VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
aqu’ los artistas se comprometen a vestir vuestros avatares para ocasiones especiales!!! enga!!!! tenemos de todo!!! trajes de epoca, especial "desnudos", heroes, y mucho mas!!! confianos tu avatar!!!!XDXDXDXD
Continuación de 'VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#2)'

JanKusanagi escribió:
Radeon_7200 escribió:thanks [oki]

De nada!! [beer]

Y no te cambies el avatar!! Si lo haces, que sea el mismo personaje! XD


Perdonadme el spam, pero acabo de darme cuenta de que...


CERRAMOS HILO!!!
Tras mucho debatirme con mi flojera, he decidido que...

me uno al grupo de editores [chiu]
Hola alguien me podria editar mi avatar para que cumpla las normas de EOL y ocupe 6100 kb por favor :) esque lo guardo en JPG pero pierde mucha calidad :(


Gracias .

Adjuntos

A1R escribió:Hola alguien me podria editar mi avatar para que cumpla las normas de EOL y ocupe 6100 kb por favor :) esque lo guardo en JPG pero pierde mucha calidad :(


Algo asi?

Imagen
JanKusanagi escribió:
Algo asi?

Imagen


Muchas Gracias [tadoramo] [tadoramo]
Hola!!! Alguien podría diseñarme un avatar algo wapo? Que sea algo relacionado con la play3 o el pro5... O quizás algo relacionao con coches tipo nissan 350z o mercedes slr... no se... algo así... Y de paso haceros una pregunta más: También hacéis firmas??

Gracias por adelantado [oki]
Hola me gustaria que me pusierais esta foto a 70x70 porque no soy capaz de hacerla mas pequeña de 100x100 sin que se vuelva borrosa

Imagen

Muchas gracias!!!!
Ya que me has ayudado en el otro foro a ver si esto te sirve, tan negao no soy, pero lo único que he podido hacer es ponerla a 70x49 me parece...Imagen
$qua$h019, te he hecho un pack de 9 avatares. Espero que alguno (o muchos) te gusten ;)

Adjuntos

molan mucho los avatares!! [tadoramo]

ahora la coña es por cual me decido... [+risas]
$qua$h019 escribió:Ya que me has ayudado en el otro foro a ver si esto te sirve, tan negao no soy, pero lo único que he podido hacer es ponerla a 70x49 me parece...Imagen


Muchas gracias a ver si alguien lo puede poner un poquitin mas grande y sera perfecto y lo de ayudar, nada hombre que pa eso estamos.

Merci!

EDITO: ya la han puesto jeje, gracias a todos
de na, lo tienes ahí arriba hecho por Blastto, que él se lo curró más [360º]
Blastto tio hace mas de 6'1 kbs me lo podrias solucionar??

Gracias!!!!!
Hola alguien me puede modificar este avatar para que cumpla las normas de EOL y no pierda mucha calidad ???

El avatar que tengo se ve un poco borroso :(((

Gracias

Adjuntos

lo siento pero no puedo acer nada, si fuera jpeg aun creo q podria pero al no serlo un programa q uso q va muy bien no lo detecta...
oscuros escribió:lo siento pero no puedo acer nada, si fuera jpeg aun creo q podria pero al no serlo un programa q uso q va muy bien no lo detecta...


OK Gracias Igualmente oscuros :)
Buenas, aver si me podeis ayuddar un poco que he estado intentando poner esto en mi firma y no hay manera de que quede bien.

La idea esque quisiera que con la imagen que os doy ponerla tal cual en la firma pero lo que es solo el perfil de la chica y la sombra (si quedara bien lo de la sombra). Seria para ponerlo en el lado izquierdo y poner un quote luego con texto.

Os adjunto la imagen aver si me lo apañais. Gracias de antemano.

1Saludo

Adjuntos

Veamos, Genome, te pongo 2 pruebecillas:

el PNG, que ira mal en IE posiblemente, y que he tenido que reducir mas de la cuenta para que no pase los 25KB

Imagen

Y el GIF:

Imagen


A ver si te valen XD
Ok, muchas gracias, voy a probar con las dos aver que tal.

1Saludo

EDITO: Al final me quedo con el .gif que es mayor y me gusta mas como queda la sombra.

Muchas gracias por todo Jan.
Alguien podría hacerme un avatar (Jan, tu, por ejemplo! Sí XD) con esta foto:

Imagen

Quitandole el fondo, grazie [chulito]
¿Quieres el fondo transparente para que se vea el verde de EOL? Te lo hago yo sino te importa [risita]
Sip eso mismo The_Blind

Gracias ^^
edit: la retoco un poc antes

ea ahi tienes

edit2: empiezo de nuevo xD

Imagen
dark_mousy escribió:edit: la retoco un poc antes

ea ahi tienes

Imagen


Cosa más fea por Dios...


En fin xD


Back, tus avatares antes molaban xD
Darkito no se puede retocar un poco más? ^^U

Si no si haces el favor me la reduces a 70x70 y que no pese mas de la cuenta y tan contentos XD

Utena escribió:Back, tus avatares antes molaban xD


Anda que mola poco :o

El mismísimo caracartón, mito entre los mitos XD
Basado en la imagen de Dark:

Imagen

Queda cutre pq no tiene bilinear... y porque tan pequeño... XD
Jaaaan... ¿Qué le has hecho a caracartón?

