Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#12)

takeda escribió:Mega LOL.

Buenisimo lo del tren...y la puntilla de la piedra. X-D


soys unos mamones de cuidado xD

por cierto, cuando coño se va a bajar DS de la lista??? Es que es una maquina de hacer diner impresionante. No van a sacar el adaptador Money Printer?
pues en vez de piedra iba a decir una ps3 pero a lo mejor no le hacia gracia a todo el mundo... [jaja]
ls nds va camino de romper con las cifras máximas en ventas, a dia de hoy parece totalmente imparable y da la impresión que si más nds producieran más aún venderian.
Volviendo al tema que se trata vale que no halla muchos greatest hits pero si que hay bastantes juegos buenos de WII.

Zelda, wario ware, el padrino, rayman raving rabbits, exite truck, elebit, dragon ball...

Vamos que haberlos, hailos. Otra cosa es que te convenzan o no
¿Cuando sale MySims para Wii en Japón? No sé yo como acogeran el juego pero seguro que en su su primera semana se planta en el TOP10. ¿Alguien se juega una docena de gambas con un vinillo blanco? :-|
Pues segun he visto en gamepro sale este otoño.y no,no sere yo el que me juegue esas gambas porque no me gusta perder...

Pero es que..si solo fuese el my sims..Hay muchos juegos que tienen que salir de un momento a otro...esto puede petar!!!
No se de qué estais hablando, pero os habeis "jodido" ya 250 posts :-P . Me da pereza buscar entre 20 páginas para encontrar el hard vendido X-D así que la pregunta es fácil:

Sigue todo igual [borracho] ?
Creo que sale el Mario Party 8 para Wii dentro de nada. No creo que sea un killer-app pero al estar basado en mini-juegos de tablero bien podría estar en el TOP10 durante al menos 2 o 3 semanas.
Si,si...yo apostaria a que si eh!!! y si le hubiesen metido un modo online ya hubiese sido Dios!!!
llorllo escribió:No se de qué estais hablando, pero os habeis "jodido" ya 250 posts :-P . Me da pereza buscar entre 20 páginas para encontrar el hard vendido X-D así que la pregunta es fácil:

Sigue todo igual [borracho] ?


Acaso lo dudas??
llorllo escribió:Sigue todo igual [borracho] ?


No, PS3 vende mas que Ds!!!! [hallow]

Japon=Nintendoland, todo igual.
llorllo escribió:Sigue todo igual ?


Si,nintendo sigue comiendose el mercado portatil y con wii mas de lo mismo [beer]

OFFTOPIC: Has pasado hace poco el OOT? Que sacrilegio no averlo jugado hasta ahora! xD
Y esperaros que me he acordado de otro...Dragon quest!!!
Pues yo creo que PS3 tardará como mínimo 2 años en superar a DS una semana en Japón. NUNCA conseguirá las ventas globales mayores que ds.
Arkayz escribió:

OFFTOPIC: Has pasado hace poco el OOT? Que sacrilegio no averlo jugado hasta ahora! xD


No hombre, no X-D. Ya jugué hace nueve o diez años. Pero me preguntaba si pasado tanto tiempo lo seguiría considerando el mejor juego de la historia. Y lo es [angelito]

lherre escribió:Acaso lo dudas??

O sea que sí, todo igual [risita] . Voy a ver si hay algun gif guapo en el hilo [tomaaa]
Es verdad.Cuando salga el DQ menuda locura [+risas]
RESUMEN:

Japan Hardware Sales: April

DS Lite: 702,844
Wii: 287,722
PSP: 158,291
PS3: 71,247
PS2: 67,673
Xbox 360: 17,094
GBA SP: 3,749
GB Micro: 3,626
DS: 2, 211
GameCube: 258

Source: Famitsu Marketing Data Service
nayru2000 escribió:RESUMEN:

Japan Hardware Sales: April

DS Lite: 702,844
Wii: 287,722
PSP: 158,291
PS3: 71,247
PS2: 67,673
Xbox 360: 17,094
GBA SP: 3,749
GB Micro: 3,626
DS: 2, 211
GameCube: 258

Source: Famitsu Marketing Data Service




Krain escribió:Pues yo creo que PS3 tardará como mínimo 2 años en superar a DS una semana en Japón. NUNCA conseguirá las ventas globales mayores que ds.



En cuanto tiempo dices que ps3 pillaria a ds???'yo no lo veo tan facil eh!!
urtain69 escribió:





En cuanto tiempo dices que ps3 pillaria a ds???'yo no lo veo tan facil eh!!


