Vergonzosa entrevista al "experto" del MCyT

1, 2, 3
a ese pe??? pe ache pe?? eso ke es lo ke es??

Y despues dicen que españa va bien.
Hay mas borregos en la ciudad que en el campo
Ai dios mio

copio y pego

El sector de las telecomunicaciones ha sido objeto de una repetida y regulada liberalización. Al mismo tiempo, la Comisión para el Desarrollo de la Sociedad de la Información no consideró que el precio de acceso en banda ancha era un factor desinhibidor para el desarrollo de la Internet en España, con la excepción de las familias de rentas medio, bajas y bajas

Salvo familias de renta media, medio-baja y baja, y yo me pregunto, segun dice, solo es apto para familias de renta alta, por lo menos yo lo entiendo asi. K pasa k en españa todas las familias tienen renta alta?.
Lo k me faltaba por oir.
Joder menudo elemento nos ha tokado.
salu2
--------------A LA AAAAA --QUE PULURDO------------
LO QUE NOS FALTA. SI QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS POR
..........QUE SINO ESTO PELIGRA.........
Imagen
Menudo tio, el nombramiento de la gente del pp sigue una famosa ley (no me acuerdo quien la dijo) que dice que cualquiera en el mundo laboral llega a ocupar un puesto que está por encima de sus habilidades, sus declaraciones sobre el software libre y el acceso a internet dejan claro el cariz que van a tomar las cosas, hacer lo que les dé la gana a ellos y a los amigotes(esos de las empresas grandes), que para eso les hemos votao.

Y lo peor es que la gente a pesar de todas las movidas que han y que seguirán haciendo les siguen votando. Es una situación incomprensible la de este pais.

[enfado1] [+furioso]
Pues yo tambien corto y pego:

" no consideró que el precio de acceso en banda ancha era un factor desinhibidor para el desarrollo de la Internet en España, con la excepción de las familias de rentas medio, bajas y bajas. Ese segmento de la sociedad requiere apoyo específico y para ellos el despliegue de los puntos de acceso público a Internet, serán más de 5.000 a final del año 2004 "

si lo lo leo no lo creo
si son unos hijos de la grandisima puta, y te lo demuestran sin pudor, a este tio habría que cortarle los cojones, en serio la cosa pinta mal, pero muy mal, que si buscas precios de banda ancha en EEUU, Reino Unido, Alemania ( y no digamos Japón) te entran ganas de llorar...
En España hace mucho que se perdió la democracia. Un empresario como este que viene de ser un pez gordo de la época de Franco, lo cogen y lo colocan ahí, dándole un puesto importante como trato de favor e ir ganandose "amistades" estos del PP... Si es que a mí esto ya no me recuerda a otros tiempos, es que es igual que los trejemanejes que habían cuando en España mandaba un caudillo.

Uno siente impotencia.
Cortado del Barrapunto.com:

Este señor Juan Soto [http://www.cdsi.es] es presidente de honor de Hewlett-Packard España [http://www.hp.es] (uno de los propietarios de dominios .es que incumple las normas, otro conocido es el Partido Popular [http://www.pp.es]). Lleva en la empresa desde 1966 y es Ing. de Telecomunicaciones. Vemos que la ignorancia puede ir emparejada con un título y muchos años de experiencia en el sector.

Además es Vicepresidente de SEDISI [sedisi.es] (Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información). Y esta misma asociación, curiosamente, ya criticó los planes .ES [redestelecom.com] consecuencia del Informe Soto.

También es Presidente del “American Business Council” (no he encontrado página web del Español, pero sí del europeo [eabc.org]), Consejo formado por 40 de las mayores compañías americanas establecidas en España. Evidentemente a estas empresas, que intercambian portafolios de patentes, sí les interesan.

