Vetajas de PS3 frente a XBOX 360

17, 8, 9, 10, 11
por favor. dejad ya los owned (va por los dos) y centraos en intentar rebatir con argumentos las partes en las que esteis en desacuerdo.

el hilo iba bien sin peleas de patio de colegio.

yo tambien he leido que starbreeze alababa el espacio extra para las texturas en xbox360. tambien decian que gracias al bluray iban a poder meter peliculas en alta definicion en las televisiones en el juego.
yo sigo esperando que algun desarrollador utilice el turbocache de ps3 (se que no te gusta llamarlo asi, pero aunque no funcione igual que en PC la idea es la misma) porque las unicas declaraciones que he oido respecto a ese tema han sido las de starbreeze, que recordemos es la gente que consigio el riddick en xbox, lo cual es un logro impresionante, asi que no son unos inutiles precisamente.
zheo escribió:Pues si que hice click, y pues no, no tienen AA pero por ningún lado. Deberías cargar un juego en tu PC y hacer un par de pruebas si no estás convencido.
Te recuerdo que la resolución es 720p eh?
Por otro lado el proceso de AA consume tiempo. Un porcentaje pequeño y muchísimo menor que consumiría al hacerlo por los métodos "tradicionales" si, pero consume. De ahí lo de 4xFSAA "casi" gratis.




zheo para que el uso del AA en 360 no cause una perdida de rendimiento tiene que usar tiling y por supuesto usar la Edram, algo que hasta ahora creo que no usa ni uno solo de los juegos, ni siquiera el GOW, y es que segun lei en beyond3d el tema del tiling ha de hacerse al principio del desarrollo, no puedes coger un juego y hacer que funcione el tiling, o se ha hecho desde un principio el juego con ello en mente o no se puede hacer.

Y todos los juegos que han ido saliendo se empezaron sobre kits donde no estaba Xenos aun.

de la misma forma que no se ha usado memexport, supongo que a lo largo del 2007 empezaran a salir los juegos hechos desde 0 sobre kits definitivos de 360.

Y usar los primeros juegos de 360 cuando se hicieron sobre GPU de PC que nada tenian que ver con Xenos para discutir sobre si funciona o no Xenos y su Edram es bastante absurdo.

Un saludo.
Ashtyr escribió:zheo para que el uso del AA en 360 no cause una perdida de rendimiento tiene que usar tiling y por supuesto usar la Edram, algo que hasta ahora creo que no usa ni uno solo de los juegos, ni siquiera el GOW, y es que segun lei en beyond3d el tema del tiling ha de hacerse al principio del desarrollo, no puedes coger un juego y hacer que funcione el tiling, o se ha hecho desde un principio el juego con ello en mente o no se puede hacer.

Ya, pero repito, aún con la eDRAM se pierde rendimiento, pero MUY MUY POCO, casi nada, muchísimo menos que por el método tradicional, es decir, que es una maravilla.
También se que hay que hacer tiling para obtener esas ventajas, lo dije más arriba. ;)

Y usar los primeros juegos de 360 cuando se hicieron sobre GPU de PC que nada tenian que ver con Xenos para discutir sobre si funciona o no Xenos y su Edram es bastante absurdo.

Yo no discuto eso. Yo digo que en esas capturas de Kameo no hay antialiasing. si te fijas ni siquiera digo que el juego no tenga antialiasing porque no lo he jugado y puede ser que las capturas fueran viejas o algo...
Zheo escribió:Pues que eres TU el que tiene que dar datos, y por tanto como mínimo podías copiarlo desde el principio. Además, con tres fuentes que proporcionas que no abalan lo que defiendes, pues como te diría yo que no creo que sea productivo mirar otra más.


Pues YO ya te di los datos, puse dos enlaces (uno a su fuente original) y puse el extracto copiado en el post en que te replique.

Que mas quieres? que te lleve a Kasumi a tu casa junto con una PS3 para que pases la noche? [sonrisa]

Zheo escribió:Te lo vuelvo a repetir, y no fui el único que lo vió: las fuentes que indicas no abalan la UMA, sino la mayor disponibilidad de memoria.


Y de donde sino proviene esa mayor disponibilidad de memoria?

Porque del hecho de ser UMA (junto a otros factores) proviene esa disponibilidad mas comoda para texturas

(preguntaselo a el_sensor_oscuro que en eso estuvimos de acuerdo y de tu parte no replicaste nada sobre del hecho que 360 este mas centrada en texturas por como se acomodo su memoria)

Zheo escribió:También te repetiré que la entrevista es de Mayo. Creo que por este mismo hilo has tenido alguna que otra mala experiencia con las fechas, lo que ya sería otro owned...


Y...? cuando desmintieron el contenido de esa entrevista. PERO EXPLICITAMENTE, no interpretado de los cojones por ti de una cita:

"I expect that it will be near impossible to tell Xbox360 and PS3 screenshots apart."


