Verificados/Jugables (Solo Steam)

Nimerio escribió:@TheDarknight75 ha estado más barato. Yo lo pillé a 12 euros hace unos meses.

De hecho lo tienes incluso a menos de 12 en instant-gaming:

https://www.instant-gaming.com/en/6202- ... ame-steam/

Ahora mismo va bastante regular. Hay partes que van muy bien y otras que dan pena.

Gracias! Pues me espero. Diogenes contenido!!!!
EDITO: Después de escribir el post me ha venido a la cabeza proton.db y he visto que la trilogia funciona perfectamente, con lo que no hacia falta que te molestara.

Gracias igualmente, Zack. ;)

- - - - - - - - - - - -
@Zack_VII Compi, te leí hablando del primer Alien Breed y he visto que en la wiki lo tenemos como ok, pero tengo duda de los otros dos ¿sabes si tiran al mismo nivel?

Gracias.
- - - - - - - - - - - -
Por un lado, pequeño fix para Nail'd, que por cierto, vuelvo a recomendarlo si os gusta la conduccion arcade liga motorstorm: Bajad el postproceso a simple, ya que le pasa como al castlevania mirror of fate, que el AA causa artifacts, pero poninedo el post en simple se quitan. Y aconseji tambien ponerlo en redimiento, reiniciar y luego capar a 45hz y subir opciónes, las basicas, texturas y tal, mientras en el video que va saliendo de fondo, los mantenga, que tambein los mantendrá ingame, y asi se consiguen 45 estables, y la sensación de velocidad es la leche.

Luego, en RDR, conseguí una config a 30 fps, mezcla de alto y medio, que al menos en la zona de la nieve, mantiene unos 15w de media totales, y unas temps de 75°, lo que está genial y daria sobre el papel para mas de 3 horas. Falta ver que en la parte sin nieve mantenga.

Y por último, en efecto el spec ops the line hay que tirarlo con experimental par que reconozca controlez, y por cierto,.como se ve con el FSR mas alto que hay, el que son prácticamente 720 y dl sharpen a saco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pregunta tonta, seguramente. Vengo del mundo de las consolas y he visto esto de instagaming. ¿Dónde está el truco? ¿Es fiable?

Un saludo.
@luisuko instantgaming es 100% legítima y fiable. Y el precio que ves es el precio final que pagas, sin comisiones sorpresa en el último paso.
Nimerio escribió:@luisuko instantgaming es 100% legítima y fiable. Y el precio que ves es el precio final que pagas, sin comisiones sorpresa en el último paso.


Salvo que pagues con paypal o tarjeta de credito 😁
@anavas44 no cobran comisión pagando con tarjeta.
Yo me pase el the line al máximo a 60 y la batería daba para 2:30 de juego largo, buen vicio.
Jugué ayer mas al RDR2 y en 6 horas que llevo, que voy ya por sainr denis, 0 crashes con el proton 6.3.8, asi que confirmo que el mismo evita los cuelgues. Y por cierto, el giroscopio le sienta genial, ya que con puntería libre con mando siempre fue porculero, pero con gyro va de perlas.

Tema config/rendimiento, a 30 , con una config a caballo entre alto en lo importante y medio en lo demas, y ajustando el tdp, he logrado eso, cifras por debajo de los 20wattios, unos 15-17w totales de media, lo que da para unas 3 horas, temps de 75° promedio y ventilador silencioso en general, lo que esta muuuy bien para un juego asi. Y recomiendo por cierto, en opciones gráficas, activar laa avanzadas que vienen bloqueadas, y en el apartado de definición del TAA ponerlo al maximo y combinarlo con el TAA en alto...el cambio es abismal en nitidez de imagen, ya que por defecto el juego se ve borrosillo, porque los AA son demasiado agresivos, y sin ellos se ve demasiado diente, asi que el combo ese que digo es de lejos cómo mejor luce y encima no consume nada mas:


