Me parece totalmente vergonzoso que a este tipo de gentuza se les permita seguir accediendo a los estadios de fútbol, con la única intención de ir a liarla y hacerse notar. No solo se tenía que haber suspendido el partido, sino que además les tenía que haber caído una sanción de años sin poder volver a jugar en europa, porque estoy seguro que esto pasa en la champions y el partido no hubiera terminado. Ya veremos a ver si toman alguna medida ejemplar.
Se tuvo que suspender el partido porque había vengalas en el estadio y el humo no dejaba ver el campo. Se reanudó el partido mas mal que bien pero, no contentos con lo que habían hecho, comenzaron a cargar contra los de seguridad, llegando al punto de invadir el campo. Y así, otros 25 minutos sin poder jugar. Se juntaron con hijopu**s nazis de alemania, austria, bulgaria, seguidores de la Lazio, que había jugado en Salzburgo el día anterior y hasta ultrasur del madrid. Según el correo digital:
El Correo Digital escribió:El ambiente en el estadio fue muy hostil hacia los vizcaínos. No había más que leer la pancarta que colgaron los radicales locales en un fondo. «Siempre odiaremos al Athletic». Al lado, banderas españolas con el escudo del águila de la dictadura franquista, una enseña con el lema 'Viva Franco' y recurrentes gritos de «Puta Bilbao».
No solo eso, sino que antes del partido ya estaban calentitos:
El Correo Digital escribió:Antes del partido, un grupo de hinchas del Athletic fue agredido por ultras del Austria. Un joven de Deusto de 23 años, Lander Abasolo, estudiante de Informática en Praga gracias a una beca Erasmus, resultó herido y fue trasladado a un hospital con un golpe en la cabeza.
En fin, solo espero que se toman medidas ante esta actitud y que no se les permita volver a jugar en europa en unos cuantos años. Y si es nunca más, mejor.
Saludos!!