VGA 2011: Trailer de Metal Gear: Rising

1, 2, 3
Donde a quedado esta esencia??

Imagen


Ni he visto el trailer entero...esto ya no es metal gear [triston]
LOL Este juego no lo veo muy de la Saga Metal Gear... Este yo creo que no va a ser de espionaje y va a ser a saco... D: Yo quiero a mi Snake T.T
Benzo escribió:Para finalizar el VGA 2011, se muestra el trailer que se filtró esta noche, el de Metal Gear: Rising desarrollado por Platinum Games que llagará a Xbox 360 y PlayStation 3. Conocido a partir de ahora como Metal Gear Rising: Revengeance ya no tiene lugar entre los acontecimientos de Metal Gear Solid 2 y 4, si no que nos trasladará después de Metal Gear Solid 4.

No quiero hacer ningún spoiler así que simplemente diré que tras lo que sucede en MGS4 no tiene sentido alguno que Raiden esté en esta situación.

Algunos oyen spin-off y se quedan igual...Mira que a estas alturas no saber lo que significa...

El problema no es ya su jugabilidad (que siendo de los creadores de Bayonetta saldrá algo bueno seguro). Sino su diseño y argumento que dejan mucho que desear y lamentablemente son canónicos.
lol podrían llamarlo de otra forma.
No me gusta, ¿dónde ha quedado el arte de pasarse todo un metal gear sin derramar una gota de sangre, a base de sigilo?

No me lo voy a pillar ni en broma :P

Y con este van ... 4 sagas mancilladas.
EL PIxXxA escribió:Donde a quedado esta esencia??

Imagen


Ni he visto el trailer entero...esto ya no es metal gear [triston]


Y no solo donde ha quedado la esencia de esto, si no que el doblaje de este es lo mejor que han escuchado mis orejas!! [buuuaaaa] y no creo que sea el único que lo piense [fumando]
_H1b1k1_ escribió:
Elm1ster escribió:Alguien me puede explicar qué tiene de Metal Gear esto?


Personajes, historia, musica?

Se te ha olvidado también el título del juego, esto tiene de Metal Gear lo que yo de apostol y me llamo Juan como el apostol San Juan.
Dios mio, los "Gamers" cada día sois peores.

Si queréis un Metal Gear de toda la vida, pues jugar a un Metal Gear Solid y no compréis este, pero dejar disfrutar al resto sin flamear ni trollear.

Vuestra opinión es tan valida como la del resto, pero olvidáis que no estáis en posición de la verdad, como muchos de aquí muestran. Platinium Games (Clover) son un gran estudio, con un buen hacer increíble y este juego tiene una pintaza increíble.

Paso lo mismo con el nuevo DMC, porque la gran mayoría sois unos cerrados que no aceptáis cambios y así va esta industria...


Yo pienso disfrutar como un niño de este juego y me alegro que las compañías se atrevan a hacer cosas como estas.

Saludos!
Pues, a mí me encantan los juegos tipo Devil May Cry, y este me ha encantao lo que he visto, así que cae fijo.
4ingeru escribió:Dios mio, los "Gamers" cada día sois peores.

Si queréis un Metal Gear de toda la vida, pues jugar a un Metal Gear Solid y no compréis este, pero dejar disfrutar al resto sin flamear ni trollear.

Vuestra opinión es tan valida como la del resto, pero olvidáis que no estáis en posición de la verdad, como muchos de aquí muestran. Platinium Games (Clover) son un gran estudio, con un buen hacer increíble y este juego tiene una pintaza increíble.

Paso lo mismo con el nuevo DMC, porque la gran mayoría sois unos cerrados que no aceptáis cambios y así va esta industria...


Yo pienso disfrutar como un niño de este juego y me alegro que las compañías se atrevan a hacer cosas como estas.

Saludos!


El problema no es de los "gamers" de hoy en dia, sino del cariño que le cogen los seguidores a una saga. El resto puede disfrutarlo todo lo que quiera, pero por eso mismo los fans estamos en nuestro derecho de quejarnos, no hacia lo malo que pueda ser el juego, puesto que no creo que nadie pueda decir si el juego será malo o bueno, pero si a lo mal "Metal Gear" que es, que para tener la "verdad" sobre eso, simplemente has de haber jugado la saga y/o ser seguidor de esta.
Y es que es mas que obvio que se dice la verdad y se está en disposición de ella, cuando se dice que no es para nada un metal gear.
Sobre lo del DMC, que quieres que te diga, sigo la saga desde el primero y tras ver el nivel gráfico que habia alcanzado el 4 y ver el último trailer de ese DMC, pues es normal que no guste y que haya quejas, porque es penoso el modelado de los personajes, las fisicas y sobretodo esa ventana que rompe "Dante" deja tras de si unos cristales que ni las cajas de madera de Tenchu 1 en psx... Eso si, mas allá del espantoso nivel gráfico, el juego en si, sigue parenciendo un DMC en toda regla con add-ons de GoW y Castlevania, pero esto es off-topic, volvamos al tema. :p
Para todo el que dice que si esto es Metal Gear... sí, si lo es. Lo que no es Solid.

