Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Bidule escribió:Y del PES mejor vete olvidando llanamente, Wii no fue creada para sustituir el control convencional de ese tipo de juegos, que salga PES para Wii no significa que Konami haya encontrado el control prodigioso, solo responde a vender copias de manera oportunista, aunque se maneje como el culo. Abre los ojos.


Pues, por lo que se ha visto del PES al menos hay que darle una oportunidad. La idea es magnífica y si se implementa el control adecuadamente puede dar una vuelta de tuerca más. Luego puede llegar a ser bueno o malo, eso lo veremos, pero por lo pronto se agradece que hayan intentado ir un poco más allá.
Quizás son otros los que tienen que abrir los ojos para aceptar nuevas formas de hacer las cosas.

Saludos!.
Yo pido públicamente a Bidule que si acierta con sus predicciones del Wii Fit me haga la quiniela un par de semanas para resolverme la vida [360º]
ertitoagus escribió:

¿Y ahora que ha aumentado la diferencia de ps3 respecto a x360 sigue siendo "media errate"? X-D X-D X-D

Unos cuantos días después...


Owned pa mí XD

Parece que Media Errate se conforma con "sustraer" varias miles de unidades vendidas cada semana de PSP y a las demás consolas las deja "tranquilas" :-|
¿Alguien tiene algún avance de las ventas?
¿No era esta semana cuando salía a la venta el Zack & Wiki?
Krain escribió:¿Alguien tiene algún avance de las ventas?
¿No era esta semana cuando salía a la venta el Zack & Wiki?

Zack & Wiki sale esta semana asi que se sabra lo que ha vendido la semana que viene.

Famitsu

http://www.famitsu.com/game/news/1211474_1124.html

DSL 78000
PSP 64000
PS2 11000
PS3 12000
Wii 31000
360 5000

1.DS Novel 39000
2.Pokemon Mysterious Dungeon 29000(986000)
3.Gundam Battle Chronicle 28000(151000)
4.SEAMAN2 27000
5.DBZ-PS2 26000(240000)

新作
6.katamaridamacy 17000
7.Winners Circle 17000
12.Galaxy Angel II 12000
外.Spider Man 3PS3 5000
外.ワーヒー 4400
外.Spider Man 3PS2 3600
外.Sonic Rush Adventure 2500
外.Zoids Alternative 1500
外.夢美肌 760

その他
8.Kyotaro Nishimura Mystery 16000(59000)
9.漢検2 15000(75000)
14.LAIR 11000(37000)
17.CCFF7 9900(715000)
18.ASH 9800(92000)
19.MPO+ 9000(178000)
21.My Housekeeping Diary 8900(251000)
23.MP8 7800(863000)
26.DBZ-Wii 7300(56000)
27.Mario Strikers 6900(78000)
Ps3 al final rebajó en japón y ha salido el modelo de 40 gb?? (se que el blanco sale el 11 de noviembre creo). Si es así, muy malas ventas.

Y wii sube un poquito.

Las demás en su línea, psp mantiene el tipo con nds (que no es poco).
¿Wii 31000 sin soft? En caso de confirmarse, la única medio-noticia de esta semana....
I want to believe... but.

Por cierto:

IGN escribió:"According to a report from Mainichi Interactive, Hirokazu Hamamura, president of Famitsu publisher Enterbrain [...] noted that the Wii hasn't seen a second big hit at the level of Wii Sports, and cited figures that suggest 67% of Wii owners haven't used the system of late. However, he admitted that Wii Fit is drawing attention [...]"


Nunca un Q4 le vino mejor a una consola de Nintendo como el que se avecina para Wii, van a salvar los muebles inextremis.

Según parece PSP sigue robandole la cartera a DS en Japón. Nunca las ventas de hard fueron tan ligadas a las ventas de soft, este invierno las cifras prometen ser rocambolescas!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
psp aguanta mucho mejor de lo que esperaba, la verdad.....
WII ha subido algo, psp aguanta, nds su linea, ps3 su linea, 360 sobre 5000 unidades... (ese Halo 3) Y buen en general la tonica de siempre en software acorde a lo que se vende...
Y cual es el motivo de la subida de 360? es casi el triple respecto a la semana pasada, y la rebaja anunciada no es hasta el 1 de Noviembre.
AKR escribió:Y cual es el motivo de la subida de 360? es casi el triple respecto a la semana pasada, y la rebaja anunciada no es hasta el 1 de Noviembre.


