Video de la "rusa" (mossos d´Escuadra) y policías que se juegan la vida sin material

zheo escribió:En serio, releete el hilo. Y este consejo te lo doy sin coña, ironía o malicia. Mírate la comprensión escrita, porque la tienes muy poco desarrollada.

Y te recuerdo que de momento afirmaste sobre mi un par de cosas, para las que te pedí citas para probarlo, y no me las diste. A buen entendedor...

Si es que el que no se autoengaña es porque no quiere. XD

Una y otra vez. Como no tienes argumentos que apoyen tu teoría, pretendes justificarla con tu pretendida superioridad intelectual (por favor deja de hacer alusiones personales). A ver ¿que es lo que tengo que desarrollar para que me convenzas de que un video donde se ve como la maltratan no es relevante para el caso?.

Supongo que a tí si te enseñan un video de un tio que entra en un banco armado con una pistola y gritando "esto es un atraco" no te parecerá un indicio de que ese tio está atracando el banco.

salu2
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Barracuda escribió:
Supongo que a tí si te enseñan un video de un tio que entra en un banco armado con una pistola y gritando "esto es un atraco" no te parecerá un indicio de que ese tio está atracando el banco.

salu2

Supongo que si de ese supuesto atraco sale un cliente con un balazo en la pierna, tu diras que ha sido el atracador, verdad?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
_MoeB_ escribió:
Supongo que si de ese supuesto atraco sale un cliente con un balazo en la pierna, tu diras que ha sido el atracador, verdad?

Misterios paranormales?

¿Porque tanta gente defiende las cosas pese a la evidencia?¿ De verdad creeis que la chica se lleno de moratones ella sola?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
InaD escribió:Misterios paranormales?

¿Porque tanta gente defiende las cosas pese a la evidencia?¿ De verdad creeis que la chica se lleno de moratones ella sola?

Yo creo que en este hilo nadie ha dicho que todos los moratones se los haya hecho ella sola.
Lo que defendemos es que ni los policias son tan malos, ni los supuestos delicuentes tan buenos.
Barracuda escribió:Una y otra vez. Como no tienes argumentos que apoyen tu teoría, pretendes justificarla con tu pretendida superioridad intelectual (por favor deja de hacer alusiones personales). A ver ¿que es lo que tengo que desarrollar para que me convenzas de que un video donde se ve como la maltratan no es relevante para el caso?.

No es pretendida, dada tu conversación me parece que es certera, porque sigues sin enterarte de la misa la mitad.

Te comento: el hilo no va del vídeo donde se ve que la maltratan. Lo digo porque quizá no te hayas enterado. Léetelo otra vez a ver si el problema va a estar ahí.

Y de nuevo entro en tu juego, aunque tu argumento no tiene nada que ver, me molestan las personas que difaman sin pruebas: te insto a que me des una cita mía(ya es la tercera que te pido y no he recibido ninguna) donde YO DIGA que el vídeo de la comisaría donde la maltratan NO es relevante. Ya van tres veces que te digo que hablas demasiado. Demuestra tus argumentos y de paso que no eres un bocazas.
Los míos ya están demostrados, sólo tienes que leer tranquilamente lo que puse en todos los posts anteriores. El problema es que estoy seguro que no eres ni capáz de decirme lo que estoy defendiendo. ;)

No no, no es un ejemplo correcto. Un ejemplo correcto sería: Se produce un atraco a una sucursal de una banco. Justo en ese momento se ve un pequeño fragmento de vídeo donde hay una persona armada en el banco se lleva la mano a la funda de la pistola. Momentos después alguien sale herido de bala en una pierna y en el hombro por la puerta.
En tu caso ese vídeo sería una prueba total e inequívoca de que esa persona ha disparado al ladrón en una pierna y en el brazo, y que se ha ensañado con él. Lo que yo digo es que es probable que sea eso, pero no hay una certeza absoluta, certezas que tú pareces manejar muy bien, presentándo como hipótesis que el ladrón lo vio a tiempo y le disparó a él, y al devolver el fuego le alcanzaron dos balas (no hay ensañamiento), o bien que el paisano le pegó un tiro al atracador en el brazo, y del dolor se disparó en su propia pierna (no es responsable de ambas heridas). Por poner un ejemplo.
Vamos que yo NO AFIRMO CON CERTEZA, sino que doy el beneficio de la duda, como ya te he dicho con anterioridad.

A ver si lo pillamos ya.

InaD escribió:mirale los ojos hombre

Joder, un vídeo que apenas se ve, pero tú eres capáz no ya de distinguir complicados estados anímicos mirando sólo los ojos, sino de hacer un análisis psicológico complejo (grita por no llorar)
Tengo una cita que te va al pelo:
Misterios paranormales?

