuntó un parte de lesiones ya que la joven, según fuentes conocedoras del caso, mordió y golpeó al agente en varias ocasiones y le fracturó un dedo. Durante el traslado a Les Corts, ese mismo mosso grabó con su teléfono particular a la joven. "Temían que la joven les denunciara y al ver que se golpeaba en el coche decidieron grabarla como medida de autoprotección", comentó anoche una persona conocedora del tema que insistió en que las imágenes de la joven exaltada no justifican el bofetón que, horas después, recibió esposada.

"DEJE DE DARSE GOLPES
En la grabación se escucha como un agente se dirige a Elena y le pide, cinco veces como mínimo, "por favor, señorita, deje de darse golpes". El ruido de los golpes se oye con claridad.
Elena P. denunció a los Mossos tras abandonar la comisaría de Les Corts. Lo que ella no sabía era que el bofetón quedó grabado en un vídeo. Días después, la joven adjuntó a su denuncia otro vídeo, grabado por su novio, en el que mostraba su cuerpo amoratado. La chica aseguró que también fue apaleada en su celda.
La noche de su arresto, los agentes redactaron un informe asegurando que la detención había sido violenta ante la resistencia de la joven. Tras la aparición del vídeo con los hematomas, los responsables de Interior se limitaron a decir que las imágenes solo grabaron un bofetón y que ese no podía ser el causante de los hematomas. No son pocos los mandos policiales que, tras denunciar el bofetón, sostienen en privado que los moratones se produjeron durante el forcejeo en la detención, el traslado en el coche y por las bridas con las que le inmovilizaron las piernas antes de entrar en la celda.

Noticia

Ale a ver que pasa ahora.

Y de paso otra noticia que no sale en la 4 o la sexta. Sera que no vende el jugarse la vida sin material
http://www.ideal.es/granada/prensa/20070606/local_granada/policias-nacionales-jugaron-vidas_20070606.htmlSe juegan la vida sin chaleco
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Menos mal que de vez en cuando alguien postea estas cosas.

Si se demuestra que todo lo que tenia la rusa, fue causado por ella misma, la tenian que encerrar una temporada.

A ver que dicen los anti-cuerpos de seguridad de esta noticia.
Hay mucho chulo de barrio y matón barato metido a policia. ¿Que son una minoría? Si, pero negarlo y justificarles es tan patético como extrapolar la actitud de esos pocos al resto del cuerpo.
Aquí nadie niega los garbanzos negros. Pero la policía pegando sale en los medios, en cambio jugandose la vida sin un maldito chaleco no vende. Y la presunción no existe para ellos.
maesebit escribió:Hay mucho chulo de barrio y matón barato metido a policia. ¿Que son una minoría? Si, pero negarlo y justificarles es tan patético como extrapolar la actitud de esos pocos al resto del cuerpo.

Que yo sepa, ni en este ni en otros hilos, nadie ha negado que hayan policias abusones y corruptos.

Y lo que si que he visto, es a la gente decir que la policia es todo corrupcion y vacilones.
y esta bien eso de que un policia grabe con un telefono movil?
Puede que hasta lo tuviera pensado y todo. Me causo los hematomas, y luego denuncio. No es justo acusar a alguien sin pruebas. Pero como salga acusada, que lo pague bien.

Dentro de cualquier cuerpo de seguridad habrá de todo, como en la calle, por eso nunca es bueno generalizar.

Salud2s
LiCi escribió:y esta bien eso de que un policia grabe con un telefono movil?

Pues si, alguno se abre la cabeza contra la mampara o se corta las venas (eso lo he visto yo con mis propios ojos)
Snakefd99cb escribió:
Pues si, alguno se abre la cabeza contra la mampara o se corta las venas (eso lo he visto yo con mis propios ojos)

Entonces los coches de policia no estan dotados aun con camaras?

Por lo que veo en la tele, los americanos e ingleses, cuentan con camaras en los coches. Incluso en el Reino Unido se estan probando camaras portatiles, las cuales van pegadas a la gorra del policia.
Snakefd99cb escribió:Ale a ver que pasa ahora.

Y de paso otra noticia que no sale en la 4 o la sexta. Sera que no vende el jugarse la vida sin material
http://www.ideal.es/granada/prensa/20070606/local_granada/policias-nacionales-jugaron-vidas_20070606.htmlSe juegan la vida sin chaleco

Bueno, eso no solo es cosa de cuatro la sexta, en A3 matias prats presento la bofetada como brutal agresion [plas] [plas]

Con el video queda claro que los hematomas se los pudo hacer ella perfectamente.
Eso de grabarla dando patadas dentro el coche es bastante sospechoso. Y lo de acusarla de atentado contra la autoridad y lesiones a un agente, bastante más. Suele ser lo primero que hacen cuando le dan de hostias a alguien.

