Lord_Charlie escribió:Criticas que este topic se halla convertido en una guerra por ver quien la tiene mas larga y luego tu eres el primero que salta a defender a la 360 (diciendo un monton de mentiras por el camino de paso).
1- Eso de que la 360 hace bastante menos ruido que un PC es mas falso que una moneda de 3 euros. O tienes una taladradora por PC o tienes la 360 en una vitrina que aisla todo el ruido porque sino no es normal que hagas esa afirmacion y la PS3 todo el mundo coincide en que no hace ruido haber si ahora vas a saber tu mejor el ruido que hace que quienes la an probado.
2- Que la PS3 gasta mas del doble de electricidad FALSO de nuevo. Puede llegar a gastar 380w pero ese es su tope es decir para ello tanto la CPU como la grafica y toda la consola en general tendria ke estar trabajando a tope y no creo que en ningun momento se llegue a conseguir y de conseguirse seria en sus ultimos años.
3- El online de PS3 es GRATIS se a dicho hasta la saciedad. Tan solo habra que pagar por ciertas descargas y para jugar a MMORPGs el resto de juegos seran completamente gratis y sino te lo crees es problema tuyo, pero es asi aunque te joda y sino tiempo al tiempo.
4- La PS3 se diseño con la idea de incluir linux en ella cosa que la 360 no. El windows consume recursos por un tubo y tardarian demasiado en sacar una version especifica para la consola no hay mas que ver el tiempo que se estan tirando con el vista. Ademas no compares las posibilidades de un windows y las de un linux, el linux esta claro que esta hecho orientado mas a desarroladores cosa que el windows no asi que seria ridiculo añadirlo ya que estaria capadisimo puesto que microsoft es el anticristo del codigo libre y ni de coña dejaria ejecutarlo en su consola, sino quien iba a pagar por jugar a los arcades? TU???
5- El mal funcionamento del live no es cosa de 1 ni de 2 hay cientos de personas con problemas. Ahora resulta que todos tienen una mierda conexion menos tu? Porque en España mas del 90% de personas con acceso a internet tienen de 1Mbps en adelante y el live pide de minimo una conexion mucho menor, por lo tanto, quien falla el live o la conexion?
6- Tu mismo lo dices, M$ esta tratando de monopolizar el sector de los videojuegos a base de talonario. Y eso de que la 360 ha tenido el mejor catalogo de lanzamiento de todos no te lo crees ni tu. El de la PS3 se mea en el por todos lados, o esque aora resulta que el mediocre RR6 es mejor que el RR7 del que todo el mudno habla maravillas? o que PDZ era mejor que el resitance? o la 360 tenia un juego que hizo a IGN decir "the most impressive racing game we have seen in a long time" como han dicho del motorstorm?
7- "Los que van a venis gears of war, etc...." Alaaaaaaaaaa cuantos juegos, me abruma tal cantidad. Por cierto el etc que tal es? esta bien esque no e visto ninguna infomracion sobre el por ai. (obviamente estoy siendo ironico)
Y ahora sobre PS3:
1- Has dicho algo a favor de PS3? NO ME LO PUEDO CREER. Aunque se nota cierto desprecio en esa frase...
2- El bluray no sera util para ti porque para insomniac games le a servido para crear un juego que supera con creces el espacio de un DVD9 y te guste o no es el futuro y yo lo disfrutare mucho antes que tu. y eso de que los videoclubs no tendran peliculas de bluray desde un principio esta por ver porque no se como seran los videoclubs que tu visitas pero al ke yo vvoy tenia DVDs para alquilar al de poco de salir el formato, igual que tuvo juegos tanto de PS2 como de PSP al de poco de salir las consolas.
Y ya por ultimo (que me estoy cansando ya de tanta tonteria)
Eso de que la 360 es la mejor consola que a salido al mercado es la mayor de las falsedades/paridas que as soltado en todo tu post. As probado acaso la PS3 o Wii para hacer esa afirmacion? eso en lo referente a esta nueva generacion y en caso de que digas que es la mejor de todas las consolas salidas a lo largo de la historia entonces ya si que es para partirse el culo porque consolas como la Snes, PSX o PS2 les mil vueltas aun siendo tecnicamente muy inferiores.
Bueno y paro ya de escribir que estareis cansados de leer este chapon xD pero esque posts como ese me sacan de quicio.
