Ventas mundiales de Nintendo Switch

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamossssss por fin un Monster Hunter. Dios, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu......
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Ma le vale a Nintendo ir contratando otra fábrica y quintuplicar producción [+risas]
Lugonis escribió:Ma le vale a Nintendo ir contratando otra fábrica y quintuplicar producción [+risas]


La verdad es que ya se pueden poner las pilas para poder aprovechar el tiron. Con ARMS venderan bastantes consolas, pero con splatoon venderan muchísimas mas. Y si solamente tienen 45000 semanales va a quedarse mucha gente sin comprarla.
Parece ser que llevan unos 4-5 millones de consolas vendidas en todo el mundo. Entiendo que si quieren llegar a los 10 millones es porque van a fabricar mas rápido.

Si en estas fechas hay mucha demanda, imaginaros en navidad ... los padres se van a volver locos para encontrar una switch para regalar a sus hijos.
Me acaban de alegrar el día y si sale este año Japón puede implosionar. Por ahora el catálogo es lamentable, pero a 6 meses vista puede ser muy bestia [sonrisa]
Lo que decís de que Nintendo se reserva consolas no tiene sentido... a no ser que sea para hacer un pack con algún juego, y ni aún así lo veo claro. Más bien estarán enviándolas a otros paises, no creo que se puedan permitir tener stock de consolas almacenado con la alta demanda que hay.
Es un consolón. Disfrutémosla
Dios mio, lo que va a petar en Japón con ese Monster Hunter no está escrito, solo es comparable a Pokemon allí
pablomoros escribió:Dios mio, lo que va a petar en Japón con ese Monster Hunter no está escrito, solo es comparable a Pokemon allí


Lo que pasa es que este mismo Monster Hunter XX ya ha vendido casi 1.500.000 unidades en Japón para 3DS. O meten bastantes añadidos o aún con un lavado de cara gráfico no sé yo si los muchos que seguro tienen ambas consolas lo volverán a comprar para Switch. No es lo mismo que si sacasen uno nuevo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nunez escribió:Me acaban de alegrar el día y si sale este año Japón puede implosionar. Por ahora el catálogo es lamentable, pero a 6 meses vista puede ser muy bestia [sonrisa]


Hombre tanto como lamentable...
The Weeknd en su cuenta de Instagram:

Imagen
Ventas semanales en Japon.
Switch – 26,114
New 3DS LL – 13,922
PS4 – 12,325
PS4 Pro – 4,989
Vita – 4,088
2DS – 2,732
New 3DS – 1,406
PS3 – 327
Wii U – 184
Xbox One – 103

Parece que ultimamente reponen menos.
pablomoros escribió:Ventas semanales en Japon.
Switch – 26,114
New 3DS LL – 13,922
PS4 – 12,325
PS4 Pro – 4,989
Vita – 4,088
2DS – 2,732
New 3DS – 1,406
PS3 – 327
Wii U – 184
Xbox One – 103

Parece que ultimamente reponen menos.


¿Han salido ya las de juegos?

O reponen menos, o venden menos, o las están mandando a otros lares.
Hide_to escribió:¿Han salido ya las de juegos?

O reponen menos, o venden menos, o las están mandando a otros lares.

O están guardando las unidades para los packs de Arms, Splatoon 2 y Monster Hunter.
@pablomoros, has puesto los datos de la semana anterior.

Lo de ésta son estos:

    Switch – 27,146 (26,114)
    New 3DS LL – 14,610 (13,922)
    PlayStation 4 – 13,972 (12,235)
    PlayStation 4 Pro – 5,030 (4,989)
    PlayStation Vita – 4,092 (4,088)
    2DS – 2,667 (2,732)
    New 3DS – 1,018 (1,406)
    PlayStation 3 – 258 (327)
    Wii U – 177 (184)
    Xbox One – 121 (103)

http://gematsu.com/2017/05/media-create ... HQXQYWl.99

@Hide_to, de juegos:

Software Sales (followed by lifetime sales)

    [PS4] Ys VIII: Lacrimosa of Dana (Falcom, 05/25/17) – 27,741 (New)
    [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04/28/17) – 26,993 (467,689)
    [NSW] Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (Capcom, 05/27/17) – 16,404 (New)

