› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hernan_cortes escribió:a los millones y millones de ASESINADOS por los genocidas de la Iglesia Catolica se les va a devolver la vida?
Ha pedido perdon la iglesia por los crimenes contra la humanidad que han cometido?
todos los catolicos deberian de abrir por primera vez un libro de historia, se quedarian sorprendidos por las fechorias que han cometido su amada Iglesia
Yo solo espero que algun dia se haga justicia divina, y estos ASESINOS desaparezcan de la faz de la tierra (la iglesia catolica, no los catolicos )
los catolicos no tienen culpa de ser unos ignorantes y no haber abierto un libro de historia, no los culpo
Israperrillo escribió:Pobrecitos.
hilo_un-cura-ebrio-arrolla-a-varios-vehiculos-y-se-da-a-la-fuga_1666289
Orbatos_II escribió:La que nos espera de machacamiento cansino de los cyberpepiños hasta las elecciones... la leche
hal9000 escribió:Jamas he visto una manifestación así delante de un mezquita, donde están estos que gritan "menos religión y mas educación" cuando en nuestros colegios a una cría de 10 años al venirle la regla le meten una sabana por la cabeza y ya no puede jugar con niños (solo con niñas)?, pues ya es "casadera", de verdad donde coño están?
Los que se le llena la boca de igualdad de sexos y patatin y patatan, donde están estos defensores de los derechos humanos?, ninguno de estos se ha dado cuenta que estas personas sueltan a los críos todo el santo día en la calle a cargo de otra cría (siempre es una y no uno) de 10-12 años con su sabana por la cabeza, para que haga de tutora, madre y padre?
Entonces es libertad de culto y libertad de no se que y no se cuantos y no pasa nada y todooo esta bien y bonito
Esto es lo mismo que los delincuentes, si eres un don nadie al trullo y te inflan a ostias, si eres un político o terrorista de , eta, alcaeda, etc, alfombra roja y nadie te va a tocar los huevos no sea que meta una bomba en el coche.
Eso suponiendo que sean islámicos relajados, porque yo las he visto con 5 años con la sabana.
A mi me repampinfla la religión católica como tal, no los católicos que me merecen todos mis respetos, es más no estoy casado, tengo tres hijos y ninguno bautizado.
Resumiendo es facíĺ, sencillo, barato y queda como muy de izquierdas total, meterse hoy en día con cualquier tipo "convocatoria" católica, cualquier día se lían a pedradas contra las procesiones
CrazyJapan escribió:Yo en Madrid voté a Esperanza Aguirre, y en cambio soy ateo... ¿eso me hace ser de izquierdas total? ¿un ciberpepiño?
Como dije, no se que tendrá que ver politica y religión, ya que si tenemos gobierno de derechas se da mucha pasta a la iglesia, y si tenemos gobierno de izquierdas, se da mucha pasta a la iglesia...
SkiMbOSh escribió:Orbatos_II escribió:La que nos espera de machacamiento cansino de los cyberpepiños hasta las elecciones... la leche
Te ha gustado el termino cyberpepiño eh? Hilo que entro, hilo en el que estás faltando el respeto a cualquiera que no piense como tú y que piense que la noticia es una bazofia. Todos los que no quieren que Franco resucite, como tú, ¿ya somos ciberpepiños o qué?
qwertyyy escribió:Se te da de puta madre copypastear
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=17347
Recomiendo la lectura de más artículos del mismo sitio, más que nada para saber cuál es la alternativa al "liberalismo" que dice. Nacionalcatolicimo destilado. A otro perro con ese hueso.
Orbatos_II escribió:La que nos espera de machacamiento cansino de los cyberpepiños hasta las elecciones... la leche
Orbatos_II escribió:SkiMbOSh escribió:Orbatos_II escribió:La que nos espera de machacamiento cansino de los cyberpepiños hasta las elecciones... la leche
Te ha gustado el termino cyberpepiño eh? Hilo que entro, hilo en el que estás faltando el respeto a cualquiera que no piense como tú y que piense que la noticia es una bazofia. Todos los que no quieren que Franco resucite, como tú, ¿ya somos ciberpepiños o qué?