¿Halo 3?
Katamari 360 quizás ha ayudado algo.
No me tomaria muy enserio las cifras de x360 de famitsu. La semana pasada dijeron que x360 se quedo a unos cienes de ps3, y despues segun media create eran miles la diferencia...
compiler escribió:
¿Halo 3?


Halo 3 salio la semana pasada y en esta ha desaparecido del mapa, asi que supongo que als ventas se concentrarian la semana pasada, supongo que sera por el Katamari.

No me tomaria muy enserio las cifras de x360 de famitsu. La semana pasada dijeron que x360 se quedo a unos cienes de ps3, y despues segun media create eran miles la diferencia...


La diferencia estaba en las PS3 que daban una u otra agencia/revista, las de la 360 mas o menos concordaban entre las dos estimaciones ( 7100 en una, 6100 en otra)
Según Kurono (q creo q es el q más maneja) las cifras de Famitsu son más exactas.

La Wii ha subido un poco, a pesar de no tener software, quizás sea gente comprandola para no quedarse con ella cuando salga mario galaxy, q puede ser muy bestia las ventas, si unimos pelotazo de juego, que según se va viendo en las puntuaciones no defrauda + sequia por largo tiempo en soft, puede ser mortal.

Muy bien por PSP, me alegro que esté teniendo una segunda vida, porque es una muy buena máquina, parece además que está saliendo soft.

DS como siempre.

La que parece q no levanta es PS3, en USA se la ha pegado, en japón se la está pegando, sólo salosva muebles en Europa, lo único bueno de q se la pegue es que se están poniendo las pilas con packs y ofertas (el pack del toys r us de 499€ la de 60Gb + 2 mandos + 2 juegos es muy bestia, si lo comparamos con el precio de esto antes (600+45+100 (pongo 100 por los 2 juegos porque son antiguos y se pueden pillar a 50 pavos nuevos en muchos sitios, el precio oficial sigue siendo los 70 pavos o 60 pavos no?)=745, son 250€ de descuento casi vaya).

360 pues como siempre, una pena
la subida de 360 estas dos semanas obedece al halo 3 y al modelo elite que segun kotaku se ha agotado literalmente en japón...

a lo mejor era solo ponerles la consola de color negro [boing]

newdreamer
newdreamer escribió:la subida de 360 estas dos semanas obedece al halo 3 y al modelo elite que segun kotaku se ha agotado literalmente en japón...

a lo mejor era solo ponerles la consola de color negro [boing]

newdreamer

Si el modelo Elite se ha agotado en Japón... cuanto han distribuido? 6.000 o 7.000 elites para TODO japón? xD

Un saludo
A mi me parece que Bidule no es el que era, que nos lo han cambiado, le han robado la cuenta o algo :P a ver, di algo en francés :P

La comparación de el gimnasio no es del que va a el a machacarse sino del que cree que por apuntarse ya adelgaza y se pone en forma. Se vende el ponerse en forma como se vende el volverse mas listo en brain training.

Puede que últimamente hayas perdido la fe en la isla nintendera, John, pero la isla no pierde la fe en ti. Wii tiene más que ofrecer que los juegos raros de mover el mando, el mando tiene una aplicación incluso mayor en los juegos actuales, que pueden ser sistemáticamente simplificados al mínimo para facilitar la entrada a los no habituados a la vez que proporciona la experiencia amplia de siempre.

Imagen
Ten fe, John, ya recibiste mucho de la isla, tal vez aun tenga mucho que ofrecer en el futuro.
Según parece PSP sigue robandole la cartera a DS en Japón. !



No creo que vayan por ahí los tiros, es decir la psp ha subido mucho en ventas pero la ds no ha bajado mas que robarle cartera a DS creo que se esta creando una necesidad de esta consola en el mercado.

