Vergonzosa entrevista al "experto" del MCyT

1, 2, 3
Estoy deseando verte ir a poner esa denuncia tan elaborada e inteligente.


Pues amigo, esperate sentado que mi trabajo y mi poder economico (lo d poder.... de chufla claro) no me permiten poner todos los pleytos que yo quisiera, que si no... Y en cuanto a la elaboracion y el nivel de inteligencia, chico no querras ahora que supere el nivel del "experto" no?

SEGURO que eres un chico supercomprometido con la causa, de hecho ni se me pasa por la cabeza dudar que eres socio de pago de la Asociacion de Internautas. Seguro que saliste en los periodicos encabezando la manifestacion de hace unos dias en Madrid contra el canon de la SGAE y que has empapelado tu habitacion con hojas asalmonadas de los libros de reclamaciones de las tiendas de informatica a las que has jodido por cada CD en que te han cobrado un canon.


Vamos por partes: No soy miembro de la AI, entre otras cosas por culpa de la AUI (Asociacion de Usuarios de Internet) que estaba "patrocinada" por la propia timofonica, no me fio, por ahora no quizas mas adelante... y volvemos a lo del poder economico.

Vivo en malaga, y volvemos al tema del trabajo, no puedo perder tiempo ni dinero en ir a madrid a una manifa a la que van a ir 4 gatos y que me va a salir por un ojo de la cara.

Aqui hay tiendas que no cobran el canon, pero por ahora disfruto de mi reserva... ya comprare cuando necesite o cuando los precios me parezcan justos.

SEGURO que tu no eres uno de esos conformistas que gritan en el foro a otros conformistas para destacar cagandose en el PP, en todos los ministros y en las madres de todos ellos...preguntandose como somos tan idiotas de haberlos elegido cuando es de una obviedad aplastante que cualquier otra alternativa es mejor.


Aqui quizas tienes razon, soy un conformista, si. porque es a lo que me han reducido. Mi unica defensa es todo lo que tu dices en este parrafo, EL DERECHO AL PATALEO. No tengo dinero para irme en busca de un buen abogado para darles con la ley en la cara. Y de todos modos por mucho que grite, por mucho que patalee los de arriba siguen a su bola y los de abajo solo se preocupan de llegar a fin de mes y de que gane el madri, de quien le cae fatal del gran hermano y de consumir mierda marciana todas las noches.

No solo me meto con el PP, me meto con los que mandan, porque hacen lo que les da la gana y perjudican a la gente y resulta que yo estoy entre la gente... Si el que mandase fuera el PSOE tambien me meteria con ellos, personalmente no creo q el psoe este preparado para gobernar.... Y si crees que se me ve el plumero te contesto que si me dan a elegir entre mierda y mierda (pp, o psoe) paso de mierda, osea no voto y punto.

Alguna otra cosa mas que echarme en cara?

PD. Me encantaria tener un sniper......
"Estimado" Sr Presidente del Gobierno:

Considerando lo comentado aqui y en otros foros de opinion, elevo la siguiente peticion a su Señoria: vista la tremenda incultura de su acolito, o las ganas que tiene de tomarnos el pelo y/o reirse de nosotros (no se cual de las dos cosas seria peor), rogaria que hiciese el favor de cesarlo de su puesto y usar su influencia para corregir o eliminar todos los textos publicados por este "Señor" en cuestion, a ser posible antes de que se conozcan en el resto de Europa y el mundo, puesto que consideramos que España ya ha hecho bastante el ridiculo en el pasado delante del mundo, y ya es hora de que vigilemos entre todos a estos individuos, vaya a ser que perdamos la poca credibilidad y decencia que hemos ganado estos ultimos años con tanto esfuerzo delante de la comunidad internacional.

Sin mas y esperando que "Su Señoria" atienda nuestras suplicas........
Pues amigo, esperate sentado que mi trabajo y mi poder economico (lo d poder.... de chufla claro) no me permiten poner todos los pleytos


Noticias frescas : ) poner una denuncia es gratix. Los abogados no pero tampoco se te obliga a tener uno de pago...vamos..a mi nunca me han obligado.

Vivo en malaga, y volvemos al tema del trabajo, no puedo perder tiempo ni dinero en ir a madrid a una manifa a la que van a ir 4 gatos y que me va a salir por un ojo de la cara.


Esto es precisamente lo que me ha tocado la moral de tu post. No puedo tener mania personal a alguien que tiene al Maestro Tortuga de avatar pero esa actitud de "no me movilizo pq los demas no lo hacen o pq me costaria el dinero" es la tipica posicion burguesa que hace que jamas nos organicemos...yo tampoco fui a la manifestacion...pero mas que nada pq me entere el dia antes xD toda ocasion es wena pa ir a madrish.

los de abajo solo se preocupan de llegar a fin de mes y de que gane el madri, de quien le cae fatal del gran hermano y de consumir mierda marciana todas las noches.


Malditos todos ellos xD pero realmente el problema es que si ni nosotros le damos importancia a nuestros derechos como internautas o consumidores y lo demostramos....pq se la van a dar ellos?

