VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#3)

The_Edge escribió:

mnmm....pero esa imagen tiene fondo.

Yo quiero que solo se queden las letras amarillas, para que el fondo sea el verde de la web.

Al estilo de mi avatar.

saludos

Tiene el fondo transparente, he hecho lo que ponías, quitarle el fondo blanco. Entonces, lo que quieres es quitarle el relieve ese que tiene? dejando sólo la parte amarilla?

Explícame cómo lo quieres y te lo intento hacer.

Saludos.
Snik_17 escribió:Entonces, lo que quieres es quitarle el relieve ese que tiene? dejando sólo la parte amarilla?


Eso mismo. [oki]
Lo siento, pero no consigo quitarlo, me quedan los bordes muy mal. [snif]

Saludos.
Snik_17 escribió:Lo siento, pero no consigo quitarlo, me quedan los bordes muy mal. [snif]

Saludos.


Tranki, no te preocupes.

Ah! y muchas gracias por tu interés. :)
The_Edge escribió:mnmm....pero esa imagen tiene fondo.

Yo quiero que solo se queden las letras amarillas, para que el fondo sea el verde de la web.

Al estilo de mi avatar.

saludos
Tu usas Internet Cutrexplorer? Porque esa imagen tiene fondo transparente, las letras en 3D, si, pero el fondo es transparente, y se que IE no soporta este tipo de transparencias. Si es tu caso, prueba a mirarlo con un navegador decente, Firefox u Opera mismo.
Hooolap, a ver si podéis dejarme solamente a la mascota con fondo transparente, pa ponermela en la firma.

Adjuntos

JanKusanagi escribió:Tu usas Internet Cutrexplorer? Porque esa imagen tiene fondo transparente, las letras en 3D, si, pero el fondo es transparente, y se que IE no soporta este tipo de transparencias. Si es tu caso, prueba a mirarlo con un navegador decente, Firefox u Opera mismo.


Si, uso el que viene con windows.
N015E escribió:Hooolap, a ver si podéis dejarme solamente a la mascota con fondo transparente, pa ponermela en la firma.


te vale esto?


Imagen

no está muy bien, pero bueno...


Saludos.
La leche, como haces esas transparencias Snik_17? [looco]
Posiblemente seleccionando con la varita (photoshop) las áreas de alrededor, despues de haber recortado de la foto todo lo que no interesa.
dmox escribió:La leche, como haces esas transparencias Snik_17? [looco]
Con PS CS2, el de las letras simplemente con la varita y el de la mascota con la goma de borrar X-D

Saludos.
manolillolo+ escribió:Me podeis decir como bajarle peso a esto para que me entre en la firma??

Imagen


El punto uno seria recortar los frames para que no tengan toooodo el borde transparente inutil... ahi se ganaria algo... pero para que baje hasta 25KB... habra que quitar algunos frames o reducir colores XD
Muy wenas... por favor tengo 2 imagenes que no se como reducirlas para ponerlas como avatar. Alguien me lo podria hacer??
Las imagenes son estas:

http://img84.imageshack.us/img84/961/iori2jz2.gif
http://img136.imageshack.us/img136/8978/iori41yj6.jpg

Gracias de antemano!!! [tadoramo] [tadoramo]
Saludosss
Aquí las tienes:

Imagen


Imagen

Saludos.
jajaja muchisisisiisimas gracias Snik_17, te debo una!!! [tadoramo]
Eske estaba con el murcielagillo ese ke ya olia...jajaja
Gracias de nuevo!!!
P.D: con ke programa se ace??
InfiN1ty escribió:jajaja muchisisisiisimas gracias Snik_17, te debo una!!! [tadoramo]
Eske estaba con el murcielagillo ese ke ya olia...jajaja
Gracias de nuevo!!!
P.D: con ke programa se ace??

De nada [oki]

Programa: Photoshop

Saludos.
jajaja me da hasta verguenza preguntar,pero... como se cambia de avatar?? jajaja
eske elijo el nuevo que quiero, le doy a guardar y se supone que ya tiene que ir no?? me dice eso de gracias por cambiar tu perfil. Pero sigo con el avatar de antes xDxD
Graciass!!! :p
Tienes puesto el nuevo, dale a ctrl+f5.
jajaja es verdad, eso no sabia
Muchas gracias a los 2 [+risas]
hola eolianos, me podeis personalizar mi avatar? es decir en el que tengo ponerme mi nick
aqui esta la imagen

Adjuntos

SLAYER_G.3 escribió:hola eolianos, me podeis personalizar mi avatar? es decir en el que tengo ponerme mi nick
aqui esta la imagen



Slayer, si miras paginas mas atras lo tienes, ya te lo an echo.