    [3DS] Monster Hunter XX (Capcom, 03/16/17) – 11,155 (1,490,343)
    [PS4] Guilty Gear Xrd: Rev 2 (Arc System Works, 05/25/17) – 10,609 (New)
    [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 10,390 (476,021)
    [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X (Bandai Namco, 04/27/17) – 6,515 (152,923)
    [PS4] NieR: Automata (Square Enix, 02/23/17) – 4,260 (334,553)
    [3DS] Pokemon Sun / Pokemon Moon (Nintendo, 11/18/16) – 3,317 (3,266,197)
    [3DS] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (Limited Edition Included) (Nintendo, 04/20/17) – 3,103 (182,371)
    [3DS] Pro Yakyuu Famista Climax (Bandai Namco, 04/20/17) – 3,033 (79,469)
    [3DS] Animal Crossing: New Leaf Amiibo+ (Nintendo, 11/23/16) – 2,991 (181,843)
    [3DS] Mario Sports Superstars (Nintendo, 03/30/17) – 2,909 (97,738)
    [3DS] Super Mario Maker for Nintendo 3DS (Nintendo, 12/01/16) – 2,868 (1,044,105)
    [PSV] Romance of the Three Kingdoms XIII with Power-Up Kit (Koei Tecmo, 05/25/17) – 2,831 (New)
    [NSW] 1-2-Switch (Nintendo, 03/03/17) – 2,825 (214,618)
    [PS4] Grand Theft Auto V (Low Price Version) (Take-Two, 10/08/15) – 2,785 (339,729)
    [Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo, 03/03/17) – 2,776 (125,769)
    [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo, 12/01/11) – 2,515 (2,776,275)
    [PS4] Rainbow Six Siege (Ubisoft, 12/10/15) – 2,485 (196,956)

Mario Kart está a punto de pasar a Zelda como juego más vendido en Switch.
@eboke qué bonito habría sido ver ese juego del primer puesto en Switch.
@Hide_to
Si.
1. [PS4] Ys VIII – 27,741 / Nuevo
2. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 26,993 / 467,689
3. [NSW] Ultra Street Fighter II – 16,404 / Nuevo
4. [3DS] Monster Hunter XX – 11,155 / 1,490,343
5. [PS4] Guilty Gear Xrd: Rev 2 – 10,609 / Nuevo
6. [NSW] Zelda: Breath of the Wild – 10,390Nuevo/ 476,021
7. [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X – 6,515 / 152,923
8. [PS4] NieR: Automata – 4,260 / 334,553
9. [3DS] Pokemon Sun/Moon – 3,317 / 3,266,197
10. [3DS] Fire Emblem Echoes – 3,103 / 182,317
11. [3DS] Pro Yakyuu Famista Climax – 3,033 / 79,469
12. [3DS] Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo – 2,991 / 181,843
13. [3DS] Mario Sports Superstars – 2,090 / 95,738
14. [3DS] Super Mario Maker for 3DS – 2,868 / 1,044,105
15. [PSV] Romance of the Three Kingdoms 13 with Power-Up Kit – 2,831 / Nuevo
16. [NSW] 1-2-Switch – 2,825 / 214,618
17. [PS4] Grand Theft Auto V (4,990 Yen Edition) – 2,785 / 339,729
18. [WIU] Zelda: Breath of the Wild – 2,776 / 125,769
19. [3DS] Mario Kart 7 – 2,515 / 2,776,275
20. [PS4] Rainbow Six Siege – 2,485 / 196,956
Yo creo q están vendiendo todo lo q reponen,llevan 2/3 semanas vendiendo casi las mismas unidades....
solracorlaco escribió:Yo creo q están vendiendo todo lo q reponen,llevan 2/3 semanas vendiendo casi las mismas unidades....

Dicen que van a 200.000 unidades a la semana, así que más o menos Japón se queda el 13% de ésas.
-Se acerca el verano y eso impulsa al venta de consolas.
-Splatoon va a ser una locura, sobretodo en Japón.
-Arms no le va a ir mal.
-A finales de verano deberían llegar fifa y nba2k, para acercar la consola a un publico más amplio.
-El E3 debería aumentar el hype.

