superfenix2020 escribió:cierto, pero no podemos comparar consolas de sobremesa con consolas portátiles.
Pero si, tienes razón, Nintendo debería haber corregido ya el tema de los joycons y de los sticks.
Como digo esto, también digo la cagada de la cruceta del mando Pro de la Switch
y el stick derecho de la Lite, que debería estar arriba de los botones, estilo mandos Wii U.
... y otras cosas como lo capada que está la Lite.
Pero creo que ya nos salimos fuera del hilo.
pero si, está vendiendo mucho para lo cara que es, para lo caros que son sus juegos, para no tener el apoyo de todas las Thirds, para ser poco potente y para los fallos que tienen los sticks y joycons. Pero bueno, a Microsoft y a Sony, como que no les influye tanto la Switch. Compiten en otra liga ¿no?
Otra cosa sería si existiera una Ps Vita 2 o una consola portátil de Microsoft.
superfenix2020 escribió:hombre, no es que quiera ser un defensor de la PS4 (que ni la tengo), pero no me negarás que el precio que tienen los juegos de la propia Nintendo como Zelda: Breath Of The Wild (que con el tiempo que tiene, aún sigue siendo muy caro), Zelda Link's Awakening Remake (que no deja de ser un Remake, que podría pasar perfectamente como juego indie), New Super Mario Bros. U Deluxe, Mario Kart 8 Deluxe y Donkey Kong Country: Tropical Freeze (que no dejan de ser un port de Wii U y están más que amortizados)... es bastante elevado.
vamos, para mi, son precios caros. Pero bueno, tampoco cuesta lo mismo desarrollar un New Mario Bros que un Red Dead Redemption 2, que por cierto, cuesta en Ps4 30 euros. A ver qué juego de los que he nombrado cuesta 30 euros.
Grand Theft Auto V - Premium Edition - 20 euros nuevo
Shadow Of The Tomb Raider - 16 euros
Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - 15 euros
otro ejemplo:
Doom en Switch cuesta 50 euros
en Ps4 15 euros.
Los precios de los juegos de PS4, Xbox One y PC, cuando salen son caros, pero pasado el tiempo si que bajan mucho de precio. Los de Nintendo no. Hay mucha diferencia.
edit: ya ya no digo nada del precio de esos juegos top en la Eshop. Vale más la pena en físico porque en la Eshop se pasan dos pueblos con los precios. ¿60 euros por un new Mario Bros, un Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, un Super Mario Party, OCTOPATH TRAVELER o un Donkey Kong Country: Tropical Freeze?
70 euros por un NBA 2k19?![]()
venga Nintendo....
superfenix2020 escribió:bondad ninguna compañía, buscan nuestro dinero todas.
Pero los Zelda, Mario y demás juegos de Nintendo, no bajan de precio. Que estén en tiendas a 45 euros de oferta es otra cosa. Pero a 30 euros, ni de coña.
Pero bueno, si la gente acepta pagar un plus por llevar el logo de Nintendo...
Repito: yo no me caso con nadie. Pero es que lo de los precios de los juegos de Nintendo es un poco "abusón"
pero parece que a la gente en general le de igual.
superfenix2020 escribió:bondad ninguna compañía, buscan nuestro dinero todas.
Pero los Zelda, Mario y demás juegos de Nintendo, no bajan de precio. Que estén en tiendas a 45 euros de oferta es otra cosa. Pero a 30 euros, ni de coña.
Pero bueno, si la gente acepta pagar un plus por llevar el logo de Nintendo...
Repito: yo no me caso con nadie. Pero es que lo de los precios de los juegos de Nintendo es un poco "abusón"
pero parece que a la gente en general le de igual.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
TeenNsp escribió:Yo alucino con las ventas de esta consola, nunca habia tenido ninguna que fallara tanto, los dichosos joycons me tienen frito y son carísimos. Vengo de mi XBOX ONE S y ni un problema nunca.
skayred2005 escribió:Xbox one ya está... Cuál es la siguiente parada??
docobo escribió:Yo es que tengo la mía "day one" y ni un fallo.
Hay gente que en vez de manos tienen tenazas, pero para todo, consolas, coches hechos mierda, casas que se caen a cachos. No digo que no te pueda fallar algo, pero el trato es muy importante.
Me recuerda a los que dicen, los mandos de n64 se rompen muy fácil y yo con el mío del 97 que va de lujo.
docobo escribió:skayred2005 escribió:Xbox one ya está... Cuál es la siguiente parada??
Creo que snes
Las lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%
Trabajo en Media Markt y puedo afirmar que así es. Por cada 30 Switch normales vendo 1 Lite. No la quiere prácticamente nadie.
ElleryPouso escribió:@cegador eso me recuerda al artista que habia marcado con boli las cajas de la switch cuando salio![]()
Tearain escribió:Aunque estoy contento con mi Switch pienso que deben mejorar sus sistema de suscripción... Es una auténtica vergüenza lo desnutrida que está la consola virtual: miseras roms de Nes y Snes a 20€...
A estas alturas debería estar parte del catálogo de N64, Cube, Wii, 3ds y Wii U
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
LaGarrota escribió:no habia una porra por ahi de ventas en navidad? todavia no hay resultados?
er_liam escribió:Yo creo que estas navidades va arrasar la Lite sobre todo para los Reyes Magos. Yo voy a contribuir a ello yendo a por la mía ahora
LaGarrota escribió:no habia una porra por ahi de ventas en navidad? todavia no hay resultados?

ElleryPouso escribió:@cegador hasta cuando era ma porra? Hasta despues de navidad? Finales de enero?
pues de momento voy ganando, gracias cegadorcegador escribió:LaGarrota escribió:no habia una porra por ahi de ventas en navidad? todavia no hay resultados?
Actualización a 28 de diciembre según VGCHARTZ:
Octubre
1.313.857
Noviembre
4.065.670
Diciembre (hasta el día 28)
5.027.466
Que darían un total de 10.406.993 y por lo tanto de momento ganaría Argantonio36:
BethFreak 17,7 Millones
ElleryPouso - 16 millones
cegador - 15 millones
fuji - 14,47 millones
paradox25 - 14 millones
C.992 - 13.8 millones
Skayred2005 - 13,5 millones
Kysox - 13,34 millones
Akihiro - 13.2 millones
Dangaioh - 13 millones
Koutto - 12,75 millones
Galavant - 12 millones
nukete - 11,5 millones
capitan_link - 11 millones
Argantonio36- 10,5 millones....
Solera48 - 10.000.001
Quiyo_ - 10 millones
lagarrota - 9.5 millones
A finales de enero Nintendo sacará cifras oficiales. Habrá que esperar
.....

cegador escribió:@superfenix2020 Yo, sinceramente, esperaba más ventas a estas alturas.
No me malinterpretéis, son ventas MUY BUENAS pero yo esperaba un "boom" estilo Wii para estas navidades (propiciado por Lite, pero parece que no está vendiendo lo esperado)... al parecer está vendiendo a un ritmo "sólo" ligeramente superior al año pasado y yo esperaba algo más.
¿qué pasará la próxima navidad cuando la novedad sea PS5 y Xbox Series X? ¿aumentará Switch sus ventas respecto a 2019 o ya comenzará a decaer?