Verificados/Jugables (Solo Steam)

A mí el Ridge Racer tampoco me funciona con ningún proton (hablo de versión fuera de steam) , pero con lutris va perfecto ;)
Ayer compré el Ridge Racer Unbounded por segunda vez en Steam y le regalé el cogido a un amigo /forero de eol para su deck

Le funcionó a la primera sin tocar nada (ningún proton puesto )


Hoy restaure la consola por segunda vez de fábrica. Grabe el vídeo que puse en mi anterior mensaje en la página de atrás.

Y nada sigo igual. Sólo me queda probar... Lanzar el juego desde modo escritorio... Me lo aconsejo este amigo mío.. a ver qué pasa.

Es increíble, brujería o no se por que mi consola no carga bien el juego. En mi anterior mensaje puse un video de como ejecutó el juego a ciegas con Proton GE 7-17. Pero vamos, de risa.

Si alguien de MALAGA le funciona el juego y no le importa quedar un rato , me llegaría a comparar que pasa en mi consola.

Gracias y saludos
El Batman Arkham Knight está en inglés con subtítulos al español y cuando lo pongo normal solo sale en español latino...
No hay español de España o donde ponerlo?gracias
@megadeth666 busca en el hilo. Se ha respondido tropecientas veces.
Nimerio escribió:@megadeth666 busca en el hilo. Se ha respondido tropecientas veces.

Gracias por tu gran "ayuda"
megadeth666 escribió:
Nimerio escribió:@megadeth666 busca en el hilo. Se ha respondido tropecientas veces.

Gracias por tu gran "ayuda"

Imagínate si hubiera que responder de nuevo las soluciones cada vez que alguien pregunte.
De todas formas, aparte de la solución al Arkham City que se ha posteado ya siete veces, como solución general al tema de los idiomas podéis pasar este script del compañero @pakico para poner el escritorio en español y así ya se os ejecutarán los juegos en español (en algunos hay que seleccionar el castellano en los parámetros de lanzamiento del juego).

Alguien sabe como solucionar el error “steam sdk failed to initialize” al lanzar un juego? Es un juego de la bahia si.

EDITO solucionado
Nimerio escribió:De todas formas, aparte de la solución al Arkham City que se ha posteado ya siete veces, como solución general al tema de los idiomas podéis pasar este script del compañero @pakico para poner el escritorio en español y así ya se os ejecutarán los juegos en español (en algunos hay que seleccionar el castellano en los parámetros de lanzamiento del juego).



A la espera q se aplique vía actualización por parte de steam que no cuesta nada.
[fumeta]
No se si se ha dicho pero el tactics ogre va perfecto, puedes limitar el voltaje a 4 y sigue llendo bien por lo que logras una buena duración de batería.
Buenas compañeros

SOLUCINADO RIDGE RACER ,ya me va perfecto en mi consola, gracias a :

exitecube

Tuve que obtener el juego , fuera de Steam..., Ejecutarlo con Lutris, eligiendo WINE , y así si. Perfecto a la primera ...

Increíble pero cierto.

No soy el único , a varias personas (una minoría) NO nos funciona un juego COMPRADO en Steam... Parece mentira que te gastes el dinero y no haya manera de ejecutarlo. En mi caso restaure de fábrica 2 veces, perdiéndolo todo, y ni así.

Proton es una escopeta de feria, en un menor de casos pero es un riesgo a tener en cuenta. Me ha pasado con Ridge Racer Unbounded que me ha costado 4 euros. Pero me llega a pasar con Cyberpunk que vale 60, y me da algo (suelo comprar en instant gaming porque el precio es cuatro veces menor que Steam )


En cualquier caso como tengo la Deck defectuosa en vibración la cambiaré , el trámite está ya hecho, a ver qué me dicen mañana. Cuando me llegue la nueva deck si el juego original me funciona... Sería de traca, y reconfirmamos una vez más que proton tiene tarea.... proton o el sistema que Steam a veces emplea para ejecutar ciertos juegos.