No solo me meto con el PP


MmmMmmmM me temo que si :P solo te has metido con los Peperos

[/quote]Y si crees que se me ve el plumero te contesto que si me dan a elegir entre mierda y mierda (pp, o psoe) paso de mierda, osea no voto y punto.[/quote]

No tengo intencion de verte plumero alguno. No te pido que elijas entre nada. Solo digo que es muy facil meterse con el que esta arriba (y q no tiene que saber de nada...maldita sea xD que aqui los ministros se rulan de un puesto a otro...ahora soy ministro de economia...ahora de trabajo...ahora de agricultura..ahora de gominolas......tanto en el el pp como en el psoe...eso es asi.). Yo solo me planteo si la alternativa politica (y aqui si no hay lugar para la ambigüedad, la alternativa es el psoe) vale la pena como para plantearse mandar a la mierda eso del "Mas vale malo conocido...". Y la verdad...en mi ciudad hasta hace meses gobernaba el psoe y aun no he visto un edificio publico o facultad (salvo la de informatica por motivos obvios) con algo mas potente que un pentium 1 mmx.

Alguna otra cosa mas que echarme en cara?


No te conozco lo bastante :P pero por ahora nada, una respuesta sincera e impecable la tuya...sin piques nada mal royo. :D

PD: Me encantaria tener un oso panda xD
kame house es mi idolo!!
la verdad es que no se puede pasar tanto de la politica!!

si no votamos y les dejamos a su bola siempre haran lo que les da la gana!!!

aunque votando tambien pero puede que menos!
no nos engañemos, ese tio esta ahi, es un puto peligro, y lo ha puesto el pp ahi, ni tu ni yo ni el psoe ni iu ni la eta, el pepe.
no soy antinada ni mucho menos, pero tengo ojos y veo lo que hace el pepe, y opino: no me gusta nada!! con mi voto, que no cuenten, ahora los que no votais, luego no os quejeis, porque no teneis ni ese derecho :( , el otro dia alguien dijo... no estamos en una democracia?
si, pues vota!
sino te jodes, y bailas.

sino tendremos que, tragar con tios como este

10. ¿Qué sistema operativo tiene usted instalado en casa?, ¿posee licencia? (no es necesario que conteste a esta segunda pregunta...)
Tengo instalado el NT 2000, con licencia.

nt 2000 xD

16. ¿ NT 2000 es una nueva version de un sistema que no conocemos los profesionales de informatica?
Lamento mi error. Quería decir Windows 2000, un producto de tencología NT.

sabra que es la tecnología NT ?

5. ¿Es posible el éxito del .es con el amparo jurídico actual y el nivel de burocracia asociado a su adquisición?
Hay que reconocer que el número de webs en castellano no está a la altura del desarrollo de nuestro país. Pero me temo que lo que usted denomina burocracia no es la razón principal de la actual situación. La empresa española no ha detectado todavía un nivel de demanda suficiente en la Red para animarse a usar intensamente este canal de distribución.

Oooh flipo.

el personaje en cuestion es este....
Imagen
Si es que ya no sé de que nos sorprendemos.

La muestra más deprimente la tenemos en las universidades.
Temarios y técnologías de cuando los ordenadores se llamaban Eleniak, y el profesorado ni te cuento... [toctoc] que parecen que han aprendido con la revista OK Computer (con perdón).

este seguro que hizo el master "uso y disfrute del paint para avanzados" y ahí lo tienes.

Una pena.
[buaaj]
esqe ninguno habeis visto una pagina ASP programada en perl??
es lamentable ver como señores como este elaboran informes para el gobierno, con los cuales luego se toman decisiones :(
Aun a riesgo de ir contracorriente...

Acabo de leer la entrevista y no me parece que lo que expone este señor sea como para montar la que aqui se ha montado.

Se puede estar más o menos de acuerdo con lo que expone, pero no tratar de ridiculizarle en base a afirmaciones que, como se ha demostrado a lo largo de este hilo, no eran tan ridiculizables... de hecho, he visto pocas argumentaciones en el hilo, y muchas exclamaciones de "yo flipo", "qué vergüenza", "aun sin leer la entrevista es un viejo que chochea" emoticones de vomitar... pero argumentos pocos.

Pero bueno, supongo que es una muestra más de lo que vengo en llamar la "corriente oficial" de este foro: anti-PP, anti-SGAE, anti-Empresa, anti-Iglesia, anti-capital... importa más agarrarse a un clavo ardiendo con tal de criticar y descalificar que de argumentar...
No defiendo a los que simplemente dicen "menuda mierda" sin argumentar, pero me parece que tu no te debes haber leído muy bien la entrevista.

Dice una gilipollez tras otra, y no las voy a repetir, porque están bien explicadas por los compañeros.

Saludos
Que alegría poder contar con gente tan preparada gobernándonos.
Menudo enchufe ha tenido el menda.
J0j0j0 habras tenido que quitarle las telaranyas al post antes de responder :D:D
113 respuestas
1, 2, 3