› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maesebit escribió:Hay mucho chulo de barrio y matón barato metido a policia. ¿Que son una minoría? Si, pero negarlo y justificarles es tan patético como extrapolar la actitud de esos pocos al resto del cuerpo.
LiCi escribió:y esta bien eso de que un policia grabe con un telefono movil?
Snakefd99cb escribió:
Pues si, alguno se abre la cabeza contra la mampara o se corta las venas (eso lo he visto yo con mis propios ojos)
Snakefd99cb escribió:Ale a ver que pasa ahora.
Y de paso otra noticia que no sale en la 4 o la sexta. Sera que no vende el jugarse la vida sin material
http://www.ideal.es/granada/prensa/20070606/local_granada/policias-nacionales-jugaron-vidas_20070606.htmlSe juegan la vida sin chaleco
Barracuda escribió:Eso de grabrala dando patadas dentro el coche es bastante sospechoso.
Barracuda escribió:Y lo de acusarla de atentado contra la autoridad y lesiones a un agente, bastante más. Suele ser lo primero que hacen cuando le dan de hostias a alguien.
Barracuda escribió:Un policia tiene que ser una persona que se controle, porque si porque una chica borracha te diga hijoputa le vas ha roper la cara, mejor dedicate a otra cosa.
Será que tu sólo ves lo que quieres. Igual que otros hacen lo mismo pero en el sentido contrario.Snakefd99cb escribió:cambio jugandose la vida sin un maldito chaleco no vende.
_MoeB_ escribió:
Entonces los coches de policia no estan dotados aun con camaras?
Por lo que veo en la tele, los americanos e ingleses, cuentan con camaras en los coches. Incluso en el Reino Unido se estan probando camaras portatiles, las cuales van pegadas a la gorra del policia.
Snakefd99cb escribió:
Creo que la Policía Vasca lo va a implantar. Pero en España no se gastan un duro.
Snakefd99cb escribió:
Creo que la Policía Vasca lo va a implantar. Pero en España no se gastan un duro.
_MoeB_ escribió:
Si claro, han cojido a una actriz que se parece mucho a la chica esta rusa, y han hecho un corto.
Ya estamos desvariando. Entonces si a un agente le dan una ostia, se tiene que aguantar y no decir ni mu.
En cambio le dan una bofetada al detenido ( cosa que no apruebo ), y segun tu es una brutal paliza.
Yo no se si te lees las noticias, pero han dicho que la rusa agredio a un policia provocandoles ematomas, asi que no solo le dijo hijoputa.
konac escribió:
los unicos coches de las fcse con camara son los de trafico de la guardia civil, porque algunos servicios los hacen solos, cosa penosa, y les han obligado a ponerla
y vergonzoso lo de los chalecos, pero bueno, mientras los directores generales sean cargos politicos y no policiales asi iremos
por lo menos hoy se ha publicado ya el cambio de pistolas del cnp, que ya era hora, que algunas aun poni policia nacional y eso es del año catapum
keops escribió:Con el video queda claro que los hematomas se los pudo hacer ella perfectamente.
Barracuda escribió:Eso de grabarla dando patadas dentro el coche es bastante sospechoso. Y lo de acusarla de atentado contra la autoridad y lesiones a un agente, bastante más. Suele ser lo primero que hacen cuando le dan de hostias a alguien.
Aún suponiendo que una chica esqueletica fuese un peligro para un grupo de tios. Me parece impresentable que se la humille y la den de hostias estando esposada. Y cuando le dan una es que le han dado más fijo.
Barracuda escribió:Dicho esto, es cierto que siemrpe se destaca lo negativo. Yo un día vi una escena que me sorprendió bastante.
Es bastante tarde y bajo con mis colegas hacía mi barrio. En la calle hay dos chavales discutiendo, uno parece que está muy alterado (está borracho) el otro es un colega que lo está "cuidando" y quiere que se marche a casa.