De donde narices va a sacar Nintendo consolas para cubrir todo esto??? Se "supone" que de momento sólo la queremos "4 frikis" y es más difícil de encontrar que un Mewtwo. O Nintendo empieza a fabricarlas hasta en Albacete o no se que leches va a hacer. Todo esto sin contar lo que nos espera en otoño/invierno....
degur escribió:-Se acerca el verano y eso impulsa al venta de consolas.
-Splatoon va a ser una locura, sobretodo en Japón.
-Arms no le va a ir mal.
-A finales de verano deberían llegar fifa y nba2k, para acercar la consola a un publico más amplio.
-El E3 debería aumentar el hype.

De donde narices va a sacar Nintendo consolas para cubrir todo esto??? Se "supone" que de momento sólo la queremos "4 frikis" y es más difícil de encontrar que un Mewtwo. O Nintendo empieza a fabricarlas hasta en Albacete o no se que leches va a hacer. Todo esto sin contar lo que nos espera en otoño/invierno....


De Junio a Diciembre va a ser imposible encontrar Switch en Japon sin previa reserva.

Arms,Splatoon,Dragon Quest,Xenoblade II,Fire Emblem Warriors, Monster Hunter XX Switch, Mario & Rabbids, Super Mario Odyssey. [looco] [looco]

Todo eso va a llegar en solo 6 meses, además de los FIFA, NBA y lo que quede por anunciar por Nintendo y por parte de las Thirds.
Me imagino a Nintendo suministrando Switch a Japón desde Majadahonda
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
ArielArashi escribió:Me imagino a Nintendo suministrando Switch a Japón desde Majadahonda


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pablomoros escribió:
degur escribió:-Se acerca el verano y eso impulsa al venta de consolas.
-Splatoon va a ser una locura, sobretodo en Japón.
-Arms no le va a ir mal.
-A finales de verano deberían llegar fifa y nba2k, para acercar la consola a un publico más amplio.
-El E3 debería aumentar el hype.

De donde narices va a sacar Nintendo consolas para cubrir todo esto??? Se "supone" que de momento sólo la queremos "4 frikis" y es más difícil de encontrar que un Mewtwo. O Nintendo empieza a fabricarlas hasta en Albacete o no se que leches va a hacer. Todo esto sin contar lo que nos espera en otoño/invierno....


De Junio a Diciembre va a ser imposible encontrar Switch en Japon sin previa reserva.

Arms,Splatoon,Dragon Quest,Xenoblade II,Fire Emblem Warriors, Monster Hunter XX Switch, Mario & Rabbids, Super Mario Odyssey. [looco] [looco]

Todo eso va a llegar en solo 6 meses, además de los FIFA, NBA y lo que quede por anunciar por Nintendo y por parte de las Thirds.


Este verano los japos no van a ver la luz del sol. Madre mía, salen todas sus sagas favoritas a la vez xD
pablomoros escribió:
degur escribió:-Se acerca el verano y eso impulsa al venta de consolas.
-Splatoon va a ser una locura, sobretodo en Japón.
-Arms no le va a ir mal.
-A finales de verano deberían llegar fifa y nba2k, para acercar la consola a un publico más amplio.
-El E3 debería aumentar el hype.

De donde narices va a sacar Nintendo consolas para cubrir todo esto??? Se "supone" que de momento sólo la queremos "4 frikis" y es más difícil de encontrar que un Mewtwo. O Nintendo empieza a fabricarlas hasta en Albacete o no se que leches va a hacer. Todo esto sin contar lo que nos espera en otoño/invierno....


De Junio a Diciembre va a ser imposible encontrar Switch en Japon sin previa reserva.

Arms,Splatoon,Dragon Quest,Xenoblade II,Fire Emblem Warriors, Monster Hunter XX Switch, Mario & Rabbids, Super Mario Odyssey. [looco] [looco]

Todo eso va a llegar en solo 6 meses, además de los FIFA, NBA y lo que quede por anunciar por Nintendo y por parte de las Thirds.


Yo quitaría Mario & Rbbids que no se porque la gente le ha cogido mucha manía, creo que será divertido.
Y en el resto del mundo crees que sí habrá stock? Nintendo no se puede permitir un año entero sin stock, sería un suicidio.
Y nos hemos dejado Skyrim, ahora vistos todos de golpe: que se deja Nintendo para 2018? El año que viene va a ser para las thirds?
degur escribió:
pablomoros escribió:
degur escribió:-Se acerca el verano y eso impulsa al venta de consolas.
-Splatoon va a ser una locura, sobretodo en Japón.
-Arms no le va a ir mal.
-A finales de verano deberían llegar fifa y nba2k, para acercar la consola a un publico más amplio.
-El E3 debería aumentar el hype.