"Yo cuento con que sea imposible decir si una captura de juego es de 360 o de PS3"

"El cuenta" con eso y sobre "screenshots". Pero no lo confirma (yo cuento es lo que el cree que puede ser). Por el contrario esto SI LO CONFIRMO:

There will only be very minor cosmetic differences, such as the PS3 will have better quality video for the in-game TVs and on the Xbox 360 we have a bit more room for textures in memory


Que parte de estas declaraciones no se comprende? O de estas otras:

"The 360 has more available memory"

http://biz.gamedaily.com/industry/news/?id=14287

Zheo escribió:LAS FUENTES QUE ME DISTE NO ABALAN LA UMA!!!!!!!
SOLO DICEN QUE LOS JUEGOS SERÁN IGUALES!!!!!


Lee todas las fuentes y no las que "te convienen leer" excusandote con un "yo no me quiero registrar, no tengo ganas"

Los enlaces ya los tenes. No seas vago, entra a leerlos o quedate con las citas que puse.

Zheo escribió:Tan lamentable eres que tienes que repetir mis mismas frases para intentar -sin éxito- rebatirme?


Cuando no tenemos razon contestamos: "yo he ganado! nadie me rebatio!".

Vuelvo a preguntarte:

Hay diferencias entre las declaraciones de un DESARROLLADOR a las de un REDACTOR de una revista?

Creo que si. Bah no se, a menos que lo que diga Kojima de Konami sea lo mismo y tenga el mismo peso que dice Matt Cassamasina de IGN [carcajad]

y ya no te veo decir que Dyack no sabe nada de PS3 porque no programa para PS3. owned?
Los albertos, ¿recuerdas lo que dije de no discutir con un necio? Pues has ganado por agotamiento más que por experiencia.
Hala tienes razón, y hala, es un owned. No voy a volverte a decir lo mismo ni a rebatirte oooootra vez todo de nuevo. Si no sabes leer, aprende.

Un vasito de leche y para la camina, que ya te toca...
Eso si, para que te vayas calentito, un par de owneds, como a ti te gustan:
Starbreeze, noticia de agosto:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44e34d3ccc18a&pic=360&idj=cw429b8015ce094&idp=

Y para mañana búscame en la noticia original dónde dice que está haciendo un juego de PS3, porque yo sólo leo too human para 360 y sega...
http://blogs.mercurynews.com/aei/2006/10/developer_profi.html#more

Queda demostrado de nuevo que buscas las fuentes que te apetece, y lo gracioso es que vas por ahí vacilando de rigor.
Si sólo con lo que tengo en la firma ya lo digo todo de tí...
La peña peleandose por un aparato de entretenimiento...... en fin, solo me queda por ver una guerra entre coca coleros y pepsiqueros xD

Yo sinceramente no me comprare una ps3, simple y llanamente porque sony nos ha tratado como imbeciles, retrasando la consola dos veces (quien sabe si lo hara de nuevo) y ademas de mentir sobre los juegos (aquella feria que dijo el señor kuratagi que los videos eran INGAME) si, muy ingame... xD
juanmaero escribió:La peña peleandose por un aparato de entretenimiento...... en fin, solo me queda por ver una guerra entre coca coleros y pepsiqueros xD

Yo sinceramente no me comprare una ps3, simple y llanamente porque sony nos ha tratado como imbeciles, retrasando la consola dos veces (quien sabe si lo hara de nuevo) y ademas de mentir sobre los juegos (aquella feria que dijo el señor kuratagi que los videos eran INGAME) si, muy ingame... xD



Al final acabarás comprándotela... [sati]
los albertos escribió:
Y de donde sino proviene esa mayor disponibilidad de memoria?

Porque del hecho de ser UMA (junto a otros factores) proviene esa disponibilidad mas comoda para texturas


Si tú afirmas algo, debes demostrarlo o, como mínimo, explicarlo.

Me consta que X360 tiene memoria unificada y me consta que X360 tiene más memoria disponible para texturas. Lo que no me consta es la relación de causalidad que tú atribuyes a un factor sobre el otro.

Un saludo
Dinio_Albino escribió:

Al final acabarás comprándotela... [sati]


Sin duda alguna, si salen juegos q merezcan la pena, lo hare(si hay pasta claro) . No tengo ningun problema :)

P.D: de segunda mano, sin darle un duro a sony xD
Los albertos, todos conocemos tus amplios conocimientos en hardware que te han llevado a redefinir el concepto de memoria RAM y a ser un punto de referencia en los foros donde participas por tu inequivoca objetividad....

Pero permiteme señalarte que en cuestión de sarcasmo e ironia andas entre flojo y directamente perdido si no has entendido lo de IGNXbox360.