Con este currículo, no es de extrañar que este hombre tenga estas opiniones. Y su elección es una muestra de que desde el Gobierno no se preocupan en exceso de ocultar los clientelismos a los que están sometidos. Lo que tiene delito es que tengamos a este tipo de gente (presidentes de empresas, lobbies poderosos, etc.) dirigiendo Comisiones de expertos. Parece que no nos merecemos verdaderos expertos. Y mientras el número de los descontentos crece, y crea plataformas, como Los Lunes al Sol [loslunesalsol.net], que hace 7 meses ya advertía de lo que había.
--
Mi weblog [asinkecualo.org]
" no consideró que el precio de acceso en banda ancha era un factor desinhibidor para el desarrollo de la Internet en España, con la excepción de las familias de rentas medio, bajas y bajas. Ese segmento de la sociedad requiere apoyo específico y para ellos el despliegue de los puntos de acceso público a Internet, serán más de 5.000 a final del año 2004 "

Más claro el agua, solo los elegidos conquistarán el reino de los cielos, y serán dignos de tener un acceso digno a internet, y al la "Sociedad de la informacion" sentandose a la derecha del padre por los siglos de los siglos.

El resto a los ciber, a callar y a dar las gracias.

Tambien quitarán los moviles? Total el segmento de poblacion de las familias de rentas medio, bajas y bajas, con las cabinas de teléfono van que chutan.
Escrito por msegurola
pues a mi lo que me parece acojonante es que la peña se descojone del tema ASP, tendriamos que descojonarnos del qe ha hecho la pregunta 19, digo yo, ¿qué tendra que ver un proveedor de servicios por internet, con el php, asp o jsp (alla cada ASP cómo quiera implementar sus servicios) o es que realmente el 99% de la gente asocia ASP, a paginitas de microsoft y desconoce ASP como lo que él ha intentado describir


Es lógico que nos descojonemos porque entre otras cosas no es asp lo que tú dices sino isp (Internet Services Provider). Además el entrevistador le dice lo de php que tienen el mismo uso que asp pero sin licencias de nadie (Microsoft es propietaria de el lenguaje asp).
Asp es Active Server Pages como ya han dicho por aquí.

En cuanto a la entrevista pues que decir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (por no llorar claro).

Un saludo
Lo peor de todo no es leer al personaje este.. sino pensar que lo tenemos pq se le ha votado al partido que lo ha nombrado [enfa]

Dios Santo.. que sera entonces del plan Info XXI?? [toctoc]
Sobre el tema de ASP, muy a mi pesar tengo que dar la razón al señor Soto [agggtt]

El uso de las siglas ASP para el concepto de Application Service Provider es bastante anterior, si no me equivoco, al de ASP como lenguaje de programación para web. De hecho, es curioso que la propia Micro$oft ha promovido las dos siglas.

Los servidores de aplicación, tal y como los promovía Micro$oft hace unos años, no son otra cosa sino lo que se viene haciendo con Unix desde que Bill Gates era pobre: ofrecer aplicaciones para el usuario final, a través de servidores muy potentes, de manera que no se requiera un gran desembolso para el consumidor (terminales tontos o PCs baratos).

Últimamente se ha hablado mucho en el mundo público de esto, actualizando los conceptos con front-ends web o servidores de terminal como Metaframe para aplicaciones Windows ya desarrolladas, y a eso se refería el Sr. Soto.
De hecho, se puede aplicar el concepto de ASP como servidor de aplicaciones con frontends en PHP, rizando el rizo de las siglas :P

Pero vamos.. que eso no quiere decir nada sobre los conocimientos tecnológicos de este hombre: seguramente no sepa que ASP también es un lenguaje de programación :D
Vamos a ver, realmente no es importante el partido que le elige... los politicos se tienen que apoyar en los llamados tecnocratas pk, evidentemente, un estadista no tiene pk saber sobre todos los temas... y amigos... ESTO ES ESPAÑA!!! Reino del pelotazo, de los cuñaos enchufados, de los enterados,etc...

Siempre recordaré una frase que decía:

Soy español, lo cual me confiere derecho a hablar de lo que tengo ni puta idea con total autoridad (+ ó -) (que viene a ser lo que acabo de hacer yo ahora, sin ir más lejos [jaja] )
Yo en referente al tema de este hilo solamente puedo decir una cosa.
Con personajes de este tipo lo tenemos pero q muy dificil para progresar.
Es vergonzoso pero ellos son los q tienen la sarten por el mango,y por muy inutiles q sean conseguiran hacer lo q se propongan.
Vaya asco,como se esta poniendo esto,y lo pero es q no se le cae la cara de verguenza al personajillo ese. [noop]

Bueno ,y respecto al comentario tan absurdo q hace sobre el software libre ,supongo q ya sabreis q el gobierno PePeriano a renovado su contrato con el Tio Billy.
Escrito originalmente por ~nina~


Bueno ,y respecto al comentario tan absurdo q hace sobre el software libre ,supongo q ya sabreis q el gobierno PePeriano a renovado su contrato con el Tio Billy.


