VGA 2011: Trailer de Metal Gear: Rising

1, 2, 3
Para finalizar el VGA 2011, se muestra el trailer que se filtró esta noche, el de Metal Gear: Rising desarrollado por Platinum Games que llagará a Xbox 360 y PlayStation 3. Conocido a partir de ahora como Metal Gear Rising: Revengeance ya no tiene lugar entre los acontecimientos de Metal Gear Solid 2 y 4, si no que nos trasladará después de Metal Gear Solid 4.

Inteligencia artificial - Off [maszz] Hasta luego...
Las cinematicas son fieles a las de la saga, pero el trailer en si parece que lo hizo un americano sin preguntarle a los de Kojima. Me ha defraudado mucho el gameplay, parece un DMC y Ninja Gaiden juntos sin mostrar nada nuevo (¿que ocurrio con los escenarios destrucibles del video de hace 2 años?), pero vamos a darle el beneficio de la duda y esperar que no tiren por tierra al samurai raiden
es un puto ninja gaiden dopao. no se porque se molestan en llamarlo metal gear
Como Metal Gear, no me gusta. Pierde toda la esencia de la saga.
Pero bueno, habrá gente que lleve esperando esto bastante tiempo. Un metal gear diferente.
Va a ser de los de aporreabotones-mata-mata-combo.
Al menos, por lo que veo en el trailer.
4nticristo escribió:Metal Gear May Cry :-|


+1; me has quitado las palabras de la boca...

Esto no es un metalgear, esto es un Beat 'em up con el personaje de MG..

Si lo consideran como un spin off sin mas relación con la saga, como puede ser como el Dirge of Cerberus, un spin off creativo de FF y punto.

Pero como empiece a ir la saga por ahí.... enteterremosla.

P.D Justo ahora ando buscando algun amigo que me preste su Ps3 para jugar a poder pasarme el Mg4...
4nticristo escribió:Metal Gear May Cry :-|

Prometo que me ha venido lo mismo a la cabeza al terminar el trailer. [fumando]
Se supone que este también salía para PC, espero que no hayan cancelado esa versión.
juas, pero esque no se supone que este juego sea una secuela de la saga principal, nadie dijo en ningun momento que era el siguiente Metal Gear, que gilipolles decir que esto no es un Metal Gear, que es un DMC o un Ninja Gaiden, pues claro que no es un Metal Gear !! nadie dijo jamas que lo fuera, que tenga el nombre en el titulo no quiere decir que use el motor de Metal Gear o que sea el mismo genero, Metal Gear ya es mucho mas que un nombre, son los personajes, es la historia, musica, etc.

Y en hora buena que se fueron por Platinum y no por otro estudio como Ninja Theory o Team Ninja, los juegos de Platinum hasta ahora no han decepcionado y por lo general le dan un toque muy fresco a generos que ya se estan quedando viejos como el beat em up.
Alguien me puede explicar qué tiene de Metal Gear esto?
Elm1ster escribió:Alguien me puede explicar qué tiene de Metal Gear esto?


Personajes, historia, musica?
No se a que viene tanta sorpresa, yo desde el primerisimo momento que se anunció este juego sabia que me encontraria algo asi como un Ninja Gaiden. Lo que no esperaba era el cambio de manos.

4nticristo escribió:Metal Gear May Cry :-|


Pensado que son los propios creadores del Devil May Cry quienes lo estan haciendo...

eriic escribió:Inteligencia artificial - Off [maszz] Hasta luego...


Hay juegos que si le pones una IA currada puede ser una locura y algo practicamente injugable, de todas formas es un juego todavía en desarrollo.

VIP_tony_VIP escribió:Las cinematicas son fieles a las de la saga, pero el trailer en si parece que lo hizo un americano sin preguntarle a los de Kojima. Me ha defraudado mucho el gameplay, parece un DMC y Ninja Gaiden juntos sin mostrar nada nuevo (¿que ocurrio con los escenarios destrucibles del video de hace 2 años?), pero vamos a darle el beneficio de la duda y esperar que no tiren por tierra al samurai raiden


Por lo visto ocurrió que pasó de manos de Kojima Productions a Platinum Games y estos hicieron borrón y cuenta nueva. Vamos, lo que muestra el video no tiene nada que ver. Tiene peores gráficos, otra jugabilidad diferente (ya no tiene eso de elegir el corte y demas, ahora parece que es acción más directa) y ni el Rayden es el mismo. Creo que no usan ni el mismo motor grafico, ese que supuestamente estaban desarrollando los de Konami, esto parece que lo hicieron con exactamente las mismas herrimientas que el Bayonetta.

