VERGÜENZA AUSTRIA DE VIENA

1, 2, 3
Increible, acojonante lo de estos energúmenos.....

Poned Tele5, es lo mas lamentable que eh visto en la vida.

Espero que la UEFA les vete en Europa DE POR VIDA
Si ni siquiera pones que narices han hecho no sé como quieres que nos enteremos. A ver explícate un poquitín mejor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ostia...vaya tela, a gomazo limpio con los ultras....que les den canela en rama!!!!!!!!!!
Pero cuenta joe, no te quedes en el insulto XD
¿Que ha pasado? Por el momento he visto cosas peores, por ejemplo el camp nou el día del barça madrid con Figo.
Esta suspendido el partido, parece ser ke los ultras del Austria de viena (FASCISTAS) la han montado buena...banderas con el aguilucho incluso...diciendo puta bilbao....

vergonzoso...

Austria de Viena - Athletic (0-2 de momento)

AS
Los ultras del Austria invaden el campo
Los jugadores del Athletic han abandonado el campo a toda prisa. El partido se ha suspendido en el minuto 61 y la policía está en el terreno de juego.
DERHYUS escribió:Si ni siquiera pones que narices han hecho no sé como quieres que nos enteremos. A ver explícate un poquitín mejor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Lanzamiento de todo tipo de objetos a los jugadores del Athletic y al trio arbitral, con INVASION de campo en mitad del partido por parte de los ultras.

En el descanso han tenido que aplazar también el partido por que no se veía nada por las vengalas, estan tirando vengalas a los aficionados del Athletic...

Pancartas de Viva Franco en el campo.... A la puta calle esta ESCORIA.
Desde que lo he puesto sólo veo a los policías...la peña en la grada, no se que habrá pasado.
Vergonzoso, y dicen de reanudarlo D:

Pobre Sara Carbonero, como le haga algo les crujo xDDD
Dios....pancartas de VIVA FRANCO....impresionante....por lo visto se han conjuntado con otras aficiones rivales de difernte paises...

joder una pancarta del R.Madrid??? Estan de la olla! :O
MARCA:

20:34 Esto es de las cosas más vergonzosas que he visto en un terreno de juego. Me parece lamentable que en el siglo 21 pase esto.
20:32 La policía parece que ha conseguido desalojar a los aficionados del terreno de juego. Veremos si se puede reanudar el choque, algo que todavía deberá esperar.
20:28 Vaya lástima lo que se está viendo en el terreno de juego. Es una vergüenza que haya gente así dentro de los estadios deportivos.
20:27 Los aficionados están invadiendo el campo. Los jugadores del Athletic se han ido por el túnel de vestuarios y la policía tiene que intervenir.
66' A pesar de los incidentes, se ha reanudado el choque.
65' Lo que está ocurriendo es para que la UEFA tome decisiones importantes. Siguen lanzando objetos y ahora quieren invadir el campo.
64' Siguen los incidentes en las gradas. Se ha parado el partido debido a que están lanzando objetos al campo. Parece ser que uno de ellos ha golpeado en el asistente.
Para los que acaban de llegar:

Los ultras han empezado a tirar vengalas y se a parado el partido durante 5 minutos porque el humo no dejaba ver nada.

Se a reanudado y a los 10 minutos han vuelto a tirar más vengalas y han saltado al campo.
Es vergonzoso que quieran reanudar el partido :-|
El desencadentante ha sido el 2º gol del Athletic en el minuto 61, y en el 63 se ha liado gorda...
¡Qué fuerte me parece! Eso sí... ¿como los han dejado entrar con vengalas y otros artefactos?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ojalá les veten de por vida por dejar entrar a estos HIJOS DE PUTA.
VIVA FRANCO?????

Estamos locos o qué?.