Imagen
Imagen
Imagen


Y luego le estuve dando al RE3 remake, y va fino con proton de serie, lo único que le intenté meter FSR para tirar de sharpen y no le sienta bien, en el sentido de que por lo que sea, le aumenta muchísimo la demanda y se pone a temperaturas royo 90°...asi que lo deje en 800p, alto, alguna cosa en medio, eso si, Recomiendo el color que NO viene por defecto, porque es bastante mas vibrante,y como rdr2 se pueden lograr capando en dste caso a 40, tambien rondando los 15w arriba o abajo, ergo de nuevo unas 3 horas, y luce de escándalo, y como en RDR2 el gyro le sienta de perlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Jugué ayer mas al RDR2 y en 6 horas que llevo, que voy ya por sainr denis, 0 crashes con el proton 6.3.8, asi que confirmo que el mismo evita los cuelgues. Y por cierto, el giroscopio le sienta genial, ya que con puntería libre con mando siempre fue porculero, pero con gyro va de perlas.

Tema config/rendimiento, a 30 , con una config a caballo entre alto en lo importante y medio en lo demas, y ajustando el tdp, he logrado eso, cifras por debajo de los 20wattios, unos 15-17w totales de media, lo que da para unas 3 horas, temps de 75° promedio y ventilador silencioso en general, lo que esta muuuy bien para un juego asi. Y recomiendo por cierto, en opciones gráficas, activar laa avanzadas que vienen bloqueadas, y en el apartado de definición del TAA ponerlo al maximo y combinarlo con el TAA en alto...el cambio es abismal en nitidez de imagen, ya que por defecto el juego se ve borrosillo, porque los AA son demasiado agresivos, y sin ellos se ve demasiado diente, asi que el combo ese que digo es de lejos cómo mejor luce y encima no consume nada mas:


Imagen
Imagen
Imagen


Y luego le estuve dando al RE3 remake, y va fino con proton de serie, lo único que le intenté meter FSR para tirar de sharpen y no le sienta bien, en el sentido de que por lo que sea, le aumenta muchísimo la demanda y se pone a temperaturas royo 90°...asi que lo deje en 800p, alto, alguna cosa en medio, eso si, Recomiendo el color que NO viene por defecto, porque es bastante mas vibrante,y como rdr2 se pueden lograr capando en dste caso a 40, tambien rondando los 15w arriba o abajo, ergo de nuevo unas 3 horas, y luce de escándalo, y como en RDR2 el gyro le sienta de perlas.

Imagen
Imagen
Imagen


buenas dos preguntas,en el red dead como pudistes ejecutar el launcher de rockstar con proton 6.3.8
y lo del color de resident evil 3 como lo activas? gracias
Mi primer juego con la SD a sido el Remnant from ashes desde la tienda de Epic, no me a dado ningún problema y me lo he pasado completo, el multi también perfecto
fuji escribió:
JulesRussel escribió:@fuji Pues es raro, lo único decirte que tienes que hacerlo desde el modo escritorio. Si tienes lutris agregado en modo juego y lo haces desde ahí da problemas.



Si, lo hago desde modo escritorio y siempre cuando lo inicio me dice lo de los drivers de vulkan y cuando intento añadir el ea app me dice lo de wine con un aviso y al darle a continuar se queda ahi para siempre creating wine prefix.

No te preocupes, bastante me has guiado ya, mañana busco info a ver si alguien mas tiene ese fallo, prisa 0 ^^.

Merci!


Haz solucionado eso? me pasa lo mismo con el metal gear solid de gog, se queda pensando por siempre luego de creating
Ruizpe escribió:
Zack_VII escribió:Jugué ayer mas al RDR2 y en 6 horas que llevo, que voy ya por sainr denis, 0 crashes con el proton 6.3.8, asi que confirmo que el mismo evita los cuelgues. Y por cierto, el giroscopio le sienta genial, ya que con puntería libre con mando siempre fue porculero, pero con gyro va de perlas.