Dice superar las ventas de una semana no pillarla XD XD.
Ya,pero es que tengo que ser malo mientras pueda [sati]

aunque no creo que tenga de que preocuparme..no veo esto como algo de 3 meses....
nayru2000 escribió:RESUMEN:

Japan Hardware Sales: April

DS Lite: 702,844
Wii: 287,722
PSP: 158,291
PS3: 71,247
PS2: 67,673
Xbox 360: 17,094
GBA SP: 3,749
GB Micro: 3,626
DS: 2, 211
GameCube: 258

Source: Famitsu Marketing Data Service


La ostia, que susto me has dado. Pensaba que DS Lite había vendido 700k en una semana... [ayay] [ayay]
llorllo escribió:La ostia, que susto me has dado. Pensaba que DS Lite había vendido 700k en una semana... [ayay] [ayay]

[+risas]

Si es que es tan la aceptación de la portátil de Nintendo que bien podría colar [jaja]

Las cifras de esta semana son las que van a ser difícil de estimar...
urtain69 escribió:Ya,pero es que tengo que ser malo mientras pueda [sati]

aunque no creo que tenga de que preocuparme..no veo esto como algo de 3 meses....


Imagen
jajajajaa!! veo que hoy estamos sembraos!!

por cierto..quien te ha pasado mi foto??
Krain escribió:Pues yo creo que PS3 tardará como mínimo 2 años en superar a DS una semana en Japón. NUNCA conseguirá las ventas globales mayores que ds.
pues vaya predicción más arriesgada...

tal como va, ninguna consola pasará a la ds en muchos años, si es que
algún día alguien la supera, porque en 4 años puede haber alcanzado
cerca de 90 millones. psx y ps2 duraron 3 años más, así que...
kxalvictor escribió:pues vaya predicción más arriesgada...

tal como va, ninguna consola pasará a la ds en muchos años, si es que
algún día alguien la supera, porque en 4 años puede haber alcanzado
cerca de 90 millones. psx y ps2 duraron 3 años más, así que...

Con NDS tambien se tiene que decir lo que se decia con Ps2 no?? Que cada persona se ha comprado 3 o 4.... [carcajad]
xpendcoca escribió:Con NDS tambien se tiene que decir lo que se decia con Ps2 no?? Que cada persona se ha comprado 3 o 4.... [carcajad]


seguro que algunas personas tienen más de una, pero no es normal más de una ps2 por hogar y si embargo si más de una nds, ya que cada miembro del hogar podría tener una.....
ertitoagus escribió:seguro que algunas personas tienen más de una, pero no es normal más de una ps2 por hogar y si embargo si más de una nds, ya que cada miembro del hogar podría tener una.....


Pues ahi esta, es que muchos de por aqui decian haber tenido 4 consolas porque se les habia roto muchas veces, y que por eso se habia llegado a la cifra de 100 millones de consolas vendidas! [qmparto]
Me apunto a esa lista. Entre mi hermano, mi cuñado y yo, 7 PS2. NDS 5(más que nada por el efecto lite). Funcionando 3 PS2 5 DS. [+risas] Yo doy fe de que PS2 se vende más en España que ds... [+risas]
xpendcoca escribió:Pues ahi esta, es que muchos de por aqui decian haber tenido 4 consolas porque se les habia roto muchas veces, y que por eso se habia llegado a la cifra de 100 millones de consolas vendidas! [qmparto]


Yo no, pero sí que tengo una amistad que ha tenido por rotura 2 PS2, otra con 3 y otra con 4 (estos últimos le ponían además chips piratas soldados). Sé que mi círculo no es prueba de nada (ni pretendo que lo sea) pero negar que ha habido personas con más de una PS2 por rotura no me parece correcto.


salu2!!
3 PS2 y una PSTwo.

- La primera (V3) a la basura como el que dice.

- La segunda (V5/V6) me dió problemas de lectura en muchas ocasiones.

- La tercera, platinum (V12?) hasta ahora bien, sin nada que objetar.

- PSTwo JAP --> inside the box :P
La cosa es que las PS2 cascan (algunas) y NDS, quitando el problemilla de algunas con las bisagras, no cascan.
OnekO escribió:La cosa es que las PS2 cascan (algunas) y NDS, quitando el problemilla de algunas con las bisagras, no cascan.


Bueno, alguna que otra sí [risita] . Han habido también problemas con la pantalla táctil y cia.

