Si a ver, yo digo como sugerencia que si ha gustado mucho un souls se pruebe elden y reves.
Respecto a lo que habeis argumentado, respetandolo, hay matices objetivos a hacer: en todos los souls se puede invocar gente online para enfrentarse a bosses, e incluso también hay npc a los que invocar para enfrentarlos (esto no siempre), asi que eso no puede ser el motivo de que guste elden y no souls, y tema libertad, de nuevo, si algo tienen los souls esque generalmente puedes escoger donde ir , y de hecho, cagarla mucho segun que escojas

, igual que en elden, pero a pequeña esacala, y de nuevo igual que en elden, tienes que ir si o si a X sitios y enfrentarte a X bosses para terminarlo, vamos, ahi poca diferencia hay. Como dije, la única diferencia objetiva es la exploración tipo mundo abierto, si eso es lo que mas ha gustado de elden y lo demas no ha entusiasmado, entonces souls no enganchará, pero si lo que ha gustado es el combo, ya digo, yo daria otto tiento ahora que ya sabeis los abc de la saga.
Rantontxe escribió:ainu3000 escribió:@Zack_VII pues es muy sencillo, Elden tiene la libertad de jugarlo como quieras, en los Souls en muchas ocasiones has de pasar por determinado camino o boss si o si, en Elden tienes libertad de volver mas adelante, explorar a tu antojo, encontrar mas armas o levelear, en los Souls se puede pero en muy menor medida, el conjunto que te ofrece Elden fuera del camino de su trama no tiene comparación, lo hace muy ameno y la escusa perfecta para explorar su mundo, hay muchísima gente como yo que los Souls no le han terminado de gustar o se le han hecho pesados, pero Elden arregla esos problemas haciéndolo para mas público de ahi la perfección que a alcanzado con sus interminables posibilidades.
El único que no he probado a sido Bloodborne que lo tengo en la ps4 instalado desde hace siglos, quizá me anime un dia y lo pruebe, pero dudo que me llene como Elden.
Pues a mi me engancho a ese tipo de juegos Bloodborne, grafica, visualmente es para mi el mejor con diferencia, y el que mejores boss tiene... Probe despues dark souls remaster y dark souls III (este ultimo es algo mas rapido y me gusto mas que el primero, pero no me parecio tan viciante como Bloodborne), para mi, mil veces mejor bloodborne, una lastima que sea exclusivo PS.
Empezare pronto Elden, pero si se parece mas a Dark souls que a Bloodborne como parece ser (al menos graficamente y ambientación), imagino que no me va a gustar tantisimo como Bloodborne (cuestion de gustos personales). Ya os contare....
Alguien se a pasado los dos y nos puede dar opiniones?
Elden ring vs Bloodborne, cual es mas viciante y divertido??
Me he pasado bloodborne chorrocientas veces, esta en mi top 3 juegos en geneal junto a witcher 3 y rdr2, y llevo 93h a elden y lo que preguntas es demasiado subjetivo.
Elden es como un popurri de todos los juegos de este estilo de from soft, con un mundo abierto de concepto tipo zelda breath ( exploracion manual sin iconos,. incitando a descubrir) que contiene escenarios tipo souls/bb (unos se parecen mas a souls otros a BB) clásicos, con atajos, puertas que no se abren, secretos, recovecos etc pero con una capa mas de complejidad al tener mas verticalidad por poder saltar.
Tema enemigos también es un mix, ya que los souls tiran mas de humanoides con alguna criatura aislada y BB tiene mas criaturas en general, pues elden 50-50 tiene enemgios que relacionaras mas con BB y otros mas souls. Tema combate, es mas souls ya que no hay dash y si voltereta, escudos si quieres, builds etc. Tema ambientación de nuevo, un mix, hay ciudades que tienen un aire a yharnam y esa estetica gotica y castillos 100% souls.
Yo resumo elden como que, cuando tira de escenarios tipo souls/bb,o sea, cerrados , recovecos y tal, tiene picos de ser lo top de la saga, porque gracias al salto añade una capa de verricalidad que multiplica la exploracion, y tema variedad y cantidad de bosses y enemigos tambien es el culmen de la saga, e igual posibilidades.de combate y builds, mientras que, al estar todo eso contenido en un mundo abierto, no tiene la constancia de souls/bb , ya que si bien ese mundo se disfruta mucho explorandolo, como en zelda, también lo es que lo que encuentras va desde el contenido top(un fuerte opcional com varias capas, una torre opcional currada , un boss unico especial etx) al generico (cuevas random que parecen los cálices de bb todas, campamentos de bandidos etc), por tanto va a gustos de lo que sume o reste ese mundo.
En mi caso Bloodborne sigue siendo el culmen de esta gente, pero quiza si que entre los souls, elden me parezca el mas completo.