Lo realmente importante es que tu estés con el mandrake recién instalado (y yo apunto pk el red Hat me está haciendo ñogo-ñogo a base de bien [tomaaa] )

y no lo que hagan ni el gobierno ni las empresas gordas de este pais (osea, el poder)
Escrito originalmente por oestrimnio
si lo lo leo no lo creo
si son unos hijos de la grandisima puta, y te lo demuestran sin pudor, a este tio habría que cortarle los cojones, en serio la cosa pinta mal, pero muy mal, que si buscas precios de banda ancha en EEUU, Reino Unido, Alemania ( y no digamos Japón) te entran ganas de llorar...

He enkontrado [url="http://www.noticias3d.com/editoriales.asp?editorialid=34"]ESTO[/url] para apoyar lo ke dices,no habla de Japon pero nos lo imaginamos,ke ya sabemos de ke va la kosa.
En fin,pues nada,todos debemos ser de klase alta puesto ke tenemos akceso a internet...pues nada.ala,ke koño,ke era riko y no me he enterado,fijate lo ke son las kosas,el soft libre,bah,eso no solo no nos hace evolucionar sino ke encima nos lleva hacia atrás...y ahora ke kaigo,si dicen ke kada vez hay mas gente ke se konekta a inet en España,sera ke todos somos mas rikos?ostia,si hace na decian ke kada vez mas españoles apenas llegabamos a final de mes....
Yo no es por ponerme konspiranoiko,pero kada vez me parece mas y mas evidente los tejemanejes ke se traen,y no ske antes no lo supiera,ske por lo menos disimulaban,silvaban y miraban hacia otro sitio...Klaro,Jose Mari renueva kn Tito Bill y a kambio este pavo,presidente de honor de hp kreo ke djo antes alguien,desprestigia el soft libre diciendo ke el soft libre,bah,eso son rumores,y ke no hace kaso de los chismorreos...
Pues no sé si queda algo nuevo que añadir a las otras opiniones. Sólo decir que porque lleva aquí ya mucho tiempo, que sino parecería que este emoticon lo han puesto sólo para poder comentar esta noticia: [lapota]

PD: Hispalinux ya ha intentado repetidamente explicar al Ministerio de CyT su postura... sin respuesta ninguna.


¿No estarás pensando que se hacen los orejas, no :p ? Eres un mal pensado y una mala personilla, Findeton, hombre :D , si este señor está deseando atender las peticiones de los internautas, lo que ocurre es que lleva 3 semanas buscando la tecla "send" de su programa de correo electrónico (con licencia) para responder a Hispalinux :D
QUE POCA VERGÜENZA TENEIS!!!!!

¿¿Como podeis hablar así de un tio que se ha ganado el puesto por méritos propios y por su gran conocimiento??!!!, ... es un experto..... experto bajando cremalleras.

La cosa tiene cojones ....... cada dia estoy mas decepcionado con la política y con los dirigentes, a ver cuando se dan cuenta de que solo son REPRESENTANTES del pueblo y que tienen que defendernos, cojonessssssss, no reventarnosssss,

Un saludo a todos, menos a los fachas como este tipejo.
Así va España [noop] más bien. Je, je, je. La verdad es que no sé de donde salen la mayoría de los políticos. Parece que les ha tocado el puesto, en una tómbola de feria [risita] Espero que las cosas cambien, aunque me temo que se tardará un tiempo.

Salud2 gente.
INCREIBLE SEÑORES!

Despues de mas de 65 opiniones tan solo 2 personas se han percatado de que ASP también significa Application Service Provider.
Eso si para insultar y reirse de esto mismo (la ignorancia es atrevida) ha sobrado gente.
Entonces yo me pregunto, rodeados de gente que ni tan siquiera se ha molestado en buscar el significado (basta con ponerlo en google),¿en manos de quien vais a estar?, luego es que nos quejamos.