Lo dicho, el que no se autoconvence es porque no quiere. Ya sabemos el concepto de la policía que tienes, así que discúlpame si creo (esta vez con certeza) que tu comentario no es objetivo ;)

PD: el resto de tu propia cita no lo pongo, porque es más demagogia de una persona que defiende que en algunos casos no se puede generalizar, y en otros sí, según la situación le convenga
Barracuda escribió:
Yo lo único que veo es una chica dando patadas dentro de un coche y a unos polis grabandola con un movil. Como se que eso no es nomal, deduzco que algo ha pasado y se están cubriendo las espaldas.

La presunción de inocencia en este país no existe para algunos.
Yo no sé que ha pasado antes, pero tú tampoco.

Luego veo lo que sucede en comisaria, una chica esposada es humillada y golpeada por una poli y luego la reducen entre tres. Con lo que me imagino que esa no es la primera hostia que le han dado estando esposada.
salu2

Aquí si que hay pruebas, no tengo nada que objetar
_MoeB_ escribió:

Si el único que dispara es el atracador si. En el caso de que exista un enfrentamiento con la policia no, tendría que probarse. Si hay un video que demuestra que el atracador en nigún momento dispara, ya pueden decír lo que quieran.

En este caso la chica tiene pruebas obtenidas por la propia policia que demuestran que hubo malos tratos. Luego no es una historia inventada y los moratones perfectamente se los podría haber producido la policia.

zheo escribió:No es pretendida, dada tu conversación me parece que es certera, porque sigues sin enterarte de la misa la mitad.

Te comento: el hilo no va del vídeo donde se ve que la maltratan. Lo digo porque quizá no te hayas enterado. Léetelo otra vez a ver si el problema va a estar ahí.

Y de nuevo entro en tu juego, aunque tu argumento no tiene nada que ver, me molestan las personas que difaman sin pruebas: te insto a que me des una cita mía(ya es la tercera que te pido y no he recibido ninguna) donde YO DIGA que el vídeo de la comisaría donde la maltratan NO es relevante. Ya van tres veces que te digo que hablas demasiado. Demuestra tus argumentos y de paso que no eres un bocazas.
Los míos ya están demostrados, sólo tienes que leer tranquilamente lo que puse en todos los posts anteriores. El problema es que estoy seguro que no eres ni capáz de decirme lo que estoy

Es pretendida porque eres tú quien no se entera de nada. El hilo trata de un video que pretende demostrar que la chica miente y los mossos no la produjeron los moratones que presenta.

Pero como hay un video que demuestra que si hubo violencia gratuita y la policia tubo un comportamiente delicitivo con esta chica, el video del movil no es más que un patético intento de desprestigiar a la victima y hacer creible la historia de los policias.

Deja de hacer alusiones personales.

salu2
Curioso que aparezca un video de este tipo ahora, curioso curioso...
Barracuda escribió:Deja de hacer alusiones personales.

Eso ocurrirá más o menos en el momento que dejes de poner opiniones en mi boca, o bien cuando me muestres las citas que te pedí. Mientras tanto seguiré pensando que no eres más que un bocazas.

Del resto ni comento, porque está claro que a cabezón no te gana nadie, y no me apetece perder el tiempo.
zheo escribió:Eso ocurrirá más o menos en el momento que dejes de poner opiniones en mi boca, o bien cuando me muestres las citas que te pedí. Mientras tanto seguiré pensando que no eres más que un bocazas.

Del resto ni comento, porque está claro que a cabezón no te gana nadie, y no me apetece perder el tiempo.

Aquí el único cabezón eres tú, que estás empeñado en tratar el video como si fuese un caso diferente.

salu2
Barracuda escribió:
Aquí el único cabezón eres tú, que estás empeñado en tratar el video como si fuese un caso diferente.

salu2

Veo que de las citas sigues pasando así como de leer lo que la gente pone, porque sigues sin enterarte ... [angelito]
zheo escribió:Veo que de las citas sigues pasando así como de leer lo que la gente pone, porque sigues sin enterarte ... smile_[angelito]

Aquí tienes un ejemplo:

zheo escribió:a) Ella se golpeaba al detenerla
b) Algunos de esos moratones se pudieron hacer al retenerla, está claro que colaborativa no estaba.

Pero sin embargo NO JUSTIFICA LA BOFETADA Y LA ACTUACIÓN DEL VIDEO QUE VIMOS HACE UNOS DÍAS, y de hecho se recalca.

Más claro el agua. Los moratones en ningún caso pudieron ser producidos por malos tratos, puesto que el que a una detenida se le suelte un bofetada en comisaria no es un indicio de que pudiesen existir malos tratos. Parece ser que solo es una anécdota, eso si, que no justifican pero como prueba no tiene ningún valor:O .

¿Lo entiendes o no?.

salu2
Barracuda escribió:Aquí tienes un ejemplo:
Más claro el agua. Los moratones en ningún caso pudieron ser producidos por malos tratos, puesto que el que a una detenida se le suelte un bofetada en comisaria no es un indicio de que pudiesen existir malos tratos. Parece ser que solo es una anécdota, eso si, que no justifican pero como prueba no tiene ningún valor:O .

