VERGÜENZA AUSTRIA DE VIENA

1, 2, 3
ayyyys! :D esta noche dormiran como angelitos! :) [angelito] [angelito] :-| :-| :-|
/ironic
Kololsimo escribió:¿Que ha pasado? Por el momento he visto cosas peores, por ejemplo el camp nou el día del barça madrid con Figo.

Igualito igualito...si es que...
Lamentable. la lastima es que esta ESCORIA ni le gusta ni disfruta del fútbol.
parece ser que entre esos radicales, se encontraban los ultrasur y los radicales de la real sociedad(nuse el nombre).

Da penita que el mundo este asi...
Que pena que el futbol no pueda ser simplemente eso, futbol.
reberes escribió:parece ser que entre esos radicales, se encontraban los ultrasur y los radicales de la real sociedad(nuse el nombre).

¿De la Real? Lo dudo bastante, fíjate tú XD
reberes escribió:parece ser que entre esos radicales, se encontraban los ultrasur y los radicales de la real sociedad(nuse el nombre).

Otro que lo duda MUCHO

¿alguna fuente? ¿y fiable?
Que pena que no estaba Rex por ahi para arrancarle los huevos a mas de uno.
legolas2069 escribió:

Otro que lo duda MUCHO

¿alguna fuente? ¿y fiable?

no si a mi tmb me extraña mucho XD, pero eso han dicho en radio marca hace un rato...

Aparte de los de austria, fueron de la lazio, levski sofia, real madrid y real sociedad...
reberes escribió:Aparte de los de austria, fueron de la lazio, levski sofia, real madrid y real sociedad...

No tienen ni idea de lo que dicen. Lo primero porque la idologóa política es la contraria, y lo segundo, que piques a parte, en los derbis Athletic-Real Sociedad los grupos ultras (si es que se les puede llamar así a HNT y quienes sean los de la real) se juntan sin ningún problema.

Por cierto, lo que se dice por los foros del Athletic es que todos los aficionados del Athletic han llegado al hotel sin problemas. Menos mal.
pero que pintaban ahí los ultras de otros equipos? estamos locos o que? querían reventar el partido con que objetivo???

saludos
http://www.youtube.com/watch?v=WG6Cwrk8DHE

He encontrado este vídeo. Se ve con parones pero se puede ver lo que está pasando. A LA CÁRCERL!!! xDD
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WG6Cwrk8DHE

He encontrado este vídeo. Se ve con parones pero se puede ver lo que está pasando. A LA CÁRCERL!!! xDD

Dios, cuanto hijoputismo hay.

PERROS
HNT y US no se juntan ni para heredar! Pero como hablar y echar mierda es gratis...
De la Real? Mujika taldea va a estar con esa pandilla de nancys y aún encima de Ultras Sur, Lazio y demás basura? Ni en los sueños más húmedos del mundillo fachilla-futbolero.
Adris escribió:El futbol.... deporte de caballeros hombre [+risas]

ahí le has dado... espero mantener a mi hijo lo más alejado del fútbol posible... empieza ya siendo lamentable en categorías infantiles donde hay sitios en los que han prohibido a los padres asistir a los partidos... flipa.
baronluigi escribió:Que pena que no estaba Rex por ahi para arrancarle los huevos a mas de uno.

Rex arrancando huevos? Lo que hacía falta allí era un T-Rex arrancando medios cuerpos... o tragando sin masticar, directamente, aunque al pobre animalico seguro que se le indigestarían....

No se si me joden mas las fotos de estos energumenos saltando al campo (como puede ser que abran una puerta y la policía no esté allí? que solo haya un "pobre pringado" haciendo como que aguanta la puerta?) o la foto final:
Imagen

A estos les retiraba yo la ficha
Lo más lamentable que he visto en un campo de futbol europeo. Los austriacos tienen que estar avergonzados de la imagen que han ofrecido al mundo y deben tomar medidas para que est tipo de sucesos no se repitan. El comportamiento del club vienés patético dando cabida a numerosa simbologia nazi, banderas rojigualdas con el pollo y pancartas de "Viva franco". Espero que les caiga una sanción ejemplar.

Por cierto, ¿no os parece muy hipócrita tener una ideologia nazi y a la vez apoyar a un equipo de futbol con jugadores "no arios"? Se ve que donde no hay no se puede sacar.
Me parece totalmente vergonzoso que a este tipo de gentuza se les permita seguir accediendo a los estadios de fútbol, con la única intención de ir a liarla y hacerse notar. No solo se tenía que haber suspendido el partido, sino que además les tenía que haber caído una sanción de años sin poder volver a jugar en europa, porque estoy seguro que esto pasa en la champions y el partido no hubiera terminado. Ya veremos a ver si toman alguna medida ejemplar.