En esos momentos pasa un coche a su lado y se detiene, se bajan dos tios de unos 50 años. Pensamos que les han dicho algo, pero resulta que son secretas y se han parado para pedirles la documentación.
El chaval borracho se pone muy borde y no quiere darle la documentación a uno de los polis. Dice que conoce sus derechos y que la poli no puede tocar el carnet, solo verlo. Pensabamos que o le daban de hostias o lo detenian. Pero no, el poli sin alterarse al final consiguió que le diese el carnet y no pasó nada. Y ojo, el chaval se puso muy borde, no había forma de que les diese el carnet.
Eso para mi es un poli, un tio que está preparado para ser poli y que sabe evaluar cuando una situación puede solventarse sin utilizar la fuerza.
Snakefd99cb escribió:
¿Ahora van a poner la HK del todo? Pues cuando era de Seguridad y Defensa...más de un Guardia civil me decía "Hijo Puta y yo con esta mierda que se desmonta sola"
Barracuda escribió:
Atriz no, pero que se grabe a una detenida con un telefono movil dando patadas dentro del coche no es lo normal. Si lo hacen es por algo que ha sucedido anteriormente. Y lo de atentado contra la autoridad suele ser lo que utilizan siempre que se han pasado.
¿Tú sabes lo que le hicieron antes de meterla en el coche?.
Barracuda escribió: Y lo de que no apruebas que le den una bofetada a una chica esposada tiene gracia.
Barracuda escribió:Osea que la vigarda esa que le da la hostia es inofensiva, pero si la da la rusa que no tiene media hostia es un golpe mortal capaz de lesionar a un agente.
Barracuda escribió:PD: si le das una hostia a un policia te detien, no te parten la cara y luego te detienen. Para partir caras está lo de portero de discoteca.
malgusto escribió:
Vamos, que ves un video donde se ve a la chica en cuestion creando problemas y tu sigues a lo tuyo... Cuando el dedo señala a la luna el tonto mira al dedo...
Esta claro que la chica no va a ser un problema para los policias, pero ellos tienen que poner esa denuncia... En lo que no estoy de acuerdo es en la torta que le dan cuando la tienen en la sala esa...
Pero que te crees que es la policia? Seres desalmados que a cualquier situacion te disparan???? Que gracia tienes...
. "Temían que la joven les denunciara y al ver que se golpeaba en el coche decidieron grabarla como medida de autoprotección", comentó anoche una persona conocedora del tema que insistió en que las imágenes de la joven exaltada no justifican el bofetón que, horas después, recibió esposada.
Entonces los coches de policia no estan dotados aun con camaras?
Eso de grabrala dando patadas dentro el coche es bastante sospechoso.
Osea que la vigarda esa que le da la hostia es inofensiva, pero si la da la rusa que no tiene media hostia es un golpe mortal capaz de lesionar a un agente.
Luego veo lo que sucede en comisaria, una chica esposada es humillada y golpeada por una poli y luego la reducen entre tres. Con lo que me imagino que esa no es la primera hostia que le han dado estando esposada.
zheo escribió:si cuando digo yo que leer te ahorra muchas complicaciones...
Dejad ya el tema del bofetón (o brutal paliza para algunos) que no es de lo que habla la noticia.
ElChabaldelPc escribió:y yo tambien podria deducir q eres un criminal combicto con algun interes oculto en q arrestaran a esos policias en concreto... si por deducir de cosas q desconocemos podemos deducir mucho
Barracuda escribió:
¿Como que no es de lo que habla la noticia?. Por un lado tenemos un video que demuestra claramente que hay abuso y malos tratos por parte de la policia. Por otro un video grabado con un telefono movil que muestra a una chica histerica dando patadas dentro de un coche patrulla.
Luego deducimos que esta chica es una peligrosa delincuente que se tiene merecido el trato ¿normal? que le dispensaron los mossos.