Aún suponiendo que una chica esqueletica fuese un peligro para un grupo de tios. Me parece impresentable que se la humille y la den de hostias estando esposada. Y cuando le dan una es que le han dado más fijo.

Un policia tiene que ser una persona que se controle, porque si porque una chica borracha te diga hijoputa le vas ha roper la cara, mejor dedicate a otra cosa.

Dicho esto, es cierto que siemrpe se destaca lo negativo. Yo un día vi una escena que me sorprendió bastante.

Es bastante tarde y bajo con mis colegas hacía mi barrio. En la calle hay dos chavales discutiendo, uno parece que está muy alterado (está borracho) el otro es un colega que lo está "cuidando" y quiere que se marche a casa.

En esos momentos pasa un coche a su lado y se detiene, se bajan dos tios de unos 50 años. Pensamos que les han dicho algo, pero resulta que son secretas y se han parado para pedirles la documentación.

El chaval borracho se pone muy borde y no quiere darle la documentación a uno de los polis. Dice que conoce sus derechos y que la poli no puede tocar el carnet, solo verlo. Pensabamos que o le daban de hostias o lo detenian. Pero no, el poli sin alterarse al final consiguió que le diese el carnet y no pasó nada. Y ojo, el chaval se puso muy borde, no había forma de que les diese el carnet.

Eso para mi es un poli, un tio que está preparado para ser poli y que sabe evaluar cuando una situación puede solventarse sin utilizar la fuerza.

Yo os digo que si este chaval chulea de ese modo a los del video de la rusa le dan de hostias fijo. Si no vales para poli no te metas.

salu2
Barracuda escribió:Eso de grabrala dando patadas dentro el coche es bastante sospechoso.

Si claro, han cojido a una actriz que se parece mucho a la chica esta rusa, y han hecho un corto.

Barracuda escribió:Y lo de acusarla de atentado contra la autoridad y lesiones a un agente, bastante más. Suele ser lo primero que hacen cuando le dan de hostias a alguien.

Ya estamos desvariando. Entonces si a un agente le dan una ostia, se tiene que aguantar y no decir ni mu.
En cambio le dan una bofetada al detenido ( cosa que no apruebo ), y segun tu es una brutal paliza.

Barracuda escribió:Un policia tiene que ser una persona que se controle, porque si porque una chica borracha te diga hijoputa le vas ha roper la cara, mejor dedicate a otra cosa.

Yo no se si te lees las noticias, pero han dicho que la rusa agredio a un policia provocandoles ematomas, asi que no solo le dijo hijoputa.
Snakefd99cb escribió:cambio jugandose la vida sin un maldito chaleco no vende.
Será que tu sólo ves lo que quieres. Igual que otros hacen lo mismo pero en el sentido contrario.

Muchas veces sacan actos heroicos de Policia, Bomberos, etc. Igual que se hacen eco de sus quejas. Lo de la escasez de medios, yo por lo menos, lo he visto infinidad de veces denunciado por la televisión.

Lo que está claro es que nunca va a llover a gusto de todos.

Si hay un caso documentado de brutalidad policial, a mi me parece bien que los medios lo denuncien. Es su trabajo y su deber.
_MoeB_ escribió:

Por lo que veo en la tele, los americanos e ingleses, cuentan con camaras en los coches. Incluso en el Reino Unido se estan probando camaras portatiles, las cuales van pegadas a la gorra del policia.

Creo que la Policía Vasca lo va a implantar. Pero en España no se gastan un duro.
Snakefd99cb escribió:
Creo que la Policía Vasca lo va a implantar. Pero en España no se gastan un duro.

Pues a ver si se estiran los trajeados de Madrid y lo implantan. Por que es una cosa que ayudaria muchisimo a los policias y juezes.
Snakefd99cb escribió:

los unicos coches de las fcse con camara son los de trafico de la guardia civil, porque algunos servicios los hacen solos, cosa penosa, y les han obligado a ponerla

y vergonzoso lo de los chalecos, pero bueno, mientras los directores generales sean cargos politicos y no policiales asi iremos

por lo menos hoy se ha publicado ya el cambio de pistolas del cnp, que ya era hora, que algunas aun poni policia nacional y eso es del año catapum
_MoeB_ escribió:
Si claro, han cojido a una actriz que se parece mucho a la chica esta rusa, y han hecho un corto.

Ya estamos desvariando. Entonces si a un agente le dan una ostia, se tiene que aguantar y no decir ni mu.
En cambio le dan una bofetada al detenido ( cosa que no apruebo ), y segun tu es una brutal paliza.

Yo no se si te lees las noticias, pero han dicho que la rusa agredio a un policia provocandoles ematomas, asi que no solo le dijo hijoputa.

