VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
merci por el avatar Drew, pero una cosita, nose si es abusar mucho ya pero en el avatar antiguo que tenia de Ryu de Street Fighter hicieron un efecto como de movimiento .. y nose, haber si podrias darle algo de movimiento, nose, algun retoke especial .. y haber si podias kitarme el fondo, nose, pienso que sin fondo estaria tb genial .. yo esque no se hacerlo, de lo contrario no te daria mas la brasa .. pero de todas formas GRACIAS en mayusculas por el avatar, y que si mi peticion no puede ser pues que ya esta bien, que bastante has echo por mi .. muchas gracias de nuevo, un salu2
Drew escribió:Para Sirius: Le di un poco de color, aquí lo tienes con fondo o sin fondo.

Imagen

Imagen



muchisimas gracias ^_^
He echo este en movimiento a ver que tal:

Adjuntos

merci Drew la verdad esque te lo curras una pasada ;-)
Buenas Gente Os queria pedir Un Avatar De Raven Riley,ya tengo puesto uno de ella pero queria que intentaseis que apareciera en otro un poco mas , que casi no se le ve, con mi nick claro , para que no sepan quien es es la que tengo en mi firma [oki] Un saluDo y a ver Como Os sale .. [Ooooo]
wenas, yo tambein ando buscando un avatarnuevo, lo dejo a improvisacion a ver que os currais ;)
Hola necesito q alguien me ponga el fondo trasparente a este gif.


Muchas gracias.

tambien me gustaria el anterior pero en verde con fondo trasparente, yo lo he intentado pero deja de ser animado. :(

Imagen
CoyoteWB escribió:Hola necesito q alguien me ponga el fondo trasparente a este gif.


Muchas gracias.

tambien me gustaria el anterior pero en verde con fondo trasparente, yo lo he intentado pero deja de ser animado. :(

Imagen


No se ve e gif,descargalo y subelo como adjunto.
A ver si asi va adjunto.


Lo necesito en ese verde de antes y fondo trasparente y en negro con fondo trasparente.


Gracias.

Adjuntos

Pido papas, lo he estado intentando pero no se que c*** pas con este gif que me quedan arrastrados los frames del gif. No lo entiendo pero no so capaz de arreglarlo.... [triston]

edito: el^druida si te mojas un poco en que es lo que quieres mas o menos es mas facil [sonrisa]
Drew escribió:edito: el^druida si te mojas un poco en que es lo que quieres mas o menos es mas facil [sonrisa]


algo que tiro por el publo celta o los druidas, mezclado con las consolas, el pro evolution, ...anda queno doy yo para improvisar jeje
el^druida escribió:algo que tiro por el publo celta o los druidas, mezclado con las consolas, el pro evolution, ...anda queno doy yo para improvisar jeje


Te vale un avatar de Panoramix, el druida de Asterix? XD

Imagen
A que mola el gif que he encontrado de los Red Hot Chili Peppers ^^ :D

Byezz!
JanKusanagi escribió:
Te vale un avatar de Panoramix, el druida de Asterix? XD

Imagen


bueno, .. si no hay otra cosa .. siempre lo relacionais igual, a ver que hace X-D , miedo me das [agggtt]
el^druida escribió:bueno, .. si no hay otra cosa .. siempre lo relacionais igual, a ver que hace X-D , miedo me das [agggtt]


Bueno ahi tienes algo XD

Imagen


Si no te mola la idea del Panoramix, siempre puedes buscar tu una imagen sobre la que basarse :P


Edit: Hmmm... sobre verde se resaltan mucho ciertos pixeles blancos... via retocarlo xD


Reedit:
Imagen
alguien si no es mucha molestia me puede quitar lo blanco de la foto? :-)

edito:ya no hace falta, gracias igualmente :p
bueno, pues gracias, a falta de mas me quedo con este :D
Hola buenas, me podiais hacer esta imagen http://img142.imageshack.us/img142/3532/onepiece092nm.gif en estatica justo en el punto en el que tiene la cara totalmente estirada y con las medidas del foro (70x70) gracias! xD

Bueno, que se le vea la mano un poco xD
A ver que tal te va asi, Geko (aunque conste que toy en contra del cambio de avatar XD)

Imagen
Yo tampoco estoy muy seguro, pero es que ya no me siento identificado con naruto xDDD
PD: Mmm, no me acaba de gustar, de momento dejare el que tengo puesto hasta que encuentre una imagen que de veras me entusiasme xD
umhhh a mi q me recomendais.... no se q deciros pa inspiraros.....

me gusta padre made in usa por ejemplo, me molaria un avatar del pez XD
Noid escribió:me gusta padre made in usa por ejemplo, me molaria un avatar del pez XD


Algo asi?