Aquí nos hemos vuelto todos locos y se está justificado a una panda de matones que se dedica a insultar agredir y vejar a cualquier persona que les levante un poquito lo voz. Por que claro a ellos no les tose nadie que para eso llevan placa y pistola.
Venga va, la rusa al talego por atentár contra la autoridad, que eso de que se te rompa una uña por hostiar a una borracha es algo muy duro y tiene que pagarlo.
salu2
Barracuda escribió:
¿Como que no es de lo que habla la noticia?. Por un lado tenemos un video que demuestra claramente que hay abuso y malos tratos por parte de la policia. Por otro un video grabado con un telefono movil que muestra a una chica histerica dando patadas dentro de un coche patrulla.
Luego deducimos que esta chica es una peligrosa delincuente que se tiene merecido el trato ¿normal? que le dispensaron los mossos.
Aquí nos hemos vuelto todos locos y se está justificado a una panda de matones que se dedica a insultar agredir y vejar a cualquier persona que les levante un poquito lo voz. Por que claro a ellos no les tose nadie que para eso llevan placa y pistola.
Venga va, la rusa al talego por atentár contra la autoridad, que eso de que se te rompa una uña por hostiar a una borracha es algo muy duro y tiene que pagarlo.
_MoeB_ escribió:
Yo no se que hilo estas leyendo, pero desde luego este seguro que no es.
Me puedes decir quien ha dicho que esta chica se mereciera la bofetada que le dieron los mossos?
zheo escribió:En serio: LEE.
Lo que se dice es este vídeo pretende servir de prueba que esos supuestos moratones que tenía no fueron provocados por malos tratos de los mossos, sino que:
a) Ella se golpeaba al detenerla
b) Algunos de esos moratones se pudieron hacer al retenerla, está claro que colaborativa no estaba.
Pero sin embargo NO JUSTIFICA LA BOFETADA Y LA ACTUACIÓN DEL VIDEO QUE VIMOS HACE UNOS DÍAS, y de hecho se recalca.
En fin, lo dicho: leer te quita de muchos problemas.
Barracuda escribió:Ya pero si ese video intenta exculpar a la poli, el otro video donde se ve claramente de que palo van en esa comisaria, avala la denuncia de la rusa.
Vosostros tratais el video de la agresisón como si fuese algo sin importancia, cuando es la principal prueba encontra de la policia. Y para mi suficiente para que la tia que agrede y las que lo consienten se vayan a la pu... calle. Ser policia es otra cosa.
zheo escribió:Se intenta exculpar del delito de agresión que ella denunció. Lo que se ve en el vídeo no provoca los moratones que ella grabó con su novio, que no quita que se los hiciera la policía, pero un video con moratones tampoco demuestra lo contrario.
Bueno, lo primero te invito a que me cites en algún lugar donde digo que sea algo sin importancia. Por darte una oportunidad de defenderte antes de llamarte bocazas más que nada.
Y lo segundo, creo haber leído que al menos la tía en cuestión que la agredió está suspendida.
Barracuda escribió:Osea que según tú los moratones y el video donde se ve como le dan una hostia y luego se le tiran encima no tiene nada que ver.
Vale. Pues para mi demuestra el trato que le dieron y por lo tanto me merece más credibilidad esta chica que los polis, porque tiene pruebas. Y me da igual si le dieron una dos o veinte, con una ya es suficiente.
¿Suspendida? natural, que menos.
Barracuda escribió:Osea que según tú los moratones y el video donde se ve como le dan una hostia y luego se le tiran encima no tiene nada que ver.
zheo escribió:Yo no he dicho eso. De nuevo te invito a que me cites. Parece que no aprendes. Lo que he dicho es que TAL cantidad de moratones que tenía la chavala no parece que se hicieran en el fragmento que se muestra en el vídeo. Son demasiados.