Por lo demas, al programador espacial de Sauron-Jin no le vendria mal jugar al Kameo en HD y replantearse que es y no es aliasing, aunque ahora que lo pienso, todavia estoy esperando las declaraciones de Capcom y Microsoft confirmando los juegos de Xbox 360 desarrollados a 1080p... [angelito]

Zheo, menudo owned que te has llevado tio, no es lo mismo discutir con Kojima que con los albertos...es como comparar a Matt Cassamasina con un desarrollador (por supuesto aqui Cassamasina seria Kojima y los albertos el desarrollador...)

Buenas noches y buena suerte. [bye]
David Ricardo escribió:Me consta que X360 tiene memoria unificada y me consta que X360 tiene más memoria disponible para texturas. Lo que no me consta es la relación de causalidad que tú atribuyes a un factor sobre el otro.


No pretendo afirmar que la UMA es la unica razon de mejores texturas. Pero si una de ellas, junto a otros factores. Para explicaciones casi todo eso lo hable con "el_sensor_oscuro" hace como 10 replicas y es casi de milagro que estuvimos de acuerdo en algo. Ese algo era que la UMA era una ventaja de arquitectura para juegos con alto contenido de texturas (y desventaja para los que no tengan alto contenido). Todas las explicaciones estan plasmadas ahi. Zheo ya las leyo perfectamente pero las pasa de largo, de ahi a que ya le este contestando cualquier cosa, si total igual hace que no lo lee (como decirme que no tiene ganas de ver una fuente que le puse porque no tiene ganas de linkearla y por eso la fuente "no esta" y ne pide otra). Este es un post para la chachara (con perlas de las mejores), no podes pedirme que intente ser serio [ginyo]

---------------------------------------

Para Zheo y Takeda:

EHHH no asi no vale. Sigan la pika que sino me aburro ratataaaa [ginyo]
Me he leído todas las réplicas del post y no he encontrado ningún tipo de relación entre la memoria unificada y la mayor cantidad de espacio para texturas.

los albertos escribió:
No pretendo afirmar que la UMA es la unica razon de mejores texturas. Pero si una de ellas, junto a otros factores. Para explicaciones casi todo eso lo hable con "el_sensor_oscuro" hace como 10 replicas y es casi de milagro que estuvimos de acuerdo en algo. Ese algo era que la UMA era una ventaja de arquitectura para juegos con alto contenido de texturas (y desventaja para los que no tengan alto contenido). Todas las explicaciones estan plasmadas ahi. Zheo ya las leyo perfectamente pero las pasa de largo, de ahi a que ya le este contestando cualquier cosa, si total igual hace que no lo lee (como decirme que no tiene ganas de ver una fuente que le puse porque no tiene ganas de linkearla y por eso la fuente "no esta" y ne pide otra). Este es un post para la chachara (con perlas de las mejores), no podes pedirme que intente ser serio [ginyo]

¿Y me sueltas todo este ladrillo para qué? Te he hecho una pregunta muy concreta que tiene una respuesta más o menos concisa. Pero esto que me has puesto aquí es escribir por escribir, mareando la perdiz.

Un saludo
takeda escribió:Los albertos, todos conocemos tus amplios conocimientos en hardware que te han llevado a redefinir el concepto de memoria RAM y a ser un punto de referencia en los foros donde participas por tu inequivoca objetividad....

Pero permiteme señalarte que en cuestión de sarcasmo e ironia andas entre flojo y directamente perdido si no has entendido lo de IGNXbox360.

Por lo demas, al programador espacial de Sauron-Jin no le vendria mal jugar al Kameo en HD y replantearse que es y no es aliasing, aunque ahora que lo pienso, todavia estoy esperando las declaraciones de Capcom y Microsoft confirmando los juegos de Xbox 360 desarrollados a 1080p... [angelito]

Zheo, menudo owned que te has llevado tio, no es lo mismo discutir con Kojima que con los albertos...es como comparar a Matt Cassamasina con un desarrollador (por supuesto aqui Cassamasina seria Kojima y los albertos el desarrollador...)

Buenas noches y buena suerte. [bye]



Desde luego lo que hay que leer, poseo el Kameo y ya dije que normalmente juego en mi monitor de PC (LG CRT 19") y noto muchisimo la diferencia de usar un juego de PC sin antialias a usar cualquiera de la X360, en el salón tengo una LG TFT 42" y ahi se nota mucho menos el aliasing en los juegos que el monitor, quizá serías tu el que debiera primero tener una 360 y luego jugarla en alta definición para poder comparar. Sobre los enlaces que pides, usa la busqueda en el foro [carcajad]

Por lo demás dejalo ya, trata de aportar algo y no pasarte todo el rato de bufón riendo las gracias a los demás; que si jaja que owned te han hecho, que si chistecito fácil por allá... tu vales para mamporrero. [ok]