Puede fallar, y no debería siendo un juego repito, comprado , menos aún en un mismo hardware.


No soy el único


Pero lo dicho, lanzar juegos fuera de Steam de Windows con lutris es facilísimo, luego los añades en Steam eligiendo las carátulas manualmente, icono, portada, background etc y queda genial.


Es una pena que , prefiriendo comprar mis juegos , me vea forzado a obtenerlo fuera para poder jugarlo... y esto ha sido una realidad

Os contaré cuando tenga la nueva deck .


GRACIAS

A TODOS los que me habéis ayudado dando consejos , de verás , gracias . Y especialmente agradecer la ayuda de manera privada que ha tenido exitecube conmigo , detallazo.


Gracias una vez más
Bardok84 ha sido un placer el poder ayudarte. Con la Stem Deck pasa una cosa muy rara, hay muchos juegos que queremos ver correr y muchos se resisten, pero casi siempre hay algún modo de hacerlo funcionar. La Deck juega con nosotros y nosotro jugamos con ella XD
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

SOLUCINADO RIDGE RACER ,ya me va perfecto en mi consola, gracias a :

exitecube

Tuve que obtener el juego , fuera de Steam..., Ejecutarlo con Lutris, eligiendo WINE , y así si. Perfecto a la primera ...

Increíble pero cierto.

No soy el único , a varias personas (una minoría) NO nos funciona un juego COMPRADO en Steam... Parece mentira que te gastes el dinero y no haya manera de ejecutarlo. En mi caso restaure de fábrica 2 veces, perdiéndolo todo, y ni así.

Proton es una escopeta de feria, en un menor de casos pero es un riesgo a tener en cuenta. Me ha pasado con Ridge Racer Unbounded que me ha costado 4 euros. Pero me llega a pasar con Cyberpunk que vale 60, y me da algo (suelo comprar en instant gaming porque el precio es cuatro veces menor que Steam )


En cualquier caso como tengo la Deck defectuosa en vibración la cambiaré , el trámite está ya hecho, a ver qué me dicen mañana. Cuando me llegue la nueva deck si el juego original me funciona... Sería de traca, y reconfirmamos una vez más que proton tiene tarea.... proton o el sistema que Steam a veces emplea para ejecutar ciertos juegos.

Puede fallar, y no debería siendo un juego repito, comprado , menos aún en un mismo hardware.


No soy el único


Pero lo dicho, lanzar juegos fuera de Steam de Windows con lutris es facilísimo, luego los añades en Steam eligiendo las carátulas manualmente, icono, portada, background etc y queda genial.


Es una pena que , prefiriendo comprar mis juegos , me vea forzado a obtenerlo fuera para poder jugarlo... y esto ha sido una realidad

Os contaré cuando tenga la nueva deck .


GRACIAS

A TODOS los que me habéis ayudado dando consejos , de verás , gracias . Y especialmente agradecer la ayuda de manera privada que ha tenido exitecube conmigo , detallazo.


Gracias una vez más


¿Puede ser que hayas conseguido entrar al juego en algun momento (al de steam) cambiado alguna opcion de pantalla o algo asi y cada vez que lo instalas se baja junto con el save?

Si aun tienes ganas de hacer pruebas mira a ver lo del almacenamiento en la nube en steam y borra lo que tengas, por si acaso...
@LoboAureo

Interesante

Puedo borrar en la nube de Steam algun juego puntual y dejar el resto ?? (Para así nada más borrar el ridge Racer y dejar el resto )

O si borro los saves en la nube se borra todo ??

Gracias de nuevo saludos !!
Bardok84 escribió:@LoboAureo

Interesante

Puedo borrar en la nube de Steam algun juego puntual y dejar el resto ?? (Para así nada más borrar el ridge Racer y dejar el resto )

O si borro los saves en la nube se borra todo ??

Gracias de nuevo saludos !!
Esta esto, pero creo que no permite borrar.

https://store.steampowered.com/account/remotestorage
@Gromber

Gracias,

Pues ahí al entrar puedo descargar los archivos, pero no desinstalar , de todas formas no veo los del Ridge Racer ...

