Verdadero megaton a nintendo

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Escrito originalmente por el_ter


lee lo k he puesto ;)

O_o pero de un god o de una imagen, pq de las imagenes tb los saco yo vamos...y cualkiera k sepa teclear en msdos...
Escrito originalmente por Gaiden

O_o pero de un god o de una imagen, pq de las imagenes tb los saco yo vamos...y cualkiera k sepa teclear en msdos...


se supone de un god
Escrito originalmente por el_ter


lee lo k he puesto ;)


Lo he leído y no dices quien los ha extraído.
Sigo sin entender el problema con que se encuentran. Repito: no había un método para cargar código casero ???
Eso me parece recordar. Se posteó un programa para crear el formato...


Igual recuerdo mal...
Escrito originalmente por jiXo


Lo he leído y no dices quien los ha extraído.


al igual que tu no cito mis fuentes por expreso deseo de las mismas ;)
Escrito originalmente por ourumov
Sigo sin entender el problema con que se encuentran. Repito: no había un método para cargar código casero ???
Eso me parece recordar. Se posteó un programa para crear el formato...


Igual recuerdo mal...


No, no lo había.
Escrito originalmente por el_ter


al igual que tu no cito mis fuentes por expreso deseo de las mismas ;)


OK, sólo quería que me aclararas que no los habías extraído tú como podía pensarse de las noticias que has puesto.
Escrito originalmente por ourumov
Pues entendí mal lo que comentó el_Ter


Es una forma de decirlo :).
108 respuestas
1, 2, 3