No se si será culpa del Austria de Viena porque han dicho que se han reunido ultras búlgaros, italianos, españoles...
Lo han reanudado, a ver como acaba la cosa, no pinta bien... :(
Lo que yo no entiendo es cuándo hay incidentes violentos, el partido no se da por finalizado inmediatamente y se da la victoria al Athletic.

¿Para qué hay que reanudarlo????
¿Pero para qué cojones reanudan el partido? Flipante.
Sin entender demasiado de los entresijos futbolísticos, me parece muy fuera de lugar que reanuden el partido, y también que a los responsables del estadio se les debe de caer el pelo SI o SI.

Salut
Retroakira escribió:Sin entender demasiado de los entresijos futbolísticos, me parece muy fuera de lugar que reanuden el partido, y también que a los responsables del estadio se les debe de caer el pelo SI o SI.

Salut

Han decidido reanudarlo porque si no lo hubieran hecho si que se habria liado de verdad, que esa gente esta muy loca :(
No se ve nada por la zona izquierda .
El futbol.... deporte de caballeros hombre [+risas]
¿Cuánto queda de partido?
Lidl escribió:¿Cuánto queda de partido?

Ni idea, pero van por el 12 de descuento [+risas]
Jur... y yo que pensaba que estaba prohibido meter animales en lugares públicos.

Al parecer hay tanto mono pelado ahí en el estadio porque debe haber una convención de descereb.... perdón, de ultraderecha en Viena.
Lo peor de todo es que igual les han dejado entrar gratis a esa lacra de la humanidad, como ocurre en muchos casos.

A esa escoria [toctoc], [uzi], ratataaaa y [boma] es poco.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LLORENTE!!!!!!!!!!!
Lo mínimo exigieble: 5 años sin jugar en Europa para el Austria de Viena con multa económica y una disculpa por parte de la UEFA y la directiva del Austria de Viena al presidente del Athletic.
Unos buenos golpes a los enérgumenos esos y verás que pronto se iban a hacer el payaso a sus casas. Lamentable, muy lamentable... espero que les caiga una sanción de las gordas (que espero que les caiga, pues Austria no es potencia futbolística y hasta donde sé no mueve excesivo dinero en el fútbol).
jagpgj escribió:Unos buenos golpes a los enérgumenos esos y verás que pronto se iban a hacer el payaso a sus casas. Lamentable, muy lamentable... espero que les caiga una sanción de las gordas (que espero que les caiga, pues Austria no es potencia futbolística y hasta donde sé no mueve excesivo dinero en el fútbol).

¿Y si fuera un club que mueve mucho dinero se le tendría que permitir? :-?
Pollo PS2 escribió:
jagpgj escribió:Unos buenos golpes a los enérgumenos esos y verás que pronto se iban a hacer el payaso a sus casas. Lamentable, muy lamentable... espero que les caiga una sanción de las gordas (que espero que les caiga, pues Austria no es potencia futbolística y hasta donde sé no mueve excesivo dinero en el fútbol).

No, por supuesto que no. No lo decía porque se les permita, sino porque todos sabemos que en esta mafia llamada FIFA si mueves dinero eres intocable, lo decía por eso, por supuesto que en teoría todos debería de ser sancionados con los mismos criterios, pero eso a la FIFA no le mola, porque les haría a veces perder dinero. Por tanto, a menos dinero que se mueve, más posibilidades de una sanción ejemplar.
la unica sancion que les van a meter es la expulsion de la competicion para "este año", para los que bienen nada y los proximos años seguirá pasando lo mismo y no harán NADA!
Supongo que los expulsarán durante más de un año de Europa.
Según he leido por Internet, ha habido esta semana manifestaciones ultraderechistas en Austria y se han juntado radicales de varios paises, entre los que supongo que estarían algunos energumenos de aquí
samuelcb escribió:la unica sancion que les van a meter es la expulsion de la competicion para "este año", para los que bienen nada y los proximos años seguirá pasando lo mismo y no harán NADA!

