Vídeo de acoso a peregrinos: Resultado de 30 años de adoctrinamiento liberal relativista

1, 2, 3
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
http://www.youtube.com/watch?v=fVjbw17W ... _embedded#!

Lamentablemente esta situación, a pesar de nuestros deseos, no es una anécdota aislada.
Y si es representativa de las actitudes hacia el catolicismo de una parte significativa de la sociedad española. (Y digo bien contra el catolicismo, no contra la religión)
Si uno ve este video o cualquier otro que han emitido las televisiones, ve que la mayor parte de los participantes son jóvenes (y "jóvenas" aunque por su aspecto parezcan machorras)
Las actitudes de la gente que vemos en este video no se producen por generación espontánea
Son resultado de la combinación de dos factores El general de la sociedad es el adoctrinamiento durante los últimos 30 años en los valores liberal relativistas del Sistema a través de los media Y el concreto de los participantes en la manfiestación por la Educación oficial recibida en el sistema escolar.
En este caso, como decíamos, la inmensa mayoría, por su edad y procedencia jovenes menores de cuarenta años madrileños, gestionada e inspeccionada por la Administración de la Comunidad Autonoma de Madrid e impartida por ésta o por el Ayuntamiento de Madrid

La Administración de la CAM y del Ayuntamiento, responsables de la Educación, lleva ya varias décadas siguiendo orientación de la gestión política del Partido Popular.
Es decir, que la que la mayoría absoluta de los manifestantes (agresores de los peregrinos) son el fruto de ideología y la gestión del PP en los gobiernos de administraciones con competencias en el tema.[i]

Peregrinos galos denuncian agresiones de manifestantes laicos http://www.youtube.com/watch?v=on0pD0T2dbQ&NR=1

[i]Un grupo de siete peregrinos franceses, entre los que se encuentran varios menores de edad y una joven minusválida en silla de ruedas, han interpuesto ante la Policía Nacional varias denuncias contra otro grupo de jóvenes, participantes en la manifestación laica del día 17 de agosto en el centro de Madrid, a los que acusan de insultarles, perseguirles y humillarles con un látigo de correas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21 horas del pasado miércoles, en las cercanías del Metro de Sol, precisamente cuando se desarrollaba la conocida como laica, que acabó accidentalmente en ese punto con varias personas detenidas y otras heridas tras los enfrentamientos entre participantes de la Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) y manifestantes 'antiPapa'.

Las denuncias, a las que ha tenido acceso Europa Press, fueron presentadas por los afectados ayudados por intérprete dos días después de los hechos en la comisaría de Fuencarral-El Pardo. En una de ellas, un chico de Normandía (Francia) de 17 años, asistente como peregrino a las Jornadas, ha relatado que, estando junto a este grupo de amigos en las cercanías de la parada de dicho suburbano, en un momento dado aparecieron otros jóvenes "anticatólicos" que procedieron sin motivo algunos a insultarles y zarandearles.

Según han señalado los denunciantes, estos jóvenes "que portaban pancartas y gritaban que había que quemar los crucifijos, les rodearon, les insultaron, les zarandearon y les amenazaron". "Nos gritaron en actitud amenazante diciendo que iban a quemar los crucifijos y las mochillas, así como los dijeron otro tipo de improperios y vejaciones, como hijos de puta", ha relatado Anne-Marie C., una joven de 23 años, también de la región gala de Normandía.

A esto se suma, según las declaraciones de los peregrinos, que una mujer vestida con un disfraz de gato pasó en todo momento un látigo de correas de color negro cerca del cuerpo de muchos de ellos. Concretamente, Nicolás T., de 20 años, ha afirmado que incluso uno de los jóvenes anticatólicos "le tocó los genitales" con dicho látigo. Temiendo por su integridad física, abandonó el lugar a la carrera "por el miedo que le invadió en se momento".

Los declarantes han insistido en que, aunque no utilizaron el látigo para agredirles físicalmente, sí lo hicieron "en actitud de humillación simbólica, no importándoles que una de las afectadas utilice silla de ruedas".

La propia chica minusválida, también francesa y de 18 años, ha denunciado ante los agentes que su grupo fue perseguido por miembros de la manifestación laica y que éstos no cesaron en sus insultos y vejaciones "ni incluso cuando en un momento dado, y para superar una de las vallas instaladas en el lugar, sus amigos la cogieron en brazos".

De hecho, otro de los adolescentes denunciantes, ha explicado que consiguieron salir de esta situación "poniendo delante la silla de ruedas de una joven que les acompañaba. "Conseguimos llegar de nuevo al metro, donde nos encontramos con otro grupo de manifestantes, que nos impedían salir de los vagones del Metro, al igual que a otros participantes de la JMJ, mientras golpeaban los cristales", ha agregado.

Asimismo, ha denunciado que los participantes de la manifestación "le empezaron a acariciar el cuerpo, a la vez que le hacían gestos obscenos con los dedos, no llegando a agredirle físicamente".

Por su parte, un adolescente de 17 años y menor de edad, quiso dejar constancia a la Policía que había pasado mucho miedo "teniendo la impresión de no poder salir del Metro", al igual que otra amiga, que sufrió una crisis de angustia, perdiendo la consciencia durante unos instantes.

Pero las descalificaciones y vejaciones no acabaron cuando los chicos franceses accedieron al Metro y se encontraron con otros peregrinos. Algunos de ellos han relatado que fueron perseguidos hasta el Metro de Ópera por los mismos manifestantes "agresivos", dándoles gritos desde la calle y ya, dentro de la estación, intentaron impedir que él y otros compañeros subieran al vagó "con empujones e insultos de nuevo".