Lo que hice fue
Entre a modo escritorio en la consola, entro en Steam/parámetros/cloud y quite la opción para que Steam carge nada de la nube al jugar.

Descargue el ridge Racer de nuevo de la Steam store y....

Nada, el juego hace lo mismo teniendo el cloud desactivado...

Enfin, será brujería, o a saber , pero con lutris/WINE el juego va de fábula.


Saludos
Menudo susto te pegaste jejeje, es raro la verdad, lo unico que te quedaria sería comparar los saves, pero bueno al menos con lutris puedes hacerlo rular.



Bardok84 escribió:@Gromber

Como...has podido ...hacer esa captura ?? Es mi cuenta personal de Steam .


[+risas] [+risas]
Alguien ha conseguido hacer funcionar en la steam deck 2 el rfactor 2 me quedo atascado en la pantalla principal y no puedo usar ninguna tecla por que no funciona aunque configure el mando y asigne otras teclas o configuraciónes!!
@Gromber

Ha sido un finde intenso con la deck, ya deliraba XP

A ver mañana qué me dice Valve y, cuando me envíen la nueva, instalaré el juego de Steam de nuevo, desactivaré wifi, y ejecutaré el juego como viene de serie (sin proton etc) , jugaré a el (si arranca) y espero que al activar wifi el save se actualice.

Si esa era la razón por la que no me iba, y si me carga en la próxima deck..

Siempre nos quedará Lutris/wine que la verdad me ha sorprendido lo fácil y bien que van . Esta consola es la Gameboy de nuestra era.


Por cierto ,

El Red Dead Redemption 2 , comprado en Steam, se puede jugar a 16:10 fullscreen? Sin bandas negras.

La mayoría de Gameplays lo veo a 16:9

Pero este Youtuber lo juega a 16:10, pantalla completa sin bandas negras. Dice que es original de Steam y ejecutado en Steam OS.



Alguien mi podría confirmar que se puede poner a 16:10?


Gracias y Saludos !
El juego soporta 16:10, yo lo probe cuando tenia windows, la version de epic.



Quizas son viejos gameplays, de cuando usaban el fsr de la consola al no tener el fsr 2.0 nativo, bajando resolución a una que no fuera 16:10.
@Bardok84 Yo con juegos que van tan apretados en la Deck suelo dejarlos a 720p.

A 800p tiene que mover un 11% más de píxeles que podría destinar a mejorar fluidez (o mantenerlo estable), IQ, o bateria, y al fin y al cabo, todos estamos acostumbrados a ver contenido a 16:9.
Nimerio escribió:De todas formas, aparte de la solución al Arkham City que se ha posteado ya siete veces, como solución general al tema de los idiomas podéis pasar este script del compañero @pakico para poner el escritorio en español y así ya se os ejecutarán los juegos en español (en algunos hay que seleccionar el castellano en los parámetros de lanzamiento del juego).



Tengo que probar eso con el juego de los Cazafantasmas, el que viene doblado al castellano. En la Steam Deck solo me pilla el inglés.
Ya cada cual claro, yo prefiero bajar texturas o algún parámetro pero disfrutar de las 7"

Es como tener una switch OLED de 7 y jugar con bandas en un aspect ratio 6.2 de switch normal. Yo...no trago con eso.. me puede.

Una pregunta TEKKEN 7 lo iba a pillar, es oro en protondb

Pero en Youtube veo Gameplays que va cojonudo encima a 16:10, pero ... Ninguno de los vídeos tiene música de fondo...

Casualidad ???
O es que el juego en la deck no va la música de fondo??

Por si alguien lo ha probado antes.


PD: pregunte por Sonic Generations y Sonic Lost world, los dos van geniales y a 16:10.

Saludos !!
CryptoLocker De Atar escribió:
Nimerio escribió:De todas formas, aparte de la solución al Arkham City que se ha posteado ya siete veces, como solución general al tema de los idiomas podéis pasar este script del compañero @pakico para poner el escritorio en español y así ya se os ejecutarán los juegos en español (en algunos hay que seleccionar el castellano en los parámetros de lanzamiento del juego).



