VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
(mensaje borrado)
PeN escribió:Imagen Imagen
Ahí tienes, para k escojas hacia donde mira y todo, no se mueve ni nada, pero parece feliz asi..

P.D. No lo prefieres al estilo bananero? xD (venga, k ara salte alguno con k soy cansino.. ¬¬)


Al estilo bananero xDDD nostaria mal jeje.

una pregunta, eke n ose como ponerlo en el rinconcillo... [snif] [tomaaa]
[*IMG=rigth]link imagen[/IMG]
Borrando el *
PeN escribió:[*IMG=rigth]link imagen[/IMG]
Borrando el *


Merci neeeen ;)

EDIT: pos se me keda ahi tiu :S en el lao izkierdo ein?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
VenoMPS escribió:
Merci neeeen ;)

EDIT: pos se me keda ahi tiu :S en el lao izkierdo ein?


Es q es "right" en vez de "rigth" [tomaaa]
(mensaje borrado)
Yuffie escribió:
Es q es "right" en vez de "rigth" [tomaaa]

Si, siempre me pasa ese fallo con las palabras en ingles terminadas en th xD
bueno, al reves.. xDDD

ok usagy, no me habia planteado esa posibilidad xD
(mensaje borrado)
oskitar escribió:Edito: El problema es que no lo puedo poner de avatar por sobrepeso 11,1Kb :(

Aqui la tienes con un tamaño adecuado

Adjuntos

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me parece que Alucard me va a tener que hacer un minitutorial de como reducir el tamaño de los gifs, lastima que ha dicho q hoy se iba todo el dia
VenoMPS escribió:Lo mismo digo con este ultimo, me sobrepassa de peso :P no puedo ponerlo de avatar.. ejej

Es que conseguir que una imagen de ese tipo y con fondo transparente entre en 6Kb es cuasi imposible....a no ser que quieras quedarte con un manchurrón en movimiento [sonrisa]

Imagen
Imagen
Nadie le pone un gorro navideño al Kiba de mi avatar??
La proxima vez lo probare con menos fotogramas haber si asi pesa menos [ok]
Alucard escribió:Es que conseguir que una imagen de ese tipo y con fondo transparente entre en 6Kb es cuasi imposible....a no ser que quieras quedarte con un manchurrón en movimiento [sonrisa]

Imagen
Imagen


Merci alucard!!!!!!
Alucard escribió:Es que conseguir que una imagen de ese tipo y con fondo transparente entre en 6Kb es cuasi imposible....a no ser que quieras quedarte con un manchurrón en movimiento [sonrisa]

Imagen
Imagen


Merci alucard!!!!!!
Alucard escribió:Es que conseguir que una imagen de ese tipo y con fondo transparente entre en 6Kb es cuasi imposible....a no ser que quieras quedarte con un manchurrón en movimiento [sonrisa]

Imagen
Imagen


Merci alucard!!!!!!
Alucard escribió:Es que conseguir que una imagen de ese tipo y con fondo transparente entre en 6Kb es cuasi imposible....a no ser que quieras quedarte con un manchurrón en movimiento [sonrisa]

Imagen
Imagen


Merci alucard!!!!!!
Alguien puede ponerme el marco de mi avatar en blanco?

No tengo nada para hacerlo en estos momentos :(


Gracias!!
Backlash escribió:Alguien puede ponerme el marco de mi avatar en blanco?


Asi?:

Imagen
Backlash escribió:Alguien puede ponerme el marco de mi avatar en blanco?


Asi?

Imagen
Makinas, aer si le podeis dar un toke navideño a mi avatar, seria de agradecer ^^

Salu2 ;)
Makinas, aer si le podeis dar un toke navideño a mi avatar, seria de agradecer ^^

Salu2 ;)
Dios no sabia que existiera un lugar asin >_< mola. Me molaria que le pusierais un gorrito a mi pinwino salido de una mala composicion con adobe jejejeje. Ahi que ser vago juas juas juas
JanKusanagi escribió:Asi?:


Jaaaan.... F5! XD

Ese no es el que tengo ahora :P
Backlash escribió:
Jaaaan.... F5! XD

Ese no es el que tengo ahora :P


Ya veo... XD

Algo... asi?
Imagen

Porque supongo que la idea en realidad era q el borde fuese transparente, no? (vamos, no blanco [tomaaa])
No no, decía borde blanco en vez de negro, igual que me hiciste con el otro :)
Es que desde luego... si te piden blanco es blanco JAN!! xD
Por cierto, en la pagina anterior casi todos los mensajes estaban duplicados.
Yo tb quiero un gorrito navideño a mi marine!!