"El Metro no paró en la estación de Sol, pero en la siguiente parada había un tumulto de gente golpeando las ventanas de los vagones, increpándoles nuevamente", ha señalado el último denunciantes, que aseguró que llegó a su destino en Coslada "apresuradamente y con mucho temor".

Sindicatos policiales denuncian amenazas de muerte e intentos de localizar sus domicilios

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 12804.html

[i]La Confederación Española de Policía (CEP) y el Sindicato Profesional de Polícia (SPP) denuncian amenazas de muerte e intentos de localizar domicilios de policías por el trabajo de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que formó parte del dispositivo desplegado en las calles de Madrid durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Según han informado el SPP y la CEP, los funcionarios lamentan la "labor de ensañamiento" que se está produciendo con determinados "compañeros", todo ello tras la creación de diferentes soportes informáticos en Internet.

Asimismo, han criticado la difusión masiva de imágenes y datos de los policías, además de que se les imputen delitos "sin prueba alguna" como el de tortura o asesinato.

Ante esta situación, la Confederación Española de Policía ha adoptado diferentes medidas contra estas "campañas delictivas" en la red y van a desarrollar una actividad de vigilancia permanente de los diferentes soportes que Internet pone a disposición de los ciudadanos.

También, han asegurado que Internet no puede convertirse en un escenario de impunidad, en el que cualquier persona amparada en el anonimato pueda cometer todo tipo de delitos, mientras "critica el trabajo del Cuerpo Nacional de Policía".

Por último, han confirmado que la actuación policial durante la Jornada Mundial de la Juventud ha sido "digna de elogio" mientras que un órgano judicial no decida lo contrario mediante sentencia firme.[i]
Se te da de puta madre copypastear

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=17347

Recomiendo la lectura de más artículos del mismo sitio, más que nada para saber cuál es la alternativa al "liberalismo" que dice. Nacionalcatolicimo destilado. A otro perro con ese hueso.
a los millones y millones de ASESINADOS por los genocidas de la Iglesia Catolica se les va a devolver la vida?

Ha pedido perdon la iglesia por los crimenes contra la humanidad que han cometido?

todos los catolicos deberian de abrir por primera vez un libro de historia, se quedarian sorprendidos por las fechorias que han cometido su amada Iglesia

Yo solo espero que algun dia se haga justicia divina, y estos ASESINOS desaparezcan de la faz de la tierra (la iglesia catolica, no los catolicos )

los catolicos no tienen culpa de ser unos ignorantes y no haber abierto un libro de historia, no los culpo
Que punto de vista mas objetivo e imparcial, se nota cuando Dios ilumina.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Hernan_cortes escribió:a los millones y millones de ASESINADOS por los genocidas de la Iglesia Catolica se les va a devolver la vida?

Ha pedido perdon la iglesia por los crimenes contra la humanidad que han cometido?

todos los catolicos deberian de abrir por primera vez un libro de historia, se quedarian sorprendidos por las fechorias que han cometido su amada Iglesia

Yo solo espero que algun dia se haga justicia divina, y estos ASESINOS desaparezcan de la faz de la tierra (la iglesia catolica, no los catolicos )

los catolicos no tienen culpa de ser unos ignorantes y no haber abierto un libro de historia, no los culpo

Francamente, ¿tienes algun problema con ese odio?... ¿cuando eras monaguillo el cura del pueblo te toco el culo o que?

Esos insultos continuos ya cansan, más aún con un "nickname" de un colaborador activo de la inquisición y genocida

Por cierto, a mi me la soplan mucho los catolicos en general, pero las mentiras que sueltas demuestran quien no ha abierto un libro en su vida

la única diferencia es que el hecho de que sea cura es completamente irrelevante mientras que esta noticia está completamente relacionada con la religión y sus detractores
Hay que ver cuanta intolerancia, con esta gente que no repudian a nadie, que aceptan bajo su manto todo tipo de ideologia, todo tipo de orientacion sexual, todo tipo de familia, que jamas han cometido actos repudiables como abusos sexuales, pederastia y si ha habido algun caso lo han perseguido y condenado, que jamas han mostrado muestras de intolerancia ni de querer meterse en cuestiones de politica o de estado, que han practicado el voto de pobreza... que malo es el pp por no dar una educacion totalmente dirigida por esta gente tan tolerante, tan humilde, que tiempos en los que al entrar en clase lo primero era rezar, como nos hemos echado a perder.
La que nos espera de machacamiento cansino de los cyberpepiños hasta las elecciones... la leche
Es decir, ellos pueden cantar y molestar en el metro gritando viva el papa, cuando vamos gente que no creemos y vamos callados sin molestar a nadie, ellos pueden estar de botellón en honor al papa cuando es algo prohibido, ellos pueden bañarse en las fuentes (entre ellas la del angel caido), y ellos pueden cantar como posesos el equis uve palito, pero claro, gente en contra de la financiación de esa organización no puede quejarse cuando se trata también de su dinero.

