Kurono Kei escribió:Repitiendome de NeoGAF...
La version de PS3 del Assasin's Creed saldra el 31 de Enero (el mismo dia que el DMC4 y el Disgaea 3).
El Call of Duty 4 se retrasa hasta el 27 de Diciembre y saldra en PS3 y 360 a la vez (antes era solo en PS3 el 13 Dic).
Bidule, el Disgaea de PSP es un re-release del port que sacaron el año pasado, tiene modo ad-hoc como novedad y un precio mas bajo (2970Y o algo asi). El año pasado vendio 21,712 en su primera semana y 38,080 en total, por lo que 7k en su primer dia para su reedicion barateja esta muy bien, ademas como puse entre parentesis ha vendido mucho de su stock inicial.
OH y no puedo dejar de mencionar que...
SQUARE-ENIX TRAERA A EUROPA EL ODIN SPHERE DE VANILLAWARE/ATLUS A 60HZ Y EN ESPAÑOL
Kurono Kei escribió:Bidule, el Disgaea de PSP es un re-release del port que sacaron el año pasado, tiene modo ad-hoc como novedad y un precio mas bajo (2970Y o algo asi). El año pasado vendio 21,712 en su primera semana y 38,080 en total, por lo que 7k en su primer dia para su reedicion barateja esta muy bien, ademas como puse entre parentesis ha vendido mucho de su stock inicial.
kurono escribió:SQUARE-ENIX TRAERA A EUROPA EL ODIN SPHERE DE VANILLAWARE/ATLUS A 60HZ Y EN ESPAÑOL
![cartman [cartman]](/images/smilies/nuevos2/cartman.gif) 
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 

![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) )
 )
Algunas colillas ha habido. Por lo que he leido, y no se si los datos son correctos, se han puesto unas 200 mil unidades a la venta.
triki1 escribió:
Se me hacen muy pocos aunque bueno, igual es un periferico de largo recorrido pero siendo el lanzamiento mas destacable para Wii en este mes pocas unidades sacan al mercado.
 y este..
 y este..  

ploki escribió:ahora es cuando llega un fanboy diciendo : "no han podido fabricar mas, porque tienen todas las fabricas enloquecidads fabricando wis para yankilandia, que pa eso han vendido 1 millon en noviembre"
ploki escribió:¿cuando sale wiifit en usa? por que lo que si es posible es que tengan mas stock preparado para usa que para japon. Los estudios indican mejor mercado potencial.
 aunque sea hablando del supuesto éxito o fracaso de un accesorio que supone la mayor apuesta de ventas de Nintendo en Japón para estas navidades, akanbe.
 aunque sea hablando del supuesto éxito o fracaso de un accesorio que supone la mayor apuesta de ventas de Nintendo en Japón para estas navidades, akanbe.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) 
  Bidule escribió:Pues venderá más unidades porque EE.UU. representa mayor masa y porque Wii se vende como churros allí pero no creo que el Wii Fit tenga mejor mercado potencial en un país dónde hace años que cultivan sus cuerpos con todo tipo de artilugios y productos (aunque sea con dudosos resultados jeje).
¿Yoga en EE.UU.? Va ser que no, al menos creo yo. El mercado por excelencia de Wii Fit es Japón y si no triunfa allí posiblemente no lo veamos por tierras europeas.
 (contando la proporcionalidad de parque claro)
 (contando la proporcionalidad de parque claro)  akanbe escribió:Llevo leyendo este hilo desde hace mucho tiempo, pero es una pena ver como poco a poco se esta convirtiendo en un "pim pam pum" continuo hacia nintendo por cualquier cosa, y se aprovecha la mas mínima para volver a la tónica general de darle caña a nintendo y a Wii, la verdad es que ya empieza a cansar, y seguro que mas de uno saltará para decir que no, que solo se comentan las ventas y demas historias, que la gente no tiene nada "personal" y "critica de forma sana, pero no hay nada mas que leer tranquilamente el hilo para ver que casi siempre palos a uno y caramelitos a otro, se lo merezcan o no.
ertitoagus escribió:
Bueno ya sabemos que el tema de esta semana en este hilo se puede desvariaar entre:
1-Vaya fracaso del wii fit y blablabla (ya sabemos lo que sigue).
2-Que asco me da que el wii fit venda tanto, esto es el fin de los videojuegos, yo me bajo, y blablabla (ya sabemos lo que sigue tambien).
El que haya una conversación u otra dependerá de las ventas que tenga el wii fit. Pero que será una de las dos vertientes no me queda ninguna duda.
Bidule escribió:Hay que mantener el hilo arribaaunque sea hablando del supuesto éxito o fracaso de un accesorio que supone la mayor apuesta de ventas de Nintendo en Japón para estas navidades, akanbe.
¿No va de eso el hilo?![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)