Lo a echo inniyah Imagen
Wuenas! Veras como la otra vez (hace mucho tiempo...) me hicisteis un bonito avatar y el mio ya lo encuentro un poko viejo, vengo haber si me ariais otro favor:

Se trata de esta imagen:

http://www.geocities.com/TimesSquare/7224/imgs/lechuck.gif

Alguien me la podria hacer a medida para ponerla en EOL (kreo k es 70 x 70, kreo) y también (sino es mucho pedir...) quitar donde pone "Lechuck" y poner con letras guapas mi nick "Trape"?

Muy agradecido! [Ooooo]

Salu2!
JanKusanagi escribió:Algo asi?

Imagen


El mejor!!!! Un 10 asi era como tenia la idea!

Gracias!! [babas]
alguien me haria el gran favor de cambiarle el color de fondo y reducir el tamaño para poder ponerlo de avatar la imagen

el color de fondo preferiblemente rojo
Imagen

mil gracias si alguien me lo hace [ginyo]
cesarelgorila escribió:alguien me haria el gran favor de cambiarle el color de fondo y reducir el tamaño para poder ponerlo de avatar la imagen

el color de fondo preferiblemente rojo
Imagen


Asi?

Imagen
JanKusanagi escribió:
Asi?

Imagen


Sino te importa... me podrias decir que programa utilizas para hacerlo? Eske te quedan geniales!
Es que....está hecho un artista [carcajad]

Haceis cada retoque a los avatares, que te dejan con la boca abierta, sí señor [oki]
JanKusanagi escribió:
Asi?

Imagen

gracias tio,kedo muy wapo
trape escribió:
Sino te importa... me podrias decir que programa utilizas para hacerlo? Eske te quedan geniales!


Pues con The GIMP, que es libre y gratis.
Alquien sería tan amable de hacerme un avatar de u2, bono o similar...

Mil gracias
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sé que hay muchos amantes de U2 por aquí... U2_Boy espero que te sirvan firmas y avatares:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen
manos arriba esto es un atraco!!
Gum escribió:manos arriba esto es un atraco!!


¡¡¡¡¿¿¿¿ Y qué haces tú por aquí !!!!????


Bueno, siento el spam, pero a "los veteranos" hay que saludarles (lo pone en las normas XD)

Un saludo.



EDICIÓN: No está permitida la publicidad de páginas web en la firma... :P Hay que usar el apartado del perfil para ello (perdona) :)
Algun artista podria quitarle el fondo blanco y el 'tm' a estas dos imagenes?

Imagen Imagen

Lo he intentado cien veces con Photoshop, pero siempre me quedan pixeles alrededor y queda la bola muy 'guarra' [decaio]

Gracias por adelantado [oki]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
El truco está en guardarlo como PNG aunque pesa un montón!

Imagen Imagen
Alguna alma caritativa me podria reducir un poco el tamaño de los gif de mi firma?
inniyah escribió:El truco está en guardarlo como PNG aunque pesa un montón!


Muchisimas gracias! Ahi tenia yo el fallo, lo guardaba siempre en GIF! Y como la imagen la voy a reducir para ponermela a la derecha de mi firma, pues el tamaño no ocupa demasiado.

Para la proxima ya lo se. Gracias de nuevo ;)
hola, alguien m peude hacer un avatar xulo del laguna del ff8? gracias
Gracias a Jan, por reducirme el mono bailarin. [tadoramo]
Me podreis bajar de peso este gif?? Es para poner de firma.

Os lo agradecería muchísimo. Gracias solo por intentarlo [oki]
Aclarate con que GIF quieres XD
El ultimo que ppuse XD. Es que fui descubriendo más.....y me he decidio por este....siento la indecision [+risas]
hola, alguien me cambia el avatar para que cumpla las normas de EOL??
Graaciass [looco]

Imagen

Imagen
carcapitrion escribió:hola, alguien me cambia el avatar para que cumpla las normas de EOL??
Graaciass [looco]

Imagen

Imagen

Aquí tienes:

Imagen

Saludos.
Snik_17 muchas gracias [looco] [beer]
Entonces, nadie puede bajarme el peso de este gif por favor ???

Si no....gracias de todas formas.
Zeus_41 escribió:Entonces, nadie puede bajarme el peso de este gif por favor ???

Si no....gracias de todas formas.


Si te vale esta cutrada:

Imagen

El ultimo frame se ve especialmente penoso... cosas de la reduccion de colores XD
Buuuuuuuuuuuf, sigue siendo muy pesado. Hombre, es verdad que en iltimo frame no se ve nada, pero tp está mal, lo malo es que no se lee lo que pone que tb me gustó. Pero bueno, muchas gracias, si consigues bajar un poco más, estaría bien. Si no....gracias de todas formas, en serio, muchas gracias
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911