Atriz no, pero que se grabe a una detenida con un telefono movil dando patadas dentro del coche no es lo normal. Si lo hacen es por algo que ha sucedido anteriormente. Y lo de atentado contra la autoridad suele ser lo que utilizan siempre que se han pasado.

¿Tú sabes lo que le hicieron antes de meterla en el coche?. Y lo de que no apruebas que le den una bofetada a una chica esposada tiene gracia. Osea que la vigarda esa que le da la hostia es inofensiva, pero si la da la rusa que no tiene media hostia es un golpe mortal capaz de lesionar a un agente.

salu2

PD: si le das una hostia a un policia te detienen, no te parten la cara y luego te detienen. Para partir caras está lo de portero de discoteca.
konac escribió:
los unicos coches de las fcse con camara son los de trafico de la guardia civil, porque algunos servicios los hacen solos, cosa penosa, y les han obligado a ponerla

y vergonzoso lo de los chalecos, pero bueno, mientras los directores generales sean cargos politicos y no policiales asi iremos

por lo menos hoy se ha publicado ya el cambio de pistolas del cnp, que ya era hora, que algunas aun poni policia nacional y eso es del año catapum

¿Ahora van a poner la HK del todo? Pues cuando era de Seguridad y Defensa...más de un Guardia civil me decía "Hijo Puta y yo con esta mierda que se desmonta sola"
keops escribió:Con el video queda claro que los hematomas se los pudo hacer ella perfectamente.

Y teniendo en cuenta que a todas las tias que conozco les salen hematomas con soplarles puede ser que se haya hecho muchos ella misma y algunos otros cuando la redujeron.

No dudo que haya policias hijos de su madre, pero la mayoria de este tipo de denuncias que salen son falsas, es un recurso muy facil para el delincuente hacerlo, es como el tipico caso de "es que es racismo" que sieeempre se escucha cuando ciertos personajes tienen (se buscan) problemas.

Barracuda escribió:Eso de grabarla dando patadas dentro el coche es bastante sospechoso. Y lo de acusarla de atentado contra la autoridad y lesiones a un agente, bastante más. Suele ser lo primero que hacen cuando le dan de hostias a alguien.

Aún suponiendo que una chica esqueletica fuese un peligro para un grupo de tios. Me parece impresentable que se la humille y la den de hostias estando esposada. Y cuando le dan una es que le han dado más fijo.

Vamos, que ves un video donde se ve a la chica en cuestion creando problemas y tu sigues a lo tuyo... Cuando el dedo señala a la luna el tonto mira al dedo...

Esta claro que la chica no va a ser un problema para los policias, pero ellos tienen que poner esa denuncia... En lo que no estoy de acuerdo es en la torta que le dan cuando la tienen en la sala esa...

Barracuda escribió:Dicho esto, es cierto que siemrpe se destaca lo negativo. Yo un día vi una escena que me sorprendió bastante.

Es bastante tarde y bajo con mis colegas hacía mi barrio. En la calle hay dos chavales discutiendo, uno parece que está muy alterado (está borracho) el otro es un colega que lo está "cuidando" y quiere que se marche a casa.

En esos momentos pasa un coche a su lado y se detiene, se bajan dos tios de unos 50 años. Pensamos que les han dicho algo, pero resulta que son secretas y se han parado para pedirles la documentación.

El chaval borracho se pone muy borde y no quiere darle la documentación a uno de los polis. Dice que conoce sus derechos y que la poli no puede tocar el carnet, solo verlo. Pensabamos que o le daban de hostias o lo detenian. Pero no, el poli sin alterarse al final consiguió que le diese el carnet y no pasó nada. Y ojo, el chaval se puso muy borde, no había forma de que les diese el carnet.

Eso para mi es un poli, un tio que está preparado para ser poli y que sabe evaluar cuando una situación puede solventarse sin utilizar la fuerza.

Pero que te crees que es la policia? Seres desalmados que a cualquier situacion te disparan???? Que gracia tienes...
Snakefd99cb escribió:
¿Ahora van a poner la HK del todo? Pues cuando era de Seguridad y Defensa...más de un Guardia civil me decía "Hijo Puta y yo con esta mierda que se desmonta sola"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso me lo han dicho tambien muchos g.c, con sus super beretas del año catapum

si, hoy parece ser que se aprobo en el boe el cambio de armas, en avila creo que las hk ya las daban, y en unidades, creo que la uip y geos nada mas que la tenian; ahora segun los papeles se la cambiaran a todos; aunque la mejor noticia es que no se usen mucho
Los Mossos son buenos... solo apalean a los detenidos (Véanse los videos). Y si esto es lo que sale grabado... me temo cosas peores...
Barracuda escribió:
Atriz no, pero que se grabe a una detenida con un telefono movil dando patadas dentro del coche no es lo normal. Si lo hacen es por algo que ha sucedido anteriormente. Y lo de atentado contra la autoridad suele ser lo que utilizan siempre que se han pasado.