Y también hemos visto un video de una peregrina acosando a unos ateos, pero claro, luego dicen que ninguno provoca...

http://www.youtube.com/watch?v=tssEFRVOmYc

Y por supuesto, luego somos los ateos los que abrimos hilos en contra de x cosas por nuestra rabia contenida...
Jamas he visto una manifestación así delante de un mezquita, donde están estos que gritan "menos religión y mas educación" cuando en nuestros colegios a una cría de 10 años al venirle la regla le meten una sabana por la cabeza y ya no puede jugar con niños (solo con niñas)?, pues ya es "casadera", de verdad donde coño están?
Los que se le llena la boca de igualdad de sexos y patatin y patatan, donde están estos defensores de los derechos humanos?, ninguno de estos se ha dado cuenta que estas personas sueltan a los críos todo el santo día en la calle a cargo de otra cría (siempre es una y no uno) de 10-12 años con su sabana por la cabeza, para que haga de tutora, madre y padre?
Entonces es libertad de culto y libertad de no se que y no se cuantos y no pasa nada y todooo esta bien y bonito
Esto es lo mismo que los delincuentes, si eres un don nadie al trullo y te inflan a ostias, si eres un político o terrorista de , eta, alcaeda, etc, alfombra roja y nadie te va a tocar los huevos no sea que meta una bomba en el coche.
Eso suponiendo que sean islámicos relajados, porque yo las he visto con 5 años con la sabana.
A mi me repampinfla la religión católica como tal, no los católicos que me merecen todos mis respetos, es más no estoy casado, tengo tres hijos y ninguno bautizado.
Resumiendo es facíĺ, sencillo, barato y queda como muy de izquierdas total, meterse hoy en día con cualquier tipo "convocatoria" católica, cualquier día se lían a pedradas contra las procesiones
Orbatos_II escribió:La que nos espera de machacamiento cansino de los cyberpepiños hasta las elecciones... la leche

Te ha gustado el termino cyberpepiño eh? Hilo que entro, hilo en el que estás faltando el respeto a cualquiera que no piense como tú y que piense que la noticia es una bazofia. Todos los que no quieren que Franco resucite, como tú, ¿ya somos ciberpepiños o qué?
Tardaba en aparecer el islam...

El dia que se financie con una millonada la visita de un lider islamista y se llene Madrid de gente de esa religión, seguro que también habría protestas.

Se pinta como si se tuviera miedo al islam, y hay que recordar que un peregrino intentó un atentado contra la marcha laica, pero claro, eso no cuenta.

No entiendo porque siempre que se habla de la visita del papa, alguien saca el islam, cuando no tiene nada que ver, ya que estoy seguro de que el gobierno no daría a ninguna otra religión el pastizal que da a la iglesia.

Y las protestas no es en contra de las creencias de la gente, sino del pastizal que hay que pagar a esa organización, yo como dije, como si alguien quiere creer en unicornios o pitufos, pero no con mi dinero.
hal9000 escribió:Jamas he visto una manifestación así delante de un mezquita, donde están estos que gritan "menos religión y mas educación" cuando en nuestros colegios a una cría de 10 años al venirle la regla le meten una sabana por la cabeza y ya no puede jugar con niños (solo con niñas)?, pues ya es "casadera", de verdad donde coño están?
Los que se le llena la boca de igualdad de sexos y patatin y patatan, donde están estos defensores de los derechos humanos?, ninguno de estos se ha dado cuenta que estas personas sueltan a los críos todo el santo día en la calle a cargo de otra cría (siempre es una y no uno) de 10-12 años con su sabana por la cabeza, para que haga de tutora, madre y padre?
Entonces es libertad de culto y libertad de no se que y no se cuantos y no pasa nada y todooo esta bien y bonito
Esto es lo mismo que los delincuentes, si eres un don nadie al trullo y te inflan a ostias, si eres un político o terrorista de , eta, alcaeda, etc, alfombra roja y nadie te va a tocar los huevos no sea que meta una bomba en el coche.
Eso suponiendo que sean islámicos relajados, porque yo las he visto con 5 años con la sabana.
A mi me repampinfla la religión católica como tal, no los católicos que me merecen todos mis respetos, es más no estoy casado, tengo tres hijos y ninguno bautizado.
Resumiendo es facíĺ, sencillo, barato y queda como muy de izquierdas total, meterse hoy en día con cualquier tipo "convocatoria" católica, cualquier día se lían a pedradas contra las procesiones

Se puede ser de izquierdas y tener huevos y usar la misma vara de medir para todo o ser de izquierdas y ser un castrati. Viendo como esta el asunto debo decir que tenemos poblacion de niños para los coros de sobra.
Yo en Madrid voté a Esperanza Aguirre, y en cambio soy ateo... ¿eso me hace ser de izquierdas total? ¿un ciberpepiño?

Como dije, no se que tendrá que ver politica y religión, ya que si tenemos gobierno de derechas se da mucha pasta a la iglesia, y si tenemos gobierno de izquierdas, se da mucha pasta a la iglesia...
CrazyJapan escribió:Yo en Madrid voté a Esperanza Aguirre, y en cambio soy ateo... ¿eso me hace ser de izquierdas total? ¿un ciberpepiño?

Como dije, no se que tendrá que ver politica y religión, ya que si tenemos gobierno de derechas se da mucha pasta a la iglesia, y si tenemos gobierno de izquierdas, se da mucha pasta a la iglesia...

Cuando ha gobernado la izquierda en España? Me refiero por supuesto a despues de la muerte de Franco, no me valen respuestas que solo se saben por lo libros.
SkiMbOSh escribió:
Orbatos_II escribió:La que nos espera de machacamiento cansino de los cyberpepiños hasta las elecciones... la leche

Te ha gustado el termino cyberpepiño eh? Hilo que entro, hilo en el que estás faltando el respeto a cualquiera que no piense como tú y que piense que la noticia es una bazofia. Todos los que no quieren que Franco resucite, como tú, ¿ya somos ciberpepiños o qué?

Si te das por aludido, tu sabras.

Ahora yo podría reportarte por decir que quiero que Franco resucite, lo cual por cierto es MENTIRA.