Imagen


XD
alguien me puede hacer una firma de metallica con mi nick? X-D

y ya de paso, me podeis ajustar esta imagen a ávatar (yo lo hice en plan cutre y me quedó mal)

Imagen
Buenas Algun alma caritativa me podria Hacer UN avatar de Raqven Riley Donde aparezca mi nick ?, es que el que tengo Pongo Suporter y la verdad no me Gusta demasiado.

Bueno Espero respuestas y Gracias por AdelantadO :Ð
caomingo escribió:Buenas Algun alma caritativa me podria Hacer UN avatar de Raqven Riley Donde aparezca mi nick ?, es que el que tengo Pongo Suporter y la verdad no me Gusta demasiado.

Bueno Espero respuestas y Gracias por AdelantadO :Ð

Pon una foto que te guste y a ver que hacemos XD

P.D.- Metal, tu avatar... que es lo que tiene mal? Yo creo que lo reduzcas como lo reduzcas va a quedar igual :P
No se es que hay miles de Fotos.. pero para un avatar, NO se podias pillarle la parte de la cara a esta Imagen Y hacer algun enreo apra meter mi niCk. Pero lo dejo para tu Grandisima imaginacion [360º]

Aqui Tienes algo para HAcer
caomingo escribió:Aqui Tienes algo para HAcer


O_O! Creo que yo tambien me voy a hacer fan, supporter, y lo que sea de esta tia [babas]

A ver q te puedo hacer xD


EDIT:

Imagen

ReEDIT:

A ver, lo que me decias por jabber....

Imagen

Que tal asi? XD
Se agradece Campeon .. UN 11 para Ti [oki]
JanKusanagi escribió:P.D.- Metal, tu avatar... que es lo que tiene mal? Yo creo que lo reduzcas como lo reduzcas va a quedar igual :P


mmm vale, aceptamos barco (yo lo decia por que lo reduje con paint a lo cutre y quedó un poco mal pero weno)

eso si, para lo de la firma no tienes excusa X-D

a ver si me bajo el gajim tio, que formateé el ordenador y por pereza no me lo he puesto aun [qmparto] ese es el motivo por el que no paso por ahí desde hace ya tiempo
Metal_Nazgul escribió:eso si, para lo de la firma no tienes excusa X-D
De momento tengo la excusa de que no tengo ni idea de que quieres XD
Te digo lo que a Caomingo, si pones alguna imagen que te mole de Metallica y algunas referencias de lo que querrias, se puede intentar [jaja]

Metal_Nazgul escribió:a ver si me bajo el Gajim tio, que formateé el ordenador y por pereza no me lo he puesto aun [qmparto] ese es el motivo por el que no paso por ahí desde hace ya tiempo

A eso le llamo yo ser vago XD

Si no usas ningun otro programa que use GTK, como Gaim o The Gimp, usa
este instalador XD
JanKusanagi escribió:De momento tengo la excusa de que no tengo ni idea de que quieres XD
Te digo lo que a Caomingo, si pones alguna imagen que te mole de Metallica y algunas referencias de lo que querrias, se puede intentar [jaja]


pues a poner mi nick con una imagen del master of puppets por ejemplo xD. (pero con mi nick escrito con la fuente de metallica)

te dejo la imagen y la fuente de windows de metallica (o parecida xD)
a ver que sale de tu artística mente prodigiosa ^_^

Imagen

Adjuntos

JanKusanagi escribió:A ver que te parece:

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

...


[tadoramo]

dios colega, eres el fucking amo, me has matao.

















Gracias :Ð
Uisss Cuando la vea Danny ..... Se parece sospechosamente a la Suya [carcajad]
No pasa nada, es mas, mejor ^^

Si por mi fuese todo EOL la llevaria asi XD


Saludos ;)
Metal_Nazgul escribió:Gracias :Ð

De na XD

La verdad que si que es un poco clonada de la de Danny, pero que quieres, es basada en la misma caratula [qmparto]
caomingo escribió:Uisss Cuando la vea Danny ..... Se parece sospechosamente a la Suya [carcajad]


DIOS!!! si os digo tios que mi memoria es la mierda xDDD

danny, recuerdas?

os cuento:

hace tiempo quería ponerme una firma de metallica, y me puse la de master of puppets.

más tarde me di cuenta de que DANNY tenia la misma que yo, y le mandé un MP para decirselo y me la cambié por la del kill em all (la cambie por voluntad propia no porque danny me dijera que la quitase.

y ahora vuelvo a lo mismo. joder, no tengo remedio [qmparto]



PD: la verdad es que la mejor carátula de todas es la del master of puppets, para qué nos vamos a engañar...
Pongo a concurso popular mi firma!!!