¿Tú sabes lo que le hicieron antes de meterla en el coche?.

Yo no, y tu?

Barracuda escribió: Y lo de que no apruebas que le den una bofetada a una chica esposada tiene gracia.

¬_¬

Que quieres que lo apruebe?

Barracuda escribió:Osea que la vigarda esa que le da la hostia es inofensiva, pero si la da la rusa que no tiene media hostia es un golpe mortal capaz de lesionar a un agente.

Entonces segun tu, en una pelea el que sea mas fuerte ni se va a inmutar con los golpes del otro.

Barracuda escribió:PD: si le das una hostia a un policia te detien, no te parten la cara y luego te detienen. Para partir caras está lo de portero de discoteca.

Si, el policia te tiene. Creo que esta chica agredio al policia antes de que la detuvieran, por lo tanto hasta ese momento la policia actuo correctamente.
que la tia hizo eso,pues vale,que la policia la curra estando indefensa tb,la cuestion es que la policia jamas deberia actuar asi,nadie deberia actuar asi,pero ellos menos aun,que en teoria estan ahi para defendernos,no para tenernos esposados y darnos una curra
malgusto escribió:
Vamos, que ves un video donde se ve a la chica en cuestion creando problemas y tu sigues a lo tuyo... Cuando el dedo señala a la luna el tonto mira al dedo...

Esta claro que la chica no va a ser un problema para los policias, pero ellos tienen que poner esa denuncia... En lo que no estoy de acuerdo es en la torta que le dan cuando la tienen en la sala esa...

Pero que te crees que es la policia? Seres desalmados que a cualquier situacion te disparan???? Que gracia tienes...

Yo lo único que veo es una chica dando patadas dentro de un coche y a unos polis grabandola con un movil. Como se que eso no es nomal, deduzco que algo ha pasado y se están cubriendo las espaldas.

Luego veo lo que sucede en comisaria, una chica esposada es humillada y golpeada por una poli y luego la reducen entre tres. Con lo que me imagino que esa no es la primera hostia que le han dado estando esposada.

Ahora bien, si a tí eso te parece aceptable en un país civilizado a mí no. Yo considero que si un policia se pasa tiene que irse a la calle y en este caso es evidente que se han pasado.

Un policia nunca puede golpear a un detenido esposado. La policia no está por encima de la ley. Y desdeluego no todo el mundo sirbe para ser policia. Si no tienes aguante dedicate a otra cosa.

salu2
hay ciertas opiniones k verdaderamente dan pena...
como podeis criticar a los mossos de esta manera? hay ovejas negras x todos los lados x lo que claro k habrá policias k no tendrian xk serlo xo no x eso tenemos k juzgarlos y meterlos todos en el mismo saco...

creo k al fin y al cabo muxos de vosotros disfrutais poniendolos a parir xo tb teneis k ver lo bueno k hacen x la sociedad, muxos de ellos se la juegan kda dia

asi k un poco mas de respeto xfavor
si cuando digo yo que leer te ahorra muchas complicaciones...

. "Temían que la joven les denunciara y al ver que se golpeaba en el coche decidieron grabarla como medida de autoprotección", comentó anoche una persona conocedora del tema que insistió en que las imágenes de la joven exaltada no justifican el bofetón que, horas después, recibió esposada.

Dejad ya el tema del bofetón (o brutal paliza para algunos) que no es de lo que habla la noticia.
Yo espero que todo este debate sirva para algo y se pongan cámaras tanto en comisarías como grabando actuaciones de los antidisturbios, como dentro de los coches y furgones policiales. Así todo el mundo estará protegido, tanto unos como otros.
Pero eso no lo verán mis ojos.

el dinero se va en el sueldo de los politicos [triston]

Eso de grabrala dando patadas dentro el coche es bastante sospechoso.

al contrario, sospechoso seria grabarla sin q estubiera haciendo nada... pero grabar a alguien q se pone violento y se lia a golpes... que tiene de sospechoso?

Osea que la vigarda esa que le da la hostia es inofensiva, pero si la da la rusa que no tiene media hostia es un golpe mortal capaz de lesionar a un agente.

cualquier mal golpe te puede romper la nariz o una patada en los cojones tampoco es poca cosa

Luego veo lo que sucede en comisaria, una chica esposada es humillada y golpeada por una poli y luego la reducen entre tres. Con lo que me imagino que esa no es la primera hostia que le han dado estando esposada.

y yo tambien podria deducir q eres un criminal combicto con algun interes oculto en q arrestaran a esos policias en concreto... si por deducir de cosas q desconocemos podemos deducir mucho
zheo escribió:si cuando digo yo que leer te ahorra muchas complicaciones...

Dejad ya el tema del bofetón (o brutal paliza para algunos) que no es de lo que habla la noticia.