Es otro rollo, como los Acid, que no son Solid ;)

PD: El del trailer es VAMP? O alguien que se parece muchísimo a el? [+risas]
Esto es como si a frodo le dan un sable laser y salva a superman en la pelicula de los vengadores xD que claramente esta dirigida por buddy allen xD
cerdeña_1891 escribió:snake tu que opinas?

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

Lo dicho esto de metal gear no tiene nada,con razon kojima estaba desanimado,han tirado el trabajo de su vida por la borda.Para un fan de la saga es un escupitajo en la cara....simplemente vomitivo [lapota]


Me he imaginado el video que era nada más por lo que has puesto al principio jajaja

Si es que sabias palabras la de Snake en el minuto 3:04 en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=te4vzC0t6fE

jajajaj y ojalá esto fuese cierto: http://www.youtube.com/watch?v=jPgDIWxgOYA
Para todo el que dice que si esto es Metal Gear... sí, si lo es. Lo que no es Solid.

Es otro rollo, como los Acid, que no son Solid


EDIT: Eso no quiere decir nada, el término "Solid" en MG no es porque sea Solid Snake, sino que se le puso por el salto de 2D a 3D en PSX.
Jsk77 escribió:Para todo el que dice que si esto es Metal Gear... sí, si lo es. Lo que no es Solid.

Es otro rollo, como los Acid, que no son Solid ;)

Mira, esto también es Metal Gear:

Imagen
4ingeru escribió:Dios mio, los "Gamers" cada día sois peores.

Si queréis un Metal Gear de toda la vida, pues jugar a un Metal Gear Solid y no compréis este, pero dejar disfrutar al resto sin flamear ni trollear.

Vuestra opinión es tan valida como la del resto, pero olvidáis que no estáis en posición de la verdad, como muchos de aquí muestran. Platinium Games (Clover) son un gran estudio, con un buen hacer increíble y este juego tiene una pintaza increíble.

Paso lo mismo con el nuevo DMC, porque la gran mayoría sois unos cerrados que no aceptáis cambios y así va esta industria...


Yo pienso disfrutar como un niño de este juego y me alegro que las compañías se atrevan a hacer cosas como estas.

Saludos!


+1000. He jugado todos los MGS y los MG de MSX y me encanta que hagan un juego de estas caracteristicas. No me parece un mal Metal Gear, este universo es tan grande que tambien puede englobar algo como esto. Otra cosa es que la legion de puristas no lo acepte, pero hacer un juego asi(que no digo basar la saga en juegos asi) me parece completamente licito y valido. De hecho, me gusta mucho.
Llevo años esperando el Metal Gear definitivo, será un refrito de los juegos que han marcado época y a los desarroladores no les importará el alma de la serie, personajes, armamento, argumento, historia... sólo les importará vender vender y vender a cualquier precio, y por supuesto sólo saldrá en consolas al módico precio de 70 u 80 euros, sin contar los muchisimos DLC's que vendrán después, por supuesto.

Imagen
arcard escribió:es un puto ninja gaiden dopao. no se porque se molestan en llamarlo metal gear


Marketing.

Critica personal: Con los que hay ya de este genero para mi este sobraba.
Metal gear ha muerto, el 4 es un juegón aunque ya perdió esa esencia de los metals del sigilo, aun así molaba..

Ahora de metal gear tiene el raiden y las maquinitas.. enga a apretar cuadrado sin parar y alguna x para saltar y palante a toda vela..

u_U
Todos discutiendo cuando es un spin off, dios es como final fantasy tenemos el dirge of ceberus que me parecio un truño pero por otro lado tenemos el tactics que me encanto sobre todo el oroginal de psx, es lo mismo aqui no podemos empezar a divagar sobre si sera o no bueno hasta tenerlo en nuestras manos, acaso somos tan cortos de memoria acaso no platinium games no nos ha dado grandes juegos esta generacion, acaso no siendo aun clover no nos dieron okami o godhand? tan poco valoramos estos juegos o nos olvidamos que su funcion es solo entretener? cuantas veces no he oido en estos foros que metal gear solid no deberia continuar pero cuando anuncian el 5 empiezan a dar brincos de alegria y cuando proponen algo nuevo saltan enfurecidos, que si el video es exagerado si lo es pero es un videojuego no busco el sentido de la vida en el, acaso todos los que empiezan a rasgarze las vestiduras no recuerdan de donde surge snake, acaso no se inspira en una pelicula serie b como es escape de new york? cuantos elementos asi no contiene la saga y que el mismo kojima se ha encargado de señalar.
Joer que pinta tiene, utimamente había mucha sequía de juegos de este tipo.
en el trailer si no me equivoco aparece metal gear RAY pero algo diferente.
mangafan escribió:
Por lo visto ocurrió que pasó de manos de Kojima Productions a Platinum Games y estos hicieron borrón y cuenta nueva. Vamos, lo que muestra el video no tiene nada que ver. Tiene peores gráficos, otra jugabilidad diferente (ya no tiene eso de elegir el corte y demas, ahora parece que es acción más directa) y ni el Rayden es el mismo. Creo que no usan ni el mismo motor grafico, ese que supuestamente estaban desarrollando los de Konami, esto parece que lo hicieron con exactamente las mismas herrimientas que el Bayonetta.


