Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#18)

tzare escribió:los que desean eso no son players, simplemente son haters. Ni tan sikiera fanboys. Desear exito a una 'marca' no implica el fracaso de otra.


Por favor ¿tanto cuesta decir "jugadores" o "jugones", o "fanáticos"? ¿Tanto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Por favor ¿tanto cuesta decir "jugadores" o "jugones", o "fanáticos"? ¿Tanto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


y eso a que viene? me has entendido, no ? De eso se trata....
tzare escribió:y eso a que viene? me has entendido, no ? De eso se trata....

Lo cierto es que ese "players" queda horrible xD


Es un poco como esto de Arkayz
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---52--_1709370062#post1709370062
XD
tzare escribió:
y eso a que viene? ZzzZZ


Joer macho, es que hay veces que me dan ganas de llorar. No pido tildes, no pido escribir con corrección, como si escribes igual que un SMS, pero ¿por qué demonios usar players en vez de jugones? ¿Por qué esa manía de usar las palabras inglesas? Ya puestos escribe toda la respuesta en inglés.

Es que ya .... en fin, ni sé para qué hablo si caerá en saco roto. Os dejaré con vuestros "haters", "rateds", "players", "gamers", "controllers", "fanboys", "banned", "fixed" y yo me dedicaré a escribir en mi lengua con las palabras equivalentes, que existen por cierto :-|



Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Lo cierto es que ese "players" queda horrible xD


Es un poco como esto de Arkayz
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---52--_1709370062#post1709370062
XD


y odiadores tambien :P

pd. Falkiño, a mi me parecen mejores ciertas expresiones/palabras en inglish. Definen mejor lo que quiero expresar, por las razones que sean emho.Es lo que hay. mientras las entienda la gente, pues las seguiré usando.
más que "odiadores" yo diría "tocapelotas" XD
tzare escribió:
y odiadores tambien :P


Pues no digas "odiadores" xD
Simplemente fanáticos que buscan la ruina de una marca concreta. Fanáticos ambos lados a fin de cuentas.
No es que me importe ver cosas como thirds, hardware etc; pero es que ya estamos hasta perdiendo el norte.
En las revistas ya dicen reviews y previews en vez de análisis y avance, como se ha hecho siempre; o decir screens (o literalmente, pantallas) cuando siempre han sido capturas (capturas de pantalla, abreviado a capturas a secas xD). Que no me parece mal el uso de anglicismos cuando no tengamos equivalente, pero si lo tenemos no veo el motivo.

Joder es que ese players me ha matado.XD



Salu2!!
Como se pica el tzare este, a la minima Zas! bajada de precio, bajada de pantalones XD :P
tzare escribió:pd. Falkiño, a mi me parecen mejores ciertas expresiones/palabras en inglish. Definen mejor lo que quiero expresar, por las razones que sean emho.Es lo que hay. mientras las entienda la gente, pues las seguiré usando.


No veo en qué expresa mejor el decir players en vez de jugones o fanboys en vez de fanáticos. Si eres tan amable de ilustrarme en eso; yo creo que no está mejor definido en inglés.



Salu2!!
tzare escribió:
y odiadores tambien :P




Por si eso lo dijiste por mí, cuando dije q me alegraba q se la pegara para que no hicieran el gilipollas y nos metan un tiesto a 600 napos, tb si se la pega alguna third hija de puta de las q hacen mierda para Wii me alegraría, porque así se darían cuenta que con mierda no se llega a ningún lado.
tzare escribió: Seguramente. Tu saltas cuando se pone en duda a nintendo , por ejemplo.


No.

Yo lo hago cuando se hace alusiones a sus usuarios, entre los que estoy yo (ya sabes, el típico "para niños", "para abuelas", "para casuals que no aprecian los videojuegos", y demás menosprecios típicos).
compiler escribió:
No.

Yo lo hago cuando se hace alusiones a sus usuarios, entre los que estoy yo (ya sabes, el típico "para niños", "para abuelas", "para casuals que no aprecian los videojuegos", y demás menosprecios típicos).


Si Tzare es un casualón que juega media horita y quería una cube naranja :D :D :D
supreme escribió:
Si Tzare es un casualón que juega media horita y quería una cube naranja :D :D :D


yo creo que no tiene ninguna consola por que anda todo el dia por aquí escribiendo..... [sati]
A este ritmo cuando PS3 valga 159 euros venderán un reproductor blue-ray Sony con una pegatina de PSthree....
Krain escribió:A este ritmo cuando PS3 valga 159 euros venderán un reproductor blue-ray Sony con una pegatina de PSthree....