Si te das por aludido, tu sabras.
Ahora yo podría reportarte por decir que quiero que Franco resucite, lo cual por cierto es MENTIRA.
Obviamente no soy un meapilas reportador que se pasa el día con gilipuerteces como estás... eso si, mira a ver que palabras pones en la boca de otros. Aparentemente según tu, si no estás echando espuma por la boca contra UNA iglesia o partido en concreto, eres un fascista que quiere que Franco resucite
Mira que fácil es jugar a esta bobada
SkiMbOSh escribió:
Está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio. ¿Sólo tú puedes jugar a la demagogia en EOL o qué? un poco egoísta por tu parte. Yo no he puesto que tu hayas dicho que quieras resucitar a Franco, igual que a nadie de los que llamas cyberpepiños habrás visto escribir que van a votar a Pepe Blanco, ¿lo pillas? Parece que la ignorancia se ceba con algunas personas oye...
Todos los que no quieren que Franco resucite, como tú,
Budathecat escribió:la izquierda del video, no es mi izquierda, de hecho, huyo de ella. Se deslegitima por si sola, se presenta pacifica pero impone con la palabra a los demás. Realmente, veo mas falta de madurez que otra cosa. Pero vamos no se puede pedir respeto desde el desprecio.
sabran escribió:Budathecat escribió:la izquierda del video, no es mi izquierda, de hecho, huyo de ella. Se deslegitima por si sola, se presenta pacifica pero impone con la palabra a los demás. Realmente, veo mas falta de madurez que otra cosa. Pero vamos no se puede pedir respeto desde el desprecio.
Son como el padre de Austin powers en la tercera pelicual que dice algo asi:
"Solo odio a dos tipo de personas en el mundo. A la gente intolerante con otras cultura o naciones y a los putos holandeses"
Budathecat escribió:la izquierda del video, no es mi izquierda, de hecho, huyo de ella. Se deslegitima por si sola, se presenta pacifica pero impone con la palabra a los demás. Realmente, veo mas falta de madurez que otra cosa. Pero vamos no se puede pedir respeto desde el desprecio.
PD: Abesol nada es obligatorio, no solo el burka, tampoco es obligatorio no ponerse condon, y de hecho cualquier pecado se puede perdonar en confesión.
Esta claro que pensamos que lo nuestro es lo peor, yo no digo que la iglesia sea buena, no me lo parece, pero sus creyentes poca culpa tienen, y despreciarlos intelectualmente solo va a crear mas fanatismo, tu no puedes convencer a alguien de que algo en lo que cree no es cierto diciéndole que es absurdo y sin sentido, llamándole tonto a la cara, y encima pretendiendo ir de bueno.
Las cosas no son ni blanco ni negro.
Knos escribió:Abesol, has estudiado en algun colegio de monjas?
Porque si, la Biblia son mitos y batiburrillos de otras religiones, pero los mitos que teneis los anticatolicos son tambien unos cuantos. Adoctrinamiento, de que? No estas viendo nuestra sociedad? Cada vez mas atea o agnostica?
Yo he estado en Cristo Rey desde primaria a segundo de bachiller y soy agnostico junto con mi hermana, que tambien estudia alli.
Y no has pensado que lo del velo islamico tambien es un adoctrinamiento? Que mucho enarbolar "es voluntario", pero solo os interesa decir que manipulan y que adoctrinan los mismos de siempre.
Abesol escribió:
Pero es que no ponerse el burka no es considerado pecado
nikiforo escribió:Esta clarisimo, si se quiere terminar con las religiones hay que hacerlo con todas a la vez, ninguna antes que otra. por que el "y tu mas" es el clavo ardiente al que se agarran muchos. segun leo, el fin del islamismo podria ser el fin del cristianismo y viceversa, pero lo que digo, los dos a la vez, porque "si, nosotros somos cabrones, ¿pero y ellos?".
