Un cura ebrio arrolla a varios vehículos y se da a la fuga

Pues eso, el señor cura, con su pedazo BMW, completamente borracho, arrolla y daña a 9 vehículos, incluyendo motos que acaban destrozadaa, y no contento con ello, Para dar ejemplo, intenta huir y escurrir el bulto... Para FLIPAR. Y pocas horas antes, dando misa. OJITO.

http://www.publico.es/espana/393899/un- ... -a-la-fuga

http://www.levante-emv.com/sucesos/2011 ... 35768.html

Para mí, el intentar huir sin afrontar el daño que puede haber ocasionado a gente que puede perder su vehículo que le haga falta para ganarse el pan.... Hace que este senyor pierda absolutamente cualquier respeto por mi parte, y para mí pasa a ser gentuza.
"¿Otro hilo para criticar a la Iglesia?"
alsaan escribió:"¿Otro hilo para criticar a la Iglesia?"

Un hilo para criticar a un indeseable de la sociedad. Que además , se le presupone inculcador de valores y conductas.

Si hay alguno de sus feligreses por aquí, que sepa de que va su "pastor".
El cura aprovechó que iba a toda hostia, para atropellar a todo cristo

Imagen

Rojos saludos.
paliyoes escribió:El cura aprovechó que iba a toda hostia, para atropellar a todo cristo

Imagen

Rojos saludos.

Menuda estupidez...

Pero no veas como me he reído xDDD

Un cura no es una empresa, es un empleado de dicha empresa que vende motos... debe dar ejemplo... XD

Joder, algunos andan a la defensiva, y eso que tuvimos que tolerar como unos cuantos borrachos de las JMJ se meaban en las fuentes de nuestro país XD
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Y mañana a dar lecciones de moral.
Independientemente de su profesión menudo cafre ¬_¬
ayyyy la sangre de cristo....
por cierto... el voto de pobreza de los curas como va? un bmw?
iria tarde a una misa... :-|
Cogiendo a publico o levante para estos temas no se que pensar. Si quieren hacwr hincapié en que es cura o que era un borracho...

[+risas]

Si tanto parece que te molesta ¿por que sacas el tema el primero antes de que nadie diga nada provocando probablemente dicha aptitud? o es que como es de la iglesia no se debería comentar la noticia?
Bueno, mañana se confiesa y ya está, todo arreglado.
Alpo escribió:Bueno, mañana se confiesa y ya está, todo arreglado.

se autoabsolvera digo yo no?
este hijo de la grandisimo puta podia haber matado a varias personas ya que paso muy cerca de una terraza de un bar

en fin, porque sera que no me sorprende? asesinos van al gremio de asesinos por excelencia, que no es otra que la iglesia catolica.

genocidas por excelencia desde el siglo V
Se autoconfiesa...3 padrenuestros y como nuevo oiga
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
paliyoes escribió:El cura aprovechó que iba a toda hostia, para atropellar a todo cristo

Imagen

Rojos saludos.

Joder!
Eres mi medicina,y eso que tenía un mal dia..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias compañero
Y esto de propina:
http://www.youtube.com/watch?v=No_DiMQo0hQ
y que tiene que ver que sea cura?
me pregunto, vamos

Imagen

Rojos saludos.

XDDDDDDD la gente me ha mirado raro cuando he intentado contener las carcajadas de la cara que he puesto.

Sobre el tema, bueno, ya se sabe, estos que van dando lecciones de moral ya se sabe que acaban cojeando todos bastante...
Lo conozco personalmente... Y ¡Qué decir!
Todo lo que predica la Iglesia, él lo contrario: vivía con todo lujo, rencoroso, manipulador, con mucha hambre de poder (siempre decía que, como mínimo, obispo).

Tuvo muchas peleas con feligreses y con gente del pueblo en general, que siempre zanjaba con "o estás conmigo, o contra mí".

Todo un prenda
Evidentemente ha sido culpa de los videojuegos. El sacerdote, fanático de Burnout, quiso reproducir las hazañas que hacía en el juego y encadenó 11 takedowns consecutivos.
Esto debería ser una llamada de atención para los padres que tienen que ser más cuidadosos con el material peligroso al que están expuestos sus hijos.
Viva la Virgen!!!

PD: si el pedazo BMW es el E36 que sale en la captura del video, vale menos de 1000 euros.