¿Y en qué parte de mi texto entiendes lo que tú comentas?
Por que yo me reeleo y no veo por ningún lado dónde digo que el vídeo de la bofetada, no tenga valor como prueba (de hecho hay una investigación y la 'abofeteadora' está suspendida), o dónde niego niega que los moratones pudieran ser producidos por malos tratos. Vamos que lo que dices es que no tiene ni pies ni cabeza.

Lo dicho, falta de comprensión escrita. Pero grave además.

Ah, y de paso no manipules y pon la cita completa
Cita COMPLETA de Zheo escribió:Lo que se dice es este vídeo pretende servir de prueba que esos supuestos moratones que tenía no fueron provocados por malos tratos de los mossos, sino que:
a) Ella se golpeaba al detenerla
b) Algunos de esos moratones se pudieron hacer al retenerla, está claro que colaborativa no estaba.

Pero sin embargo NO JUSTIFICA LA BOFETADA Y LA ACTUACIÓN DEL VIDEO QUE VIMOS HACE UNOS DÍAS, y de hecho se recalca.

La parte subrayada es lo que falta, y la negrita es especialmente importante

Por si fuera poco, me has dado citas, si pero aún así no has conseguido darme una prueba de estas cosas de las que me acusas:
-Cita mía de algún lugar donde digo que la bofetada del otro vídeo sea algo sin importancia.
-Cita mia donde digo que el otro vídeo y los moratones no tienen nada que ver (lo mismo que la otra)
-Cita mía donde digo que el vídeo de la comisaría no es relevante (vaya, parece que te repites acusando, OTRA VEZ)

Es decir, que no has conseguido dar ni una de las citas que te pido, lo que es lamentable, ya que básicamente me acusas tres veces de lo mismo con distintas palabras.
Deja de poner palabras en mi boca, si no te importa. ¿Lo entiendes o no?
zheo escribió:
Joder, un vídeo que apenas se ve, pero tú eres capáz no ya de distinguir complicados estados anímicos mirando sólo los ojos, sino de hacer un análisis psicológico complejo (grita por no llorar)
Tengo una cita que te va al pelo:

Lo dicho, el que no se autoconvence es porque no quiere. Ya sabemos el concepto de la policía que tienes, así que discúlpame si creo (esta vez con certeza) que tu comentario no es objetivo ;)

PD: el resto de tu propia cita no lo pongo, porque es más demagogia de una persona que defiende que en algunos casos no se puede generalizar, y en otros sí, según la situación le convenga

1º El vídeo no tardaron en ponerlo en antena3, lo vi en la pantalla de la tele a bastante calidad y bastante grande, si lo veo del youtube se vería mucho peor imagino. Y mira no soy psicólogo pero trato con mucha gente como para distinguir un poco los estados anímicos. En todo caso, tan ridículo es para ti que diga eso, como para mi que digas que se autolesiona por golpear la cosa esta que no se como se llama que separa al preso del policía en los coches.

de primeras yo no generalizo en cada post, tal vez generalice en uno, y ni eso porque dije. "Me estoy cansando de los policías como no voy a ver los como algo negativo " o similar, tras 4 noticias seguidas de abuso de autoridad demostradas.

La diferencia que no aprecias, entre generalizar con inmigrantes, que no solo tienen diferentes oficios, sino diferentes procedencias, diferentes lenguas y diferentes culturas y razas, con generalizar con una profesión muy concreta, y por supuesto que no mandan en nadie que no tienen autoridad en nadie y que no pueden hacer lo que quieran...Ademas sera que no hay profesiones en los que ves a un hombre, y por el patrón común de estas lo puedes distinguir.
La autoridad de un policía es el patrón común, son personas autoritarias, y esto hace mucho mas fácil abusar, que a un inmigrante.¿ Generalizo por desconfiar de la policía?
Es que me parece absurdo. Pero mas absurdo que me ignores porque generalizo..

Bajo mi punto de vista, hay que desconfiar siempre, pues tienen la autoridad sobre el resto, así que han de estar vigilados para que no se pasen. Por suerte tienen compañeros como tu y muchos mas que siempre salís en su defensa.

Me parece que los débiles que no se pueden defender y que es fácil criticar son los inmigrantes, y me parece que los fuertes tanto en la calle como defendiéndose judicialmente, como en la opinión publica, son los policías. Generalizo por desconfiar de ellos en unos casos si y en otros no? no tiene nada que ver con generalizar, ademas, yo no me quedo en la critica de las formas sino que voy al contenido.
InaD escribió:1º El vídeo no tardaron en ponerlo en antena3, lo vi en la pantalla de la tele a bastante calidad y bastante grande, si lo veo del youtube se vería mucho peor imagino.

Es un vídeo de móvil tío, no tieen mucha calidad por muy grande que sea la pantalla.XD
Y mira no soy psicólogo pero trato con mucha gente como para distinguir un poco los estados anímicos.

Ah bueno, si estoy tratando con un profesional entonces nada nada... ¬_¬
La etiqueta no creo que haga falta, pero por si acaso.