:) Eso ha tenido bastante gracia :)
les habría salido más rentable unir la ps3 a una bravia que a un blu-ray......
Falkiño escribió:
Joer macho, es que hay veces que me dan ganas de llorar. No pido tildes, no pido escribir con corrección, como si escribes igual que un SMS, pero ¿por qué demonios usar players en vez de jugones? ¿Por qué esa manía de usar las palabras inglesas? Ya puestos escribe toda la respuesta en inglés.

Es que ya .... en fin, ni sé para qué hablo si caerá en saco roto. Os dejaré con vuestros "haters", "rateds", "players", "gamers", "controllers", "fanboys", "banned", "fixed" y yo me dedicaré a escribir en mi lengua con las palabras equivalentes, que existen por cierto :-|



Salu2!!

Pero si el otro día empleaste el verbo "ownear" [666]
Chester escribió:Pero si el otro día empleaste el verbo "ownear" [666]

xDDD

Owned para Falkiño XD
Chester escribió:Pero si el otro día empleaste el verbo "ownear" [666]


Entonces ha incurrido en un owned :D
es que coño, tengo ps2 y me pillo una ps3 sabiendo que es retrocomp. y lo primero que hago es vender ps2 para ahorrarme unos eurillos en ps3 y verlos ademas reescalados.
Turyx escribió:Lo cierto es que ese "players" queda horrible xD


Es un poco como esto de Arkayz
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---52--_1709370062#post1709370062
XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enoorme...!! ¿Alguien se acuerda de la song de este juego? [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que nerds que soys, cagum deu

Que os den [poraki]

pd. vale, players queda fatal, pero oyes, escribo en fracciones de tiempo usando el ctrl+TAB en el curro habitualmente, asi que no me tokeis los webs XD

pd complier esa es tu opinion, igual que tu crees que estoy 'exultante', yo creo que tu solo saltas cuando algunos comentarios van de A->B y nunca de B->A ;)
tzare escribió:pd complier esa es tu opinion, igual que tu crees que estoy 'exultante', yo creo que tu solo saltas cuando algunos comentarios van de A->B y nunca de B->A ;)


Hmmm.. tú sabes que a mi me pasa como a compiler. Y probablemente cuando sea usuario de alguna de las otras máquinas, exáctamente igual. Y es que cuando hablamos de personajes públicos, Miyamoto, el otro o la dirección de Nintendo, a mi me importa bien poco, pero cuando se señala con el dedo.. :-p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
Hmmm.. tú sabes que a mi me pasa como a compiler. Y probablemente cuando sea usuario de alguna de las otras máquinas, exáctamente igual. Y es que cuando hablamos de personajes públicos, Miyamoto, el otro o la dirección de Nintendo, a mi me importa bien poco, pero cuando se señala con el dedo.. :-p


a casi todos nos pasa, en mayor o menor medida, con mas o menos bruskedad.
Y no creo haber sido trollete con la bajada de ventas de wii , me ha sorprendido en cierta manera-aunke ya me lo esperaba un poco, Wii no es DS. Ademas, creo que el timing (como lo pongo Falkiño? XD ) de Nintendo es infinitamente superior al de sony (el peor con diferencia de las 3 ), y con MG Wii subira again..... y luego caeran SMB, MK...... mas allá ya no se ver, ya que creo que Wii no tendra un largo recorrido (no a un alto ritmo de ventas), aunke eso ya se verá.

Tb me estrañaria ver ventas de psp sostenidas. Creo que despues de navidades, todo volverá a su cauce, como mucho psp 'algo' mejor.
tzare escribió:
a casi todos nos pasa, en mayor o menor medida, con mas o menos bruskedad.
Y no creo haber sido trollete con la bajada de ventas de wii , me ha sorprendido en cierta manera-aunke ya me lo esperaba un poco, Wii no es DS. Ademas, creo que el timing (como lo pongo Falkiño? XD ) de Nintendo es infinitamente superior al de sony (el peor con diferencia de las 3 ), y con MG Wii subira again..... y luego caeran SMB, MK...... mas allá ya no se ver, ya que creo que Wii no tendra un largo recorrido (no a un alto ritmo de ventas), aunke eso ya se verá.

