VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#2)

Buenas, alguien podria hacerle un gorrito mas bonito al mio?
Que se ve mas definido..al estilo como el k ha hecho Dahn II

Adjunto el avatar original.

Adjuntos

Weno, mira a ver si te gusta asi y si no pos que lo intente otro xDD ^^U

Imagen

Edit: ostia, me acabo de dar cuenta q la imagen se movia, voy a intentarlo en gif xDDD

ayouss
Yuffie escribió:Weno, mira a ver si te gusta asi y si no pos que lo intente otro xDD ^^U

Imagen

Edit: ostia, me acabo de dar cuenta q la imagen se movia, voy a intentarlo en gif xDDD

ayouss
sii asias ya me va bien el gorrito. Solo si puedes dejarlo con el movimiento..que giñe el ojo.
asias
Buenas, alguien me podria hacer una que sean las letras ZX con perpectiva y en sensación 3D.
Muy buenas a todos! (Hou Hou Hou)

Lo primero de todo es felicitar por la iniciativa, me parece super original y gracias de antemano por el curro que conlleva.

Alguien podría ponerme un gorrito al señor del paraguas (oye, y al cello?) para vestirlo un poco de acorde con las fechas?

Muchas gracias de nuevo.
weee, lo consegui xDDD
aqui lo tengo tras mucho trastear

Imagen

espero q te sirva [ginyo]

iTor, si quieres pruebo con el tuyo, pero mejor si adjuntas la imagen o algo pork si la guardo desde tu avatar luego no lo puedo abrir ^^U
iTor escribió:Muy buenas a todos! (Hou Hou Hou)

Lo primero de todo es felicitar por la iniciativa, me parece super original y gracias de antemano por el curro que conlleva.

Alguien podría ponerme un gorrito al señor del paraguas (oye, y al cello?) para vestirlo un poco de acorde con las fechas?

Muchas gracias de nuevo.


Algo asi?

Imagen
Algun alma caritativa le podría hacer un apaño a mi avatar y ponerle un gorrito de papá noel o algun distintivo propio de las fiestas navideñas??

saludos
The_Edge escribió:Algun alma caritativa le podría hacer un apaño a mi avatar y ponerle un gorrito de papá noel o algun distintivo propio de las fiestas navideñas??

Yo aora no sabria kmo acertelo pero yo de ti pediria q le pusiesen la tipica estrella de nieve o sino la tipica bola de arbol de navidad...
Salu2
¿¿Me podría hacer alguien algún gorro de navidad??

Gracias!! [buenazo]
Ah otra cosa, ya se q no tiene mucho que ver con el hilo pero alguien sabría modificar el gif de mi firma (frame por frame) para que el fondo de color negro fuese del mismo verde de EOL y que se confunda con el fondo verde del foro?? De esta forma solo se verían las letras y quedaría muy wapo.

es dificil lo que pido??
No se si te has fijado que eol trabaja con 2 tonos de verdes..
Lo que se le podria hacer seria ponerle el fondo trasparente, pero ganaria peso..
Voy a ello k es un momento.

Edito: Aki esta..

Imagen

Si kieres k pese menos creo k podria recortartela, total el texto esta en el centro..
Luego la bajas tu manualmente en la firma y ya esta.
ha quedado muy wapo. Con respecto a lo de recortarlo y el fallo ese que comentas, si no te va a suponer mucha molestia pues corrigelo, si ves q te va a costar, no te molestes demasiado.

Después de esto, me uno al club de la banana!! X-D :-P
Solucionado, tambien tenia el fallo k solo se repetia la animacion 233 veces, ya lo he puesto ilimitado. ;)
Alucard escribió:Aquí tienes:

Imagen


Otia Alucard... de lujo macho :p eres un katacrak ^^
Drew escribió:
Algo asi?

Imagen


Yes veriwell! Muchas gracias!
Yuffie escribió:weee, lo consegui xDDD
aqui lo tengo tras mucho trastear

Imagen

espero q te sirva [ginyo]
me va perfectoo! Muchas graciasss [oki]
ay andelé vistanmé mi sonic navideño grasias
¿Podrías ponerle al mío una boina y una pipa? Paso de gorritos navideños de Papá Noel, prefiero mi avatar "Olentzerizado" para navidades. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dark_Likirman escribió: Paso de gorritos navideños de Papá Noel, prefiero mi avatar "Olentzerizado" para navidades.

Joño, es la primera vez que piden un Olentzero.
Aquí tienes:
Imagen
ZholvaX escribió:Buenas, alguien me podria hacer una que sean las letras ZX con perpectiva y en sensación 3D.


nadie atiende mi peticion?
weno, aki te dejo algo asi rapidillo ^^u
pero tendiras q haber especificao colores, posicion del 3d asi o estilo de letra, no se, creo q me ha quedao bastante cutre xDD
bueno si quieres otra cosa dimelo

Adjuntos

Alguien se podria encargar de los gorritos navideños de mi avatar y firma please'?????? :)

P.D: PeN encontraste las letras de la firma??
a mi me gustaria un gorro navideño si no es problema
Yuffie escribió:weno, aki te dejo algo asi rapidillo ^^u
pero tendiras q haber especificao colores, posicion del 3d asi o estilo de letra, no se, creo q me ha quedao bastante cutre xDD
bueno si quieres otra cosa dimelo


muchas gracias, me gustan como te han quedado. :D

Le he echo un retoque, mira mi avatar.
GeneralGrievous escribió:Alguien se podria encargar de los gorritos navideños de mi avatar y firma please'?????? :)

P.D: PeN encontraste las letras de la firma??