Se tuvo que suspender el partido porque había vengalas en el estadio y el humo no dejaba ver el campo. Se reanudó el partido mas mal que bien pero, no contentos con lo que habían hecho, comenzaron a cargar contra los de seguridad, llegando al punto de invadir el campo. Y así, otros 25 minutos sin poder jugar. Se juntaron con hijopu**s nazis de alemania, austria, bulgaria, seguidores de la Lazio, que había jugado en Salzburgo el día anterior y hasta ultrasur del madrid. Según el correo digital:

El Correo Digital escribió:El ambiente en el estadio fue muy hostil hacia los vizcaínos. No había más que leer la pancarta que colgaron los radicales locales en un fondo. «Siempre odiaremos al Athletic». Al lado, banderas españolas con el escudo del águila de la dictadura franquista, una enseña con el lema 'Viva Franco' y recurrentes gritos de «Puta Bilbao».

No solo eso, sino que antes del partido ya estaban calentitos:

El Correo Digital escribió:Antes del partido, un grupo de hinchas del Athletic fue agredido por ultras del Austria. Un joven de Deusto de 23 años, Lander Abasolo, estudiante de Informática en Praga gracias a una beca Erasmus, resultó herido y fue trasladado a un hospital con un golpe en la cabeza.

En fin, solo espero que se toman medidas ante esta actitud y que no se les permita volver a jugar en europa en unos cuantos años. Y si es nunca más, mejor.

Saludos!! [beer]
Cosas mas vergonzosas se han visto en campos de futbol, y ademas, esta pregunta es para la gente de el Pais Vasco.
Si la seleccion espñola va a bilbao o guipuzcoa a jugar, no creeis que pasarian cosas parecidas?

Al menos ese es mi punto de vista, claro que, puedo estar totalmente equivocado, lo, pero es mi opinion.
subsonic escribió:Cosas mas vergonzosas se han visto en campos de futbol, y ademas, esta pregunta es para la gente de el Pais Vasco.
Si la seleccion espñola va a bilbao o guipuzcoa a jugar, no creeis que pasarian cosas parecidas?

Al menos ese es mi punto de vista, claro que, puedo estar totalmente equivocado, lo, pero es mi opinion.

Sinceramente como aficionado del Athletic no lo creo, pero tambien es mi opinion
subsonic escribió:Cosas mas vergonzosas se han visto en campos de futbol, y ademas, esta pregunta es para la gente de el Pais Vasco.

No soy del país vasco pero...

Buen rollo? Pues no, para que mentir
Bengalas + Pancartas fachas + invasión del campo? No me lo imagino, la verdad...

urdun escribió:Por cierto, ¿no os parece muy hipócrita tener una ideologia nazi y a la vez apoyar a un equipo de futbol con jugadores "no arios"? Se ve que donde no hay no se puede sacar.

El grueso de los grupos radicales no suele ser famoso por su gran capacidad de raciocinio. Hipócritas? no, simplemente mas estúpidos que una piedra lobotomizada.
Lo que pasa es que hay se juntaron los neonazis de los alrededores, y como no sabian como provocar a los del Athletic, se basaron en los topicos que ni siquieran ellos sabian que querian decir

Estoy seguro.

PD: Yo creo que buen rollo no habria, pero ni de lejos se llegaria a lo que se vivio ayer en austria.

Yo creo que si que pasaran, pero vamos, ya es de tristes perder el tiempo en ir a algo que no quieres por mucho que sea para molestar. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
holdhen escribió:
El Correo Digital escribió:Antes del partido, un grupo de hinchas del Athletic fue agredido por ultras del Austria. Un joven de Deusto de 23 años, Lander Abasolo, estudiante de Informática en Praga gracias a una beca Erasmus, resultó herido y fue trasladado a un hospital con un golpe en la cabeza.

En fin, solo espero que se toman medidas ante esta actitud y que no se les permita volver a jugar en europa en unos cuantos años. Y si es nunca más, mejor.

Saludos!! [beer]

Andoni Iraola tuvo el detalle de ir donde ese aficionado que fue al partido con la cabeza vendada a regalarle su camiseta.

Cosas mas vergonzosas se han visto en campos de futbol, y ademas, esta pregunta es para la gente de el Pais Vasco.