Tema config/rendimiento, a 30 , con una config a caballo entre alto en lo importante y medio en lo demas, y ajustando el tdp, he logrado eso, cifras por debajo de los 20wattios, unos 15-17w totales de media, lo que da para unas 3 horas, temps de 75° promedio y ventilador silencioso en general, lo que esta muuuy bien para un juego asi. Y recomiendo por cierto, en opciones gráficas, activar laa avanzadas que vienen bloqueadas, y en el apartado de definición del TAA ponerlo al maximo y combinarlo con el TAA en alto...el cambio es abismal en nitidez de imagen, ya que por defecto el juego se ve borrosillo, porque los AA son demasiado agresivos, y sin ellos se ve demasiado diente, asi que el combo ese que digo es de lejos cómo mejor luce y encima no consume nada mas:


Imagen
Imagen
Imagen


Y luego le estuve dando al RE3 remake, y va fino con proton de serie, lo único que le intenté meter FSR para tirar de sharpen y no le sienta bien, en el sentido de que por lo que sea, le aumenta muchísimo la demanda y se pone a temperaturas royo 90°...asi que lo deje en 800p, alto, alguna cosa en medio, eso si, Recomiendo el color que NO viene por defecto, porque es bastante mas vibrante,y como rdr2 se pueden lograr capando en dste caso a 40, tambien rondando los 15w arriba o abajo, ergo de nuevo unas 3 horas, y luce de escándalo, y como en RDR2 el gyro le sienta de perlas.

Imagen
Imagen
Imagen


buenas dos preguntas,en el red dead como pudistes ejecutar el launcher de rockstar con proton 6.3.8
y lo del color de resident evil 3 como lo activas? gracias


Pues no se decirte ya que no hago nada especial, ejecuto el juego sin mas, ya instalé el rockstar hace semanas, y cuando se ejecuta hace sus actualizaciones y cosas raras de social club, pero entra sin mas vaya.

Lo del color del RE3 es una opción que suele estar en todos los RE nuevos, en opciones graficas, espacio de color o algo asi se llama, pues el que viene por defecto, es mas claro y apagado que el otro que puedes seleccionar que es mas vibrante y oscuro.
Zack_VII escribió:
Ruizpe escribió:
Zack_VII escribió:Jugué ayer mas al RDR2 y en 6 horas que llevo, que voy ya por sainr denis, 0 crashes con el proton 6.3.8, asi que confirmo que el mismo evita los cuelgues. Y por cierto, el giroscopio le sienta genial, ya que con puntería libre con mando siempre fue porculero, pero con gyro va de perlas.

Tema config/rendimiento, a 30 , con una config a caballo entre alto en lo importante y medio en lo demas, y ajustando el tdp, he logrado eso, cifras por debajo de los 20wattios, unos 15-17w totales de media, lo que da para unas 3 horas, temps de 75° promedio y ventilador silencioso en general, lo que esta muuuy bien para un juego asi. Y recomiendo por cierto, en opciones gráficas, activar laa avanzadas que vienen bloqueadas, y en el apartado de definición del TAA ponerlo al maximo y combinarlo con el TAA en alto...el cambio es abismal en nitidez de imagen, ya que por defecto el juego se ve borrosillo, porque los AA son demasiado agresivos, y sin ellos se ve demasiado diente, asi que el combo ese que digo es de lejos cómo mejor luce y encima no consume nada mas:


Imagen
Imagen
Imagen


Y luego le estuve dando al RE3 remake, y va fino con proton de serie, lo único que le intenté meter FSR para tirar de sharpen y no le sienta bien, en el sentido de que por lo que sea, le aumenta muchísimo la demanda y se pone a temperaturas royo 90°...asi que lo deje en 800p, alto, alguna cosa en medio, eso si, Recomiendo el color que NO viene por defecto, porque es bastante mas vibrante,y como rdr2 se pueden lograr capando en dste caso a 40, tambien rondando los 15w arriba o abajo, ergo de nuevo unas 3 horas, y luce de escándalo, y como en RDR2 el gyro le sienta de perlas.

