Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#4)

1, 2, 3, 4, 511
OnekO escribió:
Yo creo que compiler habla de todo el mundo tb... porque estos ultimos meses la tonica general es que NDS barra a PSP en todo el mundo, no solo en Japon. Creo que solo se salva UK...
[/size][/font]


Si tu lo dices, yo el término barrer lo tengo claro en japón pero en otros territorios digamos que gana por poco o pierde, dependiendo de los meses.
donde mas igualdas estan es en USA , pero vamos yo como usuario de psp no puedo estar mas contento , y mas con todo lo que se avecina, y no dejan de salir cosas ¡¡¡ ^^

pero chapo por nintendo , lo a bordado con la DS , pero la DS yegara en usa a los 30 y pico millones si mal no recuerdo que tiene la GBA??

pero vamos que no quita que la psp venda muy muy bien, , ya quisieran otras vender lo que vende psp

pero vamos NINTENDO DS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
OnekO escribió:
Yo creo que compiler habla de todo el mundo tb... porque estos ultimos meses la tonica general es que NDS barra a PSP en todo el mundo, no solo en Japon. Creo que solo se salva UK...
[/size][/font]


Erm ... ¿yo? Creo que yo del tema DS vs PSP no he dicho nada :?
Imagen
ImagenImagen
Imagen

http://www.famitsu.com/game/news/2006/07/20/103,1153367945,57195,0,0.html

A mi lo de la NDS Lite me ha ocurrido. Hace un rato que me he dado cuenta [buenazo]
llorllo escribió:A mi lo de la NDS Lite me ha ocurrido. Hace un rato que me he dado cuenta [buenazo]


No me jo*as que yo soy muy pijotero para esas cosas, y como me pase me puedo cagar en todos los que me cojan el teléfono del SAT de Nintendo España.
compiler escribió:
No me jo*as que yo soy muy pijotero para esas cosas, y como me pase me puedo cagar en todos los que me cojan el teléfono del SAT de Nintendo España.


Mi NDS Lite es australiana [angelito]
¿Por qué Sony se mete en ese berenjenal llamado Ps3 si con Ps2 pueden aguantar otros 5 años más, visto lo visto? xD
llorllo escribió:Imagen

Espera!
Imagen

OH NO! ES EL! HA VUELTO!!!
Kurono Kei escribió:Espera!
Imagen

OH NO! ES EL! HA VUELTO!!!


ya hablamos en GAF de el. no es pero se parece muchisimo [Ooooo] [Ooooo]

y lo de la DS ya no es normal en verdad, es enfermizo. hacer colas por cada color que sale?? ¬_¬ si el sistema tuviera algo nuevo buee.... pero nop.
compiler escribió:
No me jo*as que yo soy muy pijotero para esas cosas, y como me pase me puedo cagar en todos los que me cojan el teléfono del SAT de Nintendo España.


Pues parece que es algo bastante frecuente, a mi me pasa (una pequeña rajita que no molesta nada). Que termine siendo algo más grave ya sucede menos. En Nintendo America parecen haber dicho algo oficial al respecto.

Yo supongo que terminaré cambiándola, pero más adelante (a no ser que la mia sea de las que terminen petando del todo, pero son muy pocas).
Leo esto en Meristation:

"Vito1972" escribió:Bueno señores....

Nintendo dice que unicamente el 0.02% de las consolas tiene este error.

Y que su reparación sera gratuita para el usuario.


Le he pedido la fuente, aunque me temo que será directamente de boca de alguien de Nintendo porque este señor (Vito1972) tiene una tienda de videojuegos por lo que me ha parecido leerle otras veces.

Si comenta algo os lo pego aquí.
Yo lo daría como anecdótico, pero me extraña que sepan ya un porcentaje tan sumamente preciso de las lites que tienen el defecto cuando puede aparecer con el tiempo ...
hombre...si conocen la causa que produce en fallo durante la produccion, se puede aproximar bastante el numero de consolas defectuosas segun la cantidad de lites producidas en esa cadena en concreto (en la cadena q produce el fallo),no?
En kotaku cerca de un 14% de los encuestados dicen que la suya está "rajada"
Oooh Oooh

Ciertamente, no creo que sea tanto, pero un 0.02% es tirar demasiado bajo. Solo hace falta pasarse por el hilo en el foro de NDS para ver que somos cerca de 15 personas con las lites "rajadas", y subiendo. Muchas para ser solo ese porcentaje.
Es que no se yo si pueden estar tan tan seguros de que fábrica ha tenido ese defecto. Y en todo caso ese 0.02% es el porcentaje de las españolas, las fabricadas, las distribuidas?? No se si me explico, no es lo mismo un 0.02 de los 14 millones que de 1.
lherre escribió:Es que no se yo si pueden estar tan tan seguros de que fábrica ha tenido ese defecto. Y en todo caso ese 0.02% es el porcentaje de las españolas, las fabricadas, las distribuidas?? No se si me explico, no es lo mismo un 0.02 de los 14 millones que de 1.


