Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya que en GAF estan discutiendo lo mismo....totales de ventas de Wii/X360/PS3 y las ventas de juegos de PS2 en sus primeras 45 semanas (para coindidir con Wii).

Imagen

Top10 de PS2 por esas fechas (TODOS POR ENCIMA DE 250k):
Ridge Racer V
Gekikuukan Pro Baseball: At the End of the Century 1999
Tekken TAG TOURNAMENT
Kessen
Dead or Alive 2
Jikkyou Powerful Pro baseball 7
Shin Sangoku Musou
The Bouncer
Mobile Suit Gundam
FIFA Soccer World Championship

Wii tiene 1 titulo de 3rd party por encima de 250k, Dragon Quest Swords. El siguiente es el DBZ BT2 con 157k.


Creo que no hace falta que ponga datos de DS sobre ventas de juegos de 3rd parties verdad?
Kurono, sabes el nº de PS2 en esas primeras 45 semanas en Japon? y el numero total de consolas de Wii, PS3 y Xbox 360 ahora por aquellos lares? lo digo para valorar mejor ese grafico.
La culpa la tienen tanto nintendo como las thirds.
A mi que no me venga empresas como ubisoft diciendo "es que los juegos en wii no venden nada" cuando ya sabemos lo que han hecho (lo digo a modo de ejemplo) y con las demás idem.

Respecto a nintendo....pues no promocionan absolutamente nada (excepto contadísimas excepciones) a las thirds...

Entre los dos factores, tenemos unas ventas thirds de pena.
Es que no le veo sentido a eso que comentais. A ver, si la GC y la N64 vendio poco los que la compraron serian seguidores de nintendo que mas que nada prefieren juegos de nintendo pero en el caso de la WII creo que no es asi.

La compra todo tipo de gente, desde el comentado seguidor de nintendo de toda la vida, pasando por el casual que viene de PS2 hasta mi ejemplo, alguien que lleva toda la vida en esto de los videojuegos y la idea de la WII le atrae.

El primero de los casos entiendo que mas que nada compre juegos de nintendo pero los otros dos pues me da que se dejaran llevar por el juego que mas les guste.

Yo por ejemplo estoy esperando mas el soul calibur legends y el resident evil que el mario galaxy o el mario kart.

Se que no todos los compradores seran como yo pero si una consola vende mucho, sus compradores seran de un tipo mas variado en sus gustos.
leonxx escribió:Se que no todos los compradores seran como yo pero si una consola vende mucho, sus compradores seran de un tipo mas variado en sus gustos.

Wii vende mucho y sus compradores demuestran un gusto variado, varian su gusto entre los juegos de Nintendo.

No queria poner lo de la DS pero bueno....

Imagen

¿Entendeis la brutalidad de esos datos?

De TODOS los juegos de DS que se vendieron en 2006, un 77.1% eran de Nintendo y su filial Pokemon. En 2007 1 de cada 2 es de Nintendo/Pokemon.


PD: Ese grafico lo expuso Nintendo en su conferencia (la del Monster Hunter 3 por si hay alguien perdido) y lo expuso como muestra de que las 3rd parties ya estaban teniendo buenos resultados en DS. Al menos esa era su intencion.
La cantinela de que las third-parties lo tienen muy mal para vender en Nintendo por culpa de la empresa fabricante de la consola es ridícula. En principio, el debate es inexistente sencillamente porque en el caso de Wii no hay prácticamente títulos de thirds comparables ni por asomo con los de Nintendo. Si los hubiera ya se podría hablar con justicia de que venden lo que tienen que vender o no. Mientras no los haya, es absurdo pretender que "ANUBIS II debe tener ventas comparables a las de SUPER MARIO GALAXY, o si no es que Nintendo tiene la culpa".

A mí me deja estupefacto la cantinela de esas thirds que no dejan de sacar títulos mediocres y merecidamente vapuleados por la crítica, mientras dedican sus grandes títulos y prácticamente todos sus esfuerzos a las consolas de la competencia, y luego se quejan de que en Wii no venden porque Nintendo lo acapara casi todo. ¡Invierte la táctica, pon tus ports y títulos-bazofia en las demás consolas y ya veremos si se venden tan estupendamente como pretendes (y si los buenos títulos venden tan mal en Wii)! Es que es ridículo, porque le echan la culpa a Nintendo de que sus malos juegos no vendan en la máquina de Nintendo, cuando si los sacaran en las consolas de Microsoft y de Sony les pasaría exactamente lo mismo, pero a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría culpar a Sony o MS por algo que es RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA de esas thirds.