Imagen
Imagen
Imagen


buenas dos preguntas,en el red dead como pudistes ejecutar el launcher de rockstar con proton 6.3.8
y lo del color de resident evil 3 como lo activas? gracias


Pues no se decirte ya que no hago nada especial, ejecuto el juego sin mas, ya instalé el rockstar hace semanas, y cuando se ejecuta hace sus actualizaciones y cosas raras de social club, pero entra sin mas vaya.

Lo del color del RE3 es una opción que suele estar en todos los RE nuevos, en opciones graficas, espacio de color o algo asi se llama, pues el que viene por defecto, es mas claro y apagado que el otro que puedes seleccionar que es mas vibrante y oscuro.


lo que he notado esque el resident 3 pone el ventilador de la consola a tope.
lo del red dead me es imposible me da un error en el launche con la version 6.3.8 que es imposible arrancarlo.con la normal al de un rato crasea.probare con el proton experimental haber si es estable.
@Sephiroth7 nop, no pude solucionarlo U_u
Ruizpe escribió:
lo que he notado esque el resident 3 pone el ventilador de la consola a tope.
lo del red dead me es imposible me da un error en el launche con la version 6.3.8 que es imposible arrancarlo.con la normal al de un rato crasea.probare con el proton experimental haber si es estable.


Capa a 40hz, y limita el tdp al valor que sea que los mantenga, eso, con un perfil alto con por ejemplo sombras en medio, puedes conseguir unos 15-17wattoos totales en re3 lo que da para unas 3 horas, baja la temperatura a medias de 75° y por lo tanto tambien el ventilador [beer] , te lo confirmo que llevo mas del 50% del juego pasado con esa config y perfecto.
Yo con el launcher de Rockstar y el Red dead Redemption 2 no pude arrancarlo. Si no he entendido mal a ti te funciona @Zack_VII la versión de Rockstar launcher?
Bop escribió:Yo con el launcher de Rockstar y el Red dead Redemption 2 no pude arrancarlo. Si no he entendido mal a ti te funciona @Zack_VII la versión de Rockstar launcher?

yo estoy en las mismas imposible con proton 6,me da error.
No ojo, yo tengo la de STEAM, que instala internamente un cliente de rockstar, pero es la de steam la mia, no del rockstar launcher o epic etc, sino eso, comprada en steam y tirada con proton 6.3.8 sin problemas.
fuji escribió:@Sephiroth7 nop, no pude solucionarlo U_u


En reddit dicen que este tambien vá https://usebottles.com/ en vez de litrus, luego lo probaré
Sephiroth7 escribió:
fuji escribió:@Sephiroth7 nop, no pude solucionarlo U_u


En reddit dicen que este tambien vá https://usebottles.com/ en vez de litrus, luego lo probaré



Oh, pues mañana le pego un tiento a ver. Gracias!
Nimerio escribió:@luisuko instantgaming es 100% legítima y fiable. Y el precio que ves es el precio final que pagas, sin comisiones sorpresa en el último paso.

Es la pagina que me gusta mas, no es la mas barata de todas pero en general hsy muy buenos precios y la veo como comentas clara y encima puntuan el juego hay videos etc, para mi muy aconsejable.
jotresjul escribió:
Nimerio escribió:@luisuko instantgaming es 100% legítima y fiable. Y el precio que ves es el precio final que pagas, sin comisiones sorpresa en el último paso.

Es la pagina que me gusta mas, no es la mas barata de todas pero en general hsy muy buenos precios y la veo como comentas clara y encima puntuan el juego hay videos etc, para mi muy aconsejable.

