Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#4)

1, 2, 3, 4, 511
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:
Yo no tengo nada con que sea externa, al revés, me gusta más porque se mantiene el calor fuera de la consola (lente principalmente) y porque si se estropea compras otra o la mandas al SAT sin tener que mandar la consola.

Si he comparado Wii con la fuente de 360 o de PS3 (que, por cierto, será externa) es simplemente porque prácticamente serán igual de grandes ambas, mientras que si Wii fuera tan potente como las otras 2, no se daría ese caso.

Simplemente eso.

Tener que estar explicando constantemente mis comentarios porque siempre se malinterpreten en el mismo sentido es matador.


yo no malinterpreto nada, simplemente comento. Quizá porke el aspecto de una consola no me resulta especialmente primordial: mejor si es estilizada, pero no me parece ni una ventaja ni un inconveniente el tamaño de wii :-)
lherre escribió:Que es externa la fuente de ps3?? link??


Eso parece, sobre todo después de los problemas de sobrecalentamiento que presentan los kits de desarrollo:

http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=12964

Es normal, ten en cuenta la cacho fuente que necesita para mover la potencia de CPU y GPU que hay debajo. Metida en la consola sería un riesgo para la lente.

tzare escribió:yo no malinterpreto nada, simplemente comento. Quizá porke el aspecto de una consola no me resulta especialmente primordial: mejor si es estilizada, pero no me parece ni una ventaja ni un inconveniente el tamaño de wii :-)


A mí el tamaño también me da igual (dentro de ciertos límites), pero el hecho de que sea silenciosa en vez de ruidosa y de que no expulse calor o sea una estufa sí. No tienes más que ver la 360 y el ruido que echa cuando lee del DVD. Habrá quien le dé igual el ruido y el calor, a mí no me da igual.

Por cierto, ¿vuestros PCs en verano no parecen estufas? Yo si cierro la puerta del despacho hasta sube la temperatura de la habitación xD
Ya se cuales son esas declaraciones. Y en ningún momento apunta a lo que dices. Tienes un hilo en el foro de ps3 explicándolo. Dice que el sistema de refrigeración de la fuente sería tan "caro" que esta podría venderse por separado. Pero vamos te remito al hilo de ps3 sobre su refrigeración en el que se comentan estas declaraciones.

Mi pc tiene una caja con varios ventiladores y está frio al tacto siempre, y no es que eche mucho aire caliente que digamos, dependerá imagino del ordenador.
tzare escribió:la idea de no rivalizar con MS y Sony, es decir , una estrategia comercial, se sobrepone a los posibles intereses de los jugones

¿Te refieres a que los intereses son la potencia bruta? Mi interés comprando una nueva consola es que hayan muchos juegos divertidos y de mi gusto dónde poder elegir, no que sus specs superen al ultimo supercomputador de IBM. Por supuesto quiero avances tecnológicos pero que hagan la consola y sus juegos lo mas abordable posible a mi bolsillo. De momento, lo que he visto en HD no supera algunos de mis juegos favoritos sin HD.

Leches por pedir si fueran gratis pediría que fuera mas potente que el Blue Gene o que el próximo Blue Brain..

Imagen
lherre escribió:Ya se cuales son esas declaraciones. Y en ningún momento apunta a lo que dices. Tienes un hilo en el foro de ps3 explicándolo. Dice que el sistema de refrigeración de la fuente sería tan "caro" que esta podría venderse por separado. Pero vamos te remito al hilo de ps3 sobre su refrigeración en el que se comentan estas declaraciones.


Cuando salga PS3 al mercado, si la F.A. es interna te daré la razón, no te preocupes, y sin ningún problema.

Hasta entonces, y vista la 360, no me creo que metan una fuente de ese tamaño dentro de la consola. Y las declaraciones de Kuta yo las leo y no las interpreto como tú, lo que leo es que todavía no saben si será interna o externa, pero que podría ser externa.
Tampoco nos pasemos Bidule, que parece leyéndote que únicamente habrá juegos divertidos en wii porque no tienen hd ni los últimos adelantos, e ídem al contrario,...

Si se puede tener todo por qué no pedirlo?? Repito, Nintendo es de las 3 la que más beneficios tiene, por qué no ha podido o querido sacar una consola ya NO tan potente como ps3, si no algo que al menos no quede en "ridículo" técnicamente.