Obviamente no soy un meapilas reportador que se pasa el día con gilipuerteces como estás... eso si, mira a ver que palabras pones en la boca de otros. Aparentemente según tu, si no estás echando espuma por la boca contra UNA iglesia o partido en concreto, eres un fascista que quiere que Franco resucite

Mira que fácil es jugar a esta bobada
Un hilo sobre el odio a la iglesia que ya en la primera pagina es una lucha abierta PP-PSOE. XD

Tranquilo amigos, las generales son en noviembre. ¡Tranquilos!
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
qwertyyy escribió:Se te da de puta madre copypastear

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=17347

Recomiendo la lectura de más artículos del mismo sitio, más que nada para saber cuál es la alternativa al "liberalismo" que dice. Nacionalcatolicimo destilado. A otro perro con ese hueso.

pues copie el texto del mismo video de youtube !! [carcajad] ni entre en la web esa que dices !!
Joh macho, esto ya es hasta comico [+risas]

Bilis, bilis everywhere!
No me gusta la iglesia, nada cero

Pero no me gusta que se increpe a otras personas por su creencia...ellos quieren seguir a la asquerosa iglesia, es su problema.

Además pq no van a mezquitas, son igual que la iglesia...

Si se hubieran quedado callados en absoluto silencio enseñando solo pancartas hubiera sido una protesta más sensata.

Además que así fomentas el odio del otro bando. Deberian haber sido más inteligentes.
En pocas horas 3 o 4 hilos con la misma temática... "Iglesia = PP = caca"

No se habla de otras creencias, solo de una. Suspicious

Claro claro... los que vemos cosas raras es que queremos resucitar a Franco

Voy a buscar los electrodos y cuando haya tormenta... ¡ os vais a cagar ! [+risas]

Habló de putas la tacones...
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Boh. Nadie habla por mi.
Orbatos_II escribió:
SkiMbOSh escribió:

Si te das por aludido, tu sabras.

Ahora yo podría reportarte por decir que quiero que Franco resucite, lo cual por cierto es MENTIRA.

Obviamente no soy un meapilas reportador que se pasa el día con gilipuerteces como estás... eso si, mira a ver que palabras pones en la boca de otros. Aparentemente según tu, si no estás echando espuma por la boca contra UNA iglesia o partido en concreto, eres un fascista que quiere que Franco resucite

Mira que fácil es jugar a esta bobada

Está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio. ¿Sólo tú puedes jugar a la demagogia en EOL o qué? un poco egoísta por tu parte. Yo no he puesto que tu hayas dicho que quieras resucitar a Franco, igual que a nadie de los que llamas cyberpepiños habrás visto escribir que van a votar a Pepe Blanco, ¿lo pillas? Parece que la ignorancia se ceba con algunas personas oye...
SkiMbOSh escribió:

Está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio. ¿Sólo tú puedes jugar a la demagogia en EOL o qué? un poco egoísta por tu parte. Yo no he puesto que tu hayas dicho que quieras resucitar a Franco, igual que a nadie de los que llamas cyberpepiños habrás visto escribir que van a votar a Pepe Blanco, ¿lo pillas? Parece que la ignorancia se ceba con algunas personas oye...

Todos los que no quieren que Franco resucite, como tú,

Sin acritud... mira lo que escribes por favor, un par de posts antes y en tu mismo posts te autocitas.

Por otro lado, que yo sepa no llevamos 30 años de enseñanza con el PP, y si unos cuantos alternando PP y PSOE. A menos que el PP lleve 30 años de gobierno sin que me haya enterado yo

Al menos un poco de coherencia

Por otro lado y si te sirve de consuelo, no creo en resurrecciones, ni siqueira en el uso de tormentas electricas con electrodos al estilo Frankenstein
Simplemente es que a la religión no se le puede tomar en serio. Osea, va mal desde la base, con un libro (la Biblia) que cuenta mitos venidos la mayoría de otras religiones y adaptadas al momento. Ya, desde la base, son absurdos. Y ya si nos metemos en la Institución en sí, pasa de castaño a oscuro. Que si no usar condón, que si los gayers son malos, que si está mal el sexo anal heterosexual (y, completado, todo lo que no acabe con un creampie vaginal). Lo peor de todo es que el Estado sigue dando millonadas a la Iglesia como si sobrara el dinero y como si hicieran algo util (ahora vendran los "es que los politicos son todos unos corruptos que se quedan con mi dinero, la iglesia por lo menos hace algo blablalblaba" que no merecen la pena ni contestar). Por no hablar del adoctrinamiento que se hacen en colegios católicos y públicos con la asignatura de religión, que me parece muy fuerte que se alienée de sea forma. Lo de la JMJ es indignante también (50 millones de gasto público y cerrar Madrid 10 días, tócate los huevos), sobre todo cuando el Papa en 3 años ha venido 3 veces a España y nos trata como si fueramos su putita particular o algo así. En fin.

Para el que se ponga a criticar el Islam, que sepa que es mismo perro y distinto collar. Pero al menos que tenga la decencia de saber cosas como que el pañuelo e incluso el burka no es obligatorio. Y si hay gente que lo hace es bien: O porque quiere hacerlo voluntariamente (de hecho es voluntario y depende de la mujer en realidad) por que tiene un marido retrógrado y celoso que tiene miedo de que le deje tirado por otro y por eso la tapa. Pero bueno, esa es otra historia.
la izquierda del video, no es mi izquierda, de hecho, huyo de ella. Se deslegitima por si sola, se presenta pacifica pero impone con la palabra a los demás. Realmente, veo mas falta de madurez que otra cosa. Pero vamos no se puede pedir respeto desde el desprecio.