arcard escribió:es un puto ninja gaiden dopao. no se porque se molestan en llamarlo metal gear


Pues basicamente porque lo es, es el mismo mundo, estan varios de sus personajes (o al menos uno) y se supone que contara parte del hueco argumental de la saga. Pero vamos, ¿sabes lo que es un spin of? Pues esto es un spin of, como otras tantas series, peliculas, comics, mangas y de todo que conseva el nombre y se le añade una coletilla para distinguirlo de otro. Por poner un ejemplo, Xmen tiene Xmen First Class, Uncammed Xmen y otras muchas otras.

Amatsu escribió:Se supone que este también salía para PC, espero que no hayan cancelado esa versión.


Sinceramente, lo dudo, más viniendo de Platinum Games, o si no ve corriendo y te pillas el Bayonetta y el Vanquish para PC :)

Elm1ster escribió:Alguien me puede explicar qué tiene de Metal Gear esto?


RA-Y-DEN, es la historia de Rayden coño.
Devil May Cry Rising!!
Venga, hasta luego. Como no vea algo que me llame la atención en siguientes tráilers/videos in-game, me niego a jugar a este juego. Me leeré el resumen de la historia y acascála.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Han juntado lo mejor de DMC y de NG3, mezclándolo con los personajes y la historia de MGS, dándoles como resultado un excelente cóctel con sabor muy japonés.
Pinta horrible. Una pena porque tenía curiosidad por este juego pero bueno.
Brutalllll, encima al estilo Devil May Cry, éste cae fijo.

XD XD XD XD
Seria un juego bueno si no fuera por su nombre... Porque Metal Gear para mi es sigilo... Intentar matar a cuanto menos enemigos mejor... Y cosas asi... Es un machaca botones para mi gusto.

Un saludo
Este "raiden" se ventila a las bellas del 4 en 0,2 O_o!!! el juego puede estar guapo pero la dopada que lleva encima no es normal xD!!! argumentalmente hablando dentro del universo metal gear sean pasado un poco ^^.

Es que el tio se toca los huevos a dos manos en el 4 xD comparando lo que hace este.
La verdad es que desde el primer anuncio no me pareció un Metal Gear al uso, sino un spinoff de la saga con un estilo de juego a lo NG. Estas últimas noticias, al menos, dan la tranquilidad de conocer que el equipo que está detrás del título tiene una experiencia contrastada en el género.
Pero por el amor de Dios, que está haciendo esta gente con nuestra querida saga, de verdad que estoy realmente decepcionado con este trailer, se les ha ido la pelota del todo, no pueden matar la esencia de un juego de esta manera, hubiera preferido que no utilizasen el nombre de Metal Gear en este juego, no se como Kojima ha consentido esto, tantos años esperando y nos vienen con esto, he jugado esta saga desde el principio y me acabo de quedar helao. :(
Ya le pueden quitar el titulo de "Metal Gear"....
Para un autentico fan de MGS, solo me queda una descripción de este juego: Una mierda.
Alguien ha dicho Vanquish 2 ???
Pero a ver, desde el principio se sabía que iba a ser un spin off de la saga. Un juego totalmente diferente con un gameplay distinto ambientado en el mundo de Metal Gear, y de ahí que se llame así.
Platinum Games es garantía de calidad, personalidad y éxito en juegos de este tipo.

¿De verdad esperabais acabar viendo a Snake como protagonista o a Rayden infiltrándose con sigilo?
En serio, teneis una empanada mental con lo del nombre que no es normal. No vi a nadie quejarse del Dirge of Cerberus cuando ponia claramente en el titulo Final Fantasy VII, ni lo del Halo Wars, ni muchos otros ejemplos.

Peter_Owlfly escribió:Este "raiden" se ventila a las bellas del 4 en 0,2 O_o!!! el juego puede estar guapo pero la dopada que lleva encima no es normal xD!!! argumentalmente hablando dentro del universo metal gear sean pasado un poco ^^.

Es que el tio se toca los huevos a dos manos en el 4 xD comparando lo que hace este.