Como dijo Kojima lo ideal hubiera sido algo con potencia suficente y wiimote (ya que siempre podrás elegir entre wiimote y mando tradicional si se da el caso., es la única que puede). Tan dificil es de comprenderlo??

Repito, nintendo tiene pasta para gastar pero no ha querido, yo simplemente me quedo con esa idea. Siempre ha tenido consolas potentes. Ahora podía tener ambas cosas y no ha querido.

PD: Compiler fijate en el almost del final ... "casi podría venderse por separado". No que vaya a venderse. Y te repito que ya han dicho varias veces que es interna, de ahí el tamaño y peso de la consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:
A mí el tamaño también me da igual (dentro de ciertos límites), pero el hecho de que sea silenciosa en vez de ruidosa y de que no expulse calor o sea una estufa sí. No tienes más que ver la 360 y el ruido que echa cuando lee del DVD. Habrá quien le dé igual el ruido y el calor, a mí no me da igual.

Por cierto, ¿vuestros PCs en verano no parecen estufas? Yo si cierro la puerta del despacho hasta sube la temperatura de la habitación xD


No se, yo tengo un barebone que es la mar de silencioso, y segun sony, la ps3 lo seria bastante tambien (otra cosa es k nos lo creamos XD )
bidule escribió:¿Te refieres a que los intereses son la potencia bruta? Mi interés comprando una nueva consola es que hayan muchos juegos divertidos y de mi gusto dónde poder elegir, no que sus specs superen al ultimo supercomputador de IBM. Por supuesto quiero avances tecnológicos pero que hagan la consola y sus juegos lo mas abordable posible a mi bolsillo. De momento, lo que he visto en HD no supera algunos de mis juegos favoritos sin HD.


Hombre, es logico que aun los juegos HD no den el pego, está empezando el tema y poco a poco se iran explotando las makinas, como ocurre ne kualkier generacion. Y para juegos divertidos no hace falta comprar consola nueva, estamos aun bien servidos , especialmetnte ps2, y la cube le keda el zelda... ah no ke no puede ser divertido sin el wiimote?
lherre escribió:Tampoco nos pasemos Bidule, que parece leyéndote que únicamente habrá juegos divertidos en wii porque no tienen hd ni los últimos adelantos, e ídem al contrario

Yo no he dicho tal cosa lherre, es lo que te puede parecer como indicas, pero no, no es como yo lo veo. Habrán juegos buenísimos en X360 como en PS3 y Wii, pero los juegos, por sus características, historias y genialidades serán los que les otorguen los galardones, no porque vengan a 720p. El método de control e interacción no salvará los juegos malos de la quema, eso lo tengo claro, pero si pueden elevar el factor diversión y eso significa directamente apreciar ciertos juegos por lo que te puedan transmitir no solo por su apartado visual.

tzare escribió:zelda... ah no ke no puede ser divertido sin el wiimote?

Si tú lo dices.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Yo no he dicho tal cosa lherre, es lo que te puede parecer como indicas, pero no, no es como yo lo veo. Habrán juegos buenísimos en X360 como en PS3 y Wii, pero los juegos, por sus características, historias y genialidades serán los que les otorguen los galardones, no porque vengan a 720p. El método de control e interacción no salvará los juegos malos de la quema, eso lo tengo claro, pero si pueden elevar el factor diversión y eso significa directamente apreciar ciertos juegos por lo que te puedan transmitir no solo por su apartado visual.


Si tú lo dices.


Los juegos seran buenos al margen de resolucion potencia y el control. Eso ha sido asi siempre.
Y no , no lo digo yo lo del Zelda. Yo jugaré con la Cube, y espero pasarmelo mejor k con el WW. Rezo para ke el de Cube sea divertido, no solo el de Wii porke el controlador lo parece ser todo para muchos.
tzare escribió:no solo el de Wii porke el controlador lo parece ser todo para muchos.


¿Y cuál es el problema con que el controlador sea todo para muchos?

¿No puede la gente ilusionarse con lo que le dé la gana? Habrá quien lo hará con los graficazos de unas y habrá quien lo hará con el controlador de otra.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:
¿Y cuál es el problema con que el controlador sea todo para muchos?