Directamente ese dato ademas de bajisimo es dificil de creer, un poco mas y dicen que las Lite afectadas son un 0,1245879 %
O leo mal, o me ingles me falla, o ese 0.02% es el porcentaje de gente que ha informado de la rajita respecto a la que ha comprado la DS. Que puede ser muy distinto del numero de gente que en verdad tenga esa rajita (o no).
La Gamecube también tuvo un problema de "rajas" no?

Aq no fuera importante en la GC
Puede ser Oneko, de ahí las dudas que por ahora se tienen.
Pensándolo bien si tenemos en cuenta esto del 0'02% nos salen 28.000 Lites. Imaginemos que hay 14 millones de Lite en el Mundo pues el 0'02% serían 28.000 Lites rajadas. O os ha tocado "la lotería" o Nintendo miente
Tr4ncos escribió:Pensándolo bien si tenemos en cuenta esto del 0'02% nos salen 28.000 Lites. Imaginemos que hay 14 millones de Lite en el Mundo pues el 0'02% serían 28.000 Lites rajadas. O os ha tocado "la lotería" o Nintendo miente


No hay 14 millones de Lite. Hay 14 millones de NDS.
llorllo escribió:En kotaku cerca de un 14% de los encuestados dicen que la suya está "rajada"
Si nos tenemos que creer "lo que dice la gente", el 248% de las PS2 son defectuosas. XD
maesebit escribió: Si nos tenemos que creer "lo que dice la gente", el 248% de las PS2 son defectuosas. XD


Sólo?? [tomaaa]
lherre escribió:
Sólo?? [tomaaa]
Depende de si contamos o no a quienes afirman que todas las PS2 de su barrio han explotado a las 3 semanas de ser compradas, algunas causando heridos. XD
Tengo una PS2 V10 comprada en septiembre del 2004 y aún hoy en día funciona a las mil maravillas. La de un amigo mío también (es una V5) comprada en navidades del 2002, además de que ha jugado a casi 25 juegos y la mayoría de ellos bien avanzados ó pasados. Así que la gente exagera un poco los datos. Personalmente, no conozco a casi nadie que se le haya jodido la PS2. Así que ahora pensando en esto me fío más de lo que dice Nintendo
Ya está aclarado el tema:


--------------------------------------------------------------------------
http://xataka.com/archivos/2006/07/21-nintendo-repara-gratis-las-nds.php#comments

"Para arreglar vuestra consola, tendréis que contactar con nintendo para que os envie una etiqueta de UPS con la que enviarles vuestra Lite. Un muy buen punto para Nintendo."

--------------------------------------------------------------------------

También lo comentan en IGN:

http://ds.ign.com/articles/719/719927p1.html

--------------------------------------------------------------------------


Me reafirmo, había que esperar a que respondiera Nintendo.


PERO: LEO ESTO:

"
Mas abajo dicen esto:

1.- Esta situación es en USA
2.- En ningun momento dicen que será gratuito, aunque para Kotaku esto haya sido una "insinuación" de que sería gratuito.
"
Habrá que esperar ...
A un forero de aqui le habían dicho desde nintendo que la mandara gratuitamente pero que ellos "ya verían" el coste del arreglo, asi que a esperar noticias.

Si es defecto de fabricación no entiendo como podrían cobrar por ello. Siendo como parece que no es un caso aislado.
lherre escribió:A un forero de aqui le habían dicho desde nintendo que la mandara gratuitamente pero que ellos "ya verían" el coste del arreglo, asi que a esperar noticias.




eso lo dicen... por si esta jodida la consola por un golpe... esta claro que si ven que es la rotura de la visagra como en todas las demas no le van a cobrar...
Tendré qeu mirar si nintendo ha patentado un medio de discriminar visagras ... jejje, es coña. Pero vamos mucha casualidad sería cuando ya hay demasiados casos con el mismo defecto.
No es exactamente la bisagra, es el plástico que envuelve a la misma. La consola funciona igual de todas formas. La mia está muy bien, sin problemas de rajitas ni nada.

No obstante un punto negativo a Nintendo en este caso. [noop]
Lo cierto es que la calidad de fabricación, o los controles de calidad, de NDS Lite, al menos las que han llegado a España, es ínfima. Yo llevo ya 7 consolas, y finalmente he tomado la determinación de ir descambiando la consola cada 2 semanas a ver si sale alguna remesa buena en ese tiempo.