No se si me hago entender correctamente, lo que quiero decir es que ambas no estan (o no parecen) competir directamente ya que la subida de ventas de una no afecta a la cantidad de ventas de la otra de manera notoria.
deathkiller escribió:Famitsu:
DSL 78000
PSP 64000
PS2 11000
PS3 12000
Wii 31000
360 5000


Media Create:
01. [PS2] Seaman 2 (Sega) - 33,000 / NEW
02. [NDS] DS Literature Collection (Nintendo) - 32,000 / NEW
03. [PS2] Dragon Ball Z: Sparking! Meteor (Bandai-Namco) - 20,000 / 271,000
04. [NDS] DS Nishimura Kyotarou Suspense Detective Series: Deadly Intent (Tecmo) - 20,000 / 81,000
05. [PSP] Gundam Battle Chronicle (Bandai-Namco) - 19,000 / 133,000
06. [NDS] Pokémon Mysterious Dungeon: Time Expedition Party (Pokémon) - 19,000 / 521,000
07. [360] Beautiful Katamari (Bandai-Namco) - 19,000 / NEW
08. [NDS] Pokémon Mysterious Dungeon: Shadow Expedition Party (Pokémon) - 16,000 / 457,000
09. [NDS] Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo) - 15,000 / 646,000
10. [NDS] Racehorse Owner Life Game: Winner's Circle (Genki) - 15,000 / NEW

11. [NDS] Kanji Test 2 (Rocket Co.)
12. [WII] Wii Sports (Nintendo)
13. [NDS] Tamagotchi no Puchi-Puchi Omisecchi: Thanks Everybody! (Bandai-Namco)
14. [PS2] Galaxy Angel II: Key to the Infinite Corridor (Broccoli)
15. [WII] Mario Party 8 (Nintendo)
16. [NDS] Taiko Drum Master DS (Bandai-Namco)
17. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
18. [PSP] Crisis Core: Final Fantasy VII (Square-Enix)
19. [NDS] Tashi Ten (Nintendo)
20. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
21. [PS3] Lair (Sony)
22. [PSP] Metal Gear Solid Portable Ops+ (Konami)
23. [NDS] My Housekeeping Diary (Nintendo)
24. [WII] Wii Play (Nintendo)
25. [PS2] Jikkyou Powerful Major League 2 (Konami)
26. [NDS] Archaic Sealed Heat (Nintendo)
27. [NDS] More Brain Age (Nintendo)
28. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
29. [WII] Dragon Ball Z: Sparking! Meteor (Bandai-Namco)
30. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd (Capcom)

NDS - 16
PS2 - 4
PSP - 4
WII - 4
PS3 - 1
360 - 1

Ale, ya podéis comentar :p
que flojito todo no?? como se nota que estamos a las puertas de la navidad y los grandes juegos porque vamos... parece mentira el software que se ha vendido esta semana... NDS vuelve a monopolizar el top 30 con 16 titulos...
Los analista-wii del foro, ¿tienen alguna explicación a la mini subida de Wii después de estar cayendo poco a poco durante semanas y sin juegos vende consolas de por medio? :-O
siddhartha escribió:Los analista-wii del foro, ¿tienen alguna explicación a la mini subida de Wii después de estar cayendo poco a poco durante semanas y sin juegos vende consolas de por medio? :-O


No me considero analista wii, pero creo que la subida se debe a que viene mario galaxy y la gente sabe q pueden quedarse sin consola y sin juego, otra cosa no se...
supreme escribió:
No me considero analista wii, pero creo que la subida se debe a que viene mario galaxy y la gente sabe q pueden quedarse sin consola y sin juego, otra cosa no se...