Muy bien pensado, si es dificil joderlas, mas dificil es joderlas simultaneamente.
A ver si explotan todas pronto
sabran escribió:Abesol escribió:
Pero es que no ponerse el burka no es considerado pecado
Depende que rama del islam.
Knos escribió:Abesol, has estudiado en algun colegio de monjas?
Porque si, la Biblia son mitos y batiburrillos de otras religiones, pero los mitos que teneis los anticatolicos son tambien unos cuantos. Adoctrinamiento, de que? No estas viendo nuestra sociedad? Cada vez mas atea o agnostica?
Yo he estado en Cristo Rey desde primaria a segundo de bachiller y soy agnostico junto con mi hermana, que tambien estudia alli.
Y no has pensado que lo del velo islamico tambien es un adoctrinamiento? Que mucho enarbolar "es voluntario", pero solo os interesa decir que manipulan y que adoctrinan los mismos de siempre.
Abesol escribió:1. El Papa ha venido a España 3 veces en los ultimos 3 años, ¿te parece eso poco católico? Ley del aborto, ipsofacto manifestaciones pro-familia pro-cristianismo ¿te parece poco católico?
Abesol escribió:Sobre lo del velo, claro que es adoctrinamiento, la diferencia es que no vas a ir al infierno segun tu religión si no lo haces.
Offtopic: Esto de saltar con el Islam cuando no viene a cuento me ha recordado a: http://www.youtube.com/watch?v=Qqej0nP8vkE
Knos escribió:Abesol escribió:1. El Papa ha venido a España 3 veces en los ultimos 3 años, ¿te parece eso poco católico? Ley del aborto, ipsofacto manifestaciones pro-familia pro-cristianismo ¿te parece poco católico?
No entiendo tus preguntas, claro que me parece catolico que venga el papa y que se manifiesten pro familia... son sus ideales, que quieres que se manifiesten? A favor de las cojas de Zimbabwe???
Por otro lado me parecen ejercicios de democracia, de la poca que nos queda, o como a ti no te gusta el papa, que se jodan los que si le siguen? Yo no soy gay y no me quejo de su celebracion, me gusta que todos los sectores de la sociedad tengan su derechos. O todos o ninguno.
A todos hay que garantizarles su derecho a manifestacion, mientras sea legal, o como a ti tampoco te gustan, les quitamos el derecho a manifestarse?
Eso es fascismo.Abesol escribió:Sobre lo del velo, claro que es adoctrinamiento, la diferencia es que no vas a ir al infierno segun tu religión si no lo haces.
Offtopic: Esto de saltar con el Islam cuando no viene a cuento me ha recordado a: http://www.youtube.com/watch?v=Qqej0nP8vkE
Has sido tu el primero en nombrar el velo islamico.
Abesol escribió:Budathecat escribió:la izquierda del video, no es mi izquierda, de hecho, huyo de ella. Se deslegitima por si sola, se presenta pacifica pero impone con la palabra a los demás. Realmente, veo mas falta de madurez que otra cosa. Pero vamos no se puede pedir respeto desde el desprecio.
PD: Abesol nada es obligatorio, no solo el burka, tampoco es obligatorio no ponerse condon, y de hecho cualquier pecado se puede perdonar en confesión.
Esta claro que pensamos que lo nuestro es lo peor, yo no digo que la iglesia sea buena, no me lo parece, pero sus creyentes poca culpa tienen, y despreciarlos intelectualmente solo va a crear mas fanatismo, tu no puedes convencer a alguien de que algo en lo que cree no es cierto diciéndole que es absurdo y sin sentido, llamándole tonto a la cara, y encima pretendiendo ir de bueno.
Pero es que no ponerse el burka no es considerado pecado, no como el sexo oral/anal para los católicos (que por mucho que te perdonen, sigue siendo pecado).
Definición de Absurdo (via RAE):
(Del lat. absurdus).
1. adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido.
2. adj. Extravagante, irregular.