¿No puede la gente ilusionarse con lo que le dé la gana? Habrá quien lo hará con los graficazos de unas y habrá quien lo hará con el controlador de otra.


a mi me parece PERFECTO que la gente se ilusione.(a mi me ilusiona el juego online gratuito por ejemplo)
No me parece tan perfecto esta corriente de opinion tan extendida ultimamente que desprecia a los escepticos y que relaciona de manera EXCLUSIVA diversion y controlador nuevo. Es tan patetico como los vapuleados GraphicWhores.
tzare escribió: No me parece tan perfecto esta corriente de opinion tan extendida ultimamente que desprecia a los escepticos y que relaciona de manera EXCLUSIVA diversion y controlador nuevo. Es tan patetico como los vapuleados GraphicWhores.


Yo no puedo hablar ni por los demás ni por otros hilos, pero en *este hilo* no he visto que nadie insinúe eso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:
Yo no puedo hablar ni por los demás ni por otros hilos, pero en *este hilo* no he visto que nadie insinúe eso.

bueno, hay maneras y maneras d decirlo :-P

Pero supongo que no eres ajeno a lo que pasa en EOL. Y sin duda, a veces me pregunto que hago por aki, con el poco respeto que se tiene de ciertas opiniones de otros tantos foreros. Tiene indicios de secta [agggtt]
Espero que no lo digas por mí, aunque yo te lo digo claro y sin rodeos tzare, como divertido de reirse y partirse la pana nada mejor que jugar con elementos como los Bongos, el Wiimote, el EyeToy o el Guitar Freak. Para juegos de retos entre amigos, el Wiimote pretende ser mas amigable e intuitivo para generar situaciones especialmente jocosas.

Obviamente, la diversión no se limita a ese tipo de juegos pero ahí ya entramos en los gustos de cada uno.

Por cierto, puedes estar tranquilo en cuanto a que Zelda Twilight Princess será un gran juego también bajo GameCube.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Espero que no lo digas por mí, aunque yo te lo digo claro y sin rodeos tzare, como divertido de reirse y partirse la pana nada mejor que jugar con elementos como los Bongos, el Wiimote, el EyeToy o el Guitar Freak. Para juegos de retos entre amigos, el Wiimote pretende ser mas amigable e intuitivo para generar situaciones especialmente jocosas.

Obviamente, la diversión no se limita a ese tipo de juegos pero ahí ya entramos en los gustos de cada uno.

Por cierto, puedes estar tranquilo en cuanto a que Zelda Twilight Princess será un gran juego también bajo GameCube.


ya se que será un gran juego, yo no lo dudo, pero segun las teorias de algunos parece que no se pueda disfrutar sin el nuevo controlador( mas que nada porke es aplicable a kualkier consola ke no lo tenga)

Y no, no lo digo por ti (aunke a veces la vena nintendera te hace perder un pco la imparcialidad :P ) , pero hay unos cuantos bastantes que si, por no hablar que criticar (intento argumentarlo) o tener dudas sobre el camino que sigue nintendo es sinonimo de vapuleo. Seguro que has visto algun hilo del foro de wii como ha acabado.
neo2046 escribió:unconfirmed data

7/17 to 7/23
NDS NEW SMB - 145,000
NDS Shaberu! DS Oryouri Navi - 126,000 / 52% [NEW]
NDS Brain Age 2 - 72,000
PS2 Battle Stadium DON - 49,000 / 31% [NEW]
NDS Brain Age - 44,000
PS2 Jikkyou Powerful Pro Baseball 13 - 44,000
PSP Bleach 3 - 35,000 [NEW]
NGC Battle Stadium DON - 35,000 [NEW]
NDS Animal Crossing WW - 35,000


NDS Kanpeki Kanji - 22,500 [NEW]
NDS Kanpeki English - 7,100 [NEW]
NDS Bomberman Land DS - 10,700 [NEW]
NDS Project Jacker - 16,900
NDS Naruto RPG 3 - 11,700
NDS Rockman ZX - 9,700

PSP Ultraman FE0 - 7,400 [NEW]
PSP Portable Island - 4,600 [NEW]
PSP Kings Field Additional 1- 3,600 [NEW]
PSP Loco Roco - 16,000
PSP Quiz Gundam - 5,000
PSP Tekken DR - 11,000

PS2 Wrestle Kingdom - 17,800 [NEW]
PS2 GPO Blue - 9900 [NEW]
PS2 Garou Battle Archives - 7,100 [NEW]
PS2 Persona 3 - 22,000

DSL - 262,000
PSP - 35,000
PS2 - 22,000
DS - 6,300
GBASP - 2,900
Xbox360 - 1,400

[bye]
Como se nota que ha salido la rosa a la venta.