¿Como que no es de lo que habla la noticia?. Por un lado tenemos un video que demuestra claramente que hay abuso y malos tratos por parte de la policia. Por otro un video grabado con un telefono movil que muestra a una chica histerica dando patadas dentro de un coche patrulla.

Luego deducimos que esta chica es una peligrosa delincuente que se tiene merecido el trato ¿normal? que le dispensaron los mossos.

Aquí nos hemos vuelto todos locos y se está justificado a una panda de matones que se dedica a insultar agredir y vejar a cualquier persona que les levante un poquito lo voz. Por que claro a ellos no les tose nadie que para eso llevan placa y pistola.

Venga va, la rusa al talego por atentár contra la autoridad, que eso de que se te rompa una uña por hostiar a una borracha es algo muy duro y tiene que pagarlo.

ElChabaldelPc escribió:y yo tambien podria deducir q eres un criminal combicto con algun interes oculto en q arrestaran a esos policias en concreto... si por deducir de cosas q desconocemos podemos deducir mucho

Lo tuyo muy fuerte, supongo que tambien admitirás la fabricación de pruebas, la ejecución de sospechosos, que se ganen un suldecillo extra etc.

Si para ti un video de una persona dando golpes dentro de un coche es lo mismo que un video en el que se ve como la golpean estado esposada. Tienes un problema grabe o es que te gustan mucho los coches y por eso los valoras más que a las personas.

salu2
Barracuda escribió:
¿Como que no es de lo que habla la noticia?. Por un lado tenemos un video que demuestra claramente que hay abuso y malos tratos por parte de la policia. Por otro un video grabado con un telefono movil que muestra a una chica histerica dando patadas dentro de un coche patrulla.

Luego deducimos que esta chica es una peligrosa delincuente que se tiene merecido el trato ¿normal? que le dispensaron los mossos.

Aquí nos hemos vuelto todos locos y se está justificado a una panda de matones que se dedica a insultar agredir y vejar a cualquier persona que les levante un poquito lo voz. Por que claro a ellos no les tose nadie que para eso llevan placa y pistola.

Venga va, la rusa al talego por atentár contra la autoridad, que eso de que se te rompa una uña por hostiar a una borracha es algo muy duro y tiene que pagarlo.

salu2

Yo no se que hilo estas leyendo, pero desde luego este seguro que no es.

Me puedes decir quien ha dicho que esta chica se mereciera la bofetada que le dieron los mossos?
Barracuda escribió:

En serio: LEE.
Lo que se dice es este vídeo pretende servir de prueba que esos supuestos moratones que tenía no fueron provocados por malos tratos de los mossos, sino que:
a) Ella se golpeaba al detenerla
b) Algunos de esos moratones se pudieron hacer al retenerla, está claro que colaborativa no estaba.

Pero sin embargo NO JUSTIFICA LA BOFETADA Y LA ACTUACIÓN DEL VIDEO QUE VIMOS HACE UNOS DÍAS, y de hecho se recalca.

En fin, lo dicho: leer te quita de muchos problemas.
_MoeB_ escribió:

Yo no se que hilo estas leyendo, pero desde luego este seguro que no es.

Me puedes decir quien ha dicho que esta chica se mereciera la bofetada que le dieron los mossos?

Pues este donde se está justificando una actuación irregular de la policia y dejando por mentirosa a una persona que tiene pruebas mil veces mejores que ese video. La poli nunca graba videos con movil, si lo han hecho es porque sabian lo que se les venía encima.

zheo escribió:En serio: LEE.
Lo que se dice es este vídeo pretende servir de prueba que esos supuestos moratones que tenía no fueron provocados por malos tratos de los mossos, sino que:
a) Ella se golpeaba al detenerla
b) Algunos de esos moratones se pudieron hacer al retenerla, está claro que colaborativa no estaba.

Pero sin embargo NO JUSTIFICA LA BOFETADA Y LA ACTUACIÓN DEL VIDEO QUE VIMOS HACE UNOS DÍAS, y de hecho se recalca.

En fin, lo dicho: leer te quita de muchos problemas.

Ya pero si ese video intenta exculpar a la poli, el otro video donde se ve claramente de que palo van en esa comisaria, avala la denuncia de la rusa.

Vosostros tratais el video de la agresisón como si fuese algo sin importancia, cuando es la principal prueba encontra de la policia. Y para mi suficiente para que la tia que agrede y las que lo consienten se vayan a la pu... calle. Ser policia es otra cosa.

salu2
Barracuda escribió:Ya pero si ese video intenta exculpar a la poli, el otro video donde se ve claramente de que palo van en esa comisaria, avala la denuncia de la rusa.

Se intenta exculpar del delito de agresión que ella denunció. Lo que se ve en el vídeo no provoca los moratones que ella grabó con su novio, que no quita que se los hiciera la policía, pero un video con moratones tampoco demuestra lo contrario.