Tengo que probar eso con el juego de los Cazafantasmas, el que viene doblado al castellano. En la Steam Deck solo me pilla el inglés.

Pero ese creo que se podía cambiar el idioma dentro del juego
Bardok84 escribió:Ya cada cual claro, yo prefiero bajar texturas o algún parámetro pero disfrutar de las 7"

Es como tener una switch OLED de 7 y jugar con bandas en un aspect ratio 6.2 de switch normal. Yo...no trago con eso.. me puede.

Una pregunta TEKKEN 7 lo iba a pillar, es oro en protondb

Pero en Youtube veo Gameplays que va cojonudo encima a 16:10, pero ... Ninguno de los vídeos tiene música de fondo...

Casualidad ???
O es que el juego en la deck no va la música de fondo??

Por si alguien lo ha probado antes.


PD: pregunte por Sonic Generations y Sonic Lost world, los dos van geniales y a 16:10.

Saludos !!


Tekken 7 yo lo tengo y va perfecto incluido multijugador online con la version de proton 7.36ge, si lo tienes oficial sin proton Ge tendrás que añadir este comando en parametros de lanzamiento: PROTON_NO_FSYNC=1 %command%

Si no lo haces ( a menos que lo hayan solucionado) te echaba del menu al poco tiempo de iniciar el juego.
@Evil_sukoide

Pues usando proton GE 7-36 y andando. No hay que meter comando ni nada.

Si usamos el último protón GE (va por el 7-41 ) va bien? O si va fino en 7-36, pues ese mismo.

Juego comprado en Steam. Esta por unos 9€ la versión definitiva en Instant Gaming


Saludos
¿Nos joderá esto el juego en Deck?



Espero que no pase a ocupar 200 gigas.
@Nimerio Imagino dejarán la versión original aparte, como pasa con el Bioshock 1 y 2 Remastered. Siendo el The Witcher 3 verificado, dudo que no se pueda jugar cuando saquen la version next-gen.
@Nimerio Yo sabiendo que no hay nada más que actualizar en el título aparte de esta mejora gráfica (y las actualizaciones para solucionar los fallos que deriven de la misma) voy a ponerle directamente al juego que no se actualice nunca en Deck.

Me va impecable y quiero que siga así.
¿Alguien sabe que se debe hacer para ejecutar las Special Edition de los 2 primeros Monkey Island?

No hay manera de que inicien...


@Bardok84 y cualquiera que le interese poner los juegos a pantalla completa sin franjas.



Valhan escribió:@Nimerio Yo sabiendo que no hay nada más que actualizar en el título aparte de esta mejora gráfica (y las actualizaciones para solucionar los fallos que deriven de la misma) voy a ponerle directamente al juego que no se actualice nunca en Deck.

Me va impecable y quiero que siga así.


Por desgracia no se puede hacer XD, solo puedes seleccionar que se actualice solo, o solo cuando ejecutes el juego,pero no puedes escoger que no actualice, es uno de los puntos mas absurdos del SO XD, mas sabiendo que hay juegos que se joden con parches, pero es lo que hay.
@Zack_VII Porras! Pues suelo meterme cada vez que instalo un juego para quitar las actualizaciones automáticas y ponerlas en "cada vez que inicie el juego", con lo que estaba totalmente convencido de que también estaría la opción "no me molestes nunca más". [ayay]

Supongo que me queda la opción de "cuando inicie el juego", y acordarme siempre de desactivar la WiFi antes de ejecutarlo, cosa que no va a pasar.
Yo sigo con el problema de no poder iniciar Dead space 3. EL otro dia tras la actualización conseguí eter mis datos de la aplicacion de EA, pero nada, se me sigue quedando la pantalla en gris. A alguien mas le pasa?

Joaki81 escribió:¿Alguien sabe que se debe hacer para ejecutar las Special Edition de los 2 primeros Monkey Island?