Es más, esto demuestra que hasta vuestra mente ha conseguido monopolizar microsoft con su marketing y su lenguaje asp.
Lo que microsoft dice va a misa!

OJO! Esto no quiere decir que yo esté de acuerdo con el señor Soto en cuanto a las patentes de software, o los dominios .es o el precio actual de internet en España.
19. ASP¿ A que hace referencia?. A una tecnología de Microsoft. Existen alternativas. Apunte estas siglas. PHP...

ASP es una abreviación de Application Service Provider (lamento el uso del inglés), que son unos entes que suministran a pequeños ayuntamientos o a pequeñas compañías la utilización de las más recientes tecnologías de hardware, software y telecomunicaciones de igual forma que reciben el servicio de electricidad o de agua en sus instalaciones. Es una figura cuya introducción en el mercado está siendo más lenta de lo que se esperaba en la década anterior pero que tiene todas las probabilidades de desarrollarse en los próximos años.


En efecto... lo dijo bien..pero se equivoco de ambito :Ð

Y lo de NT 2000 yo tambien lo uso...es de la empresa macrosoft va de lujo!! XD
Escrito originalmente por Kelu
INCREIBLE SEÑORES!

Despues de mas de 65 opiniones tan solo 2 personas se han percatado de que ASP también significa Application Service Provider.
Eso si para insultar y reirse de esto mismo (la ignorancia es atrevida) ha sobrado gente.
Entonces yo me pregunto, rodeados de gente que ni tan siquiera se ha molestado en buscar el significado (basta con ponerlo en google),¿en manos de quien vais a estar?, luego es que nos quejamos.

Es más, esto demuestra que hasta vuestra mente ha conseguido monopolizar microsoft con su marketing y su lenguaje asp.
Lo que microsoft dice va a misa!

OJO! Esto no quiere decir que yo esté de acuerdo con el señor Soto en cuanto a las patentes de software, o los dominios .es o el precio actual de internet en España.


Efectivamente en ese punto tiene razón, ASP significa también Application Service Provider. Para los que no lo sepan, se trata de un sistema bajo el cual una aplicación (por ejemplo la Office), se instala en un servidor (en Microsoft por ejemplo), y el cliente entra desde su PC. Es decir, en el cliente no habria ninguna office, simplemente te conectas cuando quieras. COmo una aplicacion a la carta, una especie de alquiler.

Y en cuanto a lo del NT 2000, hombre dicho como lo ha dicho es una cagada, pero en el fondo, Windows 2000 es una evolución del NT. De la misma forma que está el NT 4, decir NT 2000 tampoco es una barbaridad, porque al fin y al cabo el 2000 es la evolución lógica del NT 4 en sus versiones Workstation y Server.

Independientemente de eso, la no mención del PHO como lenguaje de programación, el que tampoco mencione Linux como una forma de eliminar la dependencia de Microsoft, y las cagadas en los dominios .es y calidad de internet en España, lo desacreditan.

Saludos.
bueno esto ya es de flipar. Por mi parte no espero nada mas de esta pandilla de hijos de puta ignorantes que no tienen ni puta idea de lo que es internet, ni de tecnología alguna...

desde luego lo mas flipante de todo es que el tio acepta entrevistas de este tipo para quedar como lo que es, un experto ignorante de las tecnologías, aunque...¿Qué mas da? si aqui todos valen para cualquier cosa...

España es la república bananera, podría estar horas hablando de esta pandilla de cretinos pero es que ni se lo merecen, directamente es gente que carece de moralidad alguna, solo son unos chupadineros....

No hace falta decir que si alguno de los visitantes de esta web entre los que me incluyo quiere montar una empresa relacionada con la informática ya puede irse a vivir a otro pais, de auténtica pena la verdad....