Ejemplo: Konami anuncia que sacarán el PES 2008 en Wii, como si hiciera la gran cosa, y dice que lo sacarán no-sé-cuántos meses después que cualquier otra versión (es decir, cuando ya se hayan vendido la mayor parte de las copias del juego) y encima tiene pinta de ser un simple port más limitado que las demás versiones... ¡y luego se quejarán de que no vende porque está en Wii y dirán que es culpa de Nintendo! Increíble-ble.

(Y, además, la prueba de que eso es sencillamente mentira y lo que digo es cierto es lo bien que se han vendido títulos de thirds mínimamente elaborados como RAYMAN o RESIDENT EVIL 4, este último llegando incluso a mejorar el valor bursátil de Capcom y haciéndole replantear sacar más títulos para Wii... Si es que no hay más cera que la que arde.)
Bastante de acuerdo en todo lo que dices...el caso del PES es bastante sangrante.
A mí me deja estupefacto la cantinela de esas thirds que no dejan de sacar títulos mediocres y merecidamente vapuleados por la crítica, mientras dedican sus grandes títulos y prácticamente todos sus esfuerzos a las consolas de la competencia, y luego se quejan de que en Wii no venden porque Nintendo lo acapara casi todo.


EL problema que tiene Nintendo al respecot es que las thirds venden en la Xbox 360 en plan bestia y en la Ps3 no tanto pero como hacer el port es relativamente sencillo pues tambien lo pueden sacar en esta plataforma sin problemas y si quieren a PC. Si tu fueras el presidente de una third que harias? aportar por ventas casi seguras en la 360/PS3/PC o te arriesgas a invertir en la Wii?
triki1 escribió:

EL problema que tiene Nintendo al respecot es que las thirds venden en la Xbox 360 en plan bestia y en la Ps3 no tanto pero como hacer el port es relativamente sencillo pues tambien lo pueden sacar en esta plataforma sin problemas y si quieren a PC. Si tu fueras el presidente de una third que harias? aportar por ventas casi seguras en la 360/PS3/PC o te arriesgas a invertir en la Wii?


Lo suyo es que no se quejen si venden una mierda si hacen "ports" de dudosa calidad, porque vamos eso pasa en una consola de nintendo y en cualquier otra.

Y encuanto a tu pregunta, si wii sigue manteniendo las ventas semana tras semana pues para el 2008, seria cuestion de empezar a hacer juegos "serios" para esta.
¿Soy yo o veo la sobremesa en Japón de capa caída ultimamente? :p
AlterElt está baneado por "troll"
Los juegos de las third en las consolas de Nintendo se piratean. La gente solo compra los 4 o 5 juegos de Nintendo (muchos por colección) y del resto pasa, porque es que tienen motivo, el resto es basura, no-games, videojuegos con una mecanica de hace 10 o más años, etc.

Como ya se predijo aquí, la Wii se ha convertido en el vertedero de ideas... de 200 malas quizás salga una decente (que igualmente a la larga trasladará su formula al resto de consolas)

La conclusión de todo esto es que la gente no compra juegos de las third parties porque ¿Quién va a ser tan subnormal, con perdón, de gastarse 60e en un minijuego cutre al que puedes acceder gratuitamente desde internet o bien a otras opciones parecidas o incluso mejores?

FanDeNintendo, no, no eres tú solo el que lo piensa. Hace unas cuantas páginas comenté lo mismo que tú :P
AlterElt escribió:Los juegos de las third en las consolas de Nintendo se piratean. La gente solo compra los 4 o 5 juegos de Nintendo (muchos por colección) y del resto pasa, porque es que tienen motivo, el resto es basura, no-games, videojuegos con una mecanica de hace 10 o más años, etc.

Como ya se predijo aquí, la Wii se ha convertido en el vertedero de ideas... de 200 malas quizás salga una decente (que igualmente a la larga trasladará su formula al resto de consolas)

La conclusión de todo esto es que la gente no compra juegos de las third parties porque ¿Quién va a ser tan subnormal, con perdón, de gastarse 60e en un minijuego cutre al que puedes acceder gratuitamente desde internet o bien a otras opciones parecidas o incluso mejores?