Puede ser, quizás ya ha empezado la campaña publicitaria del Mario Galaxy y ademas todo el mundo sabe que en navidad la Wii estará agotada. 7 días para el advenimiento de SMG.
Gurlukovich escribió:A mi me parece que Bidule no es el que era, que nos lo han cambiado, le han robado la cuenta o algo :P a ver, di algo en francés :P

Dime tú lo que era porque yo no lo sé XD A ver que te puedo decir en francés.. ¿bonyur te vale? :Ð

Hay que ver lo que te anima una subida por pequeña que esta sea :P Ademas, nunca dije que Wii bajaría hasta vender 1.000 unidades semanales, la tendencia ha estado a la baja durante meses (desde primeros~mediados de Agosto) y esto es significativo. Hay una real preocupación de las 3rd, mas cuando en el TOP30 hay 3 juegos Nintendo de 4 juegos para Wii y que los próximos esperados éxitos.. sean juegos made by, quien sino.. Nintendo.

gurlokovich escribió:Puede que últimamente hayas perdido la fe en la isla nintendera, John, pero la isla no pierde la fe en ti. Wii tiene más que ofrecer que los juegos raros de mover el mando, el mando tiene una aplicación incluso mayor en los juegos actuales, que pueden ser sistemáticamente simplificados al mínimo para facilitar la entrada a los no habituados a la vez que proporciona la experiencia amplia de siempre.

No sé a qué viene esto pero una cosa te puedo aclarar, yo nunca he tenido fé ni cosas parecidas. El catálogo de Nintendo a veces mas a veces menos me despierta interés, nada mas. Puede que no vea de buen ojo la dirección emprendida con Wii pero ni maldigo sus juegos ni voy a vender mi Wii por si acaso lo insinuases gurlokovich.

chepoxx escribió:la psp ha subido mucho en ventas pero la ds no ha bajado mas que robarle cartera a DS creo que se esta creando una necesidad de esta consola en el mercado.

¿Han bajado las ventas de DS drásticamente? sí. Pintalo como quieras chepoxx, PSP se lleva partes. De no salir la PSP Slim&Lite y ciertos juegos para la portátil de Sony estaríamos con 100K ventas semanales de DS.

chepoxx escribió:lo que quiero decir es que ambas no estan (o no parecen) competir directamente ya que la subida de ventas de una no afecta a la cantidad de ventas de la otra de manera notoria.

Compiten directamente y sino fijate en las ventas DS desde la puesta en venta de la Slim&Lite. Son los juegos los que crean estos desfases.

siddharta escribió:Los analista-wii del foro, ¿tienen alguna explicación a la mini subida de Wii después de estar cayendo poco a poco durante semanas y sin juegos vende consolas de por medio?

¿Quienes son esos analistas-wii? Si quieres mi opinión, la subida no es significante como para considerar que responde a un determinado evento o actitud del mercado japonés. Vamos que la semana que viene Wii bien podría vender sobre 20K de nuevo. Dicho esto, queda claro que los japoneses fueron los mas afectados a nivel mundial por la sequía de consolas Nintendo en las pasadas navidades (sobretodo la DSL) pero hablar de fiebre pre-navideña en este momento no tiene mucho sentido.

En lo que estaremos atentos será en si hay reservas de Wii para la salida de Mario Galaxy, aunque Minna no golf 5 para PS3 totalizo 300K reservas y luego no supuso tantas ventas y despegue como suponíamos.

De hard prefiero esperarme a las cifras de Media-Create porque el hilo menciona esas cifras y en esas me he basado siempre para comentarlas, aunque parece ser que PSP borda una vez mas la semana situándose justo detrás de la portátil de Nintendo sin haber salido ningún juego nuevo para ella (frente a 2 nuevas incorporaciones para DS).
siddhartha escribió:Los analista-wii del foro, ¿tienen alguna explicación a la mini subida de Wii después de estar cayendo poco a poco durante semanas y sin juegos vende consolas de por medio? :-O


¿Mario Galaxy?
Cuando sale el MG en Europa_ Me está entrando una angustia q no veas de no tenerlo, no tenía esa sensación desde el último Zelda...
supreme escribió:Cuando sale el MG en Europa_ Me está entrando una angustia q no veas de no tenerlo, no tenía esa sensación desde el último Zelda...
16.11.2007
Definitivamente nos han cambiado a Bidule o tiene fiebre o algo. La verdad es que yo ni comenté ventas ni na.