El que ha hablado del Saints Row creo que se esta confundiendo con el "tearing" que no es lo mismo, y es lo que corrige el parche que salió en el live, si hablamos de tearing, ahi si que no discuto que en algunos juegos se han pasado.
los albertos escribió: Zheo ya las leyo perfectamente pero las pasa de largo, de ahi a que ya le este contestando cualquier cosa, si total igual hace que no lo lee

Pero si tú cagas totalmente para todo lo que se te pone... ¿Cuantas veces te tuve que poner lo de eDRAM hasta que lo pillaste? Que además no has reconocido tu error porque lo que has hecho es esconder el rabo entre las piernas y pasar del escabroso tema.

(como decirme que no tiene ganas de ver una fuente que le puse porque no tiene ganas de linkearla y por eso la fuente "no esta" y ne pide otra).

Además mira lo poco que lees tontolahaba, que no la veía no por no linkarla, sino por no registrarme en los foros
En serio, eres del género tonto. Me das tres fuentes para abalar la UMA, dos de ellas no dicen NADA sobre el tema, otra de ellas no la puedo leer hasta dos post más tarde, cuando las copias, y de nuevo, NO DICEN NADA. Te lo recalco en varios post, y tú sólo eres capaz de escudarte en tu maravillosa fuente que según tú no quiero leer.
¿Seguro que a tí te enseñaron a debatir? Iba a ser cojonudo verte de Abogado en un juicio...

Y te recuerdo que lo que pretendías demostarar era:
David Ricardo escribió:Lo que no me consta es la relación de causalidad que tú atribuyes a un factor sobre el otro.
y -te recuerdo- que según tú 'los desarrolladores' alabaran la UMA por encima de la memoria independiente.
De momento no has podido demostrar NADA, como ya has hecho antes.

Bueno no, miento. Has demostrado que exiges rigor y traduciones perfectas en las fuentes ... pero sólo cuando te interesa. Vamos que eres el típico fanboy con dos varas de medir, como tantos otros...

Este es un post para la chachara (con perlas de las mejores), no podes pedirme que intente ser serio [ginyo]

Juas, ahora resulta que estabas de coña, claro. Es más, aunque quisieras ser serio, despues de las gilipolleces que dijiste no te va a tomar en serio ni Miliki.
MANOLETE!!! que no cuela!!



Sauron-Jin, ¿la resolución máxima de tu TV y monitor cual es? ¿De 1280x720 o de 1360x768? Lo digo porque podrías estar viendo un pequeño reescalado que lo suavizara, pero esos screenshots al menos no tienen AA. El juego ya no te puedo decir, pero vamos, los shots el AA no está por ningún lado.
Sauron-Jin escribió:

Desde luego lo que hay que leer, poseo el Kameo y ya dije que normalmente juego en mi monitor de PC (LG CRT 19") y noto muchisimo la diferencia de usar un juego de PC sin antialias a usar cualquiera de la X360, en el salón tengo una LG TFT 42" y ahi se nota mucho menos el aliasing en los juegos que el monitor, quizá serías tu el que debiera primero tener una 360 y luego jugarla en alta definición para poder comparar. Sobre los enlaces que pides, usa la busqueda en el foro [carcajad]

Por lo demás dejalo ya, trata de aportar algo y no pasarte todo el rato de bufón riendo las gracias a los demás; que si jaja que owned te han hecho, que si chistecito fácil por allá... tu vales para mamporrero. [ok]


Tu problema visual asusta y mucho, si a parte de hablar mucho y aportar poco te fijases en mi firma (se que te cuesta) verias, oh
dios!!! un gametarg de no se que consola...

Los enlaces que pido no existen pese a lo que asegurastes tu en otro hilo y varios seguimos esperando tu aportación, ir de listo y despues evitar el tema cuando se te deja con el culo al aire es muy tipico de ti, si aportar para ti es MENTIR pues prefiero ser bufón.

Y prefiero ser un mamporrero que un fanboy que entra a un hilo unicamente a hacer FUD sobre una maquina y alabar todo de otra. Yo al menos hago la gracia tu ni eso.

Fin del off topic.
Ventajas de ps3 con respecto a 360:

Tiene bluray incorporado y segun creo lector de tarjetas de memoria la x360 no los lleva.
En cuantro a potencia y calidad grafica mas o menos se dan la mano.
Juego online: Ambas tienen, ps3 en principio gratuito y 360 de pago (si buscas un poco por internet puedes encontrar 1 año de live a 27€=2,25€ al mes)
Juegos exclusivos tendran ambas plataformas ahi decide cada uno que juegos le inetresan mas.