Sobre lo de elegir el corte a que te refieres? porque si es lo de que se pare la accion y dibujes el trazo para cortar a tus enemigos eso parece que se mantedra por lo que veo en el trailer a partir del minuto 1:22, no? O es que habia algo mas que se pudiera seleccionar? Tampoco es que siga mucho a este juego.
Metal Gear, tu antes molabas. [buuuaaaa]
com ospin off hubiera preferido el segundo video que mostraron, no era tan radical y podia encajar en la saga mgs, que desde el 1 se volvieron bastante fantasmadas... y en el 4 se ve a raiden hacer muchas piruetas, pero esto ya es una ida de oya... que me encantaria si no fuera un mgs... esperaba mucho del rising, teniendo sus partes de sigilo, sin armadura y con unos combates de otra manera...

Pero el trailer mola, se mea en muchos juegos, al menos en fumadas xDD

Me recordo al Ninja Blade, cuando lucha contra el robot ese gigante, que en el ninja blade tiene momentos muy fantasmales usando qte.
Huele a meeeh que echa para atrás.
A la gente de que lo encuentra un copiar y pegar de otros juegos, les recuerdo que en el reportaje de MGS1 (en 1999) Hideo dijo que queria hacer algo distinto a lo de siempre y que intentaria conseguir crear un juego jamas visto, creo que este juego es a lo que se referia en ese año.

lo de METAL GEAR no va por ser una saga, sino por ser el nombre. Es como el los coches. Hay cientos pero todos empiezan por Nissan, Toyota, Mercedes, etc.. Pues en los juegos igual. igual pasa con las personas que tienen distintos nombres pero conservan el apellido de su version anterior. xDDDDD

Pues en este caso viene a ser algo similar :P

Yo si saco un juego la proxima version tendra el mismo nombre , eso lo tengo CLARISIMO JAJAA.

A mi me ha gustado,
Mezcla ninja, matrix, Nippon efects, bestiality , es un juego digno de estar en mi estante :D

Soy fiel a la SAGA MGS, pero esto es un pepino nuclear que no hay que perderse, A mi me ha gustado el estilo de lucha, sobre todo el enfrentamiento contra VAMP JAJA, No me lo esperaba xDD
Este hideo sabe como reclamar sus jugadores. Estare años jugandolo


LOL LOL LLOL LLOLLO LTROLLL


ooohh!! si, a lo de cortar el escenario, al principio siempre se muestran cosas increibles, pero luego hay que ver si la consola puede aguantarlo, hay que tener en cuenta que MGS4 tenia que tener tantas cosas que al final PS3 no lo aguantaba y se tuvo que reducir a casi la mitad, Texturas HD --> NO, Ataques CQC--> Reducidos, Efectos especiales Reducidos, etc... El juego pesaba unos 80GB y se redujo a unos 46GB. Asi que ya ven si era pesado y luego se redujo más para la version del PSN a unos 15GB aprox. :(

Aun no tenemos una tecnologia que soporte tanto como hace Kojima productions. Espero que con el grafeno y quanticos logren algo increible
Pos pa sacar eso que sacaran un juego con otro nombre :S leñe, para mi esto de Metal Gear... tiene poco leñe
A mi tampoco me llama la atención en absoluto. Que luego cuando salga sea un buen juego o lo que querais... pues igual me sorprende, pero visto lo visto en el trailer (que tampoco es mucho), y aún siendo fan de Metal Gear, no veo nada que me interese ni un poco.
Maxi84 escribió:en el trailer si no me equivoco aparece metal gear RAY pero algo diferente.