FanDeNintendo, no, no eres tú solo el que lo piensa. Hace unas cuantas páginas comenté lo mismo que tú :P


Eso que comentas es exactamente lo que dije antes, el dia que empiezen a hacer juegos buenos para la WII venderan o eso pienso. Mientras tanto vendera solo nintendo que es la que sabe aprovechar la maquina por ahora.

Y esas prediciones me parecen demasiado pronto para hacerlas, no? Sobre todo porque la maquina no tiene ni un año de vida y que yo sepa lo mejor de las consolas empieza a partir de ese primer año.
Pues yo he pagado muy contento por mi dragon ball, mi trauma center, metal slug, resident 4, y joder todos son ports.

No debe ser tan difícil, yo creo simplemente que toda la mierda videojueguil antes estaba en otra plataforma, la dominante, y ahora la "más dominante" o con más ventas es Wii, pues ya está, todos los cuervos se vienen para ésta.

Vi juegos de mierda, pero de mucha mierda ¿eh?, desde el principio de "la otra", y no he dejado de verlos aún hoy día...

Yo creo simplemente que el negocio no va como antes, ahora los juegos están muy expandidos y cualquier notas hace alguno para lo que sea, pues si Wii da facildad, por lo que sea, de programar o publicar un juego... pues ya está.

A mi los juegos de mierda me parecen una buena señal, y ya espabilarán, o se comerán lo que se merecen, nada más.
Astofasio escribió:La cantinela de que las third-parties lo tienen muy mal para vender en Nintendo por culpa de la empresa fabricante de la consola es ridícula. En principio, el debate es inexistente sencillamente porque en el caso de Wii no hay prácticamente títulos de thirds comparables ni por asomo con los de Nintendo. Si los hubiera ya se podría hablar con justicia de que venden lo que tienen que vender o no. Mientras no los haya, es absurdo pretender que "ANUBIS II debe tener ventas comparables a las de SUPER MARIO GALAXY, o si no es que Nintendo tiene la culpa".

A mí me deja estupefacto la cantinela de esas thirds que no dejan de sacar títulos mediocres y merecidamente vapuleados por la crítica, mientras dedican sus grandes títulos y prácticamente todos sus esfuerzos a las consolas de la competencia, y luego se quejan de que en Wii no venden porque Nintendo lo acapara casi todo. ¡Invierte la táctica, pon tus ports y títulos-bazofia en las demás consolas y ya veremos si se venden tan estupendamente como pretendes (y si los buenos títulos venden tan mal en Wii)! Es que es ridículo, porque le echan la culpa a Nintendo de que sus malos juegos no vendan en la máquina de Nintendo, cuando si los sacaran en las consolas de Microsoft y de Sony les pasaría exactamente lo mismo, pero a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría culpar a Sony o MS por algo que es RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA de esas thirds.


Por fin algo de sensatez a respecto del asunto de las terceras en Wii. Si ahora la culpa es de Nintendo por hacer buenos juegos, o al menos hacerlos bien [jaja] [jaja]



Salu2!!
Esas declaraciones anónimas las habrá soltado el presidente de turno de una empresa con el 95% del presupuesto para desarrollos dedicados a PS3 y el 5% a Wii y otras... (como puede ser Konami).

Y claro, andará cagadito el hombre. xD

Y sobre lo de si vale la pena 'arriesgar' en Wii.... Pero si tuviera una empresa... está claro que buen parte del presupuesto podría irse a desarrollos multi ps3/pc/xbox... pero para sacar "morralla" en Wii, mejor no sacaría nada.

Y si la saco, por no menos no me quejaría como el "presi anónimo" ése diciendo que 'las ventas son malas'. -_-u


Hay mucho nintendero (yo entre ellos) diciendo que "ya subirán las ventas" (como en N64, GC con la llegada de nuevos juegos)... Y hay a quien le recuerda esa situación.

Pero la diferencia es más que CLARA. Wii está la primera. Y en su peor mes ha vendido el doble que su más directa competidora.

¿se supone que tenemos que andar de pesimistas ahora por unas declaraciones tan [lapota] y porque hayan bajado los numeros después de semanas sin lanzamientos importantes debido a lo que se acerca el periodo navideño?


Antes era Nintendo la que intentaba alargar (adelántandose un poco) ese periodo. Ahora es la que "maneja el cotarro" y sabe que la ventas navideñas van a ser para ellas con un buen porcentaje de probabilidad.
Son otras las que deben anticiparse (caso FFVII y Lite, en mi opinión) para quedar menos eclipsadas por la competencia.