Creo que no jugaste al remake que hicieron para Game Cube, con flipadas por todos lados XD

ancavar escribió:Pero por el amor de Dios, que está haciendo esta gente con nuestra querida saga, de verdad que estoy realmente decepcionado con este trailer, se les ha ido la pelota del todo, no pueden matar la esencia de un juego de esta manera, hubiera preferido que no utilizasen el nombre de Metal Gear en este juego, no se como Kojima ha consentido esto, tantos años esperando y nos vienen con esto, he jugado esta saga desde el principio y me acabo de quedar helao. :(


Con la saga no hicieron nada, la saga principal sigue adelante, a ver si nos enteramos que ES UN JODIDO SPIN OF. Por eso el cambio de nombre (quitando el "Solid") y por eso la coletilla Rising. Creo que no puede quedar más claro, ya solo por el titulo.
Luego se quejan del MGS The Twin Snakes, pero es que el Rising tiene unas flipadas a lo matrix de la ostia que dejan a las Twin Snakes como si nada.

Aunque bueno, MGS4 también tiene muchas más flipadas que el The Twin Snakes. [+risas] Pero claro, como no salió en una "plei" pues entonces se le critica de forma subjetiva.

Bueno, el juego en si lo veo que puede estar bien jugablemente (a mi me da igual el tipo de géneros, en los spin offs todo vale y lo veo incluso mejor) Pero el diseño y trama no me interesan nada.
-Dialogo de chuleta como si fuera una peli de Bruce Willis.
-RAYs con espada y que pesan 20 kilos.
-Negros aumentados sacados de Sarif Industries.
-Vamp hecho ¿ninja?

La que se nos viene encima.
Pues yo creo que el cambio de desarrolladora ha sido una grandísima idea, me ha gustado mucho más el trailer DE ESTE SPIN-OFF ( que parece mentira que la gente no sepa a estas alturas que este juego no es parte de la linea principal y canónica de la saga. Básicamente, porque desde que se anunció ya se sabía que así iba a ser ). E incluso gráficamente me pega más ahora, que antes, tenía un estilo mucho más sobrio, que casaba con lo visto en el MGS4, pero no en un Hack N'Slash. En fin, sorpresa positiva, y esperanza respecto al título, porque lo que se vio antes ( desarrollado por Kojima Productions) no me convencía demasiado
Le da 2000 sablazos al Ninja Gaiden 3. XD
The_Dark_ escribió:Pues yo creo que el cambio de desarrolladora ha sido una grandísima idea, me ha gustado mucho más el trailer DE ESTE SPIN-OFF ( que parece mentira que la gente no sepa a estas alturas que este juego no es parte de la linea principal y canónica de la saga. Básicamente, porque desde que se anunció ya se sabía que así iba a ser ). E incluso gráficamente me pega más ahora, que antes, tenía un estilo mucho más sobrio, que casaba con lo visto en el MGS4, pero no en un Hack N'Slash. En fin, sorpresa positiva, y esperanza respecto al título, porque lo que se vio antes ( desarrollado por Kojima Productions) no me convencía demasiado

Perdona pero eso es totalmente incorrecto.

No es lo mismo un spin off que un reboot como Silent Hill Shattered Memories o DMC.

Este juego es un spin off como puede ser Crisis Core FFVII, Soulcalibur Legends, Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero, Killzone Liberation ect. Que son juegos con jugabilidad diferente, apartes de la saga numérica pero si son canónicos en la historia. Es decir, Rising si es canónico. (aunque viendo lo que hicieron con la trama del MGS4 poco me importa ya lo que hagan xD)
4nticristo escribió:Metal Gear May Cry :-|

Metal May Cry xD Ya tengo nombre para mi grupo.

Pues a mi me ha molado el trailer, hombre, salvando las distancias con el típico Metal Gear (Que a mi personalmente es uno de esos juegos que jamás me han gustado) pues parece interesante