Vosostros tratais el video de la agresisón como si fuese algo sin importancia, cuando es la principal prueba encontra de la policia. Y para mi suficiente para que la tia que agrede y las que lo consienten se vayan a la pu... calle. Ser policia es otra cosa.

Bueno, lo primero te invito a que me cites en algún lugar donde digo que sea algo sin importancia. Por darte una oportunidad de defenderte antes de llamarte bocazas más que nada.
Y lo segundo, creo haber leído que al menos la tía en cuestión que la agredió está suspendida.
zheo escribió:Se intenta exculpar del delito de agresión que ella denunció. Lo que se ve en el vídeo no provoca los moratones que ella grabó con su novio, que no quita que se los hiciera la policía, pero un video con moratones tampoco demuestra lo contrario.

Bueno, lo primero te invito a que me cites en algún lugar donde digo que sea algo sin importancia. Por darte una oportunidad de defenderte antes de llamarte bocazas más que nada.
Y lo segundo, creo haber leído que al menos la tía en cuestión que la agredió está suspendida.

Osea que según tú los moratones y el video donde se ve como le dan una hostia y luego se le tiran encima no tiene nada que ver.

Vale. Pues para mi demuestra el trato que le dieron y por lo tanto me merece más credibilidad esta chica que los polis, porque tiene pruebas. Y me da igual si le dieron una dos o veinte, con una ya es suficiente.

¿Suspendida? natural, que menos.

salu2
Barracuda escribió:Osea que según tú los moratones y el video donde se ve como le dan una hostia y luego se le tiran encima no tiene nada que ver.

Yo no he dicho eso. De nuevo te invito a que me cites. Parece que no aprendes. Lo que he dicho es que TAL cantidad de moratones que tenía la chavala no parece que se hicieran en el fragmento que se muestra en el vídeo. Son demasiados.

Vale. Pues para mi demuestra el trato que le dieron y por lo tanto me merece más credibilidad esta chica que los polis, porque tiene pruebas. Y me da igual si le dieron una dos o veinte, con una ya es suficiente.

Es decir, que si llegó a casa con la cara caliente, y con un par de moratones, coge, empieza a auto-lesionares para hacerse esa cantidad de moratones, o moratones de antes porque se metió en una pelea, o por cualquier cosa, a tí te vale simplemente porque lo grabó en un vídeo ¿no?
Menos mal que tú no eres juez...

¿Suspendida? natural, que menos.

¿Ves como tendrías que haber leído mejor?
Barracuda escribió:Osea que según tú los moratones y el video donde se ve como le dan una hostia y luego se le tiran encima no tiene nada que ver.

La torta no la justifico para nada, pero eso que tu llamas echarse encima es reducirla... Como narices reduces a alguien que no se deja???? El uso de la fuerza es lo unico que queda en esas situaciones.
zheo escribió:Yo no he dicho eso. De nuevo te invito a que me cites. Parece que no aprendes. Lo que he dicho es que TAL cantidad de moratones que tenía la chavala no parece que se hicieran en el fragmento que se muestra en el vídeo. Son demasiados.

Es decir, que si llegó a casa con la cara caliente, y con un par de moratones, coge, empieza a auto-lesionares para hacerse esa cantidad de moratones, o moratones de antes porque se metió en una pelea, o por cualquier cosa, a tí te vale simplemente porque lo grabó en un vídeo ¿no?
Menos mal que tú no eres juez...

¿Ves como tendrías que haber leído mejor?

Pero vamos a ver. Una chica que ha sido detenida pone una denuncia por malos tratos y dice que los moratones que presenta se los ha causado la policia.

Bien, hasta aquí es la palabra de la chica contra la de la policia. Pero da la casualidad de que una camara en comisaria graba una agresión a la detenida. Joder pues esto ya es una prueba que hace pensár que la chica no está mintiendo.

La chica no sabe que el video existe, por lo tanto no tiene sentido autolesionarse. Lo que te estoy diciendo es que la chica tiene más pruebas a su favor que encontra. Si tú piensas que se autolesionó tendrás que demostrarlo, porque ella ya tiene un video que demuestra que no miente.

Desde que la detienen hasta que la sueltan imaginate si hay tiempo de hacerle moratones. Y si tú imaginas a esta chica autolesionadose para denunciar a los policas, yo me la imagino reciviendo hostias cuando la detienen y luego en comisaria.

malgusto escribió:La torta no la justifico para nada, pero eso que tu llamas echarse encima es reducirla... Como narices reduces a alguien que se deja???? El uso de la fuerza es lo unico que queda en esas situaciones.