Te digo que la española no juega en San Mames puesto que lo tendrian que aprobar sus socios. En donosti? Si quieres poner un partido de la española en una provincia en donde el sentimiento patrio luce por su escasez adelante pero creo que hay muchas provincias que no han visto a su selección y se lo merecen mucho más. Llevar a la española a Donosti es juntar política y deporte asunto que se le critica mucho por aquí a Laporta. No se puede dar un discurso en un sitio diciendo una cosa y darse la vuelta y contar la contraria. Hay que ser congruente.

ningun aficionado del athletic por muy separatista que sea saltara al campo para agreder a Xavi, Iniesta, Casillas & Company...

Mi opinion es que quieres restarle importancia al suceso dando a entender que los vascos harian lo mismo. Y total, se lo han hecho a los vascos verdad? si hubiese sido aficionados del Athletic con otros del Barça y gente de otras regiones separatistas dudo mucho que tu comentario fuera este...
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
reberes escribió:

ningun aficionado del athletic por muy separatista que sea saltara al campo para agreder a Xavi, Iniesta, Casillas & Company...

Mi opinion es que quieres restarle importancia al suceso dando a entender que los vascos harian lo mismo. Y total, se lo han hecho a los vascos verdad? si hubiese sido aficionados del Athletic con otros del Barça y gente de otras regiones separatistas dudo mucho que tu comentario fuera este...

Totalmente de acuero, habria que ver la prensa y los comentarios si esto hubiese ocurrido en un partido del real Madrid y los liantes hubiesen sido un grupo de radicales del Athletic, Barcelona en el campo del Rapid de Viena por poner un ejemplo.
reberes escribió:

No quiero quitarle importancia a lo que paso, que es lamentable, no lo vi en directo, lo vi despues en noticias y tal.
Solo era un pregunta, no hay que hacer sangre de esto, sino que simplemente, habia pensado que algo de esto podia pasar con la seleccion, pero viendo vuestras opiniones, veo que estaba equivocado.

Saludos
subsonic escribió:No quiero quitarle importancia a lo que paso, que es lamentable, no lo vi en directo, lo vi despues en noticias y tal.
Solo era un pregunta, no hay que hacer sangre de esto, sino que simplemente, habia pensado que algo de esto podia pasar con la seleccion, pero viendo vuestras opiniones, veo que estaba equivocado.

Saludos

Te puedo asegurar que en San Mamés nunca tendríamos el comportamiento que han tenido estos impresentables, sea el equipo que sea. Porque más competitividad que ha habido con la Real o con el Madrid, no creo que haya con ningún otro equipo. Y nunca ha habido un comportamiento tan vergonzoso. Y te puedo asegurar que si juega la selección en Bilbao, más de uno iría a animar. Por cierto, preguntarte a qué ha venido este comentario, que está totalmente fuera de lugar, ya que estamos hablando de un hecho que pasó ayer en un partido de UEFA, que no creo que tenga nada que ver con la selección.
Que sobrados por dios, vamos a ver que se haga en españa en un partido lo entendieria que puedan estar en contra de bilbao, y a favor de franco y demas mierdas, pero alli?, el mundo esta loco.

pd: por cierto pagar un partido de futbol para ir a hacer el subnormal me parece delirante.
Menuda jodida vergüenza lo de ayer, y parece ser que los "periodicos" austriacos echan la culpa de lo sucedido al arbitro, que todo fue por su culpa por arbitrar mal, que estaban frustrados por los goles que tenian que haber sido anulados (el primero era fuera de juego descarado, pero no justifica nada).

Vamos, lamentable lo sucedido y aun encima los austriacos justificandolo...
exar escribió:Menuda jodida vergüenza lo de ayer, y parece ser que los "periodicos" austriacos echan la culpa de lo sucedido al arbitro, que todo fue por su culpa por arbitrar mal, que estaban frustrados por los goles que tenian que haber sido anulados (el primero era fuera de juego descarado, pero no justifica nada).

Curiosamente ese primer gol (claro fuera de juego) no fue nada protestado en el terreno de juego porque era una jugada difícil de ver tanto por el linea como por los jugadores. Los periódicos austriacos dirán lo que quieran pero esta claro que habia mucha gente en el campo que iba exclusivamente a montarla. No se explica que haya ultras italianos, búlgaros y españoles en un Austria Viena vs Athletic.

Hoy me siento más orgulloso que nunca de ser vasco y de que los nazis nos odien. No quiero ninguna cercania con esa escoria.
urdun escribió:
exar escribió:Menuda jodida vergüenza lo de ayer, y parece ser que los "periodicos" austriacos echan la culpa de lo sucedido al arbitro, que todo fue por su culpa por arbitrar mal, que estaban frustrados por los goles que tenian que haber sido anulados (el primero era fuera de juego descarado, pero no justifica nada).

