› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zheo escribió:En serio, releete el hilo. Y este consejo te lo doy sin coña, ironía o malicia. Mírate la comprensión escrita, porque la tienes muy poco desarrollada.
Y te recuerdo que de momento afirmaste sobre mi un par de cosas, para las que te pedí citas para probarlo, y no me las diste. A buen entendedor...
Si es que el que no se autoengaña es porque no quiere.![]()
Barracuda escribió:
Supongo que a tí si te enseñan un video de un tio que entra en un banco armado con una pistola y gritando "esto es un atraco" no te parecerá un indicio de que ese tio está atracando el banco.
salu2
_MoeB_ escribió:
Supongo que si de ese supuesto atraco sale un cliente con un balazo en la pierna, tu diras que ha sido el atracador, verdad?
InaD escribió:Misterios paranormales?
¿Porque tanta gente defiende las cosas pese a la evidencia?¿ De verdad creeis que la chica se lleno de moratones ella sola?
Barracuda escribió:Una y otra vez. Como no tienes argumentos que apoyen tu teoría, pretendes justificarla con tu pretendida superioridad intelectual (por favor deja de hacer alusiones personales). A ver ¿que es lo que tengo que desarrollar para que me convenzas de que un video donde se ve como la maltratan no es relevante para el caso?.
Supongo que a tí si te enseñan un video de un tio que entra en un banco armado con una pistola y gritando "esto es un atraco" no te parecerá un indicio de que ese tio está atracando el banco.
InaD escribió:mirale los ojos hombre
Misterios paranormales?
Barracuda escribió:
Yo lo único que veo es una chica dando patadas dentro de un coche y a unos polis grabandola con un movil. Como se que eso no es nomal, deduzco que algo ha pasado y se están cubriendo las espaldas.
Luego veo lo que sucede en comisaria, una chica esposada es humillada y golpeada por una poli y luego la reducen entre tres. Con lo que me imagino que esa no es la primera hostia que le han dado estando esposada.
salu2
_MoeB_ escribió:
Supongo que si de ese supuesto atraco sale un cliente con un balazo en la pierna, tu diras que ha sido el atracador, verdad?
zheo escribió:No es pretendida, dada tu conversación me parece que es certera, porque sigues sin enterarte de la misa la mitad.
Te comento: el hilo no va del vídeo donde se ve que la maltratan. Lo digo porque quizá no te hayas enterado. Léetelo otra vez a ver si el problema va a estar ahí.
Y de nuevo entro en tu juego, aunque tu argumento no tiene nada que ver, me molestan las personas que difaman sin pruebas: te insto a que me des una cita mía(ya es la tercera que te pido y no he recibido ninguna) donde YO DIGA que el vídeo de la comisaría donde la maltratan NO es relevante. Ya van tres veces que te digo que hablas demasiado. Demuestra tus argumentos y de paso que no eres un bocazas.
Los míos ya están demostrados, sólo tienes que leer tranquilamente lo que puse en todos los posts anteriores. El problema es que estoy seguro que no eres ni capáz de decirme lo que estoy
Barracuda escribió:Deja de hacer alusiones personales.
zheo escribió:Eso ocurrirá más o menos en el momento que dejes de poner opiniones en mi boca, o bien cuando me muestres las citas que te pedí. Mientras tanto seguiré pensando que no eres más que un bocazas.
Del resto ni comento, porque está claro que a cabezón no te gana nadie, y no me apetece perder el tiempo.
Barracuda escribió:
Aquí el único cabezón eres tú, que estás empeñado en tratar el video como si fuese un caso diferente.
salu2
zheo escribió:Veo que de las citas sigues pasando así como de leer lo que la gente pone, porque sigues sin enterarte ... smile_[angelito]
zheo escribió:a) Ella se golpeaba al detenerla
b) Algunos de esos moratones se pudieron hacer al retenerla, está claro que colaborativa no estaba.
Pero sin embargo NO JUSTIFICA LA BOFETADA Y LA ACTUACIÓN DEL VIDEO QUE VIMOS HACE UNOS DÍAS, y de hecho se recalca.
Barracuda escribió:Aquí tienes un ejemplo:
Más claro el agua. Los moratones en ningún caso pudieron ser producidos por malos tratos, puesto que el que a una detenida se le suelte un bofetada en comisaria no es un indicio de que pudiesen existir malos tratos. Parece ser que solo es una anécdota, eso si, que no justifican pero como prueba no tiene ningún valor:O .
Cita COMPLETA de Zheo escribió:Lo que se dice es este vídeo pretende servir de prueba que esos supuestos moratones que tenía no fueron provocados por malos tratos de los mossos, sino que:
a) Ella se golpeaba al detenerla
b) Algunos de esos moratones se pudieron hacer al retenerla, está claro que colaborativa no estaba.