De donde narices va a sacar Nintendo consolas para cubrir todo esto??? Se "supone" que de momento sólo la queremos "4 frikis" y es más difícil de encontrar que un Mewtwo. O Nintendo empieza a fabricarlas hasta en Albacete o no se que leches va a hacer. Todo esto sin contar lo que nos espera en otoño/invierno....


De Junio a Diciembre va a ser imposible encontrar Switch en Japon sin previa reserva.

Arms,Splatoon,Dragon Quest,Xenoblade II,Fire Emblem Warriors, Monster Hunter XX Switch, Mario & Rabbids, Super Mario Odyssey. [looco] [looco]

Todo eso va a llegar en solo 6 meses, además de los FIFA, NBA y lo que quede por anunciar por Nintendo y por parte de las Thirds.


Yo quitaría Mario & Rbbids que no se porque la gente le ha cogido mucha manía, creo que será divertido.
Y en el resto del mundo crees que sí habrá stock? Nintendo no se puede permitir un año entero sin stock, sería un suicidio.
Y nos hemos dejado Skyrim, ahora vistos todos de golpe: que se deja Nintendo para 2018? El año que viene va a ser para las thirds?


Aqui es que algunos como Dragon Quest, MM XX y demás pienso que tardarán mas en llegar a Europa, ojalá me equivoque.

Y pienso que la falta de stock este año será bastante habitual, en 2018 ya creo que habrá stock de sobras pero esque este año les ha pillado de sorpresa este exitazo.

Respecto a los juegos, yo creo que en el E3 anunciaran varios juegos para 2018 y las thirds seguramente también, y a lo largo de este año se irán anunciando otros en Nintendo Directs, en la Tokyo Game Show y demás. :)
degur escribió:-Se acerca el verano y eso impulsa al venta de consolas.
-Splatoon va a ser una locura, sobretodo en Japón.
-Arms no le va a ir mal.
-A finales de verano deberían llegar fifa y nba2k, para acercar la consola a un publico más amplio.
-El E3 debería aumentar el hype.

De donde narices va a sacar Nintendo consolas para cubrir todo esto??? Se "supone" que de momento sólo la queremos "4 frikis" y es más difícil de encontrar que un Mewtwo. O Nintendo empieza a fabricarlas hasta en Albacete o no se que leches va a hacer. Todo esto sin contar lo que nos espera en otoño/invierno....


Joder. No hay mas juegos buenos y potentes antes del Mario?, nada anunciado? ¬_¬
Kasios escribió:
degur escribió:-Se acerca el verano y eso impulsa al venta de consolas.
-Splatoon va a ser una locura, sobretodo en Japón.
-Arms no le va a ir mal.
-A finales de verano deberían llegar fifa y nba2k, para acercar la consola a un publico más amplio.
-El E3 debería aumentar el hype.

De donde narices va a sacar Nintendo consolas para cubrir todo esto??? Se "supone" que de momento sólo la queremos "4 frikis" y es más difícil de encontrar que un Mewtwo. O Nintendo empieza a fabricarlas hasta en Albacete o no se que leches va a hacer. Todo esto sin contar lo que nos espera en otoño/invierno....


Joder. No hay mas juegos buenos y potentes antes del Mario?, nada anunciado? ¬_¬


Arms,Splatoon,Dragon Quest,Xenoblade II,Fire Emblem Warriors, Monster Hunter XX Switch, Mario & Rabbids, Super Mario Odyssey, Skyrim, FIFA, NBA2K18, Dragon Ball Xenoverse 2........
@pablomoros
Hasta ahora en los e3 solo mostraban los juegos que iban a llegar proximamente. Con la cantidad de juegos que van a sacar de aqui a diciembre nose yo si diran algo de 2018 ... deberian para subir el hype pero estos de nintendo ya sabes que juegan en otra liga.
Aun asi, si confirman xenoblade para este año yo ya me doy por satisfecho.
pablomoros escribió:
Kasios escribió:
degur escribió:-Se acerca el verano y eso impulsa al venta de consolas.
-Splatoon va a ser una locura, sobretodo en Japón.
-Arms no le va a ir mal.
-A finales de verano deberían llegar fifa y nba2k, para acercar la consola a un publico más amplio.
-El E3 debería aumentar el hype.