PD: Abesol nada es obligatorio, no solo el burka, tampoco es obligatorio no ponerse condon, y de hecho cualquier pecado se puede perdonar en confesión.
Esta claro que pensamos que lo nuestro es lo peor, yo no digo que la iglesia sea buena, no me lo parece, pero sus creyentes poca culpa tienen, y despreciarlos intelectualmente solo va a crear mas fanatismo, tu no puedes convencer a alguien de que algo en lo que cree no es cierto diciéndole que es absurdo y sin sentido, llamándole tonto a la cara, y encima pretendiendo ir de bueno.
Las cosas no son ni blanco ni negro.
Budathecat escribió:la izquierda del video, no es mi izquierda, de hecho, huyo de ella. Se deslegitima por si sola, se presenta pacifica pero impone con la palabra a los demás. Realmente, veo mas falta de madurez que otra cosa. Pero vamos no se puede pedir respeto desde el desprecio.

Son como el padre de Austin powers en la tercera pelicual que dice algo asi:

"Solo odio a dos tipo de personas en el mundo. A la gente intolerante con otras cultura o naciones y a los putos holandeses"
sabran escribió:
Budathecat escribió:la izquierda del video, no es mi izquierda, de hecho, huyo de ella. Se deslegitima por si sola, se presenta pacifica pero impone con la palabra a los demás. Realmente, veo mas falta de madurez que otra cosa. Pero vamos no se puede pedir respeto desde el desprecio.

Son como el padre de Austin powers en la tercera pelicual que dice algo asi:

"Solo odio a dos tipo de personas en el mundo. A la gente intolerante con otras cultura o naciones y a los putos holandeses"

muy buena cita XD
Abesol, has estudiado en algun colegio de monjas?

Porque si, la Biblia son mitos y batiburrillos de otras religiones, pero los mitos que teneis los anticatolicos son tambien unos cuantos. Adoctrinamiento, de que? No estas viendo nuestra sociedad? Cada vez mas atea o agnostica?
Yo he estado en Cristo Rey desde primaria a segundo de bachiller y soy agnostico junto con mi hermana, que tambien estudia alli.

Y no has pensado que lo del velo islamico tambien es un adoctrinamiento? Que mucho enarbolar "es voluntario", pero solo os interesa decir que manipulan y que adoctrinan los mismos de siempre.

PD: Abesol nada es obligatorio, no solo el burka, tampoco es obligatorio no ponerse condon, y de hecho cualquier pecado se puede perdonar en confesión.
Esta claro que pensamos que lo nuestro es lo peor, yo no digo que la iglesia sea buena, no me lo parece, pero sus creyentes poca culpa tienen, y despreciarlos intelectualmente solo va a crear mas fanatismo, tu no puedes convencer a alguien de que algo en lo que cree no es cierto diciéndole que es absurdo y sin sentido, llamándole tonto a la cara, y encima pretendiendo ir de bueno.

Pero es que no ponerse el burka no es considerado pecado, no como el sexo oral/anal para los católicos (que por mucho que te perdonen, sigue siendo pecado).

Definición de Absurdo (via RAE):

(Del lat. absurdus).

1. adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido.

2. adj. Extravagante, irregular.

3. adj. Chocante, contradictorio.

4. m. Dicho o hecho irracional, arbitrario o disparatado.

Por partes:

1. Es dogmatico, por lo tanto opuesto a la razón.

3. Es contradictorio en muchos aspectos (uno burdo: Jesús es su propio padre ¿cómo? aaaah, misterio de la trinidad, para que sea más místico).

4. Hombres que andan sobre el agua, multiplican peces etc. Sí, es bastante disparatado.

Knos escribió:Abesol, has estudiado en algun colegio de monjas?

Porque si, la Biblia son mitos y batiburrillos de otras religiones, pero los mitos que teneis los anticatolicos son tambien unos cuantos. Adoctrinamiento, de que? No estas viendo nuestra sociedad? Cada vez mas atea o agnostica?
Yo he estado en Cristo Rey desde primaria a segundo de bachiller y soy agnostico junto con mi hermana, que tambien estudia alli.

Y no has pensado que lo del velo islamico tambien es un adoctrinamiento? Que mucho enarbolar "es voluntario", pero solo os interesa decir que manipulan y que adoctrinan los mismos de siempre.

Explicame los mitos esos, anda.
Abesol escribió:
Pero es que no ponerse el burka no es considerado pecado

Depende que rama del islam.
Esta clarisimo, si se quiere terminar con las religiones hay que hacerlo con todas a la vez, ninguna antes que otra. por que el "y tu mas" es el clavo ardiente al que se agarran muchos. segun leo, el fin del islamismo podria ser el fin del cristianismo y viceversa, pero lo que digo, los dos a la vez, porque "si, nosotros somos cabrones, ¿pero y ellos?".

Muy bien pensado, si es dificil joderlas, mas dificil es joderlas simultaneamente.

A ver si explotan todas pronto
nikiforo escribió:Esta clarisimo, si se quiere terminar con las religiones hay que hacerlo con todas a la vez, ninguna antes que otra. por que el "y tu mas" es el clavo ardiente al que se agarran muchos. segun leo, el fin del islamismo podria ser el fin del cristianismo y viceversa, pero lo que digo, los dos a la vez, porque "si, nosotros somos cabrones, ¿pero y ellos?".

Muy bien pensado, si es dificil joderlas, mas dificil es joderlas simultaneamente.

Asi debe ser, lo que no se puede es decir que estas a favor de un esta laico o aconfesional y solo protestar contra una religion por que sabes que los seguidores de esa religion son mas tolerantes que otros. Si se protesta se hace contra todas.

Cuando se dan terrenos para una nueva mezquita no veo a ninguno de estos protestanto. En cambio protestar por que a la iglesia se les ha dado terrenos se les da muy bien.
sabran escribió:
Abesol escribió:
Pero es que no ponerse el burka no es considerado pecado

Depende que rama del islam.