Muchísimas gracias. Tengo algunos hojeados. ¿Alguna otra página fiable que tenga que tener en cuenta?
Este verano va a arder la Steam Deck😆
@luisuko Cualquiera de las que te salen en gg.deals, g2a no tiene comisiones con paypal (o más bien ya las incluye en el precio) y luego eneba y kinguin suelen ser más baratas si se compran varias claves.
También te digo que no son páginas oficiales y se basan en gran medida en restos de bundles, con lo que los desarrolladores no ven dinero de esas ventas. En gg.deals te especifica las páginas oficiales y las no oficiales.
No compréis en G2a ni en Kinguin.

A mí ya me ha cancelado Steam varios juegos comprados en esas webs. La semana pasada me revocaron la key del Ghostlore comprada en Kinguin por origen fraudulento. No son restos de bundles, son claves hackeadas la mayoría de veces.

Si no queréis sorpresas pillad las claves en páginas legales como Instant Gaming, Cd Keys o Fanatical.
@Nimerio tengo varios comprados ahí, como te diste cuenta? te lo notifica steam al entrar en la app o algo?
@Nimerio ¿Te avisa steam cuando las retira, o te das cuenta cuenta cuando vas a buscar el juego? Suelo comprar en G2A y no tenia ni idea.

Veo que he tenido la misma duda que @thor21
@Valhan @thor21 recibes un bonito aviso de Steam diciéndote que revocan tu licencia por su origen fraudulento y que reclames al vendedor. El juego desaparece de tu biblioteca de Steam inmediatamente y creo que te da la opción de conservar los datos de guardado, pero no estoy seguro.
Tened también en cuenta que ni G2A ni Kinguin son los que te venden la key, sino que dentro de ellas hay distintos vendedores. Ya nos contarás cómo te lo resuelven esas webs, pero qué mal.
@espasmodico normalmente abres una disputa y si no te devuelve el dinero el comprador te lo devuelve la página. Pero no merece la pena. Sobre todo cuando muchas veces es para ahorrarse cuatro euros de mierda.

Yo a partir de ahora lo compro todo en webs legales o en ofertas de Steam.
@espasmodico @Nimerio
Ok. Gracias a ambos. [oki]
Bueno saberlo.
@Nimerio Realmente eso lo tienes en todas, humble bundle ha tenido muchas veces problemas con gente que compra claves con tarjetas robadas, me imagino que fanatical lo mismo. Sinceramente yo estas páginas las uso más que nada como última alternativa, y nunca sobrepagando en exceso lo que cuestan en el bundle (ya que es dinero que el desarrollador no va a ver), pero siempre me han devuelto el dinero o ellos directamente o paypal.
Instant gaming no es una página oficial, es mercado gris, CD Keys lo mismo. La diferencia de estas es que no tienen marketplace, con lo que limitas el riesgo.
Fanatical es una página oficial propiedad de Focus Interactive.
@JulesRussel bueno, pues mejor mercado gris que directamente negro en todo caso. Yo solo sé que G2A y Kinguin son las dos únicas webs de las que me han revocado licencias. Así que por mi parte nunca máis.
Yo he comprado cientos de keys en todas las webs que aparecen en clavecd.es que es el dominio español de allkeyshop y 0 problemas. El tema esque algunas de esas te venden ellas y otras, son mercadillos donde venden terceros, y en estos casos, hay que escoger bien, royo que si un tio con 200 ventas y un 90% de positivos tiene una key a 2€, y otro con 50k ventas y 99.8% de positivos lo tiene a 5, por tentador que sea el de 2, ve al de 5 XD.

Vamos , a igualdad de precio tirad siempre a por las tiendas de keys que venden ellas mismas y siempre a la que tienen opción paypal, para a unas malas, hacer disputa alli y recuperar el dinero, y si teneis que tirar de bazar, mirad bien al vendedor, y de nuevo, paypal siempre.
Un 95% de votaciones positivas tenía el reseller de la key que me han revocado.
Nimerio escribió:@JulesRussel bueno, pues mejor mercado gris que directamente negro en todo caso. Yo solo sé que G2A y Kinguin son las dos únicas webs de las que me han revocado licencias. Así que por mi parte nunca máis.

