Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Link2No escribió:PSP ha subido un poquitin debido al white core pack de esta semana...


Este era el pack "barato" no?
Ventas de Japon del 24 al 30 de Abril

1. (PS2) Winning Eleven 10
2. (DS) Tetris DS
3. (DS) More Adult Brain Training
4. (PS2) Dragon Quest Yangus
5. (DS) Adult Brain Training
6. (DS) Animal Crossing Wild World
7. (GBA) Mother 3
8. (DS) Naruto: Saikyou Ninja Daikesshu 4
9. (DS) English Training
10. (DS) Pokemon Ranger

aun estan trabajando en las unidades....
No me extraña lo del Tetris: cada vez que me pongo a jugar OnLine me salen japos como rivales; sea a la hora que sea! XD Y lo peor es que son unos máquinas jugando...

Saludos!! [bye]
200 mil el tetris no veas.
Mire en GAF y parece ser que es la Golden Week, o no se que carajo significa, pero vamos, que esta semana no hay cifras de Media Create

La semana que viene tendremos las cifras de las 2 semanas juntas.. a ver que pasa..

Alguien se apuesta si con la salida de Tetris y otros titulos, NDS se hace un total de 400k de unidades vendidas??
pR0gR4m3R escribió:
Alguien se apuesta si con la salida de Tetris y otros titulos, NDS se hace un total de 400k de unidades vendidas??


No hay tantas lites en las tiendas xd, aún están con stock bajo.
darkluigi escribió:
No hay tantas lites en las tiendas xd, aún están con stock bajo.


Pues si todavía están con stock bajo, con la llegada del New Super Mario Bros dentro de nada, van a tener lista de espera hasta el mes de Noviembre. Entonces se les juntará con la campaña navideña y tendremos como resultado que siempre habrá colas de japos esperando para comprar una Lite.

Joer, qué tela con la NDS es japolandia; es bestial! :O

Saludos!! [bye]
Pues las compraran a Usa cuando salgan el mes que viene xDD.
URTYK escribió:Pues las compraran a Usa cuando salgan el mes que viene xDD.


¿Es oficial que sale el mes que viene en USA? Es que con el ritmo de ventas que llevan en Japón no sé cómo van a dar a basto... Bueno sí, seguro que acabamos pagando el pato los Europeos, como si lo viera... [agggtt]

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
¿Es oficial que sale el mes que viene en USA? Es que con el ritmo de ventas que llevan en Japón no sé cómo van a dar a basto... Bueno sí, seguro que acabamos pagando el pato los Europeos, como si lo viera... [agggtt]

Saludos!! [bye]


Sí, sale el 11 de Junio por 129 $
darkluigi escribió:
Sí, sale el 11 de Junio por 129 $
y el 1 en australia si no me equivoco
darkluigi escribió:
Sí, sale el 11 de Junio por 129 $


[MODO HOMMER]
Imagen

Hummmm... podría ser un buen autoregalo de fin de exámenes...
[/MODO HOMMER]

Además, mi NDS también es de EEUU y no me ha dado ningún tipo de problema, así que a lo mejor me animo a importarla también. Es que le tengo echado el ojo a la Lite desde que la anunciaron. Siempre he dicho que teniendo la NDS ¿para qué quiero la Lite?, pero sé que la carne es debil y acabaré sucumbiendo a la tentación XD

Saludos y gracias por la indicación! [oki]
ViTo1972 escribió:Ventas de Japon del 24 al 30 de Abril

1. (PS2) Winning Eleven 10
2. (DS) Tetris DS
3. (DS) More Adult Brain Training
4. (PS2) Dragon Quest Yangus
5. (DS) Adult Brain Training
6. (DS) Animal Crossing Wild World
7. (GBA) Mother 3
8. (DS) Naruto: Saikyou Ninja Daikesshu 4
9. (DS) English Training
10. (DS) Pokemon Ranger

aun estan trabajando en las unidades....


7 juegos en el top ten de ventas [tomaaa]
viciux escribió:
7 juegos en el top ten de ventas [tomaaa]


Y el Mother 3 tambien se puede jugar en la DS.... 8 juegos en total.
luipermom escribió:Además, mi NDS también es de EEUU y no me ha dado ningún tipo de problema,


offtopic, oye luipermom, ¿ en qué tienda la compraste ? ¿ te la pillaron en aduanas ?
Si vale 130$ en eeuu...significa eso que bajarán de precio el modelo normal? porque está al mismo precio y sería absurdo que valieran lo mismo.