No hay manera de que inicien...


Justo los he comprado hoy... si consigo iniciarlos te aviso
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

SOLUCINADO RIDGE RACER ,ya me va perfecto en mi consola

Así como curiosidad, he visto hoy que lo han puesto de oferta en Steam, lo he pillado, lo he descargado, y me acabo de echar mi primera partida. No he tenido que hacer absolutamente nada [+risas]
ABES09 escribió:Justo los he comprado hoy... si consigo iniciarlos te aviso


Genial!!! Muchas gracias!
@Zack_VII

Yo fui el que contacto varias veces con Hooande y le pedí en varias ocasiones el tutorial FLAWLESS WIDESCREEN, hasta que lo ha subido.

Por lo que se ve, funciona, pero en el listado de juegos actualizado en el programa... Faltan títulos que me interesaban, como los Crash Bandicoot 4/Nsane trilogy

El resident evil 2 remake tampoco está...
Pero bueno, del listado solo podría aplicarlo a

Metal gear Rising
Guardianes de la Galaxia

Me gustaría saber, si se puede de alguna manera acceder al programita para ver el listado actualizado de juegos que vayan incluyendo directamente, sin necesidad de realizar el proceso con un juego

Me refiero, si transcurrido un tiempo, quiero ver si han metido nuevos juegos , puedo ver el listado directamente, o habría que hacer good el proceso para verlo.

Saludos !!
El Red Dead 2 está en mínimo historico a 17,89€ en greenmangaming versión para la epic store. Tentador pero con todos los problemas del launcher, no recomendable version epic imagino.
Compañeros... estoy .. jodido.

Anoche, compré algunos juegos en instant gaming, en oferta, y .... vuelve a pasarme lo mismo que el ridge racer, en esta ocasión me pasó con

SONIC ALL STARS RACING.

Vale 1.77e... pues bien. Instalo el juego y lo ejecuto tal y como viene de serie (en propiedades/compatiblidad, deje la casilla desmarcada tal y como estaba. (Por si alguien lo quiere probar)

Antes de ejecutar el juego, cuando le das a jugar, elijes dos opciones, el juego y el config, le di a config y puse igual que estos youtubers que el juego les va a las mil maravilas:



Pues a mi luego al iniciar el juego, salen las letras, carga pero acto seguido VUELVO de nuevo al menú de Steam. El juego se cierra....

Esto con la consola en Channel Stable, actualizada, en resolution Defoult , vamos como viene de serie al haber sido restaurada de fábrida 2 veces esta ultima semana.
Al ver que no iba, probé con proton experimental, y proton GE 7-41. Nada. Igual.

Yo de verdad... estoy empezando a acojonarme comprar juegos de Steam, porque luego ... NO FUNCIONAN.., esto es una lotería... o definitivamente mi consola está defectuosa. Ya inicié el tramite de devolución y gracias a dios la envio hoy de vuelta y me enviarán otra en unos días. Pero TELA, es increible que pase algo así, en serio, estoy flipando. No entiendo por qué me está pasando esto en mi consola... primero el Ridge Racer, ahora el Sonic All Stars...,

Con Binary Domain y Metar Gear Solid, recuerdo que nada más bajarlos el primer dia de tener la consola, instale proton GE 7-41 , los lancé con este e iban genial. Pero a partir de ahí, llevo 2 juegos probados y 2 juegos que HA SIDO IMPOSIBLE JUGAR HABIENDOLOS PAGADOS.


Ojalá hubiese alguien cerca para que lo viese en directo, pero es la realidad. Espero que con la nueva consola esto no pase, porque entonces, temo mucho comprar juegos para que luego no me funcionen. Tras probar anoche y ver lo que me pasó ... no quise probar otros juegos que compre .. porque si instalo otros juegos comprados y no me van, me da algo... (pillé Quamtum Break, Tekken 7 definitive edition, Sonic All Stars, y Sonic Lost world)

Estoy jodido, POR QUÉ , pasa esto?

