Veo el futuro muy mal para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 6
ZAS
MegaAdicto!!!
580 mensajes
desde dic 2002
en Vizcaya
Yo estuve en este hilo.... [bye] [bye] [bye]
CrowX
War never changes
4.406 mensajes
desde ene 2003
en Málaga
Madre mía, eso si que es un ZASCA, digno del tipo este de cuyo nombre no me acuerdo que suele analizar lo que se dice en noticias de vandals y demás usando términos como piperos, tóxico, etc xD
antoito2002
MegaAdicto!!!
578 mensajes
desde dic 2013
Os estáis haciendo la cabeza un lío. Por vender hardware no se gana dinero especialmente en Microsoft.

La pasta está en el software pero sobretodo en los servicios y en esto está mejor posicionada que Sony y Nintendo juntas. La competencia de Xbox es Steam no Nintendo y Sony.
darksch
The Fiuking Master
12.744 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Uf me ha dolido hasta a mí [carcajad]
Fantasy maniac
MegaAdicto!!!
2.027 mensajes
desde mar 2006
en Murcia
@antoito2002

No estoy deacuerdo en absoluto con la afirmación que haces.

A mayor venta de hardware,mayor venta de software.No es lo mismo vender juegos en un mercado de 100 millones que en uno de 15.

Y lo mismo en cuanto a contratación de servicios.

En cuanto a comparar la Windows store con Steam,es como comparar a Dios con un gitano.
ithan_87
Resolviendo puzzles!
8.996 mensajes
desde mar 2011
en Málaga City
La gracia de todo esto, es que el pavo suelta el mensaje y ya no vuelve a aparecer [+risas]
antoito2002
MegaAdicto!!!
578 mensajes
desde dic 2013
Editado 2 veces. Última: 29/12/2017 - 22:24:24 por antoito2002.
Y cuántas unidades de hardware son los juegos playanywhere y lo que tiene Microsoft en Steam y lo k se vende en Windows store?

Para ser correcto hay que hablar de Xbox como mercado híbrido entre pc y consolas al igual que la Switch es híbrida en portátil y sobremesa.

Incluso así es erróneo el dato, habría que mirar las ventas de juegos porque Xbox puede que duplique a PlayStation por unidad. Por lo que lo más importante es ver los beneficios netos de todo el ecosistema, lo cual estoy seguro que puede que sea igual o mejor que Sony o Nintendo
TRiBi79
MegaAdicto!!!
802 mensajes
desde sep 2009
en Tarraco
@ithan_87 ha ido a jugar con sus 0 amigos en alguna partida multijugador [+risas]
Fantasy maniac
MegaAdicto!!!
2.027 mensajes
desde mar 2006
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 29/12/2017 - 22:38:12 por Fantasy maniac.
@antoito2002
Edito el mensaje ya que no merece la pena seguir el off-topic.
Y a cada mensaje que pones,me parece más distante a mi propia opinión.
La comparación con switch me parece surrealista.

Un saludo.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.557 mensajes
desde ene 2015
en México
Fantasy maniac escribió:@antoito2002

No estoy deacuerdo en absoluto con la afirmación que haces.

A mayor venta de hardware,mayor venta de software.No es lo mismo vender juegos en un mercado de 100 millones que en uno de 15.

Y lo mismo en cuanto a contratación de servicios.

En cuanto a comparar la Windows store con Steam,es como comparar a Dios con un gitano.

Claramente esta diciendo que la pasta no esta en ganar utilidad con las consolas, claro que tiene importancia vender volumen porque al final seran consumidores de software y servicios pero las consolas las dan practicamente al costo, al menos los primeros meses, por ejemplo cuanto estara ganando Microsoft con cada X vendida, honestamente nada.

La Windows Store quien la nombro? esta comparando Steam con Xbox live.
1, 2, 3, 4, 5, 6