Verificados/Jugables (Solo Steam)

Que shootemups hay recomendables en Steam si es que los hay? También me gusta un género diferente como son los rompeladrillos. Alguna guapo jugable en la maquinita?
@plata 7 @Zack_VII me acabo de cargar 3 hordas y como rocas los 30 fps desde el gamescope, con todo como sale en defecto en alto, lastima que no tenga la horda de la cochera de trenes que es de las mas tochas si no la que mas...
También he ido con lluvia, la moto, dándole a la nitro y de 30 fps no a bajado, proton GE 7,14, eso si la batería madre mía, 45 minutos al 54% xD

Imagen

Asi estareis despues de jugar a Day's Gone en Steam Deck xD

Imagen
@cR- Entonces tiene un rendimiento impecable.
Ya tengo otra pasada pendiente en Steam Deck.

Gracias @cR- y @plata 7 por probarlo. ;)
rafa-lito escribió:Que shootemups hay recomendables en Steam si es que los hay? También me gusta un género diferente como son los rompeladrillos. Alguna guapo jugable en la maquinita?

Creo que es mejor preguntar en el subforo de juegos que hay dentro del foro de pc, allí te podrán recomendar mejor al ser el mismo catálogo de juegos.
@cR- JAJAJAJAJ es genial la foto después del “polvo”
La verdad que estoy sorprendido con el rendimiento del juego.

@Nimerio no tenia ni idea de que había que bajar la resolución, claro tiene todo el sentido, pero no caí [+risas]
Por cierto, hubo una de las actualizaciones de sistema que se decia que mejoraba mucho el tema compatibiilidad con códecs de video raros y que seguramente empezariamos a ver muchos de los que estaban listados como no soportados por ello, funcionando, y no se si es casualidad o no, pero últimamente hay bastantes videos de jrpg que son a los que mas les afectaba esto, entre ellos el tales of berseria que sigue siendo no soportado, y en cambio:




cR- escribió:@plata 7 @Zack_VII me acabo de cargar 3 hordas y como rocas los 30 fps desde el gamescope, con todo como sale en defecto en alto, lastima que no tenga la horda de la cochera de trenes que es de las mas tochas si no la que mas...
También he ido con lluvia, la moto, dándole a la nitro y de 30 fps no a bajado, proton GE 7,14, eso si la batería madre mía, 45 minutos al 54% xD

Imagen

Asi estareis despues de jugar a Day's Gone en Steam Deck xD

Imagen

Genial!

Porque le pegaria aquellos bajones entocnes en el analisis de digital foundry? puedes probar en esa horda concreta a ver si esque es solo esa en la que, por lo que sea, baja? :-?




Minuto 16:34.

Si en esa tampoco te baja, quizá sea cosa de las actualizaciones o algo que lo hayan estabilizado, pero DF daba por hecho que era por tema de la apu y tener que gestionar los recursos y tal, vamos que si ahora realmente no pasa, estaban equivocados , porque si hubiese sido falta de potencia de cpu eso no se parchea XD
@Zack_VII esa horda me parece que es en modo desafío ya que veo tiempo y tal, voy a probarla pero vamos, igual el modo historia está bien y el desafío que es aparte no XD en cuanto lo tenga probado digo algo.

Edit: baja hasta los 25-27 FPS usando varias cosas y haciendo locuras, pero vaya el nivel de la horda ahí están todos los infectados del juego juntándose en cosa de 5 segundos, igual ni en sobremesa aguanta eso jaja pero es cosa de una milésima en nada vuelve a los 30fps y si es modo desafío va aparte del modo historia desde el menú.
cR- escribió:@Zack_VII esa horda me parece que es en modo desafío ya que veo tiempo y tal, voy a probarla pero vamos, igual el modo historia está bien y el desafío que es aparte no XD en cuanto lo tenga probado digo algo.

Edit: baja hasta los 25-27 FPS usando varias cosas y haciendo locuras, pero vaya el nivel de la horda ahí están todos los infectados del juego juntándose en cosa de 5 segundos, igual ni en sobremesa aguanta eso jaja pero es cosa de una milésima en nada vuelve a los 30fps y si es modo desafío va aparte del modo historia desde el menú.