Saludos
@Bardok84 No te agobies. El paso es enviarla, como vas a hacer, y comentarles ese problema.

Como te ha dicho Zack, es raro. Me atrevería a decir que todos los juegos que le he metido a la Deck, funcionan, que son más de cien y la mayoria sin verificar o no compatibles. Solo tuve dos que no me funcionaron (verificados encima) y hace poco volví a probar uno de ellos y funcionaba (fue por falta de experiencia), con lo que no descarto que con el otro fuera igual, si recordara cual fué.

No te contesté porque ya lo habian hecho otros compañeros, pero también compré el RR y me funcionaba sin tocar nada. Quizás tu consola tenga algún problema y en cuanto te llegue la nueva lo dejes atrás.
@Bardok84 No te ralles más, definitivamente algo le pasa a tu consola, porque no es normal. Suerte con la nueva.
Joaki81 escribió:¿Alguien sabe que se debe hacer para ejecutar las Special Edition de los 2 primeros Monkey Island?

No hay manera de que inicien...

Yo los tengo instalados y funcinan.
El Monkey Island has de editar el settings.ini manualmente para fijar la resolución 1280x800 en modo escritorio.
/home/deck/.steam/steam/steamapps/compatdata/32360/pfx/drive_c/users/steamuser/Application Data/LucasArts/The Secret of Monkey Island Special Edition/Settings.ini
Yo lo ejecuto con protón experimental. El Monkey 2 con protonGE funciona.

Confirmo que Rage 2 funciona perfectamente ejecutandolo primero en modo escritorio y configurando pantalla sin bordes. Después ya se puede ejecutar en modo juego.
Da para 4 horas en calidad media.

Imagen

Imagen
Una duda. He comprado el juego Bioshock, en el 1 y 2 está el juego remasterizado o normal. Cual me aconsejáis instalar de las dos opciones para tener una buena experiencia??

Gracias anticipadas!
Bardok84 escribió:Compañeros... estoy .. jodido.

Anoche, compré algunos juegos en instant gaming, en oferta, y .... vuelve a pasarme lo mismo que el ridge racer, en esta ocasión me pasó con

SONIC ALL STARS RACING.

Vale 1.77e... pues bien. Instalo el juego y lo ejecuto tal y como viene de serie (en propiedades/compatiblidad, deje la casilla desmarcada tal y como estaba. (Por si alguien lo quiere probar)

Antes de ejecutar el juego, cuando le das a jugar, elijes dos opciones, el juego y el config, le di a config y puse igual que estos youtubers que el juego les va a las mil maravilas:



Pues a mi luego al iniciar el juego, salen las letras, carga pero acto seguido VUELVO de nuevo al menú de Steam. El juego se cierra....

Esto con la consola en Channel Stable, actualizada, en resolution Defoult , vamos como viene de serie al haber sido restaurada de fábrida 2 veces esta ultima semana.
Al ver que no iba, probé con proton experimental, y proton GE 7-41. Nada. Igual.

Yo de verdad... estoy empezando a acojonarme comprar juegos de Steam, porque luego ... NO FUNCIONAN.., esto es una lotería... o definitivamente mi consola está defectuosa. Ya inicié el tramite de devolución y gracias a dios la envio hoy de vuelta y me enviarán otra en unos días. Pero TELA, es increible que pase algo así, en serio, estoy flipando. No entiendo por qué me está pasando esto en mi consola... primero el Ridge Racer, ahora el Sonic All Stars...,

Con Binary Domain y Metar Gear Solid, recuerdo que nada más bajarlos el primer dia de tener la consola, instale proton GE 7-41 , los lancé con este e iban genial. Pero a partir de ahí, llevo 2 juegos probados y 2 juegos que HA SIDO IMPOSIBLE JUGAR HABIENDOLOS PAGADOS.