El tipo de letra y efecto k les di lo se, pero no se como coño las torci d esa manera xD
k putada..
Sirius escribió:a mi me gustaria un gorro navideño si no es problema


aqui lo tienes, espero que te sirva ^^U

Imagen


VySe escribió:¿¿Me podría hacer alguien algún gorro de navidad??

Gracias!! [buenazo]


pos lo mismo, a ver si t gusta xD

Imagen

Edit uys, se le han cambiao un poco los colores ^^U, si no t gusta lo cambio, pero no se como xD


PD: de na ZholvaX, buen retoque xDD
A ver si alguien me hace el favor de ponerme un gorro de papa noel en el avatar! Gracias ^^ Aunque se le tape la cinta que lleva enla frente es igual
un naruto por aqui [oki]

Imagen

a ver si esta bien asi ^^
Yuffie escribió:
aqui lo tienes, espero que te sirva ^^U

Imagen



me encanta, ya lo he estrenado, muchisimas gracias ^_^
Buenas, me uno a la petición de gorritos navideños.Si alguien se le pusiera a mi Chicho le estaría muuuy agradecido.
Salu2222222
The_Edge escribió:Algun alma caritativa le podría hacer un apaño a mi avatar y ponerle un gorrito de papá noel o algun distintivo propio de las fiestas navideñas??

saludos


nadie? [triston]
Yuffie escribió:un naruto por aqui [oki]

Imagen

a ver si esta bien asi ^^


Esta ahi mu guapo! x_D gracias!
The_Edge escribió:
nadie? [triston]


A ver que te parece:

Imagen

Como se anima esto en navidades [chulito]
YOYITO.2 escribió:Buenas, me uno a la petición de gorritos navideños.Si alguien se le pusiera a mi Chicho le estaría muuuy agradecido.
Salu2222222


A ver si te gusta como lo he dejado.

Imagen
Alguna alma caritativa que le ponga un gorrito a estos dos avatares?


Imagen



Imagen


Gracias [fumeta]
oskitar escribió:Alguna alma caritativa que le ponga un gorrito a estos dos avatares?


Imagen


Gracias [fumeta]


Te hago el segundo, luego si puedo comenzare el otro.

Imagen
Drew escribió:
A ver que te parece:

Imagen

Como se anima esto en navidades [chulito]


gracias [beer]
Drew escribió:
A ver que te parece:

Imagen

Como se anima esto en navidades [chulito]


gracias [beer]
VySe escribió:
Te hago el segundo, luego si puedo comenzare el otro.

Imagen



Gracias!! :p
Ay va el otro, si te gusta dimelo, no soy un experto pero he hecho lo que he podido :Ð


Imagen
Alguien se anima con un avatar original pa mi de venom? xD hace tiempo me hicieron uno, hace mucho tiempo cuando entre... ma o menos un poko mas un poko menos, pero cuando EOL cayo se me jodio i no a havido manera de recuperarlo, pero weno, .

Si alguien se anima a uno de venom chulo, o a ser posible animado, un gui se lo agradeceria mucho! Thank's nenes =) [toctoc] [toctoc] [oki]
Pues aqui tienes tu Venom :D

Imagen
Imagen

Si alguien es capaz de quitarle lo blaco.. lo mio no son los gifs

Por si acaso aqui un Venom estático:

Imagen
Drew escribió:Pues aqui tienes tu Venom :D

Imagen
Imagen

Si alguien es capaz de quitarle lo blaco.. lo mio no son los gifs

Por si acaso aqui un Venom estático:

Imagen


FUA nen vaya caña!!!! haver si aguien le puede kitar lo blanco a los animados! jeje de momento me kedo con el estatiko k esa imagen me encanta!!!

MERCI Drewwwwwwwww [toctoc] [toctoc] [toctoc] [bye][bye][bye]
USAgy escribió:Ay va el otro, si te gusta dimelo, no soy un experto pero he hecho lo que he podido :Ð


Imagen


La idea es buena pero esta cortado y no tiene color ¬¬

Muchas gracias de todas formas [oki]
Venom, a ver k tal asi..
Imagen

Tengo mas, si kieres tambien te los pongo para que escojas.

Edito, pongo ya los otros a ver k tal se ven aki..

Imagen
Imagen
Imagen
PeN escribió:Venom, a ver k tal asi..
Imagen

Tengo mas, si kieres tambien te los pongo para que escojas.

Edito, pongo ya los otros a ver k tal se ven aki..

Imagen
Imagen
Imagen


FUA NEEEEEEEEEEEN vaya passote!!! muchisimas gracias! el del escudo es genial, mae mia! gracias a todos encantadisimo jajaja un millon de gracias, estan geniales =)
VenoMPS escribió:
FUA NEEEEEEEEEEEN vaya passote!!! muchisimas gracias! el del escudo es genial, mae mia! gracias a todos encantadisimo jajaja un millon de gracias, estan geniales =)

Pos ale, servido..
No kieres un mini venim para la eskina d la firma?
PeN escribió:Pos ale, servido..
No kieres un mini venim para la eskina d la firma?


Ju... komo mimais aki a la gente... bueno, si lo tienes listo por ahi... jejeje :P

en serio? si o k?

EDIT: lo k si k keria hacer pero no me atrevi a pedir pa no ser pesao, es una firma con los guifs esos... se puede hacer? nose, si alguien se aburre... (k sino no passa na joer xD) estraer una imagen k tengo i haver si se puede hacer algo nose jeje, pero k MUCHAS GRACIAS tios jeje i a tu pen!! THANKS
Imagen Imagen
Ahí tienes, para k escojas hacia donde mira y todo, no se mueve ni nada, pero parece feliz asi..

P.D. No lo prefieres al estilo bananero? xD (venga, k ara salte alguno con k soy cansino.. ¬¬)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911