Pero nada que ver con lo del video de DF que va a 20 de media en la horda esa no? Lo que comentas es normal vaya, esperable y asumible. Y entiendo que en alto encima no ? o has probado a bajarlo?

Pero vaya que parece claro que sea con actus o algo ha mejorado y por lo tanto no era tema potencia como decia DF....cada vez mas surrealista el rendimiento de este apartao la verdad [360º]

Me puedes mirar en el explorador de archivos cuanto ocupa exactamente el days gone en ma micro sd o donde sea que lo tengas?

P.D: No tendrás el AC origins en steam no? [sonrisa]
Será cosas de estabilidad del sistema, o de la nueva versión de proton también.
Se puede jugar a Chrono Cross cambiando a
protón experimental/propiedades/beta/bleeding Edge.
El Nex Machina (juegarral) funciona si se introduce el siguiente comando en parámetros de lanzamiento del juego:

PROTON_NO_ESYNC=1 PROTON_NO_FSYNC=1 %command%

Sin ese comando da pantallazo en negro.

Me sorprende que, aunque va perfecto a TDP muy bajos (a 5 va genial), apenas llega a 3 horas la batería.
@Zack_VII Hay videos de otros Tales, de los SAO, Dragon quest heroes, Trials of mana, etc. por ahi? Esta consola creo que le va como anillo al dedo a este tipo de juegos que al ser tipo cell shading, tampoco piden demasiados recursos.

A ver si me la envian en unas semanas, que soy de las 9:30 AM del dia 17...
He estado mirando y no encuentro nada. Si alguien sabe como solucionar el problema de efootball que no se lo calle. [sonrisa]
pepeizq1 escribió:A los añadidos por @Nimerio hay que añadir que Valve también esta verificando juegos descatalogados, Prey en su versión añeja salida hace 16 años fue verificado ayer.


Estos juegos entonces ya no se pueden comprar las Keys en Steam o tiendas externas? Estoy flipando con lo de estas tiendas. Me estoy haciendo una colección guapa por un precio irrisorio, cuando estos juegos están mucho más caros en la tienda de Steam, jeje.

Lo que no me queda claro es si hay un listado de juegos verificados, porque si hay juegos verificados pero están descatalogados no salen en la tienda de Steam , no?
Zack_VII escribió:
cR- escribió:@Zack_VII esa horda me parece que es en modo desafío ya que veo tiempo y tal, voy a probarla pero vamos, igual el modo historia está bien y el desafío que es aparte no XD en cuanto lo tenga probado digo algo.

Edit: baja hasta los 25-27 FPS usando varias cosas y haciendo locuras, pero vaya el nivel de la horda ahí están todos los infectados del juego juntándose en cosa de 5 segundos, igual ni en sobremesa aguanta eso jaja pero es cosa de una milésima en nada vuelve a los 30fps y si es modo desafío va aparte del modo historia desde el menú.



Pero nada que ver con lo del video de DF que va a 20 de media en la horda esa no? Lo que comentas es normal vaya, esperable y asumible. Y entiendo que en alto encima no ? o has probado a bajarlo?

Pero vaya que parece claro que sea con actus o algo ha mejorado y por lo tanto no era tema potencia como decia DF....cada vez mas surrealista el rendimiento de este apartao la verdad [360º]

Me puedes mirar en el explorador de archivos cuanto ocupa exactamente el days gone en ma micro sd o donde sea que lo tengas?

P.D: No tendrás el AC origins en steam no? [sonrisa]


Acabo de probar el modo desafío con las hordas en el sobremesa y tambien tiene las bajadas esas, ocupa en la deck 60.82 GB en el SSD, pero su instalación son 59,88GB, la diferencia de tamaño es la descarga de shaders cada 2x3 xD

Y el AC Origins, lo tengo en uplay, sorry.
¿Alguno tiene Xcom 2 funcionando (o cualquiera que tenga 2K launcher, como Civilization VI o Xcom Chimera Squad)? Están como jugables, pero sale la pantalla del 2K launcher, y después, pantalla en negro [facepalm]
Aqui hay varios gameplays de juegos variados, con bastantes de conducción, por si os interesa alguno. A ojo juega a : elden ring, GOW, snowruner, formula 1, dirt 5, hotwheels, forza horizon 4 y un farming simulador:





JaviMadri escribió:¿Alguno tiene Xcom 2 funcionando (o cualquiera que tenga 2K launcher, como Civilization VI o Xcom Chimera Squad)? Están como jugables, pero sale la pantalla del 2K launcher, y después, pantalla en negro [facepalm]





Min 5:15 para el civ.