3. adj. Chocante, contradictorio.
4. m. Dicho o hecho irracional, arbitrario o disparatado.
Por partes:
1. Es dogmatico, por lo tanto opuesto a la razón.
3. Es contradictorio en muchos aspectos (uno burdo: Jesús es su propio padre ¿cómo? aaaah, misterio de la trinidad, para que sea más místico).
4. Hombres que andan sobre el agua, multiplican peces etc. Sí, es bastante disparatado.
Abesol escribió:Pero es que no ponerse el burka no es considerado pecado, no como el sexo oral/anal para los católicos (que por mucho que te perdonen, sigue siendo pecado).
Hernan_cortes escribió:a los millones y millones de ASESINADOS por los genocidas de la Iglesia Catolica se les va a devolver la vida?
Ha pedido perdon la iglesia por los crimenes contra la humanidad que han cometido?
todos los catolicos deberian de abrir por primera vez un libro de historia, se quedarian sorprendidos por las fechorias que han cometido su amada Iglesia
Yo solo espero que algun dia se haga justicia divina, y estos ASESINOS desaparezcan de la faz de la tierra (la iglesia catolica, no los catolicos )
los catolicos no tienen culpa de ser unos ignorantes y no haber abierto un libro de historia, no los culpo
CrazyJapan escribió:Se protesta contra la que se la financia de una forma tan bestial.
Yo no pido que se eliminen las religiones, ya que cada uno puede tener las creencias que quiera, pero que no se financien con dinero publico, y me da igual que sean catolicos, que islamistas, que mormones, que cienciologia, jehová, evangelistas, etc...
Y tampoco creo que se organicen manifestaciones cada vez que el estado da un terreno a la iglesia, pero lo que ha pasado que el tema de la JMJ fue la gota que colmó el vaso, y estoy convencido que si el estado dijera de dar tal millonada para una visita de cualquier otro lider de cualquier otra religión también habría protestas.
Y nunca hay que generalizar, no está nada bien pintar a los que sean del islam como locos que van a ponerse a matar a todo el que se queje, ya que hay de todo, y dentro del islam también hay de todo, porque ya está bien de decir que se le tiene miedo al islam, no se de que se le tendría que tener miedo, si tanto miedo le tuvieramos tendrían una mezquita en cada esquina, al igual que no se puede generalizar y decir que todos los peregrinos son como el mexicano que quiso atentar contra la marcha laica (como no es islamista no hay que tenerle miedo), o que sean como la señora educada que empezaba diciendo "viva la tolerancia" y acabó diciendo "iros a la puta cuba"
Generalizar, nunca es bueno, porque hay de todo, y ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
Y tanto criticar al velo y a su imposición, pues, que yo sepa en la iglesia catolica los curas van con la cabeza descubierta y las monjas tienen que ir con la cabeza cubierta, asi que no creo que se pueda presumir de tolerancia cuando hacen lo mismo por ser mujer.
Budathecat escribió:Abesol escribió:Budathecat escribió:la izquierda del video, no es mi izquierda, de hecho, huyo de ella. Se deslegitima por si sola, se presenta pacifica pero impone con la palabra a los demás. Realmente, veo mas falta de madurez que otra cosa. Pero vamos no se puede pedir respeto desde el desprecio.
Pero es que no ponerse el burka no es considerado pecado, no como el sexo oral/anal para los católicos (que por mucho que te perdonen, sigue siendo pecado).
Definición de Absurdo (via RAE):
(Del lat. absurdus).
1. adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido.
2. adj. Extravagante, irregular.
3. adj. Chocante, contradictorio.
4. m. Dicho o hecho irracional, arbitrario o disparatado.
Por partes:
1. Es dogmatico, por lo tanto opuesto a la razón.
3. Es contradictorio en muchos aspectos (uno burdo: Jesús es su propio padre ¿cómo? aaaah, misterio de la trinidad, para que sea más místico).