Tiene estrabismo [buuuaaaa]


XD
JanKusanagi escribió:Basado en la imagen de Dark:

Imagen

Queda cutre pq no tiene bilinear... y porque tan pequeño... XD


joder jan dime lo de la puta linea que no me acabo de enterar porque me salia xD
Imagen

[fumando]

Ahora a ponerlo para que no pese tanto... :o
The_Blind, te quiero [amor]

XD


Gracias, gracias ^^

EDiT: ¿Y ese borde que queda por los lados? Ouch!
Si quieres pongo ese borde vede más oscuro, que al final queda demasiado claro [mamaaaaa]
dark_mousy escribió:
joder jan dime lo de la puta linea que no me acabo de enterar porque me salia xD


Puta linea? Quieres decir el borde blanco? Es que no se como lo has hecho, pero es medio normal, suele requerir retoque manual xD

La pena es que el mio es basado en el tuyo, y lo he tenido que "resizear" sin bilinear, y se ve algo peor XD

De todas maneras el de The Blind parece q se ve algo mejor, asi que Back, quedate con ese :P


Blind: solo ocupa 2KB y poco, que mas quieres hacerle? XD
Alguien me podria hacer lo mismo k Blacklash pero con esta foto?

Aora la subo!


Habria k reducirla y kitar el fondo si podeis!
Muy agradecido!

Salu2!
Imagen Ahí otra versión [+risas]

Jan, creía que pesaba un poco más de lo permitido :-?

Trape, no veo la imágen.

Qué animado anda esto, ¿no? XD
JanKusanagi escribió:
Puta linea? Quieres decir el borde blanco? Es que no se como lo has hecho, pero es medio normal, suele requerir retoque manual xD

La pena es que el mio es basado en el tuyo, y lo he tenido que "resizear" sin bilinear, y se ve algo peor XD

De todas maneras el de The Blind parece q se ve algo mejor, asi que Back, quedate con ese :P


Blind: solo ocupa 2KB y poco, que mas quieres hacerle? XD


yo lo que echo es cojer el lazo pim pam pum y luego quitarle lo selecionado que era el fondo, pero aunque redimensionara la seleccion y borraba medio cuerpo la linea seguia :S
trape escribió:Alguien me podria hacer lo mismo k Blacklash pero con esta foto?

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Antonio\Escritorio\Nueva%20carpeta%20(2)\kiba.jpg[/img]


Habria k reducirla y kitar el fondo si podeis!
Muy agradecido!

Salu2!


Emm... la foto la tienes que subir a algun sitio de internet, como http://www.imageshack.us o donde sea, pero NO podemos cogerla de tu disco duro...

(a no ser que quieras que te hackeemos, eh? Pero da palo XD)

Edit: Dark, no se exactamente, pero yo eso lo suelo acabar arreglando a mano. Una cosilla, no se que programa usas, pero lo ideal para EOL, es que definas que el color que sera transparente, sea verde oscuro, ves perfectamente como quedara mientras lo editas XD
dark_mousy escribió:yo lo que echo es cojer el lazo pim pam pum y luego quitarle lo selecionado que era el fondo, pero aunque redimensionara la seleccion y borraba medio cuerpo la linea seguia :S


Os contaría cómo lo hago yo, pero tendría que mataros [sonrisa]
MMh... Bueno, el otro quedaba mejor en el fondo verde claro pero tá bien :P


BRAVO CHICOS!

Sois un equipo XD

EDiT:

De todas formas si alguien quiere retocar un pelín mas... ¡adelante, está en su derecho! XD
Aki os dejo la imagen de Kiba, haber si podeis acermelo.

Gracias! PD: No sabia k podian hackearmelo, gracias por avisar!

http://img459.imageshack.us/img459/545/kiba6vk.jpg
Backlash escribió:MMh... Bueno, el otro quedaba mejor en el fondo verde claro pero tá bien :P

[...]


¡Pero si este queda perfecto en el fondo verde claro! [toctoc]

Voy trape [buenazo]
The_Blind escribió:Voy trape


Muchas gracias! :D
alguien podría quitarle el fondo y dejarla para firma, en un tamaño no muy grande pero que se vea bien??

Imagen

P.D.: mola el cochecito que no??? [carcajad]
GENIAL!! MUCHISSIMAS GRACIAS THE_BLIND!!!

Salu2!

PD: Este hilo esta genial!
wenas artistas
me poneis esta foto pa q se vea de lujo en mi avatar, ya q yo la edite pero se ve mu xunga como veis, porfa una ayudita artistas

Imagen

graciñas
no jodas que eres de los blues!?!?!
pos claro desde q tenia 10 añitos asta aora q ya tg 21

cuanto añoramos a curva maxiva, blues el mejor
joer!!!! yo suelo ir a maraton inferior, que aunque no soy socio, que la temporada que viene ya me hago, mi hermana muchas veces no puede ir por culpa del curro y me rula el carnet, xD

weno, pos confia en estos artistas que fijo que te queda wapa la imagen [ok]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511