Yo estoy con lherre. Me parece ridículo que la politica de Nintendo haya sido (según parece) partir de la idea de hacer una consola pequeña y silenciosa y luego ya veremos lo que entra ahí y la excusa de que no pueden competir por falta de dinero me parece ridícula.

No me parece mal la idea de que hubiera sido una XTS o PS3 sin HD (como en principio dijeron que iba a ser) pero es que los juegos que hemos visto son GC pura y dura, 1.1 si me apuras, y esto creo que le va a costar muy caro a Nintendo.

Con el mando + potencia hubiera sido la máquina que se desmarca totalmente del resto, porque hubiera ofrecido más que las otras dos (que al fin y al cabo ofrecen lo mismo).
Qué poco ha vendido el Battle Stadium.. 35.000 solamente.

262.000 DS me parece exagerado, no me creo esa cifra hasta que no sea oficial mañana jueves por la tarde.

NaNdO, nintendo nunca ha dado como escusa que no pueden competir por falta de dinero, o vamos me he perdido algo durante mis vacaciones ein?
No te has perdido nada, están siendo unas vacaciones muy sosas.
Y no me refiero a declaraciones de nintendo, sino que es una cosa que he leido mil veces por foros (y no solo en eol), gente que justifica la escasa potencia de Wii porque nintendo no puede permitirse el competir de tu a tu con las demás.

De hecho recuerdo unas declaraciones de Miyamoto creo que era que decía que ellos podrían también haber hecho una consola muy potente, pero que el resultado sería igual que el que tuvieron con GC. Por eso se decantaron por otro camino.
Pues en esto último estoy de acuerdo, si nintendo hubiera sacado una consola consola con la potencia de la ps3 o de la 360 primero esta generación estaría marcada por consolas con valores de alrededor de 500 usd todas, y sería una game cube2 y si le sumas el mando y todas las cosas extras bien podría haber llegado a 600 o mas $$.

Y para pagar 600 pues mejor pagas 400 y te llevas la X360.

Por eso entiendo yo, desarrolló su consola que destaca por un valor menor, gráficos no tan potentes y un nuevo sistema de juego que llame la atención (el wiimando).

salu2
Aquí la lista de ventas de nuestro país vecino, sí, ese que nos tira la mercancía de fruta y verdura en la frontera... [sati]

Top ventes FR



1. New Super Mario Bros. (Nintendo, NDS)

2. Programme d'Entrainement Cerebral du Dr Kawashima : quel age a votre cerveau ? (Nintendo, NDS)

3. Nintendogs Dalmatian & Friends Edition (Nintendo, NDS)

4. Animal Crossing : Wild World (Nintendo, NDS)

5. Grand Theft Auto : Liberty City Stories (Rockstar, PS2)

6. Cerebrale Academie (Nintendo, NDS)

7. Super Dragon Ball Z (Atari, PS2)

8. Pro Evolution Soccer 5 Platinum (Konami, PS2)

9. Mario Kart DS (Nintendo, NDS)

10. Nintendogs : Labrador (Nintendo, NDS)


Sacado de JeuxFrance
NaNdO escribió:Y no me refiero a declaraciones de nintendo, sino que es una cosa que he leido mil veces por foros (y no solo en eol), gente que justifica la escasa potencia de Wii porque nintendo no puede permitirse el competir de tu a tu con las demás.


no significa que no tenga suficiente dinero para desarrollarla (Tienen suficiente dinero en el banco como para poder desarrollar el Cell 10 veces seguidas) pero una consola mas potente requiere ciclos de produccion para los juegos mas extensos y mas caros.
Recuerda que Nintendo es uno de los desarrolladores mas grande del mundo.
Ademas tendria que vender la consola a un precio alto y absorber las perdidas por hardware, lo cual choca totalmente con su vision.






