VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo es que lo he ajustado a lo mas acercado a los 25KB de firma... si quieres compartir con userbars o algo, va a tener que ocupar bastante menos y va a ser muy penoso... habria que reducir mas los colores y/o las dimensiones... y... pfff... penoso XD
Necesito un avatar, pero es para otro foro.

Puede ser de grande hasta 150x150 y pesar 50kb.

Me gustaría que apareciera en él, Yuri , uno de los personajes el command & conquer red alert 2 y el personaje principal de la expansión yuri's revenge.

Es que mis conocimientos son tan nulos a la hora de aplicar efectos y cosas raras, que me limito a recortar la foto y no me acaba gustando mucho.

Yuri es este: http://images.amazon.com/images/P/B00005N7YK.01.LZZZZZZZ.jpg

Pero los colores de la imagen no me molan :S y el logo de EA, lo jode todo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A lo mejor te sirve esto.

Imagen

No lo he hecho yo, lo he encontrado como wallpaper.
inniyah escribió:A lo mejor te sirve esto.

Imagen

No lo he hecho yo, lo he encontrado como wallpaper.


también encontré yo ese wallpaper, pero no me termina de convencer
Buenas, haber algun experto en el tema... que yo no tengo ni idea y no se hacerlo. Podriais hacerme 2 logos? Todos partiendo de esta base, pero con la unica diferencia de que uno deberia tener el fondo transparente, y el otro, el fondo naranja_eol. No se si me explico, con el fondo me refiero a lo negro.

Y ya que estais, quitarme los bordes negros por favor, aunque bueno, eso ya se hacerlo yo.

Imagen

salu2 y gracias
Hola:

Pos nada, a ver si podriais ponerle un poco de alegria a mi avatar, mi nick por ahi, o un marco... lo dejo a libre eleccion... pero cuidadin no os endiñe una patada giratoria (mi avatar me refiero X-D )

Gracias anticipadas
gracias jan, me gusta bastante, solo un detallito, los puedes "clarear" algo. Mira mi avatar de ahora, desconozco el motivo pero es mas clarito. Yse me olvido deciros que introdujeseis mi nick encima del semibalon. En el que es transparente en naranja_eol y en el que es naranja_eol en.... verde??

un saludo y muchas gracias. En esta vida tengo pendiente muchas cosas, pero de las mas importantes es meterme con photoshop/gimp y aprender a hacer una web en condiciones.

ciau!!
nadie me puede echar un cable ?
[ escribió:_MoU_[]]gracias jan, me gusta bastante, solo un detallito, los puedes "clarear" algo. Mira mi avatar de ahora, desconozco el motivo pero es mas clarito. Yse me olvido deciros que introdujeseis mi nick encima del semibalon. En el que es transparente en naranja_eol y en el que es naranja_eol en.... verde??

Clarearlo no es problema. El nick puesto por encima del dibujo, tapandolo, o literalmente mas arriba en la imagen? Y quieres "MoU" o con los []_ ?



Tmaniak, pon alguna imagen que te mole de lo que quieres de avatar o algo, a ver que se puede hacer... yo al menos es que no se ni quien son XD
encima, tapandolo. Y con todo. Muchas gracias tio, asi da gusto!

salu2
Buenas, alguien podria bajarle el peso a esta firma para que cumpla las normas?

No es para mi como podreis imaginar, es para Afrodita, pero como no sabe poner imagenes pues se lo pongo yo xD.

Gracias de antemano [sonrisa].

Imagen
He tenido que copiarlo y editarlo en otro PC. Nada más abrirlo me ha metido ruido en el interior de la imagen (esos pixels blancos). Creo que es porque tengo el pc con el OS corrompido. He tenido suerte que arrancara el Image Ready.

Imagen

PD: Por lo que parece, ese ruido no está.

Aquí otra más ajustada

Imagen
Muchas gracias da_hot_funk [beer].
[ escribió:_MoU_[]]encima, tapandolo. Y con todo.


Asi?

Imagen y Imagen


Edit: Ahora que me fijo, en tu avatar es bastante mas claro... bueno tu diras, aclararlo mas no cuesta na XD
cawen to, ahora toca deciddir, que chungo!! Una pequeña cosilla mas, el verde del segundo logotipo (en el nick) puedes ponerlo mas parecido al verde de eol (o en su defecto transparente, y asi se veria el verde en cada post, ya que a veces es oscuro y a veces claro).