GAFero 1 escribió:In USGAFero 2 escribió:Where are all the fat people?
¿La mayor apuesta de ventas? ¿Me dices que un aparato del cual ponen a la venta 200.000 unidades es la mayor apuesta de ventas de la compañia que ocupa 30 slots del top50 desde hace muchos meses?
OnekO escribió:¿La mayor apuesta de ventas? ¿Me dices que un aparato del cual ponen a la venta 200.000 unidades es la mayor apuesta de ventas de la compañia que ocupa 30 slots del top50 desde hace muchos meses?
meloncito escribió:Si en japón es aceptado por temas de yoga y equilibrio, en EEUU sera aceptado por temas de musculacion e imagen
Bidule escribió:yo creo que para diciembre sí
OnekO escribió:Llevas meses pronosticando el declive de Ninty y el resurgir de Sony, y semana tras semana vemos que Nintendo sobrevive a los top sellers, rediseños y bajadas de precios de la competencia. No solo sobrevive, sino que en pocas semanas vuelve a ponerse por encima en lo que a ventas se refiere. Permiteme que dude de tus creencias en lo que a Nintendo respecta.
La unica razon que veo por la que WiiFit es el producto estrella de Nintendo para estas navidades es que es el unico producto de Nintendo para estas navidades. Y bueno, es tan estrella como Mario Galaxy, Wii Sports o cualquiera de los titulos que vamos a ver en el top ten durante el invierno. Resumiendo un poco... Nintendo no necesita productoes estrella ahora mismo, porque sus productos estrella son Wii y NDS.
Que haya salido por un E3 no significa absolutamente na-da
Bidule escribió:¿Musculación? a lo sumo puede servir de Stepper!
 )
)  Yisatsu escribió:Ahora que les va 'de sobrados' no necesitan sacar tan pronto sus cartas.
Los movimientos siguen debajo de la mesa, pero atacan cuando más daño puedan hacer al enemigo.
(son los otros los que salen ahora a la desesperada).
Una perspectiva muy 'guerrillera', pero me imagino así las cosas. xD
Yisatsu escribió:Sobre wiifit supongo que hasta el miércoles/jueves, nada.
Aunque dicen que ha vendido muy bien no sabemos exactamente cuánto distribuyó nintendo.
compiler escribió:
Yo he leído en meri (via Neogaf) que se distribuyeron 300K unidades y se ha vendido el 100%.
saludos.

oneko escribió:Llevas meses pronosticando el declive de Ninty y el resurgir de Sony

oneko escribió:Permiteme que dude de tus creencias en lo que a Nintendo respecta.
 eh, que yo no tengo ni pretendo tener la verdad absoluta.
 eh, que yo no tengo ni pretendo tener la verdad absoluta.oneko escribió:Nintendo no necesita productos estrella ahora mismo, porque sus productos estrella son Wii y NDS.
nukunuku escribió:Que una empresa como Nintendo dedicase mas de la mitad de su conferencia, una de las mas importantes solo ha presentar y mostrar el aparatito, significa muchísimo.
nukunuku escribió:Aceptemoslo, el cacharrito este va a ser un exito
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
 De hecho, el "Train your sight" en Japón se comió los mocos si no recuerdo mal.
 De hecho, el "Train your sight" en Japón se comió los mocos si no recuerdo mal.nukunuku escribió:Y si aun mirando como se ha movido siempre el mercado y como se esta moviendo ahora seguís convencidos de que lo mas probable es que sea un fracaso, sinceramente vivís en los mundos de Yupie.
nukunuku escribió:No son Metals Gears 4, ni Smash Bros los juegos que ahora mismo pueden decidir si uan consola triunfa a lo bestia como DS y Wii o no ,si no chorradas como esta que se venden solas.
 El éxito está en la regularidad, en el chorro de juegos constantes y de calidad.
 El éxito está en la regularidad, en el chorro de juegos constantes y de calidad.
ploki escribió:Wii fit no acabara siendo el gran exito porque comprar 2 o 4 es una pasta (y necesita el comedor de isabel preysler)
eraser escribió:
de hecho, el tamaño de mi comedor me hizo descartar automáticamente el wiifit.
Bruno Muñoz B escribió:En resúmen Sony puede ser optimista con su consola porque por primera vez se ha medido cara a cara a Wii e incluso durante 2 semana la ha superado lo que confirma que si sacas un software que interese a los japoneses estos no tienen ningún inconveniente en hacerse con la consola, por primera vez el producto ha calado entre el público y esto unido a los grandes lanzamientos que he menciondo presagian que PS3 puede tener un muy buen año 2008.
red0n escribió:
a mi el de mi cuarto... si me veo justito para jugar a la cube... xD.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  supreme escribió: + rebaja bastante fuerte
ploki escribió:mientras tanto la campaña navideña española, que ya ha empezado, sigue centrada en wii+wiisports, y anuncios llenos de parejas 25+ o de familias.
ploki escribió:el porcentaje, no ya de casuals "tradicionales" jugadores del Pes, si no de los nuevos casuals "familiares" que "invaden" la wii es lo que va a seguir marcando tendencias en los protocolos de nintendo.
Bidule escribió:Sí, se están dejando los cuartos en anuncios, ayer mismo ví uno de Wii Sports con 4 hombres jugando a los bolos y uno de ellos (el anfitrión creo) diciendo que el que pierda le toca preparar la cena. Ese es el público que apunta Nintendo, no nosotros. De hecho, hay pocos anuncios en los que aparecen niños jugando, o incluso jóvenes adolescentes.

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)