Un fallo lo tenemos todos

Por cierto, en la pagina de la uefa en el resumen no dicen nada de nada de la invasion

http://es.uefa.com/competitions/uefacup/fixturesresults/round=2000037/match=2000881/index.html

Lamentable que ni nombren que ha habido un incidente( por lo menos cuando lo he leido no he visto nada, puede que haya actualizado)
Ay jejeje que traviesillos son.

:-|
/ironia /ironia
Juriolo escribió:
Retroakira escribió:Sin entender demasiado de los entresijos futbolísticos, me parece muy fuera de lugar que reanuden el partido, y también que a los responsables del estadio se les debe de caer el pelo SI o SI.

Salut

Han decidido reanudarlo porque si no lo hubieran hecho si que se habria liado de verdad, que esa gente esta muy loca :(

¿Que se habría liado de verdad?

Pues mira que con unas cuantas armas y un poco de munición te aseguro que yo tranquilizaba a todos esos monos de zoológico en dos minutos. Aunque claro, eso sería un comportamiento "represivo" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Retroakira escribió:
Juriolo escribió:

Salut

¿Que se habría liado de verdad?

Pues mira que con unas cuantas armas y un poco de munición te aseguro que yo tranquilizaba a todos esos monos de zoológico en dos minutos. Aunque claro, eso sería un comportamiento "represivo" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

!Por supuesto que es represivo, facha¡
ironic mode off

Es que hay gente que va a joder, porque ya no solo por el partido, sino por los aficionados que iban a ver un partido de fútbol, no a cuatro energúmenos que merecían una buena reprimenda.
jagpgj escribió:
Pollo PS2 escribió:

No, por supuesto que no. No lo decía porque se les permita, sino porque todos sabemos que en esta mafia llamada FIFA si mueves dinero eres intocable, lo decía por eso, por supuesto que en teoría todos debería de ser sancionados con los mismos criterios, pero eso a la FIFA no le mola, porque les haría a veces perder dinero. Por tanto, a menos dinero que se mueve, más posibilidades de una sanción ejemplar.

OK, malinterpretación mía.

Puta vergüenza de "afición"...
Mucha de la gente que estaba en ese fondo ha ido exclusivamente a liarla por que no eran ni hinchas del Austria . Parece ser que ha habido un congreso de ultraderechistas en Viena estos dias y han aprovechado la ocasión para ver al athletic. Como han dicho por ahi , había banderas franquistas , pancartas de viva franco ( bien grandes por cierto ) y me ha parecido ver alguna bandera de las que se ven por el bernabeu ( no se si será algo de los ultra sur o así ).

En fín , un espectáculo lamentable. Por lo menos nos hemos clasificado para la siguiente ronda y el Austria ha quedado eliminado.
Pues yo no los echaria de la competicion, no creo que el equipo tenga que pagar por lo que hace su publico. Ahora, les obligaria a jugar todos los partidos con el estadio vacio. Aparte de una sancion economica al club.

salu2
Black29 escribió:Pues yo no los echaria de la competicion, no creo que el equipo tenga que pagar por lo que hace su publico. Ahora, les obligaria a jugar todos los partidos con el estadio vacio. Aparte de una sancion economica al club.

salu2

Tranquilo , ya se han quedado fuera por motivos deportivos [360º]
¿Podéis poner algún link con las fotos de semejante espectáculo?
con que vayas a cualquier periodico deportivo seguro que ya tienen las fotos subidas XD
(mensaje borrado)
En estos casos lo mejor es coger a esa panda de ENERGUMENOS y uno a uno ratataaaa
Lo he visto y ha sido un espectáculo vergonzoso. Parece mentira que estemos en Europa y todavía haya gente resentida con tiempos pasados y que la quieren liar como sea.
Imagen
Imagen

Por lo visto a alguno de los seguidores le dio un derrame cerebral y se las apañaron para guardar los restos en un balde para arrojarlo al campo

Imagen
Es su cultura y hay que respetarlos.
106 respuestas
1, 2, 3