Creo que me voy a quedar con el 2do, aunque ire turnandolos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jankusanagi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si alguien puede dejar solo al personaje de esta imágen, con un tamaño adecuado para ponérmelo en la firma.

Imagen

No se si me entendereis... [+risas]

Gracias de antemano, un saludo.
Te la he recortado, pero la parte de abajo con las transparencias no he sabido salvarlas .. si alguien te lo hace mejor ...

Imagen

Saludos!!
Me ha pasado lo mismo que a Louise, la parte de abajo es un poco difícil debido a las transparencias.

Imagen

Saludos.
Muchas gracias a todos, son cojonudas!!
tierra llamando a jan, responda! :D

un saludo [oki]
Ups, sorry, se me paso el hilo este el otro dia XD

Ahora te pongo algo xD

Edit: Oye, cual es para ti el "verde EOL"? El de los posts claros, supongo, no?
gran pregunta :O

no lo habia pensado... El que te pille mas a mano, es uno claro y otro oscuro, uno claro y otro oscuro, asin que... Si pudieses poner el nombre transparente mejor, asi se veria del color del post, pero eso no se si es o no mucha currada. Lo que te cueste menos trabajo

un saludo y reiteradas gracias
Imagen

Sobre el fondo oscuro queda algo chungo... xD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hice este avatar aunque nadie lo pidió, va para alguien que si lo ve lo mismo lo usa, aunque ni idea... pero no sé, lo vi, me pareció curioso y aquí lo pongo [reojillo] por si no se ve bien, es Bill Murray en un coche conduciendo con la marmota en "Atrapado en el tiempo".

Imagen
macho, eres un puto crack. Voy a crear una votacion en pruebas con cual de los 3 me quedo, porque no soy capaz de decidir. xDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=600389

salu2

Jan, aqui pasa algo [buuuaaaa]

no lo entiendo... se ve el fondo negro cawento

igual he sido yo al quitar el gasol (para que se vea mejor el nick y demas, queda asi mejor) y reducirlo a 70x70...

alguna solucion?

gracias
[ escribió:_MoU_[]]Jan, aqui pasa algo [buuuaaaa]

no lo entiendo... se ve el fondo negro cawento

igual he sido yo al quitar el gasol (para que se vea mejor el nick y demas, queda asi mejor) y reducirlo a 70x70...

alguna solucion?

gracias

Lo has guardado en jpg? es que ese formato no admite transparencias. Yo creo que guardandolo en gif esta solucionado, tendrias que volver a hacer el proceso de quitar lo de gasol y tal...
nada, lo he vuelto a hacer desde el principio, pero parece ser que segun pasa por el paint (no tengo otra forma de reducir a 70x70) ya pierde el fondo transparente.

Si algun alma caritativa es capaz de ponerlo en 70x70 (recortando el gasol, tal y como tengo ahora el avatar) y sin exceder el peso maximo...

P.D: Nota Mental: aprender photoshop segun acabe examenes.

un saludo
Imagen Imagen

Ahhh, pues el culpable sera el patetico paint... XD

Un programa sencillo y que no ocupa nada, el PhotoFiltre o el Gimp, pero este ultimo igual es muy lioso si solo quieres hacer pequeños retoques.
Joer Mou, ya podia decir que era para avatar de aqui, te lo habria dejao en las condiciones buenas de principio XD

El JPG no soporta transparencia, y el Paint es demasiado basico para entender eso XD
Especialmente una transparencia de PNG XD

Gimp rules ;)

Y bueno, como ya te lo han hecho, pos na.... xD
eee, no os metais con el pobre paintbrush, os acordais?? Ehhh ehh, confesar, lo usasteis alguna vez!! Y si viene tu primo pequeño-tocapelotas de 4 años y le da por agarrar el raton y no soltarlo? Que le poneis?? El paint xDDDD

un saludo y muchas gracias!!
Yo es que le pondria el Kpaint o el TuxPaint XD
A mi me gustaria que me pudierais eliminar el borde verde de mi avatar... Porque en depende de que post queda bien i depende de cual queda fatal... Podria hacerlo yo (tengo conocimientos) pero es que ahora mismo tengo un HD jodido y estoy usando linux (no se usar GIMP).