Saludos
Viendo el titulo tan bonito de la noticia me surge una duda un poco offtopic y el significado del verbo arrollar, copio de la RAE:

"Dicho de un vehículo: Atropellar a una persona, un animal o una cosa"

Yo como atropello veo un golpe fuerte o flojo pero directo entre ambos objetos. Por eso me parece extraño que un coche arrolle a varios vehiculos y se pueda dar a la fuga, con que arrolle a uno me gustaria ver como queda el coche para moverse. Creo que deberian haber usado el verbo "golpear" pero no queda tan bonito.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Conclusión según los cyberpepiños de siempre: Todos los curas son unos borrachos en BMW que van destrozando coches y asesinando gente.

Conclusión según los datos. Este señor es un hijo de la granputa, sea cura o ingeniero de caminos.

Algunos estan obsesionados... no se, algún trauma de juventud o algo
¿Y que tiene que ver el pepiño con esto?

A mi lo que me ha sorprendido es lo que han comentado del voto de pobreza, que tanto se ha defendido estos dias...

Y nada, espero que su organización tome las medidas oportunas y no mire hacia otro lado.
Orbatos_II escribió:Conclusión según los cyberpepiños de siempre: Todos los curas son unos borrachos en BMW que van destrozando coches y asesinando gente.

Conclusión según los datos. Este señor es un hijo de la granputa, sea cura o ingeniero de caminos.

Ya esta el cyberfranquista de siempre adjudicando ideologías por doquier a los foreros de EOL (la demagogia es un juego al que podemos jugar todos)
jorcoval escribió:Lo conozco personalmente... Y ¡Qué decir!
Todo lo que predica la Iglesia, él lo contrario: vivía con todo lujo, rencoroso, manipulador, con mucha hambre de poder (siempre decía que, como mínimo, obispo).

Tuvo muchas peleas con feligreses y con gente del pueblo en general, que siempre zanjaba con "o estás conmigo, o contra mí".

Todo un prenda

Sip, todo un seguidor del señor.

Para los que dicen "que importancia tiene que sea un cura". Precisamente porque es una persona que suele ir predicando que se actue de buenas maneras, y va este y hace todo lo contrario xD
Orbatos_II escribió:Conclusión según los cyberpepiños de siempre: Todos los curas son unos borrachos en BMW que van destrozando coches y asesinando gente.

A mí me ha sorprendido que sólo dos comentarios vayan en la dirección de comentar que da igual que sea cura o no. Igual que pasó en el hilo sobre el Gótico,más que mayor de edad, que agredió a su exnovia de 13. Si en una noticia no es relevante que sea gótico, igual en esta no lo es que sea cura.

Pero es un tema delicado: si quieres atacar a un gremio, destacarás la profesión de quien de ese gremio comete un error o una ilegalidad. Si quieres dar una noticia, elegirás omitir la profesión en el titular y comentarla en el texto de la noticia. Pero seguramente venderás menos.

En este caso, y esta es mi opinión, esta persona ha hecho algo terrible y ADEMÁS se da el caso de que precisamente forma parte de un gremio que defiende una serie de principios morales que este "señor" se ha pasado por el forro de la sotana.
VozdeLosMuertos escribió:

A mí me ha sorprendido que sólo dos comentarios vayan en la dirección de comentar que da igual que sea cura o no. Igual que pasó en el hilo sobre el Gótico,más que mayor de edad, que agredió a su exnovia de 13. Si en una noticia no es relevante que sea gótico, igual en esta no lo es que sea cura.

Pero es un tema delicado: si quieres atacar a un gremio, destacarás la profesión de quien de ese gremio comete un error o una ilegalidad. Si quieres dar una noticia, elegirás omitir la profesión en el titular y comentarla en el texto de la noticia. Pero seguramente venderás menos.

En este caso, y esta es mi opinión, esta persona ha hecho algo terrible y ADEMÁS se da el caso de que precisamente forma parte de un gremio que defiende una serie de principios morales que este "señor" se ha pasado por el forro de la sotana.

Completamente cierto.

No obstante, que en pocos días metan media docena de posts con el mismo transfondo... pues es cuanto menos notorio.