Lo pone en el propio Corán, si sus sectas dicen algo extra, es cosa suya.

Knos escribió:Abesol, has estudiado en algun colegio de monjas?

Hay 2, asi que contestaré 2:

1. El Papa ha venido a España 3 veces en los ultimos 3 años, ¿te parece eso poco católico? Ley del aborto, ipsofacto manifestaciones pro-familia pro-cristianismo ¿te parece poco católico?

Sobre lo del velo, claro que es adoctrinamiento, la diferencia es que no vas a ir al infierno segun tu religión si no lo haces.

Offtopic: Esto de saltar con el Islam cuando no viene a cuento me ha recordado a: http://www.youtube.com/watch?v=Qqej0nP8vkE
Abesol escribió:1. El Papa ha venido a España 3 veces en los ultimos 3 años, ¿te parece eso poco católico? Ley del aborto, ipsofacto manifestaciones pro-familia pro-cristianismo ¿te parece poco católico?

EDIT: Que no se leeeeeer

Me parecen ejercicios de democracia, de la poca que nos queda, o como a ti no te gusta el papa, que se jodan los que si le siguen? Yo no soy gay y no me quejo de su celebracion, me gusta que todos los sectores de la sociedad tengan su derechos. O todos o ninguno.
A todos hay que garantizarles su derecho a manifestacion, mientras sea legal, o como a ti tampoco te gustan, les quitamos el derecho a manifestarse?
Eso es fascismo.

Abesol escribió:Sobre lo del velo, claro que es adoctrinamiento, la diferencia es que no vas a ir al infierno segun tu religión si no lo haces.

Offtopic: Esto de saltar con el Islam cuando no viene a cuento me ha recordado a: http://www.youtube.com/watch?v=Qqej0nP8vkE

Has sido tu el primero en nombrar el velo islamico.
Se protesta contra la que se la financia de una forma tan bestial.

Yo no pido que se eliminen las religiones, ya que cada uno puede tener las creencias que quiera, pero que no se financien con dinero publico, y me da igual que sean catolicos, que islamistas, que mormones, que cienciologia, jehová, evangelistas, etc...

Y tampoco creo que se organicen manifestaciones cada vez que el estado da un terreno a la iglesia, pero lo que ha pasado que el tema de la JMJ fue la gota que colmó el vaso, y estoy convencido que si el estado dijera de dar tal millonada para una visita de cualquier otro lider de cualquier otra religión también habría protestas.

Y nunca hay que generalizar, no está nada bien pintar a los que sean del islam como locos que van a ponerse a matar a todo el que se queje, ya que hay de todo, y dentro del islam también hay de todo, porque ya está bien de decir que se le tiene miedo al islam, no se de que se le tendría que tener miedo, si tanto miedo le tuvieramos tendrían una mezquita en cada esquina, al igual que no se puede generalizar y decir que todos los peregrinos son como el mexicano que quiso atentar contra la marcha laica (como no es islamista no hay que tenerle miedo), o que sean como la señora educada que empezaba diciendo "viva la tolerancia" y acabó diciendo "iros a la puta cuba"

Generalizar, nunca es bueno, porque hay de todo, y ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

Y tanto criticar al velo y a su imposición, pues, que yo sepa en la iglesia catolica los curas van con la cabeza descubierta y las monjas tienen que ir con la cabeza cubierta, asi que no creo que se pueda presumir de tolerancia cuando hacen lo mismo por ser mujer.
Knos escribió:
Abesol escribió:1. El Papa ha venido a España 3 veces en los ultimos 3 años, ¿te parece eso poco católico? Ley del aborto, ipsofacto manifestaciones pro-familia pro-cristianismo ¿te parece poco católico?

No entiendo tus preguntas, claro que me parece catolico que venga el papa y que se manifiesten pro familia... son sus ideales, que quieres que se manifiesten? A favor de las cojas de Zimbabwe???

Por otro lado me parecen ejercicios de democracia, de la poca que nos queda, o como a ti no te gusta el papa, que se jodan los que si le siguen? Yo no soy gay y no me quejo de su celebracion, me gusta que todos los sectores de la sociedad tengan su derechos. O todos o ninguno.
A todos hay que garantizarles su derecho a manifestacion, mientras sea legal, o como a ti tampoco te gustan, les quitamos el derecho a manifestarse?
Eso es fascismo.

Abesol escribió:Sobre lo del velo, claro que es adoctrinamiento, la diferencia es que no vas a ir al infierno segun tu religión si no lo haces.

Has sido tu el primero en nombrar el velo islamico.

A lo primero: Si no veo mal que se manifiesten, pero si lo hacen con sus cruces por delante pues no me vale la historia de que España es, cada vez, menos católica.

A lo segundo: No, no he sido el primero: viewtopic.php?f=11&t=1666376&p=1726233887#p1726233887
Abesol escribió:

Pero es que no ponerse el burka no es considerado pecado, no como el sexo oral/anal para los católicos (que por mucho que te perdonen, sigue siendo pecado).

(Del lat. absurdus).

Por partes:

3. Es contradictorio en muchos aspectos (uno burdo: Jesús es su propio padre ¿cómo? aaaah, misterio de la trinidad, para que sea más místico).