Lo mas gracioso de todo, y que precisamente creo yo que viene al caso, es que hoy he visto, mientras pasaba andando por la calle con mi padre y mi hermano, unas hermosas cabinas de información que han puesto en zaragoza, las cuales, según diversos políticos y demás gentuza, eran para fomentar internet, al módico precio de 5 euros la hora, en unos pc´s incrustados que son una auténtica mierda, que se joden cada 2 por 3, se ralentizan usando una mierda de programa de información, de los cuales supongo que quedará poco dentro de unas semanas....

jajaja anda ya que se lo pague su **** madre si es que tienen!!!
[bad] dios mio!!!! manera cojonuda de fomentar internet, dime ahora mismo onde estan los pc´s q voy alli a gastarme el sueldo!!!!!!!!!! [lapota] [lapota] [lapota] ¿y no hay nada q podamos hacer ahora mismo? (en el futuro, x supuesto los va a votar su puta madre...)xq desde luego no hay nada q desee mas en este momento q tener una "charlita" con el hijo de puta este.
PD:La noticia q mas me ha impresionao desde q me meto en esta web
Vamos a ver, este señor no es tan tonto como le quereis hacer parecer ya que 2 de los puntos por los que se le esta crucificando tampoco son tan graves... el del ASP que ya esta explicado por algunos foreros y que el menciona en la pregunta 11:

11. ¿Entiende usted posible un acercamiento de las 'nuevas' tecnologías al ciudadano por parte de la adminiostración pública estando las corporaciones locales en el nivel de informatización en el que se encuentran?
En la administración local hay ayuntamientos de diferentes dimensiones. Los pequeños municipios nunca tendrán la masa crítica para permitirse la autosuficiencia en sus relaciones con los vecinos a través de Internet. Una alternativa es que la diputación provincial opere con ASP y proporciones los servicios necesarios a los municipios que así lo soliciten. Otra alternativa es el portal que la administración general del Estado piensa poner a disposición de los municipios españoles para facilitarles el suministro de servicios a sus vecinos, según recoge el programa España.es.


Asi que la caga el listillo de la pregunta 19, que ve las siglas ASP y ni se fija en que contexto estan, aunque probablemente no le habria servido de mucho porque solo conocera 1 significado de estas siglas...

Y lo del NT2000 lo corrige en la 16:

16. ¿ NT 2000 es una nueva version de un sistema que no conocemos los profesionales de informatica?
Lamento mi error. Quería decir Windows 2000, un producto de tencología NT.


Otra cuestion es que este de acuerdo con algunas de sus ideas, pero ese es otro tema.
Apaga y vamonos Oooh ¿ de donde puñetas sakaran a este tipo de gente ? XD
Escrito originalmente por Kelu
INCREIBLE SEÑORES!

Despues de mas de 65 opiniones tan solo 2 personas se han percatado de que ASP también significa Application Service Provider.
Eso si para insultar y reirse de esto mismo (la ignorancia es atrevida) ha sobrado gente... (sigue)


Yo NO CREO que este señor sea un burro, la entrevista no rezuma ignorancia por mucho que nos choteemos. Pero lo que si demuestra son unas terribles ganas de tomarnos por tontos

Que si no importa que dependamos de M$ porque "cada día dependemos todos más de los demás" es decir M$ vende lo que quiere y al precio que quiere, y nosotros pagamos... bonita relación.

Que si "No veo motivos para que el desarrollo y soporte del software libre nos proporcionen mayores oportunidades que el desarrollo y soporte de software patentado" es decir fomentar soft libre en el que SI podemos tomar parte en su desarrollo y venta (libre no significa gratis) no es bueno, es mejor que los beneficios se los lleven los mismos de siempre.

Y la joya de la corona señores:
"Comisión para el Desarrollo de la Sociedad de la Información no consideró que el precio de acceso en banda ancha era un factor desinhibidor para el desarrollo de la Internet en España, con la excepción de las familias de rentas medio, bajas y bajas. Ese segmento de la sociedad requiere apoyo específico y para ellos el despliegue de los puntos de acceso público a Internet"

QUE VA...!!! si el precio NO nos importa!!

pero es que me dan ganas de romperle los dientes a alguien...
Escrito originalmente por Kyro
Asi va españa, metiendo personal incompetente k solo les da importancia la pasta.. si eske con gente asi vamos de mal en peor... :(


Kyro ahi lo has dicho ahi.

Tio lo has clavao pero clavao clavao, ehhhhhh!