Al cura este por lo demás... el obispo de turno ni le dura ni "mu"... una lastima, porque me encantaría que este tipo de gentuza fuera "animada" al cometer estas cafradas, a demostrar su vocación enviandolo a limpiar vomitadas en algún hospital africano de fiebres hemorrágicas
Al cura este por lo demás... el obispo de turno ni le dura ni "mu"... una lastima, porque me encantaría que este tipo de gentuza fuera "animada" al cometer estas cafradas, a demostrar su vocación enviandolo a limpiar vomitadas en algún hospital africano de fiebres hemorrágicas

Es que Jose Marcos a veces daba la impresión de que no tenía ni vocación: sólo hablaba de "su" obispado.

Y en cuanto a no decirle nada, casi seguro que no. No es la primera que hace.
Tiene familia del Opus, en puestos relevantes. O al menos eso afirmaba siempre
Hombre el titular y la noticia es claramente tendencioso. Cuando una persona, no-cura, atropella a alguien y sale la noticia se dice: Un conductor atropella a otro en estado ebrio.
No se dice si el tio es panadero, bombero, cochero, chapero, etc.... No se porque hay que destacar en este caso que es cura. Si acaso en el cuerpo de la noticia, pero no en el titular.
NaN escribió:Hombre el titular y la noticia es claramente tendencioso. Cuando una persona, no-cura, atropella a alguien y sale la noticia se dice: Un conductor atropella a otro en estado ebrio.
No se dice si el tio es panadero, bombero, cochero, chapero, etc.... No se porque hay que destacar en este caso que es cura. Si acaso en el cuerpo de la noticia, pero no en el titular.

¿Crees que si pillaran a un bombero incendiando el monte o a un policía atracando un baco no se iba a destacar en el titular? pues esto es lo mismo y a efectos informativos es MUY relevante.
En otras profesiones, no se dice nada.
Se intenta ocultar la nacionalidad de delincuentes.

En cambio en esto... España, tienes lo que te mereces.

EDIT: Paliyoes, bueniiisima [qmparto]
NWOBHM escribió:
NaN escribió:Hombre el titular y la noticia es claramente tendencioso. Cuando una persona, no-cura, atropella a alguien y sale la noticia se dice: Un conductor atropella a otro en estado ebrio.

¿Crees que si pillaran a un bombero incendiando el monte o a un policía atracando un baco no se iba a destacar en el titular? pues esto es lo mismo y a efectos informativos es MUY relevante.

+1.
Creo que a un tio de la DGT se le pilló a alta velocidad y se dió la noticia indicando su profesión.

Como han dicho, hubo casos de bomberos piromanos que quemaron el monte, y se dijo su profesión.

Cuando una niñera maltrata a niños que cuida, la noticia es mas impactante por su profesión.

Cuando un politico hace cosas en contra de la politica que defiende, también se dice que es politico (recuerdo el caso de un politico que estaba en contra de gays y demás, y supuetamente le pillaron con chaperos)

Y muchas veces si un guardia civil, por ejemplo, comete casos de violencia de género, también se dice que era guardia civil, en cambio si es camarero no lo suelen decir...

Por eso, no es de extrañar, que si supuestamente un cura tiene que ser buena persona y dar ejemplo y tener un voto de pobreza, pues choca que vaya en un bmw, bebido, cometa esos actos, e intente darse a la fuga y amenace diciendo que tiene influencias.
Vale, CrazyJapan, tienes razon.
Este es una mierda de cura, y una mierda de persona, y aparte del carnet tendrian que quitarle los habitos. Lo apoyo.

Pero ya tienen que venir los anticatolicos a soltar puyitas y menospreciar tanto a la institucion como a los feligreses? Pregunto.
Knos escribió:Vale, CrazyJapan, tienes razon.
Este es una mierda de cura, y una mierda de persona, y aparte del carnet tendrian que quitarle los habitos. Lo apoyo.

Pero ya tienen que venir los anticatolicos a soltar puyitas y menospreciar tanto a la institucion como a los feligreses? Pregunto.

Yo creo que lo que pasa es que mucha gente está a la defensiva, y en cuanto ven una noticia con un cura por medio, ya piensan que es un ataque a la iglesia.

Yo creo que en este hilo no se menosprecia a la gente creyente.

Se ha criticado al cura, y se ha puesto en duda el voto de pobreza.

Y creo que la primera persona que se ha puesto a generalizar, ha sido el que ha llamado cyberpepiños a los que critiquen la noticia.
Estoy repasando el hilo, y casi que si, ha sido mas relajado que en otros hilos, pero dale tiempo que estamos en la primera pagina [carcajad] .
Knos escribió:Vale, CrazyJapan, tienes razon.