Aunque como tenga que ver la historia con el resto no me lo compro ni para atrás, porque bastante tengo con saber que existen los anteriores ¬_¬
Pero esto que eeeeee jajajaj.Como han dicho ya,esto no es un metal gear.No esta nada mal pero deberian de haber puesto otro nombre y personajes y les quedaba un juegazo de lujo.
Bff...con las ganas que tenia de MG y ya se me quitaron,pordios Snake!Vuelve!!
A mí me parece un poco cutre la referencia a Jack el Destripador. Pero bueno, tampoco cabría esperar un gran guión ni mucha originalidad, por mucho que lleve la coletilla de "Metal Gear". Eso sí, como juego quizás sea bueno ya que esta gente de Platinum Games son bastante, bastante buenos. Veremos a ver.
Lo de Metal Gear May Cry es el nombre de un remix hecho por Jared Hudson de ambas sagas xD (aunque en el caso de este trailer bien le sirve)
Es una absoluta decepción, para hacer esto, mejor que Kojima hubiese seguido confiando en su "new blood" y no venderse a terceros...
Y no entiendo como hay gente que se atreve a igualar esto a metal gear en temas como personajes, historia y música.
Personajes: Copy&paste de los soldados de mgs4 con el tono azul de las camisetas mas vivo. Un tio con un traje que pesa mas que él, con la voz de Raiden y al que llamarán Raiden, pero que salvo el color del pelo, no tiene absolutamente nada en común con él. Y nada más.
Historia: El trailer habla por si solo, en ningún momento me ha parecido que eso fuera un Metal Gear, ni que ahí estuviera el "toque" made in Kojima.
Música: Esto mejor ni mencionarlo, que me comparen esa música de DMC, NG y juegos del estilo con la música que hace Harry Gregson-Williams que es mucho mas al estilo de películas. Y ojo que no digo que la musica de DMC o juegos así sea mala, porque me gusta, pero no tienen ni punto de comparación, como para que quieran hacer creer que esto es un metal gear por medio de esa música.
Y me da igual que sea un spin-off o no, mientras lleve las siglas MG, se le debe exigir una calidad equiparable a la que ha mantenido viva a la saga y sino saben hacerlo, pues va siendo hora de que la dejen quieta, que es mejo dejarlo cuando aun se tiene un buen recuerdo de ella.
vaya este raiden se merienda a solid snake
Cosas que me han venido a la mente:

1- Los diálogos de los MG siempre han dado pena, pero aquí encima actúan peor.

2- Jack the Ripper [reojillo]

2- Cuesta cuatro o cinco espadazos matar a un soldado encapuchado clónico, y en cambio el tío coge un Metal Gear, lo levanta en el aire pasándose todas las leyes físicas por el forro y lo parte por la mitad a la primera como si cortara mantequilla. Al lado de esto, las cinemáticas de Twin Snakes y MGS4 parecen sacadas de La que se avecina.
onitaku escribió:Jack the ripper...


Esto puede ser un spoiler para quien no se haya pasado el Metal Gear Solid 2 (si es que aun queda alguien por aqui que no lo haya hecho [carcajad] ), pero no se si alguien se acuerda que Solidus Snake bautizo a Raiden como Jack the Ripper cuando era un soldado a sus ordenes.

Aunque con la historia tan densa que tenia el 2, tampoco me extraña que se os pueda pasar ese detalle [+risas]

Y sobre el juego: pff... A mi me encantan los MGS, y a este seguramente le dare un voto de confianza, pero reconozco que me da mas miedo que confianza [+risas]
dios como fanatico de la saga metal gear solid este trailer me a parecido una basura, horrible, como pueden destrozar el nombre de la saga de una manera tan asquerosa, si snake levantara la cabeza....
alex_drg escribió:dios como fanatico de la saga metal gear solid este trailer me a parecido una basura, horrible, como pueden destrozar el nombre de la saga de una manera tan asquerosa, si snake levantara la cabeza....


+1000...este tiene de Metal Gear unicamente el nombre para colarnosla, sin mas...
Bueno no se porque le dais tanta importancia porque se lame MG (si os acordáis con lo que hicieron con el de NES!!!), por eso le han quitado el SOLID.

No es un Metal Gear convencional, ya lo aviso kojima. Lo que ahora han hecho ha sido, dar la franquicia a otro que hagan un juego mas o menos, sacarse la pasta rapidito.
Yo no me esperaba mucho, y la verdad que no me equivocaba. Juego que toca el lamepo_las de Rayden como protagonista, juego que se ve a la real mierda.

Saludos.
snake tu que opinas?

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

Lo dicho esto de metal gear no tiene nada,con razon kojima estaba desanimado,han tirado el trabajo de su vida por la borda.Para un fan de la saga es un escupitajo en la cara....simplemente vomitivo [lapota]
cerdeña_1891 escribió:snake tu que opinas?

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

Lo dicho esto de metal gear no tiene nada,con razon kojima estaba desanimado,han tirado el trabajo de su vida por la borda.Para un fan de la saga es un escupitajo en la cara....simplemente vomitivo [lapota]



+1

que decepcion
tony stonem está baneado por "Troll"
Algunos oyen spin-off y se quedan igual...Mira que a estas alturas no saber lo que significa...
109 respuestas
1, 2, 3