En todo caso, tan ridículo es para ti que diga eso, como para mi que digas que se autolesiona

¿Una cita donde yo AFIRME que se autolesiona? Graciassss...

de primeras yo no generalizo en cada post, tal vez generalice en uno,

Yo no digo que generalices en cada post, digo que para tí las generalizaciones son válidas según el colectivo te caiga más simpático o no.

Es que me parece absurdo. Pero mas absurdo que me ignores porque generalizo..

No te ignoro porque generalices, ignoré esa parte de tu post por demagoga.

Por suerte tienen compañeros como tu y muchos mas que siempre salís en su defensa.

Yo no defiendo a nadie (de nuevo te invito a que lo pruebes) simplemente doy el beneficio de la duda. Y mira, voy a hacer la misma demagogia que tu:
"Los detenidos por suerte tienen compañeros como tú y muchos más que siempre salís en su defensa."
Es un juego muy sencillo al que todos podemos jugar.

Y mejor será que dejemos este último tema -aunque lo haya sacado yo- que no es de lo que va el hilo.
zheo escribió:¿Y en qué parte de mi texto entiendes lo que tú comentas?
Por que yo me reeleo y no veo por ningún lado dónde digo que el vídeo de la bofetada, no tenga valor como prueba (de hecho hay una investigación y la 'abofeteadora' está suspendida), o dónde niego niega que los moratones pudieran ser producidos por malos tratos. Vamos que lo que dices es que no tiene ni pies ni cabeza.

Lo dicho, falta de comprensión escrita. Pero grave además.

Ah, y de paso no manipules y pon la cita completa

La parte subrayada es lo que falta, y la negrita es especialmente importante

Por si fuera poco, me has dado citas, si pero aún así no has conseguido darme una prueba de estas cosas de las que me acusas:
-Cita mía de algún lugar donde digo que la bofetada del otro vídeo sea algo sin importancia.
-Cita mia donde digo que el otro vídeo y los moratones no tienen nada que ver (lo mismo que la otra)
-Cita mía donde digo que el vídeo de la comisaría no es relevante (vaya, parece que te repites acusando, OTRA VEZ)

Es decir, que no has conseguido dar ni una de las citas que te pido, lo que es lamentable, ya que básicamente me acusas tres veces de lo mismo con distintas palabras.
Deja de poner palabras en mi boca, si no te importa. ¿Lo entiendes o no?

¿En que parte del texo?.

Primero se dan dos posibles causas del origen de los moratones y ninguna hace referencia a los malos tratos.

Segundo. Se habla del video de la bofetada como si fuese algo que no tiene nada que ver con las posibles causas de los moratones. Es algo que no justifican pero no se considera como una prueba de la existencia de malos tratos.

Es decir, negación absoluta de las pruebas. Más claro el agua.

Salu2
Ok mejor es dejarlo, no lo dices creo yo, pero lo dejas caer. De todas formas no me voy a releer todo el hilo tu ganas.

Lo de distinguir estados anímicos, es que no me parece complicado, vamos con tratar con 2 personas en la vida creo que ya se aprende, pero se que hay personas que no son capaces de ver el estado anímico de los demás y NO lo digo por ti ojo. No lo digo por nadie del foro. Pero por eso dije lo que dije. A la chica se le ve alteradísima, se le ve la mirada ida, esta en una rabieta borracha. Porque fue a su casa no solo no le abrían, sino que la policía la retuvo, la cachearía imagino y con violencia la detuvo. Para mi esta mal actuado desde el momento en que ella esta borracha y en ved de tranquilizarla y ayudarla la tratan como una delincuente y la llevan a comisaria.
Yo creo que la hicieron daño y por eso se puso como se puso.
El caso es que con un fragmento de 15 segundos pretenden demostrar que fue culpa de la chica? Porque se lo dieron a los medios de comunicación y no al juez?
Me parece un intento de quitarse la mierda de encima descarado el vídeo este, ademas no me parece muy lógico que puedan grabar fragmentos, si graban, que lleven una cámara estilo yanki y lo graben todo, porque tu puedes dar de ostias a alguien y grabar su reacción, y veras como te insulta con ira. Yo me pregunto a cuento de que lo grabaron, se había pasado ya( el abuso) y lo grabaron por si acaso? o siempre graban a los "delincuentes" violentos?

Ya paso otra vez que a una persona borracha la mataron a golpes en un cuartel de la guardia civil, no hace mucho. Deberían de saber que tratan con personas alcoholizadas. Porque ademas no es difícil reducirlas no ya verbalmente sino con las manos. Esto sera bajo mi punto de vista, pero no sera la primera pelea que freno.
Para mi esque en esas situaciones la policía ha de ser una profesional. Porque el que a las personas se les vaya la pinza no les da derecho a emplear la fuerza, ya que no es necesario, solo hay que tratarlas desde otra perspectiva.