4. Hombres que andan sobre el agua, multiplican peces etc. Sí, es bastante disparatado.

Da igual como lo vistas.. Y lo que razones lo tontos que son los otros por sus creencias, solo te digo que así no vas a convencer a nadie por un lado, y que el burka es tan opcional como tantas otras cosas del catolicismo. Además dices que peor a que sea pecado( confesable y redimible), para tu información hay mujeres lapidadas por no llevar burka( y ojito yo defiendo que cada uno haga lo que quiera, pero claro sin imposiciones, si una mujer libremente elige llevar burka es cosa suya).
Amí no me tenéis que convencer de que dios no existe, yo soy ateo, no agnóstico, ateo, yo se que no existe. Pero tratar de poco menos que tontos a los creyentes no es argumentar es insultar y insultando no vas a convencer a nadie de nada.
Abesol escribió:Pero es que no ponerse el burka no es considerado pecado, no como el sexo oral/anal para los católicos (que por mucho que te perdonen, sigue siendo pecado).

Me gustaría aclarar que ningún dogma del catolicismo dice que el sexo oral sea pecado. De hecho, no existen dogmas sobre moral sexual, y ningún papa ha hablado ex-cathedra al respecto.

En el catolicismo se da el extraño fenómeno de que sus fieles tienen que asentir ante lo que diga el Magisterio de la Iglesia, pero sólo están obligados a creer en los dogmas que definen la doctrina.
Hernan_cortes escribió:a los millones y millones de ASESINADOS por los genocidas de la Iglesia Catolica se les va a devolver la vida?

Hay católicos en el foro y no se puede faltar al respeto así. Infracción apuntada.
CrazyJapan escribió:Se protesta contra la que se la financia de una forma tan bestial.

Yo no pido que se eliminen las religiones, ya que cada uno puede tener las creencias que quiera, pero que no se financien con dinero publico, y me da igual que sean catolicos, que islamistas, que mormones, que cienciologia, jehová, evangelistas, etc...

Y tampoco creo que se organicen manifestaciones cada vez que el estado da un terreno a la iglesia, pero lo que ha pasado que el tema de la JMJ fue la gota que colmó el vaso, y estoy convencido que si el estado dijera de dar tal millonada para una visita de cualquier otro lider de cualquier otra religión también habría protestas.

Y nunca hay que generalizar, no está nada bien pintar a los que sean del islam como locos que van a ponerse a matar a todo el que se queje, ya que hay de todo, y dentro del islam también hay de todo, porque ya está bien de decir que se le tiene miedo al islam, no se de que se le tendría que tener miedo, si tanto miedo le tuvieramos tendrían una mezquita en cada esquina, al igual que no se puede generalizar y decir que todos los peregrinos son como el mexicano que quiso atentar contra la marcha laica (como no es islamista no hay que tenerle miedo), o que sean como la señora educada que empezaba diciendo "viva la tolerancia" y acabó diciendo "iros a la puta cuba"

Generalizar, nunca es bueno, porque hay de todo, y ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

Y tanto criticar al velo y a su imposición, pues, que yo sepa en la iglesia catolica los curas van con la cabeza descubierta y las monjas tienen que ir con la cabeza cubierta, asi que no creo que se pueda presumir de tolerancia cuando hacen lo mismo por ser mujer.

Primero aqui nadie nace monja, se hace uno por que quiere, en cambio nacer mujer se nace y punto y si tu familia es del islam "rama no se que" te cascan el velo o burka si o si.

Se dan subvenciones en proporcion en todos los sitios, si el colectivo musulman es menor en numero al cotolico o su actividad social y catitativa es menor pues no esperes grandes subvenciones. Eso pasa por ejemplo con cualquier asociacion, por ejemplo un torneo de warhammer no se llevara nada si participan 20 peor si participan 200 pues el ayuntamiento da dinero y presta locales. Otro asunto es que se merezcan la subvencion las religiones, en mi opinion no.

No se va a protestar por que la iglesia le den terrenos, ya tiene iglesias de sobra y no necesita mas, se protesta por lo que se le dio, en este foro lo he leido varias veces. Pero es de tontos el ir a protestar por que se han dado terrenos para hacer iglesias hace un siglo mientras se estan dando terrenos para iglesias de otras religiones y se ignora.

Lo mismo de generalizar con el islam te lo podrias aplicar tu con la religion catolica.
Budathecat escribió:
Abesol escribió:

(Del lat. absurdus).

Por partes:

Da igual como lo vistas.. Y lo que razones lo tontos que son los otros por sus creencias, solo te digo que así no vas a convencer a nadie por un lado, y que el burka es tan opcional como tantas otras cosas del catolicismo. Además dices que peor a que sea pecado( confesable y redimible), para tu información hay mujeres lapidadas por no llevar burka( y ojito yo defiendo que cada uno haga lo que quiera, pero claro sin imposiciones, si una mujer libremente elige llevar burka es cosa suya).
Amí no me tenéis que convencer de que dios no existe, yo soy ateo, no agnóstico, ateo, yo se que no existe. Pero tratar de poco menos que tontos a los creyentes no es argumentar es insultar y insultando no vas a convencer a nadie de nada.

No insulto, no les llamo tontos, sólo digo que es absurdo (y es que objetivamente es así).

Sobre lo de las lapidaciones, son cosas de los gobiernos de los paises, que cogen lo que les conviene del Islam y si lo interpretan así es problema suyo. Obviamente estoy en contra de las lapidaciones, y si existen es precisamente por la manipulación que esos hombres (y mujeres) han sufrido.

sidney_bl escribió:
Abesol escribió:Pero es que no ponerse el burka no es considerado pecado, no como el sexo oral/anal para los católicos (que por mucho que te perdonen, sigue siendo pecado).

Me gustaría aclarar que ningún dogma del catolicismo dice que el sexo oral sea pecado. De hecho, no existen dogmas sobre moral sexual, y ningún papa ha hablado ex-cathedra al respecto.

En el catolicismo se da el extraño fenómeno de que sus fieles tienen que asentir ante lo que diga el Magisterio de la Iglesia, pero sólo están obligados a creer en los dogmas que definen la doctrina.