Si es q en España la mayoria del personal es incompetente y no saben para q estan trabajando pq yo por ejemplo cuando hablo con personal asi noto q se muchisimo más q ellos y me quedo flipando pero flipando de verdad.

Mismo en la informatika no saben lo q hace el personal y eso que supongo q han estudiado para poder hablar como mando dios sobre el tema pero nanai XD

Joer, pos si aznariño dice q españa va bien q me lo demuestren coño. [buaaj]

Señoras y señores, vamos de puta madre XD [qmparto]

Saludos
No es porque yo lo diga, pero creo que eso de que el pájaro este no sabe qué significa ASP... creo que la crítica está confundida. En realidad el término ASP significa varias cosas, y entre ellas lo que el abuelete este intentaba indicar.

Por tanto, ante la pregunta número 19:

19. ASP¿ A que hace referencia?. A una tecnología de Microsoft. Existen alternativas. Apunte estas siglas. PHP...

El único que demostró su ignorancia, pienso yo, es el que la realizó, y no quien la contestó. El pobre abuelo pensaría que el entrevistador no tenía ni puta idea del mundo de los ISP's etc., que es a lo que se refería él anteriormente.

Es sólo una opinión. Al que no le guste, que se joda XDDD
Seria muy dificil colocar a una persona en ese puesto que supiera de que va el tema ?

Porque siempre hacen las cosas mal de primeras ?
A ver, de entrada, sin leer la entrevista, se puede apreciar por la fotografia, que, sin lugar a dudas, un viejo que chochea como ese, no es un experto. Entonces, si esta es la clase de personas a las que el ministerio de ciencia y tecnologia considera como expertos, como seran sus subditos?. Vergonzoso, puesto que no aporta ninguna otra solución a lo que ellos consideran como un problema (que en realidad no lo son). Des de luego, hace falta renovar plantilla
En cualquier empresa que se "precie" siempre los directores, subdirectores, jefazos, etc... son unos completos incompetentes que además carecen en la mayoría de los casos de los conocimientos adecuados para estar en los puestos en los que están.

Al menos eso es lo que yo he visto después de llevar trabajando ya 9 años en temas de informática, solo en uno de los trabajos , el director técnico realmente merecía tal puesto.

Bueno, el caso es que no iba a ser menos el estado , administración pública, etc... De sobra se sabe que esos puestecillos se van rotando entre los amiguetes de arriba......

Haz buenas amistades y te diré donde llegarás en esta vida (que asco, pero no hay más remedio que ser pelota )

Byez
Escrito originalmente por Jose_T
No es porque yo lo diga, pero creo que eso de que el pájaro este no sabe qué significa ASP... creo que la crítica está confundida. En realidad el término ASP significa varias cosas, y entre ellas lo que el abuelete este intentaba indicar.

Por tanto, ante la pregunta número 19:

19. ASP¿ A que hace referencia?. A una tecnología de Microsoft. Existen alternativas. Apunte estas siglas. PHP...

El único que demostró su ignorancia, pienso yo, es el que la realizó, y no quien la contestó. El pobre abuelo pensaría que el entrevistador no tenía ni puta idea del mundo de los ISP's etc., que es a lo que se refería él anteriormente.

Es sólo una opinión. Al que no le guste, que se joda XDDD


Vamos a ver... si el que hace la pregunta nombra PHP, se entiende que ASP en este contexto equivale a Active Server Pages. (si no se ve clarisimo, es que debo ser un genio enlazando terminos...) Conclusion: este tio no sabe lo que es ASP como Active Server Pages....
Escrito originalmente por DemonR


Vamos a ver... si el que hace la pregunta nombra PHP, se entiende que ASP en este contexto equivale a Active Server Pages. (si no se ve clarisimo, es que debo ser un genio enlazando terminos...) Conclusion: este tio no sabe lo que es ASP como Active Server Pages....