PD: Siento el tocho y semejante rayada. ^_^
mmm

veamos,

se argumenta que :
1.- el "nintendero de pro" de toda la vida solo compra juegos de nintendo y desprecia las 3rd.
2.- el nintendero de toda la vida esta rebotado con nintendo
3.- Wii esta llena de nuevos usuarios (los viejos casuals, y los nuevos casuals)
4.- las 3rd protestan que solo nintendo vende en consolas nintendo.

soy yo el unico que ve contrasentidos cuando pongo todo junto?

ahora va a resultar que mi vecino cuarenton, que se ha comprado una wii y es su primera consola en su vida es un WiiXer; se niega a comprar juegos de cualquier casa que no sea nintendo?

Venga ya!

Otra cosa es que N se gaste una pasta en publicidad, que tenga alguna revista de propiedad o en usufructo, o simplemente que se curre proyectos con 6 meses de desarrollo.
Por cierto volviendo al tema de las ventas.... he leido por kotaku que igual esta semana x360 da para rios de tinta en este post por tierras niponas con la versión elite....

kotaku


¿conseguirá por una semana superar a ps3?
Seria desde luego una muy buena noticia. Cuanta mas competencia mucho mejor para todos.
ertitoagus escribió:Por cierto volviendo al tema de las ventas.... he leido por kotaku que igual esta semana x360 da para rios de tinta en este post por tierras niponas con la versión elite....

kotaku


¿conseguirá por una semana superar a ps3?


Habran puesto 3 a la venta por tienda y por eso pone que estan todas vendidas, como si lo viera.......
ertitoagus escribió:Por cierto volviendo al tema de las ventas.... he leido por kotaku que igual esta semana x360 da para rios de tinta en este post por tierras niponas con la versión elite....

kotaku


¿conseguirá por una semana superar a ps3?

Es facil que se agoten cuando traen 4 xD, las estimaciones del primer dia son de 5000 Elite vendidas, no creo que superen a la PS3 por que el jueves pasado hicieron una (pequeña) rebaja a su precio en Japon que puede haber vendido unas cuantas (no muchas claro).
Alguien sabe el precio de la elite en japón? Porque la Premium andaba por 250€ cosa así según me decían...
triki1 escribió:
Habran puesto 3 a la venta por tienda y por eso pone que estan todas vendidas, como si lo viera.......


Eso me recuerda cuando declararon que vendieron toda la primera hornada del "Ninja-Bread Man" de Wii, cuando solo sacaron como 5.000 unidades [qmparto]
Vorador escribió:
Eso me recuerda cuando declararon que vendieron toda la primera hornada del "Ninja-Bread Man" de Wii, cuando solo sacaron como 5.000 unidades [qmparto]


pues eso es demasiado... siendo el mojon que es...
red0n escribió:
pues eso es demasiado... siendo el mojon que es...



Ese juego es dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero eso se ha distribuido finalmente?? xD

¿dónde? xD
¿por qué siempre se consideran datos criticables hacia Wii que PS2 haya vendido mucho más soft third party?. A mi modo de ver PS2 en ese primer año que nos ha mostrado Kurono, como first party no puso absolutamente nada a la venta, por lo que era un terreno virgen y muchos juegos vendieron mucho. Claro. Ahora resulta que es malo que una consola tenga a la mayor editora del mundo trabajando en exclusiva para ella. Pues vale. No es lo mismo programar 50 juegos uno mismo para su consola que pedir a 50 compañías que lo hagan por ti, porque éstas lo harán siempre que sea el modo más rentable. Y en esta generación no lo está siendo.... Todavía hay mucho rechazo injustificado hacia Wii. Como pasó con PSX....
Krain escribió:¿por qué siempre se consideran datos criticables hacia Wii que PS2 haya vendido mucho más soft third party?. A mi modo de ver PS2 en ese primer año que nos ha mostrado Kurono, como first party no puso absolutamente nada a la venta, por lo que era un terreno virgen y muchos juegos vendieron mucho. Claro. Ahora resulta que es malo que una consola tenga a la mayor editora del mundo trabajando en exclusiva para ella. Pues vale. No es lo mismo programar 50 juegos uno mismo para su consola que pedir a 50 compañías que lo hagan por ti, porque éstas lo harán siempre que sea el modo más rentable. Y en esta generación no lo está siendo.... Todavía hay mucho rechazo injustificado hacia Wii. Como pasó con PSX....