Pero sin embargo NO JUSTIFICA LA BOFETADA Y LA ACTUACIÓN DEL VIDEO QUE VIMOS HACE UNOS DÍAS, y de hecho se recalca.
zheo escribió:
Joder, un vídeo que apenas se ve, pero tú eres capáz no ya de distinguir complicados estados anímicos mirando sólo los ojos, sino de hacer un análisis psicológico complejo (grita por no llorar)
Tengo una cita que te va al pelo:
Lo dicho, el que no se autoconvence es porque no quiere. Ya sabemos el concepto de la policía que tienes, así que discúlpame si creo (esta vez con certeza) que tu comentario no es objetivo
PD: el resto de tu propia cita no lo pongo, porque es más demagogia de una persona que defiende que en algunos casos no se puede generalizar, y en otros sí, según la situación le convenga
InaD escribió:1º El vídeo no tardaron en ponerlo en antena3, lo vi en la pantalla de la tele a bastante calidad y bastante grande, si lo veo del youtube se vería mucho peor imagino.
Y mira no soy psicólogo pero trato con mucha gente como para distinguir un poco los estados anímicos.
En todo caso, tan ridículo es para ti que diga eso, como para mi que digas que se autolesiona
de primeras yo no generalizo en cada post, tal vez generalice en uno,
Es que me parece absurdo. Pero mas absurdo que me ignores porque generalizo..
Por suerte tienen compañeros como tu y muchos mas que siempre salís en su defensa.
zheo escribió:¿Y en qué parte de mi texto entiendes lo que tú comentas?
Por que yo me reeleo y no veo por ningún lado dónde digo que el vídeo de la bofetada, no tenga valor como prueba (de hecho hay una investigación y la 'abofeteadora' está suspendida), o dónde niego niega que los moratones pudieran ser producidos por malos tratos. Vamos que lo que dices es que no tiene ni pies ni cabeza.
Lo dicho, falta de comprensión escrita. Pero grave además.
Ah, y de paso no manipules y pon la cita completa
La parte subrayada es lo que falta, y la negrita es especialmente importante
Por si fuera poco, me has dado citas, si pero aún así no has conseguido darme una prueba de estas cosas de las que me acusas:
-Cita mía de algún lugar donde digo que la bofetada del otro vídeo sea algo sin importancia.
-Cita mia donde digo que el otro vídeo y los moratones no tienen nada que ver (lo mismo que la otra)
-Cita mía donde digo que el vídeo de la comisaría no es relevante (vaya, parece que te repites acusando, OTRA VEZ)
Es decir, que no has conseguido dar ni una de las citas que te pido, lo que es lamentable, ya que básicamente me acusas tres veces de lo mismo con distintas palabras.
Deja de poner palabras en mi boca, si no te importa. ¿Lo entiendes o no?
Barracuda escribió:
¿En que parte del texo?.
Primero se dan dos posibles causas del origen de los moratones y ninguna hace referencia a los malos tratos.
Segundo. Se habla del video de la bofetada como si fuese algo que no tiene nada que ver con las posibles causas de los moratones. Es algo que no justifican pero no se considera como una prueba de la existencia de malos tratos.
Es decir, negación absoluta de las pruebas. Más claro el agua.
Salu2
InaD escribió:Ok mejor es dejarlo, no lo dices creo yo, pero lo dejas caer. De todas formas no me voy a releer todo el hilo tu ganas.
zheo escribió:
En serio: comprensión escrita. Cuando lo domines hablamosO al menos cuando domines el significado de la palabra "posible"
Barracuda escribió:
En serio, cuando aprendas a admitir lo que escribes hablamos. Porque si no entiendes que hay pone claramente que el video de la bofetada no tiene nada que ver con los moratones, es que eres tú quien no entiende nada.
Tus deseos son órdenes:¿Me explicas que tiene que ver lo de "posible" con el quote que he puesto?
Barracuda escribió:...
Primero se dan dos posibles causas del origen de los moratones y ninguna hace referencia a los malos tratos.
Es decir, negación absoluta de las pruebas. Más claro el agua.
...