P.D. No se a que viene tanto bombo con el bluray ¿Nadie se acuerda del sistema video Beta de sony? ¿Y del minidisc de Sony? ¿Y mas recientemente el UMD video de sony?
Dwarc escribió:Ventajas de ps3 con respecto a 360:

Tiene bluray incorporado y segun creo lector de tarjetas de memoria la x360 no los lleva.
En cuantro a potencia y calidad grafica mas o menos se dan la mano.
Juego online: Ambas tienen, ps3 en principio gratuito y 360 de pago (si buscas un poco por internet puedes encontrar 1 año de live a 27€=2,25€ al mes)
Juegos exclusivos tendran ambas plataformas ahi decide cada uno que juegos le inetresan mas.

P.D. No se a que viene tanto bombo con el bluray ¿Nadie se acuerda del sistema video Beta de sony? ¿Y del minidisc de Sony? ¿Y mas recientemente el UMD video de sony?

la diferencia es que esos formatos eran solo de sony practicamente y al blue-ray lo apoya el 80% de las compañias de cine
me vas a decir que no se apoyo al beta?
beto77 escribió:la diferencia es que esos formatos eran solo de sony practicamente y al blue-ray lo apoya el 80% de las compañias de cine


Con el tiempo veremos si triunfa este formato o no. No podemos hacer de adivinos.
Pero mirando atras, el formato DVD (digital versatile disc no digital video disc como piensan algunos) triunfó porque no hasta ese momento no existia un soporte digital para la reproduccion de contenidos de video. Ahora mismo si que tenemos ese soporte digital y a los nuevos formatos les va a costar bastante abrirse mercado.
No todo el mundo tiene hoy por hoy una tele que soporte HD=1080p. Hay muchas HDready, pero HD como tal no.
Dwarc escribió:Ventajas de ps3 con respecto a 360:

P.D. No se a que viene tanto bombo con el bluray ¿Nadie se acuerda del sistema video Beta de sony? ¿Y del minidisc de Sony? ¿Y mas recientemente el UMD video de sony?


tienes toda la razon. [plas] [plas]
pero play 3 vende todo junto es un error ya que lo que les interesa es que la gente compre su play 3 para que el blu ray gane a hd dvd
y otra cosa la gente con los videos de E3 se creian que era de verdad los videos del e3 eran falsos
y ps3 va a bajar por lo que tengo entendio el procesador cell por que tanto como prometia no puede cumplir prometia un cell a 3.2 ghz una pasada si sellor me gusta pero se calentaba demasiado valia para acer filetes de pollo vamos jejeje
entonces poes lo que me enterao es que la van a bajar la potencia para que no se caliente la grafica y todo no me parece bien
y despues tanto cell y las compañias al ver la complejidad de este procesador muy dificil de acer los juegos poes se pasan a xbox 360 muchos juegos que antes no estaban para xbox
ya estan
tienen problemas con el blu ray y un monton de cosas ya que deberian aber echo lo mismo que microsoft lo venden aparte y bajan el precio de la consola que vale muy cara eso deberia aber echo sony
en cuanto a procesador la xbox tiene 3 cores simetricos a 3.2 cada uno y microsoft puede que ponga la consola a 200 euros eso es un rumor pero seguro que en marzo para la salida de play 3 en europa poes la ponga a 200 euros
veo que a ganado la xbox ya que va a estar sola estas navidades bueno solo con wii no creop que nadie page 600 euros por una consola abiendo una igual o incluso mejor a 200 euros
kingworld escribió:pero play 3 vende todo junto es un error ya que lo que les interesa es que la gente compre su play 3 para que el blu ray gane a hd dvd
y otra cosa la gente con los videos de E3 se creian que era de verdad los videos del e3 eran falsos
y ps3 va a bajar por lo que tengo entendio el procesador cell por que tanto como prometia no puede cumplir prometia un cell a 3.2 ghz una pasada si sellor me gusta pero se calentaba demasiado valia para acer filetes de pollo vamos jejeje
entonces poes lo que me enterao es que la van a bajar la potencia para que no se caliente la grafica y todo no me parece bien
y despues tanto cell y las compañias al ver la complejidad de este procesador muy dificil de acer los juegos poes se pasan a xbox 360 muchos juegos que antes no estaban para xbox
ya estan
tienen problemas con el blu ray y un monton de cosas ya que deberian aber echo lo mismo que microsoft lo venden aparte y bajan el precio de la consola que vale muy cara eso deberia aber echo sony
en cuanto a procesador la xbox tiene 3 cores simetricos a 3.2 cada uno y microsoft puede que ponga la consola a 200 euros eso es un rumor pero seguro que en marzo para la salida de play 3 en europa poes la ponga a 200 euros
veo que a ganado la xbox ya que va a estar sola estas navidades bueno solo con wii no creop que nadie page 600 euros por una consola abiendo una igual o incluso mejor a 200 euros
Imagen
No me extraña que algunos se piren del foro [+risas]