Asegúrate de haber probado todo:

1.- Verificar la integridad del juego en propiedades, por si hubiese algun archivo corrupto.

2.- Probar con otra versión de protón: de nuevo, en propiedades del juego, en este caso, COMPATIBILIDAD, escoger en el desplegable otra versión de protón de las oficiales: por ejemplo, si se ha probado con la última numerada, probar con el experimental, y si tampoco va, probar con una numerada anterior.

3.- Probar con el proton GE (no oficial), un protón de la comunidad, que arregla varios juegos que no van con los oficiales, y cuya instalacion es la siguiente:

- Ir al modo escritorio y abrir la tienda discover y buscar "protonup-Qt" y descargarlo.

- Lanzarlo , seleccionar "add version" y instalar la versión proton GE que se quiera (la última vaya).

- Ahora ya en el modo juego de steam, en propiedades de cualquier juego, compatibilidad, en el desplegable aparecerá el proton GE recien añadido, y será seleccionable, asi que probar con ello.


4.- Ir a protondb, y buscar el juego en cuestión por si hubiese algun fix general en Linux para que funcione: https://www.protondb.com/

Opcional: Si el juego es de otra tienda, sea epic, uplay etc, probar a ejecutarlo tanto añadido a steam desde el modo juego, como desde el escritorio fuera de steam.


Sino pues puede que algun update del SO haya tocado algo, a saber.
JaviMadri escribió:¿Alguno tiene Xcom 2 funcionando (o cualquiera que tenga 2K launcher, como Civilization VI o Xcom Chimera Squad)? Están como jugables, pero sale la pantalla del 2K launcher, y después, pantalla en negro [facepalm]


Acabo de probar el Civilization VI, versión steam, proton el de serie, el único fallo que he tenido era que el launcher de 2k no me detectaba los juegos, pero al volver de nuevo ya salía todo y funcionando esta sin hacer nada extra.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo hoy he tenido que ser sincero y decir que NO en una de las encuestas de si me parece correcto que un juego se considere Verificado.

El caso en concreto es No Man's Sky, el juego va bien a 60 fps rocosos sin tocar nada (menos la secuencia de inicio, la que se ve mientras se carga la partida, que no entiendo por qué da unas bajadas de fps a menos de 10 en algunos momentos). El problema está en el tamaño de la letra, la interfaz o HUD se puede redimensionar y poniéndola al 120 o 130% se ve bien (aunque algunas veces se pisan algunos mensajes), pero los textos del menú, del inventario, las descripciones de algunas herramientas son muy complicados de leer, incluso haciendo zoom con STEAM+X, hay letras que por el tamaño y el color del texto y el fondo son casi ilegibles.

Yo lo habría puesto como Jugable en vez de Verificado...

Y me arrepiento de haberlo comprado en una tienda de keys (muy barato sí, por menos de 12€) pero si lo hubiera comprado en Steam estaría pidiendo el reembolso.
@Gorthaug pues se agradece el aviso porque es de los que dudaba si esperar a Switch o pillarlo ya para la Deck. Supongo que esperaré a ver qué tal el port de Switch.
También hay que pensar que lo que para uno no se ve un carajo para otro se puede ver bien etc...de hecho, la casualidad, que uno acaba de subir un video del no mans en deck, diciendo literalmente lo contrario, que considera que está bien verificado en deck y que lo recomienda , y a ojo no dice nada de que le haya molestado el tamaño de texto, y eso que parece jugar bastante alejado:



Al final , si se tienen muchas dudas lo mejor es pillarlo en steam, se prueba, se pide reembolso antes de 2 horas, y que gusta?.se.compra en keys XD, que no? pues recuperas la inversión.
Pues otro que funciona a las mil maravillas, Star Ocean The Last Hope, sin tocar nada mas que la resolucion que se te pone de serie a 4k y va a pedos la deck.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@Zack_VII @cR- , nada, no lo consigo. Cualquiera de los tres (Civilization VI, XCOM 2 o XCOM Chimera Squad) sale la pantalla del 2K Launcher donde busca actualizaciones y, después pantalla en negro (puedo ver la flecha, eso sí). He desinstadado y vuelto a bajar, movido del nvme a la sd y viceversa, probado con todas las versiones de Protón incluido el GE y nada [decaio]

@cR- ¿Has hecho algo especial a la hora de instalarlo? Es ir a la biblioteca y dar a instalar. Nohay que hacer nada especial, ¿no? XD
@JaviMadri nada, instalar y darle, me a fallado 1 vez el launcher que no se queria conectar y me a cerrado el juego, al darle de nuevo ya me a reconocido el juego con los dlc, darle a "play" y ya esta.

Estas con el update de la deck en estable o beta? yo estoy en beta por si tu estas estable y este ahí el problema, ya que proton no he tocado nada, tal como va de serie en los juegos.
Zack_VII escribió:También hay que pensar que lo que para uno no se ve un carajo para otro se puede ver bien etc...de hecho, la casualidad, que uno acaba de subir un video del no mans en deck, diciendo literalmente lo contrario, que considera que está bien verificado en deck y que lo recomienda , y a ojo no dice nada de que le haya molestado el tamaño de texto, y eso que parece jugar bastante alejado:



Al final , si se tienen muchas dudas lo mejor es pillarlo en steam, se prueba, se pide reembolso antes de 2 horas, y que gusta?.se.compra en keys XD, que no? pues recuperas la inversión.

En ningún momento del vídeo se mete en el inventario.

Imagen

Para mi lo que tengo marcado en rojo es complicado de leer en la Deck y como ese muchos casos en las 2 horas y media de juego que llevo.
@Gorthaug a mi me pasa igual con el Hades, que tambien esta verificado y hasta tiene versión Deck. Algunas letras son pequeñisimas y no las lee ni Ojo de Halcon., [qmparto]
Me salio la envuesta esa y dije que No.

De todas formas quiero probar a cambiar la resolucion ya que habia 3 para elegir. Igual se lee mejor en otra.
Si son cosas concretas y no el texto general, habeis probado a usar el zoom que trae deck? creo que era L1+ STEAM botón? Lo mismo os hace el apaño para cosas esporádicas.

En las encuestas esas os dejan poner en qué categoría lo meterias? o solo si te parece bien o no la actual?
@Cocotxo los textos del hades ya se ven minúsculos en la Switch.

@Zack_VII la encuesta es solo de sí te parece que merece la calificación de verificado o no.
@Zack_VII si mantendo STEAM+L1 se hace zoom y luego te mueves con el stick o el touch derecho.

El problema en No Man's Sky es que al hacer zoom y mover el stick dejas de seleccionar el objetivo del cual estás viendo la descripción, si llegas (teniendo el zoom puesto) a seleccionar el objeto del cual quieres ver la descripción terminas viendo un cuarto de la misma... lo suyo sería que al hacer zoom se hiciera sobre una captura temporal.

En el caso de Hades el texto también es pequeño pero al menos es texto blanco sobre fondo negro y al tener un buen contraste yo lo veo mejor, además que al ser imágenes estáticas (normalmente lo que cuesta ver es alguna bendición) el zoom se comporta correctamente.

Y cuando te preguntan si te parece correcto que un juego se considere Verificado y le dices que no, no te preguntan el por qué.
Gorthaug escribió:Y cuando te preguntan si te parece correcto que un juego se considere Verificado y le dices que no, no te preguntan el por qué.