Si no fuera porque estoy enganchadísimo con la dichosa consola, ya le podían haber dado por culo.
compiler escribió:Leo esto en Meristation:



Le he pedido la fuente, aunque me temo que será directamente de boca de alguien de Nintendo porque este señor (Vito1972) tiene una tienda de videojuegos por lo que me ha parecido leerle otras veces.

Si comenta algo os lo pego aquí.


Antes que nada.... y para dejar las cosas claras... Gracias por lo de Señor ;-)

no, no tengo una tienda de videojuegos (masquisiera)... solo lo he leido en varios blogs antes de poner eso... y no puse la cita porque lo vi en al menos 3 antes de postearlo...

Ya lo han puesto en todas partes....
ViTo1972 escribió:Antes que nada.... y para dejar las cosas claras... Gracias por lo de Señor ;-)

no, no tengo una tienda de videojuegos (masquisiera)...


Entonces te he confundido con VIZTORMAN, perdona xD
Nintendo DS ya ha alcanzado 21 millones de consolas.

Japón: 2.340.000 (9.240.000).
América: 780.000 (5.900.000).
Europa: 1.420.000 (6.130.000).
Total: 4.540.000 (21.270.000).
Previsión de este año: 17.000.000.

Fuente: Vandal

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21577
VySe escribió:Nintendo DS ya ha alcanzado 21 millones de consolas.

Japón: 2.340.000 (9.240.000).
América: 780.000 (5.900.000).
Europa: 1.420.000 (6.130.000).
Total: 4.540.000 (21.270.000).
Previsión de este año: 17.000.000.

Fuente: Vandal

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21577


Juegos Nintendo DS:
Japón: 9.080.000 (34.420.000).
América: 4.380.000 (25.210.000).
Europa: 4.890.000 (19.160.000).
Total: 18.350.000 (78.790.000).
Previsión de este año: 75.000.000.

casi 79 millones de juegos, la mayoría de Nintendo. $$$ :O $$$
Luego no pueden arriesgarse sacando una consola potente y además con wiimando por no poder soportar las pérdidas, no??
En realidad ya han superado los 21.500.000 DS vendidas y podemos estar ante mas de 30 millones antes de que le finalize el año fiscal en marzo de 2007.

Por lo que podemos comprobar, EE.UU es feudo de Sony, tanto con PS2 como con PSP.

lherre escribió:Luego no pueden arriesgarse sacando una consola potente y además con wiimando por no poder soportar las pérdidas, no??

No. Tan solo es qe Nintendo no contempla sacar una consola para tener pérdidas lherre. Recuerda que fuera de las consolitas y jueguecitos Nintendo no tiene otro medio de subsistencia.

Luego, ¿quien ha dicho que Wii no va ser potente? :P (si con potente no nos limitamos a pensar en MegaBlastMEMhertzGigaBit)
Bidule escribió:Luego, ¿quien ha dicho que Wii no va ser potente? :P (si con potente no nos limitamos a pensar en MegaBlastMEMhertzGigaBit)


Voy a por el casco xD
No se lo digo porque siempre es la que tiene más beneficios, a donde van esos beneficios?? No creo que no pudieran sacar al mercado una consola con una potencia "técnica" superior a wii (parecida a x360 y ps3, no igual, pero no de una generación anterior a estas), con el wiimote, eso si hubiera sido un golpe sobre la mesa. Ofrecer lo de las demás y luego la distinción.
lherre escribió:No creo que no pudieran sacar al mercado una consola con una potencia "técnica" superior a wii (parecida a x360 y ps3, no igual, pero no de una generación anterior a estas), con el wiimote, eso si hubiera sido un golpe sobre la mesa. Ofrecer lo de las demás y luego la distinción.


Pues porque es la continuación de la misma política seguida con DS.

¿Cómo iba a ser entonces Wii pequeña, ligera y silenciosa (cosa que han prometido), si para la potencia que desarrollan PS3 y 360 necesitas una fuente de alimentación que es más grande que la Wii en sí?

Prefiero que haya más donde elegir, en la variedad está el gusto :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:
Pues porque es la continuación de la misma política seguida con DS.

¿Cómo iba a ser entonces Wii pequeña, ligera y silenciosa (cosa que han prometido), si para la potencia que desarrollan PS3 y 360 necesitas una fuente de alimentación que es más grande que la Wii en sí?

Prefiero que haya más donde elegir, en la variedad está el gusto :)


fuente externa como en la cube?
Algo de razón llevas lherre, es una de las críticas de los shareholders Nintendo sin ir mas lejos, la acumulación de beneficios que aunque reportan luego otros dividendos no expanden (mas si cabe) la marca hacia otros horizontes.