Curiosamente ese primer gol (claro fuera de juego) no fue nada protestado en el terreno de juego porque era una jugada difícil de ver tanto por el linea como por los jugadores. Los periódicos austriacos dirán lo que quieran pero esta claro que habia mucha gente en el campo que iba exclusivamente a montarla. No se explica que haya ultras italianos, búlgaros y españoles en un Austria Viena vs Athletic.

Hoy me siento más orgulloso que nunca de ser vasco y de que los nazis nos odien. No quiero ninguna cercania con esa escoria.

Hombre, es que esta claro que los que fueron alli fue a montarla, porque tu me diras si las pancartas de viva franco tambien fue por el arbitraje...

A mi cada dia me da mas vergüenza ser de raza humana, si solo por ser vasco ya me van a odiar es que me alegro por ello
Se sabe algo sobre la sancion?
vale, ya se saben de que equipo eran los ultas españoles.

Madrid, Espanyol y Betis

Flaco favor la verdad, pero si no los hechan ni los propios clubes, como los van a hechar los de viena...
reberes escribió:vale, ya se saben de que equipo eran los ultas españoles.

Madrid, Espanyol y Betis

Flaco favor la verdad, pero si no los hechan ni los propios clubes, como los van a hechar los de viena...

¿Dónde has leído eso?
Interesante.
nerbiox escribió:

Madrid, Espanyol y Betis

¿Dónde has leído eso?
Interesante.

lo confirmaron por radio marca(Tmb pidieron perdon por decir lo de la real, aunque es un error bastante grave...)

Pues por ese gol yo ayer casi me hago ultra en un bar con un payaso que decía que no era fuera de juego, madre mía, ahora he visto un vídeo y es por 3 o 4 metros mínimo :D
Que verguenza ajena da a veces la raza humana.

Que asco de gentuza.

Que asco de "ideología" para amebas mononeuronales.

.XaludoX.
baronluigi escribió:Que pena que no estaba Rex por ahi para arrancarle los huevos a mas de uno.

[plas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lo que es vergonzoso es que a estas alturas se siga nezclando a los clubs con grupos de radicales. Y desgraciadamente no es lo mas vergonzoso que he visto en un campo de futbol ni alrededores.

Madrid, Espanyol y Betis

Yo como betico que soy lo digo,esa banda de desgraciados no representan al betis asi que espero que no se le guarde odio por esos subormales.Por otro es indignante que paseson cosas asi debian estar cada uno de esa gentuza arreglando cosas para que vean lo que jode cargarselas
Liquid Snake yo escribió:

Madrid, Espanyol y Betis

Yo como betico que soy lo digo,esa banda de desgraciados no representan al betis asi que espero que no se le guarde odio por esos subormales.Por otro es indignante que paseson cosas asi debian estar cada uno de esa gentuza arreglando cosas para que vean lo que jode cargarselas

Tranquilo , los ultras no representan a una afición aunque ellos pretendan que sí.
En eso llevais toda la razón, por ejemplo Laporta...mira que le tengo por un impresentable, pero chapeu lo que hizo negando la entrada a los boixos nois...en cambio por el bernabeu los ultras campan a sus anchas.
Kololsimo escribió:En eso llevais toda la razón, por ejemplo Laporta...mira que le tengo por un impresentable, pero chapeu lo que hizo negando la entrada a los boixos nois...en cambio por el bernabeu los ultras campan a sus anchas.

si bueno, dime la ultima vez que paso algo en el Bernabeu....
Espero que a esos ultras de Viena los hayan fichado y no entren en un campo en jamás de los jamases.
rhipone escribió:
Kololsimo escribió:En eso llevais toda la razón, por ejemplo Laporta...mira que le tengo por un impresentable, pero chapeu lo que hizo negando la entrada a los boixos nois...en cambio por el bernabeu los ultras campan a sus anchas.

si bueno, dime la ultima vez que paso algo en el Bernabeu....

Creo que Kololsimo habla en otro sentido. Se refiere a que le da vergüenza ver en el Bernabeú a unos cuantos exaltados esgrimiendo eslóganes franquistas y banderas del pollo sin que les pase nada (consentidos desde el club). Si bien puede que no pase gran cosa en el coliseo blanco, habría que mirar cómo se comportan antes y después de un partido los Ultra Sur. Si pegan a alguien alguna vez (y me suenan unas cuantas historias, hasta donde yo sé. Que alguien me corrija si yerro. O especifique. En todo caso gracias). Parte de la mala fama que tiene el Real Madrid como equipo de "derechas" viene, aparte de las ganas de algunos por politizar el fútbol, por esos exaltados del Fondo Sur.
106 respuestas
1, 2, 3