Y creo que leí que en europa iba a salir a 160€, es verdad o no hay nada confirmado?
NaNdO escribió:Si vale 130$ en eeuu...significa eso que bajarán de precio el modelo normal? porque está al mismo precio y sería absurdo que valieran lo mismo.

Y creo que leí que en europa iba a salir a 160€, es verdad o no hay nada confirmado?
yo creo que si sale a 160€ seria un suicidio asi que lo veo muy poco posible
Orodreth escribió:
offtopic, oye luipermom, ¿ en qué tienda la compraste ? ¿ te la pillaron en aduanas ?


La compré en una tienda de Madrid, y fui yo en persona a comprarla (no digo nombres porque no sé si está permitido) ya que no me fiaba mucho de pedirla directamente a los EEUU. Por ejemplo, mi hermano pidió una NDS color rojo + el juego "Jump Superstars" de Japón y se la pillaron en aduanas teniendo que pagar unos 40€ más... [agggtt]

Por cierto, a mí me cobraron por la DS a primeros de Febrero (un mes antes de que saliera en Europa) 250€, pero hay que tener en cuenta que me regalaron el Mario64 + un juego a elegir, que fue el Project Rub, así que no es un mal precio ni mucho menos ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
La compré en una tienda de Madrid, ...


ok, gracias.

Pues miraré por dvdboxoffice que en principio saldrá por 130 gi. Aunque el envio no sería por airmail asi que supongo que hay posibilidades de que la acaben pillando.

salu2
Media Create 24 Abril - 30 Abril:

Software:

1 PS2 Winning Eleven 10 - 460,549
2 NDS Tetris DS - 218,099
3 NDS Brain training 2 - 94,231 (2,051,864)
4 NDS Brain training - 74,783 (2,052,782)
5 NDS Animal Crossing - 56,860 (2,561,916)
6 PS2 Dragon Quest Shonen Yangus - 54,456 (181,958)
7 NDS English training - 52,258 (938,729)
8 GBA Mother 3 - 50,923 (256,837)
9 NDS Naruto 4 - 38,236
10 NDS Pokemon Ranger 36,777 (427,418)



Hardware week/ytd

DSL 225,835 / 1,222,381
DS 42,695 / 818,519
PSP 40,884 / 682,606
PS2 29,837 / 559,816
GBASP 8,225 / 120,083
GBM 5,034 / 85,501
Xbox360 2,845 / 44,124
GC 1,126 / 45,880
GBA 69 / 2,521
Xbox 29 / 1,402
Qué pasada. A este ritmo la diferencia PSP-DS a final de año será escandalosa.

Sony debería ponerse las pilas en Japón con su PSP.
neverwinter escribió:Sony debería ponerse las pilas en Japón con su PSP.


Siendo la segunda consola más vendida del mercado (juntando la NDS-NDS Lite claro esta) no se que esperas que hagan??

Lo increible es que venda tanto cuando ni uno de los juegos del top 10 es de PSP para que se compran los japoneses esta consola??? Eso me parece lamentable que saquen la PSP de la lista de consolas vendidas que parece que para lo que menos se la compran es para jugar.
neverwinter escribió:Qué pasada. A este ritmo la diferencia PSP-DS a final de año será escandalosa.

Sony debería ponerse las pilas en Japón con su PSP.


No pasa nada, creo que están pensando en ponerle micrófono y pantalla táctil a la PSP, es una cosa muy innovadora y que no ha pensado nadie antes. Igual lo presentan en el E3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, es que todavía estoy traumatizado por la plagiada del revomando, perdonad xD
Garibaldi escribió:
Siendo la segunda consola más vendida del mercado (juntando la NDS-NDS Lite claro esta) no se que esperas que hagan??

Lo increible es que venda tanto cuando ni uno de los juegos del top 10 es de PSP para que se compran los japoneses esta consola??? Eso me parece lamentable que saquen la PSP de la lista de consolas vendidas que parece que para lo que menos se la compran es para jugar.


PSP no vende mal, pero DS se le mea encima en Japón.

No es que sea un fracaso ni mucho menos, pero las comparativas saltan a la vista, y creo que Sony lanzó una máquina ganadora, no segundona. Por eso pienso que algo deberían hacer.
Lo de DS vs PSP ya no tiene nombre.
Es que mientras la mayor ilusion de tener una PSP sea de hacer de retrovisor de un juego de PS3............... mal les va y mal les va a ir.
URTYK escribió:Es que mientras la mayor ilusion de tener una PSP sea de hacer de retrovisor de un juego de PS3............... mal les va y mal les va a ir.


Eso es triste de cojones, lo 1º... ¿Donde pones la PSP? ¿Encima de la tele? xDD Al lao del armario?? Es RIDICULO.