Me gustaria algo en que se vieran las tres portatiles que poseo

PSP/NDS/N-Gage

Tipo la de MaQy pero con esas tres.
ZholvaX escribió:Pongo a concurso popular mi firma!!!


Me gustaria algo en que se vieran las tres portatiles que poseo

PSP/NDS/N-Gage

Tipo la de MaQy pero con esas tres.

No sé si es lo que buscas, pero a ver si te mola esta que he hecho:

Imagen

Y esta es otra alternativa:

Imagen
da_hot_funk escribió:No sé si es lo que buscas, pero a ver si te mola esta que he hecho:

Imagen

Y esta es otra alternativa:

Imagen


soy el unico ke las ve iguales? ein? XD

o es el juego de buscar las diferencias? [+risas]

salu2
Ackman escribió:soy el unico ke las ve iguales? ein? XD

o es el juego de buscar las diferencias? [+risas]

salu2

Ais, mi pequeño vampiro... qué mal educados tienes los ojos.Será porque es de día y tienes las gafas de sol puestas [jaja]

Mira el borde de la imagen, verás que una tiene un emboss que le da relieve y la otra solo el marco negro (es más plana) ;)
Gracias da_hot, me gusta el curro que te has pegao, aunke podrias hacerlo con la clasica (es la que tengo) y el nick en Azul Marino de mi avatar? (y ya por pedir que no quede la DS azul?)

Siento mucho si me paso con exigencias.
da_hot_funk escribió:Ais, mi pequeño vampiro... qué mal educados tienes los ojos.Será porque es de día y tienes las gafas de sol puestas [jaja]

Mira el borde de la imagen, verás que una tiene un emboss que le da relieve y la otra solo el marco negro (es más plana) ;)


ke no coño!!! son iguales!! a mi no me engañas.. [+risas]

salu2

PD: pues mira ke he estado mirando un buen rato... y al final era el puñetero borde... si es ke... [jaja]
Hoy que estoy así como tontorrón (será por san valentín?) os recuerdo a todos los que no lo sabeis que este hilo nació un glorioso 14 de Febrero, posiblemente el día que más me he reido en EOL, así que mañana es el cumpleaños (3?) de este hilo. Aprovecho para mandar un saludo que no va a leer a su creadora, Gum, y al rato que me hizo pasar aquel día con sus avatares descojonantes.

Edit. Veo que la fecha de creación del hilo es de un 7 de Diciembre, pero no estoy loco, la idea del hilo nació en san valentín. No me suena que el hilo se crease casi 10 meses despues de aquel día, pero algunos de los viejetes del lugar se acordarán de los avatares de Vaquero, Fostiator y demás, seguro. [fies]
wako escribió:Hoy que estoy así como tontorrón (será por san valentín?) os recuerdo a todos los que no lo sabeis que este hilo nació un glorioso 14 de Febrero, posiblemente el día que más me he reido en EOL, así que mañana es el cumpleaños (3?) de este hilo. Aprovecho para mandar un saludo que no va a leer a su creadora, Gum, y al rato que me hizo pasar aquel día con sus avatares descojonantes.

Edit. Veo que la fecha de creación del hilo es de un 7 de Diciembre, pero no estoy loco, la idea del hilo nació en san valentín. No me suena que el hilo se crease casi 10 meses despues de aquel día, pero algunos de los viejetes del lugar se acordarán de los avatares de Vaquero, Fostiator y demás, seguro. [fies]


pozi, fue el 14/02/2002 --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=46998

buena memoria wako XD

salu2

PD: mira ke con tu antiguedad y todavia no sabes usar la buskeda avanzada... [+risas]
a ver si alguien se puede currar un ávatar de shikamaru :-p

pongo varios dibujos sobre los que hacer el ávatar.

(si podeis hacer varios mejor, así tengo donde escoger xDD)

(este me gustaria ver dos versiones, sin fondo y con fondo)
Imagen

(este que pongo a continuación me molaría lo que es la figura solo sin fondo, es decir, sobre el fondo de EOl)
Imagen


a ver los artistas de EOL como se lo curran


X-D
A ver qué tal el 1º. que con el dither nunca se sabe...

Imagen

EDIT: Siempre me pasa lo mismo con los bordes xD

Imagen

Imagen
mu guapo, pero esos bordes... a ver so lo podeis retocar [+risas]
Nada. Ni a la 3ª va la vencida. Soy un matado con los gifs con transparencia xD
da_hot_funk escribió:Nada. Ni a la 3ª va la vencida. Soy un matado con los gifs con transparencia xD


no pasa nada, lo importante es participar X-D. Si te sirve de consuelo, ya lo haces mejor que yo, que soy un pakete.

esperemos a ver si aparece jancusanagy ( [sonrisa] )o quién sea y hace algún milagro.

wizzard también es un maestro
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11