Oye otra preguntita... como haceis xa poner el fondo transparente, con que program??

un saludito a toas estas makinas [poraki]
Lo del fondo te refieres a las transparencias?. Yo cuando creo firmas para las transparencias uso el formato png. Aunque aveces se ven en firefoz ,pero no en explorer. Para que se vea en los deben tener unos scrip que hacen transparencias en sombras y eso.
mopas69 escribió:Yo tb quiero un gorrito navideño a mi marine!!

Oye otra preguntita... como haceis xa poner el fondo transparente, con que program??

un saludito a toas estas makinas [poraki]


Prueba el PhotoFiltre, es gratuito, no ocupa casi nada y puedes añadir muchos plug-in, incluye la de transparencia, bueno para hacer 4 hapuzas a mi me vale :P y esta en español

Ok chavales, veré a haber si aprendo...

[bye]

PD: Oye Demox algun consejo para empezar o es muy muy sencillo... gracias tio [360º]

PD: Bueno parece ser que no necesito muchos consejos... ya he puesto transparencias.. jeje

Si acaso como selecciono al pj en cuestión del tirón... que eso no tengo ni idea...
Yo paso de papanoeles, a ver si alguien transforma a la Blanka de mi avatar en una Blanka Olentzero. Y si se puede poner Zorionak por ahi en pequeñito, mejor que mejor :-P
Peña, no se si es en esta habitación o en otra, pero... ¿Alguien puede ponerme un gorrito de papá noel en mi linda cabezota?

Se que es fácil, pero también se que no tengo ni puta idea de diseño gráfico.

Por cierto, soy una tía, estoy muy buena y cachonda. El avatar es para despistar!

Así me lo haceis más rápido y mejor, que os conozco... X-D


See ya!!! [bye]
wenas
alguien podria hacerme un avatar de hanamichi sakuragi ( slam dunk ) para este foro ? [Ooooo] [Ooooo]

salu2
Imagen Imagen Imagen Imagen


PD: Te e mandao alguno mas por mp, que la e liao editando :P
hola^^ feliz año-reyes a todos....


Alguien es tan aaamaable de hacerme una rosa ROJA para el avatar? [oki]

GRACIAS [beer]


Edito: ya está, gracias jan [carcajad]
A eso se le llama velocidad, joe 14 min. [+risas] [+risas]

Estaba leyendo lo que pedias y pensando, pero si ya lo tiene ¬_¬ ein?
bueno pues con el estreno del 2006 estreno avatar y me gustaria que me sugirieseis como podria quedarse mejor, dandole algo de color, enmarcandolo... aunque yo lo de darle algo de color y que quede bien lo veo chungo chungo, a ver si alguien se anima y se atreve con el "reto" [oki]

saludos
wenas compañeros EoLianos, el caso esque desde que se perdieron muchos avatares de EoL pues yo no he podido currarme ninguno ni encontrar uno que me diera wen rollo .. y weno pensandolo bien me molaria mucho un avatar de Jack Skellington el protagonista de Pesadilla Antes De Navidad (Nightmare Before Christmas) .. y weno ahi lo dejo, haber si podeis echarme un cable y ponerme un wen avatar de Jack, sin duda un wen regalo de reyes aunque un poco atrasado pero da igual, regalo al fin y al cabo .. gracias a tod@s
dmox escribió:
Imagen Imagen Imagen Imagen


PD: Te e mandao alguno mas por mp, que la e liao editando :P


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] genial, muxisimas gracias
dmox escribió:A eso se le llama velocidad, joe 14 min. [+risas] [+risas]

Estaba leyendo lo que pedias y pensando, pero si ya lo tiene ¬_¬ ein?


jaja, si, ya me avisaron de que deberia avisar de que ya estaba xDDD no fuerais apensar que estaba tonta y/o borracha y no sabia que decia^^

A que mola mi rosa^^ [amor]
rammsteingirl escribió:
A que mola mi rosa^^ [amor]


A mi me encanta ^^ [amor]
rammsteingirl escribió:A que mola mi rosa^^ [amor]

Ya te digo [666]
Para Sirius: Le di un poco de color, aquí lo tienes con fondo o sin fondo.

Imagen

Imagen

Para Solid Snake: A ver si te gusta este.

Imagen
¿Alguien con un poco de maña podría localizarme un avatar animado relacionado con el MSX para cuando pueda ponérmelo?
No se, un Konamiman, un Pentaro, Vic Viper, el logo HiT BiT...
Muchas gracias.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11