Tb me estrañaria ver ventas de psp sostenidas. Creo que despues de navidades, todo volverá a su cauce, como mucho psp 'algo' mejor.


¿Qué coño es "timing"? [carcajad]

No, yo lo que te he comentado no ha sido por este hilo ni por ningún otro, sino a sí en general. No suelo verte yo a ti despreciando a nadie en EOL.

Yo creo que Wii tendrá el recorrido que quiera Nintendo y que el mercado le permita. Y yo creo que no llegará al lustro ni de coña. Antes que eso ya se han inventando otra historia.
siddhartha escribió:
¿Qué coño es "timing"? [carcajad]



"Los tiempos", o asi lo entiendo yo. Quiere decir que Nintendo distribuye mejor sus juegos en el tiempo para augmentar ventas y no sacar 3 must have a la vez y luego na de na.
Tzare, escribe como te de la gana, que se te entiende. Que ultimamente veo gente radicalizandose con las cosas patrioticas.
darix2006 escribió:
Tzare, escribe como te de la gana, que se te entiende. Que ultimamente veo gente radicalizandose con las cosas patrioticas.


No digas cosas como patrioticas que acabamos hablando de nacionalismos o de integrar a gibraltar dentro de españa que es todavía peor :D
Nintendo ha dado una conferencia bastante jugosa y ha anunciado cosas interesantes (al fin) y he pensado compartir esto con los amigos de este hilo. Hace unos días criticaba seriamente a Nintendo por el poco afán a la hora de afrontar las navidades ya que sólo tenían programado el Mario Galaxy y, como había dicho por aquél entonces un Mario Galaxy + Smash Bros o mejor, un Mario Galaxy + Wii Fit habría disparado las ventas de Wii, pues bien, agarrense los machos porque:

a) Wii Fit 1/12/2007 en Japón
b) Monster Hunter 3 para Wii

Hay alguna cosa más, pero eso lo más importante para el hilo que nos atañe. Opiniones!!

Fuentes:
En inglés: http://gonintendo.com/?p=26884
En EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_Conferencia-de-Nintendo--Sonic-en-el-Smash--Monster-Hunter-3--nuevos-canales-y-mas_863007
b) Monster Hunter 3 para Wii



Wahahahahaha!

como sea cierto... IMPRESIONANTE! (me han dado hasta escalofríos!) xD

Menuda sorpresa se tenían guardad los de capcom!

Estoy deseando saber más info al respecto.
Y lo de Wiifit el 1 del 12.... [plas] [plas] [plas] No sé si se van a pegar más las tiendas o los compradores por conseguir Wiis... porque está claro que van a hacer su agosto.

Y con lo que allí les mola especular con las máquinas se pueden rozar precios estratosféricos en las fechas clave.


Ya veremos si al final nintendo "guardó para todos" o vendía todo lo que tenía... como decían algunos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo de MH3 es un megaton en Japon. Y de confirmarse que no sale en ps3 putadon para sony....

pd. darix, al principio me molestó un poco lo del idioma (y mas cuando otros tb utilizan ciertas palafras, como FIXED justito antes que yo me expresara con mis anglicismos y no he visto referencias a eso. A veces ser sonyer y catalanista parece que sean un iman de críticas)
Espero que ese MH 3 tenga online, por que sino se le quita tod a gracia al juego, por que jugar solo es un coñazo :S


Y wiifit, si sacasen pack aqui, venderia mucho mas que en japon. Es un juego hecho para arrasar occidente, no se si en oriente tanto, por que aqui somos tan casuales...
Me muero por ver las ventas de Wii a partir de Mario Galaxy.... Por cierto, uno de los grandes juegos de PSP se va a Wii.....(de capcom además....)
mi duda es si ha sido capcom la que ha decidido cambiar de plataforma o ha sido nintendo la que ha puesto dinero encima de la mesa para llevarselo..... si fuera la segunda opción habría que empezar a pensar que iwata habria empezado a invertir parte de los beneficios por fin en traerse exclusivas, pero si es la primera cuidadin cuidadin, estariamos ante algo más interesante.....
Sea cual sea la causa... espero que cuente con un GRAN presupuesto.