4. Hombres que andan sobre el agua, multiplican peces etc. Sí, es bastante disparatado.
Da igual como lo vistas.. Y lo que razones lo tontos que son los otros por sus creencias, solo te digo que así no vas a convencer a nadie por un lado, y que el burka es tan opcional como tantas otras cosas del catolicismo. Además dices que peor a que sea pecado( confesable y redimible), para tu información hay mujeres lapidadas por no llevar burka( y ojito yo defiendo que cada uno haga lo que quiera, pero claro sin imposiciones, si una mujer libremente elige llevar burka es cosa suya).
Amí no me tenéis que convencer de que dios no existe, yo soy ateo, no agnóstico, ateo, yo se que no existe. Pero tratar de poco menos que tontos a los creyentes no es argumentar es insultar y insultando no vas a convencer a nadie de nada.
sidney_bl escribió:Abesol escribió:Pero es que no ponerse el burka no es considerado pecado, no como el sexo oral/anal para los católicos (que por mucho que te perdonen, sigue siendo pecado).
Me gustaría aclarar que ningún dogma del catolicismo dice que el sexo oral sea pecado. De hecho, no existen dogmas sobre moral sexual, y ningún papa ha hablado ex-cathedra al respecto.
En el catolicismo se da el extraño fenómeno de que sus fieles tienen que asentir ante lo que diga el Magisterio de la Iglesia, pero sólo están obligados a creer en los dogmas que definen la doctrina.
sabran escribió:Primero aqui nadie nace monja, se hace uno por que quiere, en cambio nacer mujer se nace y punto y si tu familia es del islam "rama no se que" te cascan el velo o burka si o si.
Se dan subvenciones en proporcion en todos los sitios, si el colectivo musulman es menor en numero al cotolico o su actividad social y catitativa es menor pues no esperes grandes subvenciones. Eso pasa por ejemplo con cualquier asociacion, por ejemplo un torneo de warhammer no se llevara nada si participan 20 peor si participan 200 pues el ayuntamiento da dinero y presta locales. Otro asunto es que se merezcan la subvencion las religiones, en mi opinion no.
No se va a protestar por que la iglesia le den terrenos, ya tiene iglesias de sobra y no necesita mas, se protesta por lo que se le dio, en este foro lo he leido varias veces. Pero es de tontos el ir a protestar por que se han dado terrenos para hacer iglesias hace un siglo mientras se estan dando terrenos para iglesias de otras religiones y se ignora.
Lo mismo de generalizar con el islam te lo podrias aplicar tu con la religion catolica.
sabran escribió:nikiforo escribió:Esta clarisimo, si se quiere terminar con las religiones hay que hacerlo con todas a la vez, ninguna antes que otra. por que el "y tu mas" es el clavo ardiente al que se agarran muchos. segun leo, el fin del islamismo podria ser el fin del cristianismo y viceversa, pero lo que digo, los dos a la vez, porque "si, nosotros somos cabrones, ¿pero y ellos?".
Muy bien pensado, si es dificil joderlas, mas dificil es joderlas simultaneamente.
A ver si explotan todas pronto
Asi debe ser, lo que no se puede es decir que estas a favor de un esta laico o aconfesional y solo protestar contra una religion por que sabes que los seguidores de esa religion son mas tolerantes que otros. Si se protesta se hace contra todas.
Cuando se dan terrenos para una nueva mezquita no veo a ninguno de estos protestanto. En cambio protestar por que a la iglesia se les ha dado terrenos se les da muy bien.
Knos escribió:Yo he estado en Cristo Rey desde primaria a segundo de bachiller y soy agnostico junto con mi hermana, que tambien estudia alli.
Abesol escribió:No insulto, no les llamo tontos, sólo digo que es absurdo (y es que objetivamente es así).
Sobre lo de las lapidaciones, son cosas de los gobiernos de los paises, que cogen lo que les conviene del Islam y si lo interpretan así es problema suyo. Obviamente estoy en contra de las lapidaciones, y si existen es precisamente por la manipulación que esos hombres (y mujeres) han sufrido.