Es decir, que si llegó a casa con la cara caliente, y con un par de moratones, coge, empieza a auto-lesionares para hacerse esa cantidad de moratones, o moratones de antes porque se metió en una pelea, o por cualquier cosa, a tí te vale simplemente porque lo grabó en un vídeo ¿no?
Menos mal que tú no eres juez...
¿Ves como tendrías que haber leído mejor?
malgusto escribió:La torta no la justifico para nada, pero eso que tu llamas echarse encima es reducirla... Como narices reduces a alguien que se deja???? El uso de la fuerza es lo unico que queda en esas situaciones.
Barracuda escribió:Si tú piensas que se autolesionó tendrás que demostrarlo, porque ella ya tiene un video que demuestra que no miente.
zheo escribió:No voy a discutir más contigo. Está claro que no comprendes muy bien el concepto de "hipótesis"
keo01 escribió:por cierto, que hizo la tipa esta para que la detubieran?
Y de todas formas, hay una cosa demostrada, y es que le soltaron un bofeton sin venir a cuento, que ya lo veo bastante grave.
Y tambien veo bastante grave que estos videos (sobretodo el de la camara oculta) se difundan, y mas si lo ha hecho la propia conselleria de interior.
zheo escribió:No, yo concedo el beneficio de la duda.
Para tí el video de la tía con moratones es consecuencia única de los acontecimientos que se ven en el otro vídeo donde se le da una bofetada, y no hay quien te baje de la burra.
Así que el que aplica en una dirección eres tú. De nuevo hablas de más.
Verdaguer escribió:Lo que me parece curioso es que salgan a la luz pública estas grabaciones, porque de esta manera se desprestigia a los Mossos d'Esquadra. En cambio, seguro que lo mismo pasa con Policía y Guardia Civil y todo el resto y nunca he visto que se publiquen videos así... curioso
Saludos!
Barracuda escribió:
Luego me dices a mí que lea. Yo no he dicho que todos los moratones sean consecuencia de las escenas del otro video, digo que ese video confirma la existencia de malos tratos y por lo tanto demuestra que la chica no miente.
salu2
zheo escribió:Joder, paso de discutir más con alguien con la comprensión escrita de un castor.
YO NO DIGO que tú defiendas que TODOS los moratones, o una parte, o un subconjunto de las partes de los morantones sean consecuencia del vídeo. NO estamos CONTANDO.
Lo que tú defiendes y no hay quien te baje, ni de la burra ni del elefante, es que ese vídeo confirma -según tú- inequívocamente la existencia de malos tratos. Yo digo que es vídeo por si solo levanta sospechas, pero no es determinante. ¿por qué te dirás? Pue ahora es cuando entran las hipótesis que te dije más arriba (se autolesiona para magnificar las heridas y denunciar, se había golpeado antes etc etc)
Por si acaso, hipótesis implica POSIBILIDAD, no CERTEZA.
Eres un típico ejemplo de doble rasero:
vídeo de la rusa dándole un bofeton en la comisaría + vídeo de la rusa con un poco de cuerpo entre el moratón = Malos tratos clarísimos sin posibilidad de duda.
vídeo de un poli donde el detenído se ve agresivo y se sospecha que podría estar auto-lesionándose = Sospechoso, seguro que los polis traman algo o ya le habían dado una paliza, por eso la graban autolesionándose/con mala ostia.
A ver si en modo barrio sésamo la peña lo entiende ya.
PD: También para clarificar: NADA JUSTIFICA EL BOFETÓN DE LA POLICÍA EN LA COMISARÍA QUE SE LE DA A LA CHICA. Por si acaso.
Barracuda escribió:Para tí la prueba de que existen malos tratos no tiene ninguna importancia, encambio ver a la chica dando patadas dentro del coche si la tiene.
InaD escribió:a la chica se le ve fuera de si que grita por no llorar, eso veo yo
zheo escribió:
Si es que el que no se autoengaña es porque no quiere.![]()