Y si puede ser con online, mejor.

Lo que no sé yo es si esperar las mismas cifras que lograban en la portátil.

En el catálogo de PSP destacaba un montón; para mi uno de los más atractivos.
En el de Wii... pues creo (a mi parecer, por supuesto) que va a contar con bastante más competencia.

Tampoco se ha dicho nada de fechas, ¿no?...

¿verano de 2008? ¿o será pedir demasiado?
¿navidades? : / Espero que no más tarde.
si ees con online mejor, no, si no es con online, sera una castaña, que no tenga online en portatil tira que te va por que tiras de wifi. PEro en sobremesa... como no pongan pantalla partida tipo los PSO...

ESte juego tine que tener online SI o SI, no valen excusas. Es un juego que tienen que demostrar el saber hacer, y no uno de los miles juegos cojos que nos dejan... tipo cod's sin online, etc...
"El dinero de Iwata" se gasta en crear software, (por cierto, Nintendo editora nº 1 mundial el último año según Vandal). Que fuerte nos ha dado con este argumento desde que Wii vende más. Yo no oí algo semejante antes de otras.
darix2006 escribió:
"Los tiempos", o asi lo entiendo yo. Quiere decir que Nintendo distribuye mejor sus juegos en el tiempo para augmentar ventas y no sacar 3 must have a la vez y luego na de na..


Thanxs. :p
Krain escribió:"El dinero de Iwata" se gasta en crear software, (por cierto, Nintendo editora nº 1 mundial el último año según Vandal). Que fuerte nos ha dado con este argumento desde que Wii vende más. Yo no oí algo semejante antes de otras.



hombre.... tiene ahora mismo bastante más dinero en caja que el que había presupuestado en crear software.... es decir es un secreto a voces que tienen dinero para "invertir" en algo más que el software y hardware propio...... que menos que traer generos que nintendo no explota a su hardware.....
ertitoagus escribió:

hombre.... tiene ahora mismo bastante más dinero en caja que el que había presupuestado en crear software.... es decir es un secreto a voces que tienen dinero para "invertir" en algo más que el software y hardware propio...... que menos que traer generos que nintendo no explota a su hardware.....


Me extrañaria que Nintendo hubiera soltado pasta para pillar a exclusividad del MH3, y mas cuando es un juego claramente enfocado al mercado japones donde la Wii de momento esta pasando por encima a Sony. Si fuera una exclusividad de un juego occidental si me lo creeria, pero de un juego enfocdo al mercado japones ya me entran las dudas.
triki1 escribió:
Me extrañaria que Nintendo hubiera soltado pasta para pillar a exclusividad del MH3, y mas cuando es un juego claramente enfocado al mercado japones donde la Wii de momento esta pasando por encima a Sony. Si fuera una exclusividad de un juego occidental si me lo creeria, pero de un juego enfocdo al mercado japones ya me entran las dudas.


es que esa msima duda es la que he posteado un poco antes.... si iwata ha sacado la chequera o si es un caso de que una third se cambia de chaqueta por su cuenta y riesgo....
Las fluctuaciones de la fuerza comienzan a estabilizarse... [boing]

1. Dragon Ball Z Sparking! METEOR (PS2) New
2. Gundam Battle Chronicle (PSP) New
3. Archaic Sealed Heat (ASH) (DS) New
4. Pokémon Mystery Dungeon (DS)
5. Powerful Pro Major League 2 (PS2) New
6. Dragon Ball Z Sparking! METEOR (Wii) New
7. Crisis Core FF7 (PSP)
8. Metal Gear Solid Portable Ops + (PSP)
9. Kanken DS 2 (DS)
10. Tamagotchi Connection: Corner Shop 2 (DS)

DSL 77000
PSP 85000
PS2 12000
PS3 11000
Wii 21000
360 3100
Valentus escribió:Las fluctuaciones de la fuerza comienzan a estabilizarse... [boing]

1. Dragon Ball Z Sparking! METEOR (PS2) New
2. Gundam Battle Chronicle (PSP) New
3. Archaic Sealed Heat (ASH) (DS) New
4. Pokémon Mystery Dungeon (DS)
5. Powerful Pro Major League 2 (PS2) New
6. Dragon Ball Z Sparking! METEOR (Wii) New
7. Crisis Core FF7 (PSP)
8. Metal Gear Solid Portable Ops + (PSP)
9. Kanken DS 2 (DS)
10. Tamagotchi Connection: Corner Shop 2 (DS)

DSL 77000
PSP 85000
PS2 12000
PS3 11000
Wii 21000
360 3100


porque ese orden en las ventas de hard?
lo correcto no sería así?:

PSP 85000
DSL 77000
Wii 21000
PS2 12000
PS3 11000
360 3100

por cierto tela con psp ...
Buenas ventas en la portátiles pero las de sobremesa cuesta abajo y sin patines... Bueno PS2 y PS3 se mantienen en su línea de las últimas semanas pero, en general, todas para abajo.