EDIT: Como no me deja postear de vuelta:

Media Create 17 Julio - 23 Julio

Software:

1. (DS, Nintendo) New Super Mario Brothers - 145,095 / 2,401,965
2. (DS, Nintendo) Shaberu! Oryouri Nabi - 126,530
3. (DS, Nintendo) More Brain Training - 72,327 / 2,824,538
4. (PS2, Bandai) Battle Stadium DON - 49,085
5. (DS, Nintendo) Brain Training - 44,499 / 2,584,420
6. (PS2, Konami) Jikkyou Powerful Pro Baseball 13 - 44,242 / 196,148
7. (PSP, SCE) BLEACH Heat The Soul 3 - 35,476
8. (GC, Bandai) Battle Stadium DON - 35,399
9. (DS, Nintendo) Animal Crossing: Wild World - 35,121 / 2,972,162
10. (DS, Nintendo) English Training DS - 28,905 / 1,289,633

Hardware:


DSL - 262,000
PSP - 35,000
PS2 - 22,000
DS - 6,300
GBASP - 2,900
Xbox360 - 1,400
DSL Impresionante
XTS Impresionante...
Porque a vendido tanto la lite esta semana? ¬_¬


casi 8 veces mas que PSP... quien diria esto hace algo mas de un 1 año... ¬_¬
¿Entonces se confirma que han vendido 260.000 unidades?

Ouch.. qué barbaridad, me cuesta creer que solo por salir un nuevo color vendan 100.000 DS.lite más de lo habitual pero bueno.
Francamente que la gente este esperando a comprar una consola porque salga en uno u otro color me parece algo.......... mejor me callo que no quiero ser baneado de EOL XD
Las ventas de Francia me han sorprendido mucho más que las Japonesas esta semana... ¡pero si esa lista parece copiada de Japón de hace 1 mes! ¬_¬
Link2No escribió:Media Create 17 Julio - 23 Julio

Software:

1. (DS, Nintendo) New Super Mario Brothers - 145,095 / 2,401,965
2. (DS, Nintendo) Shaberu! Oryouri Nabi - 126,530
3. (DS, Nintendo) More Brain Training - 72,327 / 2,824,538

4. (PS2, Bandai) Battle Stadium DON - 49,085
5. (DS, Nintendo) Brain Training - 44,499 / 2,584,420
6. (PS2, Konami) Jikkyou Powerful Pro Baseball 13 - 44,242 / 196,148
7. (PSP, SCE) BLEACH Heat The Soul 3 - 35,476
8. (GC, Bandai) Battle Stadium DON - 35,399
9. (DS, Nintendo) Animal Crossing: Wild World - 35,121 / 2,972,162
10. (DS, Nintendo) English Training DS - 28,905 / 1,289,633

Hardware:


DSL - 262,000
PSP - 35,000

PS2 - 22,000
DS - 6,300
GBASP - 2,900
Xbox360 - 1,400
Joder, yo es que flipo, en serio... Oooh
Podríamos hacer una especie de porra sobre las ventas de DS y los booms en los 2 próximos meses, que sino me equivoco será algo tal que así (sacado del hilo de juegos futuros de DS):

24/08/2006 :: Final Fantasy III + Ed. Especial DS lite
21/09/2006 :: Wnning Eleven DS + DS lite Black
28/09/2006 :: Pocket Monsters Diamond & Pearl

Mi Apuesta:
- 350K DS y 250K FF III
- 200K DS y 150K WEDS
- 500K DS y 700K Pokemon DS

Imagen


[bye]
Estoy deseando ver las ventas para cuando salga FF3 yo también.
DS lite black no se suponía que era exclusiva del mercado europeo?? O era sólo "temporalmente"??
supongo q temporal...o el mismo tipo de 'exclusivas' que el RE4 de GC o el MGS2 de ps2...
ya sabemos como son las 'exclusivas' en el mundo de las consolas jejeje
BaByMaRiO escribió:Mi Apuesta:
- 350K DS y 250K FF III
- 200K DS y 150K WEDS
- 500K DS y 700K Pokemon DS


muy bajo me parece a mi

yo digo 800k para FF3
120k para WEDS
700k para pokemon? prueba 1.2m-1.4m en la primera semana
Metal_Nazgul escribió:Joder, yo es que flipo, en serio... Oooh

