Verdadero megaton a nintendo

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pero estamos en la de siempre, el_ter, si esa gente no ha hecho rular el god, como estan seguros de que lo datos que han extraido son correctos, y no estan falseados o algo?
weeeep

Primer Juego dumpeado real
[General] Enviada por Webmaster @ 11:09:40
E-mail: webmaster@gamecubehacker.net


Tenemos en nuestras manos la primera release de un juego de gamecube, del grupo STARCUBE con lo que se confirma que los GOD son dumpeables. Por ahora el juego no funciona, pero parece que pronto tendremos un mod para cargar estas isos.

Al parecer también se ha sacado a la luz, freeloader y action replay dumpeados.

Esto confirma que ya gamecube no es la unica consola no pirateable.
------------------------------------------------------------------------------------------
Uhm,a ver ke tipo de mod sacan para cargar estas isos.
aver ke se saca de todo esto...

Salu2!
Escrito originalmente por Gaiden
Pero estamos en la de siempre, el_ter, si esa gente no ha hecho rular el god, como estan seguros de que lo datos que han extraido son correctos, y no estan falseados o algo?


NO
14/06/2003 11.14 .
14/06/2003 11.14 ..
14/06/2003 11.12 Audiores
14/06/2003 11.14 19 COPYDATE
14/06/2003 11.14 17.579 framework.str
14/06/2003 11.12 maps
14/06/2003 11.14 6.496 opening.bnr
14/06/2003 11.12 rels
14/06/2003 11.14 943.360 RELS.arc
14/06/2003 11.12 res
14/06/2003 11.14 thpdemo


Offset 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F

00001820 54 68 65 20 4C 65 67 65 6E 64 20 6F 66 20 5A 65 The Legend of Ze
00001830 6C 64 61 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 lda.............
00001840 4E 69 6E 74 65 6E 64 6F 00 00 00 00 00 00 00 00 Nintendo........
00001850 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00001860 54 68 65 20 4C 65 67 65 6E 64 20 6F 66 20 5A 65 The Legend of Ze
00001870 6C 64 61 3A 20 54 68 65 20 57 69 6E 64 20 57 61 lda: The Wind Wa
00001880 6B 65 72 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ker.............
00001890 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
000018A0 4E 69 6E 74 65 6E 64 6F 00 00 00 00 00 00 00 00 Nintendo........
000018B0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
000018C0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
000018D0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
000018E0 54 72 61 67 65 64 79 20 73 74 72 69 6B 65 73 20 Tragedy strikes
000018F0 61 20 70 65 61 63 65 66 75 6C 20 69 73 6C 61 6E a peaceful islan
00001900 64 2C 0A 61 6E 64 20 74 68 65 20 4C 65 67 65 6E d,.and the Legen
00001910 64 20 6F 66 20 5A 65 6C 64 61 20 62 65 67 69 6E d of Zelda begin
00001920 73 20 61 6E 65 77 21 00 00 00 00 00 00 00 00 s anew!........


O_o
Haver en que acaba esto...
Pues estaba rolando por los foros y he visto que habie posteado en GC el_ter y lo primero que pense es ya han jodido a la GC XD.

Bueno pues seguiremos las noticias que nos cuentas a ver como termina esto.

En breve este hilo se va poner calentito

gracias por al info el_ter, y ya nos contaras como termina esto
lo q esta claro es q nintendo a partir de ahora modificara la proteccion de los juegos al igual q lo hizo MS en su momento (sin lograr el objetivo)... si esta noticia es cierta, claro esta.

a ver q pasa en estos dias [oki]

salu2
Pues yo creía que con el método usado para el código casero se cargarían esta ISOS.
En fin, vamos a ver lo que pasa.
Pues terminara en emus y sus consiguientes aplicaciones me temo ... :D
Buff si al final se consigue cargar copias, pueden bajar las ventas de software de nintendo...pero pueden subir las de hardware...qué opináis?