@nimerio que tiendas aconsejas? A mi la que me gusta mas instant-gaming
Nimerio escribió:Un 95% de votaciones positivas tenía el reseller de la key que me han revocado.


Y un chiwawa te puede matar, pero no es lo normal digamos XD.

Fuera coñas, un 95% no es tanto, piensa que el tema va con decimales, yo menos de COMO POCO, un 99 como lo que sea no compro, porque al final un 95 significa aue ha tendio bastantes quejas. Y luego eso, importante al nivel de eso el número de transacciones, y aun asi evidentemente hay margen de error, yo no me lo he encontrado nunca, pero puede pasar, de ahí como digo pagar con paypal para unas muy malas, recuperar la pasta con disputa.

Por eso ya digo: webs que venden ellas mismas > bazares, y dentro de eso, en bazares +99% y minimo 40k ventas pa arriba y siempre paypal, pero vamos, que no me cortaria de comprar en kinguin mismo para nada, de hecho tendré como 30 juegos comprados en kinguin sin problemas. G2a no suelo comprar desde hace años, hay opciones mejor en precio y confiabilidad.
Nimerio escribió:Un 95% de votaciones positivas tenía el reseller de la key que me han revocado.


Y cuantas ventas?
Yo tengo un montón de G2A y del pingüino desde hace como 6 años o más y cero problemas a día de hoy con ninguna de las compras, tanto con indies como juegos pesados.
Yo en el "mercado gris" de las claves prefiero las webs que te venden directamente ellos, que las que son intermediarios para que te las venda fulanito o menganitos. He tenido problemas de recibir una key usada o así, pero en minutos te envían otra y tan amigos. De la otra manera siempre es la palabra de uno contra el otro, forzarte a pagar cuotas para asegurarte recibir bien la key, etc...

CDKeys.com y instant gaming son un ejemplo de las webs que digo que la key te la venden ellos.

Si ya puedes ir a mercado oficial tipo grenmangaming, humblebundle y tal ya es 100% seguro que no tendrás problemas, pero claro... los precios no son los del mercado gris.
Hablando de webs de keys... ¿que opinión teneis de K4G? Tenian el Hitman Absolution por 1€, pero tenia dudas de la tienda.
Una duda, el GOW pone que necesita 70gb, pero me pareció ver en un video que es de esos casos en que en requisitos sale mucho mas de lo real y que en verdad eran unos 40 y poco, puede ser? alguien que lo tenga instalado puede comprobarlo?
Nimerio escribió:@Zack_VII 65,29 gigas.


Thanks! pues Meh la verdad, juraria haber visto 40 y pico gb en un video XD mi gozo en un pozo [+risas] , porque podria llegar a borrar 50gb de lo que tengo instalado, pero 70 ya tendría que hacer malabares XD.
Zack_VII escribió:No ojo, yo tengo la de STEAM, que instala internamente un cliente de rockstar, pero es la de steam la mia, no del rockstar launcher o epic etc, sino eso, comprada en steam y tirada con proton 6.3.8 sin problemas.

Ahhh, ok, entendí mal pues.
Salu2!
Pues el v Rising ya aparece en amarillo. Y sin hacerle nada especial, se puede jugar. Me lo pillé en un calentón pensando que se podía jugar de salida en la SD.

Mañana lo pruebo con teclado y ratón en la tele.
dirctx 12 funciona fatal en todos los juegos que probado con el resident 2 y 3 la cpu se ponia a mas de 90 grados y el ventilador a tope....con unos tiempos de carga....larguisimos,el red dead 2 tiempos de carga larguisimos...y en la nieve ...desaparecia la nieve...fatal.asi que fijaroa si algun juego viene en directx12 cuando lo pongais.
A día de hoy y tras casi un mes con la Deck disfrutando con :

-Shenmue 3
-The Dark Pictures : House of Ashes
- Yakuza 0 (traducción al castellano)
-Edge of Eternity
-Kao The Kangaroo
-Mario 3d World Browsers Fury
5594 respuestas