Saludos! [360º]
Si encontrais algún punto (y no os ahogais antes) por favor avisadme Oooh
kingworld escribió:pero play 3 vende todo junto es un error ya que lo que les interesa es que la gente compre su play 3 para que el blu ray gane a hd dvd
y otra cosa la gente con los videos de E3 se creian que era de verdad los videos del e3 eran falsos
y ps3 va a bajar por lo que tengo entendio el procesador cell por que tanto como prometia no puede cumplir prometia un cell a 3.2 ghz una pasada si sellor me gusta pero se calentaba demasiado valia para acer filetes de pollo vamos jejeje
entonces poes lo que me enterao es que la van a bajar la potencia para que no se caliente la grafica y todo no me parece bien
y despues tanto cell y las compañias al ver la complejidad de este procesador muy dificil de acer los juegos poes se pasan a xbox 360 muchos juegos que antes no estaban para xbox
ya estan
tienen problemas con el blu ray y un monton de cosas ya que deberian aber echo lo mismo que microsoft lo venden aparte y bajan el precio de la consola que vale muy cara eso deberia aber echo sony
en cuanto a procesador la xbox tiene 3 cores simetricos a 3.2 cada uno y microsoft puede que ponga la consola a 200 euros eso es un rumor pero seguro que en marzo para la salida de play 3 en europa poes la ponga a 200 euros
veo que a ganado la xbox ya que va a estar sola estas navidades bueno solo con wii no creop que nadie page 600 euros por una consola abiendo una igual o incluso mejor a 200 euros


Agh!!! Cuadernillos Rubio, tus amigos.
ablar de algo ya y dejarse de decir tonterias
que jodan a la play 3 por ejemplo
otra cosa ya e aprendio a poner puntos mira que bien los ago
................................................................................................
..................................................................
X-D [jaja] [jaja]
jejejejejejejejejeje
kingworld no te ve mucho futuro como foturologo como tampoco te lo veo por aquí.
ZoL escribió:...es q los de microsoft se estan mofando a ganar pasta a base de perifericos (adaptador wifi 80€, hddvd 200€, HD 100gb), cosa q la ps3 ya lleva incorporada.
salu2!


$ony se mofa aun mas de los usuarios europeos... y ya veras cuando diga el precio....


Estas empresas son como los politicos, todos barren para su casa y son unos mangantes [poraki]
kingworld escribió:pero play 3 [...] a 200 euros


haces honor a tu Estado [666] [666] [666]

[bye]

EDIT: He encontrado un punto:

"kingworld" escribió:[...]
y ps3 va a bajar por lo que tengo entendio el procesador cell por que tanto como prometia no puede cumplir prometia un cell a 3.2 ghz una pasada si sellor me gusta pero se calentaba demasiado valia para acer filetes de pollo vamos jejeje
[...]


Efectivamente el unico punto, a parte de las "i" es este cuadradito azul grande tan mono :-O

[bye]
David Ricardo escribió:Me he leído todas las réplicas del post y no he encontrado ningún tipo de relación entre la memoria unificada y la mayor cantidad de espacio para texturas.


Entonces no leiste bien (este mismo post):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639035&perpage=10&pagenumber=37

Leerse toda la linea de debate que tuve con "el_sensor_oscuro" acerca de si la UMA es mejor o no es mejor. Se ahi llegamos a la conclusion de que para texturas pesadas es mejor, para texturas bajas no lo es.

Zheo escribió:Pero si tú cagas totalmente para todo lo que se te pone... ¿Cuantas veces te tuve que poner lo de eDRAM hasta que lo pillaste? Que además no has reconocido tu error porque lo que has hecho es esconder el rabo entre las piernas y pasar del escabroso tema.


Pero yo tengo unos huevos gigantes manolete! [carcajad]

Zheo escribió:Juas, ahora resulta que estabas de coña, claro. Es más, aunque quisieras ser serio, despues de las gilipolleces que dijiste no te va a tomar en serio ni Miliki.


Si te remitis a este post (mi primer replica en este tema en la que no me salte a decir fanaticadas) te daras cuenta que todo lo que despues vino ya era para chachara porque la cosa era ver quien soltaba la mas gorda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639035&perpage=10&pagenumber=13

Las ventajas de PS3 sobre 360 son tambien las desventajas segun como quieran verlo. Porque son las exclusividades de la consola. Si te interesa un MGS4 pues es una ventaja, si te friegas en Kojima y quieres Halo pues la ventaja del MGS4 no sirve de nada.

Siempre fue simple, te compras la consola que mas te gusta en relacion con la que tiene aquellas exclusividades que mas quieres. Y esas son las ventajas que te da ese sistema.