El que dice lo del PHP lo dice porque ve en una respuesta las siglas ASP, si no a que cojones viene eso? Asi que el que no se entera de que va la fiesta es el otro, pero eso ya lo he explicado en otro post anterior que por lo visto no te has leido.
Escrito originalmente por farenh
Menudo tio, el nombramiento de la gente del pp sigue una famosa ley (no me acuerdo quien la dijo) que dice que cualquiera en el mundo laboral llega a ocupar un puesto que está por encima de sus habilidades[...]


se denomina 'ley de la incompetencia', y es que una persona competente en un puesto va ascediendo hasta llegar a un puesto en el que sea incompetente y se queda ahi...

lamentablemente es algo basico que se aprende en la carrera de administracion empresarial, y se informa de ella para que el futuro empresario trate de evitarla con sus subordinados... algo asi como 'un buen tecnico no tiene porque ser un buen jefe de tecnicos'. hay pocas formas de evitar la 'ley de la incompetencia', porque lamentablemente segun la cultura española alguien nuevo en una empresa no puede ocupar un puesto mas alto (y por ende mas renumerado economicamente) qe alguien que ya lleve mas tiempo, puesto que se produce una situacion de 'favoritismo' hacia la persona nueva y los 'no ascendidos' bajan conscientemente su rendimiento para 'putear' al recien llegado...

en fins... "cosas veredes sancho"...
No es por nadar contracorriente...ni por defender al tio ese pero creo que RyoSaeba tiene razon, no se pone en lo mas alto de una empresa (o gobierno, o lo que sea) al que mas sabe, eso nunca ha sido asi. Los que saben estan, quiero pensar, debajo...dando el callo mientras este señor ostenta sus "logros".

Seguro que todos recordamos a ese mandamas de Sony Europa que ha sido uno de los precursores del exito de PlayStation. No recuerdo el nombre pero no era un puto programador...era un ingeniero agronomo...y a ver quien es el enterao que me discute a mi que su labor no ha sido de lo mas eficaz que conoce el mundo del videojuego. Es uno de tantos ejemplos.

Las patochadas que ha soltado ese tio me parecen atroces...no lo del PHP, el ASP y todo eso..pero hay que tener mucho valor para decir que el sistema operativo de su PC (que lo vera todos los dias) es NT 2000...De cualquier manera si lo enfocamos todo desde el punto de vista de "El que esta arriba es el que tiene que saber mas" cualquiera de los que hacen esas incisivas preguntas o nosotros mismos mereceriamos estar en su puesto...y eso NO tiene sentido ninguno.

Y bueno...por mis ultimos posts parecera que soy el defensor oficial del PP pero...vamos a no ser tontos y a pensar que pasaria si un gobierno socialista (que siempre se ha volcado mas en captar el voto de los pueblecitos y los ancianos que en todo este tema tecnologico) estuviese en el poder. Yo creo que aun estaria con un modem de 56K...que quereis que os diga....(exagero un poco pero..creo que la idea la captais).

En fin...
[noop] ¡¡¡Esto es una vergüenza!!! [noop]

Da asco ver como los ciudadanos somos un cero a la izquierda entre los intereses de los poderosos.

Y yo me pregunto con un nudo en la garganta:

¿Por que debemos sufrir la incompetencia de los dirigentes?
¿Que ha hecho Josep Piqué durante los años que ha ostentado el cargo de ministro de ciencia y tecnología?
¿Cómo puede este sujeto ser el presidente de la comisión de expertos, si publicamente demuestra no tener ni la menor idea sobre los temas que supuestamente debe investigar para trazar ese plan de promoción del uso de Internet en España?
¿Existen realmente oscuros intereses detras de tanta desidia por parte de nuestros gobernantes, o simplemente es incompetencia en su máximo apogeo?
¿Es que no hay justicia en este mundo?

Decidme, ¿No os acojona tanto como a mi el ver a tipos como estos decidir sobre estos temas?

Este individuo, y el que lo designó para formar parte de esa comisión deberían dimitir si es que les quedara algo de dignidad y realmente velaran por los intereses generales de este pais.

¡Esto es indignante!

PS: No veis que da igual si define bien o no el significado de ASP? Lo que importa es que nos tomen el pelo con comisiones de este tipo y se gasten de esa manera el dinero de nuestros impuestos!
juaz,juaz.... este tio sabe de 2000 lo k pone al arrankar.... para partirse.... ;)

salu2

p.d:estos politikutxos k ponen lo mismo los ponen en kultura, en agrikultura.... en nuevas tecnologias.... esta claro k se la suda lo k tokan.... solo saben mentir.... [uzi]
¡Bueeeeeno!, digamos que yo me cago en este señor, pero yo no me quemo... paso de quemarme, para estos casos tengo unas gafas con cristales de color rosado que me permiten ver las cosas de otro color.


