VERGÜENZA AUSTRIA DE VIENA

1, 2, 3
Tr4ncos escribió:
rhipone escribió:
Kololsimo escribió:En eso llevais toda la razón, por ejemplo Laporta...mira que le tengo por un impresentable, pero chapeu lo que hizo negando la entrada a los boixos nois...en cambio por el bernabeu los ultras campan a sus anchas.

si bueno, dime la ultima vez que paso algo en el Bernabeu....

Creo que Kololsimo habla en otro sentido. Se refiere a que le da vergüenza ver en el Bernabeú a unos cuantos exaltados esgrimiendo eslóganes franquistas y banderas del pollo sin que les pase nada (consentidos desde el club). Si bien puede que no pase gran cosa en el coliseo blanco, habría que mirar cómo se comportan antes y después de un partido los Ultra Sur. Si pegan a alguien alguna vez (y me suenan unas cuantas historias, hasta donde yo sé. Que alguien me corrija si yerro. O especifique. En todo caso gracias). Parte de la mala fama que tiene el Real Madrid como equipo de "derechas" viene, aparte de las ganas de algunos por politizar el fútbol, por esos exaltados del Fondo Sur.

En el Bernabéu se sienten bien cómodos con ellos. Da igual que sean lo peor de Madrid y representen el facherío más cutre y radical, son los únicos que animan y con eso parecen contentarse por la capital :-|
que yo sepa, las hostias se dan en muchos estadios, entre ellos el Bernabeu y el Camp Nou, el Barça no les deja entrar, pero si quieren montarla saben donde.

evidentemente es despreciable ver ese tipo de slogans dentro de un estadio..
rhipone escribió:que yo sepa, las hostias se dan en muchos estadios, entre ellos el Bernabeu y el Camp Nou, el Barça no les deja entrar, pero si quieren montarla saben donde.

evidentemente es despreciable ver ese tipo de slogans dentro de un estadio..

Éste es el problema, los que son subnormales lo son. Y como vivimos en el mundo real, se trata de reducir en lo máximo posible dicho problema. Por ejemplo, los Boixos Nois pierden poder e influencia si son expulsados por un Laporta de la vida. Podrán seguir liándola, pero en ambientes más marginales. No podrán llamar tanto la atención, en este caso se ha conseguido alejar bastante la violencia de los estadios. Si el precio es "no animar" por quitarnos de encima a unos violentos y gilipollas, más vale hacerlo. A fin de cuentas, se ha de admitir que la masa social de los grandes no suele ser demasiado buena. Y que hay algo de oportunismo: es muchísimo más fácil ser culé o madridista que tener querencia por el Sekondi Hasaacas ghanés viviendo en plena Madrid.

PD: maulet86, en este caso tienes toda la razón. ¿Por qué no ha habido ningún paso efectivo en el Real Madrid para erradicar a esta boñiga ultraderechista? ¿Por qué? ¿Qué les debe la cúpula directiva del club? He leído rumores de que la directiva madridista habilita un espacio para los Ultra Sur y sus pancartas (digo lo de rumores porque no sé de su veracidad exacta).
Tr4ncos escribió:
rhipone escribió:
Kololsimo escribió:En eso llevais toda la razón, por ejemplo Laporta...mira que le tengo por un impresentable, pero chapeu lo que hizo negando la entrada a los boixos nois...en cambio por el bernabeu los ultras campan a sus anchas.

si bueno, dime la ultima vez que paso algo en el Bernabeu....

Creo que Kololsimo habla en otro sentido. Se refiere a que le da vergüenza ver en el Bernabeú a unos cuantos exaltados esgrimiendo eslóganes franquistas y banderas del pollo sin que les pase nada (consentidos desde el club). Si bien puede que no pase gran cosa en el coliseo blanco, habría que mirar cómo se comportan antes y después de un partido los Ultra Sur. Si pegan a alguien alguna vez (y me suenan unas cuantas historias, hasta donde yo sé. Que alguien me corrija si yerro. O especifique. En todo caso gracias). Parte de la mala fama que tiene el Real Madrid como equipo de "derechas" viene, aparte de las ganas de algunos por politizar el fútbol, por esos exaltados del Fondo Sur.

Exactamente, cómo bien dice Tr4ncos a eso me refería. Es increíble que gocen de tanta impunidad por parte del club. Por otra parte, habría que ver un partido en el bernabeu sin los 4 tontos estos gritando, parecería un funeral :-| (por esta excusa les mantienen, pero lo real es que son una mafia con la que da miedo meterse...).
Tr4ncos escribió:
rhipone escribió:PD: maulet86, en este caso tienes toda la razón. ¿Por qué no ha habido ningún paso efectivo en el Real Madrid para erradicar a esta boñiga ultraderechista? ¿Por qué? ¿Qué les debe la cúpula directiva del club? He leído rumores de que la directiva madridista habilita un espacio para los Ultra Sur y sus pancartas (digo lo de rumores porque no sé de su veracidad exacta).

Es que es eso. Se nos llena la boca de quejarnos de que si pancartas proetarras, que si banderas indepes, que si esto y lo otro. Vale, ok. Pero porque nadie dice nada de clubes tan grandes como Real Madrid o Valencia donde auténticos nazis de tomo y lomo campan a sus anchas con el beneplácito de sus respectivas directivas? Que sí, que en todos lados cuecen habas, pero necesita el Madrid nutrirse de semejante gentuza? Y el Valencia? A caso no habría gente dispuesta a animar más que esos grupos ultraderechistas tal y como hacen en la Curva Jove del Espanyol (totalmente apolítica por lo que tengo entendido). Ganarían todos. Además, yo he estado en el Bernabeu y en el Nou Camp y son ambos unos cementerios de cuidado. Vamos, que he visto más ambiente en un Hèrcules - Numancia con 10000 personas que en un Madrid - Depor ganando el Madrid 4-0 y con el estadio a reventar de gente. Grupos como Ultras Sur o Boixos Nois no aportan nada más que cuatro gritos. Si me hablas del Frente Atleti o Biris, ya hablamos de animación de verdad, pero los otros son unos macarras que sólo buscan hacer política y dar guerra.
habria que erradicar cualquier tipo de apologia en un stadio, desde los subnormales del bernabeu, a los independentistas vascos y catalanes, los anarkas del alcorcon....
pero lo unico bueno que tiene el Madrid frente al Barça es que el presidente no es un gilipollas que mira por la politica casi tanto como por su equipo y pasa lo que pasa
Mano dura con esta gente, porque no aman el fútbol. Sé que es complicado pero se puede llevar a cabo con mucha policía. No me gustaría encontrarme un día viendo un partido en la tele gente muriéndose por culpa de unos desalmados que van a liarla.
106 respuestas
1, 2, 3