En todo caso de Wii lo espero todo, los grandes títulos (Nintendo y otros) que tuvo GC y lo nuevo que sólo la consola puede aportar.
Cifras Media-Create
機種     販売台数
DSL    70,608
PSP    58,669
Wii    24,932
PS3    17,130
PS2    10,281
360      3,011


Por supuesto, difieren un tanto de las de Famitsu. Luego las comento.
Bidule escribió:Cifras Media-Create


Por supuesto, difieren un tanto de las de Famitsu. Luego las comento.



a primera todas salen bastante peor paradas excepto la ps3 respecto a los datos de famitsu (la teoria conspiranoica de que siempre le ponen de menos a sony se cae por segunda semana consecutiva jeje).

Me resultan más creibles y razonables, el rollo de comprar mas hardware antes por que en dos semanas sale no se que no me parecia razonable a tanto tiempo de navidades ya que no se ha dado recientemente con otros grandes titulos de distintas plataformas, siempre se cumple el patrón de la venta masiva junto al pelotazo software.

Se mantiene el dominío megaaplastante de las portatiles sobre las sobremesas, y ya es muchisimo tiempo de la misma forma (meses, por no decir un par de años.....)
Pues la rebaja de 5000 yenes (que es una mierda rebaja vamos XD XD y por lo que he leido tampoco han puesto mucho hincapié en anunciarla) tampoco ha causado mucho efecto en japón (5000 unidades más), sin juegos al igual que wii que sigue en su tónica de 25 k a la espera del advenimiento de cristo (aká MG y wifit). Veremos la semana del 11 de noviembre con el modelo de 40 gb (como lo acogen los japoneses, el tema no retrocompatible, etc) y los distintos colores.

Las portátiles a su bola, es decir, arrasando, y con psp manteniéndose muy bien en 58k, nadie lo hubiera dicho por mucho rediseño hace un par de meses. DS pues aunque coloca casi todos sus juegos en el top 30 sigue con una tendencia "a la baja" (aunque sea la más vendida claro), ya digo que no se yo si el mercado japones está ya un poco "saturado" de ds (en numero de unidades, ya que casualmente está al borde de lo que ha vendido ps2).

No obstante semana baja.
Eso es porque la situación de PS3 en Japón no está sujeta al precio en el mercado. En mi opinión aun habiendo bajado el precio no lo considero como una rebaja propiamente dicha sino como un reajuste del PVP para la campaña navideña. Es decir, Sony es consciente de que el mayor freno de su consola de salón es su catálogo de juegos y de películas Blu-Ray en menor medida.

Dicho esto, esta semana han protagonizado subidas equiparables tanto Wii como PS3. Posiblemente empiecen a tomar cierta altitud tras varios meses de vuelo rasante, tanto PS3 que lleva medio año volando sobre desiertos como Wii que ha perdido cantidad de combustible en apenas 3 semanas (ver cifras de agosto) y no consigue desde entonces remontar el vuelo.

La diferencia entre ambas consolas de salón es de tan solo 7800 unidades, vamos que un juego medio decente para PS3 podría superar una Wii cuyo dominio en ventas semanales de forma consecutiva se ha hecho patente durante muchos meses del año pero que también acusa fatiga en su catálogo.

En cuanto a las portátiles, si bien la PSP consigue de nuevo unas cifras excelentes, estas podrían retraerse si vuelven a aparecer largos periodos sin juegos frescos. A estas alturas Sony debería haberse dado cuenta que cuando aporta software nuevo sin olor a refrito las ventas de hardware suben como la espuma.

Sin embargo, no es comparable con DS que en mi opinión atraviesa una recesión. Sus cifras siguen siendo superiores a todas las demás consolas pero como bien señala lherre, posiblemente Nintendo haya rellenado gran parte del cupo de compradores potenciales durante estos 2 tremendos años de venta con éxito.