Saludos
I Want to believe
Imagen

:p

con permiso de Cancerber
Escrito originalmente por Nocrala
Buff si al final se consigue cargar copias, pueden bajar las ventas de software de nintendo...pero pueden subir las de hardware...qué opináis?

Saludos

Yo creo que Nintendo no gana mucha pasta con el Hardware, sino con sus propios juegos (Mario, Zelda...), por lo que me temo que esto puede perjudicar más que beneficiar a la gran N... joer, no veo nada claro el tema, ójala no se puedan ejecutar esas isos...
Escrito originalmente por luipermom

Yo creo que Nintendo no gana mucha pasta con el Hardware, sino con sus propios juegos (Mario, Zelda...), por lo que me temo que esto puede perjudicar más que beneficiar a la gran N... joer, no veo nada claro el tema, ójala no se puedan ejecutar esas isos...

Si eso es lo mismo que creo yo. Las ventas de hard subirían y las de soft bajarían, pero nintendo debe obtener más beneficios de sus juegos que de las consolas. Eso sería lo lógico, sino nintendo no lucharía tanto contra la piratería :p

Saludos
hay que ejecutar un god, pero vamos dentro de poco veremos los chips rulando .... [borracho] [borracho]
Pues lo siento por los Original Gamers porque se les llenara el foro de Piratitas tol dia hablando de copias y mas copias.(igual que el foro XBOX, una pena).


Un Saludo
Hombre...si han tardado 1 año y medio en leer un disco....no creo yo k ahora saken un chip en 3 dias...una cosa es el god y otra la cube con su bonita y escondida bios [inlove]
Escrito originalmente por Nocrala

Si eso es lo mismo que creo yo. Las ventas de hard subirían y las de soft bajarían, pero nintendo debe obtener más beneficios de sus juegos que de las consolas. Eso sería lo lógico, sino nintendo no lucharía tanto contra la piratería :p

Saludos


En mi opinión,esto no tiene porqué ser necesariamente malo para Nintendo.¿Realmente alguno de los que estamos aki seríamos capaces de grabarnos,por ejemplo,el próximo Zelda o el Mario Kart?.A mi nunca me ha supuesto un problema pagar por cosas de CALIDAD.

En cuanto a la gente que se compre un gc sólo porque se puede piratear,ayudarán a que la consola aumente sus ventas en hardware,aunque luego no compren ni un puto juego,pero creo que las ventas de software seguirían como están ahora,puesto que dudo que los verdaderos fans de Nintendo pensaran en copiar juegos...

A lo mejor soy demasiado ingenuo.... :p
Escrito originalmente por Dj Delfy
A lo mejor soy demasiado ingenuo.... :p

no. estas en lo cierto
Escrito originalmente por Dj Delfy


En mi opinión,esto no tiene porqué ser necesariamente malo para Nintendo.¿Realmente alguno de los que estamos aki seríamos capaces de grabarnos,por ejemplo,el próximo Zelda o el Mario Kart?.A mi nunca me ha supuesto un problema pagar por cosas de CALIDAD.

En cuanto a la gente que se compre un gc sólo porque se puede piratear,ayudarán a que la consola aumente sus ventas en hardware,aunque luego no compren ni un puto juego,pero creo que las ventas de software seguirían como están ahora,puesto que dudo que los verdaderos fans de Nintendo pensaran en copiar juegos...

A lo mejor soy demasiado ingenuo.... :p
Pues puede que tengas razon, o puede que mucha de la gente que ahora se ve obligada a comprar originales, deje de hacerlo.... Aunque quiza esa perdida de ventas se vea compensada con el aumento en la venta de hardware, ya que aunque se vendan menos unidades por consola, al haber mas consolas... (si son muchas...)

En fin, mejor esperar a que definitivamente se consigan cargar las isos, y despues veremos como se desarrolla el tema, y el resultado.