This is EOL! Sin puyitas no habría foro, en eso consiste miscelánea. Cualquier noticia que se ponga sea de lo que sea siempre va a haber alguien que suelte algo que te moleste y/o no te guste, como el que ha aprovechado para llamar cyberpepiños a todo el que no piensa como él, o el que arremete históricamente contra la iglesia. Lo mejor es ignorar esos comentarios si quieres ceñirte al hilo y ya está, pero si das coba luego no te quejes.

En cuanto a la noticia del cura evidentemente sí me parece relevante su profesión por los argumentos que más arriba han dado los compañeros.

Y para los que vienen solo a meter mierda a la iglesia y a los perroflautas, rojos y judeo-masones ya tenemos otros hilos abiertos a tales efectos.

SkiMbOSh escribió:

Ya esta el cyberfranquista de siempre adjudicando ideologías por doquier a los foreros de EOL (la demagogia es un juego al que podemos jugar todos)

Sabéis lo que sobra de vuestros post ¿verdad?

Y Hernan_Cortes, cálmate un poco.

Imagen

Rojos saludos.

[qmparto] [qmparto]
una pregunta, todos los destrozos que ha creao este tipo lo pagara el? o la iglesia? espero que la iglesia no pague ni un duro por las locuras de uno de sus integrantes
shinta_hid escribió:una pregunta, todos los destrozos que ha creao este tipo lo pagara el? o la iglesia? espero que la iglesia no pague ni un duro por las locuras de uno de sus integrantes

Digo yo que pagará su seguro que, como todos, incluirá responsabilidad civil obligatoria (lo que viene a ser daños a terceros). XD Porque solo faltaba que fuera sin seguro.
Campanilla escribió:Sabéis lo que sobra de vuestros post ¿verdad?

Tomo nota Ok, voy a por una tila y vuelvo
facedor escribió:
shinta_hid escribió:una pregunta, todos los destrozos que ha creao este tipo lo pagara el? o la iglesia? espero que la iglesia no pague ni un duro por las locuras de uno de sus integrantes

Digo yo que pagará su seguro que, como todos, incluirá responsabilidad civil obligatoria (lo que viene a ser daños a terceros). XD Porque solo faltaba que fuera sin seguro.

El seguro si hay una alcoholemia positiva se lava las manos.
Puede aducir que la borrachera es de haber oficiado veinte misas anteriormente... y corría para llegar a la que hacía 21 [+risas]

Aunque me temo que el seguro dirá igualmente que no.
seiyaburgos escribió:
facedor escribió:

El seguro si hay una alcoholemia positiva se lava las manos.

Completamente falso.

Un seguro no puede lavarse las manos. Ni por alcoholemia, ni por drgoas, ni por no tener siquiera el carnet, ni por circular sin itv , como he llegado a oir.....Apañados íbamos a estar... puede intentarlo (que ni siquiera lo intentan), pero un juez siempre va a obligar a la copmpañía aseguradora a cubrir los daños SIEMPRE. De no hacerlo, Esto dejaría en una situación de indefensión a los afectados que nunca se produce. El seguro se hace cargo, y si no, ya se lo ordenará el juez de turno. Luego, lo que el seguro puede hacer es reclamar los daños al responsable civil de los daños, pero ya os digo que no suele prosperar.

Mandaría huevos si tienes un accidente, te destrozan el coche.... y si el tío ha bebeido y no tuviera solvencia.... no te arreglaba el coche ni san blas.... menos mal que no es así.

Es que si fuera como lo pintais, los perjudicados serían los que tenían sus vehículos aparcados, que nunca cobrarían, o cobrarían años y años después en el mejor de los casos. Y para eso están las compañías de seguros. El juez les obliga a pagar a ellas... y luego que reclamen a su asegurado si quieren... mandaría huevos lo contrario... por eso en España es obligatorio el seguro....pobres de nosotros de no ser así.
Un cura hace esto: No se puede generalizar, no todos los curas son criminales.

Pasa cualquier cosa: ESO ES CULPA DE LOS POLITICOS DEL PPSOE QUE SON TODOS UNOS LADRONES.

Veo contradicciones ¿no?
NWOBHM escribió:

Bien, te doy la razon, en parte, pero tampoco veo que diga en ningun sitio que un cura tenga que ser abstemio, lo mismo se le fue la mano con el vinillo de la misa [jaja]
50 respuestas
1, 2