Si, ese robot es un RAY.
Y esto es un metal gear???? Ninja Blade 2....
de mgs , la verdad que solo le veo el nombre, pr que todo lo demas ....
aunque habra que probarlo haver que tal, un saludo
El juego tira a 720p y a 60 fps

Y el productor es:

Imagen


Asi lo quiere Kojima XD

Y dicen que lo que enseñaron en el E3 2010 no era más que una demo técnica ejecutándose sobre un PC, nada más.
espero que a este personaje lo maten, lo corten en pedazos, quemen sus pedazos, y los escondan uno en cada franquicia de ps3, xbox... para que a nadie se le ocurra desenterrar a este personaje, ( que marica de personaje)
pufffff menuda basura, es un DMC o q? pufffff
No voy a criticar el juego, sólo a la compañía por ensuciar el nombre " Metal Gear " con un juego de espadas. Se ve brutal. Las cinemáticas tienen una perspectiva distinta y esos espadasos supongo van bien acompañado del mando "MOVE" no sé si en Kinect habrá o se podrá(por el tema de la precisión). Pero el juego más grandioso de todo los tiempos a eso es una falta de respeto. Kojima eres un genio, pero ¿qué estaras pensando?

Espero estar equivocado y ver sigilio; aunque pensandolo bien ¿ irá bien acompañado el sigilio sin una 9 mm con silenciador?. Tengo un conflicto de ideas que no permiten hacer un buen comentario. El video nos confunde( almenos los que jugamos todos los MG desde su salida en NES).
espero que todo eso del trailer sea para la primera hora del juego y el resto lo juguemos con snake

XD
Que pena yo me esperaba algo mas al estilo Metalr gear de los de siempre, con algun ligero cambio en la jugabilidad por temas del personaje, pero hasta este punto no me a gustado mucho la verdad. Ojo que seguroque luego es un juegazo. Pero con la ilusion que tenia.
¿Alguien vio a Kojima hablando inglés antes de la presentación? [+risas] Joder, es que el tío parecía un "tontolava" xD Niño, para hablar así mejor que se calle la boca. Encima se olvidó de lo que tenía que decir... [qmparto]
En otro trailer que vi aparecia un "gorila" con un pistolon en el antebrazo que es sorprendido por raiden y le acaba sacando la columna....

Me parecio demasiado "japo", demasiado fantastico, pero pense que kojima se sacaria otro juego de espionaje-tactico pero con katanas y aturdidores o estrellas ninja [+risas]

Pero ahora que veo esto, me parece que la han cagado a base de bien. No deberia llamarse Metal Gear. Parece el tipico juego arcade de botonazos.

Kojima deberia centrarse en recuperar la historia de Snake en Zanzibar, junto a Gray Fox. Es una parte de la historia que seria muy bien recibida por los fans de la saga y podria haber metido el rollo "katana" mediante gray fox
(mensaje borrado)
Jode que me quedado Oooh al ver el trailer no es lo que yo esperaba pero pinta interesante hasta no jugarlo no puede decir que sera malo o bueno del estilo de juego de metal gear tiene poco pero en fin si usaremos a Raiden este es un buen estilo con bastante accion
Vamos!.... que si bien no tiene que ver con la escencia de metal gear, pinta un juego con una calidad que pocos juegos hoy por hoy puede lucir...

Esperemos a que salga para poder hablar si es bueno o malo... mientras no desanimen al staff de konami hablando mierda del juego... que aseguro eue el 99% de los que estamos aqui daria cualqueir cosa por jugar una demo en este instante!...

Miremos un poquito adentro y valoremos el esfuerzo y trabajo de muchas personas... ya habra tiempo para un metal gear 5 con nuestro querido solid snake... mientras esperemos con ancias este spin off de la aclamada serie!...

Saludos colegas y a relajarse que para critirar estamos todos mandados a ser...
Seamos francos: MGS4 es bastante mediocre como juego. Tiene sus puntos, pero la gente lo jugó porque quería saber qué pasaba con el yayo Snake. Ahora me dices que los pavos que crearon Bayonetta están haciendo un juego ambientado en el mundo de MG. Pues a mi me parece una fantástica noticia, porque esa gente SABE hacer juegos QUE SE JUEGAN, y no sólo se miran.

Y me encantan los MG, pero el vicio que genera un Bayonetta no lo ha conseguido nunca ningún MG .
Pues tiene pinta de juegazo la verdad.
Que es diferente? si, pero un cambio de aires en mi opinion le viene de lujo a la saga.
neon_knight17 escribió:-Dialogo de chuleta como si fuera una peli de Bruce Willis.
-RAYs con espada y que pesan 20 kilos.
-Negros aumentados sacados de Sarif Industries.
-Vamp hecho ¿ninja?

La que se nos viene encima.


Me quedo con este comentario. Cuanta razón. xD
Vaya bazofia... Da lástima ver cómo intentan aprovechar el buen nombre de una saga como Metal Gear para intentar colarnos basuras como ésta o como Final Fantasy X-2.
109 respuestas
1, 2, 3