De donde narices va a sacar Nintendo consolas para cubrir todo esto??? Se "supone" que de momento sólo la queremos "4 frikis" y es más difícil de encontrar que un Mewtwo. O Nintendo empieza a fabricarlas hasta en Albacete o no se que leches va a hacer. Todo esto sin contar lo que nos espera en otoño/invierno....


Joder. No hay mas juegos buenos y potentes antes del Mario?, nada anunciado? ¬_¬


Arms,Splatoon,Dragon Quest,Xenoblade II,Fire Emblem Warriors, Monster Hunter XX Switch, Mario & Rabbids, Super Mario Odyssey, Skyrim, FIFA, NBA2K18, Dragon Ball Xenoverse 2........


Salvo el Mario......... [snif]
ElleryPouso escribió:@pablomoros
Hasta ahora en los e3 solo mostraban los juegos que iban a llegar proximamente. Con la cantidad de juegos que van a sacar de aqui a diciembre nose yo si diran algo de 2018 ... deberian para subir el hype pero estos de nintendo ya sabes que juegan en otra liga.
Aun asi, si confirman xenoblade para este año yo ya me doy por satisfecho.

Si claro, así están los sonyer hypeados esperando el KH3 y el FFVII. Eso genera Hype de entrada pero después se convierte en frustración. Creo que nintendo debe copiar las buenas políticas de las otras empresas no las malas. Aun así copía DLCs, pases de temporada, online de pago y todo desemboca en el éxito de switch.
Hay que estar muy lobotomizado para escribir de forma muy orgullosa que si nintendo vende humo, es mejor. En el caso de Zelda no les salió un chasco porque se esperaron un poco para que coincida con la salida de NS pero BOTW debería haber salido en 2015. Eso fue una jugada muy sucia que le costó buena parte de su reputación.
skayred2005 escribió:
ElleryPouso escribió:@pablomoros
Hasta ahora en los e3 solo mostraban los juegos que iban a llegar proximamente. Con la cantidad de juegos que van a sacar de aqui a diciembre nose yo si diran algo de 2018 ... deberian para subir el hype pero estos de nintendo ya sabes que juegan en otra liga.
Aun asi, si confirman xenoblade para este año yo ya me doy por satisfecho.

Si claro, así están los sonyer hypeados esperando el KH3 y el FFVII. Eso genera Hype de entrada pero después se convierte en frustración. Creo que nintendo debe copiar las buenas políticas de las otras empresas no las malas. Aun así copía DLCs, pases de temporada, online de pago y todo desemboca en el éxito de switch.
Hay que estar muy lobotomizado para escribir de forma muy orgullosa que si nintendo vende humo, es mejor. En el caso de Zelda no les salió un chasco porque se esperaron un poco para que coincida con la salida de NS pero BOTW debería haber salido en 2015. Eso fue una jugada muy sucia que le costó buena parte de su reputación.


Toda la razon, prefiero que presenten cosas tangibles y no trailers de juegos que llegaran dentro de 2 años
Atzarian escribió:
skayred2005 escribió:
ElleryPouso escribió:@pablomoros
Hasta ahora en los e3 solo mostraban los juegos que iban a llegar proximamente. Con la cantidad de juegos que van a sacar de aqui a diciembre nose yo si diran algo de 2018 ... deberian para subir el hype pero estos de nintendo ya sabes que juegan en otra liga.
Aun asi, si confirman xenoblade para este año yo ya me doy por satisfecho.

Si claro, así están los sonyer hypeados esperando el KH3 y el FFVII. Eso genera Hype de entrada pero después se convierte en frustración. Creo que nintendo debe copiar las buenas políticas de las otras empresas no las malas. Aun así copía DLCs, pases de temporada, online de pago y todo desemboca en el éxito de switch.
Hay que estar muy lobotomizado para escribir de forma muy orgullosa que si nintendo vende humo, es mejor. En el caso de Zelda no les salió un chasco porque se esperaron un poco para que coincida con la salida de NS pero BOTW debería haber salido en 2015. Eso fue una jugada muy sucia que le costó buena parte de su reputación.