Personalmente hubiera preferido que hubieran tardado por lo menos otro añito en hackearla, pero bueno, lo hecho hecho esta. Yo seguire comprando mis originales religiosamente, tanto de Cube como de XBOX y de las demas :P
Escrito originalmente por ourumov
Pues yo creía que con el método usado para el código casero se cargarían esta ISOS.
En fin, vamos a ver lo que pasa.


Qué método?
Escrito originalmente por jiXo


Qué método?
Supongo que se refiere al que deja la pantalla en negro. [reojillo]

Con estas isos, supongo que hara lo mismo. (y con lo que sea)
Escrito originalmente por Dj Delfy


En mi opinión,esto no tiene porqué ser necesariamente malo para Nintendo.¿Realmente alguno de los que estamos aki seríamos capaces de grabarnos,por ejemplo,el próximo Zelda o el Mario Kart?.A mi nunca me ha supuesto un problema pagar por cosas de CALIDAD.

En cuanto a la gente que se compre un gc sólo porque se puede piratear,ayudarán a que la consola aumente sus ventas en hardware,aunque luego no compren ni un puto juego,pero creo que las ventas de software seguirían como están ahora,puesto que dudo que los verdaderos fans de Nintendo pensaran en copiar juegos...

A lo mejor soy demasiado ingenuo.... :p

vamos, no me veo yo con un mini dvd escrito a rotulador que ponga "metroid prime2" ni harto de vino xDDDD

Aunke si lo k pone es "enter the matrix" todo puede ser xD
Pues la información parece bastante veraz. Estaba claro q algún día la GC caería, y creo q los d Nintendo se pueden dar por satisfechos q ha aguantado bastante.
El problema es ese, Nintendo una compañía dedicada exclusivamente al hardware y software lúdico, a que nivel puede perjudicar ésto. Y aunque ha sufrido piratería de otras consolas como la N64 y la GB, ésta ha sido mínima por el coste de los artilugios en aquella época (de ventas) para hacer copias, amén de la dificultad para encontralos. Pero con GC puede ser diferente, ya que está todo más estandarizado...y t vende copias de todo hasta la panadera.
Si todo ésto se utilizase para software casero,reproductores mp3,divx,emu,etc...pues muy bien..pero para la famosa frase de "no, es para hacer una copia de seguridad de mis juegos".
Aunque por otro lado N tiene un público muy adepto y fiel q seguramente seguirían comprando juegos originales y todo ésto solo atrayera pues a los típicos q se compran una consola por lo pirateable q es ésta en el tema de copias de juegos (no me malinterpretéis los Xboxer).
Jeje no son más q especulaciones. Veremos en q acaba todo.

Miyamoto perdónales pq no saben lo que hacen [angelito] .
Hombre...

La verdad es que las ventas de Hardware aumentarian muchisimo...

Pero las de Software... Estoy con maesebit

Quizás nosotros no pirateemos Zelda, pero y los demas?? Tambien es verdad que los demas antes no tenian una cube... Asi que seguimos en las mismas... Pero con más Hard vendido...

Nose yo, nose yo...

Siendo egoista, me encantaría que pronto sacaran un chip...

Aunque me temo que será muy "inaccesible"

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Gaiden

vamos, no me veo yo con un mini dvd escrito a rotulador que ponga "metroid prime2" ni harto de vino xDDDD

Aunke si lo k pone es "enter the matrix" todo puede ser xD


Veo que has entendido mi planteamiento a la perfección....[jaja]
Q ha Miyamoto no le entre la vena samurai, y cumpla lo q dijo...

"Si la consola es pirateada masivamente, dejare de hacer juegos"

Q no lo haga, por dios.
Lo mas triste es que ahora aparecen amantes del Zelda con el nuevo look por todos lo sitios, donde estaba esa gente cuando meses y meses estabamos aqui tratando del tema que saldria cuando valia con bonus y babeando por el.