El problema con Nintendo es q son una competencia brutal, y eso hace daño para el desarrollo de juegos de las third.

Y dicho sea de paso son unos cabrones a los que les cuesta la misma vida pasar un devkit, incluso para el WiiWare, todavía no lo pasan
Krain escribió:¿por qué siempre se consideran datos criticables hacia Wii que PS2 haya vendido mucho más soft third party?. A mi modo de ver PS2 en ese primer año que nos ha mostrado Kurono, como first party no puso absolutamente nada a la venta


El primer año salio el GT3,no? Seguro qeu hay bastantes mas pero éste seguro que fue el mas destacable. Seria interesante ver alguna lista de llos juegos de la Ps2 en su primer año, pero la verdad no tengo ni idea de donde buscarlo.
triki1 escribió:
El primer año salio el GT3,no? Seguro qeu hay bastantes mas pero éste seguro que fue el mas destacable. Seria interesante ver alguna lista de llos juegos de la Ps2 en su primer año, pero la verdad no tengo ni idea de donde buscarlo.


La PS2 salio a la venta en japon en marzo del 2000 y el GT3 salio en mayo del 2001, mas de un año despues de la consola, datos de la wikipedia.

Y aun asi me remito a lo que siempre digo, que pasa que el comprador de maquinas nintendo es tan fiel y ciego a su consola que no compraria un juego si no es de nintendo por muy bueno que sea?

Y ojo que digo el comprador de la maquina (que podria ser cualquiera de nosotros) no el superultrafan de nintendo.
leonxx escribió:
La PS2 salio a la venta en japon en marzo del 2000 y el GT3 salio en mayo del 2001, mas de un año despues de la consola, datos de la wikipedia.

Y aun asi me remito a lo que siempre digo, que pasa que el comprador de maquinas nintendo es tan fiel y ciego a su consola que no compraria un juego si no es de nintendo por muy bueno que sea?

Y ojo que digo el comprador de la maquina (que podria ser cualquiera de nosotros) no el superultrafan de nintendo.

El problema no es "no comprar ningun juego que no sea de Nintendo" si no que la sombra de nintendo es tan grande que un juego bueno de third no va a vender lo que solian vender en los tiempos de la PS2.

Cuando una sola compañia vende el 47% del software total en Japon el resto solo tienen migajas (esto es incluyendo software de todas las plataformas). De todas maneras el fin del éxito de los juegos tradicionales en Japón no es algo que haya impuesto Nintendo si no algo que han demandado los Japoneses.
deathkiller escribió:El problema no es "no comprar ningun juego que no sea de Nintendo" si no que la sombra de nintendo es tan grande que un juego bueno de third no va a vender lo que solian vender en los tiempos de la PS2.

Cuando una sola compañia vende el 47% del software total en Japon el resto solo tienen migajas (esto es incluyendo software de todas las plataformas). De todas maneras el fin del éxito de los juegos tradicionales en Japón no es algo que haya impuesto Nintendo si no algo que han demandado los Japoneses.


cuando veamos un juego bueno de una third en wii se podrá hacer esa sentencia porque a dia de hoy...... solo capcom y S-E parece que se curran un poquiiiiiiiito los titulos en wii, el resto........ todos sabemos y podemos ver lo que están haciendo
Bueno, ya veremos que pasa cuando salgan los titulos de 3º party que se supone son buenos.

Pero vamos, luego resulta que (por lo menos en Japon) de cada dos juegos de DS que se venden, uno es de Nintendo, y en DS hay 3º party con juegos AAA que no venden ni la mitad que training-lo-que-sea.

El tema es que mucha gente se compra la DS o la Wii por los exclusivos de Nintendo. Wii Sports, Wii Fit, Trainings, Zelda, Mario, etc.

Ps2 la gente la compraban por los 3º party principalmente. MGS, DMC, FF, etc. Y la gente que ha comprado la ps3 es por lo mismo (aunque en mucha menor escala puesto que muchos exclusivos se han pasado a multi y por el mayor precio y el peor catalogo respecto a la competencia directa)

Creo que se nota la orientacion del marketing de cada consola.
La Xbox 360 Elite es un éxito en Japón
Fuente: Aqui

Pa mear y no echar gota, ahora que M$ había abandonado la carrera en Japón, los japoneses los acojen con gracia. Esto no hay quien lo entienda!!

