siddhartha escribió:A ver si encuentro la tarta esa... O mejor la repongo:![]()
Arkayz escribió:Fue maesebit xD
Na hombre,un fallo lo tiene cualquiera![]()
OnekO escribió:LOL
Primer gif original de EOL que da la sensacion de que puede competir con los de neogaf xD
Arkayz escribió:Fue maesebit xD
Na hombre,un fallo lo tiene cualquiera![]()
). siddhartha escribió:![]()
No había visto lo de "POSICION ABSURDA..."
marx666 escribió:Pues yo con aquel post que puso estaba deacuerdo con muchas cosas, aunque esta claro que a nivel de ventas podrá estar tragando mojones toda esta generación![]()
, es mas, lo estoy releyendo ahora y algunas opiniones suyas reflejan el panorama actual de wii a la perfeccion. menos en el tema de ventas, claro. oslando escribió:
opino lo mismo, es mas, lo estoy releyendo ahora y algunas opiniones suyas reflejan el panorama actual de wii a la perfeccion. menos en el tema de ventas, claro.
siddhartha escribió:Sobretodo aquel punto en el que predecía el final de Nintendo en consolas de sobremesas.![]()
marx666 escribió:si me la hubiera comprado para mi solo el primer día la hubiera lanzado por la ventana![]()
lherre escribió:como bien apunta oslando sus "predicciones" TM eran a largo plazo, no llevamos ni medio año como quien dice (8 meses o así).
filetefrito escribió:Y si, incluyendo lo de "nintendo desaparecerá como fabricante de consolas de sobremesa"...Y lo digo porque mi percepción es que si el panorama no cambia, lo que va a seguir sacando nintendo poco o nada va a tener que ver con lo que hasta hoy llamabamos consolas de sobremesa
filetefrito escribió:y en cualquier caso, aunque las predicciones de maese, aparentemente no se esten cumpliendo, suscribo punto por punto todo lo que dijo.
Y si, incluyendo lo de "nintendo desaparecerá como fabricante de consolas de sobremesa"...Y lo digo porque mi percepción es que si el panorama no cambia, lo que va a seguir sacando nintendo poco o nada va a tener que ver con lo que hasta hoy llamabamos consolas de sobremesa( empezando por el publico objetivo,y terminando por los tipos de juegos y las prioridades a la hora de desarrollarlos)...
Vitet escribió:
Como no puedo ganarte, te excluyo y así gano yo...
ertitoagus escribió:mira que gusta darle vueltas a lo mismo dia tras dia por estos lares![]()
las ventas son las que son, creo que deberíamos (al menos en este post) de repetir chorrocientas veces los mismos argumentos por uno y otro lado sobre lo catastrofico o maravilloso que será el futuro con lo que hace el mercado (que se gasta su pasta en lo que le da la gana y nos da un zas en toda la boca a todos en algun momento deseemos lo que deseemos).
Maesebit tan solo se equivoco en una cosa, el titulo.El considero que el desinteres que provocaria la Wii en los hardcore gamers seria su perdicion y sin embargo no se le ocurrio pensar que el producto no estaba dirigido a el(jugador de toda la vida con sentimiento Nintendero) sino a su abuela, su vecina la que tira la basura en camison...Bidule escribió:¿A largo plazo? Las predicciones de Maesebit eran a corto plazo y se equivocó de rabo a rabo. Ni en caliente ni en frío, ni absurda ni disparatada.
Ademas, qué largo plazo ni qué leches, vosotros dadle 6 meses más de ventas espectaculares a Wii dejando the competition en la cuneta y veréis si al año se va la consola al carajo
El mercado japonés ya se está girando hacia Wii, ni X360 ni PS3 suponen por ahora un impedimento a que esto cambie si las ventas acompañan.
En mi opinión la postura de Maesebit si bien levanta algunos puntos interesantes está basada en una desilusión flagrante, que puedo entender, pero que no debería de haber influido su opinión respecto al mercado.
lherre escribió:Amos yo creo recordar que dijo que cuando pasaran 1 año o 2 y quedara patente que wii no daba "más de sí", y las otras máquinas estuvieran asequibles es cuando wii bajaría enormemente las ventas.
Pero claro mi memoria me puede jugar malas pasadas.
.
Strophe escribió:
Como paso con NDS
. bueno, es igual; ya hemos desviado demasiado el tema. Vacil escribió:Muchos de los que dicen que Wii no es de su interés la acabarán teniendo porqué vendiendo lo que vende, algunos títulos de sus sagas favoritas caerán en Wii y no tendran mas remedio.
Puede que en Wii quede patente su falta de potencia, pero con tan buenas ventas no le faltaran buenos juegos, eso seguro.
.
oslando escribió:
Ahora es muy facil ser tan tajante y sacar pecho, pero anda que en el 2004... no creo que nadie se imaginase un exito tan arrollador; ni el mayor de los optimistas.