Pos eso que le den. :P
Escrito originalmente por Joyas
¡Bueeeeeno!, digamos que yo me cago en este señor, pero yo no me quemo... paso de quemarme, para estos casos tengo unas gafas con cristales de color rosado que me permiten ver las cosas de otro color.


Pos eso que le den. :P


De que color ves ls cosas cuando te pones la gafas? de NEGRO....ZzzZZ


Esta la cosa jodida. [+furioso]
este es el mismo tipo q decia q habia q cobrar por gb descargados en la adsl, y q habia q ilegalizar el wirelless?

Creo q si.

Por cierto, seguro q no esta en la SGAE? [noop]
Esto es de juzgado de guardia.

Con esas declaraciones debajo del brazo se va uno al juez y se denuncia al que convoco la susodicha comision, osea el gobierno y se pide que se despida a ese tio por incompetente, como claramente se demuestra despues de sus declaraciones.

Y punto.

Peeero eso solo pasaria en yankilandia o en un pais minimamente civilizado, aqui to' nos da igual, mientras la tv siga vomitando basura marciana....

Y si no tambien hay una segunda opcion que es la que voy a tomar yo:

A TOMAR POR CULO. (no yo, los del gobierno y tos sus muertos)

El ultimo que cierre el gas.... o si no dejalo abierto a ver si les explota en la cara a los putos peperos...
Estoy deseando verte ir a poner esa denuncia tan elaborada e inteligente.

SEGURO que eres un chico supercomprometido con la causa, de hecho ni se me pasa por la cabeza dudar que eres socio de pago de la Asociacion de Internautas. Seguro que saliste en los periodicos encabezando la manifestacion de hace unos dias en Madrid contra el canon de la SGAE y que has empapelado tu habitacion con hojas asalmonadas de los libros de reclamaciones de las tiendas de informatica a las que has jodido por cada CD en que te han cobrado un canon.

SEGURO que tu no eres uno de esos conformistas que gritan en el foro a otros conformistas para destacar cagandose en el PP, en todos los ministros y en las madres de todos ellos...preguntandose como somos tan idiotas de haberlos elegido cuando es de una obviedad aplastante que cualquier otra alternativa es mejor.

Seguro.
Escrito originalmente por triki1
Esto..........vale.......pero........... ¿ donde dan las papeletas para optar a este puesto? Porque a este le ha tocado el cargo en una tombola de un pueblo en fiestas seguro.


cojen al ministro de exteriores y lo meten en telecomunicaciones, luego lo cambian por el que hace las hamburguesas, y luego pues ya veremos a quien ponemos....... que no saben que es internet? o que es php? que mas da!
españa va bien!!
españa va bien mal hijo puta bigotudo, o es que la gente no se da cuenta?
Escrito originalmente por zibergazte
juaz,juaz.... este tio sabe de 2000 lo k pone al arrankar.... para partirse.... ;)

salu2

p.d:estos politikutxos k ponen lo mismo los ponen en kultura, en agrikultura.... en nuevas tecnologias.... esta claro k se la suda lo k tokan.... solo saben mentir.... [uzi]

amen!!

SEGURO que tu no eres uno de esos conformistas que gritan en el foro a otros conformistas para destacar cagandose en el PP, en todos los ministros y en las madres de todos ellos...preguntandose como somos tan idiotas de haberlos elegido cuando es de una obviedad aplastante que cualquier otra alternativa es mejor.


otro que tiene ojos, y ve lo que hace el pepe, estoy contigo. [oki]
Me parece que me voy a ir a vivir a las Antillas, y me pongo a vender el clonecd. y a tomar pol culo.
Vaya mierda de experto, más del 70% de los afiliados a este foro tenemos un nivel de conocimientos muchisimo mayor.
¿Que coño ha estudiado ete elemento?
113 respuestas
1, 2, 3