Pues yo he contestado un par de veces que no y ahí se ha quedado la cosa. No me han preguntado nada más.
JaviMadri escribió:@Zack_VII @cR- , nada, no lo consigo. Cualquiera de los tres (Civilization VI, XCOM 2 o XCOM Chimera Squad) sale la pantalla del 2K Launcher donde busca actualizaciones y, después pantalla en negro (puedo ver la flecha, eso sí). He desinstadado y vuelto a bajar, movido del nvme a la sd y viceversa, probado con todas las versiones de Protón incluido el GE y nada [decaio]

@cR- ¿Has hecho algo especial a la hora de instalarlo? Es ir a la biblioteca y dar a instalar. Nohay que hacer nada especial, ¿no? XD

Se supone que el Xcom2 es nativo de Linux en el que debería de funcionar por narices, igual hay que instalarlo de alguna manera. Me interesa mucho ese juego ya que lo compré precisamente para este dispositivo.
mogurito escribió:
JaviMadri escribió:@Zack_VII @cR- , nada, no lo consigo. Cualquiera de los tres (Civilization VI, XCOM 2 o XCOM Chimera Squad) sale la pantalla del 2K Launcher donde busca actualizaciones y, después pantalla en negro (puedo ver la flecha, eso sí). He desinstadado y vuelto a bajar, movido del nvme a la sd y viceversa, probado con todas las versiones de Protón incluido el GE y nada [decaio]

@cR- ¿Has hecho algo especial a la hora de instalarlo? Es ir a la biblioteca y dar a instalar. Nohay que hacer nada especial, ¿no? XD

Se supone que el Xcom2 es nativo de Linux en el que debería de funcionar por narices, igual hay que instalarlo de alguna manera. Me interesa mucho ese juego ya que lo compré precisamente para este dispositivo.


Nada. Lo he puesto en Beta como indicaba @cR- y ya no se queda la pantalla en negro. Se queda girando el logo de steam todo el rato después de la primera pantalla del 2k launcher. He probado con la nativa (linux runtime entiendo que es) y pasa lo mismo. Es que no es sólo el XCOM 2. Como digo, los que tienen que pasar por el 2K launcher de las narices (Civ 6 y Xcom chimera squad en mi caso) hacen lo mismo.

Desde ayer por la noche llevo detrás de esto [decaio]
@JaviMadri que raro porque creo que el Xcom2 cuenta como verificado, prueba en lanzarlo desde el escritorio. Lo que no sé es si al haber versión en Linux se descarga esta o la de Windows para tirar de protón.

A este tío le funciona
@mogurito desde el escritorio no hacen nada, ni en beta, ni en estable. Cuentan como jugables los tres, pero sacaron la basura esta del 2K Launcher el 16 de marzo y ahora es una lotería que funcione o no [facepalm]
JaviMadri escribió:@mogurito desde el escritorio no hacen nada, ni en beta, ni en estable. Cuentan como jugables los tres, pero sacaron la basura esta del 2K Launcher el 16 de marzo y ahora es una lotería que funcione o no [facepalm]

Yo lo compré en febrero y ya estaba ese Launcher que creo que siempre ha estado.
mogurito escribió:
JaviMadri escribió:@mogurito desde el escritorio no hacen nada, ni en beta, ni en estable. Cuentan como jugables los tres, pero sacaron la basura esta del 2K Launcher el 16 de marzo y ahora es una lotería que funcione o no [facepalm]

Yo lo compré en febrero y ya estaba ese Launcher que creo que siempre ha estado.


Me refería a la actualización del launcher. Que, con la indignación, me he expresado de pena xD.
JaviMadri escribió:
mogurito escribió:
JaviMadri escribió:@mogurito desde el escritorio no hacen nada, ni en beta, ni en estable. Cuentan como jugables los tres, pero sacaron la basura esta del 2K Launcher el 16 de marzo y ahora es una lotería que funcione o no [facepalm]

Yo lo compré en febrero y ya estaba ese Launcher que creo que siempre ha estado.


Me refería a la actualización del launcher. Que, con la indignación, me he expresado de pena xD.

Pues estonces ni idea pero agradecería que me comentases la solución en caso de encontrarla, yo buscaré por internet a ver si alguien sabe

Está claro que lo de los verificados no hay que hacerles mucho caso porque lo que hoy funciona mañana igual no, creo que lo mejor es desactivar actualizaciones de juegos y launchers una vez que se comprueba de que funciona.
Sería interesante abrir un hilo con juegos que sean jugables en a Steam Deck, y que se puedan encontrar a un precio ridículo comparado con su precio en Steam?