Ya, es impresionante ver a una guia de cocina como el segundo juego más vendido.
deathkiller escribió:Ya, es impresionante ver a una guia de cocina como el segundo juego más vendido.


sí, digamos que es un dato a añadir al hecho de que DS venda 262.000 consolas esta semana
Joder,k burrada de lites vendidas en una sola semana macho.Esta claro que nintendo a dado con la gallina de los webos de oro con la DS lite.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
deathkiller escribió:Ya, es impresionante ver a una guia de cocina como el segundo juego más vendido.


es lo que tiene diseñar una makina 'solo' para jugar [Ooooo]
Arkayz escribió:Joder,k burrada de lites vendidas en una sola semana macho.Esta claro que nintendo a dado con la gallina de los webos de oro con la DS lite.


Es hasta increible diria yo.

Veremos a ver qué pasa cuando los usuarios de GBA se pasen definitivamente a la DS.
Gasol escribió:Veremos a ver qué pasa cuando los usuarios de GBA se pasen definitivamente a la DS.
Yo soy uno de esos usuarios y no me pienso pasar ni a Ds ni a Psp, es mas; si no me compro una gp2x pasare a ser un eslabon perdido en portatiles... [agggtt]
Nintendo DS impresionante, como siempre.

La lista francesa también es impresionante. Nuestros vecinos nos sacan un trecho tanto en futbol como en videojuegos.
DSL 262,453
PSP 35,938
PS2 22,288
DS 6,344
GBASP 2,953
Xbox360 1,472
GBM 1,410
GC 1,076
GBA 20
Xbox 0


GOGO Microsoft! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el fondo del avismo para xbox.
Link2No escribió:Xbox 0


GOGO Microsoft! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Debe ser que están agotadas [qmparto]
Link2No escribió:Xbox360 1,472
Xbox 0

GOGO Microsoft! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Debe ser que están agotadas smile_[qmparto]


Imagen


PD: la imagen con los comentarios es bestial [qmparto] [qmparto], a ver si me curro un fotomontaje mejor que este ya lo he sacado varias veces (y no es mío)
lherre escribió:


Imagen


PD: la imagen con los comentarios es bestial [qmparto] [qmparto], a ver si me curro un fotomontaje mejor que este ya lo he sacado varias veces (y no es mío)
Habre visto la imagen como 50 veces, y siempre que vuelve a ser posteada me entra la risa al verla. Es buenisima. [qmparto]
Media-Create 24 Julio - 30 julio

Software:

1. (DS, Bandai) Tamagotchi no Puchi Puchi Omisetchi Gohiikini - 192,458
2. (PS2, Capcom) Sengoku Basara 2 - 135,850
3. (DS, Nintendo) New Super Mario Bros - 114,225 / 2,516,190
4. (DS, Nintendo) Mario Basket 3 on 3- 110,708
5. (PS2, Atlus) Kamaitachi no Yoru 3 - 97,315
6. (DS, Nintendo) Shaberu! Oryouri Nabi - 61,326 / 187,856
7. (DS, Nintendo) More Brain Age - 53,103 / 2,877,641
8. (PSP, Enterbrain) Derby Stallion P - 49,206
9. (DS, Nintendo) Brain Age - 32,419 / 2,616,839
10. (DS, Sega) Mushiking Greatest Champion e no Michi 2 - 31,763

Hardware:


DSL - 176,853
PSP - 42,604
PS2 - 26,451
X360 - 2,246
GBASP - 2,229
GBM - 1,766
DS - 1,530
GC - 1,039
Xbox - 11
GBA - 9
LOL, 7 títulos de DS en la lista de los 10 más vendidos xD. Esto es enfermizo ya... y eso que la mayoria no son especialmente famosos ni franquicias esperadas (excepto Mario), cuando salgan Pokemon, FF y Zelda ya serà la lista de los 10 más vendidos de DS :P.

En HardWare impresionante tb :O
Link2No escribió:Media-Create 24 Julio - 30 julio

Hardware:
Xbox - 11


Xbox ha multiplicado por 11 sus ventas en japon!! ROTLFMAO!! XD

saludos cordiales.
La lite como siempre excelente y psp ha subido sus ventas un 20% (ha salido algo nuevo por alli?)

Hay nueva remesa tanto de xbox360 como de xbox [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511