Yo creo que sí, habrá vendido todo o casi todo, pero no serán ni 15.000 unidades, ¿opiniones?
nayru2000 escribió:La Xbox 360 Elite es un éxito en Japón
Fuente: Aqui

Pa mear y no echar gota, ahora que M$ había abandonado la carrera en Japón, los japoneses los acojen con gracia. Esto no hay quien lo entienda!!

Yo creo que sí, habrá vendido todo o casi todo, pero no serán ni 15.000 unidades, ¿opiniones?


Quizá sea precisamente porque MS ha abandonado la carrera japonesa.. [+risas]
supreme escribió:Alguien sabe el precio de la elite en japón? Porque la Premium andaba por 250€ cosa así según me decían...


120 de segunda mano la normal, y la élite ,280 nueva.
Vorador escribió:Bueno, ya veremos que pasa cuando salgan los titulos de 3º party que se supone son buenos.

Pero vamos, luego resulta que (por lo menos en Japon) de cada dos juegos de DS que se venden, uno es de Nintendo, y en DS hay 3º party con juegos AAA que no venden ni la mitad que training-lo-que-sea.

El tema es que mucha gente se compra la DS o la Wii por los exclusivos de Nintendo. Wii Sports, Wii Fit, Trainings, Zelda, Mario, etc.

Ps2 la gente la compraban por los 3º party principalmente. MGS, DMC, FF, etc. Y la gente que ha comprado la ps3 es por lo mismo (aunque en mucha menor escala puesto que muchos exclusivos se han pasado a multi y por el mayor precio y el peor catalogo respecto a la competencia directa)

Creo que se nota la orientacion del marketing de cada consola.


En lo que si teneis razon es en decir que en la WII lod juegos de nintendo seran los mas vendidos pero es que venden una barbaridad.

Yo a lo que me refiero es que un juego bueno de una thrid seguro que vendera bien, no tanto como uno de nintendo que si que es cierto que a veces vende mas solo por ser de nintendo, pero seguro que si el juego merece la pena tendra unas ventas buenas.

O eso pienso yo a la espera de los titulos buenos de las thrids que por mi parte son: Resident evil umbrella, guitar hero 3, zack and wiki, nights, soul calibur legends y alguno mas que me dejare por ahi
nayru2000 escribió:La Xbox 360 Elite es un éxito en Japón
Fuente: Aqui

Pa mear y no echar gota, ahora que M$ había abandonado la carrera en Japón, los japoneses los acojen con gracia. Esto no hay quien lo entienda!!

Yo creo que sí, habrá vendido todo o casi todo, pero no serán ni 15.000 unidades, ¿opiniones?


jeje lo postee hace dos páginas, de la misma fuente y ya había quedado oculto por la discusión de siempre.....
El problema de que Nintendo venda en DS la mitad de todo el software es sencillamente por la ingente cantidad de juegos que edita. Ya veremos en que porcentaje se queda cuando salga Dragon Quest IX o Ninja Gaiden.... Es como cuando la reina era Snes. Ese porcentaje no era ni parecido, pero claro, había un apoyo fuerte. El dato de ventas muestra el escaso apoyo, no el escaso apoyo es culpa del dato de ventas. Nintendo hace dos años no recibía NADA third party salvo gloriosas excepciones. La situación actual es a causa de esto. El problema es que Nintendo y sus plataformas no eran una opción hace nada, y el mercado está "acostumbrado a esto".
Famitsu 8-10 8-15

1 PS2 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi METEOR!
2 NDS Pokemon Mysterious Dungeon 2 (Ambas versiones)
3 NDS (Juego de Detectives de Tecmo que no se sabe el nombre XD )
4 PSP Gundam Battle Chronicle PSP
5 PS3 RISE FROM LAIR
6 PS2 Arcana Heart
7 NDS ARCHAIC SEALED HEAT
8 PS2 Pawapro Major League 2
9 NDS Kanji Test 2
10PSP Metal Gear Solid Portable Ops +
Valentus escribió:Famitsu 8-10 8-15

1 PS2 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi METEOR!
2 NDS Pokemon Mysterious Dungeon 2 (Ambas versiones)
3 NDS (Juego de Detectives de Tecmo que no se sabe el nombre XD )
4 PSP Gundam Battle Chronicle PSP
5 PS3 RISE FROM LAIR
6 PS2 Arcana Heart
7 NDS ARCHAIC SEALED HEAT
8 PS2 Pawapro Major League 2
9 NDS Kanji Test 2
10PSP Metal Gear Solid Portable Ops +

Sorprendentes ventas las del Lair después de todo lo que se ha escrito sobre el juego. Por otro lado también destaca la ausencia de juegos de Wii en el top10.