Por ejemplo, ayer me pillé el Steamworld Dig por 0,46€ en una tienda externa, cuando en Steam está. 9,99€. Y he visto el homeworld Collection remastered a un precio parecido mientras en Steam está a más de 30€...y la lista de casos similares es interminable.
rafa-lito escribió:Sería interesante abrir un hilo con juegos que sean jugables en a Steam Deck, y que se puedan encontrar a un precio ridículo comparado con su precio en Steam?

Por ejemplo, ayer me pillé el Steamworld Dig por 0,46€ en una tienda externa, cuando en Steam está. 9,99€. Y he visto el homeworld Collection remastered a un precio parecido mientras en Steam está a más de 30€...y la lista de casos similares es interminable.


https://gg.deals/es/games/steam-deck-verified/
rafa-lito escribió:Sería interesante abrir un hilo con juegos que sean jugables en a Steam Deck, y que se puedan encontrar a un precio ridículo comparado con su precio en Steam?

Por ejemplo, ayer me pillé el Steamworld Dig por 0,46€ en una tienda externa, cuando en Steam está. 9,99€. Y he visto el homeworld Collection remastered a un precio parecido mientras en Steam está a más de 30€...y la lista de casos similares es interminable.


https://isthereanydeal.com/

Y en el foro de pc:
https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153

Son los mismos juegos de pc que en este cacharro y no te puedes fiar de que sean verificados porque lo que hoy funciona igual mañana no, luego que los que hoy no van puede que en un tiempo sí y por lo tanto te perderás ofertas de juegos. El listado de verificados hay que cogerlo con pinzas (salvo si se tira de Windows que no hay problema). Luego que en el foro de pc hay muchísima mas actividad y es mas fácil encontrar mensajes con las ofertas.
Nimerio escribió:
Gorthaug escribió:Y cuando te preguntan si te parece correcto que un juego se considere Verificado y le dices que no, no te preguntan el por qué.

Pues yo he contestado un par de veces que no y ahí se ha quedado la cosa. No me han preguntado nada más.


Deberían dar opción de poner un comentario, muchas veces son cosas muy simples y sería útil para el desarrollador
¿Alguien ha probado el Noita en Steam Deck? Me pregunto cómo soportará el tema de las físicas por pixel...

Aparece como verificado, pero no hay ningún vídeo en YT
Al final me habies hecho caer con el days gone malditos @cR- y @plata 7 cawento [sonrisa] , aunque bueno, por 11€ con saldo de steam ni tan mal.

Al final asi dejo config de deck con las micro sd ya preparadas:

Micro SD 512GB:

Red dead redemption 2 (128gb) +
RE3 remake 23.5gb +
Max payne 3 35,3gb +
Fallout 4 28gb +
L4D2 17gb +
Bully 5.3gb +
Nail'd 2.3gb +
AC origins 51gb +
Specs op the line (7.5gb) +
Broken sword (1.3gb) +
Killer is dead (13.5gb) +
alien breed (1.5gb) +
Star wars battlefront 2 (13.6gb) +
Max payne 2 (1.7gb) +
Kane & lynch 2 (7.2gb) +
Silent hill homecoming 8.9gb +
Roki (2.2gb) +
Horizon zero 77gb +
Biomutant (25.5gb) +
Rustler (4.6gb) +
Castlevania mirror of fate (2Gb) +
dark sector 6gb


Total: 444.25 gg / 470gb, 22 juegos



MEMORY STICK 400GB:

Mirror's edge (7,7gb) +
Jedi fallen order 55.4 gb +
Ryse of the tomb raider 25.5gb +
Mass effect andromeda 52.2gb +
Redout (7GB) +
Dark souls 3 26.7gb +
Castlevania 2 8.1gb +
Ryse sons of rome (27.7gb) +
RE2 remake (27.3gb) +
Days gone 60,3 gb
Far cry 3 (12.4gb) +
WRC 8 (21.6gb) +
Alice Madness returns (8.9gb) +
Kena bridge of spirits (25gb) FALTA

Total: 14 juegos, 366gb

Total juegos steam: 51


Y la memoria interna:

MEMORIA DECK: 256GB

Dark souls 2 25gb
Alan wake 8gb
Batman origins 20gb
Evil within 40gb
Castlevania lords 15gb
Dead space 2 10gb
Lost planet 8gb
Yakuza Kiwami 2 42gb
DMCV 35GB
GTAIV 22gb
Beyond good and evil GOG 2.1gB
Crazy taxi (253Mb)


Total: 227 GB 12 juegos


A ojo diria que han sido probados ya todos por ahi, asi que bastante sobre seguro salvo alguna sorpresa rara de ultima hora. En cuanto la tenga probaré todos y cada uno y ya ire comentando config optima, si hace falta algun proton o algo etc.
@Zack_VII es una pasada, y mira que no le hice ni caso en ps4. Pese a que me genero hype del copon en el E3 que lo anunciaron, creo que fue.

No te arrepentirás! Llevo 12horas y apenas he avanzado, dando vueltas con la moto [+risas]
@Zack_VII en el RDR2 te sobran gb xD ocupa 119,44gb y el RE2remake ojo, que los videos dentro del juego (los que se ven a través de los monitores y tal) no se ven.

Alguien a probado el Trine 4 y configurado para jugar con los botones?
cR- escribió:@Zack_VII en el RDR2 te sobran gb xD ocupa 119,44gb y el RE2remake ojo, que los videos dentro del juego (los que se ven a través de los monitores y tal) no se ven.

Alguien a probado el Trine 4 y configurado para jugar con los botones?


Que raro, porque lo miro en propiedades de la carpeta dentro de common, cuenta que como he ido enchufandolas varias veces se me han bajado shaders de todos ellos, quiza eso ha ido aumentando el tamaño del rdr?

plata 7 escribió:@Zack_VII es una pasada, y mira que no le hice ni caso en ps4. Pese a que me genero hype del copon en el E3 que lo anunciaron, creo que fue.

No te arrepentirás! Llevo 12horas y apenas he avanzado, dando vueltas con la moto [+risas]


No, si yo me lo pasé en ps4 jajaja, pero lo vendi sabiendo que seguramente lo pillaria en deck [sonrisa] , el grueso de los que meto es para rejugar, soy muy de rejugar juegos que me gustaron, y mas con el aliciente portatil.

De mi lista, diria que los que no me he pasado o directamenteno he jugado son: Yakuza kiwami 2 (me pase el original, pero no el remake), beyond good & evil, resident evil 3 remake, fallout 4 (le di unas 20 horas pero no lo terminé), bully, alien breed, roki, biomutant, rustler, dark sector, jedi fallen order, ryse tomb raider, ME andromeda, redout, kena, wrc8 y castlevania lords of shadows 2 [beer] , y planeo comprar cuando bajen un poco mas en keys el RE vilage y psychonauts 2, y ya mas adelante, el elden ring.
Zack_VII escribió:
cR- escribió:@Zack_VII en el RDR2 te sobran gb xD ocupa 119,44gb y el RE2remake ojo, que los videos dentro del juego (los que se ven a través de los monitores y tal) no se ven.

Alguien a probado el Trine 4 y configurado para jugar con los botones?


Que raro, porque lo miro en propiedades de la carpeta dentro de common, cuenta que como he ido enchufandolas varias veces se me han bajado shaders de todos ellos, quiza eso ha ido aumentando el tamaño del rdr?


Pues fijo que son los shaders, ya que yo apunte el tamaño el primer día que lo probé, vi que hacia cosas raras como congelarse la imagen mientras sonaba la música y volvía al minuto o así y salidas del juego y lo borre que tampoco me llama jugar a un juego así en una pantalla tan pequeña, es mas lo estoy jugando ahora en el sobremesa.
Y otro así de los "tochos" el FFXV, al ver que la batería me duraba un suspiro y que no podía bajar tdp ya que los fps se iban de paseo...y eso que iba a 30 fps como rocas en la zona de los pantanos, lloviendo, magias.. una lastima.
A alguien le funciona el trackmania y el syberia?
rafa-lito escribió:A alguien le funciona el trackmania y el syberia?

El TrackMania Nations Forever funciona incluido online pero imagino que te refieres a un Trackmania mas reciente.
5539 respuestas