Esto es como una guerra, lo primero que se pierde es la verdad, es muy triste leer miles de estupideces, como los que dicen que la XBOX y la play venden mucho :(, la play vale pero la X, en estos momentos se eschuchan muchas tonterias de casual. De esas que nos repatea oir en la calle

Adios a tos
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Q ha Miyamoto no le entre la vena samurai, y cumpla lo q dijo...

"Si la consola es pirateada masivamente, dejare de hacer juegos"

Q no lo haga, por dios.

Pues la respuesta de Miyamoto está en manos de los usuarios. Si me dijeran que Miyamoto no va a sacar más Marios y Zeldas sería una de las peores noticias que he visto nunca en este mundo de los videojuegos... [snif]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Lo mas triste es que ahora aparecen amantes del Zelda con el nuevo look por todos lo sitios, donde estaba esa gente cuando meses y meses estabamos aqui tratando del tema que saldria cuando valia con bonus y babeando por el.



Exacto, y gente que decia que los Residents ya estavan pasados y aora los ven obras de arte, que el metroid era aburrido y aora es el mejor juego dle 2003, ke el smash era infantil y aora babean x jugar a 4...... [tomaaa]
Escrito originalmente por TimeDevouncer


Exacto, y gente que decia que los Residents ya estavan pasados y aora los ven obras de arte, que el metroid era aburrido y aora es el mejor juego dle 2003, ke el smash era infantil y aora babean x jugar a 4...... [tomaaa]

Pues si la Cube se llega a piratear y los juegos rulan por ahí, prepararos a ver a gente adorando todas esas cosas... mientras su grabata de DVDs tuesta el Metroid o el último Mario... qué triste! [nop]
Pfff, mala noticia, mejor que siga todo como esta, almenos un tiempo mas, yo ahora mismo no tengo ninguna consola con chip, tube la ps2, la vendi y ahora la pillare pa no tenerla con chip, tengo la xbox sin chip y esta se quedara virgen ;) la unica que tenia releases era la dc, pero de todas formas yo tampoco me porte mal tengo 19juegos originales asi que creo que me gaste una pasta jeje. depende de nosotros expandir o no la pirateria...
Estan los Sonyers y los xboxers. Q saldra de esos casuals fanaticos del cubito pirateable??

Es q por mas q lo pienso, no se me ocurre q argumentos usaran y esas cosas tan tipicas... :Ð
ReVeReNdoCaBrOn me juego lo que sea que el tipo que dijo la frase de tu firma aora le encantaran los juegos nintendo [sati] [poraki]
Mas de uno empezara a ver con otros ojos el catologo de nintendo y su filosofia

Saludos ZIROTE!!
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Mas de uno empezara a ver con otros ojos el catologo de nintendo y su filosofia

Saludos ZIROTE!!

Sí, pero sin gastarse ni un puto euro en juegos originales (se lo dejará todo en la tienda de informática donde vendan DVDr de 8cm) [nop]
TODO ES POSIBLEEEE!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


(Siento mi euforia, pero eske han puteao musho [fumando] )
Escrito originalmente por el_ter
TODO ES POSIBLEEEE!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


(Siento mi euforia, pero eske han puteao musho [fumando] )


No te entiendo con eso de que han puteao musho ein?

Y si es cierto veremos como se carga, no vaya a ser que al final hay que hacerle un mod que ni a la challenger. Que la N64 tb se podia pero.... bien es cierto que usaba cartuchos y la GC no cosa que facilita

Adios a tos
el_ter ay una cosa que no entiendo, segun tengo entendido la gamecube no lee dvd's, solo god's, peor claro, no se venden god's virgenes, si aun caso dvd-r de 8cm no? si lo grabamos en dvd's, como se podra acer para que la gamecube los lea si ella no es capaz? (creo)