Este es mi punto de vista, no es una verdad absoluta y probada, solo es como yo lo veo. Y si desconfio de la policía es, por el poder que tienen. Tengo leídos demasiados sucesos..
Barracuda escribió:
¿En que parte del texo?.

Primero se dan dos posibles causas del origen de los moratones y ninguna hace referencia a los malos tratos.

Segundo. Se habla del video de la bofetada como si fuese algo que no tiene nada que ver con las posibles causas de los moratones. Es algo que no justifican pero no se considera como una prueba de la existencia de malos tratos.

Salu2

En serio: comprensión escrita. Cuando lo domines hablamos ¬_¬ O al menos cuando domines el significado de la palabra "posible"
O al menos hasta que comprendas que lo único que comentaba era el vídeo de la rusa del que trataba la noticia, no del que tú te empeñas en sacar (el de la bofetada)

A leer más colega...

InaD escribió:Ok mejor es dejarlo, no lo dices creo yo, pero lo dejas caer. De todas formas no me voy a releer todo el hilo tu ganas.

Si te reconozco que lo dejo caer: error mío, porque no tenía nada que ver, mis disculpas.
Eso si, esto no es un concurso de ganar, son opiniones ;)

InaD, si te refieres a aquella persona que mataron en el cuertel de la GC, (creo que hubo un vídeo o algo así) no estaba borracha, estaba colocada si mal no recuerdo (no se si coca) y creo recordar que fue al reducirlo, se le apoyaron en el pecho (según ellos claro) o algo así y eso le produjo una parada.
Eso sí, tampoco justifica la muerte en ningún caso. Lo que pasa es que se magnifican las malas prácticas o errores humanos de la policía, no se les permite un error.
Es algo parecido a un médico: puedes salvar 50 vidas, que como por un error te cargues a una persona, eso es lo que la gente recordará. Que hay médicos pasotas o cabrones, pues puede ser, pero también hay muchos que hacen lo mejor que pueden su trabajo.

Simplemente digo que a veces no está de más conceder el beneficio de la duda, y ponerse en la piel de otro, que aunque sean policías son humanos también.

Simplificándotelo aún más: yo no desprestigio una profesión por 4 gilipollas, matones, chulos de barrio o ignorantes que lo hacen mal, porque los que lo hacen bien no es noticia. Simplemente no me permito el lujo de juzgar sin conocer los detalles. y muchas veces lo que aparece en las noticias no son detalles, gracias a los periodistas que tenemos :(
Es lo único que he defendido, aunque algunos parecen no comprenderlo.

Un saludo
Yo es que creo que si salvas a 50, y te cargas a uno, y el que cometio el abuso es castigado, el cuerpo sera recordado de salvador, y ese en particular como un abusador. Si por el contrario, tratas siempre de encubrirlo, y defender a todos los miembros del cuerpo, quedara manchado el cuerpo entero. Son distintas formas de verlo.

El agricultor aquel si estaba de coca, pero creo que también había bebido, de todas formas borracho no debía de estar si estaba puesto de coca. Pero estaba colocado que es el caso, y fue a denunciar un delito, lo recibieron como delincuente. Sabes, te refrescare la memoria, usaron armas anti reglamentarias, y creo que ahí si que acabaron en prisión algunos, no se si el juicio sigue en marcha o ya acabo la verdad.

Yo es que se que hay compañerismo y es una de las cosas contra las que hay que luchar. Si son inocentes se sabrá no te preocupes yo se que tienen medios. No quiero que paguen justos por pecadores si así fuese yo mismo pensaría de mi que soy un hijo deputa, pero se que se hacen muchas vistas gordas y no puede ser. Hay que luchar contra la corrupción y lo abusos policiales no justificarlos. así pienso yo por eso le tengo especial "manía" a los cuerpos de seguridad del estado, porque son legítimos al contrario de los delincuentes, que no justifico.
zheo escribió:
En serio: comprensión escrita. Cuando lo domines hablamos ¬_¬ O al menos cuando domines el significado de la palabra "posible"

En serio, cuando aprendas a admitir lo que escribes hablamos. Porque si no entiendes que hay pone claramente que el video de la bofetada no tiene nada que ver con los moratones, es que eres tú quien no entiende nada.

¿Me explicas que tiene que ver lo de "posible" con el quote que he puesto?. Te lo repito, la bofetada es algo que no justifican pero en ningún momento se valora como un indicio de malos tratos.

salu2
Barracuda escribió:
En serio, cuando aprendas a admitir lo que escribes hablamos. Porque si no entiendes que hay pone claramente que el video de la bofetada no tiene nada que ver con los moratones, es que eres tú quien no entiende nada.

A ver chavalote:
Hay dos vídeos. Yo comento el último que ha salido, no el de la bofetada, ni los dos en conjunto. Sólo el último que ha salido. ¿pillas ya que sólo estaba comentando el vídeo, y no TODAS las pruebas que hay respecto al caso, o te tengo que hacer un croquis de acuerdo a tu capacidad comprensiva?