He vuelto a echarle un vistazo al post de maese y me sigue pareciendo que habla a largo plazo. bueno, es igual; ya hemos desviado demasiado el tema.
lherre escribió:
Pero es que eso pasa con las demás también ya sea x360 o ps3, veo que poca gente (al menos aqui tiene solo wii, no me vengais ahora diciendo yo y yo y yo etc etc que os veo venir). Y mucha gente que conozco está esperando a que baje ps3, pero mucha mucha. Otra cosa es que eso ocurra en el 2020![]()
.
Wii tienes un gran aliado y es su precio, no es lo mismo arrepentirte de 250 euros que de 600 o 400, es fácil de entender.
Y coño que el mando vende mucho joder, que eso es de tontos negarlo.
), pero creo que hay que darle tiempo a que las compañias dejen de sacar jueguecillos por la novedad y se pongan a sacar cosas serias, que poco a poco se van anunciando y poco a poco irán saliendo. filetefrito escribió:En cierto modo, diriá que algo así es lo qeu ha hecho nintendo, ( y a la vista esta que con inmejorables resultados, pena no haber comprado accioens hace un par de años, tras la salida de dslite, cagoenla puta)...
Ha jugado con otras reglas, y le esta saliendo tan bien, que dado su exito, está consiguiendo cambiarlas y si alguien no lo remedia, serán esas las que regiran el devenir de los videojuegos,
)
red0n escribió:Para muchos wii era una soberana tonteria, que llamaba por su "novedad" una noveda insustancial para muchos que solo seria un espejismo y solo valdria para tangar a cuatro insensatos nintenderos y acabaria siendo la segunda virtual boy, pero ha dia d hoy con un catalogo no muy eficiente( quitando 6-7 juegos) y sin nada realmente demoledor, dejando su calidad grafica siendo una anecdota y siendo la mas facil de desprestigiar y la mas facil de desechar y siendo de nintendo ( siendo un impedimento esto para las tirdhs en un principio... ) esta consiguiendo romper las previsiones, callar las bocas de todos los listillos analistas que leen el futuro del mercado como les gustaria y no como es, y demostrando que no todo en esto de los videojuegos es gastarse los duros en GPU y una potencia desorbitada e imponiendo un nuevo sistema de almacenamiento y prometiendo futuros must haves, wii ha roto con todo eso... y lo ha reinventado, wii se distanció de competir por potencia y por ser lo de siempre pero mejor, y eso parecia obvio que dejaria a nintendo fuera de juego, pero lo que ha echo es variar el rumbo normal del as cosas y lo que parecia un complemento ser una realidad y dejar en la sombra a las otras dos... si hay que apladuir a algo es la capacidad de analisis por parte de nintendo para ofrecer a la gente lo que queria y generar mas dinero que nadie...
Strophe escribió:
Edito: Porcierto creo que por ese post maesebit se gano el premio limon del foro wii xD
Y el Naranja También
Desilusión ninguna. Era mi punto de vista, y de hecho sigue siéndolo, hasta el punto de que, si Wii es el futuro de los videojuegos, en esta parada yo me bajo.Bidule escribió:En mi opinión la postura de Maesebit si bien levanta algunos puntos interesantes está basada en una desilusión flagrante, que puedo entender, pero que no debería de haber influido su opinión respecto al mercado.
lherre escribió:Amos yo creo recordar que dijo que cuando pasaran 1 año o 2 y quedara patente que wii no daba "más de sí", y las otras máquinas estuvieran asequibles es cuando wii bajaría enormemente las ventas.
silinde escribió:
No nooo
El Limón me lo llevé yo.Y el Naranja También
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675910&perpage=50&highlight=naranja&pagenumber=4
Wii me parece un buen complemento, aunque podría ser mucho mejor. Pero como referencia del mercado, ni la veo, ni la quiero. Por lo menos fuera de Japón.
Bidule escribió:Luego, en mi opinión Wii es quien mejor lo tiene para preparar su próxima consola. No solo el wiimando sino también el rango de precio y la retrocompatibilidad total con máquinas anteriores podrían beneficiar la siguiente generación, hasta se podrían permitir sacarla antes que sus competidores si cumplen nuevamente con un precio asequible. My 2cts.
y básicamente el tio de MS no iba desencaminado
. maesebit escribió: Desilusión ninguna. Era mi punto de vista, y de hecho sigue siéndolo, hasta el punto de que, si Wii es el futuro de los videojuegos, en esta parada yo me bajo.
Wii me parece un buen complemento, aunque podría ser mucho mejor. Pero como referencia del mercado, ni la veo, ni la quiero. Por lo menos fuera de Japón.
Pero en mi opinión si Wii se convierte en un éxito comercial rotundo, dadas sus limitaciones gráficas (entre otras cosas) Nintendo podría adelantarse a las demás consolas para no quedar en evidencia respecto a estas dentro de 4 años.
lherre escribió:Por cierto chicos YA SE LAS SPECS DE WII![]()
y básicamente el tio de MS no iba desencaminado
![]()
.
maesebit escribió: Desilusión ninguna. Era mi punto de vista, y de hecho sigue siéndolo, hasta el punto de que, si Wii es el futuro de los videojuegos, en esta parada yo me bajo.