Pero sí, NDS (Lite o no) sin ser el hardware más fiable del universo, está a millas del de Ps2, y a mil millas del de XTS.

P.D: Yo una Ps2 (v3) y dos NDS (ahora solo una). Mi NDS Lite, "mal de la bisagra". Mi Ps2, perfecta (bueno, teniendo en cuenta que tiene siete años y todo lo que ha pasado X-D) .El truco está en no chipearla X-D
(OFFTOPIC)

Yo he tenido 3 en 3.5 años, una que se estropéo la bandeja, otra se le fundió la placa al conectar un ratón USB para el Red Faction (soportado) y la que tengo ahora.

El problema es que la que tengo ahora al abrir la bandeja ya sale como "rozando" y hace RAC-RAC-RAC-RAC ... miedo me da :(

Por supuesto, sin chips ni gaitas, todo originales y bien cuidadas.

Y por supuesto, SONY siempre se hizo cargo de las reparaciones estupendamente vía sus respectivas garantías.
Imagen

En principio me gusta que Wii venda muy bien para que salgan muchos juegos y tal, pero espero que las diferencias no sean tan grandes en el futuro...
compiler escribió:(OFFTOPIC)

El problema es que la que tengo ahora al abrir la bandeja ya sale como "rozando" y hace RAC-RAC-RAC-RAC ... miedo me da :(



Abre la bandeja y mira por debajo, seguramente la "grasa" que lleva la barra de debajo se haya secado.

Yo tengo unas cuantas ps2 XD:

- 2 V7 negras pal españa
- 1 pstwo plata pal uk
- 1 V7 sakura (jap)
- 1 automobile amarilla (jap)
- 1 automobile azul (jap)
- 1 TEST (pal)

4 cubes, 2 xbox, etc, etc

Y todas perfectas excepto una cube que se jodió la lente (esta era de segunda mano).
rockpin escribió:Imagen

Stacraftland rules! ;p
lherre escribió:
Abre la bandeja y mira por debajo, seguramente la "grasa" que lleva la barra de debajo se haya secado.


Pues puede ser ... yo estoy casi seguro que en las PS2 sin chipear, el 90% de las que se puedan haber estropeado es por la bandeja, los componentes mecánicos de este tipo suelen ser desastrosos.
compiler escribió:
Pues puede ser ... yo estoy casi seguro que en las PS2 sin chipear, el 90% de las que se puedan haber estropeado es por la bandeja, los componentes mecánicos de este tipo suelen ser desastrosos.


Ya te digo que puede pasar, no se si en tu casa fuman, pero eso es malísimo para las lentes en general de todos los productos, y además seca más la grasa que te digo.

He visto alguna así, si es ese tu problema pues la solución es fácil.
110 millones de Ps2. La mitad petadas y recompradas y la otra mitad son de lherre.

Al final somos cuatro gatos los que tenemos la consola X-D
Veis? la gente sale con con 3, 4 o 5 Ps2 rotas de la nada y se la siguen comprando..... [plas] (Por eso de que si hay 100 millones de consolas es porque se han roto muchas y las han vuelto a comprar, como no te las puede arreglar el servicio tecnico gratis o pagando 80 Euros....)
Tendré que hacer una foto con todas juntitas :Ð :Ð
lherre escribió:Tendré que hacer una foto con todas juntitas :Ð :Ð


A ti precisamente no me refiero....Estoy hablando de Ps2 ROTAS, como puedes leer en mi post anterior.
xpendcoca escribió:Veis? la gente sale con con 3, 4 o 5 Ps2 rotas de la nada y se la siguen comprando..... [plas] (Por eso de que si hay 100 millones de consolas es porque se han roto muchas y las han vuelto a comprar, como no te las puede arreglar el servicio tecnico gratis o pagando 80 Euros....)


Nadie que yo conozca con una PS2 rota la ha llevado al servicio técnico; y por motivos obvios, los que le pusieron chip no las van a llevar porque directamente se niegan a repararlas.

Antes de llenarte la boca, mira que son muchos los que tienen más de una o dos PS2; y por eso soy de los que afirmo que hay 110 millones de PS2 vendidas, pero ni de coña hay 110 millones de usuarios de PS2.


Salu2!!
Falkiño escribió:
Nadie que yo conozca con una PS2 rota la ha llevado al servicio técnico; y por motivos obvios, los que le pusieron chip no las van a llevar porque directamente se niegan a repararlas.