O muchos Final Fantasy & Metal Gear & Gran Turismo salen para la PSP o creo que la batalla en Japón con la DS la tienen más que perdida.
nayru2000 escribió:
Eso es triste de cojones, lo 1º... ¿Donde pones la PSP? ¿Encima de la tele? xDD Al lao del armario?? Es RIDICULO.

O muchos Final Fantasy & Metal Gear & Gran Turismo salen para la PSP o creo que la batalla en Japón con la DS la tienen más que perdida.


pues el FF III sale para nds .......
ertitoagus escribió:
pues el FF III sale para nds .......


Ya... Encima!! [qmparto]
Media Create 1 Mayo - 7 mayo

Software:

01 NDS TETRIS DS - 160,148 [378,247]
02 NDS Brain Age 2 - 112,392 [2,164,256]
03 PS2 Winning Eleven 10 - 100,860 [561,409]
04 NDS Brain Age - 84,075 [2,136,857]
05 NDS Animal Crossing - 83,564 [2,645,481]
06 NDS Pokemon Ranger - 69,415 [496,834]
07 NDS English Training - 59,614 [998,343]
08 NDS Mario Kart DS - 37,037 [1,353,596]
09 GBA MOTHER 3 - 34,591 [291,428]
10 PS2 Dragon Quest Youth Yangus & Fushi no Dungeon - 33,279 [215,237]


Hardware:

DSL 161,010
PSP 37,946
PS2 32,030
DS 24,428
GBASP 7,144
GBM 3,830
Xbox360 2,019
GC 1,460
GBA 87
Xbox 44
URTYK escribió:Impresionante NDS


Cuantas veces se habrá repetido eso mismo en este hilo (y viendo la oleada de juegos lo que queda...).

Mañ el hardware
1º DSL, 2ºDS, 3ºPSP, 4ºPS2, pa variar, jejeje (salvo que las DS's esten agotadas!!)

Ole por Nintendo :p

EDIT: Falle!! [mamaaaaa] No vuelvo a hacer más de Rappel :)
De todas maneras la DSL sigue imparable
Tremendos esos 160000 Tetris DS vendidos en japón. No me extraña que me conecte a la hora que me conecte (incluso ayer a las 2 de la mañana, que será primerísima hora de la mañana en japón) casi el 100% de los rivales que me salen en el Tetris son japoneses. Y como ya dije antes, lo peor es que son buenísimos!! XD

Saludos!! [bye]
añadidos los datos del hardware :)
Subidón de PSP :)

Aunque la cifra no deja de ser 4 veces inferior a la de DS.lite, que ya parece totalmente inalcanzable por PSP.

Xbox360 nuevamente por debajo de las 3.000 unidades vendidas, no acaba de despegar. ¿Para cuando es el nuevo lanzamiento? Junio era no? fecha?
para mi lo más destacable es:

Lo de la ds+dslite es de escandalo en ese pais

Las ventas de ps2 también me parecen escandalosas a pesar del tiempo que tiene ya la consola.


Y en juegos:

Los juegos de la "touch! generations" arrasan touch! generations

Tetris, brain 1+ 2, animal crossing...


Solo hecho de menos en la lista lo rapido que ha desaparecido del top ten el FF XII
Bidule escribió:Subidón de PSP :)

Aunque la cifra no deja de ser 4 veces inferior a la de DS.lite, que ya parece totalmente inalcanzable por PSP.

Xbox360 nuevamente por debajo de las 3.000 unidades vendidas, no acaba de despegar. ¿Para cuando es el nuevo lanzamiento? Junio era no? fecha?


Y vendiendo menos que las GBA y GBA micro... ufff!


Respecto a la DSLite, pienso que el que venda tanto estará influenciado porque habrá muuucha gente que se la compre para acompañar/sustituir a la DS tocha.

Ah! Hay rumores que dicen que Nintendo para no chafar el éxito de DS va a descontinuar la Game Boy... Un minipunto para la PSP. Si saliese la sucesora de Game Boy con gráficos cercanos Game Cube, eso si que sería el fin de PSP. Ahora mismo la DS y la PSP las veo como complementarias... y más con los juegazos que están sacando para ambas (un nfs para DS no le veo sentido... ni a un animal crossing para PSP).

Un saludo
Pues espero que las siguientes portátiles de Nintendo( tengan gráficos de Ps3 o de GameCube) se retrasen por lo menos dos añitos o tres más para poder establecer un mercado aún más consolidado de DS's y no chafar así a los compradores que tendríamos que comprar otra portátil cada poquísimo tiempo.
nintendo suele sacar un modelo-revisión de sus consolas portatiles mas o menos cada año/año y medio que no una consola de generación siguiente.