El resto son accesorios (ver peliculas, online, etc). Por ejemplo, si no te gustan los juegos de X consola? de que te sirve que veas pelis en BR en PS3 o que tengas el Live en 360. Si total los juegos no te gustan y ver pelis no disimula eso y el online de un juego que igual no te gusta tampoco te sirve?


Pero dejame adivinar, ni lo leiste [boing]
los albertos escribió: Pero dejame adivinar, ni lo leiste [boing]

Cree el ladrón...
Zheo escribió:Cree el ladrón...


ahhh, ves que te gusta pikar huevos! tu mismo no quieres que esta jarana termine [jaja]
los albertos escribió:

ahhh, ves que te gusta pikar huevos! tu mismo no quieres que esta jarana termine [jaja]


Odin. [angelito]
los albertos escribió:

ahhh, ves que te gusta pikar huevos! tu mismo no quieres que esta jarana termine [jaja]

Me estoy cortanto. De hecho me acusas de no leercuando ha quedado demostrado en más de un hilo que eres tú el que no lo hace, y recientemente ;)

Así que mejor dejarlo estar, total, para lo que va a servir...


Taluegos.
Despues de leer varias paginas (no todas) , me da la sensacion de que nos peleamos por cosas tan absurdas.... ami sony no me gusta, ni compre psx, ni ps2 ni voi a comprar ps3, comprare Wii60, osea la wii y la 360 estas navidades, la wii mas adelante, y la verdad, no se por que tanto pique, si nosotros no veremos un duro, ni blue ray ni juegos con + o - graficos, que en ps3 se podran ver como el Gow pues seguro, son de una potencia similar, solo que xbox para esa fecha bajara su precio, su nueva version saldra tambien para esa fecha, mismo diseño menos ruido procesador mas pequeño y menos calentamiento, y sobretodo que el potencial estara mas exprimido que la ps3 en el lanzamiento, aun asi, posiblemente ganara ps3 ( por que, por que existen las tiendas game ( que ahi mas publicidad de ps2 que en la web oficial de sony) que arrinconan otras marcas, por publicidad, por que en los medios ablan de la ps3 cuando a estado arrestada en un cuadrado de metraquilato y de las demas ni 1 palabra, la gente solo ve anuncios y solo compra lo que conoce, asi que muchisimos poseedores de ps2 estan ansiosos por ps3, y en cuanto baje el precio los "Casuals" navidades 2007 se llevaran muchos juegos, pero esta claro que los que tengamos la 360 no nos dejaremos influenciar por su publicidad y tendremos una buena remesa de juegos para no tener nada que envidiar a ps3, ni ellos a nosotros, yo sinceramente quiero pasar buenos ratos con la 360 disfrutar de su online y tener accesorios juegos buenos por comprar etc, y se que no me van a faltar, ( a la ps3 tampoco), ahora sony se llevara el pastel, pero hay que admitir que la victoria no sera igual que con su antigua ps2, sera muy equilibrada, y la 360 sacara muy buenos numeros, por lo tanto yo soi un usuario independiente no me dirige nadie y mi opinion sera consecuente y objetiva, ami ps2 no me ofrecia nada que no me diera el cubo, asi que me compre el cubo, el cual a dia de oi sigue siendo despues de las pizzas en parejas un vicio en los tableros del mario parti.... y no me arrepiento, ni me arrepentire de comprar la 360 en la siguiente next gen, con todo esto lo que quiero decir, es que , los que se tienen que partir la cara son los que sacan nuevas tecnologias y nos venden las cosas a 400 500 o 600 euros, nosotros solo devemos disfrutar con buen criterio y a poder ser sin machacar la opinion de el de al lado, solo consiguiendo esto podremos tener una next gen en la que no fracase nadie, y se disfrute mucho, un saludo, JBC
los albertos escribió:
Entonces no leiste bien (este mismo post):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639035&perpage=10&pagenumber=37

Leerse toda la linea de debate que tuve con "el_sensor_oscuro" acerca de si la UMA es mejor o no es mejor. Se ahi llegamos a la conclusion de que para texturas pesadas es mejor, para texturas bajas no lo es.


En ese post no hay ningún argumento que avale tu afirmación. Deja de darme largas y asúmelo de una vez:

No hay ninguna relación entre que XTS use memoria unificada y la cantidad de memoria disponible para texturas.
Si los directivos de sony no fueran unos asquerosos arrogantes prepotentes me interesaría la consola (supongo), pero mis principios me lo prohiben.
Fernuss escribió:Si los directivos de sony no fueran unos asquerosos arrogantes prepotentes me interesaría la consola (supongo), pero mis principios me lo prohiben.

Tus principios te permiten venir a husmear al foro de PS3 a ver qué juegos hay y tal, ya verás como tus finales te permiten comprarla.