Antes de llenarte la boca, mira que son muchos los que tienen más de una o dos PS2; y por eso soy de los que afirmo que hay 110 millones de PS2 vendidas, pero ni de coña hay 110 millones de usuarios de PS2.


Salu2!!


Es que eso es falso (lo de que no te lo arreglan, o la gente con perdón es MUY TONTA, en el sat de sony nunca te preguntan si ha sido chipeada o no, solo te preguntan avería y si tiene garantía o no para darte las instrucciones pertinentes, el que esté chipeada o no se las trae al pairo mientras cobren), siempre pagarás menos que comprándote una nueva y tendrás 1 año de garantía. Asi que veo absurdo el no arreglar las consolas y comprarsela de nuevo.

Xpendcoca me refería a llorlo.
Falkiño escribió:
Nadie que yo conozca con una PS2 rota la ha llevado al servicio técnico; y por motivos obvios, los que le pusieron chip no las van a llevar porque directamente se niegan a repararlas.

Antes de llenarte la boca, mira que son muchos los que tienen más de una o dos PS2; y por eso soy de los que afirmo que hay 110 millones de PS2 vendidas, pero ni de coña hay 110 millones de usuarios de PS2.


Salu2!!


Lo de pagando 80 euros no lo has leido no?
Pq PS2 se puede reparar sin comprarte otra consola nueva (a no ser que la pasta queme en los dedos). [rtfm]
Me vais a perdonar, pero yo compré una Pstwo con el KH2 por 159 Euros cuando se me acabó de cascar PS2. Aquí el único TONTO es el que por 20 euros menos la arregla y se la vuelve a comer con el componente roto arreglado y todos los demás con sus añitos y calores a cuestas.
lherre escribió:Es que eso es falso (lo de que no te lo arreglan, o la gente con perdón es MUY TONTA, en el sat de sony nunca te preguntan si ha sido chipeada o no, solo te preguntan avería y si tiene garantía o no para darte las instrucciones pertinentes, el que esté chipeada o no se las trae al pairo mientras cobren), siempre pagarás menos que comprándote una nueva y tendrás 1 año de garantía. Asi que veo absurdo el no arreglar las consolas y comprarsela de nuevo.


Sastamente :-)

Yo antes arreglaba y chipeaba plays, y las que no tenian arreglo se las enviaba a sony casi sin piezas (Les quitaba la lentes, LBA, etc...) y no te decian ni mu. Les pagabas 80 Euros, te recojian la Ps2 en tu casa, y te daban una Ps2 con un año de garantia al cabo de unas 2 semanas. Ese servicio no se como no lo conoce la gente que anda por estos y otros foros. Se ha dicho TRILLONES de veces como funciona sony con su servicio tecnico y hasta habia manuales y todo en varias páginas web hace algunos años xD
Krain escribió:Me vais a perdonar, pero yo compré una Pstwo con el KH2 por 159 Euros cuando se me acabó de cascar PS2. Aquí el único TONTO es el que por 20 euros menos la arregla y se la vuelve a comer con el componente roto arreglado y todos los demás con sus añitos y calores a cuestas.


Cuanto hace que existe tal oferta en PS2?
Pq aqui hablamos de gente que lo ha hecho hace añitos, cuando Ps2 no costaba 4 duros precisamente.....y como ha dicho lherre, CON UN AÑO DE GARANTIA.
Krain escribió:Me vais a perdonar, pero yo compré una Pstwo con el KH2 por 159 Euros cuando se me acabó de cascar PS2. Aquí el único TONTO es el que por 20 euros menos la arregla y se la vuelve a comer con el componente roto arreglado y todos los demás con sus añitos y calores a cuestas.


Pues que quieres que te diga SI hiciste el tonto, ps2 costaba arreglarla 78 euros (gastos de envio por seur incluidos) cuando esta costaba 179 euros. Ahora no se en cuanto estará pero vamos seguramente está en 50 o así y la máquina suelta te vale 129.

De todas formas siempre te puedes esperar a que baje, porque el precio del SAT obviamente baja también (esto ya es a gusto del consumidor).

Y no te mandan la tuya nunca, te mandan otra ya sea nueva o reparada (las que me mandaron a mi eran nuevas pero también se de otras reparadas) y con su factura y garantía a partir del arreglo de un año.

Y como bien dice xpendcoca, eso también lo he hecho yo, en el SAT de sony no te dicen ni mu, como si la mandas a cachos o con media consola, les da igual, porque les sigue saliendo rentable.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811