Hasta hay llego. Pero eso me vale cuando se trata de redurir a alguien más fuerte que tu, pero para reducir a una chica más debíl y con sus capacidades fisicas reducidas por estár borracha, no me vale que tres tias más grandes que ella se le tiren encima. Y mucho menos cuando acaba de ser agredida por una de las polis.

Reduciendo a una persona se la puede hacer mucho daño, sobretodo cuando se tiene intención de hacer daño. Probablemente más de uno de los moratones se produjeron mientras la reducian.

salu2
por cierto, que hizo la tipa esta para que la detubieran?

Y de todas formas, hay una cosa demostrada, y es que le soltaron un bofeton sin venir a cuento, que ya lo veo bastante grave.

Y tambien veo bastante grave que estos videos (sobretodo el de la camara oculta) se difundan, y mas si lo ha hecho la propia conselleria de interior.
Barracuda escribió:Si tú piensas que se autolesionó tendrás que demostrarlo, porque ella ya tiene un video que demuestra que no miente.

No voy a discutir más contigo. Está claro que no comprendes muy bien el concepto de "hipótesis"
Lo que me parece curioso es que salgan a la luz pública estas grabaciones, porque de esta manera se desprestigia a los Mossos d'Esquadra. En cambio, seguro que lo mismo pasa con Policía y Guardia Civil y todo el resto y nunca he visto que se publiquen videos así... curioso :P

Saludos!
zheo escribió:No voy a discutir más contigo. Está claro que no comprendes muy bien el concepto de "hipótesis"

Quien no parece entenderlo eres tú, que solo lo aplicas en una dirección.

keo01 escribió:por cierto, que hizo la tipa esta para que la detubieran?

Y de todas formas, hay una cosa demostrada, y es que le soltaron un bofeton sin venir a cuento, que ya lo veo bastante grave.

Y tambien veo bastante grave que estos videos (sobretodo el de la camara oculta) se difundan, y mas si lo ha hecho la propia conselleria de interior.

Creo que llegó a su casa y se encontró el portal cerrado. Parece que había estado celebrando su cumpleaños (o el de una amiga) y estaba bebida, se puso a motar un poco de follón para que la abriesen y los vecinos llamaron a los mossos.

salu2
No, yo concedo el beneficio de la duda.

Para tí el video de la tía con moratones es consecuencia única de los acontecimientos que se ven en el otro vídeo donde se le da una bofetada, y no hay quien te baje de la burra.

Así que el que aplica en una dirección eres tú. De nuevo hablas de más.
zheo escribió:No, yo concedo el beneficio de la duda.

Para tí el video de la tía con moratones es consecuencia única de los acontecimientos que se ven en el otro vídeo donde se le da una bofetada, y no hay quien te baje de la burra.

Así que el que aplica en una dirección eres tú. De nuevo hablas de más.

Luego me dices a mí que lea. Yo no he dicho que todos los moratones sean consecuencia de las escenas del otro video, digo que ese video confirma la existencia de malos tratos y por lo tanto demuestra que la chica no miente.

Y como tú hablas de hipótesis, pues es más sencillo pensar que esa no fue ni la primera ni la última hostia que la dieron. Es más lo tengo clarisimo.

salu2
Ayyyyyyy amigos.....si vosotros vierais lo que yo veo cada dia a mas de uno se le callaba la boquita.....pero claro desde casa detras del ordenador se ve todo de puta madre y si tienes a una tele que te dice que los policias son todos unos cabrones.

Lo que no veis es que los delincuentes inmediatamente de haber sido detenidos denuncian siempre malos tratos (que no los hay) para intentar enmarronar al agente que lo detiene.......total no tienen nada que perder haciendolo.
Verdaguer escribió:Lo que me parece curioso es que salgan a la luz pública estas grabaciones, porque de esta manera se desprestigia a los Mossos d'Esquadra. En cambio, seguro que lo mismo pasa con Policía y Guardia Civil y todo el resto y nunca he visto que se publiquen videos así... curioso :P

Saludos!

En los años 90 si vendía eso. Incluso hace 2 años a los supuestos vigilantes (que ninguno lo era, pero la gente no sabe distinguir)
Barracuda escribió:
Luego me dices a mí que lea. Yo no he dicho que todos los moratones sean consecuencia de las escenas del otro video, digo que ese video confirma la existencia de malos tratos y por lo tanto demuestra que la chica no miente.
salu2

Joder, paso de discutir más con alguien con la comprensión escrita de un castor.

YO NO DIGO que tú defiendas que TODOS los moratones, o una parte, o un subconjunto de las partes de los morantones sean consecuencia del vídeo. NO estamos CONTANDO.

Lo que tú defiendes y no hay quien te baje, ni de la burra ni del elefante, es que ese vídeo confirma -según tú- inequívocamente la existencia de malos tratos. Yo digo que es vídeo por si solo levanta sospechas, pero no es determinante. ¿por qué te dirás? Pue ahora es cuando entran las hipótesis que te dije más arriba (se autolesiona para magnificar las heridas y denunciar, se había golpeado antes etc etc)
Por si acaso, hipótesis implica POSIBILIDAD, no CERTEZA.