Un saludo
Famitsu

DSL 80000
PSP 69000
Wii 24000
PS2 12000
PS3 8400
360 7100

1.DBZ-PS2 53000(214000)
2.Pokemon MD 44000 (956000)
3.Nishimura suspense 44000
4.Gundam BC 37000 (124000)
5.LAIR 26000
6.Alcana Heart 25000
7.ASH 24000(82000)
8.Major League 2 PS2 19000(62000)
9.Kanken2 17000 (60000)
10.MPO+ 16000(169000)
12.Tashiten 15000
13.CCFF7 15000(705000)
14.DBZ-Wii 14000(49000)
19.Household economy 10000 (242000)
21.Great Bear 2 9300
25.Marist 8100 (71000)
26.Arabianz 8000
27.Namum 7400
28.PGR4 7000
30.MHP2 6300(1332000)
..... Succhi 3800
..... Izumi 3000
..... Godfather 2900
..... Opedac 2800

Me equivoque, la bajada de precio de la PS3 es hoy asi que es normal que bajaran sus ventas con una rebaja anunciada.
deathkiller escribió:Famitsu

DSL 80000
PSP 69000
Wii 24000
PS2 12000
PS3 8400
360 7100

Uyyyyyy... casi xD
Empiezo a pensar que la semana que viene (¿hay algún lanzamiento para Wii?) por primera vez PS3 puede vender más que Wii.... Sorprende ver un juego de PS3 (Lair) en un quinto puesto con esas ventas de hard, motivadas claro está por la bajada de precio. De todas formas aunque 5º, las ventas de Lair de 26000 copias no son para tirar cohetes.
Krain escribió:Empiezo a pensar que la semana que viene (¿hay algún lanzamiento para Wii?) por primera vez PS3 puede vender más que Wii.... Sorprende ver un juego de PS3 (Lair) en un quinto puesto con esas ventas de hard, motivadas claro está por la bajada de precio. De todas formas aunque 5º, las ventas de Lair de 26000 copias no son para tirar cohetes.

No se cuantos juegos con una media de 56.8% o similar en gamerankings y encima occidentales han conseguido vender 26K en su primera semana en Japon con lo que en ese sentido es un exito xD.
Del casi x2 de semanas anteriores se ha pasado al casi x3! O.o!!

Pero bueno, con la bajada pueden pasar muchas cosas.

A los de nintendo... ya les vale.

¿cuánto tiempo lleva sin comer su doméstica? xD La van a matar de hambre como esperen mucho.


PD: ¿es ésta la semana de menos ventas de PS3? Quizá ya no la volvamos a ver (si le salen bien los planes) en esos números por muuuuuucho tiempo.
Yisatsu escribió:Del casi x2 de semanas anteriores se ha pasado al casi x3! O.o!!

Pero bueno, con la bajada pueden pasar muchas cosas.

A los de nintendo... ya les vale.
¿cuánto tiempo lleva sin comer su doméstica? xD La van a matar de hambre como esperen mucho.

PD: ¿es ésta la semana de menos ventas de PS3? Quizá ya no la volvamos a ver (si le salen bien los planes) en esos números por muuuuuucho tiempo.



Imagen
Chester escribió:Uyyyyyy... casi xD


Un poquito más ¿y 360 por encima de PS3 semanalmente en Japón?.. [mad]
siddhartha escribió:
Un poquito más ¿y 360 por encima de PS3 semanalmente en Japón?.. [mad]


Lanzamiento de la elite y anuncio que el próximo miércoles comenzaba la rebaja de precio de la ps3 en Japón.
Valentus escribió:
Lanzamiento de la elite y anuncio que el próximo miércoles comenzaba la rebaja de precio de la ps3 en Japón.


Pues si, y todo más o menos emparejado al lanzamiento por parte de Nintendo de SMG. Va a estar movida la cosa. [rtfm]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11