Un saludo.
KALOKEZ escribió:
porque ese orden en las ventas de hard?
lo correcto no sería así?:

PSP 85000
DSL 77000
Wii 21000
PS2 12000
PS3 11000
360 3100

por cierto tela con psp ...


supongo que será un orden alfabetico del nombre de las consolas de cualquier excel o cosa similar, no crea que sea a mala idea....
Pues ya se acabó. Para muchos DS habrá vendido más que PSP esta semana porque desgraciadamente sólo se toman como oficiales las ventas que ofrece Media Create, que se especializa en quitar unas miles de unidades en alguna consola (preferiblemente PlayStation's, de hecho la PS2 llevará en Japón un millón y pico más de lo que dice Media Create, consecuencia de ir quitando unas pocas miles de unidades semana a semana desde hace más de siete años) así que pasado mañana quitará unas miles de PSP y "pondrá" unas miles de DS y voilà: DS reinará de nuevo en Japón. Y yo, como cada semana, orinaré en las ventas que da Media Create (exagerando un poco) y seguiré atento a las ventas de Famitsu, que debe llevar alguna década más "recolectando" y ofreciendo datos de ventas y que me parece que tiene bastante más credibilidad por lo que me comentan algunas amistades japos de Media Create [reojillo]


Y bueno, ya hablando de las ventas en sí, supongo que la semana que viene o dentro de dos DS volverá, de verdad y no según Media Errate, a vender más y PSP se estabilizará en torno a las 50000 a corto-medio plazo, lo que no está mal para una portátil a la que le cuesta sudor y lágrimas vender software. Y espero no ver a Wii bajar a menos de 20000 y a PS3 de nuevo a menos de 10000 si no empezaré a creer seriamente (si es que no lo creo ya) que Japón rechaza a las consolas de sobremesa...
Puff, veo cierta tendencia al final del boom de la psp2.
...si trabajase en sony ahora mismo no sabría si jubilar a PS2 o relanzarla XD
¿ Que coño le pasa a la Wii? va cuesta abajo desde hace semanas y por el tema del software no creo que sea precisamente, porque ahora no hay nada pero cuando vendia 75k semanales tampoco sacaban nada.
triki1 escribió:¿ Que coño le pasa a la Wii? va cuesta abajo desde hace semanas y por el tema del software no creo que sea precisamente, porque ahora no hay nada pero cuando vendia 75k semanales tampoco sacaban nada.


Claro, no han sacado nada, de hecho, que sacan ahora? Nada, y dentro de poco? Nada, si está claro.

Wii es algo? No, es nada. Pero nada vende.

Ahora en serio quizás deberías buscar otro significado a la palabra nada xD. Porque si en Wii no han sacado nada, que han sacadao para PS3 nada nada? Bueno y en XBOX 360.. nada de nada de nada de nada han sacado no? No, no entiendo nada..
roig escribió:
Claro, no han sacado nada, de hecho, que sacan ahora? Nada, y dentro de poco? Nada, si está claro.

Wii es algo? No, es nada. Pero nada vende.

Ahora en serio quizás deberías buscar otro significado a la palabra nada xD. Porque si en Wii no han sacado nada, que han sacadao para PS3 nada nada? Bueno y en XBOX 360.. nada de nada de nada de nada han sacado no? No, no entiendo nada..


Vamos a ver, sumo hacedor de la sabiduria, me quieres tu decir cual es la coño diferencia a nivel de software que se ha lanzado en Japon entre estas ultimas 3 semanas y todos los meses anteriores? Porque como respuesta ironica te falta un hervor pero como respuesta es que encima no respondes una mierda, pero bueno, tampoco esperaba menos de tí precisamente.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811