Un saludo
David Ricardo escribió: Tus principios te permiten venir a husmear al foro de PS3 a ver qué juegos hay y tal, ya verás como tus finales te permiten comprarla.

Un saludo


+1
Fernuss escribió:Si los directivos de sony no fueran unos asquerosos arrogantes prepotentes me interesaría la consola (supongo), pero mis principios me lo prohiben.


Pues lo siento por ti,eso que te perderas x niñerias(ahh por cierto,en al vida te informes de lo que hace M$ en todo lo relacionado con el pc,mas que nada por que te kedarias sin jugar a ninguna de las 2 ;) )

Y es una autentica pena k te vayas a perder todo el catalogo de frikadas japonesas viendo que te gusta esas cosas(gran serie efen lied,la de u avatar ,quizas un poco corta...)
Fernuss escribió:Si los directivos de sony no fueran unos asquerosos arrogantes prepotentes me interesaría la consola (supongo), pero mis principios me lo prohiben.


Ami me gusta su consola, no me gustan sus directivos, por algo soy hetero [ok]

Ese comentario huele un poquito a fanboyismo, rabia por dentro, envidia etc etc.

Piensa lo que dices, yo seria incapaz de dejar pasar una consola de ese calibre solo porque sus directivos fuesen arrogantes y se preocuparan una mierda del territorio Europeo [ok]

Los juegos no los hacen los directivos, sino las compañias desarrolladoras [oki]

Salu2
se creen que los de la union europea somos tontos o algo
rettrasandola somos putos negros
no tienen blu ray suficiente y dicen o le dan por culo a la union europea o a japon y como no poes nos dan por culo a nosotros
poes ya no quiero su consola que le den que la compren los japoneses tanto como quieren a su play 3 tanto cell y tanta mierda y se retrasan jejeje primorrones
que le den jeje que se la meta por donde le quepa
pero es bien grande eeeeeee que pasa aora no dicen que la xbox es grande la play 3 es mucho mas grande que la 360
amos a comprar otra que no sea la play 3 y encima por 600 euros valla ........
[oki] [flipa] [fumando]
Hoy os parece que tener Blue-Ray es la re-ostia. Pero, también lo parecía con la ps2 y el dvd. Ahora que sale la ps3, un blue-ray como lector, puede valer un pastizal. Pero... una consola tiene un ciclo de vida de unos cuantos años. Y la competencia entre estas perdura en esos años. Cuando dentro de dos, el blue-ray no sea un factor a tener en cuenta, porque los habrá en el carrefour por 40€, a ver como justifican las diferencias de precio entre ambas. Puede ser una baza para MS, seguro que este es el motivo de no poner hd-dvd, además de no saber qué formato saldría vencedor.
kingworld escribió:somos putos negros


Te mereces un ban.
kingworld escribió:rettrasandola somos putos negros

No creo que ningún negro tenga problema alguno en comprar una consola. Ni que usar lo de "putos negros" mas allá del desafortunada calificativo, sirva para calificar a un colectivo de usuarios.
kingworld escribió:se creen que los de la union europea somos tontos o algo
rettrasandola somos putos negros
no tienen blu ray suficiente y dicen o le dan por culo a la union europea o a japon y como no poes nos dan por culo a nosotros
poes ya no quiero su consola que le den que la compren los japoneses tanto como quieren a su play 3 tanto cell y tanta mierda y se retrasan jejeje primorrones
que le den jeje que se la meta por donde le quepa
pero es bien grande eeeeeee que pasa aora no dicen que la xbox es grande la play 3 es mucho mas grande que la 360
amos a comprar otra que no sea la play 3 y encima por 600 euros valla ........
[oki] [flipa] [fumando]


A ver novato, (será discriminación por ser novato ?) que tiene que ver las personas de piel oscura (con el mismo adn) con lo que se esta comentando aqui?
La gente de Sony España son gente currante (y bastante buenos) y agradables. Conozco a bastantes de ellos y si por ellos fuese hoy mismo tendriamos la PS3 .Pero en una empresa deben acatar ordenes de sus superiores y es lo que les esta pasando.



Yo mientras esperare tan contento con mi X360 y cuando salga la PS3 ya tendre "la parejita" perfecta (el dia y la noche, blanco y negro)...
Bueno despues de que los niños ya hayan vuelto al cole, al igual podremos tener una conversación normal y corriente como adultos ,sin que los niños empiezen a soltar gilipolleces y pasarse con el personal.


Sobre ps3, alguien sabe que tipo de conectores trae? me refiero a si es por componentes o un vulgar euroconector??
Creo recordar que PS3 traía componentes... aun así, insuficiente para la HD "real" de la que tanto hablaba Sony.

Por otro lado, mejor: no creo que la mitad de los compradores hubiese podido usar un cable HDMI (y se lo hubieran cobrado, de ponerlo, que no vale 2 céntimos xD).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11