VGA 2011: Trailer de Metal Gear: Rising

1, 2, 3
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
papasconmojo escribió:¿Alguien vio a Kojima hablando inglés antes de la presentación? [+risas] Joder, es que el tío parecía un "tontolava" xD Niño, para hablar así mejor que se calle la boca. Encima se olvidó de lo que tenía que decir... [qmparto]

para no olvidarse [+risas] hubiera molado que el lo hubiese visto por primera vez como nosotros.
solo falta cris tucker y que salga la bandera usa cuando acabe el juego [+risas]
Pues a mi me ha flipao la pintaza, no he visto el video del año pasado pero es que me flipa el personaje de raiden.

Creo que me las voy a gozar de lo lindo con este spin off
Disculpen pero no puedo soportar esto... SNAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que han hecho con la franquicia!! ¬_¬
Como fan de Metal Gear... menuda basura de juego, se la pueden ahorrar por mi parte.

Saludos! [bye]
vamos a ver a la gente que dice que han jodido la saga o que se han cargado la franquicia son de inteligencia limite como minimo. Es un spin off un puto SPIN OFF los metal gear que saquen en adelante (si es que los sacan [ginyo] ) volveran al sigilo y a la misma tematica. Al que no le guste que haga como que no existe que no le va a afectar en nada a la saga.
Tenia muchas reservas sobre este juego, pero crreo que sea peor de lo esperado...
Sera un spinoff pero se podrian ahorrar, ponerle el titulo de metal gear y dejarlo en todo caso en un subtitulo...

Y es eso, que sera lo proximo, un juego citas de estos japoneses, un call of duty, mariokart, pero eh, sera un spinof, no pasa nada.... ¬_¬

Esto es lo que piensa snake;

http://m.youtube.com/#/watch?v=HEtKZH38jV8
Bueno he leido por ahi que kojima promete un nuevo metal gear de sigilo....esperemos que sea verdad [toctoc]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¬_¬
¿Pero que tiene de malo que aun spin off le pongan Metal gear? Si fuera directamente el 5 ó el 6 lo vería normal quejarse. Además es un spin off basado en un personaje que encaja perfectamente en un hack´n slash, por que despues de ver a Raiden repartiendo estopa en el MG4 es difícil imaginarselo haciendo otra cosa.
Eso sí, estoy de acuerdo con los que dicen que el planteamiento inicial estaba mejor pensado, un hack´n slash no tan típico, quizás algo estratégico usando el entorno como parecía verse, y como bien dicen con un aspecto gráfico más púlido. Pero vamos que lo hecho, hecho está y a este no creo que le haga ningún asco.
109 respuestas
1, 2, 3