Gracias!
Quiero un avatar del estilo de dmox ese culo es perfecto XD [plas]
Imagen Imagen

Alguien me puede transformar este par de imágenes en un gif animado y que encima del cabezón de Alex ponga SEGA?
Rocket-x II escribió:Alguien me puede transformar este par de imágenes en un gif animado y que encima del cabezón de Alex ponga SEGA?

Algo asi?

Imagen

Si lo quieres de avatar dilo, que habra que reducirlo a 70x70 XD
Yo queria un avatar nuevo pero no tengo ni idea de qué, acepto sugerencias
JanKusanagi escribió:Algo asi?

Imagen

Si lo quieres de avatar dilo, que habra que reducirlo a 70x70 XD

Si me pudieras mantener el fondo negro y que lo de SEGA se vea un poquito más nítido (si se puede claro, aquí el que no llora no mama XD) quedaría perfecto.

Grasias :P
¿Podéis transparentar el fondo de mi avatar? Lo he intentado con el Photoshop, que estoy más o menos suelto en él y no me sale ein?
ImagenImagen

¬_¬ Sale uno mas pequeño que otro...

PD: Hay algun tutorial por ahi de como hacer un gif partiendo de 2, 3 o las fotos que sean? he enredao un poco en el Image Ready, pero no me sale una mierda...
Dios que rápido, muchísimas gracias dmox ^^
wenas por fin he dejado de ser novato y lla puedo tener mi propio avatar :p .
Escribo este post para ver si algun alma caritativa me podia conseguir una foto de yangus del dq8 que cumpliera las normas para poder usarse de avtar es que llevo tiempo buscando alguna en la red y todas son muy grande gracias por adelantado [tadoramo] [tadoramo]
chofas escribió:wenas por fin he dejado de ser novato y lla puedo tener mi propio avatar :p .
Escribo este post para ver si algun alma caritativa me podia conseguir una foto de yangus del dq8 que cumpliera las normas para poder usarse de avtar es que llevo tiempo buscando alguna en la red y todas son muy grande gracias por adelantado [tadoramo] [tadoramo]

¿Qué te parece este?

Imagen
chofas escribió:wenas por fin he dejado de ser novato y lla puedo tener mi propio avatar :p .
Escribo este post para ver si algun alma caritativa me podia conseguir una foto de yangus del dq8 que cumpliera las normas para poder usarse de avtar es que llevo tiempo buscando alguna en la red y todas son muy grande gracias por adelantado [tadoramo] [tadoramo]


Este te vale?

Te adelantaste, mira si te gusta este mas con transparencia.

Imagen
chofas escribió:wenas por fin he dejado de ser novato y lla puedo tener mi propio avatar :p .
Escribo este post para ver si algun alma caritativa me podia conseguir una foto de yangus del dq8 que cumpliera las normas para poder usarse de avtar es que llevo tiempo buscando alguna en la red y todas son muy grande gracias por adelantado [tadoramo] [tadoramo]

Aquí tienes una tercera opción ;)

Imagen

PD: Jan, yo te invoco, que me has dejado el avatar a medias XD
muchas gracias a todos me voy a kedar con la 2 ke habeis puesto [oki]
Rocket-x II escribió:Si me pudieras mantener el fondo negro y que lo de SEGA se vea un poquito más nítido (si se puede claro, aquí el que no llora no mama XD) quedaría perfecto.

Grasias :P

Joer, me "molesto" en transparentar el fondo negro porque me parecia que quedaba mucho mejor, y lo quieres negro? XD
Vaya tela... [+risas]

Lo quieres para avatar en EOL?
JanKusanagi escribió:Joer, me "molesto" en transparentar el fondo negro porque me parecia que quedaba mucho mejor, y lo quieres negro? XD
Vaya tela... [+risas]

Es que para el foro que lo quiero le pega más con fondo negro XD

JanKusanagi escribió:Lo quieres para avatar en EOL?

No no, déjalo el 80x80

Gracias de nuevo [beer]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11