Creo que aún veremos otro modelo de la nds diferente a la nds-lite antes de ver otra generación de portatiles de nintendo.
Posiblemente salga una DS.lite 2 dentro de un par de años en Japón. Yo lo tengo claro.
Lo que dijo Iwata es que seguir con GameBoy por el camino que iba, viendo como va la DS, con los conceptos que ha traido al mundo de los videojuegos, sería un conflicto de principios.. por lo tanto yo apostaría por una GameBoy pero con una cercanía a DS bastante clara...
Mas que sacar una nueva Gameboy lo que van a hacer es sacar una NDS advance seguro.
Algo así... porque siendo realistas... sacar una GB con graficos de GC sería una tomadura de pelo, viendo el "nuevo camino" que lleva la compañía... vaya creo yo...
NintendoPlayer escribió:Algo así... porque siendo realistas... sacar una GB con graficos de GC sería una tomadura de pelo, viendo el "nuevo camino" que lleva la compañía... vaya creo yo...


Si la sacan cuando en teoría deben sacarla (tres años o así) la tecnológia de Gamecube sería muy barata por lo que no iría contra los "nuevos" principios de la compañia.
Sí darkluigi, pero no se apoyaría en ella como única base.
darkluigi escribió:
Si la sacan cuando en teoría deben sacarla (tres años o así) la tecnológia de Gamecube sería muy barata por lo que no iría contra los "nuevos" principios de la compañia.


A lo que yo me refiero es que ya no van a sacar una consola tipo PSP pero en versión Nintendo vaya... que sacarán una nueva GameBoy, que tenga buenos gráficos, pero que ofrezca una jugabilidad diferente... algo parecido a lo que ha venido a ser DS...
Bidule escribió:Subidón de PSP :)

Aunque la cifra no deja de ser 4 veces inferior a la de DS.lite, que ya parece totalmente inalcanzable por PSP.

Xbox360 nuevamente por debajo de las 3.000 unidades vendidas, no acaba de despegar. ¿Para cuando es el nuevo lanzamiento? Junio era no? fecha?


DSL 161,010
DS 24,428
PSP 37,946

Según mis calculos 161.010+24.428 = 185.438

y 185.438 / 37.946 me da 4.88, es decir, que la NDS vende casi 5 veces mas que la PSP.

Eso si... respecto al ultimo mes parece que la PSP recupera posiciones.

Y tambien es cierto como dicen por ahi que son consolas muy complementables... lo que no tienes en una lo tienes en la otra.
Me refería a DS.lite en particular, para mí la DS normal ya no representa las ventas semanales sino últimos estocks.
ventas del 1-14 de Mayo:

Software:

1. Tetris DS - NDS - 160.148 - [378.247]
2. More DS Brain Training - NDS - 112.392 - [2.164.256]
3. Winning Eleven 10 - PS2 - 100.860 - [561.409]
4. Prof. Kawashima's Brain Training : How old is your brain ? - NDS - 84.075 - [2.136.857]
5. Animal Crossing : Wild World - NDS - 83.564 - [2.645.481]
6. Pokémon Ranger - NDS - 69.415 - [496.834]
7. English Training DS - NDS - 59.614 - [998.343]
8. Mario Kart DS - NDS - 37.037 - [1.353.596]
9. Mother 3 - GBA - 34.591 - [291.428]
10. Dragon Quest Yangus - PS2 - 33.279 - [215.237]



Hardware:

1. Nintendo DS Lite - 161.010
2. PlayStation Portable - 37.946
3. PlayStation 2 - 32.030
4. Nintendo DS - 24.428
5. GBA-SP - 7.144
6. GB Micro - 3.830
7. Xbox 360 - 2.019
8. GameCube - 1.460
9. GBA - 87
10. Xbox - 44

La 360 aumenta ventas, y más que auguro yo. Viendo como se venden en japón los wining eleven, y teniendo en cuenta que el primero next gen lo va a tener la 360 mientras que la PS3 no...

lo de la DS acojonante, como siempre... y ese tetris lleva varias semanas liderando la lista
Metal_Nazgul escribió:La 360 aumenta ventas, y más que auguro yo. Viendo como se venden en japón los wining eleven, y teniendo en cuenta que el primero next gen lo va a tener la 360 mientras que la PS3 no...


Un aumento de ventas impresionante, en Microsoft Japón ya estan pegando palmitas [+risas] [+risas]

El Winning Eleven, que yo sepa, no sale en 360 el que saldrá es el Pro Evolution Soccer 6 en Europa, que es distinto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511