Efectivamente, ningun dogma lo prohibe, pero la iglesia en sí sí lo hace: http://www.youtube.com/watch?v=npf_XaUL6u0 Min: 1:35
sabran escribió:Primero aqui nadie nace monja, se hace uno por que quiere, en cambio nacer mujer se nace y punto y si tu familia es del islam "rama no se que" te cascan el velo o burka si o si.

Se dan subvenciones en proporcion en todos los sitios, si el colectivo musulman es menor en numero al cotolico o su actividad social y catitativa es menor pues no esperes grandes subvenciones. Eso pasa por ejemplo con cualquier asociacion, por ejemplo un torneo de warhammer no se llevara nada si participan 20 peor si participan 200 pues el ayuntamiento da dinero y presta locales. Otro asunto es que se merezcan la subvencion las religiones, en mi opinion no.

No se va a protestar por que la iglesia le den terrenos, ya tiene iglesias de sobra y no necesita mas, se protesta por lo que se le dio, en este foro lo he leido varias veces. Pero es de tontos el ir a protestar por que se han dado terrenos para hacer iglesias hace un siglo mientras se estan dando terrenos para iglesias de otras religiones y se ignora.

Lo mismo de generalizar con el islam te lo podrias aplicar tu con la religion catolica.

Vamos a ver, yo en ningún momento voy a defender el velo islamico, pero muchas mujeres que lo llevan se podrían negar, y es mas, muchas mujeres no lo llevan.

En otros paises sabemos las salvajadas que hacen a las mujeres por no llevar velo (cosas parecidas que la iglesia hacia años con la quema de brujas), esto demuestra lo dañina que es una religión cuando interviene en las leyes de un país, sea la religión que sea.

En España, hay muchas mujeres islamicas, y aqui si se niegan a ponerse el velo, no se las van a lapidar, y seguramente muchas sufrirán amenazas de sus maridos, pero pueden ser denunciados, muchas no lo harán por miedo, pero ese miedo a no denunciar se da en muchos casos, no solo cuando la religión interviene, pero otras mujeres que están en España, no lo llevan, porque tienen maridos mas abiertos de mente y lo dejan a su real elección.

El tema de las monjas, venía al caso, porque es lo mismo, se les impone por ser mujeres, no se puede acusar a una religión de machista, cuando otra también lo es, y por fortuna, España ha avanzado, y nos hemos ido separando de la religión, sino estariamos como hace unos siglos.

Y en cuanto a lo del numero de catolicos, si apostatar fuera un trámite sencillo, estoy convencido que bajaría el numero de forma drástica.

Y me da igual que sean 1.000 que 8.000.000, el dinero es público, y no tiene porque ir a ninguna religión, el que quiera marcar la casilla y darles, pues vale, no pongo pegas, pero del dinero de todos que no se diera ni ún céntimo.

Yo no generalizo con la iglesia católica, yo critico a la iglesia católica, pero en tema de catolicos, siempre he dicho que respeto sus creencias, pero a la iglesia no puedo respetarla, porque no se lo merece y si se la da un solo céntimo mio, me quejaré las veces que hagan falta.
sabran escribió:
nikiforo escribió:Esta clarisimo, si se quiere terminar con las religiones hay que hacerlo con todas a la vez, ninguna antes que otra. por que el "y tu mas" es el clavo ardiente al que se agarran muchos. segun leo, el fin del islamismo podria ser el fin del cristianismo y viceversa, pero lo que digo, los dos a la vez, porque "si, nosotros somos cabrones, ¿pero y ellos?".

Asi debe ser, lo que no se puede es decir que estas a favor de un esta laico o aconfesional y solo protestar contra una religion por que sabes que los seguidores de esa religion son mas tolerantes que otros. Si se protesta se hace contra todas.

Cuando se dan terrenos para una nueva mezquita no veo a ninguno de estos protestanto. En cambio protestar por que a la iglesia se les ha dado terrenos se les da muy bien.

Esta conclusion es valida para los que lo vemos desde fuera, los que no pertenecemos a ninguna religion. Pero para ellos, para los religiosos... que esta conclusion sea valida me parece penoso, triste y sobre todo hipocrita. hipocresia que mantienen desde el principio de sus dias, quizas la inquisicion (por ejemplo) "fue hace mucho tiempo" pero la hipocresia era la misma que hoy en dia. creen que si, pero no han cambiado una mierda.

Es mi opinion sobre las religiones en general, no tengo nada contra la oveja solo contra el pastor.
OFFTOPIC
Knos escribió:Yo he estado en Cristo Rey desde primaria a segundo de bachiller y soy agnostico junto con mi hermana, que tambien estudia alli.

Si al final nos vamos a conocer...tanta repudia al tabaco...seguro que fue porque te pillaron fumando detrás de la iglesia xP [sati]
Web totalmente objetiva.
Abesol escribió:No insulto, no les llamo tontos, sólo digo que es absurdo (y es que objetivamente es así).

Sobre lo de las lapidaciones, son cosas de los gobiernos de los paises, que cogen lo que les conviene del Islam y si lo interpretan así es problema suyo. Obviamente estoy en contra de las lapidaciones, y si existen es precisamente por la manipulación que esos hombres (y mujeres) han sufrido.

vístelo como quieras pero decirles que creen en cosas absurdas y que hacen cosas absurdas no es un alago.
Solo te digo que alguien que este metido hasta las trancas que es el que puede ser mas manipulable, no va a apartarse ante comentarios como los tuyos si no al contrario, atrincherarse mas en sus posiciones.
146 respuestas
1, 2, 3