InaD escribió:Yo es que creo que si salvas a 50, y te cargas a uno, y el que cometio el abuso es castigado, el cuerpo sera recordado de salvador, y ese en particular como un abusador. Si por el contrario, tratas siempre de encubrirlo, y defender a todos los miembros del cuerpo, quedara manchado el cuerpo entero. Son distintas formas de verlo.
zheo escribió:A ver chavalote:
Hay dos vídeos. Yo comento el último que ha salido, no el de la bofetada, ni los dos en conjunto. Sólo el último que ha salido. ¿pillas ya que sólo estaba comentando el vídeo, y no TODAS las pruebas que hay respecto al caso, o te tengo que hacer un croquis de acuerdo a tu capacidad comprensiva?zheo escribió:Barracuda escribió:Aquí el único cabezón eres tú, que estás empeñado en tratar el video como si fuese un caso diferente.
salu2
Veo que de las citas sigues pasando así como de leer lo que la gente pone, porque sigues sin enterarte ...![]()
Barracuda escribió:Venga y ahora me dices que te cite diciendo que no estás tratando el video como si el de la bofetada no existiese.
Ya veo que lo único que te importa es que a un poli se le consienta todo
zheo escribió:juas juas juas juas
Hay que leer más chavalote, al menos hasta que pilles la diferencia entre "el vídeo anterior no cuenta" y "ahora mismo estoy comentando únicamente el video actual"
Los libros de Harry Potter son sencillitos para empezar y además están muy bien. A por ellos chavalote!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te pido cita dónde defienda eso porque no me la vas a poder dar, o me vas a dar una interpretación tuya, que para el caso es como no darla, así que directamente digo que estás hecho un bocazas.
A pulso te lo has ganado, eso si, estarás orgulloso.
Barracuda escribió:Tú a tu bola, el OWNED que te has comido es de órdago.
No tienes argumentos y lo único que haces es contradecirte. Y cuando te pillan en un renuncio (que no es nada complicado) sales con alguna tontería como la que acabas de poner en el último post.
Además de cegato (por que lo has demostrado) eres un bocazas (tú si que lo eres) y hay está tu obra para que todo el mundo la pueda ver. Lo siento pero la paciencia tiene un límite y ahora vas y reportas el hilo. ¡Niño!!!!!!!!
salu2
zheo escribió:Si es que el que no se autoconvence es porque no quiere...
Eso es lo que tú quisieras. Te repito que si no entiendes el castellano no es mi problema.
En serio, cuando entiendas la diferencia entre
"yo digo que el vídeo anterior no cuenta"
y
"yo digo que ahora mismo estoy comentando únicamente un video"
vuelves al hilo, que a lo mejor eres capáz de argumentar y todo
Madre que pedazo de insultos. No reporto porque no quiero que un moderador se ría de mí. Ni de tí.
Pensándolo mejor quizá los libros de Harry Potter sean demasiado maduros para tí, ahí ya no te puedo ayudar...
PD: Se escribe "ahí está tu obra", niño;)
Barracuda escribió:
Yo no quiero nada, es lo que tú has escrito y a no ser que lo edites ahí se quederá para que todo el mundo lo vea.
Primero niegas que estás tratando el asunto sin tener encuenta el video de la bofeta y luego me sales con que estás hablando solo del video del hilo.
Es inútil discutir contigo porque no aguantas dos post seguidos.
Encuanto te quedas sin argumentos recurres a la pataleta y al insulto. De ahí lo de Niño.
cita parcial de barracuda escribió:¿Como que no es de lo que habla la noticia?. Por un lado tenemos un video que demuestra claramente que hay abuso y malos tratos por parte de la policia. Por otro un video grabado con un telefono movil que muestra a una chica histerica dando patadas dentro de un coche patrulla.
Luego deducimos que esta chica es una peligrosa delincuente que se tiene merecido el trato ¿normal? que le dispensaron los mossos.
Yo no se que hilo estas leyendo, pero desde luego este seguro que no es.
maesebit escribió:Hay mucho chulo de barrio y matón barato metido a policia. ¿Que son una minoría? Si, pero negarlo y justificarles es tan patético como extrapolar la actitud de esos pocos al resto del cuerpo.
_MoeB_ escribió:Menos mal que de vez en cuando alguien postea estas cosas.
Si se demuestra que todo lo que tenia la rusa, fue causado por ella misma, la tenian que encerrar una temporada.
A ver que dicen los anti-cuerpos de seguridad de esta noticia.
Ganondorf escribió:Vale. Ha quedado claro que la chica en cuestión era una perla de cuidado y que posiblemente algunos de los morados que tan gustosamente enseñaba se los provocó ella misma en al coche patrulla. Hasta ahí de acuerdo.
Ahora bien. ¿El que esta chica se haya comportado así da derecho a que cuatro agentes, una vez detenida, en comisaría y esposada se ceben con ella de esa manera? ¿No es algo cobarde? ¿No representa que, una vez en la sala de interrogatorios, la policía juega "en casa" y ha de saber llevar la situación con cierta diligencia? ¿O los Mossos pueden actuar de juez, jurado y verdugo?