Toda la razon, prefiero que presenten cosas tangibles y no trailers de juegos que llegaran dentro de 2 años


ff7 se anuncio en el 2015 y kh3 si no recuerdo mal se anuncion en el 2013 y todavia les quedan 2 o 3 años de desarrollom, asi que lo mismo no llegan ni a ps4
Atzarian escribió:
skayred2005 escribió:
ElleryPouso escribió:@pablomoros
Hasta ahora en los e3 solo mostraban los juegos que iban a llegar proximamente. Con la cantidad de juegos que van a sacar de aqui a diciembre nose yo si diran algo de 2018 ... deberian para subir el hype pero estos de nintendo ya sabes que juegan en otra liga.
Aun asi, si confirman xenoblade para este año yo ya me doy por satisfecho.

Si claro, así están los sonyer hypeados esperando el KH3 y el FFVII. Eso genera Hype de entrada pero después se convierte en frustración. Creo que nintendo debe copiar las buenas políticas de las otras empresas no las malas. Aun así copía DLCs, pases de temporada, online de pago y todo desemboca en el éxito de switch.
Hay que estar muy lobotomizado para escribir de forma muy orgullosa que si nintendo vende humo, es mejor. En el caso de Zelda no les salió un chasco porque se esperaron un poco para que coincida con la salida de NS pero BOTW debería haber salido en 2015. Eso fue una jugada muy sucia que le costó buena parte de su reputación.


Toda la razon, prefiero que presenten cosas tangibles y no trailers de juegos que llegaran dentro de 2 años

Pero si es que luego enseñan lo que hay en los proximos meses y la gente les mete mierda por no vender humo...
No puedo leerme tantas páginas ahora ¿Alguien me puede decir como van las ventas mundiales si es que sabe ya?
@David Sheep
No se sabe nada nuevo oficial a nivel mundial, pero los rumores dicen que en torno a 5M de unidades.
David Sheep escribió:No puedo leerme tantas páginas ahora ¿Alguien me puede decir como van las ventas mundiales si es que sabe ya?


Muchas no creo ya que la consola no está a la venta.
No tengo ninguna duda que switch es y será un éxito rotundo.Pero ya pueden ponerse las pilas en fabricar consolas porque la competencia no se anda con chiquitas. Ver en la estanteria una ps4 slim con horizon zero y 2 mandos por 289 euros es tentador para cualquiera.Y la one slim blanca que reproduce blueray 4k por menos de 250 con juego triple aaa como gears 4 o el forza no es moco de pavo.
Este año va a ser épico.
lalioparda escribió:No tengo ninguna duda que switch es y será un éxito rotundo.Pero ya pueden ponerse las pilas en fabricar consolas porque la competencia no se anda con chiquitas. Ver en la estanteria una ps4 slim con horizon zero y 2 mandos por 289 euros es tentador para cualquiera.Y la one slim blanca que reproduce blueray 4k por menos de 250 con juego triple aaa como gears 4 o el forza no es moco de pavo.
Este año va a ser épico.

Y luego venden pcs más baratos que celulares. Esa discusion ya la tuvimos cuando salió a la luz el precio y la gente decía que si no salía menos de 250 usd, la consola iba a ser un chasco. La realidad habló y esos gurus quedaron en evidencia.
Hola!!
Por hacer un repaso general de la ventas mundiales, según mis cálculos y teniendo en cuenta que de momento no dan producido mas de 0.8M de Nintendo Switch por mes y que se venden todas, las cifras serían las siguientes hasta final de año:

Marzo: 2.4M
Abril: 3.2M
Mayo: 4.0M
Junio: 4.8M
Julio: 5.6M
Ago: 6.4M
Sept: 7.2M
Oct: 8.0M
Nov: 9.8M
Dic: 10.6M
2017: 10.6M
2018: 20.8M

Si diesen aumentado la producción las cifras serían distintas.
Actualmente, anualmente son capaces de producir 9.6M de unidades por lo que si mantiene la producción y las ventas estamos hablando que a finales del 2018 tendremos 20.8M de Nintendo Switch. Evidentemente viendo la demanda actual creo que habían comentado de duplicar la producción, cosa que esta por ver, por lo cual estaríamos hablando de otras cifras.
Saludos.
uff en ventas parece que llevan buen ritmo veremos si lo mantienen, ojala.
Especulando un poco sobre el direct de mañana (o un mucho según se mire), si Septiembre Monster Hunter, Octubre Pokemon, Noviembre Xenoblade y Diciembre Super Mario, el mundo se va a la mierda.