Eres un típico ejemplo de doble rasero:
vídeo de la rusa dándole un bofeton en la comisaría + vídeo de la rusa con un poco de cuerpo entre el moratón = Malos tratos clarísimos sin posibilidad de duda.

vídeo de un poli donde el detenído se ve agresivo y se sospecha que podría estar auto-lesionándose = Sospechoso, seguro que los polis traman algo o ya le habían dado una paliza, por eso la graban autolesionándose/con mala ostia.

A ver si en modo barrio sésamo la peña lo entiende ya.

PD: También para clarificar: NADA JUSTIFICA EL BOFETÓN DE LA POLICÍA EN LA COMISARÍA QUE SE LE DA A LA CHICA. Por si acaso.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
es absurdo pensar que se autolesiona por dar patadas y ostias a la mampara o como se llame jeje. Nunca habéis hostiado algo o que?

Yo creo que se calentaron los policías, y venga, eso fue lo que paso. Pero es que los policías deben tragar los insultos, porque se supone son profesionales, y mira según se, la detuvieron porque quisieron, estando ella borracha, seguro que con malas formas o un forcejeo, y a la chica se le ve fuera de si que grita por no llorar, eso veo yo. Encima son tan rastreros que la grabaron con el movil, para que me pregunto yo.

Que se hizo moratones por eso? no se, igual se hizo uno en la punta del pie o en el codo, pero es que la chica estaba llena de moratones, es imposible que se autolesionase. Ami de esto me preocupa, el que hacían grabándola con el móvil..

Pd: no por dudar de tu palabra, Wesker no me lo creo. Entre otras cosas si eres un delincuente tu palabra no vale nada con la de una comisaria entera, así que no se hace nada denunciando nada mas te detienen sin sentido y sin prueba alguna. Con toda la comisaria que testificara en tu contra. Al igual que cuando pasa, no van a delatar a los compañeros!

Entiendo que haya delincuentes violentos y aveces os equivoquéis, también entiendo que aveces a alguno se le vaya la pinza, pero no me parece justo, también es atendibles el que roba por hambre y va a la cárcel igual.
zheo escribió:Joder, paso de discutir más con alguien con la comprensión escrita de un castor.

YO NO DIGO que tú defiendas que TODOS los moratones, o una parte, o un subconjunto de las partes de los morantones sean consecuencia del vídeo. NO estamos CONTANDO.

Lo que tú defiendes y no hay quien te baje, ni de la burra ni del elefante, es que ese vídeo confirma -según tú- inequívocamente la existencia de malos tratos. Yo digo que es vídeo por si solo levanta sospechas, pero no es determinante. ¿por qué te dirás? Pue ahora es cuando entran las hipótesis que te dije más arriba (se autolesiona para magnificar las heridas y denunciar, se había golpeado antes etc etc)
Por si acaso, hipótesis implica POSIBILIDAD, no CERTEZA.

Eres un típico ejemplo de doble rasero:
vídeo de la rusa dándole un bofeton en la comisaría + vídeo de la rusa con un poco de cuerpo entre el moratón = Malos tratos clarísimos sin posibilidad de duda.

vídeo de un poli donde el detenído se ve agresivo y se sospecha que podría estar auto-lesionándose = Sospechoso, seguro que los polis traman algo o ya le habían dado una paliza, por eso la graban autolesionándose/con mala ostia.

A ver si en modo barrio sésamo la peña lo entiende ya.

PD: También para clarificar: NADA JUSTIFICA EL BOFETÓN DE LA POLICÍA EN LA COMISARÍA QUE SE LE DA A LA CHICA. Por si acaso.

Mira lo dejo por imposible porque aquí el único que tiene la compresión lectora de un castor eres tú.

Para tí la prueba de que existen malos tratos no tiene ninguna importancia, encambio ver a la chica dando patadas dentro del coche si la tiene.

salu2
Barracuda escribió:Para tí la prueba de que existen malos tratos no tiene ninguna importancia, encambio ver a la chica dando patadas dentro del coche si la tiene.

En serio, releete el hilo. Y este consejo te lo doy sin coña, ironía o malicia. Mírate la comprensión escrita, porque la tienes muy poco desarrollada.

Y te recuerdo que de momento afirmaste sobre mi un par de cosas, para las que te pedí citas para probarlo, y no me las diste. A buen entendedor...

InaD escribió:a la chica se le ve fuera de si que grita por no llorar, eso veo yo

Si es que el que no se autoengaña es porque no quiere. XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
zheo escribió:

Si es que el que no se autoengaña es porque no quiere. XD

mirale los ojos hombre
82 respuestas
1, 2