¿Me explicas que tiene que ver lo de "posible" con el quote que he puesto?
Tus deseos son órdenes:

Barracuda escribió:...
...

Vamos, que son posibles causas, no implica certeza, ni "negación absoluta de las pruebas" ni otras pajas mentales que tú te has hecho.

¿Está lo suficientemente explicado para tí o te lo simplifico? Lo digo porque si lo tengo que simplificar más tendré que telefonear a Epi y Blas.

InaD escribió:Yo es que creo que si salvas a 50, y te cargas a uno, y el que cometio el abuso es castigado, el cuerpo sera recordado de salvador, y ese en particular como un abusador. Si por el contrario, tratas siempre de encubrirlo, y defender a todos los miembros del cuerpo, quedara manchado el cuerpo entero. Son distintas formas de verlo.

¿Y qué pasa si tu eres el compañero o amigo de alguien que ha salvado a 50 personas y mata por error a una? Sabes de todo lo bueno que es capaz de hacer, y reconoces que no es un caso normal y ¿le apoyas o no? (ahora es cuando generalizarás diciendo que en el cuerpo de policía eso no es lo normal, aunque no tengas pruebas)

Es decir, ¿eres capaz de lapidar a alguien por un supuesto error puntual sin tener en cuenta todo lo bueno que ha podio hacer anteriormente? Pues lo lamento mucho, pero aunque te las des de "antisistema", no eres mejor que el resto de la población, que como sociedad nos somos más que buitres sedientos de carnaza.
Lo único que veo que te diferencia es que no haces leña del árbol caído por sistema, sino según te interese.
zheo escribió:A ver chavalote:
Hay dos vídeos. Yo comento el último que ha salido, no el de la bofetada, ni los dos en conjunto. Sólo el último que ha salido. ¿pillas ya que sólo estaba comentando el vídeo, y no TODAS las pruebas que hay respecto al caso, o te tengo que hacer un croquis de acuerdo a tu capacidad comprensiva?

zheo escribió:
Barracuda escribió:Aquí el único cabezón eres tú, que estás empeñado en tratar el video como si fuese un caso diferente.

salu2

Veo que de las citas sigues pasando así como de leer lo que la gente pone, porque sigues sin enterarte ... [angelito]

Pillarlo lo he pillado desde el principio y te lo he dicho, eres tú quien no lo pilla y te contradices una y otra vez.

Venga y ahora me dices que te cite diciendo que no estás tratando el video como si el de la bofetada no existiese.

Ya veo que lo único que te importa es que a un poli se le consienta todo.

salu2
Barracuda escribió:Venga y ahora me dices que te cite diciendo que no estás tratando el video como si el de la bofetada no existiese.

juas juas juas juas

Hay que leer más chavalote, al menos hasta que pilles la diferencia entre "el vídeo anterior no cuenta" y "ahora mismo estoy comentando únicamente el video actual"

Los libros de Harry Potter son sencillitos para empezar y además están muy bien. A por ellos chavalote!!!

Ya veo que lo único que te importa es que a un poli se le consienta todo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te pido cita dónde defienda eso porque no me la vas a poder dar, o me vas a dar una interpretación tuya, que para el caso es como no darla, así que directamente digo que estás hecho un bocazas.

A pulso te lo has ganado, eso si, estarás orgulloso.
zheo escribió:juas juas juas juas

Hay que leer más chavalote, al menos hasta que pilles la diferencia entre "el vídeo anterior no cuenta" y "ahora mismo estoy comentando únicamente el video actual"

Los libros de Harry Potter son sencillitos para empezar y además están muy bien. A por ellos chavalote!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te pido cita dónde defienda eso porque no me la vas a poder dar, o me vas a dar una interpretación tuya, que para el caso es como no darla, así que directamente digo que estás hecho un bocazas.

A pulso te lo has ganado, eso si, estarás orgulloso.

Tú a tu bola, el OWNED que te has comido es de órdago. No tienes argumentos y lo único que haces es contradecirte. Y cuando te pillan en un renuncio (que no es nada complicado) sales con alguna tontería como la que acabas de poner en el último post.

Además de cegato (por que lo has demostrado) eres un bocazas (tú si que lo eres) y hay está tu obra para que todo el mundo la pueda ver. Lo siento pero la paciencia tiene un límite y ahora vas y reportas el hilo. ¡Niño!!!!!!!!

salu2
Barracuda escribió:Tú a tu bola, el OWNED que te has comido es de órdago.

Si es que el que no se autoconvence es porque no quiere...

No tienes argumentos y lo único que haces es contradecirte. Y cuando te pillan en un renuncio (que no es nada complicado) sales con alguna tontería como la que acabas de poner en el último post.