Pero la pregunta seria:

¿Que les queda para el año que viene? xD
Hide_to escribió:Especulando un poco sobre el direct de mañana (o un mucho según se mire), si Septiembre Monster Hunter, Octubre Pokemon, Noviembre Xenoblade y Diciembre Super Mario, el mundo se va a la mierda.

Pero la pregunta seria:

¿Que les queda para el año que viene? xD


Nintendo tiene muchas sagas, pero muchisimas, otra cosa es que no las usen.

Metroid, Animal Crossing, Pikmin, F-Zero, Golden Sun, Fire Emblem, Donkey Kong, Luigi's Mansion, Starfox, Ethernal Darkness, Kirby.

Además las distintas sagas de Mario: Mario Tennis, Mario Golf, Mario Strikers, Mario Party...

Hay muchísima cosa que pueden sacar
Hide_to escribió:Especulando un poco sobre el direct de mañana (o un mucho según se mire), si Septiembre Monster Hunter, Octubre Pokemon, Noviembre Xenoblade y Diciembre Super Mario, el mundo se va a la mierda.

Pero la pregunta seria:

¿Que les queda para el año que viene? xD
third, metroid y mi sueño húmedo, retavilizar todas las sagas que llevan milenios paradas. Ice climber por ejemplo.....
pablomoros escribió:
Hide_to escribió:Especulando un poco sobre el direct de mañana (o un mucho según se mire), si Septiembre Monster Hunter, Octubre Pokemon, Noviembre Xenoblade y Diciembre Super Mario, el mundo se va a la mierda.

Pero la pregunta seria:

¿Que les queda para el año que viene? xD


Nintendo tiene muchas sagas, pero muchisimas, otra cosa es que no las usen.

Metroid, Animal Crossing, Pikmin, F-Zero, Golden Sun, Fire Emblem, Donkey Kong, Luigi's Mansion, Starfox, Ethernal Darkness, Kirby.

Además las distintas sagas de Mario: Mario Tennis, Mario Golf, Mario Strikers, Mario Party...

Hay muchísima cosa que pueden sacar


Si, si, evidentemente, pero cuando tu piensas en Nintendo, o al menos yo, y piensas en peces gordos....

Zelda, Mario 3d, Mario Kart, Smash, Pokemon y Monster Hunter.

A dia de lo mas gordo y vendemaquinas es eso.

Aunque, siendo sinceros, lo mejor que pueden hacerle a una maquina es sacar todos los vendeconsolas escalonados al principio de vida de la maquina, y luego nutrir el resto del catalogo con mucho mas musculo para hacer experimentos, y que las third se aventuren en proyectos pequeños y medianos, que sin una buena base de maquinas desestimarían.
@Hide_to Seguramente me equivoque pero no veo a Nintendo sacando un Mario principal y un pokemon las mismas navidades para la misma máquina... si es un pokemon para switch, que está por ver, apuesto por que sale para primavera 2018. (si es refrito sol/luna ya no estoy tan seguro).

Un saludo!
pablomoros escribió:
Hide_to escribió:Especulando un poco sobre el direct de mañana (o un mucho según se mire), si Septiembre Monster Hunter, Octubre Pokemon, Noviembre Xenoblade y Diciembre Super Mario, el mundo se va a la mierda.

Pero la pregunta seria:

¿Que les queda para el año que viene? xD


Nintendo tiene muchas sagas, pero muchisimas, otra cosa es que no las usen.

Metroid, Animal Crossing, Pikmin, F-Zero, Golden Sun, Fire Emblem, Donkey Kong, Luigi's Mansion, Starfox, Ethernal Darkness, Kirby.

Además las distintas sagas de Mario: Mario Tennis, Mario Golf, Mario Strikers, Mario Party...

Hay muchísima cosa que pueden sacar

Ojalá se estén sacando de encima lo de siempre para a partir 2018/2019 rescatar sagas olvidadas. Ojalá un Mario Strikers.
9677 respuestas