Y creo que Nintendo es consciente de ello y busca nuevo público como por ejemplo con el TV Tuner para su portátil. A Sony no le han ayudado demasiado esos artilugios por lo que tampoco creo que este para DS tenga relevancia.
Personalmente creo que el gran fracaso de PS3 se está produciendo ahora. Con Wii fuera de sus números y esperando los grandes bombazos (que además es la que los recibe primero....) y PS3 hablando de 2008 y pasando del millón por poquito a punto de su primer cumpleaños. Si hoy tuviera un megatón recortaría a Wii a lo grande, pero no lo tiene y todo el mundo retrasa su soft para vender algo.... Si la peor época de Wii está por encima de PS3 (una semana de pequeña rebaja de Sony) está claro quien gana la generación.
Krain escribió:Personalmente creo que el gran fracaso de PS3 se está produciendo ahora. Con Wii fuera de sus números y esperando los grandes bombazos (que además es la que los recibe primero....) y PS3 hablando de 2008 y pasando del millón por poquito a punto de su primer cumpleaños. Si hoy tuviera un megatón recortaría a Wii a lo grande, pero no lo tiene y todo el mundo retrasa su soft para vender algo.... Si la peor época de Wii está por encima de PS3 (una semana de pequeña rebaja de Sony) está claro quien gana la generación.


Hombre es que sony (o cualquiera) tiene que poner los "bombazos" en épocas de consumo, no van a ponerlas en agosto ... digo yo. Pero vamos el año "clave" debe ser 2008 supuestamente para sony con los las sagas "consagradas" por así decirlo, los que todos sabemos vamos (FF, MGS, GT) y alguno que pasará por ahí (KZ2). Otra cosa es qu eeso vaya a ser suficiente para hacer despegar las ventas.

Plagiando a kurono:

First day sales

100,000 NDS Final Fantasy Tactics A2
. 50,000 PS2 Ar Tonelico 2
. 15,000 PS2 God of War 2
. 15,000 PS3 Imabikisou
. 10,000 NDS Code Geass
. . 8,000 WII Ghost Squad
. . 6,000 NDS Winning Eleven DS
. . 6,000 WII Takarajima Z (Zack and Wiki)
. . 6,000 PS3 The Eye of Judgement
. . 5,000 PS2 Fivb Volley Worldcup
. . 4,000 NDS Gurren Lagann
. . 4,000 PS2 Hitman Reborn!!
. . 4,000 PS2 Balder Bullet
. . 3,000 NDS Apathy
. . 3,000 PS2 Virtual-On
. . 3,000 360 Bladestorm
. . 1,500 WII DDR Hottest Party
. . 1,000 NDS Dungeon Maker
lherre escribió:
Hombre es que sony (o cualquiera) tiene que poner los "bombazos" en épocas de consumo, no van a ponerlas en agosto ... digo yo. Pero vamos el año "clave" debe ser 2008 supuestamente para sony con los las sagas "consagradas" por así decirlo, los que todos sabemos vamos (FF, MGS, GT) y alguno que pasará por ahí (KZ2). Otra cosa es qu eeso vaya a ser suficiente para hacer despegar las ventas.

Plagiando a kurono:

First day sales

100,000 NDS Final Fantasy Tactics A2
. 50,000 PS2 Ar Tonelico 2
. 15,000 PS2 God of War 2
. 15,000 PS3 Imabikisou
. 10,000 NDS Code Geass
. . 8,000 WII Ghost Squad
. . 6,000 NDS Winning Eleven DS
. . 6,000 WII Takarajima Z (Zack and Wiki)
. . 6,000 PS3 The Eye of Judgement
. . 5,000 PS2 Fivb Volley Worldcup
. . 4,000 NDS Gurren Lagann
. . 4,000 PS2 Hitman Reborn!!
. . 4,000 PS2 Balder Bullet
. . 3,000 NDS Apathy
. . 3,000 PS2 Virtual-On
. . 3,000 360 Bladestorm
. . 1,500 WII DDR Hottest Party
. . 1,000 NDS Dungeon Maker


Las ventas que son del día de salida? de una semana?

Como comentabas en el otro hilo, una lástima lo del Zack and Wiki, ese juego tiene un aspecto impresionante.

Imabikisou que juego es?
supreme escribió:
Las ventas que son del día de salida? de una semana?

Como comentabas en el otro hilo, una lástima lo del Zack and Wiki, ese juego tiene un aspecto impresionante.

Imabikisou que juego es?


Dia de salida si (donde normalmente se acumulan las mayores ventas como es lógico).