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
el_ter ay una cosa que no entiendo, segun tengo entendido la gamecube no lee dvd's, solo god's, peor claro, no se venden god's virgenes, si aun caso dvd-r de 8cm no? si lo grabamos en dvd's, como se podra acer para que la gamecube los lea si ella no es capaz? (creo)

salu2


por ahora lo más veo posible para bootar esas isos correctamente (sin pantalla en negro ;) ) es un mod [666]

PD: pondran un foro de scene? [angelito]
Amigos, vamos por el camino de la piratería en vez del de la scene.
Cuando se consiguió hacer una ISO casera, era suficiente pare investigar. ¿Por qué se insistió en dumpear un GOD? (weno, es cierto k los dumps del freeloader y action replay pueden ayudar bastante)

Supongo que con este nuevo aliento, la gente se esforzará mas en lograr su objetivo, sacar un mod para la GC

Yo estoy de parte de la scene, no de la piratería (anke copiaría juegos, k no me lamasen especialmente la atención y solo la piratearía al final de la vida util del cubo, eso si no sale scene antes)

Francamente, no me imagino un DVD garabateado a rotula dond pusiese "Wind Waker" o "Mario Sunshine" o "Eternal Darkness"
hola a todos soy un paquete y tengi una duda.
q diferencia hay entre una iso y dumpear un juego?
si se consiguen hacer copias, seran = q el original o ripeados como los de dc?
cuando se consigio la 1° iso? creeis qq es muy dificil q se pueda jugar con una copia?

bueno majos no tengo ni zorra habra q ver como acaba esto
Escrito originalmente por el_ter

PD: pondran un foro de scene? [angelito]

Espero que asi sea, porque yo no aguantaria entrar en el foro de Game Cube y ver post del tipo: " Como se tuesta el Metroid??"... si la Game Cube es hackeada completamente que al menos le pongan su seccion YA, asi los casuals de la Cube no vendran a molestarnos a los que sigamos virgenes en el cubo [oki]
Me parece que nos estamos adelantado a los hechos... veo muy dificil que la GC se pueda piratear masivamente ya que usa un soporte no estandar como es el GOD.

De todos modos, sera muy gracioso ver a todos esos mediocres casuals que decian que Nintendo tenia un catalogo para bebes ir corriendo a comprarse una GameCube. [qmparto]

Veamos el lado positivo a la cosa... solo esta noticia disparara las ventas de GameCube... mas de un Sonyer del foro ya debe estar pensando en comprarse un cubito... ¡¡¡como me gustaria que no se piratee nunca asi se quedan todos con las ganas!!! [qmparto][qmparto] [sati][sati]

salu2[bye]
a mi lo ke mas jode de este asunto... es cuando el foro empiece a llenarse de casuals-odiocube-perosisepirateaescool con mensajes tipo... como tuesto este... donde compro el chip... donde me bajo este otro... patetico y vergonzoso [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

sabio estoy contigo :-p
Me uno al lamento de muchos por esto. Ahora solo queda esperar que un montón de gentuza me joda los foros que visito con preguntas de cómo grabar, de dónde bajar isos, que si tiene problemas con tal juego porque se le atasca... [+furioso]
Escrito originalmente por sergiox
Me parece que nos estamos adelantado a los hechos... veo muy dificil que la GC se pueda piratear masivamente ya que usa un soporte no estandar como es el GOD.


ahí las dao ;)
Entonces no se podria volcar el contenido de un god en un dvd y rularlo en la gc ya sea por mod, boot o lo que sea???

Juas entonces a que tanto alboroto y tanta guerra??
Puede q se necesite mod+hard, como un lector dvd. Pq la GC lee gods, no lee nada mas y eso es muy muy dificil de cambiarlo.
entonces en el supuesto caso de ke se consiga piratear la cube no estaria al alcance de cualkiera no? porke no es lo mismo irte al piratilla de turno y ke te ponga un chip en la consola y palante... ke tener ke poner un lector de dvd a la cube... si es asi... pues me alegro... XD

pirates sux! [mad]
108 respuestas
1, 2, 3