Salu2
vamos a ver chabal
1-No critico el topic sino que comento que se ha convertido de nuevo en una batalla de consolas con lo cual mas de lo de siempre
2-si leyeras bien en vez de ir de listo verias que puesto que la ps3 hace menos ruido y el que quiera que lo busque por youtube que hay muchos videos sobre eso y que la 360 no es ningun reactor como se comentaba anteriormente la mia es del 6-2006 y no hace ruido como para molestar,por cierto que coño sabras tu el pc que tengo
3-380w es mas del doble no se donde esta la mentira,esta confirmado, lo habran comprobado con los juegos de lanzamiento no con juegos imaginarios "trabajando a tope"como comentas
4-yo no tengo ningun problema en que ps3 tenga online gratis,360 tambien es gratis solo pagas por jugar y de eso en ps3 ya se encargaran las compañias de cobrarlo y si no pues mientras mas competencia mejor,solo que no me creo que sea completamente abierto como tu piensas
5-no has visto ni el linux de la ps3 y criticas un posible windows para 360,no es descabellado pensar que microsoft incorporara un sistema operativo como paso con los 1080p,menuda paja mental te has montado
6-no se la conexion del 90% de españoles pero parece ser que tu si,yo tengo 2 megas de ya.com y va de puta madre ni cortes ni mierdas como se comentan por aqui,el live funciona y muy bien si no la gente no pagaria por tenerlo
7-que compañias compren a otras es normal,de monopolizar mercados no se de donde eres pero aqui el monopolio lo tiene playstation,me parto cuando dices que los juegos de lanzamiento de ps3 se "mean por todos los lados",de momento los juegos los estas viendo por internet porque todavia NO HAN SALIDO,yo de momento me he pasado unos cuantos y el catalogo de salida es buenisimo y para elegir,a mi lo que diga ign sobre motorstorm me suda los huevos CUANDO SALGA ya se vera,luego comparas ridge racer 6 con el 7 ¿tiene algun sentido?hay un año de diferencia entre ellos y el 7 todavia no esta a la venta
8-Gears of wars sera un must have que vendera consolas por si solo como lo sera metal gear 4,a ver si te crees que te voy a poner el liston de juegos que estan por salir,si te interesan estan aqui:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442340
con titulos ademas de GEARS OF WARS como Blue dragon,Forza 2,PGR 4,Halo 3,Halo wars,Viva piñata,Lost planet,Resident evil 5,Call of duty 3 por decirte algunos va a haber diversion para rato en esta plataforma y de calidad
9-No tengo nada en contra de ninguna plataforma ,o acaso te crees que no me comprare la ps3 lo que pasa es que el culebron ps3 esta llegando a cotas que hace 2 años eran inpensables y no veo por que no voy a contar lo que no me gusta de ella
10-El blue ray no sera util o economico para hacer backups a ver si te enteras de momento 25€ la unidad y comprate una grabadora,lo que insomniac meta en un blue ray me la pela si los programadores utilizan motores y rutinas como en GoW en un dvd9 doble capa,en mi videoclub tambien habian pelis dvd desde el principio espavilao pero solo vi un par en la ps2 porque pasaba de petar la lente de la v3 para eso ya me compre un reproductor en condiciones
Y ya por ultimo (que me estoy cansando ya de tanta tonteria)
No se que tienen algunos en contra de XBOX 360 que se ponen de los nervios,para que te enteres no he provado ni wii ni ps3 POR QUE TODAVIA NO HAN SALIDO por eso afirmo que para mi 360 es la consola con la mejor salida que he visto en consola y de las que mas me han sorprendido tanto por juegos de lanzamiento como la novedad del live,la Snes me la compre de salida en su tiempo y si en su dia marioworld y final fight sorprendieron ,psx con ridge racer y tekken tambien pero ps2 fue una patada en la polla la dreamcast le daba mil vueltas,pero 360 sorprende en su conjunto, el live,los points,hablar mientras juegas,los juegos que ya tiene y solo tiene un año tan dificil es que lo comprendas
A mi tambien me interesa la ps3 por eso vengo y hecho un vistazo pero no cierro los ojos a los demas sistemas
Sigue defendiendo tu ps3 que parece que te paguen tio yo de mientras ya estoy en NEXT GEN