Ojalá hubiese alguien cerca para que lo viese en directo, pero es la realidad. Espero que con la nueva consola esto no pase, porque entonces, temo mucho comprar juegos para que luego no me funcionen. Tras probar anoche y ver lo que me pasó ... no quise probar otros juegos que compre .. porque si instalo otros juegos comprados y no me van, me da algo... (pillé Quamtum Break, Tekken 7 definitive edition, Sonic All Stars, y Sonic Lost world)

Estoy jodido, POR QUÉ , pasa esto?

Saludos

Es que no todos te van a funcionar (es lo que tiene Linux) pero si la gran mayoría mas o menos bien. Yo lo que hago es comprar los juegos con idea de jugarlo en mi pc se sobremesa y si funciona en el portátil de Steam pues de lujo.

Cuando tenga un rato probaré el Sonic ese que creo que lo tengo de un bundle o algo asi.

Edito: tengo el Sonic All Stars Racing Transformed Collection. Dime si es esta versión la tuya y lo instalo a ver
Por si es de interés
Aeterna Noctis y Summum Aeterna funcionan perfectamente sin necesidad de tocar nada.
En una hora de pruebas iniciales: 60 FPS muy estables con alguna bajada muy muy puntual sin importancia a 50 - 50 y algo. Más o menos 3:40 de batería en los dos (ojalá poder configurarlos para que pase de las 4h.)

Dos juegazos hechos en España y que están de oferta esta semana en Steam.

PD: Por supuesto Aeterna Noctis en Steam Deck es la mejor versión portable superando a la de Switch. Que es buen port pero, los tiempos de carga y que vaya a 30 FPS, me parece desesperante en un juego así.
spitfire1976 escribió:
Joaki81 escribió:¿Alguien sabe que se debe hacer para ejecutar las Special Edition de los 2 primeros Monkey Island?

No hay manera de que inicien...

Yo los tengo instalados y funcinan.
El Monkey Island has de editar el settings.ini manualmente para fijar la resolución 1280x800 en modo escritorio.
/home/deck/.steam/steam/steamapps/compatdata/32360/pfx/drive_c/users/steamuser/Application Data/LucasArts/The Secret of Monkey Island Special Edition/Settings.ini
Yo lo ejecuto con protón experimental. El Monkey 2 con protonGE funciona.


Cuando llegue a casa lo compruebo y te digo

Muchas gracias.

EDITO: Perfecto, ya puedo jugarlo. Muchas gracias de nuevo.
leonxx escribió:
CryptoLocker De Atar escribió:Tengo que probar eso con el juego de los Cazafantasmas, el que viene doblado al castellano. En la Steam Deck solo me pilla el inglés.

Pero ese creo que se podía cambiar el idioma dentro del juego


Que va. Como no sea el Remastered el que dices, yo no he encontrado otra forma de ponerlo en castellano en mi Deck. Yo el que digo es el viejo, que traía las voces en castellano.

Tengo que probar el Elite Dangerous tras descubrir el truquito este, que no fui capaz de ponerlo en castellano en su día.
Ryse: Sons of Rome otra vez a 2,49€. Pasillero y con otros muchos defectos, pero por ese precio me parece bastante recomendable, a poco que te guste la temática romanos y tal. Y gráficamente me sigue pareciendo una bestialidad, tiene 9 o 10 años y le sigue pintando la cara a muchisimos juegos actuales. Está verificado y en la Deck se ve de escándalo
@PattCash Rompo una lanza de nuevo por ese Ryse.

Es lo más gordo que he visto en la Deck y el juego perfecto para mostrar a las visitas de lo que es capaz. Personalmente me encantó la historia, y que leches, el gameplay.
Hola, otra vez por aquí...

Tengo el GTA IV y GTA V nativos de Steam y quiero jugarlos en Steam Deck pero me abre un instalador de Windows con lo de rockstar social club y una ruta clara de Windows...

No he querido tocar nada y no cagarla pero... ¿Que ruta de instalación pongo?

Muchas gracias por adelantado.
@Nimerio
Diossss, mano de santo, realmente no se todo el proceso que hace el proceso mencionado en la Steam Deck pero por fin el Sherlock Holmes Chapter One inicia en español.
Mil gracias
5594 respuestas