Sin embargo, no puedes juzgar una máquina por la cartera del fabricante, si nos ponemos así, Microsoft habría de sacar una consola directamente proporcional a los dividendos de la empresa. Wii es una apuesta diferente, claro que hubieran podido hacerla mas potente + el Wiimote, pero en este caso estaríamos ante una consola en la misma línea que sus competidores en cuanto a precio se refiere y ya vimos en la pasada generación lo "bien" que le ha ido a Nintendo rivalizar en esos campos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
precisamente, la idea de no rivalizar con MS y Sony, es decir , una estrategia comercial, se sobrepone a los posibles intereses de los jugones [alien]
Una consola sin llegar al potencial de las otras dos, pero q se defendiera (bueno, aun no sabemos specs, asi k a lo mejor hay sorpresa) mas el wiimote hubiera sido lo ideal para cubrir a todo tipo de jugon.
pero en fin.... :o
tzare escribió:fuente externa como en la cube?


¿Qué tiene que ver la cube y/o las fuentes externas con esto?

Yo sólo he indicado que para poder alimentar la potencia de CPU y GPU de PS3 y 360 harán falta fuentes de alimentación potentes. Potentes = grandes, y grandes = ¿Has visto la de 360? ¿Has oído los comentarios sobre la de PS3, y que será externa?

No os toméis todo como siempre, sólo estoy diciendo que no pueden hacer algo potente y a la vez pequeño y silencioso. O una cosa o la otra.
Si, si lo entiendo bidule, pero a lo que me refiero es que nintendo hubiera sido la única en poder ofrecerlo todo en conjunto.

Compiler, tener una consola pequeña, silenciosa y potente es cuestión de dinero, ni más ni menos. La fuente de ps3 que se sepa es interna, lo han dicho varias veces.
lherre escribió:Compiler, tener una consola pequeña, silenciosa y potente es cuestión de dinero, ni más ni menos.


Si PS3 vale 500 EUR con ese tamaño... ¿cuánto costaría hacer la misma consola con la mitad de tamaño, que no se caliente y que no haga ruido? ¿Crees que los ingenieros de SONY no lo habrían hecho si hubiera sido económicamente asequible?

No se pueden pedir ambas cosas. Una Wii con la potencia de PS3 y el tamaño de la actual Wii no es viable, simplemente porque no la compraría ni dios.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:
¿Qué tiene que ver la cube y/o las fuentes externas con esto?

Yo sólo he indicado que para poder alimentar la potencia de CPU y GPU de PS3 y 360 harán falta fuentes de alimentación potentes. Potentes = grandes, y grandes = ¿Has visto la de 360? ¿Has oído los comentarios sobre la de PS3, y que será externa?

No os toméis todo como siempre, sólo estoy diciendo que no pueden hacer algo potente y a la vez pequeño y silencioso. O una cosa o la otra.


me pregunto que mas da si es externa (salvo que sea una salvajada de grande) el tamaño. La de la Cube no es precisamente pekeña. El problema sera la ps3 si la lleva interna que si repercute en el tamaño de la consola....
compiler escribió:
Si PS3 vale 500 EUR con ese tamaño... ¿cuánto costaría hacer la misma consola con la mitad de tamaño, que no se caliente y que no haga ruido? ¿Crees que los ingenieros de SONY no lo habrían hecho si hubiera sido económicamente asequible?

No se pueden pedir ambas cosas. Una Wii con la potencia de PS3 y el tamaño de la actual Wii no es viable, simplemente porque no la compraría ni dios.


todo depende de lo que quiera perder nintendo de primeras si quiere poner un precio competitivo. De ahí que me pregunte que si teniendo tanto beneficio no puede arriesgarse en una empresa así.
tzare escribió:me pregunto que mas da si es externa (salvo que sea una salvajada de grande) el tamaño. La de la Cube no es precisamente pekeña. El problema sera la ps3 si la lleva interna que si repercute en el tamaño de la consola....


Yo no tengo nada con que sea externa, al revés, me gusta más porque se mantiene el calor fuera de la consola (lente principalmente) y porque si se estropea compras otra o la mandas al SAT sin tener que mandar la consola.

Si he comparado Wii con la fuente de 360 o de PS3 (que, por cierto, será externa) es simplemente porque prácticamente serán igual de grandes ambas, mientras que si Wii fuera tan potente como las otras 2, no se daría ese caso.

Simplemente eso.

Tener que estar explicando constantemente mis comentarios porque siempre se malinterpreten en el mismo sentido es matador.
Que es externa la fuente de ps3?? link??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511