Eso es lo que tú quisieras. Te repito que si no entiendes el castellano no es mi problema.
En serio, cuando entiendas la diferencia entre
"yo digo que el vídeo anterior no cuenta"
y
"yo digo que ahora mismo estoy comentando únicamente un video"
vuelves al hilo, que a lo mejor eres capáz de argumentar y todo ;)

Además de cegato (por que lo has demostrado) eres un bocazas (tú si que lo eres) y hay está tu obra para que todo el mundo la pueda ver. Lo siento pero la paciencia tiene un límite y ahora vas y reportas el hilo. ¡Niño!!!!!!!!
salu2

Madre que pedazo de insultos. No reporto porque no quiero que un moderador se ría de mí. Ni de tí.
Pensándolo mejor quizá los libros de Harry Potter sean demasiado maduros para tí, ahí ya no te puedo ayudar...

PD: Se escribe "ahí está tu obra", niño;)
zheo escribió:Si es que el que no se autoconvence es porque no quiere...

Eso es lo que tú quisieras. Te repito que si no entiendes el castellano no es mi problema.
En serio, cuando entiendas la diferencia entre
"yo digo que el vídeo anterior no cuenta"
y
"yo digo que ahora mismo estoy comentando únicamente un video"
vuelves al hilo, que a lo mejor eres capáz de argumentar y todo ;)

Madre que pedazo de insultos. No reporto porque no quiero que un moderador se ría de mí. Ni de tí.
Pensándolo mejor quizá los libros de Harry Potter sean demasiado maduros para tí, ahí ya no te puedo ayudar...

PD: Se escribe "ahí está tu obra", niño;)

Yo no quiero nada, es lo que tú has escrito y a no ser que lo edites ahí se quederá para que todo el mundo lo vea.

Primero niegas que estás tratando el asunto sin tener encuenta el video de la bofeta y luego me sales con que estás hablando solo del video del hilo.

Es inútil discutir contigo porque no aguantas dos post seguidos.
Encuanto te quedas sin argumentos recurres a la pataleta y al insulto. De ahí lo de Niño.

salu2
Barracuda escribió:
Yo no quiero nada, es lo que tú has escrito y a no ser que lo edites ahí se quederá para que todo el mundo lo vea.

No tengo nada que editar, ni aunque hubiera cometido un error, que no es el caso.

Primero niegas que estás tratando el asunto sin tener encuenta el video de la bofeta y luego me sales con que estás hablando solo del video del hilo.

No puede ser. Te estás quedando conmigo. NO VES QUE ESTAS DICIENDO LO MISMO EN AMBAS FRASES? ¿Ni a eso llegas?
Si te digo que estoy hablando sólo del vídeo del hilo, pues lógicamente NO hablo del video del otro hilo.

Y de nuevo eso de que estoy tratando el asunto sin tener el vídeo de la bofetada en cuenta de nuevo es FALSO, ya que lo que dije es que simplemente estaba COMENTANDO el vídeo actual, no que el de la bofetada no tuviera relevancia.
Parece ser que ni comprendes lo que lees, ni tienes coherencia en una conversación, y además MIENTES. Estás echo un personaje.

Es inútil discutir contigo porque no aguantas dos post seguidos.
Encuanto te quedas sin argumentos recurres a la pataleta y al insulto. De ahí lo de Niño.

Vamos a ver. Si según tú no tengo en cuenta el vídeo de la bofetada, y si según tú no tengo argumentos...
¿quién fue el que te dijo que la policía que le dio la bofetada a la rusa estaba suspendida porque tú no tenías ni puta idea del asunto?

Exacto, el "niño".

Como puedes ver en su momento hablo del primer vídeo y lo tengo en cuenta, para lo que es necesario. Pero en la cita que me das NO ERA NECESARIO. No puedo creerme que tenga que volver a explicarlo, pero haré un esfuerzo para los de educación especial:

El post que citas para demostrar que me has hecho un owned (que a te gustaría, no te queda que leer para poder hacer eso) y que por cierto es la única argumentación que tienes, no hay por dónde cogerlo, porque dicha cita, de la que tanto alardeas, simplemente comenta el vídeo de este hilo, no pretendía ser un lista exhaustiva de las únicas explicaciones posibles a los moratones de la rusa, algo que ya te he comentado en varios posts mil veces, y que tú te empeñas en ingnorar, siguiendo la misma cantinela de "eres un defensor de los polis" que se te ha metido en la cabeza, pero que, curiosamente, tampoco has podido demostrar.

Desde el post 51 empezaste a poner en mi boca que yo digo que el vídeo de la bofetada no es relevante, algo que es FALSO, y no has podido dar NI UNA SOLA CITA MIA QUE LO PRUEBE, porque tu único argumento -mi cita- era una contestación a esta frase tuya:
cita parcial de barracuda escribió:¿Como que no es de lo que habla la noticia?. Por un lado tenemos un video que demuestra claramente que hay abuso y malos tratos por parte de la policia. Por otro un video grabado con un telefono movil que muestra a una chica histerica dando patadas dentro de un coche patrulla.

Luego deducimos que esta chica es una peligrosa delincuente que se tiene merecido el trato ¿normal? que le dispensaron los mossos.