Es un juego raro, como una aventura gráfica o algo así.
Zack and Wiki am BOMBA, bueno ahi termina la esperanza de que un juego de una third de mediano presupuesto, exclusivo y con excelente critica venda en la Wii.

Deberian portarlo a la DS, alli si tendria mas posiblidades de vender bien y tal.
deathkiller escribió:Zack and Wiki am BOMBA, bueno ahi termina la esperanza de que un juego de una third de mediano presupuesto, exclusivo y con excelente critica venda en la Wii.

...lo cual deja más que claro el camino de las thirds en la Wii [tomaaa]
deathkiller escribió:Zack and Wiki am BOMBA, bueno ahi termina la esperanza de que un juego de una third de mediano presupuesto, exclusivo y con excelente critica venda en la Wii.

Deberian portarlo a la DS, alli si tendria mas posiblidades de vender bien y tal.


Pues casi que sí, una lástima sin duda si no vende bien un juego con calidad, esperemos que en USA venda mejor (me recuerda mucho en realidad a un zelda, no se por qué y allí vende zelda muy bien)

Esperemos que llegue a europa tb, vaya
supreme escribió:
Pues casi que sí, una lástima sin duda si no vende bien un juego con calidad, esperemos que en USA venda mejor (me recuerda mucho en realidad a un zelda, no se por qué y allí vende zelda muy bien)

Esperemos que llegue a europa tb, vaya

Es cierto, se parece a los Zelda por que en el fondo lo principal de los Zelda son los puzles y eso el Z&W lo lleva al extremo. Ahora que lo pienso las aventuras con puzles nunca han sido muy populares en Japon comparado con USA/Europa.
deathkiller escribió:Es cierto, se parece a los Zelda por que en el fondo lo principal de los Zelda son los puzles y eso el Z&W lo lleva al extremo. Ahora que lo pienso las aventuras con puzles nunca han sido muy populares en Japon comparado con USA/Europa.



Pues a ver si remonta y vende bien, porque, aún si haberlo jugado tiene impresión ed tener un curro muy importante ese juego.
Supongo que en EEUU y Europa venda mas, porque si la cosa con las thirds era preocupante como se coman un colin con los juegos originales que planteen ahora ya les veo haciendo ports de PS2 hasta el 2011.
triki1 escribió:Supongo que en EEUU y Europa venda mas, porque si la cosa con las thirds era preocupante como se coman un colin con los juegos originales que planteen ahora ya les veo haciendo ports de PS2 hasta el 2011.

...muchos años de vida le das a la Wii [sati]
roberts_2 escribió:...muchos años de vida le das a la Wii [sati]


¿ Al ritmo que va la cosa? Nintendo la exprime hasta el 2015 XD
triki1 escribió:
¿ Al ritmo que va la cosa? Nintendo la exprime hasta el 2015 XD


O sea que ps2 dura hasta 2015?? ein?
lherre escribió:
O sea que ps2 dura hasta 2015?? ein?


Lo mismo, al ritmo que va? Sony deja a Ps3 y relanza la Ps2 de nuevo XD
triki1 escribió:
Lo mismo, al ritmo que va? Sony deja a Ps3 y relanza la Ps2 de nuevo XD


Pues se lo podía plantear :D, sobre todo si perdían dinero con la consola a 600€, ahora que está a 500€ con 2 juegos + mando extra y/o versión de 400€ de la consola sin retrocompatibilidad (hijos de puta)...
Vaya fiasco el de Takarajima Z.

¿lo habrán anunciado poco?

¿no sale en el momento propicio?

Como no haya una gran demanda de juegos (no sólo hard) de Wii estas naviades... y TZ pueda alargar un poco su periodo de ventas... menudo fracaso, la verdad.

Por lo demás... interesante la forma en la que PS3 se acerca a Wii 'sigilosamente'. Un bombazo serio y se la come con patatas.

Por cierto, Eye of. se llevó MUY buena puntuación de Famitsu también y ha vendido lo mismo que TZ! (¿no?).

Si tenemos en cuenta el ratio de juego/hard... ha triunfado en comparación! ^_^

Espero que las 'ansias de mario' ayuden a otros juegos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11