Era simplemente para hacerte ver de lo que estabamos hablando en este hilo, que no parecías comprender a raíz de tus esperpénticas deducciones (la frase en negrita) porque no diste ni una.
Tendría que haberlo explicado con los Lunnis, a lo mejor así lo entendías mejor.

Vamos, que eres un bocazas, y encima lo gracioso es que te lo crees. Ahora te comes tú el owned, chavalote. Pero no te preocupes. Gracias a estas experiencias se aprende ;)

Por cierto, mira lo que te dice otra persona al respecto de esa misma cita:
Yo no se que hilo estas leyendo, pero desde luego este seguro que no es.

Así que a lo mejor el que tiene el problema eres tú, y no el resto del mundo.
maesebit escribió:Hay mucho chulo de barrio y matón barato metido a policia. ¿Que son una minoría? Si, pero negarlo y justificarles es tan patético como extrapolar la actitud de esos pocos al resto del cuerpo.

+100000000000000000000000000

No podía estar más deacuerdo!
Vale. Ha quedado claro que la chica en cuestión era una perla de cuidado y que posiblemente algunos de los morados que tan gustosamente enseñaba se los provocó ella misma en al coche patrulla. Hasta ahí de acuerdo.
Ahora bien. ¿El que esta chica se haya comportado así da derecho a que cuatro agentes, una vez detenida, en comisaría y esposada se ceben con ella de esa manera? ¿No es algo cobarde? ¿No representa que, una vez en la sala de interrogatorios, la policía juega "en casa" y ha de saber llevar la situación con cierta diligencia? ¿O los Mossos pueden actuar de juez, jurado y verdugo?
Opino como han dicho por ahí. El cuerpo de Mossos se está llenando de los matones de barrio que antes nos quitaban la merienda a los débiles. Y hablo con conocimiento de causa, que donde yo vivo está pasando: los que antes eran piezas de cuidado, sin estudios y con un pasado "sospechoso", están opositando o quieren empezar.

PD: Por supuesto que habrán Mossos ejemplares. Creo.
_MoeB_ escribió:Menos mal que de vez en cuando alguien postea estas cosas.

Si se demuestra que todo lo que tenia la rusa, fue causado por ella misma, la tenian que encerrar una temporada.

A ver que dicen los anti-cuerpos de seguridad de esta noticia.

+10
Buenas, no me leido el hilo entero, solo 3 paginas y quisiera añadir mi opinion de varias cosas que se dicen:

- Si a un detenido/delicuente se le pega una ostia bien merecido que se lo tiene, ¿por algo será que esta detenido no?

- Que la ostia se la de un poli o un ciudadano de pie... prefiero no opinar, ya que para el caso del poli ya esta asuntos internos para darle el toque.

- Que cosas asi salgan a la luz publica no me parece bien, ya que de este modo se juzga siempre al policia y empieza a ser la orden del dia que cuando un tio es detenido por un policia, en el juicio se juzga al policia que en teoria/practica esta haciendo su trabajo y no al detenido que algo mal habrá hecho para estar allí.

Vamos señores que con esto solo consegimos perder dia a dia el respeto a la policia y eso no es nada bueno.

Como se dice en varias posts, siempre hay polis buenos y malos, y en todos sitios hay gente "buena" y gente "mala", ahora bien no empezeis a llenar esto de "los matos de antes estan ahora dentro del cuerpo...", "...el poli tiene que saber controlar la situacion...", vamos chicos, todos lo sabemos esto y para el proximo que escriba un mensaje similar que tambien escriba un solo ejemplo de cualquier sector donde todos se comporten como es debido.

Por cierto, no soy policia, pero si les guardo cierto respeto.

Un saludo,
Totalmente deacuerdo con Barracuda, y visto el ambiente del hilo no voy a añadir nada mas, excepto que también me parece raro que, casualmente, en este caso, hayan grabado a la tia "por si acaso"...
Del tio que "se lanzó del coche" y se mató nadie grabó en movil como el tio le sacudia de patadas a la ventana? Xq imagino que mas de una patada haría falta...
Ganondorf escribió:Vale. Ha quedado claro que la chica en cuestión era una perla de cuidado y que posiblemente algunos de los morados que tan gustosamente enseñaba se los provocó ella misma en al coche patrulla. Hasta ahí de acuerdo.

Claro claro, tampoco queda, porque el vídeo se ve un poco mal. Es probable, si, pero tampoco es que el vídeo sea una prueba determinante, para mi.

Ahora bien. ¿El que esta chica se haya comportado así da derecho a que cuatro agentes, una vez detenida, en comisaría y esposada se ceben con ella de esa manera? ¿No es algo cobarde? ¿No representa que, una vez en la sala de interrogatorios, la policía juega "en casa" y ha de saber llevar la situación con cierta diligencia? ¿O los Mossos pueden actuar de juez, jurado y verdugo?

Creo que eran tres agentes, pero en cualquier caso no está justificado lo que pasó en comisaría. Se supone que hay una investigación, a ver en que queda la cosa :S
82 respuestas
1, 2